[HILO OFICIAL] TV para PS5

Estamos barajando la posibilidad de cambiar la TV en casa y, ya puestos, me gustaría que también fuera apta para la Ps5. Buscamos entre 60" - 65", si tenéis alguna recomendación de algún modelo específico o características en las que debería de basarme a la hora de elegir, os lo agradecería enormemente XD

EDIT: justo he dado con esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 71112.html ¿qué tal sería?
Monpa escribió:Estamos barajando la posibilidad de cambiar la TV en casa y, ya puestos, me gustaría que también fuera apta para la Ps5. Buscamos entre 60" - 65", si tenéis alguna recomendación de algún modelo específico o características en las que debería de basarme a la hora de elegir, os lo agradecería enormemente XD

EDIT: justo he dado con esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 71112.html ¿qué tal sería?

Las tcl buenas son las C, de las P huye.

Si pones presupuesto será más fácil
Monpa escribió:Estamos barajando la posibilidad de cambiar la TV en casa y, ya puestos, me gustaría que también fuera apta para la Ps5. Buscamos entre 60" - 65", si tenéis alguna recomendación de algún modelo específico o características en las que debería de basarme a la hora de elegir, os lo agradecería enormemente XD

Mírate la tcl c805 que tb está a buen precio en MM .
DokkanVGC escribió:Yo acabo de pillar una s90D de 55” Samsung en oferta a 999€ y con 150€ de cashback así que por 850€ creo que es oferton la verdad. Ahora que llegue y tenerla lista para la PRO

Buenas compañero, que tal con la Tele? has tenido algun pantallazo negro jugando con la Ps5? yo tengo una Samsung Qn95A que tiene Oneconnect y vamos... son aleatorios los pantallazos, pero terminan cansando psicologicamente y da mucha rabia, que tal tu tv? todo bien? sin pantallazos negros aleatorios?
Aleck Trevelyan escribió:
DokkanVGC escribió:Yo acabo de pillar una s90D de 55” Samsung en oferta a 999€ y con 150€ de cashback así que por 850€ creo que es oferton la verdad. Ahora que llegue y tenerla lista para la PRO

Buenas compañero, que tal con la Tele? has tenido algun pantallazo negro jugando con la Ps5? yo tengo una Samsung Qn95A que tiene Oneconnect y vamos... son aleatorios los pantallazos, pero terminan cansando psicologicamente y da mucha rabia, que tal tu tv? todo bien? sin pantallazos negros aleatorios?

Yo con la S95C tenía, pero en A pasión te decían cómo quitarlos y se terminaron.
No recuerdo bien como lo hice, ya hace meses que cambié a la LG G4.
indiohospitalet escribió:

Yo con la S95C tenía, pero en A pasión te decían cómo quitarlos y se terminaron.

Ignorando el tema de los pantallazos, que tal el cambio de la S95C a la G4?

@Aleck Trevelyan El compañero al que citas no debería tener los problemas de pantallazos ya que eso solo ocurre con las TVs con OneConnect, como la tuya. La S90D/S93D no lo tiene, la S95D si, aunque desconozco si sigue habiendo esos problemas o Samsung ya lo ha solucionado.
jcdr escribió:
indiohospitalet escribió:

@Aleck Trevelyan El compañero al que citas no debería tener los problemas de pantallazos ya que eso solo ocurre con las TVs con OneConnect, como la tuya. La S90D/S93D no lo tiene, la S95D si, aunque desconozco si sigue habiendo esos problemas o Samsung ya lo ha solucionado.

Falso, fue una tirada defectuosa, no todas las S95C tienen pantallazos. La mia no ha dado ni uno desde hace un año que la tengo. A la gente que les daba el sat les cambió la placa del one connect y a la inmensa mayoria se les solucionó, y a los que no les devolvieron la pasta o le dieron un modelo nuevo.
@jcdr
Para mí, siendo una buena tv la S95C, la G4 es otro nivel.
A nivel de negros es una brutalidad y la comodidad no tener tizen que es incómodo..
Para mí un cambio a muchísimo mejor.
indiohospitalet escribió:@jcdr
A nivel de negros es una brutalidad y la comodidad no tener tizen que es incómodo..

¿Qué es otro nivel?
Lo primero es comparar televisores del mismo año. La S95D es la equivalente a la G4 de este año.

