djnardo escribió:Yo después de un par de semanas dudando entre la CX y la Sony, al final me decanté por la Sony.
Me acabaron de convencer un par de comentarios que lei en un subforo de LG de una web de multimedia. Si si, de LG, de gente que llevaba años con OLED. Y sus recomendaciones me hicieron cambiar de opinión.
Os lo dejo aquí por si os puede interesar:
- Si el 25% de uso será para juegos y 75% cine/televisión: Sin pensarlo, OLED.
- Si el 75% de uso será para juegos y 25% cine/televisión: Sin pensarlo, FALD. (Sony / Samsung)
Si solo la vas a usar para juegos, la posibilidad de aparición de retenciones aumenta drásticamente a partir de los 2 años.
Así que yo he preferido no arriesgar. Sacrificar un poco la calidad de imagen y jugar tranquilo horas y horas.
Un saludo.
Compañero, la misma tesitura tenía y sigo teniendo
Me he sentido muy identificado. En mi caso, ahora mismo está entre la la CX de 55" y la KH 9096 de 65". Mi salón creo que admite ambos tamaños y se vería guay. En un momento dado la de 65" la pondría más cerca de la pared o colgada, y la de 55" la puedo poner sobre el mueble en su peana y algo más cerca (incluso colgada en la pared con un brazo).
No sé exactamente en qué porcentaje de juego/cine me moveré, pero prefiero darle prioridad a la calidad en mi futura PS5, porque para cine no soy exquisito. Ahora mismo tengo una LG lcd de hace 7 años los negros son grises muy blanquecinos, así que mejoría voy a notar si o si con cualquiera de las 2.
Sony KH9096:
PROS: La compraría en 65". Sin riesgo de quemados.
CONTRAS: No alcanza la calidad de la OLED CX. El problema de reinicios creo que aún no lo han solucionado.
LG CX55:
PROS: La calidad de imagen superior. Diseño super fino.
CONTRAS: Los temidos quemados.
Así que así llevo semanas, dándole vueltas. Y en esta semana, que no paran de salir ofertas, más vueltas.
Por cierto, el otro día ayudé a un amigo a colocar su nueva Samsung Q80T (que también sería una opción si sale una buena rebaja del modelo de 65") y vi que tiene Airplay (soy usuario de Iphone y Ipad). ¿Se puede instalar esta app en la Sony? Tiene android tv y no he encontrado nada al respecto. En la LG CX he leído que si.
Disculpa el tocho.
Un saludo