[HILO OFICIAL] TV para PS5

DB-2020 escribió:Buenos días a todos, os pido consejo sobre una duda que tengo a ver si me podéis echar una mano:

En la actualidad tengo la Samsung UE60KS7000 60" LED 4K UltraHD --> https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 4k-ultrahd

Estoy pensando en cambiarla por la Samsung 65Q70T QLED 4K 2020 para usar con mi PS5 --> https://www.amazon.es/Samsung-65Q70T-QL ... mcd_asin_0

¿Pensáis que el cambio merece la pena?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Muy buenas, te cuento. Actualmente tengo en casa hace unos cuatro años una Samsung KS7500 de 43 pulgadas y este año he estado muy tentado en dar el salto a una Oled LG CX o a la 55 95QR de Samsung, con ofertas interesantísimas. Luego he vuelto a casa, me he puesto a jugar y se me ha pasado el calentón tras ver lo bien que tira aún la jodía.

Personalmente, por lo de los 4K 120HZ, que es lo que en principio más me llamaría, no vería necesario el cambio pero eso ya es cosa de cada uno. Pienso que hoy se hacen muchas chapuzas como para andar cambiando cada 2-4 años un bicho de 1.000 y pico euros para luego ver como te va a salir. Hasta que la KS7500 no me pete, no pienso cambiarla. Ya cuando tenga la PS5 y la Series X y esté la generación avanzada con las pijadas que toquen (imagina que un año les da por sacar un HDRX+ Game, por ejemplo), no me lo vuelvo a plantear. Y es que todas estas pijadas molan un huevo pero más aún la sensación de sacarle el provecho a algo bueno que te ha tocado [rtfm]

Saludos
Una duda que me ha surgido leyendo el tema de los quemados. Pensaba que sólo eran afectadas las TVs que mantenían muchas horas seguidas la misma imagen (HUDs/iconos), y me parecía una tontería porque a final siempre hay menús de pausa, se apaga la TV, etc.

Ayer leí que puede suceder también si juegas varias horas al día durante muchos meses al mismo juego (pongamos que juego a un Souls que tiene casi siempre el HUD en pantalla 3h al dia durante 3 meses) aunque luego también intercales otros usos en medio, cómo puede ser esto? No se refresca la pantalla y se "resetea" ese quemado cuando se cambia la imagen?

Una cosa es ser cuidadoso y no hacer burradas de dejar 15h seguidas la TV en la misma posición o imagen y otra es tener que andar mirando a lo que juego o qué canal veo.
@alexjs Entiendo que esas condiciones, son jugando 3 horas al dia, apagando la tele y volviendo a encenderla para jugar otra vez al mismo juego con los mismos hud las mismas 3 horas al dia.
Pero con un uso variado....
Juego por el tema social mucho al warzone, esto tiene un hud arriba a la izq del mapa, tiene abajo los nombres del equipo, y juego 3-4 horas al dia, pero luego hay visionado de tv, de peliculas, sales al menu, cambia la pantalla.
La tv se apaga y empieza la limpieza....

Yo creo que con un minimo de cambio, es suficiente para no quemar nada
Quería hacer una consulta, me he leído el hilo y la verdad es que veo muchas recomendaciones pero me parecen unos precios prohibitivos para mí.

Alguien podría aconsejame/recomendarme alguna sobre los 600€?

Realmente es importante el tema del HDMI 2.1?

Gracias
@mttghas

Si preguntáis por una tele, poned el tamaño que buscais, no solo el precio, condiciona mucho el precio.

TV baratas con 2.1, se me ocurre la Samsung 60T o las LGNano81 y similares, otra cosa es que las recomiende, creo que hay un salto muy grande con teles que valen 150/200 euros mas caras.

PD: No habia entendido bien la pregunta con el interogante, creia que pedias una tele con 2.1 XD

Bueno dejo la información por si a alguien le interesa. Si buscas una tele barata con una relación calidad precio increible... Xiaomi 4K [oki]
mttghas escribió:Quería hacer una consulta, me he leído el hilo y la verdad es que veo muchas recomendaciones pero me parecen unos precios prohibitivos para mí.

Gracias

https://www.amazon.es/Samsung-QLED-4K-2020-55Q70T/dp/B083QY1SN2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=55q70&qid=1606212787&s=electronics&sr=1-1

No vas a encontrar nada mejor con todo lo último incluido hdr10+, hdmi 2.1, qled .

https://www.giztele.com/samsung-55q70t-precio-opiniones-caracteristicas/

https://www.tvhifipro.com/reviews/samsung-q70t-qled-2020-review/#opinion
(mensaje borrado)
Buenas, se sabe cuando llega la actualización a las XH90 de Sony para aprovechar el hdmi 2.1? Realmente con qué juegos podremos aprovechar ahora sus funciones?

edit: es posible que las tv ya vengan actualizadas?
GOW50 escribió:
mttghas escribió:Quería hacer una consulta, me he leído el hilo y la verdad es que veo muchas recomendaciones pero me parecen unos precios prohibitivos para mí.

