[HILO OFICIAL] TV para PS5

jcdr escribió:
DIE escribió:Con un límite rondando los 1500 euros, en 65 pulgadas, cual es la tele o teles que pillariais si o sí,? Para jugar en ps5 series x y algo de pc, aparte de ver bastante cine.

La que te han dicho o si no su hermana pequeña, la S93D, probablemente puedas encontrarla en alguna oferta que salga más o menos a ese precio antes del del Black Friday, durante el mismo cualquiera de esas 2 teles y quizás también la G4 de LG.
Cualquiera de esas 3 tv son de los mejor del mercado.


Entre la 93 y la 95 que diferencia hay?
DIE escribió:
jcdr escribió:
DIE escribió:Con un límite rondando los 1500 euros, en 65 pulgadas, cual es la tele o teles que pillariais si o sí,? Para jugar en ps5 series x y algo de pc, aparte de ver bastante cine.

La que te han dicho o si no su hermana pequeña, la S93D, probablemente puedas encontrarla en alguna oferta que salga más o menos a ese precio antes del del Black Friday, durante el mismo cualquiera de esas 2 teles y quizás también la G4 de LG.
Cualquiera de esas 3 tv son de los mejor del mercado.


Entre la 93 y la 95 que diferencia hay?

La 95 lleva one connect, panel muy fino del que sale un solo cable, el resto de conexiones va en una caja aparte. Si no vas a colgar la tele de la pared te recomiendo la 93 y te ahorras un dinero. Si vas a colgarla la 95 si o si, sino quieres ver en tu pared mil cables.
BeSalmorejo escribió:
DIE escribió:
jcdr escribió:La que te han dicho o si no su hermana pequeña, la S93D, probablemente puedas encontrarla en alguna oferta que salga más o menos a ese precio antes del del Black Friday, durante el mismo cualquiera de esas 2 teles y quizás también la G4 de LG.
Cualquiera de esas 3 tv son de los mejor del mercado.


Entre la 93 y la 95 que diferencia hay?

La 95 lleva one connect, panel muy fino del que sale un solo cable, el resto de conexiones va en una caja aparte. Si no vas a colgar la tele de la pared te recomiendo la 93 y te ahorras un dinero. Si vas a colgarla la 95 si o si, sino quieres ver en tu pared mil cables.


En principio no iría colgada y si el panel y la calidad de imagen es la misma, mejor la 93
DIE escribió:
BeSalmorejo escribió:
DIE escribió:
Entre la 93 y la 95 que diferencia hay?

La 95 lleva one connect, panel muy fino del que sale un solo cable, el resto de conexiones va en una caja aparte. Si no vas a colgar la tele de la pared te recomiendo la 93 y te ahorras un dinero. Si vas a colgarla la 95 si o si, sino quieres ver en tu pared mil cables.


En principio no iría colgada y si el panel y la calidad de imagen es la misma, mejor la 93

Tiene alguna mejora la 95 pero inapreciables, es el mismo panel y con trucos puedes transformarla en una s95 (subiendo los nits en el menu de servicio etc).
Es la mejor opcion del mercado, no te vas a arrepentir.
Busco una TV 4 k ,HDR10+ ,120 Hz de refresco y 42-43 pulgadas. Precio máximo a pagar 600€ . Por si me podéis echar una mano con algún modelo que creáis que está más o menos en ese rango. No me fío de OLED porque también lo usaré como monitor de PC ( aunque no sea un uso muy intensivo, ya que no trabajo con ordenador ).
Oye, esto del HGiG... algunos juegos en el tema oscuridad y luces bien, pero hay juegos que de día y soleado como que es muy brillante no?.
Lo tengo activado y todo bien calibrado pero hay juegos que es demasiado brillante.
Eso sí mi pantalla es ips [fumando]

Pregunte en el hilo de xbox, a ver si aquí tengo más suerte. Merçi [+risas]
@OttoDrum quizás te podrían ayudar mejor en el hilo de monitores si lo que tienes es un monitor: hilo_monitores-para-ps5_2381835

