[HILO OFICIAL] TV para PS5

salvinec escribió:
docobo escribió:Las configuraciones óptimas para la xh9096 donde las puedo encontrar?

Me uno a la petición

Yo encontré estos y genial.

https://www.glitched.online/best-sony-b ... -4k-120hz/
Hola buenos dias. ¿Que opináis de la Samsung QLED 4K 2020 Q60T? ¿es bien? dentro de ese rango de precios claro.

¿Hay algua sony que compita con este modelo? las sonys me molan también
eykhon escribió:
salvinec escribió:
docobo escribió:Las configuraciones óptimas para la xh9096 donde las puedo encontrar?

Me uno a la petición

Yo encontré estos y genial.

https://www.glitched.online/best-sony-b ... -4k-120hz/

Gracias!!!
fomare24 escribió:Hola buenos dias. ¿Que opináis de la Samsung QLED 4K 2020 Q60T? ¿es bien? dentro de ese rango de precios claro.

¿Hay algua sony que compita con este modelo? las sonys me molan también

de la gama baja no encontrarás algo mejor por ese precio
Pues al final he caído en el black friday y me he agenciado la Samsung QLED 4K 2020 Q60T
Al final he pillado la CX en Carrefour, en las tiendas "mejores" ya estaba agotada. Espero que me llegue y sin problemas iniciales al menos, porque de Carrefour no me fio ni un pelo, la verdad.
fomare24 escribió:Pues al final he caído en el black friday y me he agenciado la Samsung QLED 4K 2020 Q60T de 43'' por 555 en MM de 790€ que costaba..

Entiendo que igual te vas a fiar menos, pero en eBay la están vendiendo por 440 el mismo modelo nuevo.

Por si quieres devolverla, el vendedor es ofertas3b

Yo me he comprado la 8505 en ECI por 398 y estoy planteándome devolverla para pillarme esta por 40€ más, aunque no se si merecerá la pena.
Buenas gente! Como ven la LG 55NANO906NA ??
antoniokratos escribió:
TV para PS5

Los precios de las teles compatibles me parecen prohibitivos la verdad, pero si que debe de valer la pena por la diferencia visual. ¿sabéis si existe algún monitor que mas o menos soporte la exigencia de la play a día de hoy?
locarlo escribió:Muchas gracias por responder. Pues no sabía que se había arreglado, qué bien.

Una última pregunta, esta sí que es la última.
Sobre el movimiento, el interpolado. Es una de las cosas que más valoro.
Me gustaría saber si hay fluidez total en el movimiento, especialmente en el caso del movimiento de la cámara, del travelling. He visto algun video por youtube y parece que haya alguna pérdida de fluidez, como si fuera a minitrompicones en algun momento.

En realidad estoy entre este modelo y un led de Sony, que creo que es el que hace el mejor interpolado y el que mejor trabaja el movimiento.

Agradezco mucho vuestras respuestas, a ver si así puedo decidirme definitivamente

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar en este sentido.
Por otro lado, cuando estaba ya bastante convencido (a falta de poder liquidar el tema de la fluidez), va y me doy cuenta de que en el salón donde tiene que ir la tele entra el Sol, aunque baje un poco las persianas. ¿Si la luz solar entra indirectamente, a través de las cortinas, dañaría también el panel si incide en éste, aunque sea indirectamente?
Tengo un C9 de 55” pero como teníamos que comprar otra tv en casa y aprovechando la ofertaza he comprado la CX de 65”.

La CX tiene todos los puertos hdmi 2.1 y puedes conectar la ps5 en cualquiera de ellos verdad?
Alguna configuración para la tu 8005?
Bueno, pues a pesar de que se acabó el stock online de la Sony 55XH9096 probando opciones he conseguido que me la manden de la ciudad de al lado que sí la tienen en stock, no conocía esa opción en la web. Supuestamente llega el lunes, espero que no haya problemas y poder enchufar la PS5 y Series X cuanto antes. ratataaaa
DiRk escribió:Tengo un C9 de 55” pero como teníamos que comprar otra tv en casa y aprovechando la ofertaza he comprado la CX de 65”.

