[HILO OFICIAL] TV para PS5

eykhon escribió:
salvinec escribió:
docobo escribió:Las configuraciones óptimas para la xh9096 donde las puedo encontrar?

Me uno a la petición

Yo encontré estos y genial.

https://www.glitched.online/best-sony-b ... -4k-120hz/

Los he puesto esta mañana cuando me llegó la consola. De momento muy guay :D
Gracias nuevamente.
kosovo escribió:Pues nada, ya me la ha liado Media Markt, el sábado compré online para que me enviaran desde la tienda de la ciudad de al lado la Sony XH9096, y he recibido la XH8086......... 40 minutos al teléfono y ahora a esperar a que vengan a recogerla y luego a que me manden la otra....... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, pues hoy he podido solucionarlo porque no iba a estar esperando a que vinieran a recogerla a saber cuándo y sin saber si me enviarían la correcta, he ido a una tienda y aunque al principio ha costado al final han acabado cambiándomela, así que nada, solucionado.

Por lo pronto ya la tengo instalada y conectadas la PS5 y Series X, ahora a ver temas de configuraciones y tal...
He recibido esta tarde la XH90 y se me ha actualizado... en Ajustes me sale;

Modelo: Bravia VH1 ... No deberia de poner en modelo.. XH90?
Muy buenas, me ha llegado hoy la Samsung 65Q70T.

Ahora me falta la PS5 pero mientras consigo reservarla, ¿qué se puede hacer con una smart TV?

¿Puedo instalarle el Play Store o el VLC?

Soy novato total en Smart TVs, he ido tirando de Chromecast muchos años [+risas]
alexjs escribió:
averiguadimetu escribió:Buenas! He pillado una LG OLED CX55 en Fnac. La compré el día 25, con una entrega en principio prevista para el viernes pasado. Pero nada, de viernes nada... sigue "en preparación".
Vi que en Mediamarkt salió la misma oferta y que llevaban vendidas "más de 1000 en las últimas 48 horas", no sé si eso es fiable o no.
La cosa es que no sé cómo funciona FNAC, si pueden vender sin stock o no, porque cuando la compré sí que tenían (entrega el viernes), y lo último que me ponía era entre el 27 y el 5 de diciembre o algo así.
¿Alguien la ha comprado en Fnac?
Y joder...tantas CX se han vendido?

Yo estoy parecido pero con Carrefour, en la web estaba en stock a pesar de que en todas las tiendas estaba agotada, espero que no me la cancelen.

¿Alguna noticia de la tuya? Yo sigo esperando, sin noticias. Y ni idea si va para pocos días o para largo.
¿Alguien más ha comprado una LG CX 55 de 55? Para saber si en otras tiendas las han entregado o cuándo les han dicho. También estuvo de oferta en Mediamarkt y alguna más.
averiguadimetu escribió:
alexjs escribió:
averiguadimetu escribió:Buenas! He pillado una LG OLED CX55 en Fnac. La compré el día 25, con una entrega en principio prevista para el viernes pasado. Pero nada, de viernes nada... sigue "en preparación".
Vi que en Mediamarkt salió la misma oferta y que llevaban vendidas "más de 1000 en las últimas 48 horas", no sé si eso es fiable o no.
La cosa es que no sé cómo funciona FNAC, si pueden vender sin stock o no, porque cuando la compré sí que tenían (entrega el viernes), y lo último que me ponía era entre el 27 y el 5 de diciembre o algo así.
¿Alguien la ha comprado en Fnac?
Y joder...tantas CX se han vendido?

Yo estoy parecido pero con Carrefour, en la web estaba en stock a pesar de que en todas las tiendas estaba agotada, espero que no me la cancelen.

¿Alguna noticia de la tuya? Yo sigo esperando, sin noticias. Y ni idea si va para pocos días o para largo.
¿Alguien más ha comprado una LG CX 55 de 55? Para saber si en otras tiendas las han entregado o cuándo les han dicho. También estuvo de oferta en Mediamarkt y alguna más.