Aqui hay una comparativa para el que quiera verla.
Otro nivel la G4 en el precio, que cuesta casi el doble que la S95D con ofertas...
Tizen es comodisimo, si a ti no te gusta perfecto, pero seguro que ni lo has probado. Llevo años usandolo y cero problemas, y mas desde el año pasado, que vuela.
Desde la barra del bar todos hacemos comparativas y hablamos por hablar :-|
BeSalmorejo escribió:
jcdr escribió:
indiohospitalet escribió:Yo con la S95C tenía, pero en A pasión te decían cómo quitarlos y se terminaron.

Falso, fue una tirada defectuosa, no todas las S95C tienen pantallazos. La mia no ha dado ni uno desde hace un año que la tengo. A la gente que les daba el sat les cambió la placa del one connect y a la inmensa mayoria se les solucionó, y a los que no les devolvieron la pasta o le dieron un modelo nuevo.

De una tirada defectuosa nada de nada, más bien serían unas tiradas las que salieron bien de fabrica ya que los foros estaban llenos de personas que tenían problemas una vez conectaban algo a 4k120.
No digo que salieran mal el 100% pero si la mayoría, al menos de las lanzadas durante la primera mitad del año (en avsforums especulaban que Samsung habría encontrado la solución a partir de mitad/final verano, aunque se vendieron muchas unidades a posteriori que seguían con este problema); obviamente aquellas personas que no conectaban nada a 4k120 no tenían problemas con la TV. Tu mismo indicas que la tuya ha tenido ese problema.

Hay gente que les cambiaron la placa y/o la tele y se les solucionó y hay gente que no. Pero es cierto que Samsung daba respuesta arreglando, cambiando la TV o devolviendo el dinero.

P.D. Tizen era comodisino antes de que lo cambiaran a pantalla completa, el actual de cómodo tiene lo justo (aunque desconozco el de LG para compararlo y poder opinar si me parece mejor, peor o similar, aunque la mayoría de gente lo pone como mejor).

@indiohospitalet Gracias por la respuesta!
ApoLo escribió:

El presupuesto sería de 1000€ como tope, aunque si encuentro algo entre los 600 - 800 euros, mejor que mejor. En una tienda de confianza, tengo la TCL c805 y la c655 por 700€. Si no ando equivocado, la 805 es el modelo de 2023 y la 655 el de 2024, ¿verdad? ¿Hay alguna diferencia entre ambas?

@Ashtyr
jcdr escribió:
BeSalmorejo escribió:
jcdr escribió:Ignorando el tema de los pantallazos, que tal el cambio de la S95C a la G4?

De una tirada defectuosa nada de nada, más bien serían unas tiradas las que salieron bien de fabrica ya que los foros estaban llenos de personas que tenían problemas una vez conectaban algo a 4k120.
No digo que salieran mal el 100% pero si la mayoría, al menos de las lanzadas durante la primera mitad del año (en avsforums especulaban que Samsung habría encontrado la solución a partir de mitad/final verano, aunque se vendieron muchas unidades a posteriori que seguían con este problema); obviamente aquellas personas que no conectaban nada a 4k120 no tenían problemas con la TV. Tu mismo indicas que la tuya ha tenido ese problema.

Hay gente que les cambiaron la placa y/o la tele y se les solucionó y hay gente que no. Pero es cierto que Samsung daba respuesta arreglando, cambiando la TV o devolviendo el dinero.

P.D. Tizen era comodisino antes de que lo cambiaran a pantalla completa, el actual de cómodo tiene lo justo (aunque desconozco el de LG para compararlo y poder opinar si me parece mejor, peor o similar, aunque la mayoría de gente lo pone como mejor).

Háztelo mirar, si buscas desinformar a la gente vas mal.
Tirada defectuosa, primeras unidades desde que salió hasta octubre del año pasado, luego las demás a partir de noviembre venían perfectas. Los foros de los que hablas soy asiduo desde el primer día de salida de la tele y se bien quién tuvo los problemas y como se solucionaron. Solo había una persona que no se le solucionaron los problemas, pero tenia 40 cacharros con sus cables y demás que conectaba y desconectaba de la tele (incluso puso fotos del tinglado), cosa que es normal que fallase al final por algun lado, igual era por la instalación electríca o sabe dios... y encima le devolvieron la pasta y se compro el modelo de este año (S95D) y cero problemas.
BeSalmorejo escribió:
jcdr escribió:
BeSalmorejo escribió:Falso, fue una tirada defectuosa, no todas las S95C tienen pantallazos. La mia no ha dado ni uno desde hace un año que la tengo. A la gente que les daba el sat les cambió la placa del one connect y a la inmensa mayoria se les solucionó, y a los que no les devolvieron la pasta o le dieron un modelo nuevo.

