Necesito vuestra sabiduría, ya que sé que por aquí hay grandes expertos. Buscaba una tv única y exclusivamente para jugar a ps5, quizá vea algo de Netflix o algún partido de Mov+, pero era para una habitación y sólo para jugar.
Viendo lo de euros por pulgadas en MM y teniendo un presupuesto recortado de 500€, me decidí por la 43q60t, aunque una vez allí, mareé un poco a mi mujer y me llevé la 50q60t por 549€.
Total, llego a casa y increible, vengo de una Sony 48" 3d full hd de hace 10 años aprox que no es 4k, imaginaros, estaba flipando.
Empiezo a probar juegos del collection y se me caían las bolas del asombro...
En ese instalo el fifa 21 de ps5 y de repente empiezo a ver como que el balón deja una estela o desenfoca a jugadores...y me empiezo a rayar...
Investigo, pongo la config del todopoderoso Tocinillo en modo juego y la verdad es que noto mucha mejoría, ya no hay esa estela, pero sí que no noto un leve desenfoque cuando hay un corner, un cambio, algo que interrumpe el juego vamos. La siguiente acción, noto el desenfoque un par de segundos y vuelve a ir fluido. Es como un tironcito...
Ahora ya no sé si es preducto de la tv, del juego que no acaba de estar optimizado o de mi imaginación...
Voy a probar más juegos, rollo shooter y ese a ver si lo hace porque me estoy rayando mucho.