[HILO OFICIAL] TV para PS5

La de 55 pulgadas h debido ser error porque han volado, suerte los que la han pillado.
Pero ahora han rebajado la Q95T de 65 a 100€ menos que la OLED CX, es para pensárselo...
alphadct escribió:
Redyck escribió:Ha bajado la Q5595T a 719,16 € en el Corte Inglés o es un error de la web?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170155-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q95t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-2000-y-smart-tv/

Lleva rato así, yo ya la he pagado a ese precio, y con recogida a tienda, he llamado y ya puedo pasarme.

Otro por aquí. Gracias por el aviso.
ZaRMaN escribió:
Rufidj escribió:Me acabo de agenciar la LG cx de 55,puto black friday xD,por 1200 euros como la veis?
creo que tendre tv para tiempo
Saludos

Es un pedazo de compra. Yo la tengo conectada con la PS5 y XBOX Series X y funciona de escándalo a 4K@120Hz, VRR activado y toda la mandanga para sacar provecho a esos 40 Gbps de ancho de banda del HDMI 2.1 que aguanta el panel.

A disfrutarla!

Me imagino que el 4k120hz lo tienes con la xbox, no con la ps5, ¿estoy equivocado?
antonio87 escribió:
djnardo escribió:
hikikomori_bcn escribió:Alguno que haya comprado la XH90 de 55 de Sony en media markt 799 euros le ha llegado?

Yo la compré ayer a primera hora de la mañana y lleva desde las 12 de hoy "En reparto".

Edit: Acaba de llegar....

Hola, por favor ¿Podrías decirme si tu televisor llegó con las pegatinas del fabricante y de consumo energético pegadas en el frontal?

Me refiero a estas que se ven en el minuto 2.43

Yo compré ese mismo televisor el viernes pasado también en Media Markt, cuando llegué a casa noté que le faltaban las pegatinas y que tenía rayones en la pantalla. Así que la llevé de regreso y me devolvieron el dinero. No sé si es que venden productos reacondicionados que han tocado otros antes o es que me tocó la china.

Encima la pegatina de consumo energético era la misma pero impresa en papel y pegada atrás con cinta aislante [facepalm]

Gracias.

Buenas, yo he recibido la tv hoy y sí que es cierto que la pegatina de consumo está impresa en papel y no tenía la etoqueta de android tv. Sí que tenía todos los plásticos por delante y por detrás y los emboltorios de las patas, mando etc impecable pero me dejas con la mosca detrás de la oreja la verdad.
marx666 escribió:La que habeis pillado se han colado porque en la publicidad la tienen a 1200, yo estaba liado con la Lg y se me pasó xD aunque realmente quiero algo pequeño.

Sí, sí, tiene pinta de error ese precio. Igual que la Q80T, que también estaba por debajo de 800€. Pero bueno, a ver si mañana la recibo, xD
Buenas! Han bajado y por fin parece que hay stock de la oled CX de 48 pulgadas en ECI.

1199€

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445417-tv-oled-120-cm-48-lg-oled48cx6lb-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

357 unidades por web, eso pone.

edit: ya la ah subido a 1599 otra vez [noop] [noop] [noop]
Buenas

Yo ya no se ni si sirve para la ps5... Pero me acabo de calentar cosa mala y me he comprado esto jaja

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

1.150 eur.. Con un vale de descuento o un purificador

Por si a alguien le sirve!

Saludos.
Se me ha ido la pinza y también he pillado la q95t. Estaba muy rallado porque tengo un ju7000 de hace 5 años pero el hdr va fatal y hace muchas estelas (banding) en los juegos y me jodía bastante tener que ponerlos sin hdr. Mi mujer me mata.
Buenas! he pillado la q95t por 700€. No sé qué hacer, acabo de ver la GX a 1150 (pone que tiene un reembolso de 150€, pero no sé qué es esto exactamente) y no sé cuál quedarme de las dos. La quiero para viciar a PC/Ps5 y ver series y pelis.
Falkone escribió:Buenas! he pillado la q95t por 700€. No sé qué hacer, acabo de ver la GX a 1150 (pone que tiene un reembolso de 150€, pero no sé qué es esto exactamente) y no sé cuál quedarme de las dos. La quiero para viciar a PC/Ps5 y ver series y pelis.

