Gracias por las respuestas.
Bueno, si llega esta tecnología seguro que no lo hará a un precio demasiado competitivo, no al principio. Pensaba que sería pues como comentáis un cambio dentro de la misma tecnología.
Pues no sé qué hacer. Estoy entre la CX de LG y los leds full array de Sony o Samsung.
El problema es que cuando ya estaba casi decidido me surgió la duda por un lado sobre la gestión del movimiento (una de las cosas que más valoro) y el problema de la incidencia de la luz solar.
¿Alguien me podría aconsejar en este sentido? A este paso, y viendo que se está agotando (el CX) en todos los sitios ya veo que me voy a quedar sin él
Me gustaría saber si hay fluidez total en el movimiento, especialmente en el caso del movimiento de la cámara, del travelling. He visto algun video por youtube y parece que haya alguna pérdida de fluidez, como si fuera a minitrompicones en algun momento.
Cre que en este aspecto en particular el que hace el mejor interpolado y el que mejor trabaja el movimiento es Sony, pero no sé hasta qué punto puede no ser del todo fluido en la serie CZ de LG.
Por otro lado en el salón entra luz solar pero a través de las cortinas. Eso sí, incidiendo aunque muy parcialmente en la tv. ¿Es un problema?