No sé qué IPS tienes, pero has visto análisis del monitor y has comprobado que tenga un buen HDR? Con los monitores especialmente (y TVs baratas) hay que tener cuidado ya que le ponen pegatinas de HDR pero muchos son muy malos en ese sentido (aunque recientemente han sacado modelos con buen HDR).
Buenas, estoy pensando en cambiar la tv del cuarto por una oled y por temas de espacio y distancia barajo entre las 42 / 48 pulgadas. Actualmente tengo una Samsung Q60T Qled. Había visto la famosa LG C4 Oled 42 o 48. ¿Vale la pena el cambio? ¿Hay algo mejor en esas pulgadas? La Q60T son 60hz sin hdmi 2.1. El uso principal sería Ps5 y multimedia. En el futuro quizás conectarla al pc. Muchas gracias de antemano.
Rvilla87 escribió:@OttoDrum quizás te podrían ayudar mejor en el hilo de monitores si lo que tienes es un monitor: hilo_monitores-para-ps5_2381835

No sé qué IPS tienes, pero has visto análisis del monitor y has comprobado que tenga un buen HDR? Con los monitores especialmente (y TVs baratas) hay que tener cuidado ya que le ponen pegatinas de HDR pero muchos son muy malos en ese sentido (aunque recientemente han sacado modelos con buen HDR).


Es una tv, el hdr es bueno. Lo preguntaba más que nada por saber si es normal que en ciertos juegos haya ese brillo [fumando]
@OttoDrum vale, pues modelo de TV, ayudaría saber qué modelo de TV tienes y qué juegos ves bien o mal para saber qué te pasa.

Por otra parte, posteaste en Xbox porque te ocurre en la Xbox, no? Quizás es algo de la Xbox y/o del juego en Xbox. O tampoco es de Xbox? En fin, con tan poca info me parece difícil ayudarte.

Así en resumen te diría, puede ser normal que un juego de día y soleado (en el juego, no?) se vea muy brillante. Pero claro, al ser IPS igual es una fuga de luz u otro defecto del IPS y entonces no es normal en "pantallas" normales.
Ya está, es que como soy un zoquete la calibre con el HGiG desactivado [+risas]
Ahora estoy en el the Last of us 2 y tengo la boca que no la siento jeje
Gracias compi [beer]
Buenas gente
Se me ha jodido la tele, una Sony XF9005, 5 años me ha durado, un desastre

El caso es que quiero pillar una nueva, mi idea era dar el salto a OLED pero por una serie de circunstancias imprevistas voy a tener que ser más comedido.
Buceando en la gama media en reviews de varias webs especializadas veo que destacan mucho la TCL c805, alguien que la tenga me puede decir que tal es y si merece la pena?
Donde más barata la he visto ahora es en Amazon pero aparece con otro nombre Q8MB o algo así, es la misma tele pero con otro nombre?? O es otro modelo?? No la vaya a liar

Gracias de antebrazo
Pobeng75 escribió:Buenas gente
Se me ha jodido la tele, una Sony XF9005, 5 años me ha durado, un desastre

El caso es que quiero pillar una nueva, mi idea era dar el salto a OLED pero por una serie de circunstancias imprevistas voy a tener que ser más comedido.
Buceando en la gama media en reviews de varias webs especializadas veo que destacan mucho la TCL c805, alguien que la tenga me puede decir que tal es y si merece la pena?
Donde más barata la he visto ahora es en Amazon pero aparece con otro nombre Q8MB o algo así, es la misma tele pero con otro nombre?? O es otro modelo?? No la vaya a liar

Gracias de antebrazo


La "QM8B" es la TCL C805.
Pobeng75 escribió:Buenas gente
Se me ha jodido la tele, una Sony XF9005, 5 años me ha durado, un desastre

El caso es que quiero pillar una nueva, mi idea era dar el salto a OLED pero por una serie de circunstancias imprevistas voy a tener que ser más comedido.
Buceando en la gama media en reviews de varias webs especializadas veo que destacan mucho la TCL c805, alguien que la tenga me puede decir que tal es y si merece la pena?
Donde más barata la he visto ahora es en Amazon pero aparece con otro nombre Q8MB o algo así, es la misma tele pero con otro nombre?? O es otro modelo?? No la vaya a liar

Gracias de antebrazo

No se si llevo 5 bravias desde el 2005 y las cabronas duran y duran,ya es mala suerte

Yo tambien estoy mirando esa TCL c805 de 50,en este tamaño creo que es la mejor opcion sino vas a un oled,no?
Hermit escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar la tv del cuarto por una oled y por temas de espacio y distancia barajo entre las 42 / 48 pulgadas. Actualmente tengo una Samsung Q60T Qled. Había visto la famosa LG C4 Oled 42 o 48. ¿Vale la pena el cambio? ¿Hay algo mejor en esas pulgadas? La Q60T son 60hz sin hdmi 2.1. El uso principal sería Ps5 y multimedia. En el futuro quizás conectarla al pc. Muchas gracias de antemano.


