[HILO OFICIAL] TV para PS5

@Algarrobo37

La mejor configuración es que tramites ahora mismo la devolucion de la TV.

Creeme. Hace años que me compré la última y hasta hace dos dias no tenia ni idea de teles actuales. Por un acto de desconocimiento compre la UT80005, y hoy mismo la he devuelto. Informarse, buscar opiniones y comparar teles en youtube al final sirve, y de mucho.

Esta tele no es gaming. No tiene brillo alto, el contraste es pobre, y en consecuencia el HDR es malo. De samsung 43" y que esten bien de precio tienes la UT8505 o UT8506 en ECI y Carrefour. Y la mejor que es la Q60T a por 400 y algo en electroprecio y en ebay.
Una pregunta, tengo una 48cx y si le doy al botón verde varias veces sale una pantalla q pone freesync inf. Y te pone la resolución y los Hz a los q estás viendo , tiene algo q ver con los frames a los q juegas? O m estoy haciendo la picha un lío
DanViop escribió:@Algarrobo37

La mejor configuración es que tramites ahora mismo la devolucion de la TV.

Creeme. Hace años que me compré la última y hasta hace dos dias no tenia ni idea de teles actuales. Por un acto de desconocimiento compre la UT80005, y hoy mismo la he devuelto. Informarse, buscar opiniones y comparar teles en youtube al final sirve, y de mucho.

Esta tele no es gaming. No tiene brillo alto, el contraste es pobre, y en consecuencia el HDR es malo. De samsung 43" y que esten bien de precio tienes la UT8505 o UT8506 en ECI y Carrefour. Y la mejor que es la Q60T a por 400 y algo en electroprecio y en ebay.

Gracias es cierto. Pero aguantaré un tiempo antes de dar el paso a una gama alta. Ya sabía que era una tele básica . Como de la que venía . Neflix perfecto" lo demás estoy metiendo alguna configuración de Andy". y retocando al gusto de uno. Lo dicho gracias y en unos meses o pocos años espero dar el paso
shirops escribió:
antonio87 escribió:Al final ha caído la Q95T ¿Alguien la tiene? ¿Qué configuración usáis? Por mucho que leo la explicación de cada apartado no me acabo de enterar, sobre todo en los parámetros del Game Motion Plus [360º]

Yo la tengo y la tengo bastante bien configurada, es un pepino de tv, pero tengo este problema que explico en este hilo. No te pasa a ti?
Problema q95t

Hola, gracias por la respuesta. Sí, me ocurre también en PS5 conectada al One Connect Puerto Nº4, el primer día pensé que la imagen tan clara y blancuzca era cosa de meterse en el Modo Juego y tocar ajustes del Game Motion Plus, también en ajustes de imagen y cambiando el brillo, contraste en sombras... lo típico.

Luego vi de casualidad tu video esta mañana y me di cuenta de que es lo que me pasaba. Al poner el -2 y luego automático se solucionó el problema. Se puso todo muy negro porque yo previamente había tocado todo, pero al resetear los cambios que hice se empezó a ver fenomenal tal y como en el vídeo.

¿Será cosa de la PS5 que se tendrá que actualizar?
Buenas gente. Recientemente he adquirido la Xiaomi LED 55" Mi TV 4S y os quería comentar una cosa.

Vengo de una Sony Bravia ya con sus años pero que se ve de lujo y al pasar a la Xiaomi, me encuentro "raro" jugando. De entre todos los modos de imagen que trae no me encuentro cómodo con ninguno (actualmente juego solo Warzone y es fundamental jugar en condiciones o duro cero coma). De hecho al iniciar el juego me indica que configure el HDR y tampoco veo una mejoría muy grande.

Noto algo de input lag y en definitiva no me termino de acostumbrar.

No se si será cuestión de tiempo, de configurar bien algo asique recurro a vosotros.
saporo escribió:Una pregunta, tengo una 48cx y si le doy al botón verde varias veces sale una pantalla q pone freesync inf. Y te pone la resolución y los Hz a los q estás viendo , tiene algo q ver con los frames a los q juegas? O m estoy haciendo la picha un lío

Te estás haciendo la picha un lío. Una cosa son los Hz que te está mostrando la tele y otra el framerate del juego. Esa pantalla va muy bien para saber la resolución y Hz a la que está funcionando en ese momento la tele y si está activado o no el Freesync o VRR e informacion referente al rango de color.