Yo me compré la mía (OLED55CX6LB) en Mediamarkt el lunes de la semana pasada aprovechando el descuento que hubo y me dijeron que me la enviaban el miércoles, la cosa es que al final me llegó el martes así que ni 24h en recibirla desde que hice el pedido, de cine :P.

Un saludo
dark_itachi escribió:
averiguadimetu escribió:
alexjs escribió:Yo estoy parecido pero con Carrefour, en la web estaba en stock a pesar de que en todas las tiendas estaba agotada, espero que no me la cancelen.

Yo me compré la mía (OLED55CX6LB) en Mediamarkt el lunes de la semana pasada aprovechando el descuento que hubo y me dijeron que me la enviaban el miércoles, la cosa es que al final me llegó el martes así que ni 24h en recibirla desde que hice el pedido, de cine :P.

Un saludo

Vaya, pues menuda puntería he tenido comprándola en FNAC. [+furioso]
Buenas, me hace falta un cable hdmi 2.1 en color blanco para la ps5. Estoy buscando uno por amazon pero no veo ninguno que me llegue a gustar. Con un metro me basta. Si habéis comprado uno bueno y pasais el enlace os lo agradecería.
Muchas gracias
ManquepierdaRBB escribió:Buenas tardes, llevo jugando en tamaño de 32” desde que salió la ps4 7 años ya, ahora sigo teniendo esa tv y una 55” 4k pero algo basica el modelo es lg uhd 55um7050 . Me recomendais adaptaeme a esa para ps5 o seguir demientras 32 y reunir para monitor?
Gracias

Alguno que me pueda ayudar?
averiguadimetu escribió:
dark_itachi escribió:
averiguadimetu escribió:

Un saludo

Vaya, pues menuda puntería he tenido comprándola en FNAC. [+furioso]

Esto me responden en FNAC. Cuando la compré, sjpuestamente estaba disponible. Para que veais como se las gastan en Fnac, vendiendo cosas sin tenerlas, dependiendo "del proveedor". Y era compra directamente a Fnac, nada de terceros. Joder que ascazo. Ahora a saber cuando se la mandan. Esto es dropshipping o que mierda es?

Imagen
La ps5 lleva el cable de HDMI 2.1 o hay que comprarlo aparte ?
bryan23 escribió:La ps5 lleva el cable de HDMI 2.1 o hay que comprarlo aparte ?

Lleva uno, eso sí, no es muy largo.

Un saludo!
GOW50 escribió:
cafero escribió:
GOW50 escribió:

En mi salón, no entra luz cuando juego, cierro las ventanas jajaja

Entonces @GOW50 si ya no me lio mas me confirmas que esta es la misma que la del corte ingles pero en 55 pues ahora mismo la compro

https://www.worten.es/productos/tv-vide ... qcQAvD_BwE

Confirmado. Cambio y cierro [carcajad]
Si las ves a oscuras vas a alucinar con la calidad de imagen y los negros puros, como si estuviese apagada la tele en esas zonas, de hecho es como está [+risas]

Muchas gracias por la recomendación, totalmente encantado llevo una semana con ella y flipando.... @GOW50. Lo de los negros es una gozada, no solo jugando si no viendo cualquier peli.

Eso si hay que saber configurarla, busque en youtube varia gente que la configuraba y copiando queda una burrada de tele.

Lo dicho mil gracias
Tengo la Sony XH90 y he notado que el panel no está pegado al marco de aluminio del televisor, si presiono levemente con el dedo noto que el panel se hunde para dentro y luego vuelve a su posición natural. Es algo normal?
Bueeeeno, pues solo vengo a comentar algo evidente, ayer me llegó la q60t y decir q no puedo estar más contento, hay mucha diferencia respecto a la tu8005, hasta los canales q no son HD se ven decentemente, ahora a esperar un poco para tener la ps5, al tema q voy esq aunq se tenga un presupuesto ajustado para estas cosas vale la pena y mucho gastar un poquito en una gama media, me deje llevar por la oferta de Amazon con la 8005 por 400 euros y al final fue un error bien grande, devolución y gastarme sobre 100 euros por comprar la q60 fuera del blackfriday, me salió por 630 en 50pulgadas pero por lo menos ahora si q noto un buen salto respecto a la anterior samsung q tengo tanto en ps4 como samrt tv o tv normal, por cierto estoy utilizando las calibraciones de un YouTuber q se llama andi y la mejora es muy buena, si estáis trasteando con las configuraciones buscad algún video y ya veis
@ZaRMaN muchas gracias por responder
@lasc-corvis Yo también estoy alucinando con la Q60T menudo salto he pegado yo también, y con el HDR estoy encantado. Disfrútala compañero
wiLLanFR escribió:Tengo la Sony XH90 y he notado que el panel no está pegado al marco de aluminio del televisor, si presiono levemente con el dedo noto que el panel se hunde para dentro y luego vuelve a su posición natural. Es algo normal?

