[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Por cierto, mirando el FAQ de Wii, para los juegos de la Virtual Console que dan problemas:

Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z Oirás un pitido de confirmación Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p

A mi me ha funcionado... pero solo en algunos. El Sonic 2 de Megadrive, por ejemplo, ahora ya se ve y se puede jugar perfectamente. El problema lo tengo con los juegos de SNES, unos funcionan y otros no.
Gracias por la respuesta, Recca. Solo quiero conectarle un vga que vaya al ordenador y una toma de antena (bueno, y el de corriente, claro). Las otras salidas no las voy a utilizar para nada. ¿Entonces crees que utilizando estos cables lo puedo poner pegadito a la pared? Gracias
En mediamarkt esta el de 23" por 279€
depende sobretodo de lo plano ke sea el soporte si es de gordo como un paquete de tabako yo creo que si. si es mas plano el VGA mis dudas tengo lo siento por no ser muy preciso y sobretodo por no ponerte una foto de lo ke ocupa mis cables y esas cosas aunke aun tengo una pregunta. mas importante el pilar de la base. se desmonta? yo solo vi dos tornillos pero los kite y solo era una plakita de metal para la rosca de la base. yo intentaria buscar otro monitor con las conexiones apuntando abajo y por lo menos con mi grafica del portatil y la del grande. me hace doble letra. vamos no estan definidas bien. por dvi perfecto. alomejor era algo del windows y su movida para lcd's y las letras. pero vamos tarde 1 dia en comprarme el DVI.
hola gente aver si m e podeis ayudar que tengo algun problemilla y no se de q puede ser resulta que estando en la conexion rgb (en el pc) la pantalla me parpadea y se me pone en negro y vuelve no se de que peude ser he mirao los cables y estan bien y me ha ido bien durante este mes q la tengo a ver si algien me puede ayudar ... gracias y un saludo
Ivanof escribió:hola gente aver si m e podeis ayudar que tengo algun problemilla y no se de q puede ser resulta que estando en la conexion rgb (en el pc) la pantalla me parpadea y se me pone en negro y vuelve no se de que peude ser he mirao los cables y estan bien y me ha ido bien durante este mes q la tengo a ver si algien me puede ayudar ... gracias y un saludo

Buenas!

A mi tambien me ha pasado eso, y he llegado a la conclusión de que es por tener el portatil cerrado, por que si lo tengo abierto no me pasa. Seguramente haya alguna opcion en propiedades de la pantalla para solucionarlo pero yo todavia no he dado con ello.

Saludos :)
solo lo quiero como televisor y para la play,¿se puede usar sin conectarlo al pc?me lo recomendais
hola a todos, he visto en media markt este tv-monitor por unos 225€ aprox. pero al lado habia otro lg que costaba 274 era practicamente igual y ponia que tenia 22" tambien pero era mas grande, ¿cual seria la diferencia y cual mereceria mas la pena?

Saludos!!
(mensaje borrado)
javi_sfc escribió:hola a todos, he visto en media markt este tv-monitor por unos 225€ aprox. pero al lado habia otro lg que costaba 274 era practicamente igual y ponia que tenia 22" tambien pero era mas grande, ¿cual seria la diferencia y cual mereceria mas la pena?

Saludos!!

Quizas fuese el 237wd de 23".
saludos.
Me podeis confirmar que este monitor está a la venta en el media markt por 225 euros???
Hola,
he estado leyendo casi todos los mensajes de este hilo y en algunos he visto que os pasa lo mismo que me sucede con la consola x360 por HDMI. Que no funciona!!!!

Compré hace un par de meses este monitor, LG M227WD en el MediaMarkt. Tiene muy buena pinta y me gusta mucho. Los canales se ven bien, tiene todas las entradas que se le puede pedir a una televisión, av, componentes, hdmi, y además me funciona de lujo con mi consola PlayStation 3 a 1920x1080.
El problema ha surgido al regalarme unos amigos una consola x360 con salida HDMI. Lo primero que hice fue probarla en el segundo HDMI, pero no iba. LLamé a mis amigos y les comenté que si había problemas con el HDMI, me dijeron que a ellos siempre les fue bien. En resumidas cuentas, cambio de cables, cambio de HDMI, pero que la consola sigue sin verse. La conecto por AV y se ve bien. Ante la rareza del tema y dado que el MediaMarkt da solamente una semana para devoluciones, llamo al servicio técnico de LG. Me la recogen, la prueban durante unos días y me comentan que no le ven nada raro, que si podía llevar la consola para probarla in situ. Me voy al servicio técnico con la consola, la prueban en 4 televisiones distintas y en ninguna funciona. Tengo que decir que todas llevaban el mismo software que la mía. Cara de pasmao, pienso que se ha jodido algo de la xbox, me devuelven el monitor, y me voy a casa de mis amigos con el cable que utilizo en casa. Me quedo loco, con otro monitor, la xbox 360 funciona por HDMI con el cable de la PlayStation de mi casa.

En resumidas cuentas, y despues de todo el rollo que os he contado, la sensación que me da es que el handshake HDMI de la consola con este monitor no funciona bien. He intentago indagar en el menú de servicio pero no veo nada que haga referencia al Handshake que por otra parte debería ser automático como con la Playstation.

Al final, para jugar he cogido un cable por componentes y a 1080p se ve muy bien.

Saludos
Hola,antes de nada me gustaría daros las gracias, por que me guié de éste foro para comprar el monitor, y la verdad que estoy muy contento con el, si no fuera por lo que me paso, que ahora comento.

Yo compré un una pantalla LCD-TFT, LG M227WD,en TECNODIRECT.COM y ya en el pedido les indiqué de la importancia, dentro de lo posible, de no tener ningún pixel muerto en la pantalla, que les agradecería todo lo que hicieran, para que así fuera. Pues " si no quieres taza, toma taza y media".

