[HILO OFICIAL] TV para PS5

gannnicusss escribió:
Frost_82 escribió:Buenas, esto puede ser verdad a ese precio?

Lg oled cx

Vendedor externo y solo tiene dos comentarios, yo no me fiaría casi nada. No sé si te timan Amazon se podría hacer cargo. Infórmate porque si es así merece muchísimo la pena.

Y esos 2 comentarios son del mismo usuario ein?
¿Para qué perder el tiempo sabiendo cual va a ser el resultado final?...
Xsato7 escribió:Hombre de esas dos es claramente mejor la CX, pero también más cara, si puedes conseguir la Samsung por mucho menos y te preocupan las retenciones, miseria mala opción.

Gracias!

Creo que me decantaré por la CX.

Las únicas dudas eran la luminosidad, ya que según he leído en entornos con luz se ve mejor la Samsung, pero bueno tampoco juego con todas las persianas del salón subidas (porque entra tanta luz que ni mi Full HD de ahora se ve bien), y sobre la congelación de pixeles o como se llame, según veo con un uso "normal" no debería haber problemas.

A veces sí que me tiro 2 horas seguidas jugando, pero vaya en principio eso no debería ser un problema no?
@ElGdeNotredame
Yo tengo la BX que va un poco más escasa de luminosidad que la CX, tengo 5 ventanas de frente a la televisión en un piso orientación sur, y ya te digo que sin problemas con luminosidad ni reflexiones.
Obviamente va mejor de noche, que es siempre cuando juego, pero de día sin problemas.
Aciertas con la compra [bye]
ElGdeNotredame escribió:
Xsato7 escribió:Hombre de esas dos es claramente mejor la CX, pero también más cara, si puedes conseguir la Samsung por mucho menos y te preocupan las retenciones, miseria mala opción.

Gracias!

Creo que me decantaré por la CX.

Las únicas dudas eran la luminosidad, ya que según he leído en entornos con luz se ve mejor la Samsung, pero bueno tampoco juego con todas las persianas del salón subidas (porque entra tanta luz que ni mi Full HD de ahora se ve bien), y sobre la congelación de pixeles o como se llame, según veo con un uso "normal" no debería haber problemas.

A veces sí que me tiro 2 horas seguidas jugando, pero vaya en principio eso no debería ser un problema no?

No, no es ningún problema ( únicamente tener cuidado con juegos de fútbol o deportivos en el caso de que se le dé mucha caña pero vamos la CX viene muy bien preparada para evitar “esas diabólicas retenciones - o quemados incluso- de los que todo el mundo habla...” con la atenuación del logo, por ejemplo, o la actualización de píxeles se protege al panel mucho más). Es mi segunda oled de LG ( B6 y CX) y estoy encantado y nunca he tenido ningún problema... la B6 va perfecta y, si me apuráis, la B6 mantiene el tipo muuuuuy bien frente a la CX, sinceramente.
Cuando comenta el compañero que con la BX ( él tenía dudas entre BX o CX) está encantado con ella a pesar de la rebaja de nits frente a la CX... y lo cierto es que no me sorprende nada....

Volviendo a tu pregunta: no, no tendrás ningún problema ( según mi experiencia)
Buenas.

Sabéis de alguna TV de 32/42 pulgadas que tenga poco input lag? Alguna buena opción para jugar? Debe ser de ese tamaño por espacio.
Gracias
davidcup escribió:@RubiMar_ Q60T 43"

700 e [mad]
Shane54 escribió:Buenas, tengo una Xiaomi 4s 55" y por lo que leo en el hilo no parece la mejor opción para jugar pero me salió por 339€ en Marzo del año pasado justo una semana antes del confinamiento y la verdad a mí no me desagrada.
el caso es que me gustaría que los que la tengáis pusierais las opciones que tenéis configuradas para la consola, porque a veces en algunos juegos lo veo todo oscuro, en otros no...
Gracias

Buenas, me autocito porque no veo que se pusiera nada relacionado.

