Juanlee3 escribió:Desde la pasada semana estoy flipando con lo siguiente:
Los que descubrimos las 60 imágenes por segundo creo que casi todos lo preferimos a los 30 fps aún con mejor resolución, trazado de rayos y 4k. La semana pasada apliqué en mi
XH90 Sony el modo "
motionflow" en la configuración de imagen personalizada (la tengo actualizada) y os tengo que decir que el cambio es ahora brutal. Los juegos antiguos se ven todos a 60 imágenes por segundo, y lo mejor de todo es que los juegos nuevos, que suelen tener la opción de a 30 fps con alta resolución o los 60 fps a 1080p o 4k reescalados, se ven alucinante al ponerlos en modo resolución y configurando en la tele el modo personalizado con "motionflow" activado al máximo para que la misma se encargue de subir la tasa de imágenes, sabiendo que hay que reducir determinados aspectos para se minimice el retardo en la respuesta al mando, con lo que todos los juegos se ven de escándalo sin que se resienta la jugabilidad. Os enlazo donde saqué tal configuración:
youtubeEsto tiene ventajas y desventajas:
-VENTAJA: se ven impresionantes los juegos, aún sean antiguos.
-DESVENTAJAS: hay un cierto retardo en la respuesta del mando (input lag) que se nota si te fijas a conciencia, pero es perfectamente jugable y mucho más bonito a la vista (los que habéis jugado a Red Dead Redemption 2 y se saturen con la lenta respuesta del personaje a los mandos aquí van a experimentar una similar sensación pero más suavizada). Y otra tara es ciertos "artefactos" que aparecen al rededor de ciertos objetos, normalmente el personaje jugable, al mover la cámara, pero no afean la imagen. En mi opinión son dos taras menores muy compensados con un resultado genial en lo gráfico.
La ps5 y esta tele se complementan muy bien.