He de reconocer que el envío llegó de un día para otro, y que la comunicacíon fue buena, como en muchas tiendas por internet.
Pero mi gozo en un pozo, por que nada más encender el monitor, y sin falta de buscar nada, allí aparece el pixel muerto, en la zona central de la pantalla, lo dicho " si no quieres taza, taza y media".

Les remito un correo electrónico para indicarles la incidencia y hacer notar que no habían ni leido la nota del pedido. Amablemente me responden , pero me dicen que es extraño, ya que en los paneles actuales de tft no suelen existir los "dichosos pixeles muertos", o por lo menos ningún cliente se lo ha indicado. O ellos no leen éste foro, o creen que yo no lo leo. Pueden buscar aquí, especìfico de éste monitor, y cuenten cuantos salen con algún pixel muerto, más de uno. También me comentan que van a hablar con el fabricante para preguntarle acerca de la política de garantía al respecto y me vuelven a recalcar que ningún clientes antes de ha quejado de los que ellos mismo denominan "dichosos pixeles muertos".

Creo que todos sabemos que por un pixel muerto, raro es el fabricante que te cambia el monitor, y creo que ellos también lo saben, ademas que me da la sensación que pueden haber tenido más problemas con los que ellos llaman "dichosos pixeles muertos", esa es mi impresión.

La única solución que tengo, es devolver el producto antes de 7 días, pero los portes corren de mi cuenta, y ellos sólo me dan un vale por el valor de la compra, no reintegran nada de dinero, como bien matizan en su página. Por eso antes de comprar por internet , no cometan el error que yo cometí, lean bien la letra pequeña, sobre todo lo que atañe a devoluciones, etc...

Concretamente si todo sale bien en su compra, ésta tienda es recomendable, pero si sale algo mal, ya saben lo que les queda "ajo y agua". Muy buenas palabras, la culpa será del fabricante, pero el monitor con el pixel muerto, me lo como yo con patatitas.

Pueden comparar con tiendas competidoras, y ver que garantía de devoluciones tienen, y vean cual les interesa más. Yo ni gano ni pierdo nada por que compren o no compren en esta tienda, sólo quiero que conozcan mi experiencia, para que les sirva a la hora de elegir, y que no vayan con los ojos cerrados.

Aprovechando el mensaje, me gustaría que alguien me indicara cómo saco el sonido para la cadena de múscia, con los cables de toda la vida, rojo y blanco.

Saludos y gracias a todos, espero seguir disfrutando del monitor y del pixel muerto.
A vosotros os cruje despues de haberla tenido encendida un rato? es que cuando termino de jugar a la xbox parece una conversacion entre la tv y la consola crijjj -crujjj -crorck - crackkkk. Supongo que sera normal ya que ahora con el calorcito y el aire puesto el cambio de temperatura es altillo.Pero como tenia hasta hace poco el modelo de 19" el m197wd y no he notado nada.Supongo que el m237wd al ser mas grande crujira mas. :)
He estado leyendo casi todos los post de este hilo y a ver si me podeis solucionar el problema.
Tengo que cambiar mi vieja xo apreciada TV de 14" de mi cuarto xq me compre la PS3 y entre tamaño y resolucion, es una autentica mierda jugar ahi. He estado pensando en comprarme un TV-monitor Full HD de 23", xq creo q mejoraria muxo mi estado actual y xq tienen un precio que me puedo permitir. Mi idea seria solo para ver la tele y jugar a la PS3, no creo q la utilice como monitor para PC. El caso que estoy dudando entre la Samsung 2333HD y la LG M237WD-PZ. Ambas son de 23" y la unica diferencia que les veo (desde mi pobre entender) es que la LG tiene un contraste de 20000:1 y la Samsung de 10000:1, ad+ del precio (la Samsung la puedo conseguir en ebay en 250€ con gastos incluidos y la LG la compraria en Media Markt en 279€).

Por favor, a ver si alguien me puede sacar de mi duda y orientarme en que puedo hacer. Asi mismo, si sabeis donde puedo adquirlos mas baratos y que sea fiable...decirmelo.

Muchas Gracias
Dowy_ARf escribió:He estado leyendo casi todos los post de este hilo y a ver si me podeis solucionar el problema.
Tengo que cambiar mi vieja xo apreciada TV de 14" de mi cuarto xq me compre la PS3 y entre tamaño y resolucion, es una autentica mierda jugar ahi. He estado pensando en comprarme un TV-monitor Full HD de 23", xq creo q mejoraria muxo mi estado actual y xq tienen un precio que me puedo permitir. Mi idea seria solo para ver la tele y jugar a la PS3, no creo q la utilice como monitor para PC. El caso que estoy dudando entre la Samsung 2333HD y la LG M237WD-PZ. Ambas son de 23" y la unica diferencia que les veo (desde mi pobre entender) es que la LG tiene un contraste de 20000:1 y la Samsung de 10000:1, ad+ del precio (la Samsung la puedo conseguir en ebay en 250€ con gastos incluidos y la LG la compraria en Media Markt en 279€).

Por favor, a ver si alguien me puede sacar de mi duda y orientarme en que puedo hacer. Asi mismo, si sabeis donde puedo adquirlos mas baratos y que sea fiable...decirmelo.