Alguien puede arrojarme un poco de luz? 🙏🏻🙏🏻
Buenas, mi lg nanocell 9010 de 55 ha sufrido un accidente y tiene que jubilarse.

Tengo un presupuesto de unos 700€, y estoy dudando entre estas dos? Cual me recomendais...

TCL qm8b

Samsung Q70DAT

Gracias.
Dimnarion escribió:Buenas, mi lg nanocell 9010 de 55 ha sufrido un accidente y tiene que jubilarse.

Tengo un presupuesto de unos 700€, y estoy dudando entre estas dos? Cual me recomendais...

TCL qm8b

Samsung Q70DAT

Gracias.


TCL
Hermit escribió:
Hermit escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar la tv del cuarto por una oled y por temas de espacio y distancia barajo entre las 42 / 48 pulgadas. Actualmente tengo una Samsung Q60T Qled. Había visto la famosa LG C4 Oled 42 o 48. ¿Vale la pena el cambio? ¿Hay algo mejor en esas pulgadas? La Q60T son 60hz sin hdmi 2.1. El uso principal sería Ps5 y multimedia. En el futuro quizás conectarla al pc. Muchas gracias de antemano.


Alguien puede arrojarme un poco de luz? 🙏🏻🙏🏻

Echa un vistazo a esta comparativa entre las TVs que has dicho: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.01

A simple vista a mi el cambio me parece muy grande: ganarás muchísimo contraste (tu TV de tipo VA ni siquiera tenía local dimming, eso es un requisito en ese tipo de TVs de calidad), mejor HDR (el pico de nits de tu TV es bastante bajo), VRR... y en general mejor calidad de imagen en general, serían demasiadas cosas a listar. Pero claro, el hecho de que valga la pena o no el cambio es algo muy personal, depende de la vista y del bolsillo de cada uno.

Otra opción que tienes es la OLED de Samsung que si no me equivoco el año pasado su modelo fue ganador en muchas comparativas, pero quizás tendrás que ver cuál de las TVs encuentras mejores ofertas, porque la diferencia de calidad entre esas TVs no es nada comparado con la diferencia con tu TV actual.

Aquí tienes una lista de TVs analizadas por Rtings de 40 a 48" ordenada por la puntuación "HDR Gaming", puedes ordenarlo y filtrar como quieras para encontrar tu TV preferida: https://www.rtings.com/tv/tools/table/148381


@Dimnarion ojalá rtings analizara las TCL y se pudiera comparar de una forma fácil y rápida, pero no es el caso. Aunque tampoco veo mucha necesidad con estas 2 TVs que dices, ya que solo por el hecho de ver en rtings que la samsung no tiene local dimming y con una búsqueda rápida en google ver que la TCL sí (a menos que haya buscado mal o me haya salido otro modelo, que las nomenclaturas de TVs son un rollo), yo de entre esas 2 que dices me quedaría con la TCL.
@Rvilla87 Muchas gracias por la explicación y por tu tiempo
Hola ,

Yo tengo la TCL de 55" desde este mismo lunes y es muy buena tele
Miniled, full array con 384 zonas creo, Qled. Muy buen contraste, buenos negros, 1300 nits máximo.

En el rango de gama media diría que es de lo mejorcito que hay y supera con creces a la Samsung por la que preguntabas que ni tan siquiera es Fald, y encima más cara......

Ente las dos que propones la TCL de cabeza, muy sorprendido por su calidad de imagen. Sí ya quieres más es OLED pero para 55" de mil pavos para arriba ..
Rvilla87 escribió:
Hermit escribió:
Hermit escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar la tv del cuarto por una oled y por temas de espacio y distancia barajo entre las 42 / 48 pulgadas. Actualmente tengo una Samsung Q60T Qled. Había visto la famosa LG C4 Oled 42 o 48. ¿Vale la pena el cambio? ¿Hay algo mejor en esas pulgadas? La Q60T son 60hz sin hdmi 2.1. El uso principal sería Ps5 y multimedia. En el futuro quizás conectarla al pc. Muchas gracias de antemano.


