Saiyanaki escribió:koke28 escribió:Buenas,he visto esta oferta en eci(yo tambien prefiero comprar tv allí) y creo que me voy a tirar a por ella :
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/He leído que no lleva dts,pero me pillaría una barra de sonido.Evidentemente,no es solo para ps5,tambien para películas y series,etc.
Mi hermano tiene la Q80R de 65" y es una pasada.Pero el tema es ese,que la quiero de 75".Ya las 8k mismo de samsung o la lg CX de 75" se me van de precio.Y en directo,al menos con la Q80R,me gustó más esa viveza de colores y los negros cumplen bastante bien.
Quería esperar al black friday o navidades,porque me dan casa nueva en Enero,pero no sé que pensais de los precios....porque veo mucho movimiento y lo he hablado con un amigo y dice que duda que bajen mucho más(yo creo lo mismo,amén de la promo de 200e,que se quedaría en 3000e,básicamente).
Algún comentario para ese empujoncito que me falta?
Y barra de sonido?algún modelo que tenga dts y que esté bien de precio y cumpla?
Gracias.
No notas ghosting en la Q80R?
Yo tengo la de 55" y no se que pasa,me volví loco buscando seting,pero noto ghosting y sobre todo en juegosde EA(need for speed heat,el de star wars)o es por el motor gráfico que usan o no lo entiendo!
Buenas compañero.Perdona la tardanza en contestar,pero ya veo que se ha hablado algo del tema.
En la Q80R de mi hermano no he probado la ps4,juegos,en definitiva,ya que él vive en otra casa y,aparte,no le gustan los videojuegos.
Pero antes de comprar la Q95T sí que he leído.Aunque realmente siempre nombran o a las del año pasado(como la de mi hermano) o la Q90T,creo recordar.Y parece que en algunos juegos sí ocurre ese efecto ghosting cuando giras la camara rápido.Y lo tuve en cuenta.Al igual que he leído que en las oled pueden producirse algunos efectos negativos en estático.
Realmente,mi elección por la Q95T ha sido por varios motivos :
.la quería de 75" y la lg CX de 77" me salía por 1500e más.
.en mi nueva casa,el salón da hacia el sur,y va a haber mucha luz y parece que en esas condiciones las qleds "trabajan" mejor,al menos las de gama alta comparadas con la lg CX mismo.
.Y para pelis,series y videojuegos creo que cumple bastante bien.Para ps5 pues bueno,soporta freesync pero no g-sync...pero creo que lo importante en ps5 es el VRR con el hdmi 2.1....aunque sólo trae un puerto(los otros 3 son 2.0).
No tiene dolby vision,pero no sé si ps5 lo soporta o no.Creo que no,pero vamos,tampoco me muero.Tambien la latencia la ponen super bien.
Y ya dijo un compañero que tenía muy buen sonido y he leído que es cierto,y en eso flojea un poquito más la lg CX.
Realmente,me atrae aún mucho la idea de tener una oled.Es cierto que mis padres tienen qled y me acostumbré mucho al color de estas.De hecho,yo fuí con mi hermano a comprar,en su momento,su tv,y en directo ví la q80r y una lg c9,creo recordar,y se me iban los ojos hacia la q80r.
Pero la elección era de mi hermano y coincidió con mi gusto,quizás,tambien,acostumbrado a la qled que tienen mis padres.Y mi hermano vive ahora tambien en un sitio con mucha luz,y bueno,le gustó más(paradójicamente,él sólo ve cine clásico,en blanco y negro....que no sé si una oled a él le hubiese venido mejor por el tema de los negros puros,aunque de la q70r para arriba,creo que ya mejoraban bastante los negros....yo de hecho sí he puesto videos a 4k en su tv y se ven bastante bien,para mi gusto,ojo).
Dicho esto,podría haber comprado la lg CX de 77",pero a estas dimensiones,por precio,me he tirado a lo seguro,la verdad.Quizás por el miedo a los quemados y tal.Pero si fuese una diferencia abismal,sí que me habría tirado a por una lg CX.Pero unas tienen sus ventajas y sus inconvenientes y viceversa.
Pero no descarto pillar una lg CX de 55" o 65" para otro cuarto(no salón).Pero hasta que no vea la casa terminada no puedo valorar en qué sitio ponerla,que no sea en el dormitorio(no me gusta tener tv en dormitorios).
Como el salón va a ser grande,por eso me decanté por una de 75".Pero si hubiese sido un salón más pequeño,seguramente me habría decantado por la lg CX,casi seguro.Sobre todo por cambiar un poco.
Como veo que algunos están pillándose la lg CX,ya digo,no descarto pillar en navidades la de 55" o 65",porque me atrae bastante,y realmente la calidad de imagen es algo superior que la q95T(siempre se ha comentado).Y tambien me mola mucho el panel tan fino que tienen las oled.No sé,me gustaría tener una,la verdad.Y debo,porque la ps5 va a estar en el salón sí o sí,pero las mujeres mandan,y si me ve jugando mucho rato se enfada.Vamos,con pareja hay que tener 2 tv's si o si....vaya a ser que al final la ps5 tenga que moverla en algún momento xdddddd