Un saludo!
owen10 escribió:Buenas gente. Recientemente he adquirido la Xiaomi LED 55" Mi TV 4S y os quería comentar una cosa.

Vengo de una Sony Bravia ya con sus años pero que se ve de lujo y al pasar a la Xiaomi, me encuentro "raro" jugando. De entre todos los modos de imagen que trae no me encuentro cómodo con ninguno (actualmente juego solo Warzone y es fundamental jugar en condiciones o duro cero coma). De hecho al iniciar el juego me indica que configure el HDR y tampoco veo una mejoría muy grande.

No se si será cuestión de tiempo, de configurar bien algo asique recurro a vosotros.

Yo te diría que no es una tele idónea para jugar.
@marx666 lo de los quemados yo no me preocuparía mucho, LG según los datos que da dan para muchas horas, seguramente cambies antes la tv
ManquepierdaRBB escribió:Buenas tardes, llevo jugando en tamaño de 32” desde que salió la ps4 7 años ya, ahora sigo teniendo esa tv y una 55” 4k pero algo basica el modelo es lg uhd 55um7050 . Me recomendais adaptaeme a esa para ps5 o seguir demientras 32 y reunir para monitor?
Gracias

Me gustaria algun consejito
Chicos buenos días, en el rango de 600/700 q podría comprar, he visto la q60t de Samsung en 50, alguna alternativa mejor? LG? Sony?
owen10 escribió:Buenas gente. Recientemente he adquirido la Xiaomi LED 55" Mi TV 4S y os quería comentar una cosa.

No es ni mucho menos la mejor tele para jugar, ni por imagen ni por Input Lag ni por nada en general.
Yo no soy de cambiar de tele cada 3 años ni mucho menos por salir un palabro nuevo ya sea VRR,PLN o su puñetera madre pero el único consejo que os puedo dar cuando queréis compraros una es que antes de comprarse cualquier cosa mejor ahorrar, gastarse un poco más y comprar con tino. Todo lo demás es gastar el doble.
Compis ayer recibi la 85hx9096, aun tengo la ps4 pro, estoy esperando a la segunda tanda para la 5, no conseguí hacerla rodar a 4k, marcaba 1080 la tv con HDR on, puede ser problema del HDMI?

Gracias!
cobijcs escribió:

No es ni mucho menos la mejor tele para jugar, ni por imagen ni por Input Lag ni por nada en general.

A tiempo estoy de devolvera. En ese precio (400€) que teles de hasta 55" máximo recomiendais?
owen10 escribió:
cobijcs escribió:

A tiempo estoy de devolvera. En ese precio (400€) que teles de hasta 55" máximo recomiendais?

En ese precio, ninguna.
En mi opinión, me iría a una TU8505 de Samsung por unos 600€ básica o a por la XH9095 de Sony por 800€ y tendría HDMI 2.1, precios que han estado ahora en el BF, mejor ahorrar un poco que no gastarse poco en una tele.
Hola compañeros durante el black friday compré la Samsung Q65Q75T en el corte inglés.
El modelo es este
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170167-tv-qled-163-cm-65-samsung-qe65q75t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/
No quedaban en el corte inglés de mi ciudad, me la traian a casa hoy.
Me acaban de mandar una foto que ha llegado y en la caja pone Q70T [360º] [360º] [360º]
Estoy confundido o Q70T y Q75T son modelos diferentes?
Alguien mas ha comprado este modelo, aunque sea en otro sitio, y puede confirmarme que pone en su caja?
O alguien puede arrojarme algo de luz???
Muchas gracias
prendetefuego escribió:Hola compañeros durante el black friday compré la Samsung Q65Q75T en el corte inglés.
El modelo es este
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170167-tv-qled-163-cm-65-samsung-qe65q75t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/
No quedaban en el corte inglés de mi ciudad, me la traian a casa hoy.
Me acaban de mandar una foto que ha llegado y en la caja pone Q70T [360º] [360º] [360º]
Estoy confundido o Q70T y Q75T son modelos diferentes?
Alguien mas ha comprado este modelo, aunque sea en otro sitio, y puede confirmarme que pone en su caja?
O alguien puede arrojarme algo de luz???
Muchas gracias