Muchas Gracias

La Samsung no la he probado, pero tengo la 237wd y la ps3 y es 100% recomendable, incluso jugando al GTA4 a 720p que es un juego con mucha propension a dientes de sierra, se ve muy bien (modificando ligeramente la configuracion se consiguen mejores resultados), asi que no te lo pienses tanto y comprala, pq de 14'' de tubo a 23'' panoramico no hay color. [beer]
Gracias. Ya se que con una de 14" de tubo no hago gran cosa. Xo claro, he leido muxos comentarios de los dos TV-monitores, tanto buenos como malos y no sabia x cual decidirme....
La LG tiene buena pinta, xo sq la Samsung tp me decepciona aparentemente y algo mas economica... la verdad q estoy exo un lio y temo equivocarme.
Dices que sacas buena resolucion con PS3 y la tele que tal se ve? Convenceme un poco mas, jejeje

Muchas Gracias
Dowy_ARf escribió:Gracias. Ya se que con una de 14" de tubo no hago gran cosa. Xo claro, he leido muxos comentarios de los dos TV-monitores, tanto buenos como malos y no sabia x cual decidirme....
La LG tiene buena pinta, xo sq la Samsung tp me decepciona aparentemente y algo mas economica... la verdad q estoy exo un lio y temo equivocarme.
Dices que sacas buena resolucion con PS3 y la tele que tal se ve? Convenceme un poco mas, jejeje

Muchas Gracias

Más vale que dejes de hacer corta y pega de tus mensajes en el foro del samsung 2333hd y en este para pedir información sobre ambos porque queda muy descarado que uses mensajes cortados de un post y los pongas también en otro.Currátelo un poco y si no quieres leer las páginas de los post de los lcds ( que vienen comparaciones y amplia información) al menos escribe cosas distintas en los dos post.Y no tengas tanta jeta.

Si quieres compararlos busca un post que hay sobre los dos lcds de los que pides información que se titula algo como 2333hd vs m227wd o algo así.
mercden1 escribió:Hola,
he estado leyendo casi todos los mensajes de este hilo y en algunos he visto que os pasa lo mismo que me sucede con la consola x360 por HDMI. Que no funciona!!!!

Compré hace un par de meses este monitor, LG M227WD en el MediaMarkt. Tiene muy buena pinta y me gusta mucho. Los canales se ven bien, tiene todas las entradas que se le puede pedir a una televisión, av, componentes, hdmi, y además me funciona de lujo con mi consola PlayStation 3 a 1920x1080.
El problema ha surgido al regalarme unos amigos una consola x360 con salida HDMI. Lo primero que hice fue probarla en el segundo HDMI, pero no iba. LLamé a mis amigos y les comenté que si había problemas con el HDMI, me dijeron que a ellos siempre les fue bien. En resumidas cuentas, cambio de cables, cambio de HDMI, pero que la consola sigue sin verse. La conecto por AV y se ve bien. Ante la rareza del tema y dado que el MediaMarkt da solamente una semana para devoluciones, llamo al servicio técnico de LG. Me la recogen, la prueban durante unos días y me comentan que no le ven nada raro, que si podía llevar la consola para probarla in situ. Me voy al servicio técnico con la consola, la prueban en 4 televisiones distintas y en ninguna funciona. Tengo que decir que todas llevaban el mismo software que la mía. Cara de pasmao, pienso que se ha jodido algo de la xbox, me devuelven el monitor, y me voy a casa de mis amigos con el cable que utilizo en casa. Me quedo loco, con otro monitor, la xbox 360 funciona por HDMI con el cable de la PlayStation de mi casa.

En resumidas cuentas, y despues de todo el rollo que os he contado, la sensación que me da es que el handshake HDMI de la consola con este monitor no funciona bien. He intentago indagar en el menú de servicio pero no veo nada que haga referencia al Handshake que por otra parte debería ser automático como con la Playstation.

Al final, para jugar he cogido un cable por componentes y a 1080p se ve muy bien.

Saludos

Hola que tal. Yo tengo la xbox360 conectada por hdmi y ningun problem, solo conectar y listo.

Un saludo.
ima escribió:Más vale que dejes de hacer corta y pega de tus mensajes en el foro del samsung 2333hd y en este para pedir información sobre ambos porque queda muy descarado que uses mensajes cortados de un post y los pongas también en otro.Currátelo un poco y si no quieres leer las páginas de los post de los lcds ( que vienen comparaciones y amplia información) al menos escribe cosas distintas en los dos post.Y no tengas tanta jeta.

Si quieres compararlos busca un post que hay sobre los dos lcds de los que pides información que se titula algo como 2333hd vs m227wd o algo así.

El post que compara ambos monitores "Samsung 2333HD VS LG M237WD-PZ" fue el primero que lei xo es muy corto y no aclaré mis dudas. Fue alli donde ponia que habia un hilo oficial de ambos y los estuve buscando. Despues de tirarme horas leyendo casi todos los comentarios de los posts, decidi proponer mis dudas a ver si podiais ayudarme. Que mas da que pusiera en los dos lo mismo, puesto que es la misma duda y solo quiero saber las opiniones de cada bando?? Explicame xq tngo jeta en proponer la misma prgunta en dos sitios distintos para una misma duda, será que era la primera vez que posteaba o ...no se.
El caso, que eso creo q es lo de menos. Solo estoy pidiendo ayuda para decidirme en que comprar y perdona si t ha molestado intentaré q no vuelva a ocurrir. Tambien, decirte que no te pases, yo creo q no ha sido para tanto y decirme q tngo jeta sobraba, puesto q yo no m he metido con nadie y al igual q t a molestado el corta y pega a ti, a mi me molesta eso.
Para a los que les interesa que la configuracion de la PS3 en un LG M227WD por hdmi se vea igual que con DVI, porque como todos sabemos las que trae el monitor por defecto en modo juegos se ve horrible en comparacion, simplemente hay que retocar el valor definicion y ponerlo a 8, vereis al instante que la calidad de imagen es la misma que en DVI, (de hecho en DVI el valor esta puesto por defecto tal como se ve, pero con la imposibilidad de cambiarlo). El tema color y demás es personal. Yo tengo puesto la siguiente configuración:

ilum post. 25
contraste 95
luminosidad 59
definicion 8
color 50
en avanzado:
temp. color 6500k
Gamma medio
nivel oscuridad bajo