Háztelo mirar, si buscas desinformar a la gente vas mal.
Tirada defectuosa, primeras unidades desde que salió hasta octubre del año pasado, luego las demás a partir de noviembre venían perfectas. Los foros de los que hablas soy asiduo desde el primer día de salida de la tele y se bien quién tuvo los problemas y como se solucionaron. Solo había una persona que no se le solucionaron los problemas, pero tenia 40 cacharros con sus cables y demás que conectaba y desconectaba de la tele (incluso puso fotos del tinglado), cosa que es normal que fallase al final por algun lado, igual era por la instalación electríca o sabe dios... y encima le devolvieron la pasta y se compro el modelo de este año (S95D) y cero problemas.

Viendo tus mensajes previos pareces más un comercial de Samsung que otra cosa, así que si alguno de los dos se dedica a desinformar, es bastante evidente que no soy yo.

Indicas que el problema se dan en las teles de hasta octubre del año pasado, teniendo en cuenta que la tele se puso a la venta aproximadamente en mayo eso son unos 6 meses y para ti eso, las teles vendidas durante medio año, son una tirada defectuosa? [qmparto]
Una tirada defectuosa pueden ser las teles vendidas el primer o dos primeros meses, no las vendidas durante la mitad de su vida comercial.

Pues si de verdad frecuentas avpasion deberías saber que hay gente que se compró la tv el Black Friday (finales de noviembre) y diciembre que tuvieron ese problema, así como tal como he puesto antes, es un problemas que supuestamente se habría solucionado al final del verano pero que seguís reproduciéndose.

Por cierto, aquí tienes la solución ofrecida por avpasion, básicamente: comprar un cable hdmi de fibra óptica; poner el oneconnect apartado de la tele o fuente de calor; no tener ocupados los 4 puertos hdmi. En otra parte también vi como solución capar la salida de la consola/pc de 10 a 8bits.
Como cualquiera puede ver esto no son soluciones, son apaños.
https://www.avpasion.com/pantallazos-ne ... ucionarlo/

La única solución es cambiar la placa del one connect por una sin no defectuosa.
Que Samsung daba respuesta a los problemas también lo indique, no lo negué en ningún sitio.

Para cerrar indicar que estos problemas parecer haberse resuelto con los modelos de este año (S95D) y si hubiese alguna con este problema, ahora sí podríamos hablar de una tirada defectuosa (si las hubiese).
Monpa escribió:. En una tienda de confianza, tengo la TCL c805 y la c655 por 700€. Si no ando equivocado, la 805 es el modelo de 2023 y la 655 el de 2024, ¿verdad? ¿Hay alguna diferencia entre ambas?

La C805 es bastante superior a la C655 (ni siquiera es miniled)

De Tizen cada uno le gustará mas o menos, ahí no entro, pero me llama mucho la atención esas 2 cosas que remarco de tu mensaje, porque parece que estés comparando una LED con una OLED cuando realmente ambas son OLED y y tienen una calidad muy similar.

Mirando la comparativa de rtings (mantengo esa S95C aunque sea del año anterior): https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.01

¿De ese análisis qué cosas brutales de negros ves en la G4 que, aparentemente, no tenías en la S95C? Resumiendo algunos puntos 1 a 1:
    - En brillo HDR/SDR mejor la G4 (y no por mucho)
    - En color mejor la S95C (mas o menos misma diferencia que el brillo en el caso anterior)
    - Uniformidad de grises mejor la S95C por muy poco y en negros iguales.
    - A nivel de banding mejor la S95C (y mira ese "100% Black to 50% Gray").
    - Visualizar contenido de baja calidad bastante mejor la G4.

En azul marco las mejoras de la G4 y en verde lo que has perdido respecto a la S95C. Así que a nivel de negros de hecho la que tiene mejor negro es precisamente la S95C... en contenido de alta calidad, claro. Si estás viendo contenido de baja calidad y ves ruido o cosas raras puedo entender que prefieras la G4.