En la mía también pasa, fuí a limpiar las huellas del panel al instalarla y se hundió. Pensé en fugas de luz debido a eso, pero no le vi nada más allá de los típicos iconos de carga que salen con brillo alrededor, sobre fondo negro. Una intro de una peli random de star wars a oscuras me quitó el miedo.

Llevo de momento solo un cuelgue con disney plus. Por si también te ha pasado.
fomare24 escribió:@lasc-corvis Yo también estoy alucinando con la Q60T menudo salto he pegado yo también, y con el HDR estoy encantado. Disfrútala compañero

Gracias, me llevo su tiempo configurar todo para tenerla a mi gusto pero si, por el precio q tiene y la calidad de imagen creo q es una gran opción, ahora bien con la ps5 es donde realmente se va a disfrutar y aprovechar más, no puedo imaginar como será jugar en las pedazo tv q se compran algunos compañeros, pero bueno q yo super contento con este modelo y los videos a4k de YouTube son impresionantes
Homelander está baneado por "Troll"
Ya han sacado la actu de VRR y ALLM para las tv sony?
wiLLanFR escribió:He recibido esta tarde la XH90 y se me ha actualizado... en Ajustes me sale;

a mi me pone lo mismo, alguien sabe como ver el firmware actual que lleva?
buenas tardes gente, me he comprado en MM la sony oled kd 55a8, una maravilla de tv para ver en 4k. lo que no estoy seguro de si le sacaré todo el rendimiento a la ps5, he escuchado algo de que sony podria actualizar los puertos 2.0 a 2.1 en un futuro, la verdad que estoy un poco rayado con ese tema, os parece buena tv a vosotros?
miguelitonn escribió:
wiLLanFR escribió:He recibido esta tarde la XH90 y se me ha actualizado... en Ajustes me sale;

a mi me pone lo mismo, alguien sabe como ver el firmware actual que lleva?

+1 a ver si alguien sabe como mirarlo
Buenas, me acabo de pillar la Sony XH9096 para los que preguntan por el firmware, hay que darle al boton help y abajo a la izquierda pone el PKG del último que este instalado.

Saludos
Tengo una Ru8005 y me detecta la PlayStation 5 como Game Console, en otras Samsung figura así? Tengo activado el enlace hdmi.
@Sayker7 PKG6.0414 este me pone a mi
capaychanclas escribió:buenas tardes gente, me he comprado en MM la sony oled kd 55a8, una maravilla de tv para ver en 4k. lo que no estoy seguro de si le sacaré todo el rendimiento a la ps5, he escuchado algo de que sony podria actualizar los puertos 2.0 a 2.1 en un futuro, la verdad que estoy un poco rayado con ese tema, os parece buena tv a vosotros?

Si bien no tiene hdmi 2.1, creo que pocos juegos o directamente ninguno irán 4k 120fps y lo de la tecnología VRR pues habrá que ver hasta qué punto es útil y operativa en esta generación de play station.
El punto débil de esa tv para algunos ( para mí no especialmente) es el nivel de nits que alcanza como máximo, ya que va algo justita > 700.
¿Lo demás? Todo ventajas y alta tecnología.