Gracias

https://www.amazon.es/Samsung-QLED-4K-2020-55Q70T/dp/B083QY1SN2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=55q70&qid=1606212787&s=electronics&sr=1-1

No vas a encontrar nada mejor con todo lo último incluido hdr10+, hdmi 2.1, qled .

antinari escribió:@mttghas

Si preguntáis por una tele, poned el tamaño que buscais, no solo el precio, condiciona mucho el precio.

TV baratas con 2.1, se me ocurre la Samsung 60T o las LGNano81 y similares, otra cosa es que las recomiende, creo que hay un salto muy grande con teles que valen 150/200 euros mas caras.

PD: No habia entendido bien la pregunta con el interogante, creia que pedias una tele con 2.1 XD

Bueno dejo la información por si a alguien le interesa. Si buscas una tele barata con una relación calidad precio increible... Xiaomi 4K [oki]

Muchas gracias a ambos, joder sin querer he borrado mi anterior mensaje.

Quería una TV de unas 55 pulgadas, tienes razón en que sin saber el tamaño es complicado aconsejar.

Y alguna recomendación de TV sin HDMI 2.1 recomendable? No necesito que sea top en todos los sentidos, al contrario, contra más económica mejor.

Gracias
@hikikomori_bcn

Salió hace un par de semanas y la pararon porque daba problemas en algunos casos, problemas tanto de reinicios o borrosidades en tasas altas.
No se sabe cuánto tardarán en arreglarla...
@batista16 Oled, pero depende del uso y las condiciones de visionado tambien...
Emptyh1 escribió:@batista16 Oled, pero depende del uso y las condiciones de visionado tambien...

Pues seria un 50% PS5 Y Netflix/Movistar y estaría en un salón bastante iluminado (Pero puedo bajar las persianas)
GOW50 escribió:

Gracias

Yo la compre ayer en amazon, el jueves llega. Unas páginas más atrás puse un vídeo en el que la comparaban con la q80t y por la diferencia de precio me decidí por la 70.
djnardo escribió:
hikikomori_bcn escribió:Alguno que haya comprado la XH90 de 55 de Sony en media markt 799 euros le ha llegado?

Yo la compré ayer a primera hora de la mañana y lleva desde las 12 de hoy "En reparto".

Edit: Acaba de llegar....

Hola, por favor ¿Podrías decirme si tu televisor llegó con las pegatinas del fabricante y de consumo energético pegadas en el frontal?

Me refiero a estas que se ven en el minuto 2.43

Yo compré ese mismo televisor el viernes pasado también en Media Markt, cuando llegué a casa noté que le faltaban las pegatinas y que tenía rayones en la pantalla. Así que la llevé de regreso y me devolvieron el dinero. No sé si es que venden productos reacondicionados que han tocado otros antes o es que me tocó la china.

Encima la pegatina de consumo energético era la misma pero impresa en papel y pegada atrás con cinta aislante [facepalm]

Gracias.
@batista16 Pues iria a por el oled, no es que necesites estar a oscuras, pero le va mejor con menos luz, y si encima cambiaras a otra cosa como son pelis o series, y aunque no cambiases de jugar pero si de juego, o juegos que varian la pantalla de vez en cuando seria suficiente.

Tendras todo lo que pueda aprovechar la nueva generacion, con una calidad insuperable a dia de hoy y el mejor tv para gaming
Hace poco que he adquirido una SAMSUNG 55Q75T y por especificaciones se que lleva un puerto
HDMI 2.1, pero no he visto que venga marcado en los 4 que hay...o no me he fijado bien. Alguien que tenga la misma TV o modelo similar, sabe cual es para cuando me llegue la PS5 ir a conectarla directamente?
Me podéis recomendar una tv entre 43 y 50", que sea buena para Ps5 y que no pase de 600€?
batista16 escribió:
Emptyh1 escribió:@batista16 Oled, pero depende del uso y las condiciones de visionado tambien...