Otra cosa es que el mayor brillo de la G4 haga que en contraste veas el negro mas negro, pero el negro en ambas es totalmente negro con lo cual sigo sin entender lo de la "brutalidad" de negros. Y si fuera por esto que digo, es raro que destaques el brillo de la TV hablando justo de los negros cuando lo normal es decir simplemente que tiene mas brillo, no?

Otra opción es que tu Samsung estuviera defectuosa, cosa que ya he dicho muchas veces que de todo lo malo que he leído de Samsung me lo puedo creer perfectamente.

Creo que se ha dicho muchas veces, normalmente la diferencia entre TVs de misma tecnología y generación no suelen ser muy grandes, y si alguien ve mucha diferencia (y usa palabras como brutales, bestiales, impresionantes o similares) quizás es mas un tema de TV defectuosa, que la tiene mal configurada o algo similar.

Y como muestra, ¿algún medio profesional medianamente decente que hable de diferencias muy grandes entre esas TVs?
Rvilla87 escribió:

De Tizen cada uno le gustará mas o menos, ahí no entro, pero me llama mucho la atención esas 2 cosas que remarco de tu mensaje, porque parece que estés comparando una LED con una OLED cuando realmente ambas son OLED y y tienen una calidad muy similar.

Mirando la comparativa de rtings (mantengo esa S95C aunque sea del año anterior): https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.01

¿De ese análisis qué cosas brutales de negros ves en la G4 que, aparentemente, no tenías en la S95C? Resumiendo algunos puntos 1 a 1:
    - En brillo HDR/SDR mejor la G4 (y no por mucho)
    - En color mejor la S95C (mas o menos misma diferencia que el brillo en el caso anterior)
    - Uniformidad de grises mejor la S95C por muy poco y en negros iguales.
    - A nivel de banding mejor la S95C (y mira ese "100% Black to 50% Gray").
    - Visualizar contenido de baja calidad bastante mejor la G4.

En azul marco las mejoras de la G4 y en verde lo que has perdido respecto a la S95C. Así que a nivel de negros de hecho la que tiene mejor negro es precisamente la S95C... en contenido de alta calidad, claro. Si estás viendo contenido de baja calidad y ves ruido o cosas raras puedo entender que prefieras la G4.

Otra cosa es que el mayor brillo de la G4 haga que en contraste veas el negro mas negro, pero el negro en ambas es totalmente negro con lo cual sigo sin entender lo de la "brutalidad" de negros. Y si fuera por esto que digo, es raro que destaques el brillo de la TV hablando justo de los negros cuando lo normal es decir simplemente que tiene mas brillo, no?

Otra opción es que tu Samsung estuviera defectuosa, cosa que ya he dicho muchas veces que de todo lo malo que he leído de Samsung me lo puedo creer perfectamente.

Creo que se ha dicho muchas veces, normalmente la diferencia entre TVs de misma tecnología y generación no suelen ser muy grandes, y si alguien ve mucha diferencia (y usa palabras como brutales, bestiales, impresionantes o similares) quizás es mas un tema de TV defectuosa, que la tiene mal configurada o algo similar.

Y como muestra, ¿algún medio profesional medianamente decente que hable de diferencias muy grandes entre esas TVs?

Cuidao que te llama comercial de samsung XD
¿Sabes cual es la principal diferencia entre esas dos teles? el precio, que una cuesta casi el doble que la otra... aunque la LG se viese algo mejor no merece la pena por la diferencia BRUTAL de precio [+risas]
Monpa escribió:
ApoLo escribió:

El presupuesto sería de 1000€ como tope, aunque si encuentro algo entre los 600 - 800 euros, mejor que mejor. En una tienda de confianza, tengo la TCL c805 y la c655 por 700€. Si no ando equivocado, la 805 es el modelo de 2023 y la 655 el de 2024, ¿verdad? ¿Hay alguna diferencia entre ambas?

@Ashtyr

La c805 es muy buena para Ps5 lleva vrr, 144hz , HDMI 2.1 y se ve muy bien . La otra que comentas es gama baja.
A cuánto creéis que puede bajar la TCL C805 de 55 pulgadas este mes en el black friday ?

Voy a esperarme a ver qué ofertas ponen, no creo que baje de los 500 así que se me va un poco de presupuesto, supongo que tendré que buscar alguna opción más asequible.
Muy buenas gente a ver si me quitais esta duda. Resulta que tengo una oled Lgc3 que según las caracteristicas de muchas webs y de la pegatina que viene detrás dice claramente que esta tv es de 120 hz. Entonces porque en la página web de LG dice que son 100hz?.
tetesun escribió:A cuánto creéis que puede bajar la TCL C805 de 55 pulgadas este mes en el black friday ?

