[HILO OFICIAL] TV para PS5

Pues mira, no sabía que lo habían solucionado.

Entonces, mejor la QD-OLED.
indiohospitalet escribió:Hola foro una duda entre dos tvs.

Tengo un amigo que está pensando en dar el salto a la PS5,+TV UHD. Básicamente el uso será contenido de streaming (Netflix ect.m) y la PS5.

Está dudando entre la Samsung S95D y la LG G45LS..ambas de 55". ¿Cual veis mejor?.

Yo desde mi ignorancia, teniendo una S95C, que se ve espectacular pero a mí hay cosas que no me acaban de gustar (Samsung tiene a la sobresaturación de los colores) y una LG C7 (del 2016-2017), que su momento me encantó y no tuve ninguna queja le he dicho que yo cogería la LG pero a los que saben más.. cual seria mejor opción?

Se que son muy parejas y que realmente son apuestas muy buenas cualesquiera de las dos pero.. por hilar fino.

Las ofertas que vas a poder pillar en Samsung no las vas a oler en LG, te lo dice alguien que el año pasado se pilló una S93C de 55" por 804€ (y un mes después se pudo conseguir la S95C de 65" por 950€ si no recuerdo mal)

Ponlas en seguimiento de precios, te aseguro que vale la pena y te vas a ahorrar un riñón.
stan01 escribió:

Tengo un amigo que está pensando en dar el salto a la PS5,+TV UHD. Básicamente el uso será contenido de streaming (Netflix ect.m) y la PS5.

Está dudando entre la Samsung S95D y la LG G45LS..ambas de 55". ¿Cual veis mejor?.

Yo desde mi ignorancia, teniendo una S95C, que se ve espectacular pero a mí hay cosas que no me acaban de gustar (Samsung tiene a la sobresaturación de los colores) y una LG C7 (del 2016-2017), que su momento me encantó y no tuve ninguna queja le he dicho que yo cogería la LG pero a los que saben más.. cual seria mejor opción?

Se que son muy parejas y que realmente son apuestas muy buenas cualesquiera de las dos pero.. por hilar fino.

Las ofertas que vas a poder pillar en Samsung no las vas a oler en LG, te lo dice alguien que el año pasado se pilló una S93C de 55" por 804€ (y un mes después se pudo conseguir la S95C de 65" por 950€ si no recuerdo mal)

Ponlas en seguimiento de precios, te aseguro que vale la pena y te vas a ahorrar un riñón.

Correcto.

El panel QD-OLED de la S95D es mejor que el panel WOLED de la G4, pero el procesamiento/electronica de la LG es mejor que el del la Samsung.

Cada una tiene sus pros y sus contras, pero cualquiera es una buena opción, la principal diferencia es que esa Samsung lleva un panel mate.
@BeSalmorejo
Pues, no leas, total, si lo has hecho en tu vida, te ha servido de poco.

@jcdr
Gracias se lo comentaré, por que tiene la televisión cerca de la ventana.

@stan01
Yo mismo pille este noviembre pasado la S95C de oferta y financiada al 0% tin y TAE.
Gracias!.
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
Pues, no leas, total, si lo has hecho en tu vida, te ha servido de poco.

@jcdr
Gracias se lo comentaré, por que tiene la televisión cerca de la ventana.

@stan01
Yo mismo pille este noviembre pasado la S95C de oferta y financiada al 0% tin y TAE.
Gracias!.

¿Perdona?! ¿por qué te refieres a mi? He dicho que estoy de acuerdo al 100% con la respuesta que te ha dado el compañero. ¿Qué pasa con eso? :-?
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con la configuración de una tv Oled Samsung S95D y la PS5. Esta tele viene completa con todo lo último menos el Dolby Vision, el primer problema vino al conectarla por primera vez con su cable HDMI de serie y ver qué no me daba ningún tipo de señal en la salida donde la tenía conectada. Tuve que acceder al modo seguro de la PS5 y desde ahí cambiar la resolución de pantalla a 4K y en la opción de velocidad de transferencia de vídeo 4K poner en -1, si lo pongo en automático la señal se va.

Hoy he recibido un cable HDMI ultra high speed certificado y sigue igual, sólo funciona con la opción en -1 o -2.

