[HILO OFICIAL] TV para PS5

A qué precio se te ha quedado?

Ahora me están entrando dudas con esta
https://www.elcorteingles.es/electronic ... 3godvUIEnQ
Y la CX de 65, la tenía pillada en Amazon pero no me ha dejado terminar la compra. He abierto una incidencia y le contestarán en 3 días.. y Ahora pone de 1 a 2 meses
https://www.amazon.es/dp/B086D9MYNL/ref ... UTF8&psc=1
mttghas escribió:Sabeis de alguna TV de 32 pulgadas con HDMI 2.1??? La verdad es que en esos tamaño me cuesta encontrar cosas interesantes.

Diría que actualmente solo hay de 55" para arriba, pero a ver si alguien me corrige.
eboke escribió:
mttghas escribió:Sabeis de alguna TV de 32 pulgadas con HDMI 2.1??? La verdad es que en esos tamaño me cuesta encontrar cosas interesantes.

Diría que actualmente solo hay de 55" para arriba, pero a ver si alguien me corrige.

Si es lo que me temía.

Y entonces alguna recomendable sobre 32pulgadas? Todo lo que leo en el hilo son de 50 parriba jeje
mttghas escribió:
eboke escribió:

Si es lo que me temía.

Y entonces alguna recomendable sobre 32pulgadas? Todo lo que leo en el hilo son de 50 parriba jeje

Con HDMI 2.1 la más pequeña creo que es la LG oled CX 48 pulgadas, eso sí pasa los 1000 eur
Emptyh1 escribió:@Project-2501 yo simplemente por ser ips la descartaria, pero solo es una opinion, no se el precio, ni nada por el estilo, pero las nano no es que sean muy alla, por si te lo quieres replantear

Es que quiero una tele de 75" mínimo (si puede ser mas grande mejor) y descarto las oled porque a ese tamaño se dispara el precio y yo soy de los que tiene el pc conectado a la tele todo el día, y paso de que tenga quemado de imagen por las imágenes estáticas.

Yo en una tele prefiero que el panel sea IPS ( yo los prefiero a los VA o TN), por los colores y el angulo de visión. no creo que tenga un contraste malo si cumple con la normativa de HDR Dolby, y es un Full array.

yo he tenido delante de mis hojos la de 75" Nanocell y es una pasada (para mi claro).

Saludos,
@Project-2501 En ese caso esta todo dicho, si oled se te va, supongo que qled tambien, tira de esa y a disfrutar
antonio87 escribió:
hikikomori_bcn escribió:
antonio87 escribió:
Hola, por favor ¿Podrías decirme si tu televisor llegó con las pegatinas del fabricante y de consumo energético pegadas en el frontal?

Me refiero a estas que se ven en el minuto 2.43

Yo compré ese mismo televisor el viernes pasado también en Media Markt, cuando llegué a casa noté que le faltaban las pegatinas y que tenía rayones en la pantalla. Así que la llevé de regreso y me devolvieron el dinero. No sé si es que venden productos reacondicionados que han tocado otros antes o es que me tocó la china.

Encima la pegatina de consumo energético era la misma pero impresa en papel y pegada atrás con cinta aislante [facepalm]

Gracias.

Buenas, yo he recibido la tv hoy y sí que es cierto que la pegatina de consumo está impresa en papel y no tenía la etoqueta de android tv. Sí que tenía todos los plásticos por delante y por detrás y los emboltorios de las patas, mando etc impecable pero me dejas con la mosca detrás de la oreja la verdad.

Bueno, no te preocupes, mientras te haya salido buena no pasa nada, a mí lo que me hizo devolverla fue unas rayas que encontré, lo de la etiqueta lo pensé después. Es que esos rayones los veo raros para una TV que está dentro de una caja y en la zona de la esquina que está rodeada de corchos.

Foto de los rayones
Fotos de la etiqueta: Frontal y Trasera.

Gracias.

con razón lo devolviste.
Emptyh1 escribió:@Project-2501 En ese caso esta todo dicho, si oled se te va, supongo que qled tambien, tira de esa y a disfrutar

He estado mirando las Qled también pero esas pulgadas se van de precio.

