Buenas! Con la llegada de la nueva generacion de consolas, me he decidido a dar el salto al 4K con todo lo que ello conlleva.
Mi television actual tiene muuuchos años, diria que cerca de 10, y si no poco le falta. Asique es 1080p sin mas, ni HDR, ni nada por el estilo logicamene. Y ahora que me pillare la PS5 es hora de disfrutar de los videojuegos como Dios manda! Asique me he decidido a pillarme una nueva. He mirado mucho, he leido mucho, pero no me decido.
Se que hay que tener el cuenta el HDMI 2.1, 120Hz, etc..
A ver si me podeis echar una mano. Os comento mi situacion:
- Seria para jugar exclusivamente a PS5. Y luego lo tipico: Netflix, peliculas Bluray...
- El espacio del que dispongo es limitado. De aproximadamente 1.20m de largo (en realidad 1.23m pero seria rozando por los laterales asique mejor que no jaja). Con ese tamaño creo que lo maximo son 49-50 pulgadas, que ya es una medida mas que decente creo yo.
- Y en cuanto al presupuesto, seria un maximo de 800-1000€. Logicamente cuando menos mejor xDD
Teniendo en cuenta eso, que televisores cumplen todos los requisitos para disfrutar de los videojuegos en su maximo esplendor!?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!