Creo que traen las dos la misma caja pero la Q75T cambia el color de la peana que es plateado.
bryan23 escribió:@marx666 lo de los quemados yo no me preocuparía mucho, LG según los datos que da dan para muchas horas, seguramente cambies antes la tv

Ya bueno, los datos de Lg no van a ser malos, pero en reddit se leen muchos casos de gente que afirmar haberla babysiteado al máximo y con poco más de un año.

De todas maneras debo decir que aún estoy jodido por haberla devuelto, aunque pienso que era lo mejor. Es una auténtica monada esa lg 48cx, que pena que no hubiera un modelo de 32 o así.
marx666 escribió:
bryan23 escribió:@marx666 lo de los quemados yo no me preocuparía mucho, LG según los datos que da dan para muchas horas, seguramente cambies antes la tv

Ya bueno, los datos de Lg no van a ser malos, pero en reddit se leen muchos casos de gente que afirmar haberla babysiteado al máximo y con poco más de un año.

De todas maneras debo decir que aún estoy jodido por haberla devuelto, aunque pienso que era lo mejor. Es una auténtica monada esa lg 48cx, que pena que no hubiera un modelo de 32 o así.

A ver, teniendo cuidado no tenemos por que padecer de los quemados. Ahora bien, tanto como no preocuparse tampoco. Si vamos a ser nosotros solos los que vamos a usar la oled, lo dicho, con un poco de tino no tiene por qué pasar. Eso sí, si tenemos familia con niños chicos y el oled es LA TELE DE LA CASA y nosotros los que podemos disponer de ella sólo cuando las fieras duermen, ojito. Nada de irse los críos a merendar a la cocina y darle al pausa al Boing, por ejemplo, o cuando la señora sale a la terraza a hablar por el móvil mientras deja congelado a Jorge Javier Vázquez y compañía...……...
@ros Te dura la imagen congelada 1 min, luego sale la proteccion
ZaRMaN escribió:
saporo escribió:Una pregunta, tengo una 48cx y si le doy al botón verde varias veces sale una pantalla q pone freesync inf. Y te pone la resolución y los Hz a los q estás viendo , tiene algo q ver con los frames a los q juegas? O m estoy haciendo la picha un lío

Te estás haciendo la picha un lío. Una cosa son los Hz que te está mostrando la tele y otra el framerate del juego. Esa pantalla va muy bien para saber la resolución y Hz a la que está funcionando en ese momento la tele y si está activado o no el Freesync o VRR e informacion referente al rango de color.

Un saludo!

Ok muchas gracias
Chicos por favor, acabo de devolver la tu8005 q me compre por la borrosidad a la hora de ver los canales q no son HD, y porq daba pena jugar en ella, tanto te mete imágenes oscuras como te blanquea la pantalla, no se si era fallo o si es así la tv, aconsejarme una q ronde entre 600 y 700 en 49 o 50 pulgadas, la q60t q todo l mundo habla es tan buena en base al precio?

Buenas compa! Yo tengo en camino la de 65" pulgadas que pille ayer de oferta y al ver tu post me ha entrado canguelo, así que me he puesto a mirar post en otros foros y he encontrado lo siguiente:

1. Deben haber sacado un parche hará un mes, así que como primer recomendación, actualiza el firmware de la TV. Parece que esto baja el imput-lag de 100ms a unos 25-45ms.

2. Hay que establecer una serie de settings para mejorarlo:

2.1 Selecciona la entrada donde la tengas conectada la consola y selecciona la etiqueta "videojuegos".

2.2 A continuación activa el modo HDMI mejorado, esto activa el HDMI 2.0 mejorado.

2.4 En el menú de Ajustes/Imagen selecciona Vídeo avanzado. Desactiva Reducción de ruido y en el menú Rango HDMI RGB selecciona completo.