Cómo puede ser que una Tv top me esté dando tantos problemas con las consolas….. [enfa]

Muchas gracias.
chekbo escribió:Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con la configuración de una tv Oled Samsung S95D y la PS5. Esta tele viene completa con todo lo último menos el Dolby Vision, el primer problema vino al conectarla por primera vez con su cable HDMI de serie y ver qué no me daba ningún tipo de señal en la salida donde la tenía conectada. Tuve que acceder al modo seguro de la PS5 y desde ahí cambiar la resolución de pantalla a 4K y en la opción de velocidad de transferencia de vídeo 4K poner en -1, si lo pongo en automático la señal se va.

Hoy he recibido un cable HDMI ultra high speed certificado y sigue igual, sólo funciona con la opción en -1 o -2.

Cómo puede ser que una Tv top me esté dando tantos problemas con las consolas….. [enfa]

Muchas gracias.

Asegurate de que tienes los hdmi configurados como completos, tiene toda la pinta que no los has "desbloqueado".
Buenas, una duda, tengo una OLED CX48 y quiero comprar un disco duro de 1 TB, un SSD Western, ¿Alguien sabe cómo se puede saber la compatibilidad con la TV?
aaalexxx escribió:Buenas, una duda, tengo una OLED CX48 y quiero comprar un disco duro de 1 TB, un SSD Western, ¿Alguien sabe cómo se puede saber la compatibilidad con la TV?

¿Compatibilidad? ¿A que te refieres? ¿a conectarlo para poder ver las pelis y fotos que tenga almacenadas?
Cualquier disco es compatible, pero tendrás que saber el formato que lee tu tv, normalmente es el exfat, pero algunas creo que solo leen ntfs...
BeSalmorejo escribió:¿a conectarlo para poder ver las pelis y fotos que tenga almacenadas?

A esto me refiero.

BeSalmorejo escribió:Me refiero a que lea Cualquier disco es compatible, pero tendrás que saber el formato que lee tu tv, normalmente es el exfat, pero algunas creo que solo leen ntfs...

Ni idea, yo un par de pinchos 128Gb y 256GB de la marca Scandisk sin problemas.

Ahora quiero comprar uno de estos HDD o SSD (no se dónde mirar, soy muy nulo en estas cosas)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-externo-wd-elementstm-portatil-con-tecnologia-flash-usb-30-25-para-windowsr-y-macos-negro-1560145.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-RESTO.CATEGORIAS-ALL-ALL&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIquzHwufBhgMVb5FoCR25swLMEAQYCyABEgIv3PD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-externo-1-tb-wd-elements-se-ssd-portatil-lectura-400-mbs-usb-30-para-windows-y-mac-negro-1520380.html
aaalexxx escribió:
BeSalmorejo escribió:¿a conectarlo para poder ver las pelis y fotos que tenga almacenadas?

A esto me refiero.

BeSalmorejo escribió:Me refiero a que lea Cualquier disco es compatible, pero tendrás que saber el formato que lee tu tv, normalmente es el exfat, pero algunas creo que solo leen ntfs...

Ni idea, yo un par de pinchos 128Gb y 256GB de la marca Scandisk sin problemas.

Ahora quiero comprar uno de estos HDD o SSD (no se dónde mirar, soy muy nulo en estas cosas)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-externo-wd-elementstm-portatil-con-tecnologia-flash-usb-30-25-para-windowsr-y-macos-negro-1560145.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-RESTO.CATEGORIAS-ALL-ALL&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIquzHwufBhgMVb5FoCR25swLMEAQYCyABEgIv3PD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-externo-1-tb-wd-elements-se-ssd-portatil-lectura-400-mbs-usb-30-para-windows-y-mac-negro-1520380.html

Yo un ssd para una tele no le veo sentido, bueno si, que cuando copies las pelis en el sea mas rapido, pero vamos... no se si te compensa la diferencia de precio, prefiero mas almacenamiento a que vaya rapido.
Leer la tele va a leer igual sea HDD o SSD.
Pillate el mas barato que tenga mas capacidad y listo.
BeSalmorejo escribió:
chekbo escribió:Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con la configuración de una tv Oled Samsung S95D y la PS5. Esta tele viene completa con todo lo último menos el Dolby Vision, el primer problema vino al conectarla por primera vez con su cable HDMI de serie y ver qué no me daba ningún tipo de señal en la salida donde la tenía conectada. Tuve que acceder al modo seguro de la PS5 y desde ahí cambiar la resolución de pantalla a 4K y en la opción de velocidad de transferencia de vídeo 4K poner en -1, si lo pongo en automático la señal se va.