Me puedo gastar para TV y ps5 unos 3000€ aprox y quiero una tele muuuy grande [+risas] [+risas]
Emptyh1 escribió:@djnardo Tele con problema la devuelves por que no funciona y a tirar, yo no me la jugaba por la simple "comodidad" de no devolverla, yo he devuelto 2 teles de 55" ya instaladas y es un coñazo, pero al final es un producto que cuesta un dinero y lo quiero de 10.
La primera tenia 3 pixeles muertos, y tras pensarlo la lleve.
La segunda mal ensablada de fabrica por las marcas que tenia en el marco. lo mismo a la caja y lleva el mostrenco....
La tercera ya por fin bien.
Asi que yo, les diria cambio a otro modelo si puedes elegir, por los problemas reconocidos con esa tele, si no pues por la misma, y a ver que pasa

Eso haré esta misma tarde. Mil gracias.
Project-2501 escribió:
Emptyh1 escribió:@Project-2501 En ese caso esta todo dicho, si oled se te va, supongo que qled tambien, tira de esa y a disfrutar

He estado mirando las Qled también pero esas pulgadas se van de precio.

Me puedo gastar para TV y ps5 unos 3000€ aprox y quiero una tele muuuy grande [+risas] [+risas]

yo estoy en tu situacion, tenia idea de la 75 de sony, la 9096 pero se ha agotado (estaba a 1600)

esta la 75q80t de samsung en 2000€ que no pinta nada mal... tu que idea llevas?

gracias!
Bueno, tengo la QE55Q95T de El Corte Inglés en reparto, en menos de una hora debería estar aquí [360º]
Yo la tengo desde ayer, la fui a recoger por la tarde y si, fue un error.

Confirmado por el que me la dio, pero no me puso pega alguna, otra chica delante mio no llego a comprarla y fue con el movil con un pantallazo diciendo que a esa hora estaba a ese precio y que se lo tenian que mantener, la mandaron a freir esparragos jaja.

Fue un error ya que estaba el descuento del Black Puesto, que son 1.199€ y le aplicaron otro 40% mas encima, que es exactamente 719€, lo que me costo, vamos por error aplicaron un total de 80% de descuento.

Ahora lo otro, la TV me gusta pero ahora mismo no estoy contento, no consigo pillarle el punto al modo juego para que se vea bien, esta tarde seguiré probando configuraciones y tocando, pero por ahora frio frio, me gusta incluso mas la XE9005 que tenia de hace unos años.
@alphadct estaba claro que era un error y que el precio era 1200€, pero por suerte El Corte Inglés suele asumir sus errores, así que perfecto.

A ver si logras dar con una configuración idónea. Por la tarde, que podré trastearla, ya iré mirando yo también.

EDIT: Por lo que leí ayer, de momento dicen de conectarla al HDMi 2.0, que se ve que el 2.1 necesita un update para que "se lleve bien con PS5", en cuál lo tienes?
Buenas!
Me podéis recomendar un cable hdmi 2.1 de 2,5/3 metros para la ps5?
Otra cosa, me faltan conexiones hdmi ya que mi recién adquirida LG cx 65 trae 4 hdmi y entre las 3 consolas, la barra de sonido por arc y el Decodificador de Movistar plus tengo uno que me falta, tenéis puesto algún switch que acepte contenido 4K?
@FRANALAMO por que no metes switch o deco a la barra y te ahorras hdmis de la tv?

@Project-2501 https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Q80T
Por si te apaña
Emptyh1 escribió:@FRANALAMO por que no metes switch o deco a la barra y te ahorras hdmis de la tv?

Q80T
Por si te apaña

Sale agotada esa compi, yo estoy mirando la misma en 75, como la veis? mejor Sony?
@miguelitonn Pues cuando la puse estaba.....
Perto tambien esta la q60t, que no se como sera ya en comparacion a la lg y la sony
Emptyh1 escribió:@FRANALAMO por que no metes switch o deco a la barra y te ahorras hdmis de la tv?

Q80T
Por si te apaña

No entiendo muy bien como se hace eso. Me lo puedes explicar por favor??
@FRANALAMO Tu barra de sonido tiene entradas hdmi? como las de la tv?

@miguelitonn https://www.elcorteingles.es/electronic ... ality-pro/
Se sube algo de los 3k pero esta bien tambien, lo que no se es como va esta en cuanto a los problemas que esta registrando sony
alphadct escribió:
Falkone escribió:
alphadct escribió:Lo que es una pedazo de compra es esto:

madre mía, estoy por pillarla y dejarme ya de tonterías de esperar a ver si ponen la CX55 en amazon.

Yo ya lo he hecho, por 700 euros, la tope de gama en 55 de samsung 4k, esta tirada.

¿Cuál es esa de Samsun g a 700?

