[HILO OFICIAL] TV para PS5

chikitin escribió:Hola alguien con un oled c9, pone en configuración de RGB en automático y en la TV negro en bajo?
Yo lo tenía en RGB auto y negro en alto (que equivale a auto en modo pc) pero dejándolo en bajo se ve mejor pero se pierde detalle en sombra

Gracias

Rango RGB Automatico en la PS5 y negros en Bajo en la LG está mal, tiene que ser negros en Bajo y rango Limitado o negros en Alto y rango Completo. También si tienes activado el modo PC podrías poner nivel de negro Automatico y rango Automatico.
Si no lo pones así ya te digo yo que no se ve mejor, estará mal configurado y vas a perder mucho detalle en la imagen.
Entonces, en un tamaño de 48-50 pulgadas..... y QUITANDO LA LG CX 48, por su alto precio . Qué Tv recomendais? Entre 600-750 euros.... Muchas gracias!
capollama escribió:alguien me puede recomendar algo en rango 500-600€

Yo me compre la q60t y estoy muy contento con ella
lasc-corvis escribió:

Yo estoy casi convencido por esta...el tema es el puñetero HDMI 2.1 .... no sé que hacer con ese tema. Si merece la pena...si no...te pones a pensar y dices, habrá juegos a 120fps y 4k? La lógica te dice que no,pero...
lasc-corvis escribió:

lo malo que tiene es que no es full array
Perdonadme que me meta, que es exactamente el Full Array?
@canary8 dicho así de forma que se entienda, el Led la luz se proyecta desde abajo del panel hacia arriba y el full array, tienes puntos de luz a lo largo y ancho del panel, obviamente en un full array los colores se ven más vivos, al igual que la proyección de sombras.
Tengo en proceso de devolución una q70t de 55 p. Que me recomiendan por 700€ ma so menos que sea ma so menos igual que esa tele o mejor ?
Samuel114 escribió:@canary8 dicho así de forma que se entienda, el Led la luz se proyecta desde abajo del panel hacia arriba y el full array, tienes puntos de luz a lo largo y ancho del panel, obviamente en un full array los colores se ven más vivos, al igual que la proyección de sombras.

Ook compi, muchísimas gracias!!
@Algarrobo37 q problema te dio la q70? Es una tv bastante buena dentro de su gama, yo creo q estáis enfocando mal una cosilla y esq queréis una pedazo tv por poco dinero, esa q70 por 600/700 euros estaba muy bien, mejor q eso ya vas a tener q soltar billete
Tengo 1 píxel muerto. Por eso la descambio además de Claudin o fugas en las 4 esquinas
Yo cuando la tenga la enchufaré en mi C9 OLED LG, espero que se vea bien jaja.
@Algarrobo37 pues q pena porq la verdad q la habías conseguido muy bien de precio, oye pues mirate q60t, o alguna lg en ese rango de precio, yo no pille lg porq parece ser q en los tonos nrgros son algo grises, pero por otra parte tiene unos colores muy buenos
Buenas queria preguntar a los que pilotais un poco. Que os parece el modelo sony KD-43XH8096 para ps5? necesito una tele de ese tamaño y he visto que tiene 4k/60 fps y hdmi 2.0
No creo que los juegos futuros superen los 60 fps en 4k, asi que el hdmi 2,1 creo que puede esperar aunque a mi ya me vale con 60 fps en 4k, y como he visto ese modelo de oferta economico pues me queria decidir. Que opinais?
Muy buenas a todos. Tengo una pequeña cuestión con la PS5 y mi televisión.

Cuando enciendo la televisión, si voy al HDMI de PS5, la consola se enciende automáticamente, hasta ahí bien...ya lo hacía igual con la PS4 pero la duda viene..

Al apagar la consola, si no cambio el HDMI correspondiente a PS5 (HDMI1) a los segundos se vuelve a encender. Si cambio la tele al HDMI 2 al 3 o al 4 o voy al menú smart TV no se enciende.

¿Alguien sabe si es tema de la consola o de la tele?