Muchas gracias.

Asegurate de que tienes los hdmi configurados como completos, tiene toda la pinta que no los has "desbloqueado".

Gracias compañero. Si que los configuré completos pero sigue con el mismo problema. En la Series X el 4K 120hz no me deja ni activarlo, pantallazo negro y baja resolución. Mañana recibo otro cable marca belkin recomendado, si sigue sin funcionar llamaré al servicio técnico. La tv tiene 7 días xd
@chekbo el cable que trae la Series X y la PS5 son HDMI 2.1 no deberías necesitar otro.
ErneX escribió:@chekbo el cable que trae la Series X y la PS5 son HDMI 2.1 no deberías necesitar otro.

Lo sé compañero, pero era para probar con otros cables de los que recomiendan y descartar. Sigo igual, llamaré al servicio técnico y me revise el oneconnect que es dónde está el problema.
chekbo escribió:
ErneX escribió:@chekbo el cable que trae la Series X y la PS5 son HDMI 2.1 no deberías necesitar otro.

Lo sé compañero, pero era para probar con otros cables de los que recomiendan y descartar. Sigo igual, llamaré al servicio técnico y me revise el oneconnect que es dónde está el problema.

Pues mira que las S95D se supone que ya solucionaban los problemas que presentaba el One Connect en las primeras unidades de la S95C.

¿Has preguntado en el foro de AVSforums? igual alli te pueden ayudar.

Otra cosa, ¿tienes el hdmi configurado como modo juego?

Intenta desconectar la tele de la luz (no apagues la regleta, desenchufala completamente), luego desconecta los hdmi y vuelve a conectarlos, y una vez conectados, enchufa la tele a la regleta o enchufe y enciendela...
Parece una chorrada pero en el foro había alguien a quién le funcionó.
Buenas a todos.

Mi tv del salón ha sido apoderada por Peppa pig y T5, así que he decidido emigrar a la habitación del ordenador, en el cual tengo un monitor.

Mi idea que tengo en mente es sustituir este monitor por una tv de 32" para poder viciar los ratos libres y usar como pantalla para el portátil.

Ya que estoy a una distancia de 90 cm -1 metro, no considero una mas grande, la problemática viene que estas pulgadas en los televisores parecen como "obsoletos", ya que no hay gran variedad y no hay ¿4k?.

Alguna idea o tv que tengáis en mente?

Gracias.
X_cepo_X escribió:Alguna idea o tv que tengáis en mente?

Te diría que o te vas a TVs de 42/43" o mires monitores, pero serán bastante mas caro que una TV.

Buscando en rtings parece que es como dices, de 32" no hay TVs de calidad con 4k (al menos en Canadá o EEUU que es su mercado).

Lo mas cercano es una Samsung The Frame 2022 QLED que tiene buena calidad comparada con el resto de TVs 32" pero a 1080p en ese tamaño y ya la siguiente de 42" es a 4k. En TVs de 42/43" ya sí hay muy buenos modelos como algunas OLED de Samsung/LG/Sony.

Aunque como digo en rtings no analizan todas las marcas, quizás alguna que se no se venda en Canadá/EEUU existe que cumpla mas o menos las condiciones.
Gracias, al final tendré que cambiar la distribución y pillar mínimo una de 43", que al menos no están obsoletas.
@X_cepo_X una LG c3 o C4 en 42" si el uso principal es jugar y no tanto ofimática por el tema de los quemados
Buenas chicos.

¿qué tele recomendáis de 65" para jugar PS5 y ver contenido 4K?

¿cómo véis esta?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 50711.html

Gracias!
(mensaje borrado)
Alguien me puede recomendar una TV de entorno a los 40"/43" pulgadas con baja latencia y 100hz a ser podible aunque me conformo con 60hz y unos 500 o 600€
Por aquí uno que se ha unido al mundo OLED con una C3 de 55"

El sábado me la entregan, tengo unas ganas tremendas.

