PSX22 escribió:Y que hace hablando de Xbox aqui??
El hilo inicialmente no se llamaba TV para PS5 sino que hablaba de "
para la nueva generación", quizás de ahí la confusión.
En todo caso, España es más de la "pley" y los hilos más activos, en caso de existir en varios foros (PS, Xbox y PC, por ejemplo), suelen ser más activos los de la play y es posible que gente que no tenga la play se suscriba a esos hilos porque haya mas participación e información del mismo tema (TV, juego, etc) que ellos también disfrutan en su plataforma .
Creo que esto es un fallo de la comunidad/eol o como lo quieras ver ya que, en hilos donde el 99% del contenido es idéntico para varias plataformas, que haya hilos oficiales en varias de ellas pues como que dispersa la información en varios sitios en lugar de centralizarla.
Yo mismo estoy siguiendo este hilo porque aún estoy a la espera de info de nuevas TVs miniled o microled para el PC y cuando me suscribí al hilo hice una búsqueda, no vi un hilo para PC (el de
Xbox ni lo vi por entonces)
Que a todo esto no estoy diciendo que ahora todo el mundo se ponga hablar de cualquier cosa menos de la PS5, solo que hay motivos de peso para seguir este hilo y NO tener una PS5.