› Foros › PlayStation 5 › General
eboke escribió:Falkone escribió:eboke escribió:Bien hecho
Pues yo sigo en estado de preparación. Miedo me da que me la cancelen.
Acabo de recibir en segundo mail xDEstimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a una incidencia en nuestra página web, nos hemos visto obligados a cancelar su pedido, ya que mostraba un precio erróneo.
Estamos trabajando en solucionarlo, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 373 111 o mediante nuestro correo electrónico: clientes@elcorteingles.es
Esperamos poder seguir contando con su confianza para sus próximas compras.
Atentamente
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Mail. clientes@elcorteingles.es
Falkone escribió:eboke escribió:Pues yo sigo en estado de preparación. Miedo me da que me la cancelen.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a una incidencia en nuestra página web, nos hemos visto obligados a cancelar su pedido, ya que mostraba un precio erróneo.
Estamos trabajando en solucionarlo, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 373 111 o mediante nuestro correo electrónico: clientes@elcorteingles.es
Atentamente
El Corte Inglés
Falkone escribió:eboke escribió:Falkone escribió:Pues yo sigo en estado de preparación. Miedo me da que me la cancelen.
Atentamente
El Corte Inglés
Pagaste con tarjeta del corte inglés? Pusiste envío a domicilio?
DavidSevilla escribió:Buenas, para los que habéis comprado o tenéis la LG OLED CX, ¿sabéis qué mejoras trae la actualización de software 03.11.30?
Por otra parte, sería bueno que Ferdopa se pasara por aquí y nos comentara sobre el tema de la iluminación Oled en estos paneles, que según leo en diversos foros, no es conveniente que supere los 50-60 de brillo.
Yo, desde luego, en esos valores veo la televisión muy apagada.
¡Saludos!
GOW50 escribió:DavidSevilla escribió:Buenas, para los que habéis comprado o tenéis la LG OLED CX, ¿sabéis qué mejoras trae la actualización de software 03.11.30?
Por otra parte, sería bueno que Ferdopa se pasara por aquí y nos comentara sobre el tema de la iluminación Oled en estos paneles, que según leo en diversos foros, no es conveniente que supere los 50-60 de brillo.
¡Saludos!
Son los valores comprobados para evitar quemados a larguísimo plazo, pero con HDR activado el valor tiene que ser 100 y que la tv lo gestione. Jugando es raro que el hud permanezca más 10-15 minutos fijos porque se suele quitar con animaciones. Es recomendable mirar si se pueden poner translucidos. Y lo más importante no quitar alimentación a la TV ya que hace mantenimiento del panel cada x tiempo.
Este junto con Tocinillo de AVPASION son de los más entendidos en oled lg, imprescindibles para cualquier duda o calibrar la TV.
https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-y-z9-8k.203/page-313
DavidSevilla escribió:GOW50 escribió:DavidSevilla escribió:Buenas, para los que habéis comprado o tenéis la LG OLED CX, ¿sabéis qué mejoras trae la actualización de software 03.11.30?
¡Saludos!
Son los valores comprobados para evitar quemados a larguísimo plazo, pero con HDR activado el valor tiene que ser 100 y que la tv lo gestione. Jugando es raro que el hud permanezca más 10-15 minutos fijos porque se suele quitar con animaciones. Es recomendable mirar si se pueden poner translucidos. Y lo más importante no quitar alimentación a la TV ya que hace mantenimiento del panel cada x tiempo.
Este junto con Tocinillo de AVPASION son de los más entendidos en oled lg, imprescindibles para cualquier duda o calibrar la TV.
Gracias por el aporte! Anoche precisamente le estuve echando un vistazo a los videos que has posteado y al de Tocinillo de calibración de la C9 jeje...
En mi caso, que tengo la PS4 fat y no tengo ningún juego que soporte HDR, ¿entiendo que la iluminación Oled para jugar debería ser esa de 50/60?
GOW50 escribió:DavidSevilla escribió:GOW50 escribió:Son los valores comprobados para evitar quemados a larguísimo plazo, pero con HDR activado el valor tiene que ser 100 y que la tv lo gestione. Jugando es raro que el hud permanezca más 10-15 minutos fijos porque se suele quitar con animaciones. Es recomendable mirar si se pueden poner translucidos. Y lo más importante no quitar alimentación a la TV ya que hace mantenimiento del panel cada x tiempo.
Gracias por el aporte! Anoche precisamente le estuve echando un vistazo a los videos que has posteado y al de Tocinillo de calibración de la C9 jeje...
En mi caso, que tengo la PS4 fat y no tengo ningún juego que soporte HDR, ¿entiendo que la iluminación Oled para jugar debería ser esa de 50/60?