Edit: Vale ya la he visto, la Q95, aquí en Canarias está a 1.100 y ya me parece un buen precio.
Emptyh1 escribió:@miguelitonn Pues cuando la puse estaba.....
Perto tambien esta la q60t, que no se como sera ya en comparacion a la lg y la sony

la 60 no tiene 2.1, hay que saltar a la siguiente
Yo he reservado esta mañana la Q75T en el ECI, de 55", pero me da que voy a tener que cambiar el modelo por una un poco más pequeña, no me coge todo bien...
Emptyh1 escribió:@FRANALAMO Tu barra de sonido tiene entradas hdmi? como las de la tv?

Se sube algo de los 3k pero esta bien tambien, lo que no se es como va esta en cuanto a los problemas que esta registrando sony

yo busco 75 y la tengo vista pero no se si tirarme a sony o samsung
Para jugar exclusivamente a la PS5 me hará el apaño o recomendáis tirar hacia una samsung crystal de esas?
No soy muy exigente, es más, juego a la PS5 en mi tv a 720p asi que imagino que notare diferencia.

https://www.amazon.es/Televisiones-Smar ... B08HLWPRGD
(mensaje borrado)
@Samawoodo @DJCaRLoS electroprecio, yo voy a esperar al Black Friday del findesemana... tiene que bajar más
LG CX 55" comprada en MediaMarkt a 1.199€ el 23/11, recibida hoy 25 muy bien embalada y transportada. Esta tarde montaré todo y os cuento impresiones. Qué nervios coño. [carcajad]
davidcup escribió:@Samawoodo @DJCaRLoS electroprecio, yo voy a esperar al Black Friday del findesemana... tiene que bajar más

Muchas gracias compañero.

Esta web es de fiar?

La Q60T ya dudo que baje más, puede que me equivoque, pero no lo creo.
DJCaRLoS escribió:
davidcup escribió:@Samawoodo @DJCaRLoS electroprecio, yo voy a esperar al Black Friday del findesemana... tiene que bajar más

Muchas gracias compañero.

Esta web es de fiar?

La Q60T ya dudo que baje más, puede que me equivoque, pero no lo creo.

Totalmente de fiar, yo las últimas 4 teles las he comprado hay, lo único que si quieres devolverla por que no te gusta, tienes que correr tu con todos los gastos, tanto de portes como de embalaje
eboke escribió:Bueno, tengo la QE55Q95T de El Corte Inglés en reparto, en menos de una hora debería estar aquí [360º]

Te ha llegado la tele? A mí me la han cancelado alegando un error en el precio pero me la han cobrado. Voy a llamarles para quejarme a ver si me la envían.
Chanables escribió:
eboke escribió:Bueno, tengo la QE55Q95T de El Corte Inglés en reparto, en menos de una hora debería estar aquí [360º]

Te ha llegado la tele? A mí me la han cancelado alegando un error en el precio pero me la han cobrado. Voy a llamarles para quejarme a ver si me la envían.

A mi me ha llegado el mail de cancelación... y la tele. Así que como me devuelvan el dinero será un fiestón, xD

EDIT: En la web no pone nada de cancelación.
Pues nada, ya m han hecho el cambio ECI y mi oled48cx se queda en 1198 , creo q es un gran precio
Me ha saltado actualización en el sony xh90 !!! A ver si meten ya en europa los 120fps le he dado a acualizar pero parece que descarga en segundo plano a ver si termina y me sale aviso o algo... seguiré contando si puedo ponerla ya a 4k 120fps

EDITO: SIIIII YA DEJA PONER FORMATO DE SEÑAL HDMI 4K 120FPS !!!!
eboke escribió:
Chanables escribió:

A mi me ha llegado el mail de cancelación... y la tele. Así que como me devuelvan el dinero será un fiestón, xD

He llamado y me han dicho que fue un error y que han cancelado todos los pedidos. Eso sí, el dinero todavía no está devuelto. Iré a poner la oportunidad reclamación en la OCU.
Chanables escribió:
eboke escribió:
Chanables escribió:Te ha llegado la tele? A mí me la han cancelado alegando un error en el precio pero me la han cobrado. Voy a llamarles para quejarme a ver si me la envían.

He llamado y me han dicho que fue un error y que han cancelado todos los pedidos. Eso sí, el dinero todavía no está devuelto. Iré a poner la oportunidad reclamación en la OCU.

A ver si tienes suerte!

