[HILO OFICIAL] TV para PS5

Juanelkuki escribió:Ah, la he visto en directo y es una pasada como se ve, por cuanto os a salido?

1199 euros. Tiene también reembolso de 50 euros o regalo de unos auriculares inalámbricos, a ver si lo pido. Pero ya te digo, FNAC un 0.
Todavía tengo la tele en la caja, pesa como un muerto.
Al principio tenía dudas de pillarla, pero tras casi un mes de uso intensivo la LG CX 65 es todo un flipe, que calidad de colores, estoy jugando al ghost of tsushima y es flipante
bryan23 escribió:Al principio tenía dudas de pillarla, pero tras casi un mes de uso intensivo la LG CX 65 es todo un flipe, que calidad de colores, estoy jugando al ghost of tsushima y es flipante

Esperare a q bajen mas
A los que estáis dudando y os lo podéis permitir, id a por una Lg Oled CX.

Yo pillé en el black friday la de 55 y es una auténtica pasada.
@DavidSevilla

A mi es que me sigue dando miedo el tema retenciones.... Tengo un compañero de trabajo que tiene una de 2016 y dice que nunca más oled. Y de ver tdt.
Necesito ayuda urgente, tengo que regalar una tele a mi hermano y no se por cual optar... Presupuesto máximo 600€. Solo la quiere para jugar y máximo 49''. La que tiene todo a ese precio es la lg nano 866 pero me han dicho que es muy mala.. Así que aunque no tenga 2.1.. Cuál me recomendáis? Qled 60t, sonu xh8596, philips pus8555?
Raul83 escribió:Necesito ayuda urgente, tengo que regalar una tele a mi hermano y no se por cual optar... Presupuesto máximo 600€. Solo la quiere para jugar y máximo 49''. La que tiene todo a ese precio es la lg nano 866 pero me han dicho que es muy mala.. Así que aunque no tenga 2.1.. Cuál me recomendáis? Qled 60t, sonu xh8596, philips pus8555?

buenas, en malaga tienen la Q60R por 699, en el carrefour rincon de la victoria
Cómo veis la Samsung q95t, por unos 1200 y pico euros?

Hay algo en ese rango de precios mejor o algo más barato pero igual? Merece la pena o esperar algún modelo nuevo?

Le he enseñado a uno del media markt las especificaciones que hay en la primera página, y me ha enseñado la Sony xh95, y googleando he visto que no tiene HDMI 2.1
Buenas tardes. Cual es el equivalente de Samsung a la XH90?
@Juanelkuki gracias! Pero me pilla algo lejos..
Asi pues la sony, la lg y la philips las descarto?
Raul83 escribió:Necesito ayuda urgente, tengo que regalar una tele a mi hermano y no se por cual optar... Presupuesto máximo 600€. Solo la quiere para jugar y máximo 49''. La que tiene todo a ese precio es la lg nano 866 pero me han dicho que es muy mala.. Así que aunque no tenga 2.1.. Cuál me recomendáis? Qled 60t, sonu xh8596, philips pus8555?

Yo estoy con la q60t y muy contento con ella,se la recomiendo a cualquiera q no quiera gastarse mucho dinero en una tv
@lasc-corvis si? Creo que voy a por ella.. Mil gracias!
tengo un cacao mental, no se si ir a por una tv 4k como la que tanto se habla en este foro, o seguir con mi monitor que es solo 2560x1440 pero con DisplayPort: 165 Hz, HDMI: 144 Hz. que la verdad no se para que sirve pero algún compañero del curro dice que voy sobrado
a mi me gusta que se vea bien y la verdad se ve de lujo, pero no se si me pierdo algo al no ir por un 4k
poliva escribió:@DavidSevilla

A mi es que me sigue dando miedo el tema retenciones.... Tengo un compañero de trabajo que tiene una de 2016 y dice que nunca más oled. Y de ver tdt.

