[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Pues lo he visto hoy en Mediamarkt por 229 y creo que voy a ir a por el....Lo usaré como monitor fundamentalmente, en un PC en el que fundamentalmente se verán series/peliculas/anime y jugaré a juegos (tengo una 8800GT, quizá para esa resuloción se vea limitadilla pero bueno). También la utilizaré bastante para la PS3 y seguramente por su función de TDT acabará siendo usada como tele también... Por lo que he leido por este precio es lo mejor que he visto...asi que si nadie me dice lo contrario, voy a por este monitor xD...

Saludos
lo tengo en mis manos!!!!!!! Siiiiiii [sonrisa]PD ESCRIBO ESTO DESDE LA PLAY [sonrisa]
Pues al final no lo he comprado...me vine a casa con un lio tremendo...el caso es que vi un monitor lg tb, el 2353 v-pf, que tiene 23 pulgadas, aparte de un contraste 50000:1 y 2 ms de respuesta (en lugar de los 20000:1 y los 5ms del 227WD) y ademas por 200€... Lo malo: no tiene TDT ni altavoces integrados (lo de los altavoces no me importa demasiado).
No se, creo que vale más la pena si no voy a utilizar mucho el TDT, no¿? Os suena este monitor¿? Es que no lo veo por el foro y no se...
Hola amigos. Acabo de adquirir este monitor y me han surgido algunas dudas. Yo lo voy a usar principalmente para usar el ordenador (Internet, Office, juegos, ver películas) y usar como televisión (TDT). La duda que tengo es, ¿qué cable uso para conectar el monitor a la torre? Le he puesto el que venía, es decir, el azul de toda la vida. La verdad es que no se ve muy muy nitida la imagen... es mejor utilizar DVI? Notaré la diferencia? Tengo puesta la máxima resolución 1920x1080 que es la que mejor se ve de todas, pero repito, no veo los nombres de los iconos y los textos muy nítidos. ¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias.

PD:Tengo una HD4870 que tiene para dos entradas DVI creo.
pillate cable dvi sin pensarlo. La diferencia no es que sea brutal, pero teniendo salidas DVI es tonteria no aprovecharlas, a parte de q asi tienes la vga libre por si te interesa conectar una consola. Respecto a la nitidez no sabria q decirte. Yo cambie la mx 440 por una 3850 y sin tocar nada de la configuracion lo veo todo (muy) bien.
Holaaa! EOL i have a problem!!! XDXDXD .. tengo la pantalla desde agosto; y no puedo decir mas q cosas wenas de ella!!! pero a lo que voy... tengo unnos creative P580 5.1; como consigo sacar el sonido de la pantalla sin tener que encender el pc?¿? existe alguna manera¿?

El problema esta en lo q apuntais aki; la salida de audio es optica; y la entada aux del subwofer es analogica (jack 3.5 mm)... que hago?¿

GRACIAS!
Sigo si poder ver nitidamente los iconos y al navegar usando el monitor. ¿Hay que configurar algo nada más monntarlo? Tengo puesta en el ordenador la resolucion maxima y lo tengo conectado con el cable azul que viene VGA... Qué tengo que tocar para que se vea bien bien (nítido)?

Saludos y gacias.
Oren_Hishii escribió:Q version del firmware teneis cada uno?

8.03.01, si no recuerdo mal. Ahora no puedo mirarlo, pero mañana lo compruebo.

Edit: Lo siento, pero no puedo reprimirme.
No puedo evitar volver a recalcar lo contento que estoy con este monitor (y no, no trabajo para LG ni me llevo comisión [+risas] ).
Simplemente lo digo por si hay alguien que le tiene el ojo echado pero conserva alguna duda... que no se lo piense, que vaya a por él, pero YA! XD

Edit2: Y lo mejor de todo, es que aún no he probado la TDT !!!
Seguramente cuando la pruebe le haré fotos para llevarlas en la cartera junto con las de la parienta. [+risas]
dani_glez7 escribió:Sigo si poder ver nitidamente los iconos y al navegar usando el monitor. ¿Hay que configurar algo nada más monntarlo? Tengo puesta en el ordenador la resolucion maxima y lo tengo conectado con el cable azul que viene VGA... Qué tengo que tocar para que se vea bien bien (nítido)?