Yo la mía la he abierto para que ya sea un producto usado, por si acaso xD
ElHobbit escribió:Me ha saltado actualización en el sony xh90 !!! A ver si meten ya en europa los 120fps le he dado a acualizar pero parece que descarga en segundo plano a ver si termina y me sale aviso o algo... seguiré contando si puedo ponerla ya a 4k 120fps

ya me cuentas que tal

voy detras de la 75XH9096 pero no quedan en ningun sitio.... [mad] [mad]
eboke escribió:
Chanables escribió:
eboke escribió:A mi me ha llegado el mail de cancelación... y la tele. Así que como me devuelvan el dinero será un fiestón, xD

A ver si tienes suerte!

La que yo cogí está en la pared colgada, mala suerte jaja.
djnardo escribió:Buenos días,

Pues tengo que decir que soy de los desafortunados que le ha llegado el televisor, la Sony 55XH9096 y no funciona. Parece que es el mismo problema que habeis comentado por aquí, pero nunca he llegado a ver nada por pantalla, ni durante el primer arranque. No sale de la pantalla negra aunque si que el televisor por detrás parece que está funcionando y hasta se oyen los pitidos de las pulsaciones del mando.
He probado mil resets, conexiones, cables, enchufes, todo. Y nada, no hay manera. Así que hoy me va a tocar gestionar la devolución/cambio. Yo prefiero el cambio, pero no sé que me dirán desde la tienda, espero que no haya problemas y me dejen días sin tele.
Además la compré online y no sé si me entraría en el coche para poderla llevar físicamente.
No sé si puede que tengais algún truquillo más que me falte por probar, para hacer un último intento cuando llegue a casa del trabajo.

Habrá que tomárselo con filosofia y ver que tal se porta Mediamarkt con su servicio postventa, que me da mucho miedito.

Yo también la devolví, pero por tener rayones. Y no te preocupes que a mí me devolvieron el dinero.

¿Me puedes decir si tenía la pegatina de consumo energético en el frontal de la pantalla? La mía era un papelito pegado con cinta aislante por detrás. Sospecho que Media Mark está vendiendo teles reacondicionadas y devueltas a precio de Black Friday.

Te dejo las fotos que tomé. Gracias.
Foto de los rayones
kawito escribió:
eboke escribió:
Chanables escribió:

A ver si tienes suerte!

Bien hecho XD XD XD
eboke escribió:
kawito escribió:
eboke escribió:A ver si tienes suerte!

Bien hecho XD XD XD

Pues yo sigo en estado de preparación. Miedo me da que me la cancelen.
miguelitonn escribió:
ElHobbit escribió:Me ha saltado actualización en el sony xh90 !!! A ver si meten ya en europa los 120fps le he dado a acualizar pero parece que descarga en segundo plano a ver si termina y me sale aviso o algo... seguiré contando si puedo ponerla ya a 4k 120fps

ya me cuentas que tal

voy detras de la 75XH9096 pero no quedan en ningun sitio.... [mad] [mad]

Probado en xbox series x con multijugador gears5 4k/120fps sin problemas. Se ve y se juega de lujo. Creo que no tengo ninguno de ps5 para probar los 120fps en todo caso desde la info de señal de video de la consola pone que acepta señal 4k120 así que todo perfecto
antonio87 escribió:

Pues tengo que decir que soy de los desafortunados que le ha llegado el televisor, la Sony 55XH9096 y no funciona. Parece que es el mismo problema que habeis comentado por aquí, pero nunca he llegado a ver nada por pantalla, ni durante el primer arranque. No sale de la pantalla negra aunque si que el televisor por detrás parece que está funcionando y hasta se oyen los pitidos de las pulsaciones del mando.
He probado mil resets, conexiones, cables, enchufes, todo. Y nada, no hay manera. Así que hoy me va a tocar gestionar la devolución/cambio. Yo prefiero el cambio, pero no sé que me dirán desde la tienda, espero que no haya problemas y me dejen días sin tele.
Además la compré online y no sé si me entraría en el coche para poderla llevar físicamente.
No sé si puede que tengais algún truquillo más que me falte por probar, para hacer un último intento cuando llegue a casa del trabajo.

Habrá que tomárselo con filosofia y ver que tal se porta Mediamarkt con su servicio postventa, que me da mucho miedito.

Yo también la devolví, pero por tener rayones. Y no te preocupes que a mí me devolvieron el dinero.

¿Me puedes decir si tenía la pegatina de consumo energético en el frontal de la pantalla? La mía era un papelito pegado con cinta aislante por detrás. Sospecho que Media Mark está vendiendo teles reacondicionadas y devueltas a precio de Black Friday.

