davidcup escribió:@docobo LG por lo que he leído cumple en caso de que el panel tenga un fallo en el panel, ahora, si son quemados prepárate por que ellos mismos lo dicen que no se hacen cargo... lee un poco por internet, hay casos para aburrir, no se cuando juegas a consolas cuanto tiempo seguido te puedes tirar, pero yo soy de los que la coge y a lo mejor me puedo tirar 8-10h fácilmente, en mi caso no se me ocurriría comprar una OLED, ahora, si vas a usar la consola 3-5h yo no creo que haya riesgo tomando todas las precauciones pertinentes
bueno no es realmente asi
los quemados suceden en oled cuando la imagen se queda estatica muchas muchas muchas horas en el uso global de la tele, por ejemplo a mis padres les paso porque mi madre se tira la ostia de horas en T5 con el puto salvame, que siempre estan poniendo faldones abajo con info, y despues de casi 2 años se empezo a ver quemados que concidian al 100% con la zona de los faldones de mierda del puto salvame
no pasan por el uso cotidiano "normal" es en condiciones concretas y durante muchas horas .. los paneles oled actuales ya no sufren tanto de este problema y tienen en su firmware una opcion para hacer barrido y evitar los quemados, el brillo no es aconsejable ponerlo a mas del 50% etc etc .. cosas que se han ido sabiendo con el uso de una tecnologia nueva..
en el caso nuestro de jugar, es raro que la imagen se quede estatica durante horas.
yo por eso si me pillo oled sera 2020, no oled viejo
en el caso de mis padres llamaron a eci, les contaron esto y tienen una flamante tele nueva en casa..
asi que ya veis, salvame toca los cojones hasta asi xD