[HILO OFICIAL] TV para PS5

@djnardo
Me alegro de que te saliera bien.
Yo no me fio del MM. Cuando la compré lo primero que tenía claro es que los precintos de la caja y el cartón de la misma estuvieran impolutos (que no me metieran una devolución).
A mi de momento me va perfecta con la PS5 y más después de la actualización de ayer de ambas.
Estoy convencido que esta generación van a hacer muy buen pareja y van a recibir muchas actualizaciones para ello...

Un saludo.
Hola, al final esperando a que me llegue la PS5 me he lanzado y comprado la Samsung Q60T de 55", ya sé que no tiene 100Hz ni HDMI 2.1, pero el presupuesto ya lo había rebasado y no pidía permitirme la Q70T o me cortaban los huevos.

Vengo de jugar a 30fps así que no creo que eche de menos los 120 mientras pueda jugar a 60.

Alguno que la haya probado ya, ¿Qué tal es la experiencia?

No entiendo mucho de teles, pero bueno no he tenido nunca 4K y creo que era un buen momento.
@Thango Como dices es una tele "basica", pero seguro que notas una gran diferencia, este modelo casi lo veo mas para menos pulgadas, pero cuando se tiene un presupuesto, es lo que hay.
Calibrala bien cuando te llegue alguna guia y seguro que le sacas buen provecho

De todas formas si quieres poner presupuesto y tamañanos minimo y maximo por si hubiera alguna oferta que no hayas visto y alguien te pueda aconsejar
@Emptyh1 Gracias, sí, ya tengo una guía para calibrarla bien tanto para modo juego como HDR y todo eso. Me llega hoy, y al venir de 1080p me parecerá una pasada eso lo tenía claro.
Thango escribió:Hola, al final esperando a que me llegue la PS5 me he lanzado y comprado la Samsung Q60T de 55", ya sé que no tiene 100Hz ni HDMI 2.1, pero el presupuesto ya lo había rebasado y no pidía permitirme la Q70T o me cortaban los huevos.

Vengo de jugar a 30fps así que no creo que eche de menos los 120 mientras pueda jugar a 60.

No entiendo mucho de teles, pero bueno no he tenido nunca 4K y creo que era un buen momento.

Por cuánto te ha salido? La 55Q75T está a 699€ en ECI.
Thango escribió:Hola, al final esperando a que me llegue la PS5 me he lanzado y comprado la Samsung Q60T de 55", ya sé que no tiene 100Hz ni HDMI 2.1, pero el presupuesto ya lo había rebasado y no pidía permitirme la Q70T o me cortaban los huevos.

La tengo desde hace un mes, el modelo de 43'.Yo que venía de una Sony Bravia 32' LED he visto un salto muy positivo.
En cuanto a la configuración, no te calientes mucho. Yo me tire un día entero calibrando los diferentes modos y al final opte por los que te vienen predeterminados porque no acababa de estar contento.
@DJCaRLoS 599.

Ya vi que el modelo superior estaba a 699, pero tenía presupuesto de 500 y me lo pase por 100, 200 era demasiado.

@Heracles15 probaré con lo recomendado y a ver si me convence.
@Heracles15 Por si te aburres y quieres probar de nuevo.
La dejan de 8.4 a 9.6 casi le sube un punto, viene bien calibrada pero si se puede dejar mejor para que los colores sean como son y demas, pues mejor que mejor

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... d/settings
Buenas,

Yo conseguí la LG gx 55 en el corte inglés a 1.150 eur.. Me la cancelaron ayer 2 veces (por email y por SMS) pero sin embargo me acaba de llegar y la tengo ya en casa... Así que suerte a todos jaajaj

Saludos
machingol escribió:Buenas,

Yo conseguí la LG gx 55 en el corte inglés a 1.150 eur.. Me la cancelaron ayer 2 veces (por email y por SMS) pero sin embargo me acaba de llegar y la tengo ya en casa... Así que suerte a todos jaajaj

Saludos

Buenas! a mi igual con la q95t, pero no me ha llegado a casa y dudo que me llegue. Te salía el pedido anulado en la web? A mi me ha cambiado a "anulado" hace 30 minutos.
Falkone escribió:

Saludos

Buenas! a mi igual con la q95t, pero no me ha llegado a casa y dudo que me llegue. Te salía el pedido anulado en la web? A mi me ha cambiado a "anulado" hace 30 minutos.

