› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z Oirás un pitido de confirmación Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
Ivanof escribió:hola gente aver si m e podeis ayudar que tengo algun problemilla y no se de q puede ser resulta que estando en la conexion rgb (en el pc) la pantalla me parpadea y se me pone en negro y vuelve no se de que peude ser he mirao los cables y estan bien y me ha ido bien durante este mes q la tengo a ver si algien me puede ayudar ... gracias y un saludo
javi_sfc escribió:hola a todos, he visto en media markt este tv-monitor por unos 225€ aprox. pero al lado habia otro lg que costaba 274 era practicamente igual y ponia que tenia 22" tambien pero era mas grande, ¿cual seria la diferencia y cual mereceria mas la pena?
Saludos!!
Dowy_ARf escribió:He estado leyendo casi todos los post de este hilo y a ver si me podeis solucionar el problema.
Tengo que cambiar mi vieja xo apreciada TV de 14" de mi cuarto xq me compre la PS3 y entre tamaño y resolucion, es una autentica mierda jugar ahi. He estado pensando en comprarme un TV-monitor Full HD de 23", xq creo q mejoraria muxo mi estado actual y xq tienen un precio que me puedo permitir. Mi idea seria solo para ver la tele y jugar a la PS3, no creo q la utilice como monitor para PC. El caso que estoy dudando entre la Samsung 2333HD y la LG M237WD-PZ. Ambas son de 23" y la unica diferencia que les veo (desde mi pobre entender) es que la LG tiene un contraste de 20000:1 y la Samsung de 10000:1, ad+ del precio (la Samsung la puedo conseguir en ebay en 250€ con gastos incluidos y la LG la compraria en Media Markt en 279€).
Por favor, a ver si alguien me puede sacar de mi duda y orientarme en que puedo hacer. Asi mismo, si sabeis donde puedo adquirlos mas baratos y que sea fiable...decirmelo.
Muchas Gracias
Dowy_ARf escribió:Gracias. Ya se que con una de 14" de tubo no hago gran cosa. Xo claro, he leido muxos comentarios de los dos TV-monitores, tanto buenos como malos y no sabia x cual decidirme....
La LG tiene buena pinta, xo sq la Samsung tp me decepciona aparentemente y algo mas economica... la verdad q estoy exo un lio y temo equivocarme.
Dices que sacas buena resolucion con PS3 y la tele que tal se ve? Convenceme un poco mas, jejeje
Muchas Gracias
mercden1 escribió:Hola,
he estado leyendo casi todos los mensajes de este hilo y en algunos he visto que os pasa lo mismo que me sucede con la consola x360 por HDMI. Que no funciona!!!!
Compré hace un par de meses este monitor, LG M227WD en el MediaMarkt. Tiene muy buena pinta y me gusta mucho. Los canales se ven bien, tiene todas las entradas que se le puede pedir a una televisión, av, componentes, hdmi, y además me funciona de lujo con mi consola PlayStation 3 a 1920x1080.
El problema ha surgido al regalarme unos amigos una consola x360 con salida HDMI. Lo primero que hice fue probarla en el segundo HDMI, pero no iba. LLamé a mis amigos y les comenté que si había problemas con el HDMI, me dijeron que a ellos siempre les fue bien. En resumidas cuentas, cambio de cables, cambio de HDMI, pero que la consola sigue sin verse. La conecto por AV y se ve bien. Ante la rareza del tema y dado que el MediaMarkt da solamente una semana para devoluciones, llamo al servicio técnico de LG. Me la recogen, la prueban durante unos días y me comentan que no le ven nada raro, que si podía llevar la consola para probarla in situ. Me voy al servicio técnico con la consola, la prueban en 4 televisiones distintas y en ninguna funciona. Tengo que decir que todas llevaban el mismo software que la mía. Cara de pasmao, pienso que se ha jodido algo de la xbox, me devuelven el monitor, y me voy a casa de mis amigos con el cable que utilizo en casa. Me quedo loco, con otro monitor, la xbox 360 funciona por HDMI con el cable de la PlayStation de mi casa.
En resumidas cuentas, y despues de todo el rollo que os he contado, la sensación que me da es que el handshake HDMI de la consola con este monitor no funciona bien. He intentago indagar en el menú de servicio pero no veo nada que haga referencia al Handshake que por otra parte debería ser automático como con la Playstation.
Al final, para jugar he cogido un cable por componentes y a 1080p se ve muy bien.
Saludos
ima escribió:Más vale que dejes de hacer corta y pega de tus mensajes en el foro del samsung 2333hd y en este para pedir información sobre ambos porque queda muy descarado que uses mensajes cortados de un post y los pongas también en otro.Currátelo un poco y si no quieres leer las páginas de los post de los lcds ( que vienen comparaciones y amplia información) al menos escribe cosas distintas en los dos post.Y no tengas tanta jeta.
