Muy buenas, hace ya casi un mes que no leía este foro porque me habia "enfriado" la compra de la TV, y eso que estuve tentado con los grandes precios del Black Friday.
Pero este año acabo mejor de lo que tenía previsto y podría plantearme la compra, incluso bajando las expectativas, por lo que os ruego me echéis un cable, a ver si me decido. Gracias de antemano.
Lo primero, actualmente tengo una Samsung Serie 7000 del año 2010, la que admitía 3D, de 46". Muy orgulloso de la compra hace 10 años pero que en 2-3 años ya estaba anticuada, pues era un FULL HD en un momento que salían las 4K. Aun así, muy feliz de tenerla pero sé que en algún momento me dirá adiós. como detalle, en octubre de 2010 pagué 1900€ en un pack con reproductor br-3d en fnac.
Tengo sitio para una tele muy grande. De hecho, no pienso comprar nada por debajo de 75". Sé que no hay una gran diferencia de tamaño con una de 65", pero aún así teniendo sitio no quiero bajar de esa diagonal (dos familiares han tenido que adaptarse a una pantalla de 50" por imposibilidad de más espacio, no quiero que me pase eso).
Y todavía no tengo ni la ps5 ni la xbox series X, pero las tendré. Es cuestión de tiempo y de disponibilidad.
Por último, y a menos que tenga un motivo muy claro, seguiré con Samsung (mis últimas 3 tv son de esta marca).
Con todo lo indicado, mi idea pasó de ver como había TV de 75" por poco más de 1.000€ y si quería los modelos que tod@s nos gustan: top de gama, HDMI 2.1, ... , la cosa se iba de 2.000€ para arriba. Y por eso me "enfrié".
Pero hasta estos días de relax y conversaciones varias no había caído en que por qué no ir a por una tele más "sencilla" pero que tenga todo lo que creo imprescindible: Samsung (u otra gran marca), 4K, 75" o más, y preparada para los próximos 5 años, no pido más tiempo. Y es ahí donde entra el modelo Q60T, que sé que no tiene 2.1, que no es una top de Samsung, pero que podría "ayudarme" a hacer el cambio.
Por lo tanto, esta es mi consulta, tanto a los que tengáis este modelo o uno similar, como los que habéis optado por una TV de más alta gama, dónde ponéis el límite? A todo esto, no quisiera gastar más de 1.500€.
Mil gracias de antemano,
Un saludo,
P.D. Otra variable es que casi seguro que no volveremos a ver los super precios del BF, pero algo habrá, seguro.