[HILO OFICIAL] TV para PS5

MepHiS69 escribió:@PilaPlast Por espacio no me encaja ya que la quiero para escritorio. El maximo seria 48 pulgadas. La a95l es muy buena opcion si fuera para salon. Por eso, estoy mirando en 48 que opciones hay. La mayoria de review son de teles de formato grande, y parece que las chicas no hay apenas. Sigo indeciso, xDD

Ammm es cierto no la hay de menos de 55, pensé que si...

@stan01 me costo 1700 pavos anteayer por eso lo de (BF entre parentesis, por black friday). Te respondo por aqui porque no puedo responder mas en el hilo hoy
MepHiS69 escribió:@PilaPlast Por espacio no me encaja ya que la quiero para escritorio. El maximo seria 48 pulgadas. La a95l es muy buena opcion si fuera para salon. Por eso, estoy mirando en 48 que opciones hay. La mayoria de review son de teles de formato grande, y parece que las chicas no hay apenas. Sigo indeciso, xDD

Para escritorio yo tengo la a90k de 42. Te recomiendo que tengas muy en cuenta la distancia mínima. No puedes poner una tv de 42 y mucho menos una de 48 sin tener en cuenta la distancia mínima. Yo lo hice y literalmente el dolor de cabeza a los pocos minutos era insoportable. Si dispones de la distancia adecuada vete a por la de 48 pero mira bien que dispones de ella. Yo según lo echado para alante que esté, la tengo a 80-90 cm. Para la de 48 sería necesario más.

Yo compare la Sony con la LG c2 y me gustó más al momento la Sony. Si hay una cosa en la que Sony es la mejor es en el procesado de imagen. La imagen es más como tendría que ser en la realidad con colores más acordes. El efecto 3D de las oled donde más conseguido está es en las Sony. La LG c4 es mucho más reciente y no se si mejorará a la a90k respecto a la c2. Por otro lado la construcción de la a90k está muy bien y el mando es muy bonito. Viene con dos mandos. El más pro es metálico y auto retroiluminado o como se diga. Cada vez que lo coges se auto ilumina, mola mucho, tb hace que las baterías duren menos pero aún así duran meses. Con pilas recargables solucionas.

Respecto al brillo, yo en juegos no noto que falte pero tampoco he probado la C4.

Se ve de escándalo y el android TV de la Sony está muy bien. Yo estoy muy contento con ella, es una pena que no puedas comparar un situ con la C4

Yo la puse en un estante de pie para ganar la distancia que necesitaba ya que 70 y pico cm no era suficiente.

La a95l por 1700, si dispones del dinero, es un crimen no pillarla [+risas] . Puedes sacar la s95D o la LG g4 por poco más de 1000, esos 700 euros ya depende del presupuesto de cada uno y si quieres lo más top o no.

Imagen
Imagen
Imagen
PilaPlas escribió:

Ammm es cierto no la hay de menos de 55, pensé que si...

@stan01 me costo 1700 pavos anteayer por eso lo de (BF entre parentesis, por black friday). Te respondo por aqui porque no puedo responder mas en el hilo hoy

Es un muy buen descuento por la de 55" sobre el precio que yo había puesto sin duda, pero siguen siendo +700€ de lo que vale una S95D de las mismas pulgadas ahora mismo, se que es algo bastante personal, pero es que por ese precio da para comprarse una S95D de 55" para el salón y una C4 de 48" para el PC.

Aunque entiendo muy bien a la gente que tiene que irse si o si a Sony porque le da mucho uso al TDT o a a la Liga, he vivido de cerca recomendar televisores que son crema para contenido 4k Hdr y ver como la parienta de turno monta un pollo porque la TDT se ve peor que con la TV anterior de hace casi 15 años [+risas] (aunque este año LG todos dicen que se ha puesto mucho las pilas con eso)
Pues no tengo claro si ir a por la samsung s95 o la LG g4. De precio estan casi igual. Lo que pensaba que Oled solo lo tenia Lg
pliskin_18 escribió:Pues no tengo claro si ir a por la samsung s95 o la LG g4. De precio estan casi igual. Lo que pensaba que Oled solo lo tenia Lg

