he llamado a hisense, para ver si sacaba algo en claro. Evidentemente el del telefono ni idea, me ha dicho que me manda mail cuando hable con ingenieros para saber el tiempo de respuesta. Pero,, lo que he visto claro, ya que me ha pasado las specs "detalladas", es que la de 55" tiene 6000:1 de contraste,,, mientras que la de 50 y la de 65, tienen 4000:1!!! Tengo entendido, que a mayor contraste mayores tiempos de respuesta suelen tener los paneles dentro de iguales cualidades (al menos, he leído siempre la frase que las VA manejan peores tiempos que ips por lo general, por los contrastes y la dificultad de pasar de negros tan buenos a blancos etc). El tamaño del panel también influye??
Es curioso ya que todos los que han denotado problemas significativos tienen la de 55 (6000 de contraste), Lástima que no he visto a nadie con la de 50.
Cual era la tuya
@Sparfy y
@n3m3ss??
en fin, en cualquier caso no puedo estarme media vida pensando, e intentando sacar conclusiones
, compraré la q60t de la que tan bien se habla, ya que son muchos revieus que hablan del mal movimiento de la hisense, mientras que de la q60t no.
Ojalá pudiera gastarme el doble e ir por una tv mega top,, pero... no sé :S