Alguien puede arrojarme un poco de luz? 🙏🏻🙏🏻

Echa un vistazo a esta comparativa entre las TVs que has dicho: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.01

A simple vista a mi el cambio me parece muy grande: ganarás muchísimo contraste (tu TV de tipo VA ni siquiera tenía local dimming, eso es un requisito en ese tipo de TVs de calidad), mejor HDR (el pico de nits de tu TV es bastante bajo), VRR... y en general mejor calidad de imagen en general, serían demasiadas cosas a listar. Pero claro, el hecho de que valga la pena o no el cambio es algo muy personal, depende de la vista y del bolsillo de cada uno.

Otra opción que tienes es la OLED de Samsung que si no me equivoco el año pasado su modelo fue ganador en muchas comparativas, pero quizás tendrás que ver cuál de las TVs encuentras mejores ofertas, porque la diferencia de calidad entre esas TVs no es nada comparado con la diferencia con tu TV actual.

Aquí tienes una lista de TVs analizadas por Rtings de 40 a 48" ordenada por la puntuación "HDR Gaming", puedes ordenarlo y filtrar como quieras para encontrar tu TV preferida: https://www.rtings.com/tv/tools/table/148381


@Dimnarion ojalá rtings analizara las TCL y se pudiera comparar de una forma fácil y rápida, pero no es el caso. Aunque tampoco veo mucha necesidad con estas 2 TVs que dices, ya que solo por el hecho de ver en rtings que la samsung no tiene local dimming y con una búsqueda rápida en google ver que la TCL sí (a menos que haya buscado mal o me haya salido otro modelo, que las nomenclaturas de TVs son un rollo), yo de entre esas 2 que dices me quedaría con la TCL.

La OLED de Samsung es el caballo ganador, la C4 esta muy bien, pero no la supera en calidad de imagen y encima Samsung hace unas ofertas del carajo en black friday, etc que deja la gama alta a precio de risa.
Gente, no sé si esto va aquí supongo que sí. Tengo la TCL c805 de 55" desde el martes y , hasta ayer, estaba muy contento. Para cine, pelis Sdr, HDr etc...se ve muy bien en comparación con mi tele anterior. Lo tengo todo calibrado con AVPasion

Pero ayer me tocó probarla con la PS5 en modo juego y se ve como el puto orto. En modo juego, con la calibración de AVPasion, el HDR bien configurado en la consola, el cable de HDMI en la l puesto HDMI 2.1 y es un horror como se ve... Es como si tuviera una cortina delante de la pantalla, se ve todo lavado, sin negros, sin contraste y todo borroso sin detalles en sobra, texturas etc....un desastre. Por más que toqueteo no consigo que se vea medianamente decente. Es normal esto?? Alguien que tenga está tele me puede contar como lo tiene??

Es que no creo que esté defectuosa porque como digo, en el resto de modos ( para pelis series, Sdr e incluso tdt) se ve muy, muy bien con un contraste, brillo y nivel de negros cojonudo pero en el modo juego todo eso se va a la mierda.....

Sí es así prefiero devolverla ya que la uso mucho con la play también pero igual se me ha pasado algo por alto , es que es muy raro

Alguien que la tenga me puede arrojar algo de luz??

Le estaré eternamente agradecido [inlove]
@Pobeng75 quizás estás acostumbrado al dynamic tone mapping que resalta los colores ¿?

La PS5 se debería utilizar con eso apagado porque HGIG ya se encarga del tone mapping entiendo. Aunque no todos los juegos lo usan creo.

Puedes probar encender dynamic tone mapping y ver si te gusta más, aunque no es como el creador del juego espera que lo veas, pero como todo es cuestión de gustos.

Otra cosa que puedes mirar es si en consola y tele tienes el rango RGB puesto igual.
Se me murió mi televisión después de 15 años cuál TV de menos de 32 pulgadas para mí play 5 me recomiendan para la Slim
Pobeng75 escribió:Gente, no sé si esto va aquí supongo que sí. Tengo la TCL c805 de 55" desde el martes y , hasta ayer, estaba muy contento. Para cine, pelis Sdr, HDr etc...se ve muy bien en comparación con mi tele anterior. Lo tengo todo calibrado con AVPasion

Pero ayer me tocó probarla con la PS5 en modo juego y se ve como el puto orto. En modo juego, con la calibración de AVPasion, el HDR bien configurado en la consola, el cable de HDMI en la l puesto HDMI 2.1 y es un horror como se ve... Es como si tuviera una cortina delante de la pantalla, se ve todo lavado, sin negros, sin contraste y todo borroso sin detalles en sobra, texturas etc....un desastre. Por más que toqueteo no consigo que se vea medianamente decente. Es normal esto?? Alguien que tenga está tele me puede contar como lo tiene??