Con los cuidados debidos, por ejemplo viendo TDT no poner la luz Oled a más de 60, no debe haber problemas, y más en los paneles recientes.
tintindeo escribió:tengo un cacao mental, no se si ir a por una tv 4k como la que tanto se habla en este foro, o seguir con mi monitor que es solo 2560x1440 pero con DisplayPort: 165 Hz, HDMI: 144 Hz. que la verdad no se para que sirve pero algún compañero del curro dice que voy sobrado
a mi me gusta que se vea bien y la verdad se ve de lujo, pero no se si me pierdo algo al no ir por un 4k

Si lo ves superbien para que vas a cambiar, ojo con pillar una 4k así como así, porq como no escojas más o menos bien vas a llevar un chasco
Buenas tardes, estoy mirando una tv para la ps5 pero también es para todo uso me gusta mucho la sony55a8 que os parece?? También he visto la 55xh9505 soy muy tiquismiquis y las lcd le veo que las esquinas se ven como apagadas y después de que te gastas una pasta me moleta bastante verlo así.
La oled no veo que tenga el vrr pero no se si será muy importante.
Muchas gracias!!!!
@alfamag_2003

Yo antes que la 95 me pillaba la 90 para jugar.

Y la A8 está muy bien pero antes me gusta más la LG, te dejo un video para que veas las dos en juego. Hay mejores vídeos pero la mayoría en inglés, no se que tal te apañas...

@antinari muchas gracias estoy mirando la LG oled55CXALEXA en Amazon y veo que si tiene hdmi 2.1 y VRR, lo que me da un poco de miedo son los quemados de pantalla, aunque no creo que la tenga más de 5 años la verdad, la verdad es que estoy muy confuso.
Perdonad, pero seguramente ya se habrá puesto en el hilo. Pero veo que tiene muchas páginas y para que sea más rápido me podéis poner link de vídeos con los mejores settings para configurar la TV LG OLED B9SLA con la PS5.

La semana que viene ya lo podré abrir ya que tengo la PS5 guardada para navidades.

Muchas gracias cracks!!
Buenas. Los que teneis la xh90, tiene bluetooth, pero emite para poderle conectar unos auriculares inalámbrico?
Buenas la 55xh9096 no la encuentro y la 55xh9505 la tienen en el corte por 1200€, creo que me voy a animar por esa.
¿Es tan importante el hdmi 2.1? ¿Alguien que la tenga me puede dar sus impresiones?

Muchas gracias!!!
alfamag_2003 escribió:Buenas la 55xh9096 no la encuentro y la 55xh9505 la tienen en el corte por 1200€, creo que me voy a animar por esa.
¿Es tan importante el hdmi 2.1? ¿Alguien que la tenga me puede dar sus impresiones?

Muchas gracias!!!

Buenas, según dicen en muchos foros, no es muy importante el 2.1 por ahora, yo también me la voy a pillar, pero voy a esperar a ver si la bajan mas
Yo acabo de pillarme la Q60T de 43" por 449€, que es lo máximo que puedo permitirme ya que por tamaño no puedo meter otra cosa. Espero no equivocarme en la elección después de todo este tiempo leyendo el tema.
Pumurock escribió:Yo acabo de pillarme la Q60T de 43" por 449€, que es lo máximo que puedo permitirme ya que por tamaño no puedo meter otra cosa. Espero no equivocarme en la elección después de todo este tiempo leyendo el tema.

Donde la has comprado? Me interesa
FranMRV escribió:
Pumurock escribió:Yo acabo de pillarme la Q60T de 43" por 449€, que es lo máximo que puedo permitirme ya que por tamaño no puedo meter otra cosa. Espero no equivocarme en la elección después de todo este tiempo leyendo el tema.

Hola, en Ebay está por 449€ en un vendedor fiable, varios compañeros lo comentaron por el foro a menudo.
Pumurock escribió:
FranMRV escribió:

Hola, en Ebay está por 449€ en un vendedor fiable, varios compañeros lo comentaron por el foro a menudo.

Muchas gracias la voy a mirar.
Alguién sabe que inputlag tiene la sony xh8596 de 43''?
Juanelkuki escribió:Buenas. Los que teneis la xh90, tiene bluetooth, pero emite para poderle conectar unos auriculares inalámbrico?