Por lo que dicen, si vas a jugar más que a ver series y pelis, quédate con la QLED, si no... la OLED, xD
madruedano escribió:
ZaRMaN escribió:
Rufidj escribió:Me acabo de agenciar la LG cx de 55,puto black friday xD,por 1200 euros como la veis?
creo que tendre tv para tiempo
Saludos

Es un pedazo de compra. Yo la tengo conectada con la PS5 y XBOX Series X y funciona de escándalo a 4K@120Hz, VRR activado y toda la mandanga para sacar provecho a esos 40 Gbps de ancho de banda del HDMI 2.1 que aguanta el panel.

A disfrutarla!

Me imagino que el 4k120hz lo tienes con la xbox, no con la ps5, ¿estoy equivocado?

En ambas.Te explico, en las opciones de la PS5 no es posible seleccionar los 120Hz, pero si metes un juego que funcione a dicha frecuencia, se aplicarán los 120Hz automáticamente. Por ejemplo, lo he probado con el Borderlands 3 y perfecto.

Lo que aún no han habilitado en PS5 es el tema del VRR que lo añadirán en alguna actualización.

Un saludo
Comprada la CX de 65 por 1649€ en Carrefour le han bajado 50 euros así que nada una por aquí...
ZaRMaN escribió:
madruedano escribió:
ZaRMaN escribió:

A disfrutarla!

En ambas.Te explico, en las opciones de la PS5 no es posible seleccionar los 120Hz, pero si metes un juego que funcione a dicha frecuencia, se aplicarán los 120Hz automáticamente. Por ejemplo, lo he probado con el Borderlands 3 y perfecto.

Lo que aún no han habilitado en PS5 es el tema del VRR que lo añadirán en alguna actualización.

Un saludo

Muchísimas gracias, quiero probar a ver si dejando la ps5 por el receptor nr1711 se consiguuen los 120hz, por el problema del fallo del hdmi 2.1.
Si no tendría que dejarla directamente a la tv y el audio por arc, pero la CX me aplica esta configuración para todo, incluido el tdt, y tengo que estar cambiando constantemente.

Nos haría falta un listado de juegos de ps5 en 120hz, voy a ver si encuentro algo

Un saludo
Marcos
hikikomori_bcn escribió:
antonio87 escribió:
djnardo escribió:Yo la compré ayer a primera hora de la mañana y lleva desde las 12 de hoy "En reparto".

Edit: Acaba de llegar....

Hola, por favor ¿Podrías decirme si tu televisor llegó con las pegatinas del fabricante y de consumo energético pegadas en el frontal?

Me refiero a estas que se ven en el minuto 2.43

Yo compré ese mismo televisor el viernes pasado también en Media Markt, cuando llegué a casa noté que le faltaban las pegatinas y que tenía rayones en la pantalla. Así que la llevé de regreso y me devolvieron el dinero. No sé si es que venden productos reacondicionados que han tocado otros antes o es que me tocó la china.

Encima la pegatina de consumo energético era la misma pero impresa en papel y pegada atrás con cinta aislante [facepalm]

Gracias.

Buenas, yo he recibido la tv hoy y sí que es cierto que la pegatina de consumo está impresa en papel y no tenía la etoqueta de android tv. Sí que tenía todos los plásticos por delante y por detrás y los emboltorios de las patas, mando etc impecable pero me dejas con la mosca detrás de la oreja la verdad.

Bueno, no te preocupes, mientras te haya salido buena no pasa nada, a mí lo que me hizo devolverla fue unas rayas que encontré, lo de la etiqueta lo pensé después. Es que esos rayones los veo raros para una TV que está dentro de una caja y en la zona de la esquina que está rodeada de corchos.

Foto de los rayones
Fotos de la etiqueta: Frontal y Trasera.

Gracias.
Me acaba de llegar la Sony XH90.

Tengo que conectar la PS5 a algún puerto HDMI en concreto? O da igual en qué puerto lo conecte? Es que he visto que el 3 pone no sé qué de ARC [qmparto]
madruedano escribió:
Muchísimas gracias, quiero probar a ver si dejando la ps5 por el receptor nr1711 se consiguuen los 120hz, por el problema del fallo del hdmi 2.1.
Si no tendría que dejarla directamente a la tv y el audio por arc, pero la CX me aplica esta configuración para todo, incluido el tdt, y tengo que estar cambiando constantemente.