Pues seria un 50% PS5 Y Netflix/Movistar y estaría en un salón bastante iluminado (Pero puedo bajar las persianas)

Para ese rango de precios mejor samsung 65q95t, que es la "rival" directa de la 65cx6, la otra está un peldaño o 2 por debajo
Me acabo de agenciar la LG cx de 55,puto black friday xD,por 1200 euros como la veis?
creo que tendre tv para tiempo
Saludos
A ver para los que estéis indecisos entre oled y led os cuento mi experiencia
Yo he tenido Tv de todo tipo desde plasma led y ahora oled y os puedo asegurar que como una oled nada,tanto pa ea jugar como para ver cine
En cuanto al tema de retenciones,yo he tenido una c8 dándole cera bastante con videojuegos y ningún problema,y ahora con la c9 igual.
Dicho esto una pregunta
Como puedo poner la play en 4K 120hz
Me pone que es compatible pero cuando me meto en el menú oculto de la LG me dice que está en 4K 60hz
¿Y cómo se ve ese menú oculto en las LG?

Creo que ya hay un juego de ps5 en 120Hz, ¿sabéis cual es?
antonio87 escribió:
djnardo escribió:
hikikomori_bcn escribió:Alguno que haya comprado la XH90 de 55 de Sony en media markt 799 euros le ha llegado?

Yo la compré ayer a primera hora de la mañana y lleva desde las 12 de hoy "En reparto".

Edit: Acaba de llegar....

Hola, por favor ¿Podrías decirme si tu televisor llegó con las pegatinas del fabricante y de consumo energético pegadas en el frontal?

Me refiero a estas que se ven en el minuto 2.43

Yo compré ese mismo televisor el viernes pasado también en Media Markt, cuando llegué a casa noté que le faltaban las pegatinas y que tenía rayones en la pantalla. Así que la llevé de regreso y me devolvieron el dinero. No sé si es que venden productos reacondicionados que han tocado otros antes o es que me tocó la china.

Encima la pegatina de consumo energético era la misma pero impresa en papel y pegada atrás con cinta aislante [facepalm]

Gracias.

Desde que me vinieron las pilas puestas en el mando y al sintonizar la televisión no había sonido, ne he vuelto a comprar un aparato electrónico en Mediamarkt..
Mi 55XH9096 la he comprado en MM, pero como vea cualquier cosa rara, les diré vuelvan a por ella.
madruedano escribió:¿Y cómo se ve ese menú oculto en las LG?

Creo que ya hay un juego de ps5 en 120Hz, ¿sabéis cual es?

En la cx apretando el boton verde del mando repetidas veces, en la C9 no funciona, comprobado [+risas]
Yo queria pillarme la Samsung Q95T, pero eso de que solo un puerto sea 2.1 cuando mi intencion es tener Series X & PS5, me tira mucho para atras, casi que mejor me espero a lo que saquen en 2021.
alphadct escribió:Yo queria pillarme la Samsung Q95T, pero eso de que solo un puerto sea 2.1 cuando mi intencion es tener Series X & PS5, me tira mucho para atras, casi que mejor me espero a lo que saquen en 2021.

Eso es en serio? La lg C9/CX tiene los 4, pero solo tiene el hdmi 2 con e-arc.
GOW50 escribió:
alphadct escribió:Yo queria pillarme la Samsung Q95T, pero eso de que solo un puerto sea 2.1 cuando mi intencion es tener Series X & PS5, me tira mucho para atras, casi que mejor me espero a lo que saquen en 2021.

Si, es en serio, la Samsung solo el HDMI 4 es norma 2.1 para 4K 120hz, los demas no lo son.
@madruedano te vas a ajustes,sintonización de canales y le das 5 veces al 1 en el mando ahí te sale el menú oculto y si le das una vez a la derecha a la cruzeta y le das a aceptar te sale como está trabajando el hdmi
En cuanto a los juegos creo que el último cod va a 120hz
Pero en la Xbox series x si lo pones en el menú principal a 4 k 120hz la tbv automáticamente conmuta a esa frecuencia
No sé si en ps5 será igual
GOW50 escribió:

El e-arc no es para sacar por ese hdmi el audio de las otras conexiones? Si es así yo creo que con uno es suficiente para mandarlo al AV
Vaya lío hay en internet con los niveles de negro (alto, bajo, auto) y la configuración RGB (limitada, completa, auto)
percas escribió:@madruedano te vas a ajustes,sintonización de canales y le das 5 veces al 1 en el mando ahí te sale el menú oculto y si le das una vez a la derecha a la cruzeta y le das a aceptar te sale como está trabajando el hdmi
Pero en la Xbox series x si lo pones en el menú principal a 4 k 120hz la tbv automáticamente conmuta a esa frecuencia

Has probado lo del botón verde? Lo vi en un video el otro día precisamente con una XSX.
Rufidj escribió:Me acabo de agenciar la LG cx de 55,puto black friday xD,por 1200 euros como la veis?
Saludos

Es un pedazo de compra. Yo la tengo conectada con la PS5 y XBOX Series X y funciona de escándalo a 4K@120Hz, VRR activado y toda la mandanga para sacar provecho a esos 40 Gbps de ancho de banda del HDMI 2.1 que aguanta el panel.