Es que no creo que esté defectuosa porque como digo, en el resto de modos ( para pelis series, Sdr e incluso tdt) se ve muy, muy bien con un contraste, brillo y nivel de negros cojonudo pero en el modo juego todo eso se va a la mierda.....

Sí es así prefiero devolverla ya que la uso mucho con la play también pero igual se me ha pasado algo por alto , es que es muy raro

Alguien que la tenga me puede arrojar algo de luz??

Le estaré eternamente agradecido [inlove]


en mi tcl 98c735 que es un año anterior a la tuya yo no uso el modo juego, uso el dinamo y acepta vrr y 120hz.
pruebalo,yo es como he conseguido que se vea mejor que el triste modo juego para ahorrar unos tristes ms
@danter1

Gracias. Mido Dinamo??? No me suena haber visto ese modo en mi tele (vendrá con otro nombre??), luego miro. El caso es que en mi anterior tele con tecnología de hace más de 6 años siempre he jugado en modo juego y se veía mucho mejor que en esta ¬_¬

@ErnerX , que es el tone mapping ese?? Pero vamos, todas las movidas estas artificiales las tengo desactivadas. La he calibrado siguiendo las pautas de AVPasion y ya te digo que en pelis, series etc de puta madre como se ve pero en juegos un mojón
El RGB lo tengo en automático en la consola pero en la tele donde se ve eso??

Gracias a los dos
dinámico, yo ese, aunque realmente en película también funciona.
sino te gusta el modo juego que creo que desactiva zonas de local dimming, usa cualquier otro sin remordimiento. mientras use toda la capacidad del hdmi 2.1
danter1 escribió:dinámico, yo ese, aunque realmente en película también funciona.
sino te gusta el modo juego que creo que desactiva zonas de local dimming, usa cualquier otro sin remordimiento. mientras use toda la capacidad del hdmi 2.1


No, creo que esta tele el modo juego no desactiva las zonas, de hecho el local dimming viene en alto por defecto en el modo juego. Muy raro todo, ya te digo que no me parece normal lo mal que se ve comparado con pelis, series etc ...

En fin, está noche haré unas últimas pruebas y si sigue sin convencerme mañana se va de vuelta a Amazon, que son casi 700€ de tele y uno tiene que quedar satisfecho
@Pobeng75 no conozco tu tele así que no sabría decirte dónde está lo del tone mapping.

Otra cosa, revisa si todos los HDMI son 2.1, hay teles que traen solo algunos, quizás lo tienes en uno 2.0, por probar digo…
ErneX escribió:@Pobeng75 no conozco tu tele así que no sabría decirte dónde está lo del tone mapping.

Otra cosa, revisa si todos los HDMI son 2.1, hay teles que traen solo algunos, quizás lo tienes en uno 2.0, por probar digo…


Que va tío, lo tengo conectado al puerto del 2.1 el que pone 144hz. Nada lo dicho, está noche le haré la prueba definitiva con el Horizon FW , si se sigue viendo como el ojete se va de vuelta a Amazon

Por cierto , he visto en Amazon la Samsung q90c creo que es por 899€...que tal es esa tele?
Si puedes gastar algo más y pillarte una oled lo acabarás agradeciendo.
Al final es un producto que si lo cuidas te puede durar 10 años.
Y si la usas a menudo la amortizas con creces.

Depende del presupuesto y de las ganas que tenga uno.
@Pobeng75 yo ahorraría un poco más y pillaba una OLED, una LG C3/C4 o la Samsung que recomiendan mucho por aquí.
@BeSalmorejo Buenas, gracias por tu comentario. La única que veo en 48" de Samsung es la S93D OLED, se trata de esa? Ahora la compararé en rtings con la c4, esta es la mejor en esas pulgadas?
Pobeng75 escribió: @ErnerX , que es el tone mapping ese?? Pero vamos, todas las movidas estas artificiales las tengo desactivadas. La he calibrado siguiendo las pautas de AVPasion y ya te digo que en pelis, series etc de puta madre como se ve pero en juegos un mojón
El RGB lo tengo en automático en la consola pero en la tele donde se ve eso??

El tone mapping aplica a HDR, tienes el HDR activado en PS5? Porque lo 1º que te diría es que hagas las siguientes pruebas tal y como la tienes configurada ahora la PS5 (con el rango RGB en automático):
    1º PS5 en SDR sin modo juego
    2º PS5 en SDR con modo juego
    3º PS5 en HDR sin modo juego
    4º PS5 en HDR con modo juego

Dependiendo de cuáles veas bien o mal el problema podría ser uno u otro.