Tienes una súper televisión; yo estaría muy tranquilo

Saludos
Configuraciones óptimas para la Samsung Qled q70t ?
Jackson82 escribió:
capaychanclas escribió:buenas tardes gente, me he comprado en MM la sony oled kd 55a8, una maravilla de tv para ver en 4k. lo que no estoy seguro de si le sacaré todo el rendimiento a la ps5, he escuchado algo de que sony podria actualizar los puertos 2.0 a 2.1 en un futuro, la verdad que estoy un poco rayado con ese tema, os parece buena tv a vosotros?

Si bien no tiene hdmi 2.1, creo que pocos juegos o directamente ninguno irán 4k 120fps y lo de la tecnología VRR pues habrá que ver hasta qué punto es útil y operativa en esta generación de play station.
El punto débil de esa tv para algunos ( para mí no especialmente) es el nivel de nits que alcanza como máximo, ya que va algo justita > 700.
¿Lo demás? Todo ventajas y alta tecnología.

Tienes una súper televisión; yo estaría muy tranquilo

Saludos

Muchísimas gracias jackson, espero sacarle el máximo partido, en cuanto a los nits tienes razon , no se ve con tanto brillo como las qled de samsung, me costo un poco acostumbrarme, la primera semana me daba la sensación de que carecía de brillo, pero viendo diferentes peliculas y series te das cuenta de la saturacion de brillo que pecan muchas tv, gracias de nuevo jackson pichita =)
Alguien tiene la q70t ? Ayudarme a configurarla
Visto que mucha gente se está comprando la xh90 de sony ,supongo que habrán arreglado lo de los problemas que tenía de reinicios ,bloqueos y tal. Yo la descarté por este motivo ,pero si se confirma que está arreglado sería una opción muy interesante a tener en cuenta.
Lo de activar el vrr ,para primavera creo que dijeron no?
annam escribió:Visto que mucha gente se está comprando la xh90 de sony ,supongo que habrán arreglado lo de los problemas que tenía de reinicios ,bloqueos y tal. Yo la descarté por este motivo ,pero si se confirma que está arreglado sería una opción muy interesante a tener en cuenta.

Los reinicios y demás desaparecieron tras el último firmware.
¿La XH90 vien con 2.1, Doby Vision, VRR y todo lo de la LG CX?
annam escribió:Visto que mucha gente se está comprando la xh90 de sony ,supongo que habrán arreglado lo de los problemas que tenía de reinicios ,bloqueos y tal. Yo la descarté por este motivo ,pero si se confirma que está arreglado sería una opción muy interesante a tener en cuenta.

Yo actualice y aun tenía petadas(reinicios) pero al hacer un "reset forzado" dejando pulsado el boton de debajo del logo+conectarla a la corriente y esperar a que aparezca el led blanco entonces soltar boton y esperar minutos(tuve que encenderla manualmente despues) ya no he vuelto a tener ningun tipo de problema.

PD:El reset desde el menú de la tele no arregló los reinicios tiene que ser el forzado.
PrometeoX escribió:Sip [360º]

Pues cuando me decida dar el salto será una grsn opción porque el tema oled, con un crio en casa fan de Master Chef, me da pánico......puede que juegue al FFXVI con el logo arriba fundío [rtfm]
Ya me he montado la CX de 55" y simplemente brutal. Sin hacer ninguna configuración (sólo desactivado modo eco) el televisor se ve de puto escándalo, no me quiero imaginar cuando la deje niquelada. ¿Algún tutorial para empezar? tengo varios pero no sé cuál es el más recomendable para SDR y HDR que deje todo listo de una.
He estado mirando varios vídeos de configuracion de la ps5 en lg cx y en todos los que he visto la luz oled está en 100 (contando que es HDR).
Lo he dejado en 100 y se ve espectacular, pero no hay riesgo de quemar la pantalla.?

Gracias
Galatei escribió:Ya me he montado la CX de 55" y simplemente brutal. Sin hacer ninguna configuración (sólo desactivado modo eco) el televisor se ve de puto escándalo, no me quiero imaginar cuando la deje niquelada. ¿Algún tutorial para empezar? tengo varios pero no sé cuál es el más recomendable para SDR y HDR que deje todo listo de una.