Foto de los rayones

Joder, vaya tela, es que eso no es reacondicionado, es requetejodido, vaya rayajos madre mía.

Lo que no entiendo es como vende algo así o quien ha revisado eso antes de ponerlo a la venta...
Actualizada también la XH90 a 120 HZ.
Falkone escribió:
eboke escribió:
kawito escribió:La que yo cogí está en la pared colgada, mala suerte jaja.

Bien hecho XD XD XD

Pues yo sigo en estado de preparación. Miedo me da que me la cancelen.

Acabo de recibir en segundo mail xD

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a una incidencia en nuestra página web, nos hemos visto obligados a cancelar su pedido, ya que mostraba un precio erróneo.

Estamos trabajando en solucionarlo, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 373 111 o mediante nuestro correo electrónico: clientes@elcorteingles.es

Esperamos poder seguir contando con su confianza para sus próximas compras.

Atentamente

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Mail. clientes@elcorteingles.es
pedrogas81 escribió:
antonio87 escribió:

Foto de los rayones

Joder, vaya tela, es que eso no es reacondicionado, es requetejodido, vaya rayajos madre mía.

Lo que no entiendo es como vende algo así o quien ha revisado eso antes de ponerlo a la venta...

Toda la razón, lo mejor de todo es que tuve que cargar con la tele hasta Media Markt, allí la abren, la miran y cogen un trapito con el que le dan y dicen "No eran rayas ¿Ves? ya no están".

Entonces yo les dije que se quedaran con la tele y el dinero y que me dieran el trapo, que con el trapo mágico-quita-arañazos me monto una empresa y me hago millonario pasando el trapito por encima de arañazos de teles, móviles, coches, paredes...

Al final me dieron el dinero, pero creo que debí poner una reclamación.
antonio87 escribió:Yo también la devolví, pero por tener rayones. Y no te preocupes que a mí me devolvieron el dinero.

Foto de los rayones

La mia también venia con el papelito pegado con cinta aislante. Pero todo el contenido de la caja era nuevo nuevo. Todas las bolsas cerradas. Y plásticos en la tele para todos los embellecedores. No sé. Es muy raro. La revisé entera y no ví en ningún momento ningún signo de que se hubiera sacado antes de la caja.
Emptyh1 escribió:@FRANALAMO Tu barra de sonido tiene entradas hdmi? como las de la tv?

La barra de sonido es una samsung HW-H750, creo que tiene una salida HDMI y una entrada HDMI además de una entrada optica.
Bueno, pues voy a poner algunas impresiones y fotillos tras unos dias con la LGCX de 55

Antes de nada comentar que la compré el sábado en el media markt cuando la bajaron a 1299€ y claro al Lunes siguiente bajó 100€ mas y me quede un poco chafado.. encima era festivo en mi ciudad y el MM estaba cerrado, al final fui ayer Martes a ultima hora y comprobé que seguia a 1199€ y factura en mano se lo comenté allí y sin ninguna pega me devolvieron los 100€, chapó por el MM y además muy majetes los que me atendieron, y yo super contento jejej

En cuanto a la tele, pues a ver, viniendo de una Samsung de 40" de hace 9 años que ni el netflix tenia.. pues el cambio ha sido brutal, para empezar con el tamaño ajajja se ve en las fotos, y encima en la tienda pensaba que la LG era pequeña.. cuando la fui a poner en el mueble pensé "ostras que no coje.." [+risas]

Justo se me ha quedado un huequito a la izquierda donde quiero poner la PS5 en vertical, pero dejando el altavoz derecho del 5.1 detrás de la tele jaja

Un flipazo encenderla y a los pocos segundos estar viendo videos en youtube en 4K HDR, darle al botón de netflix y tarda segundos en entrar jajaj todo eso es nuevo para mi..

Pero es que entonces pongo la PS4 slim (recalco slim) y digo a ver el FFVII Remake, salta el HDR y yo.. [flipa] es itro juego jajaj (antes vaya p*** mierda de tele tenia)..
Pongo el Bloodborne y me doy cuenta que se ven cosas que antes no en las zonas oscuras jajajaja pero que!! Oooh
Y sobre todo DESAPARECIÓ EL MALDITO GHOSTING!! por lo menos media hora girando la camara de un lado a otro a ver si salian las odiadas estelas y nada.. ni rastro, jajaj casi lloro. [plas]

Se que cuando ponga un juego de la PS5 se ne caerán los huevos al suelo..

Asi que na, tele recomendada.. ahi van las fotillos, un saludo chumachos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
6880 respuestas