taigcris escribió:fulgury escribió:@Papabeto23 Entonces creo que ya está decidido.
Gracias!
Dudo muchisimo que te arrepientas, yo hace alrededor de medio año que tengo la CX de 55 y ya no hay vuelta atras. Ahora cuando enciendo la de 32" se ve rara de cojones, es cuando te das cuenta de la importancia del contraste en un televisor.
Sobre las retenciones/quemados, es posible que veas alguna retencion muuuuuy leve si te pasas muchas horas seguidas con algun objeto estatico en pantalla, pero no hay que olvidar que las retenciones es algo temporal, esos pixeles se descargan al poco tiempo y desaparecen. Los quemados son otra cosa, y es devido a la vida util de esos pixeles. Cuando se pasan muchisimo tiempo encendidos pierden brillo respecto al resto y se da ese efecto quemado.
Ahora hacen ciclos de compensación para evitar las retenciones y la vida util de los diodos es muy alta gracias al compensado de los diodos blancos por lo que el efecto quemado es practicamente "imposible" a menos que seas un cazurro que tiene siempre (y digo siempre hablando de porcentages cercanos al 100) imagenes con figuras estáticas.
También e cierto que la vida util es algo inferior a un panel LED pero aigue siendo extremadamente alta, la gran mayoría de personas va a terminar jubilandola antes de tener problemas con el panel...
Disfrutala, es una grandisima compra.
Saludos