Saludos y gacias.

pulsa 2 veces seguidas el boton ok,para k haga un ajuste de pantalla,a 1080 claro,si asi no se ve mejor,apaga la tele y el pc,y suelta el vga tanto de la tele y el pc,y lo vuelves a colocar con fundamento,el otro dia lo hize yo,ya k las letras se veian dobles,y ahora se ve muy bien,un saludo [bye]
Todo solucionado!! Ya veo de lujo todo. La solución: comprarme un cable DVI a DVI para conectar el monitor a la torre y perfecto. El problema es el precio, que me ha costado 20 € pero por lo demás... madre mía qué mejoría... increíble! jejeje

Pues nada, ahora a disfrutarla :P

Saludos.
Kolmo escribió:
Oren_Hishii escribió:Q version del firmware teneis cada uno?

8.03.01, si no recuerdo mal. Ahora no puedo mirarlo, pero mañana lo compruebo.

Edit: Lo siento, pero no puedo reprimirme.
No puedo evitar volver a recalcar lo contento que estoy con este monitor (y no, no trabajo para LG ni me llevo comisión [+risas] ).
Simplemente lo digo por si hay alguien que le tiene el ojo echado pero conserva alguna duda... que no se lo piense, que vaya a por él, pero YA! XD

Edit2: Y lo mejor de todo, es que aún no he probado la TDT !!!
Seguramente cuando la pruebe le haré fotos para llevarlas en la cartera junto con las de la parienta. [+risas]

Supongo q sera 3.08.01 como la mia... Habra algun update?
Mierda, la mia es 3.07.01, hace unos días les mandé un correo a lg, y updates si que hay, me ha ndicho que se actualiza en un centro oficial lg, pero que es irrelevante y no vale casi para nada, al menos es lo que me dijeron ellos... me dijeron que es solo recomendable si te da algún tipo de problema.
salu2!
Hola,

una pregunta:

Quiero jugar básicamente a la Play, ver pelis y la TDT.
Es recomendable este monitor como tele también o hay mucha diferencia a una LCD?

Es que he visto que en pccomponentes.com está a 229 ,-.
Me interesaría mucho comprarla.

Gracias!
Buenas tengo este monitor-tv y me parece una maravilla,pero cuando pongo la ps2 (la enchufo por el av3,cable compuesto)la imagen se me ve desplazada hacia la izquierda y se come parte de la pantalla,he estado buscando en el menu del monitor la típica función de "auto" que tenia mi anterior monitor para que la pantalla se centrara sola,pero no lo encuentro,hay alguna manera de centrar la imagen?gracias y saludos!
javibarreiro escribió:Mierda, la mia es 3.07.01, hace unos días les mandé un correo a lg, y updates si que hay, me ha ndicho que se actualiza en un centro oficial lg, pero que es irrelevante y no vale casi para nada, al menos es lo que me dijeron ellos... me dijeron que es solo recomendable si te da algún tipo de problema.
salu2!

Yo actualice mi lcd lg metiendo la update en el usb y conectandolo al lcd supongo q con el monitor sera igual no? Donde se supone que estan las actuaolizaciones del monitor? cual es la version mas reciente?
Oren_Hishii escribió:
javibarreiro escribió:Mierda, la mia es 3.07.01, hace unos días les mandé un correo a lg, y updates si que hay, me ha ndicho que se actualiza en un centro oficial lg, pero que es irrelevante y no vale casi para nada, al menos es lo que me dijeron ellos... me dijeron que es solo recomendable si te da algún tipo de problema.
salu2!