La lg es W-oled y la Samsung QD-oled. Las dos son muy buenas. Yo quizás me decantaría más por la LG.
pliskin_18 escribió:Pues no tengo claro si ir a por la samsung s95 o la LG g4. De precio estan casi igual. Lo que pensaba que Oled solo lo tenia Lg

Ambas son lo mejorcito que puedes comprar.
Te recomiendo que le eches un ojo a la comparativa de ambas de Tocinillo de Avpasion, también te recomiendo que te mires en el propio canal el análisis de cada una de ellas y luego decidas:

Comparativa:
https://youtu.be/tnl74gKq13s?si=6K0GzxSLCL0DtKyC

Y para ver ofertas, en la portada de la web de avpasion publican a diario ofertas (cuando las hay) que salen de las tv, para los que estáis pensando en comprar de aquí a final de mes os recomendaría que le echaseis un ojo a la portada 1-2 veces al día.
PilaPlas escribió:
den escribió:Pongo esto aquí del hilo de ps5 pro, que no era el lugar adecuado 😅, por si a alguno le interesa porque es una ganga por ese precio. Copio y pego

Ahora mismo, la mejor tv que existe qd-oled está de oferta en mediamarkt a precio mínimo histórico hasta mañana desde la app de mediamarkt. La Sony a95l de 55 se queda por 1750. Yo porque no tengo el dinero pero si no, no me lo pensaba ni de coña. Es una oferta que va a ser muy difícil volver a ver, es una tv que es casi imposible ver por debajo de 2000. Su precio normal es de 2500. Yo la pillaba esa si o si. No se la distancia y puede que se te quede pequeña, pero en cuanto a calidad, no hay nada mejor en el mercado de televisiones, ni LG, ni Samsung, ni ninguna otra marca ni modelo. Pena no tener el dinero 😞.

La vi al vuelo por la noche el día 11 y ni me lo pensé la compre en el momento. ya la tengo en casita, menuda maravilla y a que precio...no podía dejarla pasar. Volaron en unas horas, lo vi después de recibirla.

Es un pedazo de TV. Algún día caerá, o esa o la a95M N o lo que sea [+risas] .
Me han dicho que la LG G4 de 65 no tiene paena, que solo se puede colgar en la pared eso es cierto?
ern2002 escribió:Me han dicho que la LG G4 de 65 no tiene paena, que solo se puede colgar en la pared eso es cierto?

En LG los modelos que terminan en LW no tienen soporte, las que terminan en LS tienen soporte (peana). Busca la que necesitas

La G4 la he visto en varios sitios, Rtings y Avpasion como la mejor tv del año, mejora a la s95 en brillo y reescalado. Si la puedes comprar a buen precio, yo no me lo pensaría mucho, aunque yo compré hace poco la Samsung y es una pasada también
lynde escribió:
ern2002 escribió:Me han dicho que la LG G4 de 65 no tiene paena, que solo se puede colgar en la pared eso es cierto?

En LG los modelos que terminan en LW no tienen soporte, las que terminan en LS tienen soporte (peana). Busca la que necesitas

Muchas gracias, estaré atento a la hora de pedirla.

PSD: Hay algún sitio o web que sea de confianza a la hora de pedir una tele con esos precios?
ern2002 escribió:
lynde escribió:

Muchas gracias, estaré atento a la hora de pedirla.

PSD: Hay algún sitio o web que sea de confianza a la hora de pedir una tele con esos precios?

Matizar respecto a las G4 que solo la versión LW con soporte de pared tiene cashback, indicar también que en algunas tiendas (como el ECI) solo tienen esta versión, pero no la LS. En la web de LG tienen ambas versiones (como es lógico).