Alguien con la misma tele puede compartir los ajustes? O pasar enlace. No encuentro nada específico para wsta tele googleando...
RubiMar_ escribió:
davidcup escribió:@RubiMar_ Q60T 43"

700 e [mad]

Creo que está ahora a poco más de 500€ en amazon no? Lo más barato que vi fue el pasado Black Friday, 430€
Por aquí no se habla mucho de las TV Phillips. No están a la altura en panel, input lag y prestaciones?
El tema del ambilight me llama mucho la atención, y después de verlo en directo, me parece una pasada.
alexsoy10 escribió:Por aquí no se habla mucho de las TV Phillips. No están a la altura en panel, input lag y prestaciones?
El tema del ambilight me llama mucho la atención, y después de verlo en directo, me parece una pasada.

Yo tengo una 58pus855 y muy bien aunque con peros. Olvídate del HDR, como la mayoría de las tv de gama media baja, y.el ángulo de visión que no es muy amplio. Por lo demás una pasada, y el ambilight le da un punto de ambientación muy bueno. Con until dawn por ejemplo que van con linternas, cuando enfocas a un lado ilumina la pared o cuando llevas una lámpara de llama ves el efecto.
Y es panel VA con lo que tiene negros aceptables.
Buenas,
estoy buscando una televisión de 28” ,
¿Cual me puede recomendar?,
que tuviera hdmi 2.1 y que se pudiera aprovechar el 4K ,
ando perdido en este aspecto xD ,
mi preferida de marca es LG pero me abro a otras,
A ver qué me puede decir para aprovechar bien la ps5

Gracias
@Dark_Side Con esas pulgadas vas a tener que tirar de monitor...
davidcup escribió:@Dark_Side Con esas pulgadas vas a tener que tirar de monitor...

En ese caso ¿que monitor me pudieras recomendar?,
ya te digo que ando perdido y no sé si ay tv con esas especificaciones que busco xD,
me gustaría que fue Tv pero si no tiro de monitor
Muy buenas. Acabo de adquirir ps5 y voy a jugarla en la lg c9.Donde tengo que conectar el hdmi?En que puerto? El que dice Arc? El cable q viene con la ps5 es especifico para 4k o debería comprarme uno 2.1?Saludos
@Dark_Side Con 2.1 hdmi creo que hay pocos monitores, y el que haya prepara la cartera

@yameli Puedes utilizar cualquiera de ellos
Hay mucha diferencia entre la Samsung q70 y la q80? Alguien que la tenga podría comentar que tal va la play 5 en esos paneles ? Gracias
@davidcup gracias y cable especifico de esos que hay 2.1 aconsejais?o el q.viene con la ps5.sobra para que de toda la calidad?
Kumbawer escribió:Hay mucha diferencia entre la Samsung q70 y la q80? Alguien que la tenga podría comentar que tal va la play 5 en esos paneles ? Gracias

Buenos días. Yo tengo la Q70R y te puedo decir qué se ve espectacular. La Q80R es bastante mejor en algunas cosillas pero tampoco es una super diferencia. Los modelos Q70T/Q80T son algo inferiores y eso que son modelos más nuevos. Sin duda alguna si tu presupuesto te lo permite me decantaría por la Q80R de 55 ya que admite 120Hz, yo tengo la Q70R y flipo , no me quiero ni imaginar con la 80 que es algo mejor. Un saludo
Por lo que veo la OLED CX está bastante bien. Yo tengo descuento en LG y me sale a 1199€ siempre, ¿Cómo lo veis?. Aunque he leído vuestras opiniones lo de las retenciones me preocupan un poco porque tengo niños y el Clan, Boing y Disney Channel son diarios.

Y por cierto ¿aprovecha ya la PS5 el HDMI 2.1?, Leí hace tiempo que aún no lo hacía.

_saludos!!!
@yameli El que trae la consola supuestamente ya es 2.1, no me complicaria por eso
fulgury escribió:Por lo que veo la OLED CX está bastante bien. Yo tengo descuento en LG y me sale a 1199€ siempre, ¿Cómo lo veis?. Aunque he leído vuestras opiniones lo de las retenciones me preocupan un poco porque tengo niños y el Clan, Boing y Disney Channel son diarios.

Y por cierto ¿aprovecha ya la PS5 el HDMI 2.1?, Leí hace tiempo que aún no lo hacía.