Yo la tengo a 65 por defecto con ps4pro. Tampoco juego más de 2 horas seguidas normalmente, con HDR a 100
actpower escribió:Para todos los nuevos poseedores de las CX, os aconsejo la guía que hice en su momento:
http://www.timelapses.es/blog/2019/12/g ... ma-2018-2/
A ver si logro hacerme con la PS5 y puedo complementar con videotutorial de como ajustarla correctamente con las oled de LG...
DavidSevilla escribió:actpower escribió:Para todos los nuevos poseedores de las CX, os aconsejo la guía que hice en su momento:
A ver si logro hacerme con la PS5 y puedo complementar con videotutorial de como ajustarla correctamente con las oled de LG...
También le eché un vistazo ayer, no sabía que fuera tuya.
Hay una opción que me llamó mucho la atención, ya que, en principio, entiendo que va contra la idea de proteger el panel.
¿Por qué recomiendas desactivar la opción cambio de pantalla?
Saludos!
Redyck escribió:A los que estáis a la espera del corte inglés con la TV, que habéis hecho? A mi, aunque me pone pedido en preparación, he recibido el email de cancelación. Lo he pagado por PayPal.
eboke escribió:Falkone escribió:eboke escribió:Bien hecho
Pues yo sigo en estado de preparación. Miedo me da que me la cancelen.
Atentamente
El Corte Inglés
xionvolt escribió:Para los poseedores de la XH9096, he visto que ha salido una actualización de software... y visto lo visto de antes, se recomienda actualizar?
Se puede probar las mejoras si no tienes ningún juego compatible?eykhon escribió:xionvolt escribió:Para los poseedores de la XH9096, he visto que ha salido una actualización de software... y visto lo visto de antes, se recomienda actualizar?
Yo actualize, ahora ya me sale en el modo mejorado los 120 HZs y un modo mejorado dolby vision. No le he dado mucha caña, solo el menu de ps5.
kawito escribió:eboke escribió:Falkone escribió:Pues yo sigo en estado de preparación. Miedo me da que me la cancelen.
Atentamente
El Corte Inglés
Ahora, después de 2 emails, un sms al móvil informando de la cancelación, yo me voy metiendo en la cuenta de PayPal a ver si veo el reembolso, sería acojonante jaja.
hikikomori_bcn escribió:Se puede probar las mejoras si no tienes ningún juego compatible?eykhon escribió:xionvolt escribió:Para los poseedores de la XH9096, he visto que ha salido una actualización de software... y visto lo visto de antes, se recomienda actualizar?
Yo actualize, ahora ya me sale en el modo mejorado los 120 HZs y un modo mejorado dolby vision. No le he dado mucha caña, solo el menu de ps5.
Chanables escribió:Le he enviado un correo a ECI de reclamación indicándoles que me parece vergonzoso que se haga una cancelación por un error suyo y no sé dignen a devolver inmediatamente el dinero. Les he dicho que o me envían el televisor en 24 horas o iré a consumo y demás. A ver si cuela, pero me da la sensación que se lo van a pasar por el forro. Eso sí, el pedido sigue en preparación y el dinero bien que se lo han quedado...
Chanables escribió:Le he enviado un correo a ECI de reclamación indicándoles que me parece vergonzoso que se haga una cancelación por un error suyo y no sé dignen a devolver inmediatamente el dinero. Les he dicho que o me envían el televisor en 24 horas o iré a consumo y demás. A ver si cuela, pero me da la sensación que se lo van a pasar por el forro. Eso sí, el pedido sigue en preparación y el dinero bien que se lo han quedado...
actpower escribió:DavidSevilla escribió:actpower escribió:Para todos los nuevos poseedores de las CX, os aconsejo la guía que hice en su momento:
También le eché un vistazo ayer, no sabía que fuera tuya.
Hay una opción que me llamó mucho la atención, ya que, en principio, entiendo que va contra la idea de proteger el panel.
¿Por qué recomiendas desactivar la opción cambio de pantalla?
Saludos!
No sirve de mucho y reescala el panel. No ayuda. Puedes activarla si quieres.
alphadct escribió:Ahora lo otro, la TV me gusta pero ahora mismo no estoy contento, no consigo pillarle el punto al modo juego para que se vea bien, esta tarde seguiré probando configuraciones y tocando, pero por ahora frio frio, me gusta incluso mas la XE9005 que tenia de hace unos años.
antonio87 escribió:djnardo escribió:Buenos días,
Pues tengo que decir que soy de los desafortunados que le ha llegado el televisor, la Sony 55XH9096 y no funciona. Parece que es el mismo problema que habeis comentado por aquí, pero nunca he llegado a ver nada por pantalla, ni durante el primer arranque. No sale de la pantalla negra aunque si que el televisor por detrás parece que está funcionando y hasta se oyen los pitidos de las pulsaciones del mando.
