peibolnet escribió:Ashtyr escribió:Estas pasando por modelos muy diferentes y precios muy diferentes, no tiene nada que ver una Q95 con un XH90.
Tan diferentes son? Merece la pena la diferencia de precio?
En una FALD las zonas de atenuacion son el 90% de la calidad de imagen, si no mas.
la SONY XH90 va muy escasa solo tiene 32 zonas, es buena TV pero no espereis milagros por que no.
SONY deberia de haberle puesto HDMI 2.1 a la XH95 que tiene 50 zonas, que tampoco es que sea una locura!!! pero se notan
Ademas la XH95 es bastante mejor en HDR, pero SONY ha sido muy idiota no poniendole 2.1 en la 95.
Yo a nivel particular prefiero calidad de imagen que tener VRR, o tener ALLM, incluso que tener 120Hz.
Y en ese aspecto la XH95 me parece una pasada de TV y la XH90 una oportunidad perdida, siendo como es buena TV
Ahora mismo en mi opinion la mejor relacion calidad/precio la teneis en la Q70R de pccomponentes a 790 euros, eso si pierdes el 4k120hz, solo lo admite hasta 1440p .
Pero tiene casi el doble de contraste y 50 zonas de atenuacion y mas nits.
Si realmente no podeis vivir sin el 4k 120hz, entonces la cosa estaria entre la SONY XH90 y la SAMSUNG Q80T
Ambas son muy similares, en precio tambien, la samsung tiene 50 zonas de atenuacion por las 32 de la SONY pero la SONY tiene mas contraste, aqui la cosa quizas se iguale, no sabria decir
La Q95 es muy superior a la XH90 pero claro tambien vale bastante mas