Bien, como he dicho el valor mas significativo es el de definicion, los demas a gusto de cada uno...

un saludo.
jast1983 escribió:Para a los que les interesa que la configuracion de la PS3 en un LG M227WD por hdmi se vea igual que con DVI, porque como todos sabemos las que trae el monitor por defecto en modo juegos se ve horrible en comparacion, simplemente hay que retocar el valor definicion y ponerlo a 8, vereis al instante que la calidad de imagen es la misma que en DVI, (de hecho en DVI el valor esta puesto por defecto tal como se ve, pero con la imposibilidad de cambiarlo). El tema color y demás es personal. Yo tengo puesto la siguiente configuración:

ilum post. 25
contraste 95
luminosidad 59
definicion 8
color 50
en avanzado:
temp. color 6500k
Gamma medio
nivel oscuridad bajo

Bien, como he dicho el valor mas significativo es el de definicion, los demas a gusto de cada uno...

un saludo.

¿definicion = 8? ¿no se te ve borroso? Yo tengo la definición en torno al 50-60.
Que va, quizas se pueda subir algo para que la imagen no aparezca tan suave... peró de esta forma se ve exactamente igual que con DVI y no se ve apenas ruido o dientes de sierra, salvando claro las que trae ya el juego por defecto.. claro está que si se baja la definicion no hay que activar la reduccion de ruido...
Dowy_ARf escribió:He estado leyendo casi todos los post de este hilo y a ver si me podeis solucionar el problema.

Muchas Gracias

esa es la tipica pregunta q nadie, a no ser q haya visto ambos monitores o los tenga, puede contestar. Vete en busca de una tienda q tenga ambos y compara imagen. Luego fijate en tus necesitades de conexion y decide cual se adapta mejor a lo que quieres. Y si no puedes encontrar una tienda, fijate en tus necesidades y ya esta. Compres lo que compres, la calidad de imagen va a ser similar.

wotan34 escribió:
Aprovechando el mensaje, me gustaría que alguien me indicara cómo saco el sonido para la cadena de múscia, con los cables de toda la vida, rojo y blanco.

Saludos y gracias a todos, espero seguir disfrutando del monitor y del pixel muerto.

decirle al de una tienda online q te mire si tiene pixeles muertos no tiene mucho sentido asi q no es nada nuevo lo q te ha pasado.
Respecto a lo de sacar el audio analogico mediante el cable rca de toda la vida no es posible de la forma correcta. Si no te importa hacerlo bien y q el pequeño amplificador de la tele este por el medio, entonces usa un cable rca macho a jack 3.5mm macho para conectar la entrada de linea de tu ampli con la salida de auriculares de la tele.

laplaga escribió:A vosotros os cruje despues de haberla tenido encendida un rato? es que cuando termino de jugar a la xbox parece una conversacion entre la tv y la consola crijjj -crujjj -crorck - crackkkk. Supongo que sera normal ya que ahora con el calorcito y el aire puesto el cambio de temperatura es altillo.Pero como tenia hasta hace poco el modelo de 19" el m197wd y no he notado nada.Supongo que el m237wd al ser mas grande crujira mas. :)

Hay gente q se queja de esos crujidos. Yo tengo el modelo de 22 y durante las 4/5 horas seguidas q he llegado a pasar usandolo no he oido ningun ruido raro.

Por cierto, he actualizado mi comentario de la pagina 35 con el pequeño comentario de cid y con algunas cosas nuevas (como comportamiento de consolas con otros cables) y correcciones de errores/detalles.
Muchas gracias Piteta. Yo la voy a usar para TV-TDT y para conectar la PS3 x cable HDMI, para jugar, ver BD, DVD's,.... mi idea es sustituir a mi anigua tele de 14" de tubo de mi cuarto. Me estoy decantando por la LG xq x lo que he leido es un buen monitor y xq en media markt la tienen, puedo verla, preguntar y si tngo algun problema con ella pues no creo q tnga ningun problema para q me la cambien x una q este bien (x el tema de los pixeles muertos y demas). De la Samsung tb he leido cosas buenas, xo yo soy de Alicante y no he visto ese modelo en ninguna tienda de esta zona y no se si arriesgarme a comprarla x internet. Aunq, se que cualquiera de los 2 monitores x internet salen mas baratos, xo el tema de las devoluciones, garantias,...no se yo.
Crees que cumpliria las funciones que necesito? Que opinas de comprar estos articulos x internet? No se, me podrias aconsejar alguna cosa mas que creas que deberia saber?
Muchas gracias de nuevo
Dowy_ARf escribió:Muchas gracias Piteta. Yo la voy a usar para TV-TDT y para conectar la PS3 x cable HDMI, para jugar, ver BD, DVD's,.... mi idea es sustituir a mi anigua tele de 14" de tubo de mi cuarto. Me estoy decantando por la LG xq x lo que he leido es un buen monitor y xq en media markt la tienen, puedo verla, preguntar y si tngo algun problema con ella pues no creo q tnga ningun problema para q me la cambien x una q este bien (x el tema de los pixeles muertos y demas). De la Samsung tb he leido cosas buenas, xo yo soy de Alicante y no he visto ese modelo en ninguna tienda de esta zona y no se si arriesgarme a comprarla x internet. Aunq, se que cualquiera de los 2 monitores x internet salen mas baratos, xo el tema de las devoluciones, garantias,...no se yo.
Crees que cumpliria las funciones que necesito? Que opinas de comprar estos articulos x internet? No se, me podrias aconsejar alguna cosa mas que creas que deberia saber?
Muchas gracias de nuevo

Yo también me la compré para sustituir una tv de tubo de 14", para exactamente lo mismo que tú pero en vez de PS3 conectar una xbox360 y la verdad que estoy encantado, si la configuras bien se ve perfecto por lo que vale. La compré en pccomponentes y perfecto todo, es donde más barata está, LG tiene un buen servicio técnico si pasa algo puedes estar seguro.