Pero el HDR lo dejaría para después de solucionar el SDR, ya revisarás lo del Tone mapping si quieres, que es otro tema (y en ese sentido casi que lo dejaría sin tone mapping, que sea HGIG quien haga el trabajo).

Si ni siquiera el SDR en la PS5 sin modo juego lo ves bien porque ves la imagen como lavada (menos colores) podría ser por la otra cosa que te dijo Ernex, lo del rango RGB. Tienes que hacer que coincida tanto consola como TV. O lo dejas limitado en ambos o completo en ambos, y te diría que con los problemas que tienes evites dejarlo en automático por si acaso (aunque se suela recomendar, pero en tu caso prueba mas opciones a ver).

Yo probaría a ir cambiando en la consola los distintos modos que te deje (limitado, completo... supongo) y ver si notas mejora. No sé si lo hiciste, pero también probaría de cambiar de cable HDMI, de puerto HDMI, etc... vamos, probar todo lo que se pueda probar por si las acaso.

Para cambiar esa opción en la TV, que yo sepa de otros modelos de TV, no está directamente en el menú sino que tiene un "truco". Tienes que comprobar el tipo de entrada HDMI que tiene la TV asignada (consola, PC, DVD, etc.). Prueba a configurar el HDMI como PC ya que así suele tener configurado el rango RGB completo mientras que si lo configuras como consola lo suele limitar al rango "limitado" (valga la redundancia XD ). Y por lo que veo con las TCLs de hace años aplicaba igual, pruébalo: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/a ... are_button

También sobre la TV se me ocurre que quizás al entrar en modo juego la configuración de la TV cambie (use otra config) y tengas que reconfigurar la imagen. No he tenido nunca una TCL pero el forero actpower que sabe de estos temas analizó una TCL e hizo un tutorial de configuración (y fíjate con lo de "Aplicar todo el modo de imagen" entre otras cosas que dice): https://www.trastomania.com/2024/07/gui ... n-tcl-c805


Que a todo esto, si viste manuales de AVPasion no viste nada de esto? No hablaban en ningún momento al menos de que en modo juego NO empeora la imagen como te ha pasado a ti? Porque me parece difícil de creer que la TV con modo juego baje tanto la calidad... no digo que tú no veas peor calidad sino que lo que no me creo es que la TV bien configurada y con un funcionamiento normal se vea tan mal, a lo mejor está defectuosa. Quizás antes de pensar en otra TV diferente pediría un reemplazo, aunque creo que debe ser algo de configuración.

Pobeng75 escribió:Por cierto , he visto en Amazon la Samsung q90c creo que es por 899€...que tal es esa tele?

Yo tengo el modelo un poco superior del año anterior, la QN95B, y era la mejor TV LED VA del momento, pero el problema es que para las del 2023 (que termina en C) leí críticas que incluso había empeorado la calidad de imagen. Pero vamos, he leído tantísimas quejas de TVs Samsung que la verdad ya no sabe uno qué creerse. Por ejemplo una misma persona en AVPasión me dijo que se compró 3 TVs diferentes de QN95B y en todas tenía un blooming exageradísimo... le tuve que pasar fotos de la mía porque se pensaba que la TV era una mierda.

En cualquier caso, tampoco sé cómo está el mercado de TVs LEDs ahora (para consola y si no haces un uso muy extremo de 1 solo juego las OLED suelen ser lo mejor), pero yo lo que te diría es que si puedes dediques mas tiempo a revisar bien el problema, no sé si puedes probar la TV con modo juego en otra PS5 o consola en general (PS4, Switch, Xbox) o PC para descartar que sea cosa de tus TV <--> PS5 que por lo que sea no se llevan bien XD
Buenas, una pregunta muy rapida, se me ha roto la tv de la PS5 y debo reemplazarla, queria mirar una con 4K pero juego en una habitacion pequeña y por distancia a la tele tengo que mirar una de 32", podria poner alguna un pelin mas grande pero veo que de 32" pasa a 43" y esta ya es demasiado grande.
La pregunta es, ¿de 32" no hay teles con 4k?

Estoy mirando en Amazon pero al marcar 30 a 39" (no entiendo esta categoria porque todas son de 32") automaticamente ya no te deja marcar resolucion 4K.