Yo actualice mi lcd lg metiendo la update en el usb y conectandolo al lcd supongo q con el monitor sera igual no? Donde se supone que estan las actuaolizaciones del monitor? cual es la version mas reciente?

Ni idea tio, pero como la actualizaste, desde un pc?? no tengo ni idea, pero eso es lo que me dijeron los de lg.
salu2!
para actualizar el firmware seguramente haya q pasar obligatoriamente por el servicio oficial de LG ya q dudo q lo q la opcion de actualizacion automatica del menu no creo q sea para el firmware del televisor. Que por cierto, los q teneis la 3.08.01 no os quejeis q yo tengo la 3.04.01 :P
Jin_zip, la opcion de centrar la imagen y todo eso se llama reajuste o algo asi. Luego otro usuario, varios mensajes antes del tuyo, decia no se que de darle un par de veces al OK.
Mrdreamcast, para la tele o ver pelis, es una opcion recomendable si no te importa lo del problemilla de la retroiluminacion ya q donde más lo vas a notar sera en estas ya q son las q normalmente dejan la parte de arriba y abajo de la pantalla en negro.

Por cierto, he actualizado con un par de imagenes de DC y de PC mi comentario de la pagina 35
En la web de LG no aparece nada descargable para este modelo, o yo al menos no lo he encontrado.

De todas formas, si funciona bién, aunque tenga un FW 0.1 beta, no lo toquéis.

Por cierto, aún no he probado todas las funciones ni conexiones del monitor. Sí probé la TDT, y bueno, bien, muy correcto. No me gusta demasiado ver la tele, así que tampoco voy a usar mucho esa función, pero bueno, lo importante es que ya he visto otra "función que funciona" ( [+risas] )perfectamente.
Sigo enamorao de este monitor, hoygan. [360º]

Por cierto, sí que he notado que usando el browser de la PS3, los caracteres no salen definidos, y eso que estoy usando un cable HDMI bastante decente (o eso creo por el precio).
La verdad es que aún no he probado a conectarlo a ningún ordenador, pero he de suponer que con una conexión VGA a un ordenador, las fuentes se verán bien, no?

Lo cierto es que yo pensaba que HDMI > VGA, pero tal vez estuviera equivocado.
En fin, ya lo probaré.
kolmo, por lo q estuve leyendo ayer en un foro ingles, ciertos modelos de LG sufren problemas de incompatibilidad con el HDMI causando efectos similares al tuyo o a los que han comentado otros usuarios q se han pasado por aqui... y lo gracioso es q se supone que ese problema se soluciona con un firmware nuevo.
Por cierto, habeis leido el hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 ? yo he hecho lo de entrar en servicio pero no me sale nada interesante, simples valores de ganancia de colores y ya esta. ¿podria probarlo alguien q no tenga el mismo firm q yo?
ALguien sabe donde puede comprar este monitor?

En FNAC creo que estaba el de 22" a 229 €. Hay algun precio mejor?

Un saludo!
piteta escribió:kolmo, por lo q estuve leyendo ayer en un foro ingles, ciertos modelos de LG sufren problemas de incompatibilidad con el HDMI causando efectos similares al tuyo o a los que han comentado otros usuarios q se han pasado por aqui... y lo gracioso es q se supone que ese problema se soluciona con un firmware nuevo.
Por cierto, habeis leido el hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 ? yo he hecho lo de entrar en servicio pero no me sale nada interesante, simples valores de ganancia de colores y ya esta. ¿podria probarlo alguien q no tenga el mismo firm q yo?

Mañana lo miro, a ver si ahora va a resultar que sí me va a interesar actualizar el FW. [+risas]
kolmo, no has probado a contactar con el servicio de LG? el monitor tiene varios años de garantia por lo que perfectamente les podrias decir que con HDMI se te ve borroso con las varias cosas q le has conectado y q esos aparatos en otra tele se veen bien...

mrdreamcast escribió:ALguien sabe donde puede comprar este monitor?