Muchas Gracias

Aquí tienes una review de la Samsung: http://www.overclock.net/monitors-displ ... ie-vs.html

Yo voy a ver si me pillo la LG de 23".
Habéis dicho que en el MediaMarkt la LG esta por 175 no???
Creeis que vale la pena comprarla online por unos 25 euros menos???
Yo lo creo así, y lo compro siempre todo online, pero después de ver los comentarios de los pixeles muertos, me echa un poco para atrás...necesito ayuda ke estoy jugando a la 360 en una de tubo de 14!!!!
Creeis que con esta tarjeta grafica se me verá bien en el monitor?
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5
Con que tipo de entrada la conecto?(dvi o hdmi)
Si es por dvi que tipo de cable necesito?
juanra_perello escribió:Habéis dicho que en el MediaMarkt la LG esta por 175 no???
Yo lo creo así, y lo compro siempre todo online, pero después de ver los comentarios de los pixeles muertos, me echa un poco para atrás...necesito ayuda ke estoy jugando a la 360 en una de tubo de 14!!!!

En Media Markt está la LG de 23" M237WD-PZ en 279€, la puedes ver en el catálogo de media markt x internet, yo la he visto fisicamente en Elxe y en Alicante. Si la quieres comprar x internet, está en Pccomponentes en 255€ y en Tecnópata a 245€ A estos precios tendrias que sumarle los gastos de envio que creo q rondan los 9 € en ambos casos.
Hola chicos,

Ayer estuve en Urende y tienen este LG M227WD a 259€, 20 más que en PcComponentes. Seguramente me lo pille allí.

Hasta ahora he estado usando la Xbox360 en un lcd Toshiba de 32" por HDMI y el resultado es excelente. Lo que pasa es que los avatares de la vida me han hecho volverme a casa de mis padres. La tele la voy a dejar en el salón para la familia (que ahora tinen un lg de tubo) y quiero un 22" o similar para mi cuarto. El uso mayoritario va a ser Xbox 360 pero también tengo conexión de antena en mi habitación y me gustaría aprovechar el tdt.

Por ahora (para el uso que le voy a dar) el LGM227WD me parece buena opción pero me gustaría saber si existen alternativas similares en este rango de precios. Me gusta Toshiba, pero en esos tamaños lo que tienen es caro y poco amortizable.

Saludos! [beer]
Hola, lo primero decir que he editado el primer post del hilo, en concreto el analisis sobre el monitor que hizo el forero piteta, ya que ha actualizado el post con el analisis que hizo de este monitor en la pagina 35.

Yo ahora estoy dudando si hacerme con el de 22" o el de 23", su uso seria para la 360 (HMDI) y de monitor de PC (VGA), es increíble que por esta tontería aun no me haya decidido.

Saludos.
Hola, le vendi el de 22 pulgadas a mi hermano, y quiero pillar el de 23, alguien sabe alguna tienda donde estea bien de precio??? cuanto vale en media markt??? de momento la mas asequible me parece tecnopata por 254 iva y portes incluidos, pero a ver si alguien sabe de algun sitio mas asequible que lo diga porfa.
saludos y gracias de antemano.
Hoy se ha dado la coincidencia de q he visto este monitor en accion junto a un par de samsungs de los de resolución 1600x1050 (un 200 y un 233 creo) y si ahora me preguntasen con qual me quedaria, si el samsung o el LG, diria con el LG ya que aparentemente el Samsung no te deja tocar muchas cosas desde el menu de usuario (no me ha parecido ver ajustes de gamma, reduccion de ruido, etc) y va más corto de conexiones (2x hdmi, 1xeuro, 1xdvi, 1x vga, 1x componentes, 1x audio optica). A favor lo de los angulos de vision ya q en el LG la imagen oscurece antes a un mismo angulo que el Samsung. Hay q tener en cuenta q esa decision se basa en una primera impresion. Para decirlo contundentemente deberia de pasarme un par de dias con el samsung para conocerlo mejor.

juanra_perello escribió:Habéis dicho que en el MediaMarkt la LG esta por 175 no???

lo de los pixeles muertos es una loteria. Igual te toca en este que te toca con el de otra marca...

Jorge8 escribió:Creeis que con esta tarjeta grafica se me verá bien en el monitor?
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5
Con que tipo de entrada la conecto?(dvi o hdmi)
Si es por dvi que tipo de cable necesito?

conectalo por DVI (con el correspondiente cable macho-macho DVI) y el audio del pc metelo directamente al equipo de musica.

Dowy_ARf escribió:Muchas gracias Piteta. Yo la voy a usar para TV-TDT y para conectar la PS3 x cable HDMI, para jugar, ver BD, DVD's,.... mi idea es sustituir a mi anigua tele de 14" de tubo de mi cuarto. Me estoy decantando por la LG xq x lo que he leido es un buen monitor y xq en media markt la tienen, puedo verla, preguntar y si tngo algun problema con ella pues no creo q tnga ningun problema para q me la cambien x una q este bien (x el tema de los pixeles muertos y demas). De la Samsung tb he leido cosas buenas, xo yo soy de Alicante y no he visto ese modelo en ninguna tienda de esta zona y no se si arriesgarme a comprarla x internet. Aunq, se que cualquiera de los 2 monitores x internet salen mas baratos, xo el tema de las devoluciones, garantias,...no se yo.
Muchas gracias de nuevo

Para la tele no sabria q decirte ya solo probe q funcionase el sintonizador de TV y poco más, pero para consolas, ver pelis o como monitor de PC te lo recomiendo si no te importa q en la parte inferior y superior del monitor se note un poco el efecto de la retroiluminacion cuando esa zona es de color negro.
Respecto a lo de comprar por internet... es una loteria. Si el ahorro es siginificativo, merece la pena, pero si no es mucho, como el trato cara a cara no hay nada ;)

Rigby escribió:Hola chicos,

Hasta ahora he estado usando la Xbox360 en un lcd Toshiba de 32" por HDMI y el resultado es excelente. Lo que pasa es que los avatares de la vida me han hecho volverme a casa de mis padres. La tele la voy a dejar en el salón para la familia (que ahora tinen un lg de tubo) y quiero un 22" o similar para mi cuarto. El uso mayoritario va a ser Xbox 360 pero también tengo conexión de antena en mi habitación y me gustaría aprovechar el tdt.

