xicoateo escribió:manu7h escribió:xicoateo escribió:@manu7h estoy pensando en ella pero solo la he visto por 900 € y me parece una barbaridad. También voy a usarla para un PC Gaming , que me voy a dar el capricho ya que el mío es más viejo que el sol y no da más de sí.
Edito : acabo de migrar en la página oficial de Samsung y son 900€.
Yo lo hice con cuenta para empleados, si tu empresa tiene ese tipo de beneficios con samsung… También con cuenta de estudiantes era el mismo precio
Si no tenéis nada de esto lo que podéis hacer es pillarla por la oficial un poco mas caro pero mejor de precio con estos pasos:
Usar la opción de entregar TV antigua (poned lo que sea nunca la piden) y hace un descuento directo y luego por chat podeis pedir un cupón de descuento del 10% (por ejemplo en la web de empresas y estudiantes es HOGAR10 pero en la web oficial decís que no funciona y os dan uno personal) creo que se quedaba a unos 750 o algo así
¿Qué tal las sensaciones? Yo en el salón de casa tengo una Samsung Neo QLED QN95 A de 55 pulgadas desde hace 2 años y la verdad es que estoy muy contento.
Pues no entro en ninguno de los supuestos de empresa y estudiante, pero intentaré ver cómo se queda con la opción de los pasos que has dicho. Muchas gracias. Si las sensaciones que tienes son buenas ideas me doy el capricho. Me vale más la experiencia de usuarios que lo demás que pueda leer de análisis y demás.
También he visto que en la web te hacen dan 50€ de descuento si pagas con bizum, asi que entre la TV antigua (a mi ayer no me pidieron nada al entregarme la nueva) que son 50€ + 50€ pago por bizum + 10% descuento con el código del chat se queda bastante similar a lo que pagué creo.
Como primeras impresiones:
Yo vengo de una gama media el 40NU7125 asi que el cambio es grande para las consolas y multimedia.
Lo primero que es lo malo, es tizen, a mi no me gusta la verdad, tenía la otra con el chromecast TV y tiene mas cosas.
La tv viene con un calibrado terrible, yo le he puesto este con algún retoque
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... d/settings y ahora se ve muy bien.
Lo de los negros no me lo esperaba, pero es una pasada, no sé como será una OLED en TV en casa pero yo con los negros estoy muy satisfecho, da la sensación de apagado. Cuando hay colores oscuros que no llegan al negro si que da la sensación que era como mi antigua TV que se medio ilumina (con los azules muy oscuros) pero al probar unos tonos azulados oscuros y de diferentes tonalidades se ve muy bien.
He probado en la PS5 el fornite a 120HZ y creo que le quitaré el potenciador de color al máximo (tengo que probar en otros juegos) porque lo veía un poco saturado pero iba perfecto y los colores a pesar de eso me gustaban
A mi me está gustando bastante pero creo que tengo que seguir toqueteando un poco