De fábrica viene bastante bien, la verdad. Eso sí, cada contenido debe tener su propia configuración:
A) Videojuegos
- con HDR o Dolby V
- sin HDR ni Dolby V
B) Películas/series en 4k nativos o reescalados
- con HDR o Dolby V
- sin HDR ni Dolby V

C) Televisión en SDR

D) Otros...

La configuración va a gustos. Eliminando todo lo que genere artefactos o artificios. Vigilando la nitidez, la luz oled y la temperatura del color debería ser suficiente. Bueno y el dynamic tone mapping en videojuegos. En internet debe haber un montón de configuraciones aunque al final es a gusto del consumidor; has hecho bien en quitar el modo eco

[beer]

@zeldicx
Sí, te configura la luz oled en 100. El problema de quemados sólo se generaría en juegos con imágenes estáticas o escenarios muy similares o idénticos ( juegos de deportes principalmente) y siempre que le metas mucha caña y no varíes el contenido. Aun así, yo tengo la luz oled más baja de 100 en juegos hdr pero por un gusto personal ( no me gusta ese torrente de luz en el panel salvo momentos puntuales), no por el miedo a los quemados ni retenciones. Llevo varios años con oled y ningún problema ( ni atisbo de tenerlo, por lo que parece)
Me llegó la tele y me di cuenta que tiene un píxel negro muerto. Madre mía la tengo negra con las teles. Se quedarían un q70 55 pulgadas co. El píxel muerto ? Me costó 690€ . Ya e tramitado la devolución.nque tele puedo comprar para ps5 por ese dinero de 55 pulgadas que sea buena ?
Hola buenas me podéis recomendar alguna TV que por lo menos sea HDMI 2.1 pero de 50 pulgadas... Por 1.5 cm no me cabe una TV de 55" en la mueble....
@frank__206 sierra de calar es tu solución, yo es lo que hice en mi casa, tenía una falsa chimenea, corté, puse cantos y a correr.
Jajajjaa ya pero yo tengo un mueble jajajaja y no puedo
Hola alguien con un oled c9, pone en configuración de RGB en automático y en la TV negro en bajo?
Yo lo tenía en RGB auto y negro en alto (que equivale a auto en modo pc) pero dejándolo en bajo se ve mejor pero se pierde detalle en sombra

Gracias
owen10 escribió:
FuNkAdR0 escribió:
owen10 escribió:Buenas gente. Recientemente he adquirido la Xiaomi LED 55" Mi TV 4S y os quería comentar una cosa.

Vengo de una Sony Bravia ya con sus años pero que se ve de lujo y al pasar a la Xiaomi, me encuentro "raro" jugando. De entre todos los modos de imagen que trae no me encuentro cómodo con ninguno (actualmente juego solo Warzone y es fundamental jugar en condiciones o duro cero coma). De hecho al iniciar el juego me indica que configure el HDR y tampoco veo una mejoría muy grande.

Noto algo de input lag y en definitiva no me termino de acostumbrar.

No se si será cuestión de tiempo, de configurar bien algo asique recurro a vosotros.

Buenas compa! Yo tengo en camino la de 65" pulgadas que pille ayer de oferta y al ver tu post me ha entrado canguelo, así que me he puesto a mirar post en otros foros y he encontrado lo siguiente:

1. Deben haber sacado un parche hará un mes, así que como primer recomendación, actualiza el firmware de la TV. Parece que esto baja el imput-lag de 100ms a unos 25-45ms.

2. Hay que establecer una serie de settings para mejorarlo:

2.1 Selecciona la entrada donde la tengas conectada la consola y selecciona la etiqueta "videojuegos".

2.2 A continuación activa el modo HDMI mejorado, esto activa el HDMI 2.0 mejorado.

2.4 En el menú de Ajustes/Imagen selecciona Vídeo avanzado. Desactiva Reducción de ruido y en el menú Rango HDMI RGB selecciona completo.

2.5 Desactiva también el Suavizado de vídeo (en el menú anterior).

Cuando me llegue la TV haré pruebas con PS4, y cuando la tenga, con PS5, así que comento lo que mejor me va por si le viene bien a alguien más. También te digo que si con esto veo que es una castaña se va de vuelta.

