Ashtyr escribió:Rvilla87 escribió:@cerberus22795 hay una cosa que me deja un poco confundido de tu pregunta. ¿Es que no notas diferencia entre la Q90T (LED) y la LG B8 (OLED)?
Porque cuando se hacen ese tipo de pregunta suele ser gente que no ha visto en persona o no ha podido comparar entre una LED y OLED, pero en tu caso sí que puedes e incluso puedes probar las 2 en el mismo salón iluminado, no? No sé si te he entendido bien.
A nivel de precios no entro, no he buscado nada, ni tampoco sé eso que dices del plan renove, pero hablando estrictamente de calidad de imagen, creo que tu mejor que nadie puede sacar conclusiones de lo que necesitas, no?
La Q90T no era un LED de gama alta, de hecho ese año samsung se marco una involucion en sus TV 4k dejando como alta la Q950ts de 8k unicamente y que debido al ser 8k aun resultaba ser peor que el modelo Q90R del año anterior, veniamos de una FALD de 480 zonas y pasamos con la Q90T a una de 120, y aun asi una Tv como la Qn95a de 75 solo en zonas ya tiene 1000, sin meternos en las mejoras que añaden el ser miniled en lugar de led.
@Rvilla87 Ese video algo salio mal lo que le ocurria al a QN95 no es normal, me refiero a todo la parte de el gran showman, se hablo sobre ello. y no se que4 paso pero luego se probo esa pelicula e iba bien, usa mejor de ejemplo el video que comparo con la A90j, aun asi esa tv a mas tamaño mas zonas.
El oled tiene unas ventajas el qled otras, en negros no estan muy lejos, en brillo si, otra cosa es que te guste pero el hdr lo necesita.
Luego el tema de salon iluminado es casi mas por el antirrefeljos que por el brillo, que tambien ojo.
@cybertails no hay un probelma de angulos de vision , has de irta a angulos absurdos para notarlo, y de todos modos los oled actuales evo tintan la imagen de lado asi que estamos en las mismas.
Luego el tema dolby es ridiculo, ya se ha mega demostrado que a mas nits tenga la tv da exactamente igual que sistema uses ua que la TV no ha de hacer apenas tone mapping, asi que...
Puedes verlo perfectamente en este video de Classy, como ves la oled si se beneficia del dolby, en parte por que el tone mapping de lg para hdr10 es justito, en una sony oled es mucho mejor.