Si se puede, yo conecté los wh1000xm3.
averiguadimetu escribió:@mfpardo Acabo de recoger la mía en tienda en FNAC.
No está mal la espera, para una tele comprada el 25 de noviembre que supuestamente estaba en stock. Vaya panda.
A ver si tienes suerte con la tuya. Saludos!

pues los sinverguenzas de la FNAC después de reclamar porque no me enviaban la TV pues han anulado el pedido, pues nada... a ver que hago ahora, supongo que una reclamación a consumo... porque he dejado de tenerla y comprarla en otro lado al mismo precio porque cogerlas con ellos.. y...

en fin.... si alguien me puede aconsejar como proceder.
xdieghofx escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas. Los que teneis la xh90, tiene bluetooth, pero emite para poderle conectar unos auriculares inalámbrico?

Que tal la Sony? Me llama mucho en 65 o 75. Y parece buena calidad precio. Junto con una barra XT-X8500 seria mi combo perfecto con la ps5.
mfpardo escribió:
averiguadimetu escribió:@mfpardo Acabo de recoger la mía en tienda en FNAC.
No está mal la espera, para una tele comprada el 25 de noviembre que supuestamente estaba en stock. Vaya panda.
A ver si tienes suerte con la tuya. Saludos!

pues los sinverguenzas de la FNAC después de reclamar porque no me enviaban la TV pues han anulado el pedido, pues nada... a ver que hago ahora, supongo que una reclamación a consumo... porque he dejado de tenerla y comprarla en otro lado al mismo precio porque cogerlas con ellos.. y...

en fin.... si alguien me puede aconsejar como proceder.

Estos de Fnac son unos sinvergüenzas, pedí la tarjeta por la web por una oferta que había por dos euros yq eu daban unos bonos de 16€, te manda a otra pagina con el membrete de fnac que se llama privilegios en comprar y al meter los datos lo que haces es suscribirte por toda la cara por 15€ al mes en unas historias que desconocía, utilizan esa trápalas para engañar a la gente, unos sinvergüenzas. Yo la cruz a Fnac
Ellacopter escribió:
xdieghofx escribió:

Que tal la Sony? Me llama mucho en 65 o 75. Y parece buena calidad precio. Junto con una barra XT-X8500 seria mi combo perfecto con la ps5.

No puedo ayudarte mucho porque es mi primera tv 4k HDR y lo veo de lujo viniendo de una FHD :) , pero por lo leído aquí es el referente en calidad/precio para la nueva generación, y más aún si lo encuentras a 800€, la de 55", que es lo que pagué yo, además creo que le darán buen soporte al estar promocionado especialmente para PS5 por Sony.
Una pregunta para los que tengan la Sony X90h.

Se puede activar el modo juego en todos los puertos HDMI?
Vegetassj4 escribió:Una pregunta para los que tengan la Sony X90h.

Se puede activar el modo juego en todos los puertos HDMI?

sí, se puede.
Bajará. Las teles de nuevo? . Madre mía qué abuso. La Sony es que no hay y si encuentras más caras que las LG oled xdd y las Qled de este año 100€ más caras de lo normal.
Yo sigo buscando mi santo grial, una CX de 48 o 55. Me la liaron en eci en el black friday anulándome la compra de una CX y me quedé sin ninguna. Ahora están carísimas respecto a hace unas semanas. En cuanto se me cruce una a precio razonable 1200€ la 55 o 1100 la 48 no me lo pienso. A ver si para enero bajaran de nuevo...
Yo ya me esperaría un mes o así a que anuncien los nuevos modelos en el CES que se celebra en enero.
Y si lo que presentan merece la pena yo me esperaría a abril - mayo que es cuando suelen salir.
Qué abuso los m.m con la Sony dios y seguro que hay personajes que paga. Esa burrada por la Sony. Yo esperando a su precio . De la Sony 799. o la CX que vuelva al precio del black.
Buenas chicos. Me he pillado la Sony 55xh9505, en que HDMI teneis conectada la play 5?
En cualquiera esa no tiene HDMI 2.1 .aún creo.
Algarrobo37 escribió:En cualquiera esa no tiene HDMI 2.1 .aún creo.