La CX tiene todos los puertos hdmi 2.1 y puedes conectar la ps5 en cualquiera de ellos verdad?

[oki]
marx666 escribió:
danisuici escribió:
marx666 escribió:Pues me acaba de llegar el Oled 48 cx e igual digo una barbaridad, pero viendose mejor que la que tenía (55nu8005), no he notado un salto como el que creía, probaré mañana con alguna peli 4k a ver. Quizás con luz oled alta puede ponerse muy resultina, pero por quemazos no me atrevo a pasarla del 50.

Y tampoco es tan pequeña como me había parecido en youtube, la esperaba un pelín menor.

Mañana la seguiré testeando.

Con contenido HDR/Dolby Vision tiene que tener la luz oled al 100, y el contraste también.

Te dejo links de como configurar la tv sacados de la web Avpasion. Por cierto, tiene un foro relacionnado con la lg cx que es recomendable seguir para los que la tenemos

https://www.avpasion.com/las-mejores-opciones-de-imagen-y-settings-para-las-lg-oled-2020-bx-cx-y-gx/

https://www.avpasion.com/primeros-pasos-oled-esto-debes-hacer-nueva-smart-tv/

Gracias compañero, entiendo que por ejemplo estoy configurando la ps5 en el hdmi número 2 y la configuro por ejemplo en la pantalla de inicio, estoy configurando el modo SDR y cuando meto un juego y me salta el loguito HDR estoy configurando el modo HDR, y la configuración que haya dejado en ambas me irá saltando conforme la fuentes es HDR o no verdad?

No os da miedo en juegos con el típico mapita fijo ponerle la luz oled al 100 por el HDR?

La PS5 esta digamos siempre en HDR, pero si, va así, dentro de cada entrada hdmi tiene una configuración para sdr, otra para hdr y otra para dolby vision, por lo que ira saltando de una a otra según la imagen que le entre, y esto lo tendrás que configurar para cada hdmi (por ejemplo si tienes en otro xbox series x, lo que hayas confugirado con el hdmi de ps5 no se verá reflejado en xbox)
Buenas

Estoy pensando en hacer cambio de tv quiero 55 pulgadas, mi duda está entre oled y qled sería para todo cine, tdt y consolas algún consejo
antinari escribió:Si, que leas algo de este hilo.

Muchas gracias simpático
Saludos
yoyo330_ escribió:
antinari escribió:Si, que leas algo de este hilo.

Muchas gracias simpático
Saludos

De simpático nada simplemente con que te hubieses leído esta página en la que estamos te hubieras enterado de cuáles son los dos modelos que se recomiendan en el hilo.

Sin embargo en vez de leerte 4 mensajes, alguien tiene que escribirte los modelos y decirte porque son mejores como si fuera el dependiente de Electroprecio.

Y ya que te has puesto a calificarme, pues y yo también, a ti te parece antipático pero tú a mí me pareces un vago.
Al final ha caído la Q95T ¿Alguien la tiene? ¿Qué configuración usáis? Por mucho que leo la explicación de cada apartado no me acabo de enterar, sobre todo en los parámetros del Game Motion Plus [360º]
hola chicos... estoy buscando tv, pero a la hora de buscar las especificaciones en la mayoria de tiendas ponen datos incompletos como "3 puertos hdmi" sin especificar si son 1.4,2.0 o 2.1.......

sabeis de alguna tienda q te puedas fiar de las caracteristicas q ponen de las tv.???

e mirado en M.M., carrefur y amazon y dejan mucho q desear en el tema especificaciones.

gracias de antemano.
@legna82 echale un ojo a esta pagina y te quitas de problemas

https://www.displayspecifications.com/es

Eso si, algunos nombres de modelos varian respecto a la version española/europea, pero grosso modo es facil saber cual son, y ahi te ponen todas las specs detalladas.

saludos
Aquí pillada una Sony KD-49XH9505 y la verdad que se ve de lujo (y para la PS5 va de maravilla). En este tamaño es de lo mejorcito.

