Snake172002 escribió:@Ashtyr ¿Qué te parecen las Q800T de Samsung?
Durante el confinamiento compré una de 65 a buen precio y la verdad es que contento con la tele, pero no me he parado a jugar por falta de tiempo, así que no tengo ni idea de qué tal se portará con las consolas de la actual y la próxima generación.
Aunque Rtings la machaco sin piedad, tambien influye que les salio una de las peores TV en DSE que he visto en mi vida!!!
saliendote "normal" no es mala TV pero como toda la gama 8k tiene un sobreprecio que no compensa, ahora bien dices que te ha salido a buen precio. en ese caso igual si.
Se de una persona que la tiene y esta super contento con ella, y venia de un OLED, depues de ver los videos de Tha_Villaman la verdad es que se veia muy bien, pero.. tiene el miosmo handicap que toda la gama 2020 de samsung.
xXmalakaXx escribió:Me tenéis entre dos candidatas a venirse con mi ps5.... La Samsung q70r y la kh90 de Sony entre estas dos se dirime mi decisión .... Estoy en duda la verdad,llevo 3 Samsung y no se si cambiar por eso del hdmi 2.1
Querias poner Q70T y has puesto R , o es realmente la R?
Te explico la R no lleva HDMI 2.1, aunque soporte VRR, freesync, ALLM y 120hz en 1080 y 1440P, pero en 4k solo 60hz.
Si es fundamental para ti eso entonces la SONY obvio
Si estamos hablando de la T mejor la SONY sin duda!! la Q70T es edge lit
Si estamos hablando de la Q70R y de la SONY XH90 y te da igual el 4k 120hz, la Q70R es superior a la XH90
vhaldemar escribió:@ThBBoy pues a ver si los compañeros nos pueden decir algo. Yo le tengo echado el ojo a dos Samsung. La q60t y la tu8505 pero tampoco entiendo una mierda ni soy quisquilloso con las especificaciones.
Saludos.
Mejor ninguna de las dos y te pillas la Ru8005, pero vamos sin duda!!
Por relacion calidad precio, creo que estaba en 500 y poco la RU8005, la Q60T es mejor que la RU pero no soporta freesync ni es 120hz.
Si te da igual verse se ve mejor que la Q60T, peroooo ....
Un saludo
NikoLiberty4 escribió:Las TV Sony tienen el mejor escalado de imagen en resoluciones inferiores. Tengo el modelo XF90 de 55", y a 1080p no he visto ni un diente de sierra.
Lo único malo que tienen es el efecto "blooming" que se nota un poco en modo HDR, ahí las LCD no dan para más.
Aún tengo esperanza que la PS5 soporte 120FPS en esta TV, aunque sea a 1080p.
SONY el "problema" que tiene es que no le importa el blooming, asi incluso una Zd9 lo tenia, es una decision propia , prefiere no perder detalle aunque tengas blooming, las Samsung por decir una es lo opuesto,su algoritmo lo intenta evitar, asi incluso Tv inferiores tienen mucho menos blooming.
La Q70R que era mas o menos el equivalente de la SONY XG95 en cuanto a zonas de atenuacion, y es el modelo de 2019 que sustituia a la XF