Gracias.
Hermit escribió:@BeSalmorejo Buenas, gracias por tu comentario. La única que veo en 48" de Samsung es la S93D OLED, se trata de esa? Ahora la compararé en rtings con la c4, esta es la mejor en esas pulgadas?

Esa es muy buena. Es el mismo panel que la gama alta S95D. Lo que pasa es que no tiene one connect, que es un solo cable y la caja de conexiones aparte, por si la cuelgas de la pared, como no es tu caso no te importa.

Pillate esa de 48, pero espera que ahora en noviembre harán ofertas por black friday (hasta un poco antes) y se te quedará a un precio de risa.

@fumeles el otro dia estuvo buscando Erick una si mal no recuerdo, pero creo que 4K solo hay de 43 para arriba. Menos pulgadas no tiene sentido implementar 4K, no lo notarias.
buenas!

aprovechando el chivatazo del dia sin iva eci, del compañero @abeliyo86 (gracias amigo!!) me he comprado la 75c855

Alguien la tiene o alguna de esta gama para ver que tal con la ps5?

s2!
@BeSalmorejo Pues muchas gracias, al final estoy mirando de 43" que colgada me cabe bien y paso a las 4k.

Ya puestos, estoy entre 3 modelos de TV y la verdad que tengo dudas, a ver si me sabeis recomendar:

https://www.amazon.es/Hisense-43E6NT-Pu ... C91&sr=1-7

https://www.amazon.es/LG-Televisor-Smar ... 91&sr=1-16

https://www.amazon.es/Hisense-43A6N-Pul ... 91&sr=1-15


¿Cual me recomendariais? Es para usarla unicamente con la PS5, no me importa lo demas, ni siquiera el smart TV.
Ya se que son teles de gama baja pero la economia no da para mas.

Gracias.
@Rvilla87

Muchas gracias por todas las explicaciones, luego miro que anoche al final no pude.

Yo también creo que es algo por ahí que está mal configurado y no un fallo de la tele porque como digo , cine , series etc lo veo muy bien y en los análisis que vi antes de pillarla también hablaban muy bien del modo juego.. así que algo se me ha escapado.

Lo que no tengo ni puta idea es ver lo del RGB en la tele...

En fin seguiré tus pasos para hacer distintas pruebas a ver si se soluciona

Gracias otra vez [beer]
@Pobeng75 y prueba lo que te dijo de utilizar otro puerto HDMI y supongo que estás usando el cable HDMI que te vino con la PS5 ¿no?
BeSalmorejo escribió:
Hermit escribió:@BeSalmorejo Buenas, gracias por tu comentario. La única que veo en 48" de Samsung es la S93D OLED, se trata de esa? Ahora la compararé en rtings con la c4, esta es la mejor en esas pulgadas?

Esa es muy buena. Es el mismo panel que la gama alta S95D. Lo que pasa es que no tiene one connect, que es un solo cable y la caja de conexiones aparte, por si la cuelgas de la pared, como no es tu caso no te importa.

Pillate esa de 48, pero espera que ahora en noviembre harán ofertas por black friday (hasta un poco antes) y se te quedará a un precio de risa.

@fumeles el otro dia estuvo buscando Erick una si mal no recuerdo, pero creo que 4K solo hay de 43 para arriba. Menos pulgadas no tiene sentido implementar 4K, no lo notarias.


Este año la serie S90/92/93D montan en casi todas las diagonales los paneles WOled (como el de la LG C4), según AVPasion la única de esa gama que trae panel Qd-oled (el del año pasado) es la de 65". Ninguna S93D este año trae el mismo panel que la S95D
ErneX escribió:@Pobeng75 y prueba lo que te dijo de utilizar otro puerto HDMI y supongo que estás usando el cable HDMI que te vino con la PS5 ¿no?


Sí, sí, uso el cable de la PS5 que es 2.1 , no?
@Fumeles a nivel de comparador de calidad, hablando de TVs de 43", te diría que mires en la tabla de rtings, aquí ordenada por calidad HDR Gaming: https://www.rtings.com/tv/tools/table/148537

Aunque creo que no verás el precio de españa (o quizás amazon, pero hay mas tiendas), también puedes buscar o comparar las TVs que hayas encontrado a bien precio a ver si la tienen analizada, y con eso (y revisando el apartado "PS5 Compatibility") creo que ya tienes mucho ganado.