_saludos!!!

Yo la he comprado en una tienda normal sin descuento el viernes pasado a 1255€ puesta en casa, esperando ansioso al envío estoy.
55 pulgadas, el de 65 eran 400€ más
En carrefour las lg oled cx tienen un bono del 20 por ciento.En la de 48 serian unos 280 euros ,la promocion acaba mañana.
fulgury escribió:Por lo que veo la OLED CX está bastante bien. Yo tengo descuento en LG y me sale a 1199€ siempre, ¿Cómo lo veis?. Aunque he leído vuestras opiniones lo de las retenciones me preocupan un poco porque tengo niños y el Clan, Boing y Disney Channel son diarios.

_saludos!!!

Hola mira yo tengo la Bx Oled muy similar a la Cx, y es una maravilla, al principio también estaba preocupado por el tema de los quemados pero informándome más en diversos sitios veo que el problema se ha reducido en los modelos más recientes con diversas características de protección de panel, vamos que a menos de que los niños tengan diario maratones de 12 horas en el Disney Chanel no vas a tener problemas.

Lamentablemente el Ps5 sigue sin aprovechar las ventajas del HDMI 2.1, y no se ve para cuando tampoco, y es una lastima sobretodo la opción de 4k y 120 Hz, que en el series X con juegos como Modern Warfare o Rocket League son una maravilla.

Bueno en resumen la Cx es una excelente inversión a futuro.
Alguien podría explicar aquí cual ea la diferencia de las Samsungs, por que unas son por ejemplo q70a q70r q70t ? Que son esas letras el año de fabricación ? Cual es mejor ? Gracias 👌🏽
Kumbawer escribió:Alguien podría explicar aquí cual ea la diferencia de las Samsungs, por que unas son por ejemplo q70a q70r q70t ? Que son esas letras el año de fabricación ? Cual es mejor ? Gracias 👌🏽

La Q quiere decir que son QLED.
El numero es la gama, el 99% de las veces entre mas alto mejor, es decir una Q70T es mejor que una Q60T
La letra del final es el año del modelo, las 2020 son T, las 2021 serán A, las R son 2019,etc.
@Papabeto23 Entonces creo que ya está decidido.

Gracias!
Vegetassj4 escribió:
Kumbawer escribió:Alguien podría explicar aquí cual ea la diferencia de las Samsungs, por que unas son por ejemplo q70a q70r q70t ? Que son esas letras el año de fabricación ? Cual es mejor ? Gracias 👌🏽

El numero es la gama, el 99% de las veces entre mas alto mejor, es decir una Q70T es mejor que una Q60T
La letra del final es el año del modelo, las 2020 son T, las 2021 serán A, las R son 2019,etc.

Correcto, matizar un par cosas:
- QLED = LED, no confundir con OLED.
- Cuanto más alto el número de la gama, mejor la tele, pero esto se cumple dentro de las teles del mismo año ya que por ejemplo, en la gama del 2020 (T) dieron un paso atrás respecto a las del 2019 (R) y podría decirse que una Q70R equivale a una Q80T.

Este 2021(QNxxA), al menos las miniled, si han mejorado respecto a las de 2020 y 2019, pero, por ejemplo la QN85A, es un panel IPS, en lugar de VA (es decir, mejor ángulo de visión pero peor contraste).
jcdr escribió:
Vegetassj4 escribió:

Correcto, matizar un par cosas:
- QLED = LED, no confundir con OLED.
- Cuanto más alto el número de la gama, mejor la tele, pero esto se cumple dentro de las teles del mismo año ya que por ejemplo, en la gama del 2020 (T) dieron un paso atrás respecto a las del 2019 (R) y podría decirse que una Q70R equivale a una Q80T.

Este 2021(QNxxA), al menos las miniled, si han mejorado respecto a las de 2020 y 2019, pero, por ejemplo la QN85A, es un panel IPS, en lugar de VA (es decir, mejor ángulo de visión pero peor contraste).

Muchas gracias a los dos 👍🏼
fulgury escribió:@Papabeto23 Entonces creo que ya está decidido.

Gracias!