Un saludo!

Dudo que lo encuentres a menos precio q ese.
piteta escribió:kolmo, no has probado a contactar con el servicio de LG? el monitor tiene varios años de garantia por lo que perfectamente les podrias decir que con HDMI se te ve borroso con las varias cosas q le has conectado y q esos aparatos en otra tele se veen bien...

mrdreamcast escribió:ALguien sabe donde puede comprar este monitor?

Un saludo!

Dudo que lo encuentres a menos precio q ese.

Hmmmmm, pues no, no he probado ni creo que pruebe. Al menos por lo del HDMI.
Por HDMI sólo he probado la PS3, porque es lo único que tengo con ese tipo de conexión. Y lo cierto es que sólo lo he notado usando el navegador de internet de la PS3. Fuera de ahí, todo se vé nítido.
Por poder, podría ser incluso la manera de renderizar el texto del propio navegador... o el cable... mil cosas.
Por otra parte, para decidir que realmente tiene algún problema de nitidez, primero tendría que probarlo con el PC, que sería donde REALMENTE esa falta de nitidez sería un problema, pero no tengo ningún PC con salida HDMI, así que ná.

Con lo que sí me he quedado con ganas, es de probar con otro cable.

Aps, ahora dentro de un ratito, pruebo lo del "modo servicio" ese, a ver qué sale y si aparece algo para actualizar el FW.
INCREIBLE,he probado mi xbox por hdmi x primera vez y increible.sinceramente no se como puede haber gente k dice que no se ve bien!!!.......hoy he jugado al far cry2 y se ve alucinante....ni dientes de sierra ni goshting ni na de na!!se ve igual k en las imagenes de los analisis de cualkier revista de juegos...vamos k estoy encantadiisimo con este monitor,los 243 € mejor invertidos de toda mi vida...y eso k no he probado todavia el tdt....xD xk el ordenador x vga a 720p se ve perfecto tambien!xD

saludos!
Uy qué cosas... tenía en el browser de la PS3 la opción de "Resolución -2".
Al ponerlo en resolución normal se ha ido el borroneo de las fuentes.
Ya me extrañaba a mí que sólo pasara en el navegador. XD

Ay coñe, aún no he mirao lo del modo service, Piteta. Mañana a ver si le echo un ojo.

Edit: Ya he probado lo del modo servicio, en un FW 3.08.1.

Lo único que me sale es esto:

Imagen

Nada para acceder al usb. :o
alguien sabe como desactivar el contraste dinamico??(si esk se puede)xD esk en los juegos hay veces k de repente se nota un cambio de iluminación y contraste bastante grande,y unos amigo man dixo k es del contraste dinamico.
y otra pregunta,¿que diferencia puede haber si el firmware es mas moderno??la version del mio es 3.06.1.
gracias!
theoutside escribió:alguien sabe como desactivar el contraste dinamico??(si esk se puede)xD esk en los juegos hay veces k de repente se nota un cambio de iluminación y contraste bastante grande,y unos amigo man dixo k es del contraste dinamico.
y otra pregunta,¿que diferencia puede haber si el firmware es mas moderno??la version del mio es 3.06.1.
gracias!

Venga va, que me pillas con el móvil en la mano y el monitor encendido. [+risas]

Imagen

Es la segunda opción en controles avanzados de vídeo.
Yo lo tengo en "bajo", alguna que otra vez sí se aprecia un cambio, pero muy ligero, y me gusta en general como queda.
Tal vez lo tengas en "alto".

Aps, y ya que en la foto se ven mis ajustes de imágen como los tengo ahora mismo, si alguien vé alguna barbaridad que me lo diga. XD

Edit: La foto es con un móvil chungo, así que la calidad de lo que se aprecia en la misma no es determinante. [+risas]
Buenas a todos, tengo una duda y es que me he comprado un nuevo ordenador con este monitor, y todo de puta madre pero no se como hacer que se escuche lo de mi PC... Lo tengo conectado con HDMI y no se qué hacer para que suene.