Si quieres compararlos busca un post que hay sobre los dos lcds de los que pides información que se titula algo como 2333hd vs m227wd o algo así.
jast1983 escribió:Para a los que les interesa que la configuracion de la PS3 en un LG M227WD por hdmi se vea igual que con DVI, porque como todos sabemos las que trae el monitor por defecto en modo juegos se ve horrible en comparacion, simplemente hay que retocar el valor definicion y ponerlo a 8, vereis al instante que la calidad de imagen es la misma que en DVI, (de hecho en DVI el valor esta puesto por defecto tal como se ve, pero con la imposibilidad de cambiarlo). El tema color y demás es personal. Yo tengo puesto la siguiente configuración:
ilum post. 25
contraste 95
luminosidad 59
definicion 8
color 50
en avanzado:
temp. color 6500k
Gamma medio
nivel oscuridad bajo
Bien, como he dicho el valor mas significativo es el de definicion, los demas a gusto de cada uno...
un saludo.
Dowy_ARf escribió:He estado leyendo casi todos los post de este hilo y a ver si me podeis solucionar el problema.
Tengo que cambiar mi vieja xo apreciada TV de 14" de mi cuarto xq me compre la PS3 y entre tamaño y resolucion, es una autentica mierda jugar ahi. He estado pensando en comprarme un TV-monitor Full HD de 23", xq creo q mejoraria muxo mi estado actual y xq tienen un precio que me puedo permitir. Mi idea seria solo para ver la tele y jugar a la PS3, no creo q la utilice como monitor para PC. El caso que estoy dudando entre la Samsung 2333HD y la LG M237WD-PZ. Ambas son de 23" y la unica diferencia que les veo (desde mi pobre entender) es que la LG tiene un contraste de 20000:1 y la Samsung de 10000:1, ad+ del precio (la Samsung la puedo conseguir en ebay en 250€ con gastos incluidos y la LG la compraria en Media Markt en 279€).
Por favor, a ver si alguien me puede sacar de mi duda y orientarme en que puedo hacer. Asi mismo, si sabeis donde puedo adquirlos mas baratos y que sea fiable...decirmelo.
Muchas Gracias
wotan34 escribió:
Aprovechando el mensaje, me gustaría que alguien me indicara cómo saco el sonido para la cadena de múscia, con los cables de toda la vida, rojo y blanco.
Saludos y gracias a todos, espero seguir disfrutando del monitor y del pixel muerto.
laplaga escribió:A vosotros os cruje despues de haberla tenido encendida un rato? es que cuando termino de jugar a la xbox parece una conversacion entre la tv y la consola crijjj -crujjj -crorck - crackkkk. Supongo que sera normal ya que ahora con el calorcito y el aire puesto el cambio de temperatura es altillo.Pero como tenia hasta hace poco el modelo de 19" el m197wd y no he notado nada.Supongo que el m237wd al ser mas grande crujira mas.
Dowy_ARf escribió:Muchas gracias Piteta. Yo la voy a usar para TV-TDT y para conectar la PS3 x cable HDMI, para jugar, ver BD, DVD's,.... mi idea es sustituir a mi anigua tele de 14" de tubo de mi cuarto. Me estoy decantando por la LG xq x lo que he leido es un buen monitor y xq en media markt la tienen, puedo verla, preguntar y si tngo algun problema con ella pues no creo q tnga ningun problema para q me la cambien x una q este bien (x el tema de los pixeles muertos y demas). De la Samsung tb he leido cosas buenas, xo yo soy de Alicante y no he visto ese modelo en ninguna tienda de esta zona y no se si arriesgarme a comprarla x internet. Aunq, se que cualquiera de los 2 monitores x internet salen mas baratos, xo el tema de las devoluciones, garantias,...no se yo.
Crees que cumpliria las funciones que necesito? Que opinas de comprar estos articulos x internet? No se, me podrias aconsejar alguna cosa mas que creas que deberia saber?
Muchas gracias de nuevo
Muchas Gracias
juanra_perello escribió:Habéis dicho que en el MediaMarkt la LG esta por 175 no???
Creeis que vale la pena comprarla online por unos 25 euros menos???
Yo lo creo así, y lo compro siempre todo online, pero después de ver los comentarios de los pixeles muertos, me echa un poco para atrás...necesito ayuda ke estoy jugando a la 360 en una de tubo de 14!!!!
juanra_perello escribió:Habéis dicho que en el MediaMarkt la LG esta por 175 no???
Creeis que vale la pena comprarla online por unos 25 euros menos???
Yo lo creo así, y lo compro siempre todo online, pero después de ver los comentarios de los pixeles muertos, me echa un poco para atrás...necesito ayuda ke estoy jugando a la 360 en una de tubo de 14!!!!
Jorge8 escribió:Creeis que con esta tarjeta grafica se me verá bien en el monitor?
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5
Con que tipo de entrada la conecto?(dvi o hdmi)
Si es por dvi que tipo de cable necesito?