Dudo muchisimo que te arrepientas, yo hace alrededor de medio año que tengo la CX de 55 y ya no hay vuelta atras. Ahora cuando enciendo la de 32" se ve rara de cojones, es cuando te das cuenta de la importancia del contraste en un televisor.

Sobre las retenciones/quemados, es posible que veas alguna retencion muuuuuy leve si te pasas muchas horas seguidas con algun objeto estatico en pantalla, pero no hay que olvidar que las retenciones es algo temporal, esos pixeles se descargan al poco tiempo y desaparecen. Los quemados son otra cosa, y es devido a la vida util de esos pixeles. Cuando se pasan muchisimo tiempo encendidos pierden brillo respecto al resto y se da ese efecto quemado.
Ahora hacen ciclos de compensación para evitar las retenciones y la vida util de los diodos es muy alta gracias al compensado de los diodos blancos por lo que el efecto quemado es practicamente "imposible" a menos que seas un cazurro que tiene siempre (y digo siempre hablando de porcentages cercanos al 100) imagenes con figuras estáticas.

También e cierto que la vida util es algo inferior a un panel LED pero aigue siendo extremadamente alta, la gran mayoría de personas va a terminar jubilandola antes de tener problemas con el panel...

Disfrutala, es una grandisima compra.

Saludos
¿Cuál es la diferencia entre la Lg Oled 55 CX6La y la Lg Oled 55 CX a secas? Lo pongo con enlaces de Amazon para que no se considere spam y se me entienda bien:
https://www.amazon.es/LG-OLED55CX-ALEXA ... ics&sr=1-1

https://www.amazon.es/LG-TV-OLED-55CX6- ... ics&sr=1-2

Estoy a punto de comprar tele para la consola y tenía claro la Lg Oled 55 CX pero no sabía que había más de un modelo 'de lo mismo'. :-?

Edito, acabo de ver que también hay modelo GX, ¿esa es mejor que la CX?
La peana, nada más. Son idénticas, compra la más barata.
actpower escribió:La peana, nada más. Son idénticas, compra la más barata.

Muchas gracias. De paso, acabo de ver que hay también modelo GX, ¿es mejor que la CX en 55 pulgadas?
No, esa lo único que es para colgar, lleva soporte de pared
@Auriok en nada deberían salir los nuevos modelos de Lg, yo si no ed con una oferta buena no compraba ahora mismo la tele.

Han estado la b9 a 999 y la cx por debajo de 1200.
Gracias @actpower !

@marx666 no tenía ni idea, ¿hay alguna fecha más o menos? Estoy leyendo una noticia de enero de este año pero nada más. Me voy a esperar mejor que tampoco me corre mucha prisa.
Auriok escribió:Gracias @actpower !

@marx666 no tenía ni idea, ¿hay alguna fecha más o menos? Estoy leyendo una noticia de enero de este año pero nada más. Me voy a esperar mejor que tampoco me corre mucha prisa.

El año pasado si no me equivoco salieron por Mayo, pero con Covid de por medio no me atrevería a decir nada.

Yo también estoy atendo a pillar una sin prisas, prefiero el modelo de 48, pero a igual precio creo que pillaré la de 55.
Estoy pensando en pillar la ps5 y tele, el problema que tengo que me cabe muy justo una tele de 43 pulgadas y tendria que pillar entre 40 y 42 pulgadas y ando buscando cual tendria mejores caracteristicas.
Me podeis ayudar?
taigcris escribió:
fulgury escribió:@Papabeto23 Entonces creo que ya está decidido.

Gracias!

Dudo muchisimo que te arrepientas, yo hace alrededor de medio año que tengo la CX de 55 y ya no hay vuelta atras. Ahora cuando enciendo la de 32" se ve rara de cojones, es cuando te das cuenta de la importancia del contraste en un televisor.

Sobre las retenciones/quemados, es posible que veas alguna retencion muuuuuy leve si te pasas muchas horas seguidas con algun objeto estatico en pantalla, pero no hay que olvidar que las retenciones es algo temporal, esos pixeles se descargan al poco tiempo y desaparecen. Los quemados son otra cosa, y es devido a la vida util de esos pixeles. Cuando se pasan muchisimo tiempo encendidos pierden brillo respecto al resto y se da ese efecto quemado.
Ahora hacen ciclos de compensación para evitar las retenciones y la vida util de los diodos es muy alta gracias al compensado de los diodos blancos por lo que el efecto quemado es practicamente "imposible" a menos que seas un cazurro que tiene siempre (y digo siempre hablando de porcentages cercanos al 100) imagenes con figuras estáticas.