Tengo una Philips 55oled903 para más datos.

saludos
lasc-corvis escribió:@Algarrobo37 pues q pena porq la verdad q la habías conseguido muy bien de precio, oye pues mirate q60t, o alguna lg en ese rango de precio, yo no pille lg porq parece ser q en los tonos nrgros son algo grises, pero por otra parte tiene unos colores muy buenos

La descambio por ese píxel muerto ? Lo del Claudin veo que en esa tele es muy normal . No se que hacer .si devolver y esperar una oferta de alguna tele como una oled CX o quedarme con ella .
@FuNkAdR0

Buenas compañero, yo estaba igual que tu. Finalmente si que encontré la forma de que se vea de puta madre. Yo lo probe con el Warzone y era injugable con ese input lag. Enemigo que me cruzaba, enemigo que acababa conmigo (y no soy precisamente manco). Yo de primeras elegi el HDMI 2.0 (entendía que era lo más lógico) pero e ahí el problema. Desde que lo quité, todo muy fluido, mejor calidad de imagen, todo más nítido y sobre todo 0 input lag.
Sony KD-55XH9096 esa es buena para ps5 ? Esa o la Qled 70t ?
Algarrobo37 escribió:Sony KD-55XH9096 esa es buena para ps5 ? Esa o la Qled 70t ?

No conozco su compatibilidad con PS5, supongo que ambas van bien si llevan hdmi 2.1... y son compatibles con 4k 120hz. Lo que si te puede decir, es que esa Sony XH90 es de las mejores led que hay (OLED van a parte).
mikedevil99 escribió:
Algarrobo37 escribió:Sony KD-55XH9096 esa es buena para ps5 ? Esa o la Qled 70t ?

No conozco su compatibilidad con PS5, supongo que ambas van bien si llevan hdmi 2.1... y son compatibles con 4k 120hz. Lo que si te puede decir, es que esa Sony XH90 es de las mejores led que hay (OLED van a parte).

Gracias menudo dilema tengo con la q70t la pillo en 690 y me viene y al día siguiente de tenerla 1 píxel muerto y fugas en las esquinas jalea tengo la Sony KD-55XH9096 en 799 hay ubicada pero no sé qué hacer si descambias y pillar la Sony por 100€ más o quedarme está
Algarrobo37 escribió:
mikedevil99 escribió:

Gracias menudo dilema tengo con la q70t la pillo en 690 y me viene y al día siguiente de tenerla 1 píxel muerto y fugas en las esquinas jalea tengo la Sony KD-55XH9096 en 799 hay ubicada pero no sé qué hacer si descambias y pillar la Sony por 100€ más o quedarme está

Es que para mi son gamas distintas, superior la Sony a esa Samsung. La Samsung equivalente sería la Q80T o la Q95T. Depende de cada uno, y de su economía, etc. yo no lo dudaba por esos 100€ más, pillaría la Sony.
Tengo una barra sonido LG SL10yg. Recomendais conectar la ps5 al hdmi se esta barra y asi quedarse el sonido potente? Lo digo porque la tv es samsung 4k con apenas dolby digital+ y hdmi 2.0, solo uno de ellos es ARC. O como lo conectariais?
Buenas,

Estoy mirando una televisión "secundaria" para poner en el dormitorio. El tamaño que busco es de 42-43 pulgadas. Le tengo echado el ojo a dos televisiones concretas:
-the frame de Samsung
-the Serif de Samsung

Sé que no son los mejores paneles para jugar (salvo error los modelos de 43 pulgadas de las tvs que menciono son paneles qled equivalente a la q70 de Samsung, tienen HDMI 2.1 -o eso he leído- y únicamente 60HZ) pero el caso es que estéticamente me encantan (especialmente The Serif).

La pregunta es, ¿son suficientes para jugar? ¿Dan el pego? ¿Qué tal el imput lag y todo eso?Apenas juego a juegos competitivos. El uso sería para ver la televisión -netflix, películas-, para conectar la futura ps5 eventualmente -como digo, es TV secundaria-, y para utilizar como monitor de ordenador en su caso y jugar ahí al pc.

¿Alguien las tiene o sabe y me pueda dar su opinión?