Por ahora (para el uso que le voy a dar) el LGM227WD me parece buena opción pero me gustaría saber si existen alternativas similares en este rango de precios. Me gusta Toshiba, pero en esos tamaños lo que tienen es caro y poco amortizable.

Saludos! [beer]

Yo no es q me haya corrido muchas tiendas o paginas web, pero en lo q a conexiones se refiere no he visto ninguna otra marca q tenga un modelo q iguale a las conexiones del LG. Si para ti las entradas es un factor determinante, pillate este.

maz1nger escribió:Yo ahora estoy dudando si hacerme con el de 22" o el de 23", su uso seria para la 360 (HMDI) y de monitor de PC (VGA), es increíble que por esta tontería aun no me haya decidido.

Saludos.

joer, yo pensaba q ya lo tenias [qmparto]

a mi uno de 22 (como este) se me hace grande para ser usado como monitor de pc asi q yo iria a por el de 22 ;)
Buf, pues os comento. Tenía ya pensado comprarme un monitor de gama un poco más baja pero al leer este hilo me ha entrado mono ^_^

Creéis que vale la pena comprar-me este monitor en mi caso? -> Lo quiero principalmente como monitor para el pc. Para poder disfrutar de series o pelis en buena calidad y poder jubilar ya a mi actual CRT de 17. Bueno y si caen juegos pues juegos (que me quiero renovar todo el pc), pero vamos, que es como monitor de pc. Ocasionalmente lo usaría para la PS3, que con mi tele de 20 y pico de tubo no sé aún lo que es la nueva generación…

Lo que ya me da un poco igual es lo del TDT porque personalmente para ver los canales que hay en TDT igual me da hacerlo en mi cutre-tele, ya que está justo al lado de mi ordenador. Pero bueno, por 50-60€ que se va del modelo que tenía pensado pues igual vale la pena tenerlo.

El modelo que yo tenía pensado sin el TDT era el LG W2261v-PF. Las diferencias que pueden tener a priori es que ese no tiene altavoces y, aunque de normal estará conectado a la tarjeta del ordenador, si quiero jugar sólo a la PS3 o ver algo será un coñazo. Tampoco es que los altavoces del M227WD-PZ sean lo mejor del mundo pero no sé… La otra cosa es que el W2261 tiene un tiempo de refresco de 2ms y en el M227W es de 5ms, pero vamos, supongo que eso no influirá mucho no?Me dejaré los ojos usándolo como monitor? Es que unas páginas más atras creo que Recca comentaba que funcionaba a 60Hz... Eso no es muy poco? y básicamente lo quiero de monitor.

Bueno pues a ver qué me aconsejáis, aunque buen sitio para preguntar no? En el post oficial [jaja] Ya de comparar con un Samsung similar ni pensarlo… [carcajad]

Grácias! [oki]

Edito: Bueno, aunque me ha quedado un poco tocho simplemente decir que está claro que si fuese al revés, que sólo quisiese ver la tele pues está claro que no me interesa este modelo, pero siendo al revés, que a lo mejor pues en ocasiones muy contadas me viene bien la tele... no sé no sé [+risas] Tampoco creo que me interese pasarme al de 23, que 22 para monitor yo creo que ya será bastante, además de que se supone que ya he subido un escalón desde lo que quería si me quedo con este.

Y sobre lo de los píxeles muertos... está claro que te pueden tocar, pero es poco probable? Supongo que ante un píxel muerto podrás reclamar que te la cambien no? De hecho quiero comprarla en el pccoste que tengo aquí al lado sólo por eso. Y me duele, porque en pccomponentes o en otros sitios está más barata…
Una pregunta entre la de 22 y la de 23 solo cambia una pulgada orealmente tiene alguna diferencia mas? en pccomponentes pone que tiene un sistema antirreflejo o algo asi, entonces hay mas diferencias no?? a ver si alguien me lo confirma.
saludos.
no creo q cambie nada...
Gaara, si no tienes altavoces independientes o un equipo de musica, quizas te merezca la pena gastar un poco más y comprar el modelo del hilo ya q no solo tienes los altavoces, sino q tienes tele y además tiene más entradas. Respecto a lo de los ms... yo no soy jugon asi q no sabria q decirte, pero yo con el del hilo no noto nada raro cuando juego...
Muchas gracias por responder piteta!
El problema es que por lo que leo todos decís que los altavoces que trae no son lo mejor del mundo. Entonces ya estamos a la misma. Si algún día quiero ver una peli o algo le tendría que conectar algo externo.

Y por otra parte intentaré esperar a alguna respuesta sobre lo de los 5ms frente a los 2ms, ya que no lo entiendo muy bien :p

Pero lo principal que necesito saber es si como monitor de PC es bueno. Si no pues a por otro porque es para lo que lo usaré principalmente. Los que lo usáis de monitor cómo lo véis? Jode mucho la vista?