También e cierto que la vida util es algo inferior a un panel LED pero aigue siendo extremadamente alta, la gran mayoría de personas va a terminar jubilandola antes de tener problemas con el panel...

Disfrutala, es una grandisima compra.

Saludos

Gracias por la explicación compañero. Ahora falta lo mas importante.....convencer a la jefa [mad]
Hola, quiero comprar la lg-65un85006la por que he visto que tiene hdmi 2.1 y panel de 120hz. He visto que el usuario @sico la tiene, ¿alguien puede decirme que tal está ?

gracias y un saludo!
@Jackson82 @Habatake

Finalmente, siguiendo vuestras recomendaciones (bueno y las de todo internet en general [carcajad] ) me compré la LG 65 CX. La configuré siguiendo alguna guía muy famosa que hay online, para afinarla lo mejor posible.

Al poner la PS5 la primera vez casi se me salta una lagrimilla de la emoción. Increíble, sin palabras. Puse el Miles Morales que es al que estaba jugando y parece otro juego. Detalles por todas partes, iluminación, sombras, combates... me gustaría explicarlo con palabras pero es que es imposible. También puse el Astro Bot y parece la secuela con mejores gráficos.

Y ya para rematar a pantalla partida el Borderlands 3 con mi mujer, tremenda la diferencia al ser la versión ps5 con HDR. Mejores colores, detalles por todas partes, por fin puedo leer los menús del juego (las letras son enanas pero claro en 65" y con tanta definición sí se ven).

En definitiva, 10/10 la compra. También he probado un par de pelis y es otro mundo también.
La lg cx tienen las mismas características sin importar las pulgadas??? Es que he visto que hay marcas que la tv de menos pulgadas le recortan algunas prestaciones.
Buenas, que tal sale la Sony 55xh90? Sería casi exclusivamente para jugar a ps5, la he visto entorno a los 800€ merece la pena sobretodo por aprovechar el hdmi2.1

Saludos!!
ElGdeNotredame escribió:@Jackson82 @Habatake

Finalmente, siguiendo vuestras recomendaciones (bueno y las de todo internet en general [carcajad] ) me compré la LG 65 CX. La configuré siguiendo alguna guía muy famosa que hay online, para afinarla lo mejor posible.

Al poner la PS5 la primera vez casi se me salta una lagrimilla de la emoción. Increíble, sin palabras. Puse el Miles Morales que es al que estaba jugando y parece otro juego. Detalles por todas partes, iluminación, sombras, combates... me gustaría explicarlo con palabras pero es que es imposible. También puse el Astro Bot y parece la secuela con mejores gráficos.

Y ya para rematar a pantalla partida el Borderlands 3 con mi mujer, tremenda la diferencia al ser la versión ps5 con HDR. Mejores colores, detalles por todas partes, por fin puedo leer los menús del juego (las letras son enanas pero claro en 65" y con tanta definición sí se ven).

En definitiva, 10/10 la compra. También he probado un par de pelis y es otro mundo también.

Gracias por citarnos jejej y acordarte de nosotros ante la emoción que es estrenar una pedazo tele como la que tienes.
A disfrutarla, cualquier cosa intentaremos responder.

Pd: prueba contenido Dolby Vision si puedes ( Netflix, etc) o 4k nat

@sirodyn
Sí, las mismas
ElGdeNotredame escribió:@Jackson82 @Habatake

Compi, ¿me podías decir cuál es esa guía online? Estyo viendo que lo de esperar a los nuevos modelos va a ser imposible para mí XD .
Igual puede que sea la mía, no lo se. Pero en cualquier caso ahí te la dejo:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
actpower escribió:Igual puede que sea la mía, no lo se. Pero en cualquier caso ahí te la dejo:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/

Sí efectivamente es esa, es conocidísima y la recomiendo totalmente.
6871 respuestas