Nos haría falta un listado de juegos de ps5 en 120hz, voy a ver si encuentro algo

Un saludo
Marcos

Lo del tema de los AV con el HDMI 2.1 es un drama, ojalá te funcione bien.

Te dejo un hilo donde se recopilan juegos para sacar provecho a esos 120 Hz:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-juegos-con-soporte-para-120fps_2387797

Un saludo!
Josh_Holloway escribió:Me acaba de llegar la Sony XH90.

Tengo que conectar la PS5 a algún puerto HDMI en concreto? O da igual en qué puerto lo conecte? Es que he visto que el 3 pone no sé qué de ARC [qmparto]

Según tengo entendido son los puertos 3 y 4. Lo de ARC es por si usas barra de sonido.

HDMI 3 y 4.

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Formato de señal HDMI > Formato mejorado.

Y una vez la tengas encendida con el puerto HDMI de la consola, abres los ajustes de imagen y pones:

• Modo de imagen: Juego
  • Modo de imagen auto: No
  • Brillo: Máx
  • Color > Temperatura color: Neutro
machingol escribió:Buenas

Yo ya no se ni si sirve para la ps5... Pero me acabo de calentar cosa mala y me he comprado esto jaja

1.150 eur.. Con un vale de descuento o un purificador

Por si a alguien le sirve!

Saludos.

Acaban de subirle el precio hasta los 1700 eur... Espero que no me echen para atrás la mía que está en pendiente de preparación
He estirado un poco el presupuesto hasta los 800€ y tengo en mi lista las siguientes;

- Q70R 55"
- Sony XH9096 55"

¿que diferencia tienen? a parte de los 2 puertos HDMI que trae la Sony
antoniokratos escribió:

HDMI 3 y 4.

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Formato de señal HDMI > Formato mejorado.

Y una vez la tengas encendida con el puerto HDMI de la consola, abres los ajustes de imagen y pones:

• Modo de imagen: Juego
  • Modo de imagen auto: No
  • Brillo: Máx
  • Color > Temperatura color: Neutro

¡Muchas gracias a ambos! @antonio87
eboke escribió:
Falkone escribió:Buenas! he pillado la q95t por 700€. No sé qué hacer, acabo de ver la GX a 1150 (pone que tiene un reembolso de 150€, pero no sé qué es esto exactamente) y no sé cuál quedarme de las dos. La quiero para viciar a PC/Ps5 y ver series y pelis.

Por lo que dicen, si vas a jugar más que a ver series y pelis, quédate con la QLED, si no... la OLED, xD

Pues al final parece que sí, parecía que había tenido problemas, pero me mantienen el precio de 700€ por la q95t, por lo tanto me la quedo y dejo de mirar, y mira que estaba encabezonado en la cx55, pero por este precio no creo ni que merezca la pena el cambio por un mínimo de 350/400€ entre una y otra.

Muchas gracias a tod@s por aguantarme este tiempo, me habéis ayudado muchísimo.
Falkone escribió:
eboke escribió:

Pues al final parece que sí, parecía que había tenido problemas, pero me mantienen el precio de 700€ por la q95t, por lo tanto me la quedo y dejo de mirar, y mira que estaba encabezonado en la cx55, pero por este precio no creo ni que merezca la pena el cambio por un mínimo de 350/400€ entre una y otra.

¿A que te refieres cuando dices que te mantienen el precio? ¿Has hablado con alguien del ECI? ¿Cómo sabes que no lo van a cancelar? Yo he comprado la misma tele que tu. Creo que los que no están pasando son los chollazos de las OLED.
luCCIni escribió:Buenas! Han bajado y por fin parece que hay stock de la oled CX de 48 pulgadas en ECI.