Un saludo.
antonio87 escribió:Al final ha caído la Q95T ¿Alguien la tiene? ¿Qué configuración usáis? Por mucho que leo la explicación de cada apartado no me acabo de enterar, sobre todo en los parámetros del Game Motion Plus [360º]

Yo la tengo y la tengo bastante bien configurada, es un pepino de tv, pero tengo este problema que explico en este hilo. No te pasa a ti?
Problema q95t
machingol escribió:Buenas,

Yo conseguí la LG gx 55 en el corte inglés a 1.150 eur.. Me la cancelaron ayer 2 veces (por email y por SMS) pero sin embargo me acaba de llegar y la tengo ya en casa... Así que suerte a todos jaajaj

Saludos

Buenas!

Ando detrás de la Oled 55GX (la que se cuelga en pared, no a CX) y lo más barato que la encuentro ahora mismo es a 1649€ en FNAC, menos los 150€ de la promo de LG se quedaria en 1500€

¿Como la conseguiste por ese precio en el corte inglés? Error de la pagina? Si llego a verla a ese precio...que chollazo!

Saludos,
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Kalandras escribió:Aquí pillada una Sony KD-49XH9505 y la verdad que se ve de lujo (y para la PS5 va de maravilla). En este tamaño es de lo mejorcito.

Un saludo.

Te llevas de lo mejor en ese tamaño, a disfrutarla! [bye]
@danisuici mil gracias por los ajustes, otro por aquí que cayó en la oferta del bf, aunque ando bastante rayado por el tema de que la de 2021 va a tener un gran salto
legna82 escribió:hola chicos... estoy buscando tv, pero a la hora de buscar las especificaciones en la mayoria de tiendas ponen datos incompletos como "3 puertos hdmi" sin especificar si son 1.4,2.0 o 2.1.......

sabeis de alguna tienda q te puedas fiar de las caracteristicas q ponen de las tv.???

e mirado en M.M., carrefur y amazon y dejan mucho q desear en el tema especificaciones.

gracias de antemano.

Apúntate los modelos que te interesen y luego mira en la web de la marca directamente, ahí si que vienen todas las especificaciones
bryan23 escribió:@danisuici mil gracias por los ajustes, otro por aquí que cayó en la oferta del bf, aunque ando bastante rayado por el tema de que la de 2021 va a tener un gran salto

¿A qué te refieres?
@locarlo no entiendo mucho de tv, pero por lo que he estado leyendo la próxima serie c va a tener un cambio importante respecto a esta cx, aunque también se decía que está cx iba a tener un gran cambio respecto a la c9 y al final son tv similares, imagino que alguien que entienda más puede explicarlo mejor
Bueno están por llegar el microled, y los paneles 12 bits. Pero nadie sabe a ciencia cierta cuando lo harán ni a que precio.
Gracias por las respuestas.
Bueno, si llega esta tecnología seguro que no lo hará a un precio demasiado competitivo, no al principio. Pensaba que sería pues como comentáis un cambio dentro de la misma tecnología.

