Bueno, pues voy a poner algunas impresiones y fotillos tras unos dias con la LGCX de 55
Antes de nada comentar que la compré el sábado en el media markt cuando la bajaron a 1299€ y claro al Lunes siguiente bajó 100€ mas y me quede un poco chafado.. encima era festivo en mi ciudad y el MM estaba cerrado, al final fui ayer Martes a ultima hora y comprobé que seguia a 1199€ y factura en mano se lo comenté allí y sin ninguna pega me devolvieron los 100€, chapó por el MM y además muy majetes los que me atendieron, y yo super contento jejej
En cuanto a la tele, pues a ver, viniendo de una Samsung de 40" de hace 9 años que ni el netflix tenia.. pues el cambio ha sido brutal, para empezar con el tamaño ajajja se ve en las fotos, y encima en la tienda pensaba que la LG era pequeña.. cuando la fui a poner en el mueble pensé "ostras que no coje.."
Justo se me ha quedado un huequito a la izquierda donde quiero poner la PS5 en vertical, pero dejando el altavoz derecho del 5.1 detrás de la tele jaja
Un flipazo encenderla y a los pocos segundos estar viendo videos en youtube en 4K HDR, darle al botón de netflix y tarda segundos en entrar jajaj todo eso es nuevo para mi..
Pero es que entonces pongo la PS4 slim (recalco slim) y digo a ver el FFVII Remake, salta el HDR y yo..
es itro juego jajaj (antes vaya p*** mierda de tele tenia)..
Pongo el Bloodborne y me doy cuenta que se ven cosas que antes no en las zonas oscuras jajajaja pero que!!
Y sobre todo DESAPARECIÓ EL MALDITO GHOSTING!! por lo menos media hora girando la camara de un lado a otro a ver si salian las odiadas estelas y nada.. ni rastro, jajaj casi lloro.
Se que cuando ponga un juego de la PS5 se ne caerán los huevos al suelo..
Asi que na, tele recomendada.. ahi van las fotillos, un saludo chumachos