1199€

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445417-tv-oled-120-cm-48-lg-oled48cx6lb-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

357 unidades por web, eso pone.

edit: ya la ah subido a 1599 otra vez [noop] [noop] [noop]

Dios, la pille el jueves a 1407 , se supone q m tienen q arreglar el precio no?
Bueno a ver este tema que es importante y creo que os estará pasando a muchos y os va a pasar a más. Pero tiene arreglo.
Con las q95t de samdung tenemos un problema con con ps5.
Cuando usamos el hdmi 4, que es el 2.1 y ponemos hdr la imagen se ve súper clara y muy mal ajustada con el HDR.
Para eso cambiamos la velocidad de transferencia de video 4k a -2 y después volvemos a poner en auto y entonces booom. Se ve espectacular. Y digo espectacular porque es brutal, pero sin hacer eso se ve la imagen superclara y muy lavada.
Definitivamente es un problema de configuración entre ps5 y la tv. Tendrán que sacar un parche para arreglarlo en.ps5.
También se arregla enchufando la ps5 a cualquier otro hdmi que no sea el 2.1.
Es un problema que se ha reportado en los foros de samsung y pasa con 90, las 95 y las 8k.
También pasa con el modo juego activado.
No es un problema grave pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez que enciendes. También se puede usar otro hdmi hasta que saquen update de ps5.

Dejo el link al hilo de samsung Hilo del problema

Sabéis porque puede pasar esto?
LhuCaS escribió:
Falkone escribió:
eboke escribió:Por lo que dicen, si vas a jugar más que a ver series y pelis, quédate con la QLED, si no... la OLED, xD

¿A que te refieres cuando dices que te mantienen el precio? ¿Has hablado con alguien del ECI? ¿Cómo sabes que no lo van a cancelar? Yo he comprado la misma tele que tu. Creo que los que no están pasando son los chollazos de las OLED.

A mí me ha llegado sms diciendo que la entrega es mañana. Si lo fueran a cancelar ya lo habrían hecho.
Acaban de poner la OLED55CX6LA a 1298 euros en ECI, por si alguien se ha quedado sin ella.
ECI ha vuelto ha rebajar la LG CX 48"

https://www.elcorteingles.es/electronic ... a41e3b7b54

La pillo o me espero a ver si baja un poco más porque tiene el mismo precio que la de 55"... ein?
focustop10 escribió:ECI ha vuelto ha rebajar la LG CX 48"

https://www.elcorteingles.es/electronic ... a41e3b7b54

La pillo o me espero a ver si baja un poco más porque tiene el mismo precio que la de 55"... ein?

Yo esperaba verla a 999, pero al parecer es un modelo del que se fabrican de a poco ya que dicen que depende de las 77" que se fabriquen. Me ha sorprendido hasta que tuviera descuento que de normal tiene igual o mayor precio que la 55. También me ha sorprendido que tuvieran 3xx unidades :-?

Yo la he pillado por si las moscas y porque es la que quiero, pero a la mínima que la vea a en otro sitio a mejor precio se vuelve al CI.
saporo escribió:
Dios, la pille el jueves a 1407 , se supone q m tienen q arreglar el precio no?

Yo compré la CX de 65 a 1500 para la casa de Canarias y ahora está a 928, alucino. No se si arreglarán el precio, mañana les llamaré. La Samsung Q95T a 636, la Oled CX de 48 a 800 y pico, que barbaridad.
eboke escribió:
LhuCaS escribió:
Falkone escribió:Pues al final parece que sí, parecía que había tenido problemas, pero me mantienen el precio de 700€ por la q95t, por lo tanto me la quedo y dejo de mirar, y mira que estaba encabezonado en la cx55, pero por este precio no creo ni que merezca la pena el cambio por un mínimo de 350/400€ entre una y otra.

A mí me ha llegado sms diciendo que la entrega es mañana. Si lo fueran a cancelar ya lo habrían hecho.

A mi no me ha llegado ningún sms, por ahora solo tengo el correo en "pendiente de preparación". Cruzo dedos
Bueno señores! Ha caido una Q95T esta tarde! El susto en el control policial empadronado en otra ccaa, salvoconducto en el movil de empresa cargando en casa, ninguna factura ni nada q justificase q vivia a 500 m de onde taba el control... pero me libre gracias a q llame a casa y mi chica les dijo la misma direccion q yo jaja) por el cierre perimetral ha merecido la pena.

Solo pueo decir que vaya pedazo de tele.... y eso q venia de una lg 4k de 40" que tenia sus 4 añetes, pero es que no hay color!!

Alguien podria aconsejar configuraciones de la tv cara a ps5?