Pues no sé qué hacer. Estoy entre la CX de LG y los leds full array de Sony o Samsung.
El problema es que cuando ya estaba casi decidido me surgió la duda por un lado sobre la gestión del movimiento (una de las cosas que más valoro) y el problema de la incidencia de la luz solar.
¿Alguien me podría aconsejar en este sentido? A este paso, y viendo que se está agotando (el CX) en todos los sitios ya veo que me voy a quedar sin él [mamaaaaa]
Me gustaría saber si hay fluidez total en el movimiento, especialmente en el caso del movimiento de la cámara, del travelling. He visto algun video por youtube y parece que haya alguna pérdida de fluidez, como si fuera a minitrompicones en algun momento.
Cre que en este aspecto en particular el que hace el mejor interpolado y el que mejor trabaja el movimiento es Sony, pero no sé hasta qué punto puede no ser del todo fluido en la serie CZ de LG.
Por otro lado en el salón entra luz solar pero a través de las cortinas. Eso sí, incidiendo aunque muy parcialmente en la tv. ¿Es un problema?
Buenas! He pillado una LG OLED CX55 en Fnac. La compré el día 25, con una entrega en principio prevista para el viernes pasado. Pero nada, de viernes nada... sigue "en preparación".
Vi que en Mediamarkt salió la misma oferta y que llevaban vendidas "más de 1000 en las últimas 48 horas", no sé si eso es fiable o no.
La cosa es que no sé cómo funciona FNAC, si pueden vender sin stock o no, porque cuando la compré sí que tenían (entrega el viernes), y lo último que me ponía era entre el 27 y el 5 de diciembre o algo así.
¿Alguien la ha comprado en Fnac?
Y joder...tantas CX se han vendido?
@averiguadimetu mi primo trabaja en El Corte Inglés y dice que ha sido una locura lo de la cx
averiguadimetu escribió:Buenas! He pillado una LG OLED CX55 en Fnac. La compré el día 25, con una entrega en principio prevista para el viernes pasado. Pero nada, de viernes nada... sigue "en preparación".
Vi que en Mediamarkt salió la misma oferta y que llevaban vendidas "más de 1000 en las últimas 48 horas", no sé si eso es fiable o no.
La cosa es que no sé cómo funciona FNAC, si pueden vender sin stock o no, porque cuando la compré sí que tenían (entrega el viernes), y lo último que me ponía era entre el 27 y el 5 de diciembre o algo así.
¿Alguien la ha comprado en Fnac?
Y joder...tantas CX se han vendido?

Yo estoy parecido pero con Carrefour, en la web estaba en stock a pesar de que en todas las tiendas estaba agotada, espero que no me la cancelen.
@locarlo yo tengo la CX 65 si me dices essctamente q kieres saber o cómo lo miro lo hago, pero a groso modo entre modelos, es oled sitio oscuros sin mucha iluminación, qoled solo de Samsung sitios claros e iluminados o así entendí yo después de mucho ver jejeje yo estoy a la espera de conseguir la ps5 mientras mañana me pondré a organizarla aunq sea con la one a mientras q la consigo la ps5
Alguien sabe si hay a la venta cables HDMI 2.1 que midan más de 3 metros?

No he encontrado gran cosa y si he visto alguno no me he fiado de que realmente sea un cable hdmi 2.1.

Gracias.
Skareb escribió:
machingol escribió:Buenas,

Yo conseguí la LG gx 55 en el corte inglés a 1.150 eur.. Me la cancelaron ayer 2 veces (por email y por SMS) pero sin embargo me acaba de llegar y la tengo ya en casa... Así que suerte a todos jaajaj

Saludos

Buenas!

Ando detrás de la Oled 55GX (la que se cuelga en pared, no a CX) y lo más barato que la encuentro ahora mismo es a 1649€ en FNAC, menos los 150€ de la promo de LG se quedaria en 1500€

¿Como la conseguiste por ese precio en el corte inglés? Error de la pagina? Si llego a verla a ese precio...que chollazo!

Saludos,

Buenas

Sí, fue error en la página web.. Pusieron muchas teles a precios erróneos, y después cancelaron.
Algunos tuvimos suerte y nos llegó la tele jaja.

La verdad que es increíble como se ve.. Si puedes es tirarte un poco en el dinero.. Te la. Recomiendo 100x100.

Suerte!
pedrocor3 escribió:Alguien sabe si hay a la venta cables HDMI 2.1 que midan más de 3 metros?

No he encontrado gran cosa y si he visto alguno no me he fiado de que realmente sea un cable hdmi 2.1.

Gracias.

Yo compré este: https://www.amazon.es/gp/product/B08D3H ... UTF8&psc=1 y en la PS5 me dice en info de video que es compatible con 4k@120, aunque no tengo ningún juego para comprobarlo. En PC con una 3080 puede poner sin problemas 4k, 120Hz, RGB (sin chroma subsampling) y G-Sync, jugué un rato al control que a veces subía a 70FPS y todo genial.

