xionvolt escribió:abriroyesejuiii escribió:xionvolt escribió:Mañana recibo la XH90 al final, pero estaba pensando una cosa yo ahora juego con PS4 PRO en una FULL HD de 40" quieres decir que ahora con la XH90 no veré los juegos mas "pixelados"??? es decir al ser mas grande de pulgadas y 4K quizás se ven los contornos mas con dientes de sierra no???
Y también me da miedo ver el cambio de jugar toda la generación de PS4 con una FULL HD saltar a una tele 4K a ver si no me voy a acostumbrar...
ahi esta el punto.. te doy un ejemplo, ayer hice un directo del bloodborne.. en un 55" 4k.. se ve bien? si, pero cuando pones el marco para los comentarios, por ende se achica la pantalla.. los dientes de sierra se notan mucho menos.
estos tv estan para la generacion que viene definitivamente.. en 1080 se ve bien con esta pantalla? CLARO! pero en un FULL HD mas pequeño CON SUPERSAMPLING se ve mejor.. definitivamente.
Disculpa mi ignorancia... que es supersampling? o sea que se vería mejor la FULL HD que una 4K??? es que claro llevo 9 años jugando en una FULL HD y ahora jugar al mismo juego en una 4K no se me da miedo jajaja
el supersampling (creo solo version PRO) "simula" mayor nitidez cuando tienes la version pro (si estoy equivocado que me lo digan) lo cual mejoras drasticamente los 1080p-
Al caso de tener un TV 4K es imposible, si tratas de habilitarlo te dice que solo con TV 1080-
supersampling es "supermuestreo", basicamente da algo de mayor nitidez o mejor dicho mejora de esta, solo eso.
No es que deba darte miedo, piensa que si tienes un juego que solo acepta calidad 1080 (ejemplo bloodborne), si lo juegas en un 4K en un TV de 50", mientras MAS GRANDE es de pulgadas, mas probabilidad la imagen se "estire" pero cuidado! a no asustarse, una imagen 1080p en un TV 4K se ve 9,8/10, ahora si ese 1080p lo ves en un Full HD con supersampling, te diria un 10/10.
Ahora el 4K fue creado para disfrutar al pleno la imagen de mayor resolucion, 3840x2160.
resumiendo, agarras un 1080 y lo "adaptas" a 3840x2160, otra cosa, piensa que ps4pro NO ES 4K mas bien es 2K.
En referencia a la nueva generacion las consolas vienen perfectametne adaptadas al 4K y no deberia de tener ningun problema