Edito: Ya tengo la televisión y el cambio ha sido tremendo. Tenía una Samsung Crystal UHD y siempre vi que por ejemplo los colores negros eran tirando a blanquecinos o grisáceos.

Ahora veo los colores negros como deben ser. Y con el HDMI 2.1 siento que saco el máximo rendimiento a la PS5.

Pero tengo una serie de dudas:

-Me acojona un poco el tema de los quemados de pantalla, me dicen que varíe de contenido, es decir, si me engancho con algún juego, y quiero jugarlo varios meses seguidos, acabaré quemando la imagen? No suelo jugar mucho, quizá 4 veces a la semana dos horas y media, en pocas ocasiones 3. No veo tdt, solo algo de Netflix o similares muy poco. El grueso va para la PS5.

-El TV tiene la opción de hacer barrido de píxeles o algo así, que mueve la imagen o los píxeles para que refresque los demás y luego al apagarse hace los ciclos de compensación, que tardan 10 minutos, haciendo que aguante más. Se supone que lo hace una vez apagada y conectada a la corriente. Una vez pasados 10 minutos que es lo que dicen que tarda en hacerlo, se puede desconectar? La tengo en regleta en otra habitación y suelo tener todo desconectado.

A ver si alguien me echa una iluminación en este tema.

Gracias
Galon_2000 escribió:Por aquí uno que se ha unido al mundo OLED con una C3 de 55"

El sábado me la entregan, tengo unas ganas tremendas.

Edito: Ya tengo la televisión y el cambio ha sido tremendo. Tenía una Samsung Crystal UHD y siempre vi que por ejemplo los colores negros eran tirando a blanquecinos o grisáceos.

Ahora veo los colores negros como deben ser. Y con el HDMI 2.1 siento que saco el máximo rendimiento a la PS5.

Pero tengo una serie de dudas:

-Me acojona un poco el tema de los quemados de pantalla, me dicen que varíe de contenido, es decir, si me engancho con algún juego, y quiero jugarlo varios meses seguidos, acabaré quemando la imagen? No suelo jugar mucho, quizá 4 veces a la semana dos horas y media, en pocas ocasiones 3. No veo tdt, solo algo de Netflix o similares muy poco. El grueso va para la PS5.

-El TV tiene la opción de hacer barrido de píxeles o algo así, que mueve la imagen o los píxeles para que refresque los demás y luego al apagarse hace los ciclos de compensación, que tardan 10 minutos, haciendo que aguante más. Se supone que lo hace una vez apagada y conectada a la corriente. Una vez pasados 10 minutos que es lo que dicen que tarda en hacerlo, se puede desconectar? La tengo en regleta en otra habitación y suelo tener todo desconectado.

A ver si alguien me echa una iluminación en este tema.

Gracias

Me autocito a ver si alguien me echa una mano con el tema.
@Galon_2000 no tengo una OLED (uno de los motivos es por los quemados, pero mi uso es muy extremo y en PC), pero creo que lo mas fiable a ese nivel de info es el test de rtings: https://www.rtings.com/tv/tests/longevi ... nd-results (aquí mas info del test propiamente: https://www.rtings.com/tv/tests/longevity-test).

La C3 parece que no la tienen en esa prueba (me parece raro que la Samsung del mismo año, la S95C sí) pero la C2 sí y como dicen en su análisis a partir del 4º mes ya notan quemados en el 50% gris: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c2-oled#test_16344

En cambio en el resto de colores parece que no hay quemados incluso 16 meses después.

Dicen que la tienen encendidas 126 horas a la semana (unas 500h al mes) respetando los ciclos de compensación, con lo cual esos 4 meses son 2000h. Si tu uso es como mucho 48h al mes (3h/día x 4 días a la semana, sumando alto) sale que necesitas 3 años y medio para llegar a ese nivel de quemado en gris que indican, dando por hecho que siempre tienes el mismo contenido, cosa que a menos que seas de jugar siempre al mismo juego es imposible.

A priori no veo ningún problema importante, a menos que quieras tenerla 10 años o más sin ningún tipo de quemado... y aún así dependiendo del quemado y el contenido que visualices quizás ni te das cuenta (la de gente que quizás tiene quemados leves pero como no han hecho la prueba ni lo saben... y quizás mejor que no lo sepan, como cuando se encuentran píxeles muertos, mejor no buscarlo si la TV ya no tiene garantía XD ).