La A95L es un pepino, pero solo tiene 2hdmi2.1 y esos 1700€ por la de 55€ ya es más caro de a lo que se ha visto estos días la G4 (y creo que también la S95D) en 65”…
jcdr escribió:

Ambas son lo mejorcito que puedes comprar.
Te recomiendo que le eches un ojo a la comparativa de ambas de Tocinillo de Avpasion, también te recomiendo que te mires en el propio canal el análisis de cada una de ellas y luego decidas:

Comparativa:
https://youtu.be/tnl74gKq13s?si=6K0GzxSLCL0DtKyC

Y para ver ofertas, en la portada de la web de avpasion publican a diario ofertas (cuando las hay) que salen de las tv, para los que estáis pensando en comprar de aquí a final de mes os recomendaría que le echaseis un ojo a la portada 1-2 veces al día.

Creo que ire a por la LG. Me a convencido mas al parecer.

Por cierto lo de que se queme el panel como esta a 2024? A mi padre se le quemo una LG tope gama del 2017, supongo que en la cuarentena la tendria dia y noche encendida y el amarillo se veia verde. Hoy en dia hay que tener algun cuidado o como? Porque lo unico que no me comvencia de los Oled era precisamente el miedo a que se queme
Pues yo estou rallado con la tele. Me mudo y quiero una tele para mi casa jaj. Estoy entre la s95d la lg g4 ... y ahora me sale que samsung y lg van a sacar nuevas teles... argghhh.
Bueno hasta enero seguire leyéndoos
@Grinch Ten en cuenta que aunque las teles las presentan en enero, no se pondrán a la venta hasta mayo más o menos y a precios considerablemente superiores a lo que puedes conseguir estos días.

Las mejores ofertas son ahora y cuando lancen los nuevos modelos, para hacer sitios a los mismos.
@Grinch Teles nuevas sacan todos los años [carcajad] La S95D creo que salió en mayo así que lleva en el mercado unos 6 meses. Si te esperas al año q viene te pasará lo mismo q ahora, q la comprarás y ya se estará hablando del modelo del año siguiente.

Saludos.
La LG G4 LS de 65 me sale a 2100 en la página de LG.
Es buena oferta?
Buenas! Ahora con los descuentos recomendáis alguna en torno a 400 euros de 55 pulgadas? Se que no es mucho presupuesto pero no tengo más jajaja
Gracias!
ern2002 escribió:La LG G4 LS de 65 me sale a 2100 en la página de LG.
Es buena oferta?

Me haces dudar por lo de LS, pero hace 1-2 días la LG G4 LW estaba a 1575€ en amazon y 1425€ en worten con el cashback de lg.
Duende-78 escribió:
Es buena oferta?

Me haces dudar por lo de LS, pero hace 1-2 días la LG G4 LW estaba a 1575€ en amazon y 1425€ en worten con el cashback de lg.

La cosa es que me interesa con peana...no puedo colgarla en la pared.
Vale vale. Que llevo desconectado de teles . Mejor.

Pues cuando termine de amueblar el salon se vendra para casa una de 77 o 65. Ya vere.

La samsung me gusta porque sus teles siempre las he tenido con 0 problemas y parece que los quemados ahi son menos habituales. La oled de lg pues tambien me llama. No se. Cuando este para comprarla vendre a daros por saco 😅
ern2002 escribió:
Duende-78 escribió:
Es buena oferta?

La cosa es que me interesa con peana...no puedo colgarla en la pared.

500-600€ una pena no creo que valga
500-600€ una pena no creo que valga

Pues parece que sí por desgracia, el modelo es este.

OLED65G46LS
65 pulgadas TV LG OLED evo* AI 4K serie G4 con Smart TV WebOS24

En Amazon y MM valen entorno a 2100/ 2200...
Creo que la peana se puede comprar aparte. Supongo que rondará los 150 euros.

Saludos.
ern2002 escribió:500-600€ una pena no creo que valga

OLED65G46LS

Me refiero que si sale una oferta a 1500-1600€ sin peana, quizás puedas comprar la peana a parte y no creo que tengas que pagar 600€ por ella.
La de amazon que ayer estaba a 1575€, hoy ya está a 2100€. Las ofertas buenas suelen durar muy poco y hay que estar alerta.
Es buena oferta?

No, no lo es.
A falta de oferta de la LS, te compensa más cómprate la versión LW de pared si/cuando la vuelven a poner en oferta en torno a 1400-1500€ y comprarte la peana aparate.
La oficial cuesta 200€ pero creo que puedes comprarte una con anclaje vesa estándar a partir de 50-100€.
Es buena oferta?