Gracias y un saludo
Por fin me llegó mi OLED CX, la he puesto un poco como dicen en las guías y comentáis por aqui, me pondré mas minuciosamente mañana con los ajustes finos, aunque de primeras tengo un par de problemas y una duda:
-Con la luz OLED en 50 o menos me da la sensación de que está muy oscuro, quizás tenga que tocar otro ajuste, pero no me gusta que para el grueso de contenidos de hoy día tenga que ser así para evitar el rollo de los quemados.
-En una primera prueba con PS4 al juego con el que estoy ahora, DQ XI, cuando el personaje o escenario se mueven rapidos noto cierta borrosidad. Con la anterior TV, aun siendo muy cutre ella, no me pasaba, quizás sea alguna opción de la TV o la consola, pero espero que no me suceda con otrs juegos.

-Para la configuración minuciosa de la TV con qué iluminación trabajo? Mi casa es muy luminosa por el día, pero obviamente completa oscuridad por la noche, es mejor que lo configure en este último momento del día?
Buenas, quería hacer una pregunta sobre la tele a ver si alguien me aclara un poco me pille en el black friday una tv Samsung ue 7100 es 4K pero 60 hz yo la verdad estoy muy contento pero veo que aquí todas las teles son mejores, pero de verdad la play va a aprovechar una tele 4K 120 hz? Yo creo que ningún juego con gráficos exigentes podrá moverse a más de 60 frames, hay alguien que piense como yo? Para saber si estoy desaprovechado la play en esta tele aunque ya no la voy a poder cambiar
Buenas tengo un problema con mi Hisense 65b7300 con la ps5 no sé xq no me detecta el HDR me pone que no es compatible que puedo hacer?
hola,que tal veis esta tv para la PS5? Samsung UE43TU7105 43" LED UltraHD 4K o esta otra samsung 43TU7125
SPC82 escribió:hola,que tal veis esta tv para la PS5? Samsung UE43TU7105 43" LED UltraHD 4K o esta otra samsung 43TU7125

Buenas, te cuento mi caso, yo compre una Samsung 8005 en el blackfriday de 50 por 400 euros, estaba muy contento por la compra básicamente por el precio, después de mucho configurar y trastear la devolví, me compre la q60t también de 50,pero por 620!pues me deje 220 euros más y ahora estoy contento pero por la la tv q tengo, realmente note mucha diferencia en general, tanto para tv normal, Netflix como ps4, los tonos negros son mucho más negros q con la 8005 y bastante más nítido y fluido todo, y las dos son 4k 60 hz pero la diferencia es grande, mi consejo esq si puedes subas un peldaño más de gama, porq se nota! Y ojo q no soy un exigente de la imagen pero la diferencia se nota, pero en el rango de 600/800 euros ya tienes cosillas q mejoran mucho a esa 7105
@lasc-corvis si tenía pensado la q60 de 43 pero he visto estas que son un poco más baratas y quería saber opiniones.esta claro que si pagas 200 más por una TV se tiene que notar en algo.yo solo la voy a utilizar para la Ps5 para nada más.
Chochimaru escribió:Buenas, quería hacer una pregunta sobre la tele a ver si alguien me aclara un poco me pille en el black friday una tv Samsung ue 7100 es 4K pero 60 hz yo la verdad estoy muy contento pero veo que aquí todas las teles son mejores, pero de verdad la play va a aprovechar una tele 4K 120 hz? Yo creo que ningún juego con gráficos exigentes podrá moverse a más de 60 frames, hay alguien que piense como yo? Para saber si estoy desaprovechado la play en esta tele aunque ya no la voy a poder cambiar

Con todo el respeto, la diferencia entre una tele de 500/1000/1500 no solo es la tasa de refresco.
La tecnología es diferente (IPS,led, full array, qled, oled) el panel es diferente , los procesadores de imagen, la luminosidad... Muchas cosas.

Cada uno le da el valor que considera a estas diferencias y puede comprarse una u otra según sus opiniones y posibilidades.

Pero aunque veas juegos a 60fps no se ven igual en una tele de 500 que en una de 1500 [oki]
antinari escribió:
Chochimaru escribió:Buenas, quería hacer una pregunta sobre la tele a ver si alguien me aclara un poco me pille en el black friday una tv Samsung ue 7100 es 4K pero 60 hz yo la verdad estoy muy contento pero veo que aquí todas las teles son mejores, pero de verdad la play va a aprovechar una tele 4K 120 hz? Yo creo que ningún juego con gráficos exigentes podrá moverse a más de 60 frames, hay alguien que piense como yo? Para saber si estoy desaprovechado la play en esta tele aunque ya no la voy a poder cambiar

Con todo el respeto, la diferencia entre una tele de 500/1000/1500 no solo es la tasa de refresco.
La tecnología es diferente (IPS,led, full array, qled, oled) el panel es diferente , los procesadores de imagen, la luminosidad... Muchas cosas.