Voy a esperarme a ver qué ofertas ponen, no creo que baje de los 500 así que se me va un poco de presupuesto, supongo que tendré que buscar alguna opción más asequible.

Yo estoy igual como tele secundaria, entre esa o mirar también ofertas de la C855 en 65" este BF. Veremos qué nos depara.
Yerman33 escribió:Muy buenas gente a ver si me quitais esta duda. Resulta que tengo una oled Lgc3 que según las caracteristicas de muchas webs y de la pegatina que viene detrás dice claramente que esta tv es de 120 hz. Entonces porque en la página web de LG dice que son 100hz?.

Te iba a decir que quizás está mal la página española pero veo que está igual de mal la inglesa: https://www.lg.com/uk/tvs-soundbars/sma ... ed55c34la/

En cambio la americana no, dice 120hz y ni rastro de los 100hz: https://www.lg.com/us/tvs/lg-oled55c3pua-oled-4k-tv

Aunque tanto en la española como la inglesa en la parte de conectividad HDMI sí verás lo de los 120hz.

Pero vamos, no hagas mucho caso a las especificaciones de las webs oficiales, o al menos contrasta con análisis profesionales porque he visto muchísimos casos con errores en las descripciones técnicas (de productos de todo tipo de informática).
lynde escribió:
tetesun escribió:A cuánto creéis que puede bajar la TCL C805 de 55 pulgadas este mes en el black friday ?

Yo estoy igual como tele secundaria, entre esa o mirar también ofertas de la C855 en 65" este BF. Veremos qué nos depara.

Yo estoy entre esa TCL o la Hisense U7NQ, ¿cual creéis que es mejor para darle caña a la PS5 Pro?.
Gracias!.
Yo tengo la C805 de TCL en 65", y me ha convencido tanto que este verano compre otra de 75" para una 2nd residencia (hay mucha más distancia).

Ya estoy mirando de mandar la 65" a una habitación y pillar otra de 75-85 para el salón.

Es un producto, que por el precio que tiene es complicado de igualar. Yo venía de una C7 Oled y pensaba que el cambio me deprimiría (por tema niños prefería gastar menos), y nada más lejos, estoy encantado.
@lordmanwe

No sé qué modelo de TCL haces referencia, si el C805 o el C855. Si es el primero, son muy similares, pero por SO, pilla la TLC en mi opinión. Si es la C855, tira del tirón a por esta o plantéate la Hisense U8NQ que es la que compite con ella directamente y casi que a nivel imagen le gana, aunque le lastra el sistema operativo ViDaa
@lynde entiendo que la 855 es de este año y la 805 del 2023, ¿cierto? ¿Hay mucha mejoría que justifique la diferencia de precio?
@Rvilla87 gracias por contestar. Resulta que di con un foro en reedit en el cual comentan que las especificaciones en europa y eeuu para el tema de los hz es diferente como ocurre con los 60hz en eeuu y 50 hz en europa, pero que realmente representa lo mismo. Es decir, en ambos continentes es de 120 hz, aunque aquí aparezca 100hz es igual a 120hz. Un saludo
lynde escribió:@lordmanwe

No sé qué modelo de TCL haces referencia, si el C805 o el C855. Si es el primero, son muy similares, pero por SO, pilla la TLC en mi opinión. Si es la C855, tira del tirón a por esta o plantéate la Hisense U8NQ que es la que compite con ella directamente y casi que a nivel imagen le gana, aunque le lastra el sistema operativo ViDaa

Muchísimas gracias por responder. Entonces estaré atento al BF para darle. Un saludo 😊.
Monpa escribió:@lynde entiendo que la 855 es de este año y la 805 del 2023, ¿cierto? ¿Hay mucha mejoría que justifique la diferencia de precio?

El panel es algo mejor, gana el colometría y en zonas FALD (cuantas más mejor porque se ilumina de manera independiente cada zona), una tiene 500 y la otra 1300, así de cabeza recuerdo, y repercute como te dije en la iluminación de los Quatum Dots y el levantado de negros o estelas en objetos con contraste alto en sus bordes y el fondo de los píxeles adyacentes (blooming).