PD: Parece que han vendido bien, porque en menos de 1 semana ya lo subieron de precio 2 veces [360º].
troon95 escribió:
pedrocor3 escribió:Alguien sabe si hay a la venta cables HDMI 2.1 que midan más de 3 metros?

Gracias.

Yo compré este: https://www.amazon.es/gp/product/B08D3H ... UTF8&psc=1 y en la PS5 me dice en info de video que es compatible con 4k@120, aunque no tengo ningún juego para comprobarlo. En PC con una 3080 puede poner sin problemas 4k, 120Hz, RGB (sin chroma subsampling) y G-Sync, jugué un rato al control que a veces subía a 70FPS y todo genial.

PD: Parece que han vendido bien, porque en menos de 1 semana ya lo subieron de precio 2 veces [360º].

Muchas gracias, le voy a echar un vistazo.
Tengo la RU8005, aún no me ha llegado la consola de Segunda remesa pero querría saber si hay que hacer alguna configuración especial o simplemente dejar todo automáticamente.
Hola cómo estáis. Teneís el vídeo de HDTVtest Spider Man Miles Morales 10 000 nit, que también es un título con HDR agradable a la vista, que cumple los criterios para ser un buen título HDR, donde el elevado valor en nits se destina para eso detalle especular en concreto. Ello hará muy disfrutable jugarlo PS5 con OLED TV.

Observáis la gráfica superior izquierda la relación SDR / HDR en cada frame se mantiene por lo menos 90%.

Saludos.
Me han recomendado una LG nanocell 866 por 599€. Algún entendido que pueda decirme si está bien? Tengo reservada la Samsung Qled 60T...
Hay alguna forma de apagar bien la sony xh9096.?

Es que si apagas desde el mando todavía la detecta el movil para pasarle archivos.Como por ejemplo youtube y se enciende al mandarlos.

_______

Por cierto,mi ampli(salida óptica) va mejor si la salida de audio pongo auto2 que auto1.

En auto1 si echaba para adelante mucho,perdía el audio o se saltaba.En auto2 de momento perfecto.
Pues nada, ya me la ha liado Media Markt, el sábado compré online para que me enviaran desde la tienda de la ciudad de al lado la Sony XH9096, y he recibido la XH8086......... 40 minutos al teléfono y ahora a esperar a que vengan a recogerla y luego a que me manden la otra....... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo con todo el dolor de mi corazón he devuelto la 48 cx al CI, en videos de youtube se veía mucho más pequeña que en persona.

Para quien esté pensando en montarse una setup para jugar de cerca en plan monitor que se olvide, es tochísima, entre eso, lo de los quemazos en el futuro y el precio...he estado al 50% entre quedármela y devolverla y he decidido lo último.

Esque ya para usarla de televisor normal, con la poca diferencia de precio que se ha visto entre la 65 y la 48, lo veo una tontería.

Eso si, para tele en un cuarto pequeño es un capricho brutal, se ve muy bien.
kosovo escribió:Pues nada, ya me la ha liado Media Markt, el sábado compré online para que me enviaran desde la tienda de la ciudad de al lado la Sony XH9096, y he recibido la XH8086......... 40 minutos al teléfono y ahora a esperar a que vengan a recogerla y luego a que me manden la otra....... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tio me has acojonado... me he ido corriendo a ver las fotos que yo tambien la he recibido hoy a ver si ponía algo y estaba bien, conmigo han acertado.
Buenas tardes, llevo jugando en tamaño de 32” desde que salió la ps4 7 años ya, ahora sigo teniendo esa tv y una 55” 4k pero algo basica el modelo es lg uhd 55um7050 . Me recomendais adaptaeme a esa para ps5 o seguir demientras 32 y reunir para monitor?
Gracias
Buenas hoy me llegó la Samsung tu80005 de 55 pulgadas . Y solo encontré una configuración la de Andy en youtube.y no se me ve nada bien. Alguien tiene esta tele y tiene alguna configuración buena que se ve ama tele bien. Y en juego se me ve con dientes de sierra cua el enfoca de lejos . Y en juego de fútbol se relentiza cuando corren . Ayudarme
6880 respuestas