Ni de broma, es muy cara. Ha estado esa tele a 1500-1600 muchas veces, y dudo que no lo vuelva a estar en BF. Espera una semana o dos y lo verás, pero ese precio es muy alto. Y como te dicen, la peana la vende suelta por 200€ en la web de LG, puedes pillar la que va colgada y comprarle la peana y sería lo mismo.

Yo voy a probar hoy la Hisense U8NQ de 65" y la semana que viene la TCL 855 de 65". Si me convence alguna me la quedo, sino tiraré también a por la LG G4 de 65" cuando baje, aunque suba más de precio respecto a las otras, pero quiero probar las miniled antes por ahorro de pasta y porque las OLED ya he tenido 2 y aunque son insuperables en calidad y te caes de espaldas, ya sé lo que les pasa a largo plazo.

Saludos!
Entonces la idea es comprarla por 1500 y la peada aparte que serian 1700 el total?
Sinceramente no se donde preguntar esto, pero alguien usa algun switch o splitter que soporte 4k 120HZ en PS5 y que no cueste un riñonazo? La cosa es que solo quiero que tenga 1 entrada (La PS5) y 2 salidas (TV y monitor) pero no encuentro nada.
elcapoprods escribió:Sinceramente no se donde preguntar esto, pero alguien usa algun switch o splitter que soporte 4k 120HZ en PS5 y que no cueste un riñonazo? La cosa es que solo quiero que tenga 1 entrada (La PS5) y 2 salidas (TV y monitor) pero no encuentro nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B0CJ9C ... MO4J&psc=1
Pilla ese, te vale perfectamente para la PS5 y no es caro. Saludos!
@lynde Mil gracias! Es que los que estaba viendo eran unos de 80€ y se me hacia un poco caro para lo que lo quiero.
Duende-78 escribió:

OLED65G46LS

Me refiero que si sale una oferta a 1500-1600€ sin peana, quizás puedas comprar la peana a parte y no creo que tengas que pagar 600€ por ella.
La de amazon que ayer estaba a 1575€, hoy ya está a 2100€. Las ofertas buenas suelen durar muy poco y hay que estar alerta.

La acabo de encontrar en Amazon con peana a 1999 , mejor oferta? O espero?
ern2002 escribió:
Duende-78 escribió:

OLED65G46LS

La acabo de encontrar en Amazon con peana a 1999 , mejor oferta? O espero?

Has mirado si en otras páginas tiene el mismo precio? Para garantía amazon es la mejor de todas, pero creo que no entra en el cashback de lg.

Sin mirar mucho en mm está a 1999€ y está el cashback de lg de 200€.
La acabo de encontrar en Amazon con peana a 1999 , mejor oferta? O espero?[/quote]

Has mirado si en otras páginas tiene el mismo precio? Para garantía amazon es la mejor de todas, pero creo que no entra en el cashback de lg.

Sin mirar mucho en mm está a 1999€ y está el cashback de lg de 200€.[/quote]

Pero por aquí han dicho que solo hacen cashback con la que no lleva peana no?
ern2002 escribió:La acabo de encontrar en Amazon con peana a 1999 , mejor oferta? O espero?

Sin mirar mucho en mm está a 1999€ y está el cashback de lg de 200€.[/quote]

Pero por aquí han dicho que solo hacen cashback con la que no lleva peana no?[/quote]

No he entrado en las bases de la promoción, pero en la página de mm en la que tiene peana, pone reembolso 200€
Enlace a las bases:
https://labuenavidalg.es/lifesgooddaysnavidad-tv

Tienen varios PDFs con las mismas, acabo de volver a verlos y en algunos aparece en listado solo el modelo LS y en otros (como las de MediaMarkt) aparece el LS y el LW 🤷‍♂️
Estoy buscando una nueva tele para la PS5 Pro que estoy con una Samsung KS7000 que compre cuando salio la PS4 Pro y me parece que esta ya bastante anticuada. He visto que lo guay es oled así que estoy pensando en la LG G4 y Samsung S95D de 55 pulgadas. ¿Creéis que sobre 1200 las podre pillar este Black Friday? No he seguido nada los precios hasta ahora.
lynde escribió:
Es buena oferta?