¿Te han devuelto el dinero? La teoría que tengo es que no te lo anulan hasta que no te devuelven el dinero. En mi caso el pedido sigue en pie pero no me han devuelto el dinero. Entiendo que en cuanto me lo devuelvan el pedido quedará anulado en la Web.
LhuCaS escribió:
Falkone escribió:

Saludos

¿Te han devuelto el dinero? La teoría que tengo es que no te lo anulan hasta que no te devuelven el dinero. En mi caso el pedido sigue en pie pero no me han devuelto el dinero. Entiendo que en cuanto me lo devuelvan el pedido quedará anulado en la Web.

El saldo estaba en la web de la financiera del corte i, pero esta mañana ha desaparecido poniéndose a 0€ e inmediatamente se ha anulado en la web el pedido. Ayer llamé y me dijeron que la recibiría el viernes, no entiendo nada. Al final con la tontería me veo sin TV y eso que me he esperado al BF para pillar una. No entiendo por qué a la gente le está llegado y a mi me lo anulan.
Falkone escribió:
LhuCaS escribió:
Falkone escribió:Buenas! a mi igual con la q95t, pero no me ha llegado a casa y dudo que me llegue. Te salía el pedido anulado en la web? A mi me ha cambiado a "anulado" hace 30 minutos.

El saldo estaba en la web de la financiera del corte i, pero esta mañana ha desaparecido poniéndose a 0€ e inmediatamente se ha anulado en la web el pedido. Ayer llamé y me dijeron que la recibiría el viernes, no entiendo nada. Al final con la tontería me veo sin TV y eso que me he esperado al BF para pillar una. No entiendo por qué a la gente le está llegado y a mi me lo anulan.

Chicos he creado un grupo para que podamos hablar el tema de cancelaciones/envíos/devolución del dinero por parte de Él Corte Inglés los afectados por la compra el dia del Hack Friday (24/11/2020).

Lo comparto para que os unáis los afectados:

https://t.me/Hack_Friday_ECI

PD. Si no procede borro el mensaje
Falkone escribió:

Saludos

No, mi caso igual es algo diferente..

Ayer por la mañana recibo el correo de anulación, miro en la página y me sale pendiente de preparación.

A la tarde me llega un SMS de anulación.. Miro en la página y me pone que está entregado a la agencia de transporte..

Veo entonces que me lo cobran en l tarjeta

Y hoy, hace 10 minutos, me llega la TV a casa..

Suerte!!
machingol escribió:
Falkone escribió:

Saludos

No, mi caso igual es algo diferente..

Ayer por la mañana recibo el correo de anulación, miro en la página y me sale pendiente de preparación.

A la tarde me llega un SMS de anulación.. Miro en la página y me pone que está entregado a la agencia de transporte..

Veo entonces que me lo cobran en l tarjeta

Y hoy, hace 10 minutos, me llega la TV a casa..

Suerte!!

Oleee jejeje, Enhorabuena. Disfruta de la compra. Lo que si te pediría es alguna prueba que no te comprometa de que te han entregado la TV. Alguna captura donde venga numero de pedido, articulo, precio y estado. Es mas que nada por si hay que reclamar, para hacer mayor presión.

@maikel_eol, muchas gracias. Ahora mismo me uno al grupo!
Bueno, pues como me voy a quedar sin la q95t, sigo buscando TV.

Entre la Sony HX9096 y la Q80t cuál os quedaríais?
buenas,

una duda; soy incapaz de encontrar que resolución tengo en cada juego..... tengo una Samsung QE55Q7FN.

gracias
Buenas, ayer compre la samsung q82t de mediamarkt y solo deciros que es una pasada, ajustas los settings bien y como luce el hdr..., una sorpresa fue lo bien que suena sin barra de sonido, con ps5 reconoce los 4k 120 sin problema y con series x igual, lo unico que solo tiene un puerto hdmi 2.1, pero calidad precio...brutal! aun quedaban algunas en stock.
Ayer fui por mi OLED55CX6LA y no puedo estar más contento con ella. Vaya bicha! Lo probé con la PS5, Netflix, Movistar y todo de 10.
Falkone escribió:Bueno, pues como me voy a quedar sin la q95t, sigo buscando TV.

Yo tengo de camino la Q70R de la Web de Samsung y estoy por cancelar/devolver. No tengo necesidad de tele ahora mismo (Era un capricho) y mi idea es seguir hasta el final con la reclamación. A ver si consigo algo, que es poco probable. Es que me da bajón pensar que iba a tener la q95T a 719€ y ahora me tengo que conformar con la Q70R al mismo precio jajaja.
Sobre esas dos me quedaría con la Sony si no tienes problemas con el tema de que el Firmware esté a medio pulir aun.