Sobre la regleta, si buscas esa palabra en este hilo verás que no se recomienda apagar la regleta en las OLED para que hagan los ciclos de compensación cuando toque. No sé si 10 minutos, ante la duda no lo apagaría, pero aquí hablan del tema (no sé si aplica justo al C3): https://www.avpasion.com/no-desconectes ... rablemente

No te preocupes por el consumo en standby de la TV, que es muy bajo. Si te preocupa a nivel de seguridad (tormentas eléctricas y demás) lo que deberías tener es una buena regleta y/o protección similar.
@Rvilla87 Muchas gracias compañero.

Antes de comprarla me informé sobre el tema y parece que en el tema de quemados salvo que la tengas todo el día encendida y con el mismo contenido en años no aparecen marcados, pero no sé, siempre vas un poco acojonado con el tema, y más con lo que cuestan y lo sensibles que son. Mi idea es tenerla años y como digo, solo para jugar y pelis, nada de tdt porque para lo que hay que ver en la televisión...

Está claro que estas televisiones no son para todo el mundo si no estás comprometido con el cuidado de estas.

Y por lo de los ciclos, el tema no es la regleta, si no por que en mi casa son muy de apagar todo y no tenemos nada conectado al ir a dormir, pero no sé, he leído en varios foros que no es necesario tenerla conectada siempre, si no un par de horas por asegurar después de apagarla y luego ya puedes desconectar, ya que el ciclo tarda 10 o 15 minutos.

Si es cierto que pasadas 2000h de uso, el TV tiene una función para ponerse en standby y hacer el ciclo, lo que tarda unas cuantas horas. Aunque seguiré investigando sobre el tema.

Muchas gracias compañero!
La S95C es la unica que ha pasado la prueba de los quemados de todas las OLEDs analizadas.
A no ser que la tengas jugando 8horas al día durante 365 dias al año, no me preocuparía un carajo por el tema de los quemados la verdad.
BeSalmorejo escribió:La S95C es la unica que ha pasado la prueba de los quemados de todas las OLEDs analizadas.
A no ser que la tengas jugando 8horas al día durante 365 dias al año, no me preocuparía un carajo por el tema de los quemados la verdad.

Lo de los quemados no me preocupa tanto como el tema de tenerla conectada 24/7 a la corriente.

Según dicen, las LG hacen los ciclos una vez apagada y tarda a lo sumo 15 minutos, una vez hecho se queda en standby como una normal, salvo el ciclo gordo que tarda 2 horas y lo hace tras 2000 horas de uso.

Luego las de Sony lo hacen a las 4 o 6 horas después de apagarse.
Galon_2000 escribió:
BeSalmorejo escribió:La S95C es la unica que ha pasado la prueba de los quemados de todas las OLEDs analizadas.

Lo de los quemados no me preocupa tanto como el tema de tenerla conectada 24/7 a la corriente.

Según dicen, las LG hacen los ciclos una vez apagada y tarda a lo sumo 15 minutos, una vez hecho se queda en standby como una normal, salvo el ciclo gordo que tarda 2 horas y lo hace tras 2000 horas de uso.

Luego las de Sony lo hacen a las 4 o 6 horas después de apagarse.

No se cada cuanto hacen el ciclo las samsung, no es algo que me preocupe, no me afecta al uso.
Te repito, la S95C es la unica que ha pasado la prueba de quemados. Si le preocupa los quemados esa es su tele (o las variantes del mismo panel S90C, s93c, etc)
Busco TV para jugar videojuegos presupuesto alrededor de 1000 euros, tamaño me da igual 55 o 65 pulgadas
Suelo escuchar lg oled pero hay tantos modelos entre letras y números que no se a que tirar

La tv se pasa encendida casi 24 horas porque el pc esta conectada a ella lo comento por el tema oled y quemados
GrimFregando escribió:Busco TV para jugar videojuegos presupuesto alrededor de 1000 euros, tamaño me da igual 55 o 65 pulgadas
Suelo escuchar lg oled pero hay tantos modelos entre letras y números que no se a que tirar

La tv se pasa encendida casi 24 horas porque el pc esta conectada a ella lo comento por el tema oled y quemados

Las mini led son buena opción si va a estar conectada las 24h.