Salueteees
También ha caído por 700 y sigue también en pendiente de preparación.
shirops escribió:Bueno a ver este tema que es importante y creo que os estará pasando a muchos y os va a pasar a más. Pero tiene arreglo.
Con las q95t de samdung tenemos un problema con con ps5.
Cuando usamos el hdmi 4, que es el 2.1 y ponemos hdr la imagen se ve súper clara y muy mal ajustada con el HDR.
Para eso cambiamos la velocidad de transferencia de video 4k a -2 y después volvemos a poner en auto y entonces booom. Se ve espectacular. Y digo espectacular porque es brutal, pero sin hacer eso se ve la imagen superclara y muy lavada.
Definitivamente es un problema de configuración entre ps5 y la tv. Tendrán que sacar un parche para arreglarlo en.ps5.
También se arregla enchufando la ps5 a cualquier otro hdmi que no sea el 2.1.
Es un problema que se ha reportado en los foros de samsung y pasa con 90, las 95 y las 8k.
También pasa con el modo juego activado.
No es un problema grave pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez que enciendes. También se puede usar otro hdmi hasta que saquen update de ps5.

Dejo el link al hilo de samsung Hilo del problema

Sabéis porque puede pasar esto?

Para los de las q95t. A ver si sacamos esto adelante.
Falkone escribió:
eboke escribió:
LhuCaS escribió:

A mi no me ha llegado ningún sms, por ahora solo tengo el correo en "pendiente de preparación". Cruzo dedos

Yo la he recogido ya y sin problemas, ni han comentado nada de error ni nada. Era para mi cuñado, a mí por tamaño se quedaba pequeña. Vaya pepino de televisor, nunca había visto una que tuviera un módulo diferenciado donde conectar todos los cables y la tv limpia por detrás, solo un conector finito que une el módulo ese con la Tv. También lleva un protector de pantalla, cosa que no había visto tampoco nunca.
La imagen es brutal, el mando muy bonito y no es rápida sino instantánea, abre todo al momento. Tiene multipantalla y mil chorradas más, coraje me da que la tenga alguien que no le va sacar partido jaja.
@shirops

Pues sí, muchas gracias por la aportación, supongo que se irá solucionando. Me he coscado que la TV trae un aparatito donde conectas los HDMI y tal... pregunta tonta: ¿Hay diferencia de calidad o imput lag si lo conectas al aparatito que a la Tv directamente?

kawito escribió:
Falkone escribió:
eboke escribió:A mí me ha llegado sms diciendo que la entrega es mañana. Si lo fueran a cancelar ya lo habrían hecho.

Yo la he recogido ya y sin problemas, ni han comentado nada de error ni nada. Era para mi cuñado, a mí por tamaño se quedaba pequeña. Vaya pepino de televisor, nunca había visto una que tuviera un módulo diferenciado donde conectar todos los cables y la tv limpia por detrás, solo un conector finito que une el módulo ese con la Tv. También lleva un protector de pantalla, cosa que no había visto tampoco nunca.
La imagen es brutal, el mando muy bonito y no es rápida sino instantánea, abre todo al momento. Tiene multipantalla y mil chorradas más, coraje me da que la tenga alguien que no le va sacar partido jaja.

Buah, si ya tenía ganas de que me llegase, ahora aún más jajaja.
Falkone escribió:@shirops

Pues sí, muchas gracias por la aportación, supongo que se irá solucionando. Me he coscado que la TV trae un aparatito donde conectas los HDMI y tal... pregunta tonta: ¿Hay diferencia de calidad o imput lag si lo conectas al aparatito que a la Tv directamente?

kawito escribió:
Falkone escribió: A mi no me ha llegado ningún sms, por ahora solo tengo el correo en "pendiente de preparación". Cruzo dedos

Buah, si ya tenía ganas de que me llegase, ahora aún más jajaja.

Por lo que he leído en modo juego tiene 9ms de input lag, así que no parece que influya.
La CX de 55 a 781€ en ECI Canarias (web), supongo que es un fallo, no?
Otro por aquí que pilló la q95t y sigue en pendiente de preparación. Aún así parece ser que no se han retractado y siguen para adelante. Que ganas de tenerla!!
Gekyume escribió:La CX de 55 a 781€ en ECI Canarias (web), supongo que es un fallo, no?

A mi se me sube a 1000 y pico, no deja recoger en tienda, es solo online y creo que no envían a Canarias.
Buenas noches gente.

Para los pobres que no podemos comprar una tope de gama como veis esta como “entrada” para la PS5?