Saludos!
Falkone escribió:Bueno, pues como me voy a quedar sin la q95t, sigo buscando TV.

yo acabo de pillar la 85hx9096, los compis que la tienen dicen que desde la ultima actualizacion va muy fina, quiero probar sony, la otra tambien tiene que ser una peaso tele....
Pues al final yo he conseguido una CX de 55. Estoy un poco asustado con el tema de quemar el panel, pero supongo que estará preparada. Seguiré la guía que habéis pasado en páginas atrás. Otra dudilla, si alguno la tiene, como va con la Switch? Va bien? El reescalado es bueno o es 1080p puro?
Gekyume escribió:Pues al final yo he conseguido una CX de 55. Estoy un poco asustado con el tema de quemar el panel, pero supongo que estará preparada. Seguiré la guía que habéis pasado en páginas atrás. Otra dudilla, si alguno la tiene, como va con la Switch? Va bien? El reescalado es bueno o es 1080p puro?

La tele es 4K, no puede ser 1080p puro.
Buenas, yo acabo de comprar la CX de 48 y me llega en unos dias, asi me da tiempo a usarla un poco antes de que me llegue la ps5 digital el dia 15 de diciembre.

saludos!
@Gekyume
Tengo yo la OLED C7de 55 desde 2017 (si mal no recuerdo), solo un quemado de pantalla, que en menos de 10 dias tenia arreglado. Y porque jugando con la One no baje el brillo OLED y despues de meses del Red Dead, quemó un poco.

La tele es una maravilla.
Además tienes un reparador de píxeles integrado, al menos en este modelo.
LilJEiK escribió:
Gekyume escribió:Pues al final yo he conseguido una CX de 55. Estoy un poco asustado con el tema de quemar el panel, pero supongo que estará preparada. Seguiré la guía que habéis pasado en páginas atrás. Otra dudilla, si alguno la tiene, como va con la Switch? Va bien? El reescalado es bueno o es 1080p puro?

La tele es 4K, no puede ser 1080p puro.

Sí bueno, no me refiero a 1080p como en un panel FHD, pero quiero decir si el reescalado es tan bueno como dicen (no paro de leer en reviews que el reescalado es tan bueno que a veces podría pasar por 4K, cosa que dudo porque vengo de una Samsung KS7000 y la diferencia entre 1080 y 2160 es brutal) o si no es para tanto y la Switch se verá borrosilla.
Buenas, alguien sabe alguna configuración para el modo juego y que no se vea tan gris? (Juego ahora mismo desde PS4 con LG oled CX 48)
Gracias
Redyck escribió:A los que estáis a la espera del corte inglés con la TV, que habéis hecho? A mi, aunque me pone pedido en preparación, he recibido el email de cancelación. Lo he pagado por PayPal.

Teníamos dos pedidos, un móvil que nos cancelaron y una CX de 77". El móvil al día siguiente cancelado, llegando hasta 4 veces el famoso mensaje y no sabíamos si era por el móvil o por la tele. Estaba el pedido en la misma situación que a ti.

La tele ha llegado hoy (tenía que haber llegado ayer, pero les entró tarde en el almacén y decía el tipo que solo repartían de mañana). Hasta que no estaba la entrega en la puerta no estabamos muy convencidos. Menudo FAIL del ECI.

CX 77" 2159€, en la vida me vuelve a salir un chollo así XD

Un saludo!
eRgAlle escribió:
shirops escribió:
eboke escribió:A 1080 desde la tele o desde la consola?

Desde la.consola, de hecho estando en automatico cuando arranca se ve blanquecino y con cambiar cualquier ajuste de pantalla en la.ps5 y volviendo a automatico la imagen se pone bien.

Si desconecto la ampliación de la señal de entrada desde la tv también sale bien la.imagen sin cambiar ningún ajuste de.ps5. Pero ya.os digo no es cambiar ningún ajuste en concreto, solo es cambiarlo y volverlo a automatico.

En formato de color que os.pone a vosotros en ajustes?
A mi me pone que el color será YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido lad limitaciones de velocidad de la transferencia de HDMI 2.0. Y otras veces me.pone RGB.
De hecho me dado cuenta que en las frecuencias de hdr
en información de pantalla hay veces que.pone 120 y otras 60 haz.

