ElGdeNotredame escribió:Yo estoy buscando una tv de 55". Vengo de una fullhd que tiene 10 años ya (y se sigue viendo muy bien), y quiero dar el salto a 4k.
Imagino que pasar de la ps4 fat en hd a la ps5 en 4k será una mejora bastante grande.
La tv es para el salón, principalmente ps5, aunque uso un poco Amazon prime video y un decodificador de TV por cable que es HD.
Para ese tamaño, ¿cuáles serían las mejores opciones a día de hoy priorizando la imagen en ps5? Mis últimas tv han sido todas Samsung y estoy muy contento con ellas, aunque si es de otra marca y es mejor, me cambio fácil.
Gracias!
Yo estaba exactamente en la misma situación que tú, tenía la PS4 FAT y una FullHD de 13 años de 42".
Pasé a una PS5 a primeros de Febrero y no puede resistirme y a mediado pillé la 4k de 55".
En mi caso opté por una LG Oled BX, muy recomendable, porque la pillé de oferta a 999€ en MM. Las estuve viendo en tienda y la opción Samsung también es muy buena (Q80T sería la equivalente en precio y prestaciones, aunque son completamente distintas porque una es OLED y la otra QLED). Si te puedes gastar un poco más están la LG Oled CX y la Samsung Q95T.
Mírate la página de RTINGS y te empapas para decidirte, aunque yo no estuve seguro hasta que no las vi en tienda, te recomiendo que vayas un rato aunque sea, te saca de dudas...
Para que te hagas una idea, yo las estuve mirando 2 o 3 meses por internet, viendo opiniones, características, rastreando ofertas... cuando pusieron la Q80T en oferta por los "Samsung days" me fui a una tienda con intención de comprarla y cuando vi la LG Oled no quise otra cosa, así que me tocó esperar a que pusiesen esta de oferta (no tardó mucho)