Más adelante si podría ir a por algo más caro, pero es que ahora tengo una Samsung FHD de hace 5-6 años..xd

https://www.amazon.es/dp/B083T1GZD6/ref ... UTF8&psc=1

Gracias por adelantado
@Samawoodo yo aprovecharía tu fullhd... pero si quieres cambiarla, no compres esa, tienes la TU8505 por 400€ en Carrefour, pero si puedes estirar algo más iría por la Q60T, 489€ ahora mismo, yo estoy esperando a comprarla... esperando las ofertas fuertes estoy
_CoKo_ escribió:
Gekyume escribió:La CX de 55 a 781€ en ECI Canarias (web), supongo que es un fallo, no?

A mi se me sube a 1000 y pico, no deja recoger en tienda, es solo online y creo que no envían a Canarias.

No se si será fallo pero yo he comprado para mi hermano la Samsung Qled 43Q60T por 350, y la Oled 48CX para mi cuñado por 800. Veremos si sigue adelante o no.
davidcup escribió:@Samawoodo yo aprovecharía tu fullhd... pero si quieres cambiarla, no compres esa, tienes la TU8505 por 400€ en Carrefour, pero si puedes estirar algo más iría por la Q60T, 489€ ahora mismo, yo estoy esperando a comprarla... esperando las ofertas fuertes estoy

Dónde está la Q60T a ese precio compañero?

Un saludo!
davidcup escribió:@Samawoodo yo aprovecharía tu fullhd... pero si quieres cambiarla, no compres esa, tienes la TU8505 por 400€ en Carrefour, pero si puedes estirar algo más iría por la Q60T, 489€ ahora mismo, yo estoy esperando a comprarla... esperando las ofertas fuertes estoy

Gracias compi, te refieres a esta?

https://www.pccomponentes.com/amp/samsu ... kQAvD_BwE&
Buenos días,

Pues tengo que decir que soy de los desafortunados que le ha llegado el televisor, la Sony 55XH9096 y no funciona. Parece que es el mismo problema que habeis comentado por aquí, pero nunca he llegado a ver nada por pantalla, ni durante el primer arranque. No sale de la pantalla negra aunque si que el televisor por detrás parece que está funcionando y hasta se oyen los pitidos de las pulsaciones del mando.
He probado mil resets, conexiones, cables, enchufes, todo. Y nada, no hay manera. Así que hoy me va a tocar gestionar la devolución/cambio. Yo prefiero el cambio, pero no sé que me dirán desde la tienda, espero que no haya problemas y me dejen días sin tele.
Además la compré online y no sé si me entraría en el coche para poderla llevar físicamente.
No sé si puede que tengais algún truquillo más que me falte por probar, para hacer un último intento cuando llegue a casa del trabajo.

Habrá que tomárselo con filosofia y ver que tal se porta Mediamarkt con su servicio postventa, que me da mucho miedito.
@djnardo Tele con problema la devuelves por que no funciona y a tirar, yo no me la jugaba por la simple "comodidad" de no devolverla, yo he devuelto 2 teles de 55" ya instaladas y es un coñazo, pero al final es un producto que cuesta un dinero y lo quiero de 10.
La primera tenia 3 pixeles muertos, y tras pensarlo la lleve.
La segunda mal ensablada de fabrica por las marcas que tenia en el marco. lo mismo a la caja y lleva el mostrenco....
La tercera ya por fin bien.
Asi que yo, les diria cambio a otro modelo si puedes elegir, por los problemas reconocidos con esa tele, si no pues por la misma, y a ver que pasa
Yo tengo claro que Mi TV para la PS5 va a ser la LG 86NANO906NA. (es mi regalo de reyes [amor] )

Por lo siguiente:

- 86 pulgadas
- HDMI 2.1, adminte 4K a 120Hz
- Nanocell, Full Array Dimming
- 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS
- Deep Learning

que mas se puede pedir? (quitando que no sea OLED).

Saludos,
Sabeis de alguna TV de 32 pulgadas con HDMI 2.1??? La verdad es que en esos tamaño me cuesta encontrar cosas interesantes.
@Project-2501 yo simplemente por ser ips la descartaria, pero solo es una opinion, no se el precio, ni nada por el estilo, pero las nano no es que sean muy alla, por si te lo quieres replantear
6880 respuestas