Se supone que si usas un puerto HDMI que no sea el 4 debería ir sin problemas en automático, puedes ponerlo así mientras lo arreglan con una actualización, ya que ahora mismo no creo que vayas a jugar a muchos juegos a 120 fps...

Un saludo.

Por que los demás si van en automático y el 4 no?
shirops escribió:
eRgAlle escribió:
shirops escribió:Desde la.consola, de hecho estando en automatico cuando arranca se ve blanquecino y con cambiar cualquier ajuste de pantalla en la.ps5 y volviendo a automatico la imagen se pone bien.

Si desconecto la ampliación de la señal de entrada desde la tv también sale bien la.imagen sin cambiar ningún ajuste de.ps5. Pero ya.os digo no es cambiar ningún ajuste en concreto, solo es cambiarlo y volverlo a automatico.

A mi me pone que el color será YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido lad limitaciones de velocidad de la transferencia de HDMI 2.0. Y otras veces me.pone RGB.

Se supone que si usas un puerto HDMI que no sea el 4 debería ir sin problemas en automático, puedes ponerlo así mientras lo arreglan con una actualización, ya que ahora mismo no creo que vayas a jugar a muchos juegos a 120 fps...

Un saludo.

He encontrado este vídeo, luego miraré de dejarlo según dice: https://www.youtube.com/watch?v=r4sQph15pi8
Buenas,

No se si alguno está en la misma situación pero yo la consola la tengo a unos 6mts de distancia y hasta ahora la tenia con un cable hdmi 1.4 (la ps4 pro y la XboX)
Lo hubiera dejado asi a no ser porque he pillado una cx y mirando cables no encuentro 2.1 de 6mts hacia arriba y el que he encontrado por 180€ practicamente.

¿Algun sitio donde mirar fuera de los comunes? H visto que @vtec16 pillo uno por 100€ pero no dice donde

saludos y gracias
geldanar escribió:Buenas,

No se si alguno está en la misma situación pero yo la consola la tengo a unos 6mts de distancia y hasta ahora la tenia con un cable hdmi 1.4 (la ps4 pro y la XboX)
Lo hubiera dejado asi a no ser porque he pillado una cx y mirando cables no encuentro 2.1 de 6mts hacia arriba y el que he encontrado por 180€ practicamente.

¿Algun sitio donde mirar fuera de los comunes? H visto que @vtec16 pillo uno por 100€ pero no dice donde

saludos y gracias

https://www.amazon.es/MoShou-Cable-Visi ... r=8-8&th=1
Hay hasta de 5 metros y alargadores también.
Pues ya tengo la tv, me falta la consola jejeje, alguno sabe como manejarla con alexa, y el prime, le digo q me ponga big bang, y me pone musica, le digo cosas en español y lo mismo jejeje, hablandole al mando, o a alexa q la tengo al lado lo mismo, y alguna configuracion en especial? gracias.
Alguna opinión sobre esta tv lg 75un85006la? Tiene 120hz y hdmi 2.1 por 899 en Mediamarkt. Es que por características pinta bien, pero no sé como será de imagen. Hay muy pocas reviews y opiniones.
kawito escribió:Alguna opinión sobre esta tv lg 75un85006la? Tiene 120hz y hdmi 2.1 por 899 en Mediamarkt. Es que por características pinta bien, pero no sé como será de imagen. Hay muy pocas reviews y opiniones.

yo no la veo compi, solo veo la 75UN81006LB a ese precio
Buenas, alguien me puede asesorar sobre una TV entre 400-600€? El uso va a ser exclusivo para ps5/ps4.

Les he hechado un ojo a la LG 55un74 y a la Samsung 50tu8005 aunque esta última dicen que el HDR es bastante flojo.

A ver si alguien me puede orientar o aconsejar un poco jeje.

Saludos! :)
miguelitonn escribió:
kawito escribió:Alguna opinión sobre esta tv lg 75un85006la? Tiene 120hz y hdmi 2.1 por 899 en Mediamarkt. Es que por características pinta bien, pero no sé como será de imagen. Hay muy pocas reviews y opiniones.

yo no la veo compi, solo veo la 75UN81006LB a ese precio

Cierto, fallo mío.
@MajesticSistem Preferible que bajes a 43" y cogas por ejemplo la Samsung TU8505, 399€, o la Q60T 489€
davidcup escribió:@MajesticSistem Preferible que bajes a 43" y cogas por ejemplo la Samsung TU8505, 399€, o la Q60T 489€
Gracias por responder, de 50-55 me voy olvidando a ese precio entonces no? se nota mucho la calidad, me hacía ilusión una más grande, vengo de jugar en una de 32 :)

Saludos.
MajesticSistem escribió:Buenas, alguien me puede asesorar sobre una TV entre 400-600€? El uso va a ser exclusivo para ps5/ps4.