Por si ayuda tengo una placa base P5Q Deluxe. Gracias de antemano! 1 saludo!
Un poco de offtopic!

¿Sabeis si se puede pagar con la cybertarjeta de la caixa en pccomponentes?
Esque igual me compraba el monitor pero necesito saberlo.

Un saludo!

Gracias.
Lachuska escribió:Buenas a todos, tengo una duda y es que me he comprado un nuevo ordenador con este monitor, y todo de puta madre pero no se como hacer que se escuche lo de mi PC... Lo tengo conectado con HDMI y no se qué hacer para que suene.

Por si ayuda tengo una placa base P5Q Deluxe. Gracias de antemano! 1 saludo!

seguramente sea cosa de la configuracion del pc y no del monitor... aunque me parece q lei el otro dia q los lg conectados a un pc hdmi iban sin audio :?

Kolmo escribió:Uy qué cosas... tenía en el browser de la PS3 la opción de "Resolución -2".
Al ponerlo en resolución normal se ha ido el borroneo de las fuentes.
Ya me extrañaba a mí que sólo pasara en el navegador. XD

Ay coñe, aún no he mirao lo del modo service, Piteta. Mañana a ver si le echo un ojo.

Edit: Ya he probado lo del modo servicio, en un FW 3.08.1.

Lo único que me sale es esto:

Imagen

Nada para acceder al usb. :o

te sale lo mismo q a mi :?
Lo que me sorprende es q solo salgan esos ajustes ya que de normal, almenos en las Sony y las loewe q son las q más he tocado, salen bastantes más cosas
Hola a todos, ayer compré en pccomponentes este monitor, ya que lo acaban de rebajar 30 euros, lo estan vendiendo a 229€!!
Aprovechad que es hasta fin de stock, yo nada mas verlo no me lo pensé dos veces!! ya os diré que tal en cuanto me llegue...

Saludos
Esmirna escribió:Un poco de offtopic!

¿Sabeis si se puede pagar con la cybertarjeta de la caixa en pccomponentes?
Esque igual me compraba el monitor pero necesito saberlo.

Un saludo!

Gracias.
Me parece que si, ya que ese es su fin (el uso electrónico) y es como si fuera una visa, aunque claro van a cobrarte la comisión del 2% yo ayer hice una transferencia desde la linea abierta de la caixa a su cuenta del bbva y hoy ya me lo han enviado, no se han retrasado nada con los tramites de banco a banco, asi que estoy mas que contento... Aunque date cuenta que si haces una transferencia te cobrarán 3 euros por no ser la misma entidad pero de todos modos ese 2% que te quitan por pago por transferencia los de pccomponentes da lo mismo pagar con tarjeta que con transferencia porque el cargo siempre lo vas a tener, otra cosa seria que tubieras cuenta en bbva...

Puedes provar y nos comentas!
No me sale el modo ajuste! como lo haceis?
El caso es que me vualvo loco con la configuracion de la definicion. Alguien puede poner como lo tiene?

Yo tengo definicion: 40.

A veces me vuelvo loco para regularla al cambiar de un juego a otro y hay quien dice que ponerla a 0 e incluso hay quien la tiene a tope, no se.
ponla como más te guste a ti. Yo normalmente la tengo a 60 aunque hay veces q, dependiendo de lo q estoy viendo, la bajo a 40 o la subo a 70.
Oren_Hishii escribió:No me sale el modo ajuste! como lo haceis?

presiona sin soltar ok en la tele e inmediatamente despues ok en el mando. Tras unos segundos sin soltar te aparecera el menu aunque ya te aviso que no sale nada interesante...
Entonces voy a ponerlo como mejor me parezca y listo. Segun que juego utilice subo la definicion a 50 o la bajo a 40.