Las oled en ese aspecto no son recomendadas por eso mismo de los quemados.
Galon_2000 escribió:
GrimFregando escribió:Busco TV para jugar videojuegos presupuesto alrededor de 1000 euros, tamaño me da igual 55 o 65 pulgadas

Las mini led son buena opción si va a estar conectada las 24h.

Las oled en ese aspecto no son recomendadas por eso mismo de los quemados.

Alguna recomendación concreta? No voy a perder mucho respecto a una oled en calidad de imagen?
@GrimFregando Hombre, algo te pierdes, lo más cercano al negro puro de las oled y la colorimetría de éstas son las mini led. Hisense, LG o Samsung son las marcas que valoraría.

En vistas de que las Oled requieren cierto cuidado y controlar los contenidos, no te la recomiendo para tenerla 24h conectada al PC.

Mírate la Hisense U7NQ.
Galon_2000 escribió:@GrimFregando Hombre, algo te pierdes, lo más cercano al negro puro de las oled y la colorimetría de éstas son las mini led. Hisense, LG o Samsung son las marcas que valoraría.

En vistas de que las Oled requieren cierto cuidado y controlar los contenidos, no te la recomiendo para tenerla 24h conectada al PC.

Mírate la Hisense U7NQ.

Y la C855?
GrimFregando escribió:
Galon_2000 escribió:@GrimFregando Hombre, algo te pierdes, lo más cercano al negro puro de las oled y la colorimetría de éstas son las mini led. Hisense, LG o Samsung son las marcas que valoraría.

Mírate la Hisense U7NQ.

Y la C855?

No me parece mala esa. Te recomendé la Hisense por el tema de que en cuanto a input lag para juegos es perfecta, y de calidad en general.

Pero la C855 no me parece mala opción.
Creo que esto es un tema recurrente, pero estoy desesperado... Tengo una Samsung qn90b de 75 pulgadas, que compre reacondicionada en el corte inglés, la tele es espectacular, y se ve increíble en todo.... Salvo con la ps5. La imagen en hdr, se ve lavada, sin contraste... El brillo bajo. He utilizado todas las configuraciones que he visto en Internet, de avpasion, de todo... Y no hay manera. Si desactivo el hdr, se ve brutal, mucho contraste, negros espectaculares, etc... Pero es conectar el hdr, y se ve todo de pena... Lavado, sin punch... Lo más increíble, es que ajustando el hdr desde la consola... Da igual como lo haga... No afecta para nada a la imagen... Que de 18 clicks desde abajo del todo en los dos primeros pasos de calibración, que de 1 click, que de Hasta que casi no se vea.... Nada de lo que haga, afecta a la imagen, siempre se ve igual... Y eso no es normal. Tengo activado los enhanced hdmi en todo... Y ya estoy desesperado.

Pd:... Tengo series x, y no pasa lo mismo. La imagen se ve de escándalo en hdr.
ErneX escribió:@vivazizou mira a ver si en este hilo hay algún consejo https://eu.community.samsung.com/t5/tv/ ... 872/page/1

Ya lo vi... Lo único que dicen es que desactive el hdrgamin10... Ya lo hice, y se ve igual. Gracias, de todas formas.

Edito: dato importante que se me había olvidado..... Tengo una xbox series x, y no pasa esto. La imagen en hdr es espectacular.
@vivazizou pues que palo, yo tengo esas dos consolas pero en una LG y no pasa esto.
Bueno... Pues lo he arreglado. No se porque, no tiene explicación. Tiene 4 puertos hdmi 2.1...pies lo he cambiado de hdmi, y perfecto. Y como digo, los 4 puertos hdmi son iguales. No se si será un bug del firmware... O yo que se. Pero vamos, ahora se ve increíble.
vivazizou escribió:Bueno... Pues lo he arreglado. No se porque, no tiene explicación. Tiene 4 puertos hdmi 2.1...pies lo he cambiado de hdmi, y perfecto. Y como digo, los 4 puertos hdmi son iguales. No se si será un bug del firmware... O yo que se. Pero vamos, ahora se ve increíble.

Puede que no todos los puertos de tu tele sean 2.1, mira las especificaciones a ver, en algunas también hay que activarlo por menús.