Les he hechado un ojo a la LG 55un74 y a la Samsung 50tu8005 aunque esta última dicen que el HDR es bastante flojo.

A ver si alguien me puede orientar o aconsejar un poco jeje.

Saludos! :)

Hola.

Sí puedes estirarte un poco más tienes la Q70T de 55" rebajada a 699€ en Amazon. HDMI 2.1 4k y 120hz

https://www.amazon.es/dp/B083QY1SN2/ref ... VFb2RXK24B

Por ese precio es muy buena opción.

Sí se te va de precio, la Q60T.

Saludos.
De acuerdo pues tomo nota de esas, gracias!!
@MajesticSistem mas q tomar nota, toma decision, q vuelan las tv de una manera q no veas, cuando kiera sir a lo mejor no tienes, te lo digo como consejo ;)
Buenas, oooootro con dudas, estoy barajando la opción de renovar la TV del salón. El uso principal sería para PS5, Series X, Switch, Netflix, Youtube, ... canales de tv en si poco la verdad. La busco de 55" y de 800€ para abajo, he estado mirando los posts del foro acerca de la Sony KD-55XH9096 que está ahora mismo en MediaMarkt por ese precio y puede ser una opción, el tema del 2.1 y tal, aunque me escama lo de algunos fallitos que he leído... ¿Alguna otra opción del estilo de otra marca? Actualmente tengo una LG y me gusta y me he acostumbrado a sus menús.

Se vería normalmente de frente y con un poco de ángulo ya que tengo los sofás en L, una ventana en el lateral perpendicular y una lámpara casi justo enfrente que seguramente tendré que mandar a tomar viento. ¿Recomendaciones?

Y ya si fuera de Amazon genial por cualquier problema que pudiera surgir.
@kosovo lg 55cx creo q estaba barata mira a ver
(mensaje borrado)
kosovo escribió:Buenas, oooootro con dudas, estoy barajando la opción de renovar la TV del salón. El uso principal sería para PS5, Series X, Switch, Netflix, Youtube, ... canales de tv en si poco la verdad. La busco de 55" y de 800€ para abajo, he estado mirando los posts del foro acerca de la Sony KD-55XH9096 que está ahora mismo en MediaMarkt por ese precio y puede ser una opción, el tema del 2.1 y tal, aunque me escama lo de algunos fallitos que he leído... ¿Alguna otra opción del estilo de otra marca? Actualmente tengo una LG y me gusta y me he acostumbrado a sus menús.

Se vería normalmente de frente y con un poco de ángulo ya que tengo los sofás en L, una ventana en el lateral perpendicular y una lámpara casi justo enfrente que seguramente tendré que mandar a tomar viento. ¿Recomendaciones?

Y ya si fuera de Amazon genial por cualquier problema que pudiera surgir.

Pues justo como han puesto antes, tienes la Q70T de 55, que lleva HDMI 2.1: https://www.amazon.es/dp/B083QY1SN2/
Aver si alguien me hecha una mano,tengo una LG 40UH630V 40" LED UltraHD 4K.Y pone que tiene Tiene 1400Hz PMI,que tiene 140 hz entonces?
Tengo una duda respecto a las Oled de Lg a ver si alguno de los expertos que andan por el hilo me la aclara.

En todas las reviews de ajustes, entre ellas la de un forero, se recomienda no subir la luz oled de 60.

Sin embargo, si juegas con la PS5, los juegos al ser HDR siempre vas a estar jugando con la luz al 100.

¿No es perjudicial eso?
shirops escribió:
eRgAlle escribió:
shirops escribió:Desde la.consola, de hecho estando en automatico cuando arranca se ve blanquecino y con cambiar cualquier ajuste de pantalla en la.ps5 y volviendo a automatico la imagen se pone bien.

Un saludo.

Exacto, por lo visto el fallo lo tiene sólo el HDMI 4. En principio lo tiene que arreglar Sony porque parece que es problema de ellos según se dice.

Un saludo.
Acaba de llegar mi PS5, me pille una X90H, ya actualizada con el firmware nuevo que permite los 120hz, la consola ya me reconoce los 120hz (No en los menus), ahora bien, algún juego para probar los 120 hz?????.

Saludos.
6880 respuestas