Lo que no se donde ver cómo está emitiendo, si a 30P o 60p
Yo en mi larga espera a que baje de precio la CX (por lo menos igual que el BF) me surge la duda ¿LG CX48' ó 55'? De precio andan parejas, incluso algo más cara a veces la 48'. El tema es la distancia a la que voy a verla que será 1,75m o 2m... ¿Qué haríais? ¿Por cierto alguna estimación en base a otros años de cuando se prevé una nueva rebaja en ECI, MM o Amazon?
Juanelkuki escribió:Buenas chicos. Me he pillado la Sony 55xh9505, en que HDMI teneis conectada la play 5?
hdmi 3 o 4
De las lgcx que diferencia hey en 3 ,5 ,6 al ? Cuál es mejor,?
LilJEiK escribió:Yo iría a por la 55.

La verdad que el precio no hace tentador el pillar una 48... Y en cuestión de distancia tampoco es que ande muy pegado como para ir a por la 48'. A ver mañana, que MM.y ECI ponen ofertas...
Hola compañeros/as me estoy planteando pasarme a una tele 4k para poder aprovechar al máximo mi Ps5, juego en mi habitación a poca distancia por lo que estoy mirando de 43 pulgadas,estoy mirando sobretodo estos dos modelos: LG 43UN70006LA - y la Xiaomi Mi Led TV 4S .
Agradecería alguna opinión al respecto ya que no tengo ni idea de televisores ciertamente, y si sabéis de más modelos parecidos de precio pues se agradecería también.
Gracias y felices fiestas a todos/as.
Muy buenas, hace ya casi un mes que no leía este foro porque me habia "enfriado" la compra de la TV, y eso que estuve tentado con los grandes precios del Black Friday.

Pero este año acabo mejor de lo que tenía previsto y podría plantearme la compra, incluso bajando las expectativas, por lo que os ruego me echéis un cable, a ver si me decido. Gracias de antemano.

Lo primero, actualmente tengo una Samsung Serie 7000 del año 2010, la que admitía 3D, de 46". Muy orgulloso de la compra hace 10 años pero que en 2-3 años ya estaba anticuada, pues era un FULL HD en un momento que salían las 4K. Aun así, muy feliz de tenerla pero sé que en algún momento me dirá adiós. como detalle, en octubre de 2010 pagué 1900€ en un pack con reproductor br-3d en fnac.

Tengo sitio para una tele muy grande. De hecho, no pienso comprar nada por debajo de 75". Sé que no hay una gran diferencia de tamaño con una de 65", pero aún así teniendo sitio no quiero bajar de esa diagonal (dos familiares han tenido que adaptarse a una pantalla de 50" por imposibilidad de más espacio, no quiero que me pase eso).

Y todavía no tengo ni la ps5 ni la xbox series X, pero las tendré. Es cuestión de tiempo y de disponibilidad.

Por último, y a menos que tenga un motivo muy claro, seguiré con Samsung (mis últimas 3 tv son de esta marca).

Con todo lo indicado, mi idea pasó de ver como había TV de 75" por poco más de 1.000€ y si quería los modelos que tod@s nos gustan: top de gama, HDMI 2.1, ... , la cosa se iba de 2.000€ para arriba. Y por eso me "enfrié".

Pero hasta estos días de relax y conversaciones varias no había caído en que por qué no ir a por una tele más "sencilla" pero que tenga todo lo que creo imprescindible: Samsung (u otra gran marca), 4K, 75" o más, y preparada para los próximos 5 años, no pido más tiempo. Y es ahí donde entra el modelo Q60T, que sé que no tiene 2.1, que no es una top de Samsung, pero que podría "ayudarme" a hacer el cambio.

Por lo tanto, esta es mi consulta, tanto a los que tengáis este modelo o uno similar, como los que habéis optado por una TV de más alta gama, dónde ponéis el límite? A todo esto, no quisiera gastar más de 1.500€.

Mil gracias de antemano,

Un saludo,

P.D. Otra variable es que casi seguro que no volveremos a ver los super precios del BF, pero algo habrá, seguro.
6878 respuestas