Al final tanto leeros me he calentado, y ayer baje a MediaMarkt y me hice con la CX de 55 por 1300 pavos.
La verdad que es un precio de derribo para semejante TV, es un fiera para jugar, ahora mismo en este campo no tiene rival. Yo venía de otro OLED un C6 de 55, que ya cumplía 4 años y pico, y la verdad que ha sido un gran TV, lo he disfrutado muchísimo (ahora haber si lo vendo bien ya que está como nueva).
Siendo sincero, a nivel de visionado, la CX evidentemente se ve mejor, pero tampoco es como la noche y el día, las mejoras son sutiles (La C6 se ve muy pero que muy bien también). Ahora si nos vamos al mundo Gaming, es aquí donde la CX realmente saca pecho. Jugar en 55 pulgadas a 120 Hz con retardos de menos de 10ms es un autentico sueño, que hasta ahora sólo era alcanzable por monitores de gama media-alta, y con muchas menos pulgadas. El HDR es bestial, aquí también se nota enormemente la mejoría con respecto a la C6. Y si a todo esto le añades compatibilidad con GSync (sólo para series GTX16 y RTX 20 en adelante) y Freesync pues tenemos el mejor TV del mercado para jugar. Lo que me ha dejado muy sorprendido es el sonido, es la TV que he visto que mejor suena de serie, haciendo que no sea necesario conectarla sistemas de sonido secundarios (barras, Home cinema 5.1..), reproduce de serie Dolby Atmos, cosa que se nota y se agradece. Los graves son acojonantes, todo suena muy bien en su conjunto.
Ahora sólo falta la PS5....