stan01 escribió:Este año la serie S90/92/93D montan en casi todas las diagonales los paneles WOled (como el de la LG C4), según AVPasion la única de esa gama que trae panel Qd-oled (el del año pasado) es la de 65". Ninguna S93D este año trae el mismo panel que la S95D

Desde luego a veces parece que haya que hacer un master para comprarse una TV... este tipo de cosas no me gustan nada, menuda forma de marear al consumidor. Gracias por informar para que mas gente sepa de este tipo de "sorpresas".
Buenas ando dándole vueltas a cambiar de TV, actualmente tengo una LG OLED 65C7V y me gustaría saber si a día de hoy hay algo que le haga competencia al oled,competencia sin ojos biónicos de por medio.
Lo que más me interesa es que los negros sean negros y no grises,la verdad es que el oled de ve muy bien pero me gustaría saber si hay algo hoy en día que realmente le haga competencia en imagen .
A poder se que no sea Samsung pero escucho todo tipo de recomendación.
Al microled le queda aún mucho en 65"?
Saludos
paxama escribió:Buenas ando dándole vueltas a cambiar de TV, actualmente tengo una LG OLED 65C7V y me gustaría saber si a día de hoy hay algo que le haga competencia al oled,competencia sin ojos biónicos de por medio.
Lo que más me interesa es que los negros sean negros y no grises,la verdad es que el oled de ve muy bien pero me gustaría saber si hay algo hoy en día que realmente le haga competencia en imagen .
A poder se que no sea Samsung pero escucho todo tipo de recomendación.
Al microled le queda aún mucho en 65"?
Saludos


Tu mejor opción actual sigue siendo OLED, ganarías mucho creo porque tu tele es de 2017 entiendo. Las modernas tienen altas tasas de refresco, hasta 144hz pero en consolas tendrías máximo 120hz, ganarías además VRR y los paneles recientes tiene más brillo también, suma a eso mejor procesamiento de imagen.

El salto siguiente debería ser micoLED pero aún faltan unos años.
ErneX escribió:
paxama escribió:Buenas ando dándole vueltas a cambiar de TV, actualmente tengo una LG OLED 65C7V y me gustaría saber si a día de hoy hay algo que le haga competencia al oled,competencia sin ojos biónicos de por medio.
Lo que más me interesa es que los negros sean negros y no grises,la verdad es que el oled de ve muy bien pero me gustaría saber si hay algo hoy en día que realmente le haga competencia en imagen .
A poder se que no sea Samsung pero escucho todo tipo de recomendación.
Al microled le queda aún mucho en 65"?
Saludos


Tu mejor opción actual sigue siendo OLED, ganarías mucho creo porque tu tele es de 2017 entiendo. Las modernas tienen altas tasas de refresco, hasta 144hz pero en consolas tendrías máximo 120hz, ganarías además VRR y los paneles recientes tiene más brillo también, suma a eso mejor procesamiento de imagen.

El salto siguiente debería ser micoLED pero aún faltan unos años.

Gracias por responder,pero si tendrías que comprar una TV no OLED,cual sería actualmente?que le puede hacer competencia?
Saludos
stan01 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Hermit escribió:@BeSalmorejo Buenas, gracias por tu comentario. La única que veo en 48" de Samsung es la S93D OLED, se trata de esa? Ahora la compararé en rtings con la c4, esta es la mejor en esas pulgadas?

Esa es muy buena. Es el mismo panel que la gama alta S95D. Lo que pasa es que no tiene one connect, que es un solo cable y la caja de conexiones aparte, por si la cuelgas de la pared, como no es tu caso no te importa.

Pillate esa de 48, pero espera que ahora en noviembre harán ofertas por black friday (hasta un poco antes) y se te quedará a un precio de risa.

@fumeles el otro dia estuvo buscando Erick una si mal no recuerdo, pero creo que 4K solo hay de 43 para arriba. Menos pulgadas no tiene sentido implementar 4K, no lo notarias.


Este año la serie S90/92/93D montan en casi todas las diagonales los paneles WOled (como el de la LG C4), según AVPasion la única de esa gama que trae panel Qd-oled (el del año pasado) es la de 65". Ninguna S93D este año trae el mismo panel que la S95D

Eso no lo sabia, gracias por aclaralo. La diferncia es notable segun los expertos.
Yo estoy detrás de una S95D de 65", esperando una oferta similar a la que conseguí el año pasado por la S93C de 55".
Si tuviera el mismo panel la S93D este año también iría a por una, pero Samsung la está liando mucho esta vez.
6651 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134