Saludos.

Voy a probarlo compañero gracias. Ya me diras que tal te va a ti!

Buenas! He realizado bastantes pruebas con la Xiaomi Mi Tv 4S de 65" y el resultado no ha sido bueno. Ahora ya tengo una PS5 y he probado con algún que otro juego y tal como decías se nota input lag. Da igual como la configures, incluso con la imagen de calidad estandar y todas las opciones de vídeo avanzado desactivadas, se nota. Se supone que la mejor opción es activar el hdmi 2.0 y ponerla en imagen tipo Juego desactivando alguna que otra opción, pero ni por esas, además que así se ve regular tirando a mal. Con el HDR puesto es cuando más notorio se hace, la imagen mejora pero el lag es importante. Con todo esto, yo he tramitado una devolución, la tv es cojonuda para ver series y tal, pero no para jugar. Una prueba que he hecho es ir cambiando el hdmi entre la Xiaomi y una LG del 2013 FullHD que es la que tenía hasta ahora y la LG le da mil vueltas. Mi pareja que juega mucho a los assassin's creed dice que también se nota al apuntar con el arco o meterte en una pelea.

Una pena, pero se va de vuelta y pillaré otra que sea LG, Samsung o Sony, última vez que le doy una oportunidad a marcas baratas en estos temas, a otra peña le servirá la TV, incluso he visto reviews que decían que era fenomenal para PS5, no sé... siento las malas noticias.

Un saludo.
chikitin escribió:Hola alguien con un oled c9, pone en configuración de RGB en automático y en la TV negro en bajo?
Yo lo tenía en RGB auto y negro en alto (que equivale a auto en modo pc) pero dejándolo en bajo se ve mejor pero se pierde detalle en sombra

Gracias

Al menos en la LG CX lo recomendable es configurar la PS5 y la tele en Auto ya que, creo recordar, que la consola se establece en Alto para juegos y Bajo para contenido multimedia.

Un saludo
Buenas!
Hace dos días me compre la Sony XH90 para jugar sobre todo a la PS5, y estoy teniendo un problemilla que me tiene algo desquiciado.
Se que quizás hay otros hilos dedicados a averías o problemas,pero como veo que muchos de aquí habéis comprado el mismo televisor os pregunto primero antes de seguir buscando soluciones.

Bueno,al lío.
Nada más encenderla la actualicé a la última versión y la conecte a la PS5 para configurar imagen y demás.
Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando noto que jugando al Borderlands 3 hay cierto retardo en el sonido que sale por los altavoces. No llega a un segundo ni mucho menos,pero existe.
Pruebo con el astrobot,y efectivamente el sonido del mando sale antes que el del altavoz. Milisegundos, como un doble clic.

He probado a cambiar los ajustes de sonido de la propia PS5, y la sorpresa es que cambiando a PCM lineal se corrige,pero suena distorsionado,con mala calidad,como enlatado.

He probado durante la tarde mil cosas, desde reseteos de fábrica tanto de consola como de la propia tv, probar todos los puertos HDMI ,a tocar todas y cada una de las opciones de la tele,y el resultado ha sido este:

-Con auriculares: sonido perfecto sin ningún tipo de problema.

-Desde los altavoces de la TV, con el ajuste de sonido de la consola en PCM Lineal : sonido sin lag pero distorsionado.

- Desde los altavoces de la TV, con el ajuste de sonido en Bitstream ( DTS y dolby):
Sonido perfecto,pero un unos milisegundos de input lag.

Debo decir que descarto que sea problema de la tele puesto que los canales ,Netflix, YouTube y demás se escuchan perfectamente. De hecho YouTube se escucha perfectamente desde la propia consola,así que asumo que el problema es algún tipo de fallo de software o de los HDMI con los juegos...

No se ya que mas hacer o probar la verdad...
Alguien con la Xh90 ha notado algún tipo de problema en el audio y PS5 (sobre todo usando los altavoces de la tele) después de la última actualización?

Gracias y perdón por el pedazo de tocho que me ha quedado,la virgen....
alguien me puede recomendar algo en rango 500-600€
6879 respuestas