Cada uno le da el valor que considera a estas diferencias y puede comprarse una u otra según sus opiniones y posibilidades.

Pero aunque veas juegos a 60fps no se ven igual en una tele de 500 que en una de 1500 [oki]

Muchas gracias por aclararme es que en el tema de tv no estoy muy puesto quizás tenga que pensar más adelante en comprar otra tv aunque ahora con el desembolso de la play y la otra tele voy a tardar
Preguntilla rapida:

sony kd-55xh8196 o samsung 55tu8505
Hola quería saber que tal esta esta tele Toshiba 40UL3063DG Para lo que es quiero una tele que tenga 4k de 40" mas no me entra y que llegue a 60FPS y el precio que tiene. Gracias.
Tenía casi decidida la compra de una Sony XH90, no me la quiero jugar con las retenciones de las OLED. Samsung va a comercializar el próximo trimestre las TV con la nueva tecnología Micro LED, creo que Sony también las va a fabricar.

Las ventajas son que ofrece unos negros perfectos y más brillo (mejor HDR) y contraste que cualquier TV actual, no hay retenciones (quemados). Esperaré a ver reviews y precio y veré a ver qué decido.
Nexus6_BCN escribió:Tenía casi decidida la compra de una Sony XH90, no me la quiero jugar con las retenciones de las OLED. Samsung va a comercializar el próximo trimestre las TV con la nueva tecnología Micro LED, creo que Sony también las va a fabricar.

Las ventajas son que ofrece unos negros perfectos y más brillo (mejor HDR) y contraste que cualquier TV actual, no hay retenciones (quemados). Esperaré a ver reviews y precio y veré a ver qué decido.

Eso he visto yo también que voy siguiendo estos hilos para cuando decida cambiar la TV de la cueva, pero las Microled han dicho que serán a partir de 75" y eso no lo meto ahí ni con calzador, aparte, de precio no creo que baje lo que las QLed más caras.
Nexus6_BCN escribió:Tenía casi decidida la compra de una Sony XH90, no me la quiero jugar con las retenciones de las OLED. Samsung va a comercializar el próximo trimestre las TV con la nueva tecnología Micro LED, creo que Sony también las va a fabricar.

Bueno pues el precio es de 130,000€ por la versión "comercial" de 110 pulg...
Buenas, tengo una duda: Entiendo que la Q60R (la del 2019) no tiene HDMI 2.1por lo que no soporta 4K 120hz, pero sabéis si soporta VRR o esas otras tecnologías?, Otra cosa, la Q60R es inferior a la Sony X900h?
Tengo la Sony XH90 55" desde la semana pasada y queria preguntaros si teneis alguna configuracion para las consolas??

Ademas de si alguien sabe como reseterarla a modo de fabrica desde el mando

PD: Por cierto, la tengo en una mesa, antes tenia una Samsung FHD de 32" y ahora al cambiar de TV, me da que se me ha quedado un poco alta en esta mesa ¿alguna sugerencia o recomendacion de que altura comprar la mesa? Juego a 1.5 - 1.8 metros de distancia
wiLLanFR escribió:Tengo la Sony XH90 55" desde la semana pasada y queria preguntaros si teneis alguna configuracion para las consolas??

PD: Por cierto, la tengo en una mesa, antes tenia una Samsung FHD de 32" y ahora al cambiar de TV, me da que se me ha quedado un poco alta en esta mesa ¿alguna sugerencia o recomendacion de que altura comprar la mesa? Juego a 1.5 - 1.8 metros de distancia

Colgaron esta web con una config para la SONY

https://www.glitched.online/best-sony-b ... -4k-120hz/

PD: Estoy igual que tu con la mesa xD
wiLLanFR escribió:Tengo la Sony XH90 55" desde la semana pasada y queria preguntaros si teneis alguna configuracion para las consolas??

HDMI 3 y 4.

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Formato de señal HDMI > Formato mejorado.