2.5 Desactiva también el Suavizado de vídeo (en el menú anterior).

Cuando me llegue la TV haré pruebas con PS4, y cuando la tenga, con PS5, así que comento lo que mejor me va por si le viene bien a alguien más. También te digo que si con esto veo que es una castaña se va de vuelta.

Saludos.
Cual creéis que es la mejor opción inferior a 800 €, si la hubiese, par sacar partido máximo de la nueva generación? Vamos que tenga Hdmi 2.1 y tal.
miguelitonn escribió:Compis ayer recibi la 85hx9096, aun tengo la ps4 pro, estoy esperando a la segunda tanda para la 5, no conseguí hacerla rodar a 4k, marcaba 1080 la tv con HDR on, puede ser problema del HDMI?

Gracias!

alguien?????? [angelito] [angelito] [angelito]
canary8 escribió:Cual creéis que es la mejor opción inferior a 800 €, si la hubiese, par sacar partido máximo de la nueva generación? Vamos que tenga Hdmi 2.1 y tal.

Xh9096 sony sin duda.749 la de 55"valía hace una semana en mielectro
lasc-corvis escribió:Chicos por favor, acabo de devolver la tu8005 q me compre por la borrosidad a la hora de ver los canales q no son HD, y porq daba pena jugar en ella, tanto te mete imágenes oscuras como te blanquea la pantalla, no se si era fallo o si es así la tv, aconsejarme una q ronde entre 600 y 700 en 49 o 50 pulgadas, la q60t q todo l mundo habla es tan buena en base al precio?

:-? [angelito] una ayudita
lasc-corvis escribió:
lasc-corvis escribió:Chicos por favor, acabo de devolver la tu8005 q me compre por la borrosidad a la hora de ver los canales q no son HD, y porq daba pena jugar en ella, tanto te mete imágenes oscuras como te blanquea la pantalla, no se si era fallo o si es así la tv, aconsejarme una q ronde entre 600 y 700 en 49 o 50 pulgadas, la q60t q todo l mundo habla es tan buena en base al precio?

Pues yo trasteando le le buscao más o menos el rollo trastes e. Configuraciones. . sube los brillos y nitidez . Busca los ajustes de Andy tecnologías en Youtube. Y de hay ya lo vas ajustando a tu rollo. Por 470 en mi caso no vi otra . Nueva. De 55 pulgadas. Solo vi devoluciónes. Que fue la 85005 . .
En ajuste de pantalla actívalo y se quita el zoom . Todo esto es modo película .
Brillo 50
Contraste 40
Nitidez 11
Color 50
Matiz en o/0
Configuracion personal y lo subes a 10
Tono de color cálido 1
Gama 2.2
Detalles de sombras 5 lo demás cómo está. Ya le vas tocando en esa base. Y pa jugar pon el modo juego y con esta base le vas trasteando no esperes milagros pero si para poder ver la tele decentemente y jugar a una tele 4 k . No es una Qled ni oled ... Ni Sony pero es lo que buscaba yo básicamente.
Algarrobo37 escribió:
lasc-corvis escribió:

Pues yo trasteando le le buscao más o menos el rollo trastes e. Configuraciones. . sube los brillos y nitidez . Busca los ajustes de Andy tecnologías en Youtube. Y de hay ya lo vas ajustando a tu rollo. Por 470 en mi caso no vi otra . Nueva. De 55 pulgadas. Solo vi devoluciónes. Que fue la 85005 . .