He probado mil resets, conexiones, cables, enchufes, todo. Y nada, no hay manera. Así que hoy me va a tocar gestionar la devolución/cambio. Yo prefiero el cambio, pero no sé que me dirán desde la tienda, espero que no haya problemas y me dejen días sin tele.
Además la compré online y no sé si me entraría en el coche para poderla llevar físicamente.
No sé si puede que tengais algún truquillo más que me falte por probar, para hacer un último intento cuando llegue a casa del trabajo.
Habrá que tomárselo con filosofia y ver que tal se porta Mediamarkt con su servicio postventa, que me da mucho miedito.
Yo también la devolví, pero por tener rayones. Y no te preocupes que a mí me devolvieron el dinero.
¿Me puedes decir si tenía la pegatina de consumo energético en el frontal de la pantalla? La mía era un papelito pegado con cinta aislante por detrás. Sospecho que Media Mark está vendiendo teles reacondicionadas y devueltas a precio de Black Friday.
Te dejo las fotos que tomé. Gracias.
Foto de los rayones
Fotos de la etiqueta: Frontal y Trasera.
eboke escribió:alphadct escribió:Ahora lo otro, la TV me gusta pero ahora mismo no estoy contento, no consigo pillarle el punto al modo juego para que se vea bien, esta tarde seguiré probando configuraciones y tocando, pero por ahora frio frio, me gusta incluso mas la XE9005 que tenia de hace unos años.
Ya sé a qué te refieres. ¿Has logrado toquetearla más? Yo mañana me dedicaré a buscar configuraciones. Lo que flipo que en el HDMI 4, que se supone que es ideal para jugar, lo veo todo demasiado "blanco". Algo leí que no estaba optimizado y que mejor usar los otros tres, pero leñe, xD
shirops escribió:eboke escribió:alphadct escribió:Ahora lo otro, la TV me gusta pero ahora mismo no estoy contento, no consigo pillarle el punto al modo juego para que se vea bien, esta tarde seguiré probando configuraciones y tocando, pero por ahora frio frio, me gusta incluso mas la XE9005 que tenia de hace unos años.
Ya sé a qué te refieres. ¿Has logrado toquetearla más? Yo mañana me dedicaré a buscar configuraciones. Lo que flipo que en el HDMI 4, que se supone que es ideal para jugar, lo veo todo demasiado "blanco". Algo leí que no estaba optimizado y que mejor usar los otros tres, pero leñe, xD
Buenas yo tengo el mismo problema con la Samsung q95t. Cuando arranca la consola la.imagen se ve súper clara y quemada con el hdr. Tengo que entrar a ajustes cambiar la resolución a 1080 y después volver a automatico y entonces ya se pone a 4k y con el brillo perfecto. Pero no se.porque de.prie.ras no arranca bien.
eboke escribió:shirops escribió:eboke escribió:Ya sé a qué te refieres. ¿Has logrado toquetearla más? Yo mañana me dedicaré a buscar configuraciones. Lo que flipo que en el HDMI 4, que se supone que es ideal para jugar, lo veo todo demasiado "blanco". Algo leí que no estaba optimizado y que mejor usar los otros tres, pero leñe, xD
Buenas yo tengo el mismo problema con la Samsung q95t. Cuando arranca la consola la.imagen se ve súper clara y quemada con el hdr. Tengo que entrar a ajustes cambiar la resolución a 1080 y después volver a automatico y entonces ya se pone a 4k y con el brillo perfecto. Pero no se.porque de.prie.ras no arranca bien.
A 1080 desde la tele o desde la consola?
wiLLanFR escribió:Yo sigo dandole vueltas a estas 2
- Sony XH90
- Samsung Q70R
Me tira mucho la Sony por el HDMI 2.1, pero me echa para atras todos los problemas que habeis comentado en el hilo y que la tienda que la vende es MM, con su respectivo servicio postventa y que nunca cogen el telefono...
shirops escribió:eboke escribió:shirops escribió:Buenas yo tengo el mismo problema con la Samsung q95t. Cuando arranca la consola la.imagen se ve súper clara y quemada con el hdr. Tengo que entrar a ajustes cambiar la resolución a 1080 y después volver a automatico y entonces ya se pone a 4k y con el brillo perfecto. Pero no se.porque de.prie.ras no arranca bien.
Desde la.consola, de hecho estando en automatico cuando arranca se ve blanquecino y con cambiar cualquier ajuste de pantalla en la.ps5 y volviendo a automatico la imagen se pone bien.
Si desconecto la ampliación de la señal de entrada desde la tv también sale bien la.imagen sin cambiar ningún ajuste de.ps5. Pero ya.os digo no es cambiar ningún ajuste en concreto, solo es cambiarlo y volverlo a automatico.