Muchas gracias de nuevo [beer]

PD: de todas formas me gusta bastante [jaja]
pues mira yo por DVI lo tengo configurado SRGB iluminacion posterior lo tengo a 25. o 30 depende del sol......... no suelo subirlo mucho porque a mi tanta luz me cansa la vista. al estar cerca luego en el panel de control de ATI le tengo subido un 0.2 el gamma. unica y exclusivamente por el CounterStrike Source para Dush2 y oscuro (pasadizo camino a B..) ver un pelin mas.. de lo normal. alguna mocha. ke no se suele ver sin un pelin extra de gamma. XD el resto el driver del color de LG puesto y activado en las opciones ATI que normalmente lo desabilitan. teoricamente por dijital aguanta 75hz. pero a mi ni se me ve.. trasteando todas las opciones disponibles en mi grafica respecto modo alternativo dvi o noseke. blabla todo lo del monitor trasteao pero no me deja 75. :/ y en el pdf de las especificaciones dice 75... estafa! bueno luego esta si la señal dijital por componentes no esta entrelazada no funciona. ( VC de wii. juegos antiguos de PS2 ke tienen pixelotes. por el resto es un buen monitor. aunke un poco estufa. es. lo normal de cualquier monitor tft. es 60... es normal. pero 16:9 y fullhd. si no fuera por los pequeños fallos yo lo recomendaria siempre. por el tema precio calidad.
Una duda...
¿Que tal los ángulos de vision? Digamos que el monitor estará por encima de mi cabeza y tendré que subir la cabeza para poder verla bien.
¿No se verá oscuro? lo que quiero decir,se ve exactamente igual de frente que de cualquier ángulo?

saludos!
Samhain escribió:Una duda...
¿Que tal los ángulos de vision? Digamos que el monitor estará por encima de mi cabeza y tendré que subir la cabeza para poder verla bien.
¿No se verá oscuro? lo que quiero decir,se ve exactamente igual de frente que de cualquier ángulo?

saludos!

de los pocos defectos que tiene uno de ellos es ese que en cuanto lo ves un poco por debajo se oscurece enseguida. pero por lo demas muy bien asique si solucionas lo de ponerlo por encima de tu cabeza te lo recomiendo.

ahora viene mi duda, el boton * que pone sin funcion en el manual hay alguna manera de programarlo por ejemplo para pasar a la ps3 sin necesidad de entrar en el menu de perifericos. ¡¡seria mucho mas comodo acceder usando ese boton (*) !!

gracias por la respuesta.
Recca escribió:si no fuera por los pequeños fallos yo lo recomendaria siempre.

Buf esa frase no me acaba de gustar [carcajad]

El caso es que esta misma tarde he podido verlo y me he dado cuenta en persona que no me acaba de convencer el diseño. Sí, es una pijada, pero no me ha parecido tan bonito como en "foto". He de decir que era el de 19, pero vamos, que el de 22 será igual pero más grande.

Visto lo visto me he puesto a mirar otros modelos, como el famoso samsung T220HD pero resulta que la mayoría son 16:10, no 16:9, y eso para jugar a la PS3 te deja las dichosas franjas. Aparte de que algún comentario sobre escalados y demás había.

Ahora sí que me han jodido, y yo que pensaba que lo tenía todo decidido ya… [buuuaaaa]
Bueno gente, al final me he decidido y hoy mismo compré en Media Markt el LG de 23" M237WD-PZ por 279 €. En internet lo podia comprar mas barato, xo al final...ante ahorrarme 20-25 € en internet, he decidido mjor una tienda fisica. Acabo de instalarla en mi cuarto....primeras impresiones, increible!!!! De una 14" de tubo a esto...no hay color ni muxo menos, el dinero mejor invertido de toda mi vida (exceptuando la PS3, jejeje). El la TV analogica no esta muy allá, xo el TDT para mi gusto se ve perfecto. La PS3, todavia no la he podido probar bien. A ver si alguien me puede ayudar en como configurar el monitor para poderle sacar mejores resultados.
Un saludo y gracias
Buenas, hace unos dias adquiri este televisor y la verdad es que esta muy bien. Mi problema al igual que el de mucha gente es que al conectar el PC al televisor (Dvi a HDMI), los colores se ve bastante peor que con la entrada VGA y ademas que el escritorio es "mas grande que la pantalla". He buscado una solucion al respecto pero n encuentro nada, alguien sabria decirme como solucionar este problema?? Gracias.
odio cuando la gente dice los colores se ven mal mientras. ni tienen el driver de color del monitor instalado. cuando nisikieran saben lo ke es un color saturado de uno normal. el monitor este me kejo de el en muchos sentidos pero el color tanto por vga. como por hdmi. como por dvi es igual 100% SI SABES como configurarlo.......................... por hdmi permitia diferentes tipos de sistema de trasmision de color. yo no note diferencia. :( se que la ahi. pero no la noto.

lo que a mi me pasaba es que el pc por hdmi si no cambiaba la sobre exposicion a maxima ponia en las opciones de escaneado exacto habia algo de doble letra. no se si sera por mi hdmi me gaste mas de 60 napos pero es de 1º generacion el cable y alomejor es por eso por la doble imagen. en las letras tan tan molesta. que compre el dvi en 1 dia. por vga no se. realmente no me agradaba por ke la imagen parecia entrelazada. o alreves. ke se nota ke escasea en definicion en full hd.
Recca escribió:odio cuando la gente dice los colores se ven mal mientras. ni tienen el driver de color del monitor instalado. cuando nisikieran saben lo ke es un color saturado de uno normal. el monitor este me kejo de el en muchos sentidos pero el color tanto por vga. como por hdmi. como por dvi es igual 100% SI SABES como configurarlo.......................... por hdmi permitia diferentes tipos de sistema de trasmision de color. yo no note diferencia. :( se que la ahi. pero no la noto.

lo que a mi me pasaba es que el pc por hdmi si no cambiaba la sobre exposicion a maxima ponia en las opciones de escaneado exacto habia algo de doble letra. no se si sera por mi hdmi me gaste mas de 60 napos pero es de 1º generacion el cable y alomejor es por eso por la doble imagen. en las letras tan tan molesta. que compre el dvi en 1 dia. por vga no se. realmente no me agradaba por ke la imagen parecia entrelazada. o alreves. ke se nota ke escasea en definicion en full hd.