Tambien el brillo, por ejemplo la beta de uncharted 2 es muy oscura y siempre jugaba con brillo a 50 lo he subido a 60.
Y la iluminacion posterior a 50 por que si la subo, los colores claros o el blanco me deja ciego.

Lo que tengo claro es que configurandolo todo bien, el tv/monitor es una pasada.
yo juego con la definicion a 13
vannelite escribió:Entonces voy a ponerlo como mejor me parezca y listo. Segun que juego utilice subo la definicion a 50 o la bajo a 40.

Tambien el brillo, por ejemplo la beta de uncharted 2 es muy oscura y siempre jugaba con brillo a 50 lo he subido a 60.
Y la iluminacion posterior a 50 por que si la subo, los colores claros o el blanco me deja ciego.

Lo que tengo claro es que configurandolo todo bien, el tv/monitor es una pasada.

Yo creo que esto es mas a ojo que otra cosa, yo depende de lo que este haciendo en el Pc y del dia que haga fuera, cambio los valores. Pero asi a punto fijo nunca los tengo.
En resumidas cuentas: para que sirve ese menu? para nada?
Oren_Hishii escribió:En resumidas cuentas: para que sirve ese menu? para nada?

Más o menos. XD

Sirve para ajuste fino.
Tan fino que no seré yo quien lo toque...
Hola, frikeando por internet sobre este monitor (bueno en 23") me he topado con esto que me ha cortado bastante el royo...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=297269

hablan sobre un problema con el HDMI que no saca bien las 1080p, la imagen sale estirada y no quiero tener que ver la xbox asi... :-? ¿os ha pasado a alguno?

ya me contareis...
madafack,yo lo tengo y no me pasa nada de eso...no se me estira la imagen ni nada...xD
y tengo la xbox por hdmi..pero se ve perfecto,x lomenos ami.
un saludo!
Madafack escribió:Hola, frikeando por internet sobre este monitor (bueno en 23") me he topado con esto que me ha cortado bastante el royo...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=297269

hablan sobre un problema con el HDMI que no saca bien las 1080p, la imagen sale estirada y no quiero tener que ver la xbox asi... :-? ¿os ha pasado a alguno?

ya me contareis...

Es muy extraño, porque la resolución nativa del monitor es 1920x1080, es decir, 1080p.
En caso de tener problemas, sería con resoluciones inferiores, como le sucede a algún modelo de BenQ en 720p.

Con el M227WD, ningún problema a 1080p con la PS3 por HDMI.
es tan sencillo k en 16:9 no se cuadra correctamente,pasa en todas las lcds k he tenido,hay k ponerlo en solo escaneo,no en 16:9,saludos [bye]
mikel1 escribió:es tan sencillo k en 16:9 no se cuadra correctamente,pasa en todas las lcds k he tenido,hay k ponerlo en solo escaneo,no en 16:9,saludos [bye]

y que diferencia hay entre escaneo y 16:9?

¿se puede jugar a 1080p o 720p en modo escaneo?

joder, es ke llevo mucho tiempo buscando un monitor que por conexiones me valga para todo lo que necesito enchufarle y cuando por fin lo encuentro y me decido a comprarmelo, encima que su diseño me gusta muchísimo, me encuentro ese post y me he quedao to chafao...

¿si lo pones en escaneo la imagen de consola por HDMI y de ordenador por DVI se ve 100% centrada y perfecta?

la verdad espero que sí...

gracias por vuestras prontas respuestas!!!
si,yo lo tengo en modo escaneo a 1080p.
en 16:9 no me mola una mierda....xD
theoutside escribió:si,yo lo tengo en modo escaneo a 1080p.
en 16:9 no me mola una mierda....xD

Y q diferencia puede haber si no se nota nada de nada.Por cierto para ver la tdt como teneis configurado el modo imagen?
me esta tentando bastante este monitor pero no estoy seguro si pillarlo. alguna impresion rapida?
1839 respuestas