Ya tenía brillo al máx y contraste casi, la nitidez ya la podía poner al min q al max q no había diferencia, y un montón de ajustes más q me pasé unos cuantos días probando configuraciones, yo creo q mi modelo estaba defectuoso! Y ahora pues aumente un poco más el presupuesto y quería q me aconsejarais para tener lo mejor por 600/700 euros
Edit, gracias por los ajustes, los tendré en cuenta para tener de referencia en la tv q se venga
Yo es que después de no pillar la q70r y la q70t a 699. La de 55 pulgadas. Ya no quiero otra más .también estaba la tu 85005 a 500€ y tampoco la compre por qué era de 2 mano. Por qué pagar ahora por la q60 700€ cuando por ese dinero estaba la 70 . Paso. Ya bajará . Me apaño cuando saquen alguna oferta buena. Devuelvo está si puedo y pillo. yo de la base esa que te e dao le tocas a tu gusto más brillo menos... Nitedez ...
Algarrobo37 escribió:Yo es que después de no pillar la q70r y la q70t a 699. La de 55 pulgadas. Ya no quiero otra más .también estaba la tu 85005 a 500€ y tampoco la compre por qué era de 2 mano. Por qué pagar ahora por la q60 700€ cuando por ese dinero estaba la 70 . Paso. Ya bajará . Me apaño cuando saquen alguna oferta buena. Devuelvo está si puedo y pillo. yo de la base esa que te e dao le tocas a tu gusto más brillo menos... Nitedez ...

Pero la tuya es la tu8005 o la 8505?porq en mi casa (la 8005) lo peor era esa falta de calidad en la imagen, esq ni los canales en HD eran gran cosa, ya fueran de la tv normal o Netflix, primevideo.... La q60t la podría pillar ahora por 630 en 50 pulgadas, me da pena la 8005 porq me salió por 400 de 50 tambien
Si la 8005. Si vi la oferta de 399 la de 50. Yo pille la de 55 pulgadas. Si todo va en lo que pagues en esta vida. Es como un colchón, coche ..... Más dinero más calidad. Ya las exigencias y el poder económico de cada persona.
FuNkAdR0 escribió:

Buenas compa! Yo tengo en camino la de 65" pulgadas que pille ayer de oferta y al ver tu post me ha entrado canguelo, así que me he puesto a mirar post en otros foros y he encontrado lo siguiente:

1. Deben haber sacado un parche hará un mes, así que como primer recomendación, actualiza el firmware de la TV. Parece que esto baja el imput-lag de 100ms a unos 25-45ms.

2. Hay que establecer una serie de settings para mejorarlo:

2.1 Selecciona la entrada donde la tengas conectada la consola y selecciona la etiqueta "videojuegos".

2.2 A continuación activa el modo HDMI mejorado, esto activa el HDMI 2.0 mejorado.

2.4 En el menú de Ajustes/Imagen selecciona Vídeo avanzado. Desactiva Reducción de ruido y en el menú Rango HDMI RGB selecciona completo.

2.5 Desactiva también el Suavizado de vídeo (en el menú anterior).

Cuando me llegue la TV haré pruebas con PS4, y cuando la tenga, con PS5, así que comento lo que mejor me va por si le viene bien a alguien más. También te digo que si con esto veo que es una castaña se va de vuelta.

Saludos.

Voy a probarlo compañero gracias. Ya me diras que tal te va a ti!
lasc-corvis escribió:

Si no te corre prisa y esperando un mes puedes aumentar algo el presupuesto, yo me esperaria y pillaria una q80 o q70 o xh9590
Buenos días al final descambio la 8005 . E pillao la q70t de 55 pul. qué tal es la q70t ? E pagao 690€. Esta bien ? Se ve bien la tele los canales ? Y la jugar ?
@Algarrobo37 Es un precio "bajo", por lo que es un buen precio para esta tv y la tv esta bien, es mejor la q80 en tema de calidad de imagen, luz de fondo, pero esta te ira bien, hay diferencia pero tienes todo en la tv para aprovechar la nueva generacion
Me quedo con las ganas de la serie r del 2019 tengo la duda si la q70r 2019. Lleva el hdmi2.1 pero por lo demás se come a la q70t de este año estuve viendo una comparación y madre mía qué diferencia. Parece un móvil la serie r
@Algarrobo37 han bajado mucho las prestaciones este año, pero tambien es verdad que ninguna de las series del año pasado llevan 2.1
Creo que en ese aspecto, las unicas que lo llevan son las series 9 de lg oled

Incluso seria mejor tv la sony xh9096 que la q70, pero ya pierdes 2.1 y demas
Algarrobo37 escribió:Buenos días al final descambio la 8005 . E pillao la q70t de 55 pul. qué tal es la q70t ? E pagao 690€. Esta bien ? Se ve bien la tele los canales ? Y la jugar ?