Ni de broma, es muy cara. Ha estado esa tele a 1500-1600 muchas veces, y dudo que no lo vuelva a estar en BF. Espera una semana o dos y lo verás, pero ese precio es muy alto. Y como te dicen, la peana la vende suelta por 200€ en la web de LG, puedes pillar la que va colgada y comprarle la peana y sería lo mismo.

Yo voy a probar hoy la Hisense U8NQ de 65" y la semana que viene la TCL 855 de 65". Si me convence alguna me la quedo, sino tiraré también a por la LG G4 de 65" cuando baje, aunque suba más de precio respecto a las otras, pero quiero probar las miniled antes por ahorro de pasta y porque las OLED ya he tenido 2 y aunque son insuperables en calidad y te caes de espaldas, ya sé lo que les pasa a largo plazo.

Saludos!

Que tal te ha parecido la Hisense? Yo la he pillado pero no me llega hasta finales de la próxima semana.
jcdr escribió:Enlace a las bases:
https://labuenavidalg.es/lifesgooddaysnavidad-tv

Tienen varios PDFs con las mismas, acabo de volver a verlos y en algunos aparece en listado solo el modelo LS y en otros (como las de MediaMarkt) aparece el LS y el LW 🤷‍♂️

Entonces el mejor sitio hoy día para la G4 LS es MM no?
@aLoNsoKv- pues llevo como 3h probándola.

La tele en general está bastante bien, tiene una calidad bastante alta de acabado y de imagen, se han acercado mucho a las Oled en este año.

Ahora, con la TDT (ya sabemos la mala calidad aquí en España) y las consolas, me ha dejado algo más frío el panel. Noto la imagen un poco más lavada y no con tanto punch como con contenido de calidad HDR o Dolby Vision.

Mañana pondré la Series x y probaré Hellblade II que lo recomendaban para probar las zonas fald en modo juego.

Otra cosa que no me gusta, es el tema de las apps, por ejemplo no tiene Spotify, Twitch....pero van incorporando poco a poco, no sé si estas aparecerán más adelante. De las plataformas de streaming están todas eso sí. Es fácil de configurar, los menús van rápido, el mando es una pasada por acabado y opciones y se recarga solarmente o por usb-c.

A falta de probarla algo más esta noche y mañana, a día de hoy no las tengo todas conmigo de quedármela (y me ha salido por 900€) o si por lo contrario, probar la C855 que me llega el viernes de la semana que viene o tirar irremediablemente a por una Oled, aunque me pese que a largo plazo toca cambiarla si o si, digan lo que digan.

Si necesitas algo o quieres alguna opinión sobre algo en concreto dime.

Saludos
La LG G4 65” donde me recomendais comprarla y que financien que no sea MediaMarkt? Yo suelo comprar en pccomponentes pero solo esta la que va sin peana y carisima.
lynde escribió:@aLoNsoKv- pues llevo como 3h probándola.

La tele en general está bastante bien, tiene una calidad bastante alta de acabado y de imagen, se han acercado mucho a las Oled en este año.

Ahora, con la TDT (ya sabemos la mala calidad aquí en España) y las consolas, me ha dejado algo más frío el panel. Noto la imagen un poco más lavada y no con tanto punch como con contenido de calidad HDR o Dolby Vision.

Mañana pondré la Series x y probaré Hellblade II que lo recomendaban para probar las zonas fald en modo juego.

Otra cosa que no me gusta, es el tema de las apps, por ejemplo no tiene Spotify, Twitch....pero van incorporando poco a poco, no sé si estas aparecerán más adelante. De las plataformas de streaming están todas eso sí. Es fácil de configurar, los menús van rápido, el mando es una pasada por acabado y opciones y se recarga solarmente o por usb-c.