A disfrutarla!
ZaRMaN escribió:
Rufidj escribió:Me acabo de agenciar la LG cx de 55,puto black friday xD,por 1200 euros como la veis?
Saludos

Es un pedazo de compra. Yo la tengo conectada con la PS5 y XBOX Series X y funciona de escándalo a 4K@120Hz, VRR activado y toda la mandanga para sacar provecho a esos 40 Gbps de ancho de banda del HDMI 2.1 que aguanta el panel.

A disfrutarla!

Jolín hype x2000,jajaajaja ahora solo falta que me llegue la Ps5 de la segunda remesa.

Saludos
alphadct escribió:Lo que es una pedazo de compra es esto:

madre mía, estoy por pillarla y dejarme ya de tonterías de esperar a ver si ponen la CX55 en amazon.
Falkone escribió:

madre mía, estoy por pillarla y dejarme ya de tonterías de esperar a ver si ponen la CX55 en amazon.

Yo ya lo he hecho, por 700 euros, la tope de gama en 55 de samsung 4k, esta tirada.
Ahora con la ps5 estoy pensando en cambiar de tv para aprovecharla lo máximo posible

¿Recomendáis alguna tv de unas 32 pulgadas que vaya bien?
De más pulgadas no puede ser porque juego en mi habitación y el espacio no da para más.

Lo han modificado los cabrones xD
alphadct escribió:
Falkone escribió:

Yo ya lo he hecho, por 700 euros, la tope de gama en 55 de samsung 4k, esta tirada.

Pues nada, cuando voy a pagarla se me sube a 1200€. }:/
pebol escribió:Ahora con la ps5 estoy pensando en cambiar de tv para aprovecharla lo máximo posible

¿Recomendáis alguna tv de unas 32 pulgadas que vaya bien?
De más pulgadas no puede ser porque juego en mi habitación y el espacio no da para más.

Con esas pulgadas son casi todas iguales, Full HD y poco más.
GOW50 escribió:
percas escribió:@madruedano te vas a ajustes,sintonización de canales y le das 5 veces al 1 en el mando ahí te sale el menú oculto y si le das una vez a la derecha a la cruzeta y le das a aceptar te sale como está trabajando el hdmi

Has probado lo del botón verde? Lo vi en un video el otro día precisamente con una XSX.

Lo del botón verde no me ha funcionado, pero sí que me ha funcionado el método de percas, pero no tengo ningún juego a 120Hz para probar.
He probado a pasar la PS5 directamente a la CX, y me sale resolución máxima 4k60Hz, pero más abajo en resoluciones admitidas pone 120Hz.
Si paso la PS5 por el marantz 1711 que es el que tiene el famoso bug con el hdmi 2.1 me pone lo mismo, pero no puedo probarlo. Esto es poniendo en la configuración del marantz en formato de entrada hdmi 8K mejorado, por lo que no sé si está afectado por el bug del hdmi 2.1

También he cambiado el cable hdmi de la ps5 por otro que compré en amazon, no sé donde leí que no era 2.1 al 100%, que fallaba a veces. Por si acaso lo cambié
Pues a mi se me ha ido la olla, porque tengo una Tv más o menos reciente que me va a tocar poner en Wallapop desde ya y acabo de pillar la Tv por la que estaba perdiendo el Norte, resultado que han puesto la Lg oled 48Cx en el corte a 119x euros y ha sido verla e instaBuy, ya veremos si no me acabo arrepintiendo.

Al que le interese tienen como 300 unidades en oferta.

Al final un amigo ha podido pillármela, tanto esa como la Q80T subía de precio en la cesta. Así que nada, cancelada la Sony 9096 y pillada la Samsung.
Redyck escribió:Ha bajado la Q5595T a 719,16 € en el Corte Inglés o es un error de la web?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170155-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q95t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-2000-y-smart-tv/

Lleva rato así, yo ya la he pagado a ese precio, y con recogida a tienda, he llamado y ya puedo pasarme.
alphadct escribió:
Redyck escribió:Ha bajado la Q5595T a 719,16 € en el Corte Inglés o es un error de la web?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170155-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q95t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-2000-y-smart-tv/

Lleva rato así, yo ya la he pagado a ese precio, y con recogida a tienda, he llamado y ya puedo pasarme.

yo la acabo de pillar también
La que habeis pillado se han colado porque en la publicidad la tienen a 1200, yo estaba liado con la Lg y se me pasó xD aunque realmente quiero algo pequeño.
6881 respuestas