owen10 escribió:Buenas gente. Recientemente he adquirido la Xiaomi LED 55" Mi TV 4S y os quería comentar una cosa.
Vengo de una Sony Bravia ya con sus años pero que se ve de lujo y al pasar a la Xiaomi, me encuentro "raro" jugando. De entre todos los modos de imagen que trae no me encuentro cómodo con ninguno (actualmente juego solo Warzone y es fundamental jugar en condiciones o duro cero coma). De hecho al iniciar el juego me indica que configure el HDR y tampoco veo una mejoría muy grande.
Noto algo de input lag y en definitiva no me termino de acostumbrar.
No se si será cuestión de tiempo, de configurar bien algo asique recurro a vosotros.
Buenas compa! Yo tengo en camino la de 65" pulgadas que pille ayer de oferta y al ver tu post me ha entrado canguelo, así que me he puesto a mirar post en otros foros y he encontrado lo siguiente:
1. Deben haber sacado un parche hará un mes, así que como primer recomendación, actualiza el firmware de la TV. Parece que esto baja el imput-lag de 100ms a unos 25-45ms.
2. Hay que establecer una serie de settings para mejorarlo:
2.1 Selecciona la entrada donde la tengas conectada la consola y selecciona la etiqueta "videojuegos".
2.2 A continuación activa el modo HDMI mejorado, esto activa el HDMI 2.0 mejorado.
2.4 En el menú de Ajustes/Imagen selecciona Vídeo avanzado. Desactiva Reducción de ruido y en el menú Rango HDMI RGB selecciona completo.
2.5 Desactiva también el Suavizado de vídeo (en el menú anterior).
Cuando me llegue la TV haré pruebas con PS4, y cuando la tenga, con PS5, así que comento lo que mejor me va por si le viene bien a alguien más. También te digo que si con esto veo que es una castaña se va de vuelta.
Saludos.