Hombre, hay diferencia, son unos 300€ entre un modelo y otro en 65". En 55" solamente puedes optar por la C805, no hay C855.
A ver este BF si se iguala la cosa y por 100-150€ merece la pena la C855 en 65", esperaremos ofertas. Y sí la C805 es de finales del 23 y la C855 de este año.

Saludos!
Pues a ver las ofertas de este mes para la TCL C805 de 55, si se queda sobre los 450/500 seguramente la pille, la verdad es que por ese rango de precio parece una gran opción. Ahora mismo la he visto a 599 euros.
tetesun escribió:Pues a ver las ofertas de este mes para la TCL C805 de 55, si se queda sobre los 450/500 seguramente la pille, la verdad es que por ese rango de precio parece una gran opción. Ahora mismo la he visto a 599 euros.

599€ me parece un preciazo para la tele que es, no creo que baje mucho de ahí la de 55"
@jcdr

A mi la S95C me pareció una gran Tv, y como te dije con una guía de AVpasión se me quitaron los pantallazos, ahora bien, una y mil veces me quedo con la G4.
Lo pregunté en otro hilo , pero acabo de darme cuenta que pegaría más aquí , una bravia oled 4k de 55 pulgadas que la ves a una distancia de 2/2,3 metros , el 4K nativo es apreciable a esa distancia en ese tamaño?
juert8 escribió:Lo pregunté en otro hilo , pero acabo de darme cuenta que pegaría más aquí , una bravia oled 4k de 55 pulgadas que la ves a una distancia de 2/2,3 metros , el 4K nativo es apreciable a esa distancia en ese tamaño?

A no ser que tengas una vista regulera, sí, deberías apreciar buena nitidez. Eso sí, si puedes, intenta ponerte más cerca, como mucho a 2 metros.

Lo ideal andará por 1,70-1,90 metros, probablemente. En internet hay alguna imagen de distancias recomendadas acorde al tamaño de la TV para apreciar el 4K.
Buenas que os parece este oled para ps5,series y pelis?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 1sPOG4Qu7u
Esta a 1300 eur y me parece un preciaco!!!!!
Saludos
paxama escribió:Buenas que os parece este oled para ps5,series y pelis?
Saludos

Esa es la B4, tienen menos brillo en modo juego que las C4, pero si no juegas en una habitación con mucha luz creo que da lo mismo la verdad.
ErneX escribió:
Saludos

Esa es la B4, tienen menos brillo en modo juego que las C4, pero si no juegas en una habitación con mucha luz creo que da lo mismo la verdad.

Pues gracias por la respuesta,en principio es para el salón,vivo en un ático y el salón no tiene luz directa porque tengo ese cacho de la terraza cerrado y hay doble cortina.
Me la recomiendas?Tiene VRR,GSYNC y 120HZ nativos por lo.que leo.
Menudo día he pillado la pro y me estoy calentando con la TV.
Voy a poner en el hilo de ps5 pro a ver qué dice la peña.
Así jubilo la mia que es de 2017,
Saludos

Espérate al Black Friday al final de mes que habrá buenas ofertas, tanto de esa, la C4, la G4 y las alternativas de Samsung S90D/S93D y S95D.
jcdr escribió:
Saludos

Espérate al Black Friday al final de mes que habrá buenas ofertas, tanto de esa, la C4, la G4 y las alternativas de Samsung S90D/S93D y S95D.

Pues también he valorado esperarme,pero pillar una OLED a 1300 va estar difícil
A ver cumple mis expectativas,osea 120HZ ,VRR,GSYNC......
Ya se que al final la decisión es mía,pero me gusta oír diferentes opiniones.
Saludos
paxama escribió:
jcdr escribió:
Saludos

Pues también he valorado esperarme,pero pillar una OLED a 1300 va estar difícil
A ver cumple mis expectativas,osea 120HZ ,VRR,GSYNC......
Ya se que al final la decisión es mía,pero me gusta oír diferentes opiniones.
Saludos

La B4 que has puesto es una OLED de las de gama baja (partiendo de la base que las oled son gama alta).
No es nada descabellado que en el BF te puedas pillar una oled un poco mejor por mas o menos ese precio, o esa misma más barata, según prefieras.