Y una vez la tengas encendida con el puerto HDMI de la consola, abres los ajustes de imagen y pones:

• Modo de imagen: Juego
  • Modo de imagen auto:
  • Brillo: Máx
  • Sensor de luz: No
  • Color > Temperatura color: Neutro

Todo esto configurado tanto en SDR como en HDR.

La consola (tanto PS4 Pro como PS5) la dejas con todo automático para que ella misma utilice el rango limitado en multimedia y el completo en los juegos.
La Sony XH90 55 de repente se ha volatilizado de los comercios, y no hay stock en ningún lado.... ya que estaba decidido a pillarla , puta vida.
Hola a todos, me ha llegado hoy la PS5 y después de leer el hilo, tengo claro que la mejor combinación para una PS5 y una LG Oled CX es los ajustes de video en la PS5 y el nivel de negros en el televisor ambos en modo automático.

Lo que desconozco es qué diferencia hay entre poner los ajustes de imagen del televisor en modo juego o en modo estandar, ya que el televisor automáticamente aplica los ajustes HDR.

¿Alguna explicación?
eX-FeRNaL escribió:La Sony XH90 55 de repente se ha volatilizado de los comercios, y no hay stock en ningún lado.... ya que estaba decidido a pillarla , puta vida.

Yo la pillado hace unos dias en Amazon.... 799 vendida por Amazon EU. Imagino que igualaron la oferta de Mediam. Pero ya no tienen y yo estoy sin fecha de entrega. Deben estar sin stock en Sony Europa. A ver si reponen y no me cancelan.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, me ha llegado hoy la PS5 y después de leer el hilo, tengo claro que la mejor combinación para una PS5 y una LG Oled CX es los ajustes de video en la PS5 y el nivel de negros en el televisor ambos en modo automático.

Lo que desconozco es qué diferencia hay entre poner los ajustes de imagen del televisor en modo juego o en modo estandar, ya que el televisor automáticamente aplica los ajustes HDR.

¿Alguna explicación?

El modo juego está diseñado para que la imagen se reproduzca con el mínimo input lag posible, el tiempo de respuesta desde que pulsas un botón en el mando y se reproduce en la imagen que ves, sobre todo desactivando filtros innecesarios en la imagen de un videojuego, aun así en la LG CX cuando pones el modo juego tienes la Nitidez a 10 y es recomendable dejarlo en 0, ya que distorsiona algunas imágenes un poco...

El input lag de la LG CX en modo juego es de los mas bajos del mercado, creo que está en torno a 10ms a 60Hz
TeM escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, me ha llegado hoy la PS5 y después de leer el hilo, tengo claro que la mejor combinación para una PS5 y una LG Oled CX es los ajustes de video en la PS5 y el nivel de negros en el televisor ambos en modo automático.

¿Alguna explicación?

El modo juego está diseñado para que la imagen se reproduzca con el mínimo input lag posible, el tiempo de respuesta desde que pulsas un botón en el mando y se reproduce en la imagen que ves, sobre todo desactivando filtros innecesarios en la imagen de un videojuego, aun así en la LG CX cuando pones el modo juego tienes la Nitidez a 10 y es recomendable dejarlo en 0, ya que distorsiona algunas imágenes un poco...

El input lag de la LG CX en modo juego es de los mas bajos del mercado, creo que está en torno a 10ms a 60Hz

Gracias, entiendo que es para gente muy exigente en juegos tipo COD o Fortnite no?

En cualquier caso, yo tengo desactivados todos los filtros de imagen, por lo que la diferencia sería únicamente el imput lag no?

Saludos.
capollama escribió:@lasc-corvis tiene hdmi 2.1 y vrr?

El 2.1 no, la tv no alcanza 120hz,se queda en 4k a 60,y lo otro no se q es jaja, lo único q te puedo decir esq para 600 q cuesta la de 50 esta muy muy bien
Buenas compañeros.
Por favor no soy ningún entendido en el tema de imagen y sonido.
Necesitaría que por favor me dijerais que que tal es este monitor para la ps5.
Muchas gracias !!!
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... m_content=
eX-FeRNaL escribió:La Sony XH90 55 de repente se ha volatilizado de los comercios, y no hay stock en ningún lado.... ya que estaba decidido a pillarla , puta vida.

Me cito, porque vuelve a haber stock en Media Markt!! gogo!!
6878 respuestas