Dowy_ARf escribió:Muchas gracias Piteta. Yo la voy a usar para TV-TDT y para conectar la PS3 x cable HDMI, para jugar, ver BD, DVD's,.... mi idea es sustituir a mi anigua tele de 14" de tubo de mi cuarto. Me estoy decantando por la LG xq x lo que he leido es un buen monitor y xq en media markt la tienen, puedo verla, preguntar y si tngo algun problema con ella pues no creo q tnga ningun problema para q me la cambien x una q este bien (x el tema de los pixeles muertos y demas). De la Samsung tb he leido cosas buenas, xo yo soy de Alicante y no he visto ese modelo en ninguna tienda de esta zona y no se si arriesgarme a comprarla x internet. Aunq, se que cualquiera de los 2 monitores x internet salen mas baratos, xo el tema de las devoluciones, garantias,...no se yo.
Crees que cumpliria las funciones que necesito? Que opinas de comprar estos articulos x internet? No se, me podrias aconsejar alguna cosa mas que creas que deberia saber?
Muchas gracias de nuevo
Rigby escribió:Hola chicos,
Hasta ahora he estado usando la Xbox360 en un lcd Toshiba de 32" por HDMI y el resultado es excelente. Lo que pasa es que los avatares de la vida me han hecho volverme a casa de mis padres. La tele la voy a dejar en el salón para la familia (que ahora tinen un lg de tubo) y quiero un 22" o similar para mi cuarto. El uso mayoritario va a ser Xbox 360 pero también tengo conexión de antena en mi habitación y me gustaría aprovechar el tdt.
Por ahora (para el uso que le voy a dar) el LGM227WD me parece buena opción pero me gustaría saber si existen alternativas similares en este rango de precios. Me gusta Toshiba, pero en esos tamaños lo que tienen es caro y poco amortizable.
Saludos!
maz1nger escribió:Yo ahora estoy dudando si hacerme con el de 22" o el de 23", su uso seria para la 360 (HMDI) y de monitor de PC (VGA), es increíble que por esta tontería aun no me haya decidido.
Saludos.
Samhain escribió:Una duda...
¿Que tal los ángulos de vision? Digamos que el monitor estará por encima de mi cabeza y tendré que subir la cabeza para poder verla bien.
¿No se verá oscuro? lo que quiero decir,se ve exactamente igual de frente que de cualquier ángulo?
saludos!
Recca escribió:si no fuera por los pequeños fallos yo lo recomendaria siempre.
Recca escribió:odio cuando la gente dice los colores se ven mal mientras. ni tienen el driver de color del monitor instalado. cuando nisikieran saben lo ke es un color saturado de uno normal. el monitor este me kejo de el en muchos sentidos pero el color tanto por vga. como por hdmi. como por dvi es igual 100% SI SABES como configurarlo.......................... por hdmi permitia diferentes tipos de sistema de trasmision de color. yo no note diferencia. se que la ahi. pero no la noto.
lo que a mi me pasaba es que el pc por hdmi si no cambiaba la sobre exposicion a maxima ponia en las opciones de escaneado exacto habia algo de doble letra. no se si sera por mi hdmi me gaste mas de 60 napos pero es de 1º generacion el cable y alomejor es por eso por la doble imagen. en las letras tan tan molesta. que compre el dvi en 1 dia. por vga no se. realmente no me agradaba por ke la imagen parecia entrelazada. o alreves. ke se nota ke escasea en definicion en full hd.
Gaara escribió:Muchas gracias por responder piteta!
El problema es que por lo que leo todos decís que los altavoces que trae no son lo mejor del mundo. Entonces ya estamos a la misma. Si algún día quiero ver una peli o algo le tendría que conectar algo externo.
Y por otra parte intentaré esperar a alguna respuesta sobre lo de los 5ms frente a los 2ms, ya que no lo entiendo muy bien
Pero lo principal que necesito saber es si como monitor de PC es bueno. Si no pues a por otro porque es para lo que lo usaré principalmente. Los que lo usáis de monitor cómo lo véis? Jode mucho la vista?
Muchas gracias de nuevo
PD: de todas formas me gusta bastante
Gaara escribió:Recca escribió:si no fuera por los pequeños fallos yo lo recomendaria siempre.
Buf esa frase no me acaba de gustar
El caso es que esta misma tarde he podido verlo y me he dado cuenta en persona que no me acaba de convencer el diseño. Sí, es una pijada, pero no me ha parecido tan bonito como en "foto". He de decir que era el de 19, pero vamos, que el de 22 será igual pero más grande.
Visto lo visto me he puesto a mirar otros modelos, como el famoso samsung T220HD pero resulta que la mayoría son 16:10, no 16:9, y eso para jugar a la PS3 te deja las dichosas franjas. Aparte de que algún comentario sobre escalados y demás había.
Ahora sí que me han jodido, y yo que pensaba que lo tenía todo decidido ya…