A falta de probarla algo más esta noche y mañana, a día de hoy no las tengo todas conmigo de quedármela (y me ha salido por 900€) o si por lo contrario, probar la C855 que me llega el viernes de la semana que viene o tirar irremediablemente a por una Oled, aunque me pese que a largo plazo toca cambiarla si o si, digan lo que digan.

Saludos

Prueba la c855 hablan muy bien de ella y el sistema operativo es muy completo. Hisense el So le falta mejor.
23depor escribió:
lynde escribió:@aLoNsoKv- pues llevo como 3h probándola.

Saludos

Prueba la c855 hablan muy bien de ella y el sistema operativo es muy completo. Hisense el So le falta mejor.

Nada, al final me he decantado por una G4 de 65", a tomar por saco. No me acaba de convencer para gaming las miniled, me falta intensidad en la imagen y bajan prestaciones en el modo juego.
He hablado con el chaval de AVPasion y me ha comentado que si la Hisense la veo apagada, puede ser dos cosas, o que el panel esté mal y me lo tenga que sustituir Amazon o que directamente y al venir del OLED anteriormente, ya haya visto de lo que son capaces y por eso me de esa sensación de lavado. La C855 me ha comentado que es incluso un poco menos brillante, que no perdiera el tiempo, aunque si quería probarla que esperase. La he anulado y por la OLED [beer]

Dicho esto, la Hisense no es mala tele, pero a mi al menos en contenido de TDT y las consolas, me falta un poco de más calidad de imagen y color, viniendo como vengo de 2 OLED de LG (B6 y B8)
@lynde Tremendo pepino de tele te has agenciado compañero. La G4 una tele que enamora desde el primer momento.
darkert escribió:@lynde Tremendo pepino de tele te has agenciado compañero. La G4 una tele que enamora desde el primer momento.

Gracias compañero! Lo sé porque he tenido más teles oled de LG como comento, pero estaba un poco reacio porque ambas han tenido retenciones/quemados a los 6/7 años de uso.
Pero bueno, también siendo realistas, cambio de móvil cada año y vale un pico (casi que igual ya que una tele), por qué no tener una buena tele por 1500/1600€ cada 6 años, no me supone mucho gracias a dios.
A ver si llega la semana que viene y la calibro y demás para darle caña a la PS5 PRO y la Series X. Contando los días! [beer] ratataaaa

Saludos!
lynde escribió:
darkert escribió:@lynde Tremendo pepino de tele te has agenciado compañero. La G4 una tele que enamora desde el primer momento.

Gracias compañero! Lo sé porque he tenido más teles oled de LG como comento, pero estaba un poco reacio porque ambas han tenido retenciones/quemados a los 6/7 años de uso.
Pero bueno, también siendo realistas, cambio de móvil cada año y vale un pico (casi que igual ya que una tele), por qué no tener una buena tele por 1500/1600€ cada 6 años, no me supone mucho gracias a dios.
A ver si llega la semana que viene y la calibro y demás para darle caña a la PS5 PRO y la Series X. Contando los días! [beer] ratataaaa

Saludos!

Suscribo todo lo que dices compañero, que al final si te dura 7 años, tienes pepino durante ese tiempo. Añado que la G4 trae un disipador térmico nuevo que promete evitar esos quemados/retenciones. El tiempo dirá si funciona o es marketing. A disfrutarla!!
Cuales son las mejores teles a dia de hoy ?( tanto peliculas o videojuegos, seria para el salon)
Grinch escribió:Cuales son las mejores teles a dia de hoy ?( tanto peliculas o videojuegos, seria para el salon)

Bajo mi punto de vista:

OLED: LG G4 o C4, Samsung S95D o S95C
Miniled: Sony Bravia 9, TCL C855 y Hisense U8NQ

Cada una tiene sus cositas, perfecta perfecta 100% no hay ninguna, eso hay que tenerlo claro y el presupuesto que tengas otra. Si quieres la mejor ahora mismo te diría que es la G4.

Saludos!
Al final pillé la TCL c805 de 65" pulgadas en MM durante el Single Day, 623€. Muy contento con la compra, gracias a los que me echaron una mano cuando pregunté XD

¿Alguien que la tenga sabe como sacar la gamebar?
6870 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138