Me alegro que lo has resuelto.
ErneX escribió:
vivazizou escribió:Bueno... Pues lo he arreglado. No se porque, no tiene explicación. Tiene 4 puertos hdmi 2.1...pies lo he cambiado de hdmi, y perfecto. Y como digo, los 4 puertos hdmi son iguales. No se si será un bug del firmware... O yo que se. Pero vamos, ahora se ve increíble.

Puede que no todos los puertos de tu tele sean 2.1, mira las especificaciones a ver, en algunas también hay que activarlo por menús.

Me alegro que lo has resuelto.

Gracias a ti por las molestias... Ya digo, que todos los puertos son hdmi 2.1...y estaban activados todos lo del enhanced color... Raro, pero bueno, arreglado.
@Galon_2000 llego un poco tarde pero sobre el tema de la C3 y los quemados, yo lo que hago es apagar el panel( que no la TV) cada vez que voy a poner pausa en lo que sea, ya sea por que llaman a la puerta, voy al lavabo o bien a buscar algo a la nevera.

Lo tengo puesto en el menu de acceso rapido, tanto eso, como el control del brillo( para cambiarlo en funcion de la luz que entra en el salon) y por ahora de lujo la verdad.

Sobre contenido, veo de todo, lo unico que intento evitar ver mucho contenido de TV que tenga la mosca de rigor, a la hora de jugar, le meto bastantes horas al Destiny 2( alternando con otros juegos) y por ahora sin problema.

Un saludo.
Buenas tardes, alguien podria recomendarme una tv de 43" para Ps5 , con 120hz de tasa de refresco ??

El uso va a ser bastante , ya que se echa encendida como 15 horas al dia , con deportes/series/ps5......

el presupuesto seria entre 500-800 euros.

he estado mirando esta en pc componentes, pero no me fio a que sea real lo de los 120 hz, ya que un comentario en las preguntas dice que no....

https://www.pccomponentes.com/sony-brav ... d-4k-hdr10

lo de 120 lo busco porque tengo entendido que es la tasa maxima a la que llega la ps5 , pero tampoco controlo mucho del tema....

graciasss ^^
Está la Samsung S93D de 65" (misma tv que la S90D, versión de 2024 de la S90C, con panel QD-OLED) en Worten por 1599€ (se aplica un descuento de 50€ en el carrito). Además, Samunsg te devuelve 200€ al comprarla si les mandas cuatro chorradas (foto de la tv, review de compra, etc).

Total, se queda una de las oled más pepino del mercado a 1399€.
Naftalino escribió:Está la Samsung S93D de 65" (misma tv que la S90D, versión de 2024 de la S90C, con panel QD-OLED) en Worten por 1599€ (se aplica un descuento de 50€ en el carrito). Además, Samunsg te devuelve 200€ al comprarla si les mandas cuatro chorradas (foto de la tv, review de compra, etc).

Total, se queda una de las oled más pepino del mercado a 1399€.

Muy buen precio para una de las mejores teles del mercado. El que quiera una buena que no dude en pillar la oferta.
Holita,

Que os parece esta TV, mis necesidades son 32 pulgadas, que sea económica, es exclusivamente para Ps5 y voy a estar muy cerca, a un metro o menos

https://www.amazon.es/dp/B0CXTLDGZ9

Si tenéis alguna idea mejor, bienvenida sea 😍
[erick] escribió:Holita,

Que os parece esta TV, mis necesidades son 32 pulgadas, que sea económica, es exclusivamente para Ps5 y voy a estar muy cerca, a un metro o menos

https://www.amazon.es/dp/B0CXTLDGZ9

Si tenéis alguna idea mejor, bienvenida sea 😍

Buena elección, tiene las 3 Bs.
Aunque no tiene 4K, no se si lo has tenido en cuenta si la vas a usar para jugar.

EDITO: Esta si es 4K pero es de 43, igual es demasiado grande para esa distancia, pero en 32 creo que no hay 4K:
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3Xl3mBy
No lo he puesto porque pensaba que con 32 pulgadas no lo tenía o se subía a la parra a lo bestia, busco algo económico porque solo la voy a usar para eso

Edit. No me cabe más de 32 pulgadas :(
6933 respuestas