La G4 seguro que no, la S95D igual está difícil, pero una C4 o una S90D/S93D no me sorprendería verlas por ese precio, contando con el cashback.
En la portada de la web de avpasion suelen publicar diariamente (cuando hay) ofertas de TV de gama alta de distintas tiendas, te recomiendo que la eches un ojo.
La S95D OLED de 77 se queda en 2100€ añadiendo una barra de sonido.
Lo lei en AVPasion, no me pregunteis dónde es la oferta, me llego notificación a telegram. Supongo que será en la web de samsung.
BeSalmorejo escribió:La S95D OLED de 77 se queda en 2100€ añadiendo una barra de sonido.
Lo lei en AVPasion, no me pregunteis dónde es la oferta, me llego notificación a telegram. Supongo que será en la web de samsung.

Las ofertas están colgadas en la web principal de avpasion, para quien le interese.
También está la S85D con barra, que aunque es panel WOLED está por debajo de 1600€ en 77”.
Y la TCL 55C655 qué tal ? Estoy viendo que se acerca más a mí presupuesto que la 55C805, supongo que estará bastante por debajo de ésta, pero no sé cuánto.

Es que hace un par de semanas me compré una TCL 55P61B, y aunque estoy contento voy a devolverla y comprarme otra que sea algo superior en alguna ofertilla de este mes, y estoy mirando opciones que no se pasen de 450/500 euros.
jcdr escribió:
BeSalmorejo escribió:La S95D OLED de 77 se queda en 2100€ añadiendo una barra de sonido.

Las ofertas están colgadas en la web principal de avpasion, para quien le interese.
También está la S85D con barra, que aunque es panel WOLED está por debajo de 1600€ en 77”.

1600€ por una OLED de 77 es tremendo chollo, casi da igual el panel la verdad.
Como que yo, para cuando la C8 me deje de rendir por degradación, tenía pensado entre 1400-1500 por una de 65...

77 a ese precio es una locura xD
Tengo una samsung tq55q70datxxc y la ps5 y tengo la sensación que cuando activo el modo juego bajan los fps,es decir que sin el modo juego va todo más fluido...y encima cuando activo el vrr y bajo el brillo de la TV se ve como una especie de parpadeo de abajo hacia arriba, pero esto solo con el vrr activado.Tambien el contador de fps se mantiene constante en 60 pero no me parece que vaya esta velocidad...he probado con varios cables con el original ,con uno de otro monitor samsung 2.1,y pasa lo mismo...
Gracias de antemano
Yo me acabo de pillar la TCL 55C655 Pro por 399 en el Corte Inglés. Voy a esperar a ver si se pone en oferta la 805, pero no creo que baje de los 500 y pico, así que casi seguro que me voy a quedar con ésta, que creo que es un buen precio.

Por 50 euros más creo que merece la pena la versión Pro antes que la normal que está por 350, esos nits extra y el fald creo que van a compensar.
Buenas compañeros, a ver si hay algún entendido en el foro que me pueda echar una mano. Hace un par de días adquirí una LG C4 de 42". Para poner un poco de contexto, tengo una Samsung S95B QD-OLED de 55" con el truco de los 1.500 nits activados desde el menú secreto en el salón y un monitor Asus PG32UCDM también QD-OLED en el PC.
Con la salida de la PS5 Pro pensé en unificar tanto consola y PC en una TV de tamaño 42" que la verdad lo veo cuasi perfecto para la distancia que juego y las dimensiones de mesa y espacio.
El tema es el siguiente, hay alguna manera de que las luces (sobre todo llamas de fuego, fuegos intensos, etc), no parezcan que están quemadas? He probado a configurar de mil maneras el HDR tanto en Windows como en la TV y si quiero que desaparezca ese efecto tengo que subir al máximo el estabilizador de blancos pero claro, pierde la sensación de punch es esas pequeñas luces. Aparte que el color amarillo anaranjado se ve muy raro y me jode bastante en depende qué escenas, letras o iconos. Y después no se que pasa, si es intrínseca de la tecnología W-OLED ( en un LG 32GS95UE-B me pasaba muy parecido pero incluso peor a este C4), lo que hace que aunque la calidad es bastante buena, pierda mucho en comparación con los QD OLED que en ese aspecto son una auténtica pasada. (En color están por encima los QD OLED a los W-OLED, aunque eso ya lo sabía)

Lo dicho, nose si hay alguien en el foro que entienda más y me pueda echar una mano por si se me está escapando algo o es que no hay manera de arreglar esas luces en el modo HDR sin parecer que se queman.

Saludos!
6870 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137, 138