Perdona que te diga pero Yo si tengo instalados los drivers del monitor en mi equipo. Ya que veo que tu eres un entendido (cosa que yo no), te agradeceria que compartieses tu sabiduria e informacion con aquellos que no lo somos. Gracias.
recca, deberias de controlar un poco más la forma de responder o lo que dices ya que dices cosas que en el fondo no tienen mensaje... o almenos eso es lo que me parece a mi. Para empezar, segun dicen, solo son determinados juegos de la virtual console de la wii los que no funcionan. Luego, en el manual pueden decir que 75 hz, pero si los drivers q instalas le dicen a windows q no permite esa frecuencia de refresco, queda claro que es un error tipografico ya que los vendedores simplemente se limitan a repetir lo que les dice el vendedor, ademas que creo q en ningun anuncio de tienda presumen de esa caracteristica. Y bueno, si dices que lo del hdmi es por la configuracion y nadie ha dicho como configurar ese apartado, pues deberias de poner tu configuracion por si a alguien le ayuda y asi evitar hacer que el hilo se vuelva dificil de leer. ESto q digo es solo una opinion y no va con mala leche, asi q no te lo tomes a mal ;)

Gaara escribió:Muchas gracias por responder piteta!
El problema es que por lo que leo todos decís que los altavoces que trae no son lo mejor del mundo. Entonces ya estamos a la misma. Si algún día quiero ver una peli o algo le tendría que conectar algo externo.

Y por otra parte intentaré esperar a alguna respuesta sobre lo de los 5ms frente a los 2ms, ya que no lo entiendo muy bien :p

Pero lo principal que necesito saber es si como monitor de PC es bueno. Si no pues a por otro porque es para lo que lo usaré principalmente. Los que lo usáis de monitor cómo lo véis? Jode mucho la vista?

Muchas gracias de nuevo [beer]

PD: de todas formas me gusta bastante [jaja]

hombre, leído asi, parece q no merezca la pena pillarselo por lo de los altavoces, pero si no tienes un ampli, cojas este o cualquier otro, acabaras pillandote un ampli (o un equipo de musica) ya que una tele (o monitor) esta especializado en reproducir imagenes, no musica, asi q si no te pillas este, no lo hagas por los altavoces, hazlo por el tema de los ms o por el diseño, porque como monitor de PC se porta muy bien, quizás un pelin grande, pero bien al fin y al cabo.

Gaara escribió:
Recca escribió:si no fuera por los pequeños fallos yo lo recomendaria siempre.

Buf esa frase no me acaba de gustar [carcajad]

El caso es que esta misma tarde he podido verlo y me he dado cuenta en persona que no me acaba de convencer el diseño. Sí, es una pijada, pero no me ha parecido tan bonito como en "foto". He de decir que era el de 19, pero vamos, que el de 22 será igual pero más grande.

Visto lo visto me he puesto a mirar otros modelos, como el famoso samsung T220HD pero resulta que la mayoría son 16:10, no 16:9, y eso para jugar a la PS3 te deja las dichosas franjas. Aparte de que algún comentario sobre escalados y demás había.

Ahora sí que me han jodido, y yo que pensaba que lo tenía todo decidido ya… [buuuaaaa]

todas las cosas tienen pequeños fallos, asi que si vamos asi, mejor no te pilles nada :P
Lo del diseño es cosa de gustos, pero yo por eso no dejaria de pillarlo. Lo bueno de este monitor es sus posibilidades de conexion (dudo q encuentres alguno con 2 euroconectores y entrada de video compuesto /svhs) por lo que su vida puede alargarse ya que lo puedes usar indistintamente como monitor de pc como tele para las consolas/peliculas. Lo malo el problema en la parte inferior y superior de la pantalla debido a la retroiluminacion (q solo es perceptible cuando hay bandas negras) y los angulos, que son menores respecto a otros monitores. Dicho esto ahora eres tu el que tiene q decidir si esas cosillas son las que te hechen atras. YO personalmente me pillaria este antes que un t220hd: primero por la resolucion, luego por el tema de las entradas y luego por las opciones de configuracion que me parecen escasas respecto al LG... aunque tambien es cierto q no trastee mucho en la tienda cuando lo vi. Quizás lo unico en lo q gane el samsung al LG son los angulos, pero en lo otro creo q el LG es superior.
Yo siempre lo dire para mi le da mil vueltas al t220hd, todavia los compare ayer en el mediamarkt y me quede aun mas convencido, ahora solo quiero que alguien me diga una cosa, el mio de 22 se lo vendi a mi hermano, y estoy dudando si comprar otro de 22 de nuevo o el de 23, a parte de la pulgada, hay alguna diferencia mas?? esque en las webs salen distintos datos, en pccomponentes pone que el de 23 tiene un sistema antirreflejos y mas paranoias, por eso me gustaria saber si son totalmente iguales salvo la pulgada.
saludos y gracias.
Bueno al final me compré el de 23" el otro día, se nota muchísimo la diferencia de colores y nitidez con respecto al BenQ G2400W de 24" que utilizaba antes tanto en ps3 como en xbox 360. El tdt no lo he podido probar aún, solo consolas y películas, de lujo de momento.

Totalmente recomendado.

Ahora lo "malo", no tengo ningún pixel muerto pero cuando lleva un rato encendida aparece un poco de blacklight bleeding por arriba, es normal?
si por desgracia es un poco normal por eso recomiendo bajar mucho la iluminacion para ke tarde mas en salir por lo menos en mi caso xD se nota un monton en las escenas negras blabla ami tb me pasa por abajo aparte de arriba. aunke vamos se ve guai. y el precio no me parece malo del todo para lo ke es.
1839 respuestas