Al final la has cambiado,en donde la conseguiste por ese precio?
miguelitonn escribió:Compis ayer recibi la 85hx9096, aun tengo la ps4 pro, estoy esperando a la segunda tanda para la 5, no conseguí hacerla rodar a 4k, marcaba 1080 la tv con HDR on, puede ser problema del HDMI?

Gracias!

Buenas, tengo el mismo tv y debes poder ver la señal de ps4 pro en 4k@hdr. Si usas el cable oficial de ps4 pro admite este formato, asegúrate que en los ajustes de video de la consola tengas el modo automático no vayas a tener marcado 1080p, aparte ve a preferencias del tv, entradas externas y activa el formato mejorado hdmi para el puerto en el que tengas conectada la consola :)
Ksh escribió:

Gracias!

Buenas, tengo el mismo tv y debes poder ver la señal de ps4 pro en 4k@hdr. Si usas el cable oficial de ps4 pro admite este formato, asegúrate que en los ajustes de video de la consola tengas el modo automático no vayas a tener marcado 1080p, aparte ve a preferencias del tv, entradas externas y activa el formato enriquecido hdmi para el puerto en el que tengas conectada la consola :)

Es lo de la entrada externa, formato mejorado. Ayer se me cambio eso cuando conecte la ps5 a traves del jodido cacharro de las VR y me volvi un poco majara jaja.
En Mediamarkt pusieron por el Black Friday una Sony de 1200 pavos a 750,me quedé con las ganas macho, encima era de las de "Ready For PS5".
Ksh escribió:

Gracias!

Buenas, tengo el mismo tv y debes poder ver la señal de ps4 pro en 4k@hdr. Si usas el cable oficial de ps4 pro admite este formato, asegúrate que en los ajustes de video de la consola tengas el modo automático no vayas a tener marcado 1080p, aparte ve a preferencias del tv, entradas externas y activa el formato mejorado hdmi para el puerto en el que tengas conectada la consola :)

creo que anoche lo consegúi, puse el HDMI en la salida ARC y si que me lo detectó

Gracias compi
lasc-corvis escribió:
Algarrobo37 escribió:Buenos días al final descambio la 8005 . E pillao la q70t de 55 pul. qué tal es la q70t ? E pagao 690€. Esta bien ? Se ve bien la tele los canales ? Y la jugar ?

Esta mañana temprano en Amazon como nuevo. Desperfecto en la caja. Me ponía. Y ase verá si no de vuelta se va.
Algarrobo37 escribió:
lasc-corvis escribió:

Esta mañana temprano en Amazon como nuevo. Desperfecto en la caja. Me ponía. Y ase verá si no de vuelta se va.

Q suerte, no está mal de precio la verdad, espero q sea solo eso, alguna vez compre en Amazon productos "como nuevo" y siempre han estado en perfecto estado
Hola.

Hasta ahora ni me había fijado.En mi XH9096 he estado viendo Dunkirk y tiene imagenes a pantalla completa muy claras.Se notaba las esquinas algo de oscurecimiento.Os pasa a vosotros
Esta mañana temprano en Amazon como nuevo. Desperfecto en la caja. Me ponía. Y ase verá si no de vuelta se va.[/quote]
Q suerte, no está mal de precio la verdad, espero q sea solo eso, alguna vez compre en Amazon productos "como nuevo" y siempre han estado en perfecto estado[/quote]
Gracias tío . A ver si llega la tele y la pley. Y comento . Ya está bien ya toca
leatherface escribió:Hola.

Hasta ahora ni me había fijado.En mi XH9096 he estado viendo Dunkirk y tiene imagenes a pantalla completa muy claras.Se notaba las esquinas algo de oscurecimiento.Os pasa a vosotros

ostias compi en claro oscurecimiento es raro, lo has notado en alguna pelicula mas?
Es que las demás tienen franjas negras,entonces es imperceptible.

En otro foro me acaban de decir que es normal.

Debe ser por las luces detrás del panel y al ser esquina y haber menos ,es una zona menos clara.
6879 respuestas