En formato de color que os.pone a vosotros en ajustes?
A mi me pone que el color será YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido lad limitaciones de velocidad de la transferencia de HDMI 2.0. Y otras veces me.pone RGB.
De hecho me dado cuenta que en las frecuencias de hdr
en información de pantalla hay veces que.pone 120 y otras 60 haz.
Gekyume escribió:Sabéis si un producto que sale como agotado en la web de ECI puede tener stock en alguna tienda física? O la web cuenta con stocks físicos también? Lo digo por la CX55, en MediaMarkt está más barata pero aún siguen teniendo, y en el caso de ECI, dudo que cuente las TVs que hayan en tiendas aquí (en Canarias) en la web a nivel nacional, porque dudo que las envíen de vuelta a la península. Sabéis la respuesta? Gracias y un saludete
_CoKo_ escribió:Gekyume escribió:Sabéis si un producto que sale como agotado en la web de ECI puede tener stock en alguna tienda física? O la web cuenta con stocks físicos también? Lo digo por la CX55, en MediaMarkt está más barata pero aún siguen teniendo, y en el caso de ECI, dudo que cuente las TVs que hayan en tiendas aquí (en Canarias) en la web a nivel nacional, porque dudo que las envíen de vuelta a la península. Sabéis la respuesta? Gracias y un saludete
Ahora la web esta caída, tu has pedido algo online y te lo han enviado a casa? Yo soy de Tenerife.
Gekyume escribió:_CoKo_ escribió:Gekyume escribió:Sabéis si un producto que sale como agotado en la web de ECI puede tener stock en alguna tienda física? O la web cuenta con stocks físicos también? Lo digo por la CX55, en MediaMarkt está más barata pero aún siguen teniendo, y en el caso de ECI, dudo que cuente las TVs que hayan en tiendas aquí (en Canarias) en la web a nivel nacional, porque dudo que las envíen de vuelta a la península. Sabéis la respuesta? Gracias y un saludete
Ahora la web esta caída, tu has pedido algo online y te lo han enviado a casa? Yo soy de Tenerife.
Sí, pero usa la web habilitada para nosotros (añade un /canarias a la URL). En su día pedi una lavadora y también un mando para la PS4 y todo perfecto, y sí, la web está caída ahora, supongo que preparando ofertas para el "Black Friday Total"
shirops escribió:eboke escribió:shirops escribió:Buenas yo tengo el mismo problema con la Samsung q95t. Cuando arranca la consola la.imagen se ve súper clara y quemada con el hdr. Tengo que entrar a ajustes cambiar la resolución a 1080 y después volver a automatico y entonces ya se pone a 4k y con el brillo perfecto. Pero no se.porque de.prie.ras no arranca bien.
Desde la.consola, de hecho estando en automatico cuando arranca se ve blanquecino y con cambiar cualquier ajuste de pantalla en la.ps5 y volviendo a automatico la imagen se pone bien.
Si desconecto la ampliación de la señal de entrada desde la tv también sale bien la.imagen sin cambiar ningún ajuste de.ps5. Pero ya.os digo no es cambiar ningún ajuste en concreto, solo es cambiarlo y volverlo a automatico.
En formato de color que os.pone a vosotros en ajustes?
A mi me pone que el color será YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido lad limitaciones de velocidad de la transferencia de HDMI 2.0. Y otras veces me.pone RGB.
De hecho me dado cuenta que en las frecuencias de hdr
en información de pantalla hay veces que.pone 120 y otras 60 haz.
charlesdegaule escribió:Tengo la sony xh90 y la ps5 conectada en hdmi 4. Sin embargo en informacion sobre la salida video de la consola no me salen los 120 Hz. Tengo una resolucion 3840×2160 - 60 Hz. Es normal?.
Gracias.
eboke escribió:charlesdegaule escribió:Tengo la sony xh90 y la ps5 conectada en hdmi 4. Sin embargo en informacion sobre la salida video de la consola no me salen los 120 Hz. Tengo una resolucion 3840×2160 - 60 Hz. Es normal?.
Gracias.
Entiendo que el dashboard va a 60fps, cuando pongas un juego que acepte 120 debería ponerse en esos 120 Hz.
charlesdegaule escribió:eboke escribió:charlesdegaule escribió:Tengo la sony xh90 y la ps5 conectada en hdmi 4. Sin embargo en informacion sobre la salida video de la consola no me salen los 120 Hz. Tengo una resolucion 3840×2160 - 60 Hz. Es normal?.
Gracias.
Entiendo que el dashboard va a 60fps, cuando pongas un juego que acepte 120 debería ponerse en esos 120 Hz.
Muchas gracias!.