lynde escribió:@aLoNsoKv- pues llevo como 3h probándola.
La tele en general está bastante bien, tiene una calidad bastante alta de acabado y de imagen, se han acercado mucho a las Oled en este año.
Ahora, con la TDT (ya sabemos la mala calidad aquí en España) y las consolas, me ha dejado algo más frío el panel. Noto la imagen un poco más lavada y no con tanto punch como con contenido de calidad HDR o Dolby Vision.
Mañana pondré la Series x y probaré Hellblade II que lo recomendaban para probar las zonas fald en modo juego.
Otra cosa que no me gusta, es el tema de las apps, por ejemplo no tiene Spotify, Twitch....pero van incorporando poco a poco, no sé si estas aparecerán más adelante. De las plataformas de streaming están todas eso sí. Es fácil de configurar, los menús van rápido, el mando es una pasada por acabado y opciones y se recarga solarmente o por usb-c.
A falta de probarla algo más esta noche y mañana, a día de hoy no las tengo todas conmigo de quedármela (y me ha salido por 900€) o si por lo contrario, probar la C855 que me llega el viernes de la semana que viene o tirar irremediablemente a por una Oled, aunque me pese que a largo plazo toca cambiarla si o si, digan lo que digan.
Si necesitas algo o quieres alguna opinión sobre algo en concreto dime.
Saludos