[HILO OFICIAL] TV para PS5

Tengo una LG OLED 48C1 y me pica muchísimo comprar una TCL 805 o 855 más grande.
Merece la pena?
( he visto la c805 de exposición y me pareció tener más punch que la LG)
GHETTOBLASTER escribió:Tengo una LG OLED 48C1 y me pica muchísimo comprar una TCL 805 o 855 más grande.
Merece la pena?
( he visto la c805 de exposición y me pareció tener más punch que la LG)

Yo no cambio una OLED por una mini led.
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros, a ver si hay algún entendido en el foro que me pueda echar una mano. Hace un par de días adquirí una LG C4 de 42". Para poner un poco de contexto, tengo una Samsung S95B QD-OLED de 55" con el truco de los 1.500 nits activados desde el menú secreto en el salón y un monitor Asus PG32UCDM también QD-OLED en el PC.
Con la salida de la PS5 Pro pensé en unificar tanto consola y PC en una TV de tamaño 42" que la verdad lo veo cuasi perfecto para la distancia que juego y las dimensiones de mesa y espacio.
El tema es el siguiente, hay alguna manera de que las luces (sobre todo llamas de fuego, fuegos intensos, etc), no parezcan que están quemadas? He probado a configurar de mil maneras el HDR tanto en Windows como en la TV y si quiero que desaparezca ese efecto tengo que subir al máximo el estabilizador de blancos pero claro, pierde la sensación de punch es esas pequeñas luces. Aparte que el color amarillo anaranjado se ve muy raro y me jode bastante en depende qué escenas, letras o iconos. Y después no se que pasa, si es intrínseca de la tecnología W-OLED ( en un LG 32GS95UE-B me pasaba muy parecido pero incluso peor a este C4), lo que hace que aunque la calidad es bastante buena, pierda mucho en comparación con los QD OLED que en ese aspecto son una auténtica pasada. (En color están por encima los QD OLED a los W-OLED, aunque eso ya lo sabía)

Lo dicho, nose si hay alguien en el foro que entienda más y me pueda echar una mano por si se me está escapando algo o es que no hay manera de arreglar esas luces en el modo HDR sin parecer que se queman.

Saludos!

Yo e vendido mi alienware QD-oled 3423dwf y e encargado una c4 de 48 porque busco más tamaño y 16:9 para la ps5 asi que este tema me interesa pero no acabado de entender,dices que el fuego se ve como “quemado”,pero es fuego,no?es dificil entenderte a que te refieres

Ese efecto que no te gusta te pasa solo con windows o tambien con ps5,has probado en varios juegos?

Por cierto ayer viendo un video de AVpasion Tocinillo le a dado él galardón a la c4 como mejor televisión gaming de 2024
chris76 escribió:
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros, a ver si hay algún entendido en el foro que me pueda echar una mano. Hace un par de días adquirí una LG C4 de 42". Para poner un poco de contexto, tengo una Samsung S95B QD-OLED de 55" con el truco de los 1.500 nits activados desde el menú secreto en el salón y un monitor Asus PG32UCDM también QD-OLED en el PC.
Con la salida de la PS5 Pro pensé en unificar tanto consola y PC en una TV de tamaño 42" que la verdad lo veo cuasi perfecto para la distancia que juego y las dimensiones de mesa y espacio.
El tema es el siguiente, hay alguna manera de que las luces (sobre todo llamas de fuego, fuegos intensos, etc), no parezcan que están quemadas? He probado a configurar de mil maneras el HDR tanto en Windows como en la TV y si quiero que desaparezca ese efecto tengo que subir al máximo el estabilizador de blancos pero claro, pierde la sensación de punch es esas pequeñas luces. Aparte que el color amarillo anaranjado se ve muy raro y me jode bastante en depende qué escenas, letras o iconos. Y después no se que pasa, si es intrínseca de la tecnología W-OLED ( en un LG 32GS95UE-B me pasaba muy parecido pero incluso peor a este C4), lo que hace que aunque la calidad es bastante buena, pierda mucho en comparación con los QD OLED que en ese aspecto son una auténtica pasada. (En color están por encima los QD OLED a los W-OLED, aunque eso ya lo sabía)

Lo dicho, nose si hay alguien en el foro que entienda más y me pueda echar una mano por si se me está escapando algo o es que no hay manera de arreglar esas luces en el modo HDR sin parecer que se queman.

Saludos!

Yo e vendido mi alienware QD-oled 3423dwf y e encargado una c4 de 48 porque busco más tamaño y 16:9 para la ps5 asi que este tema me interesa pero no acabado de entender,dices que el fuego se ve como “quemado”,pero es fuego,no?es dificil entenderte a que te refieres

Ese efecto que no te gusta te pasa solo con windows o tambien con ps5,has probado en varios juegos?

Por cierto ayer viendo un video de AVpasion Tocinillo le a dado él galardón a la c4 como mejor televisión gaming de 2024

Hola! A ver es que es un poco complicado de explicar. Como digo es sobre todo en circunstancias de por ejemplo llamas y fuego de este color 🔥 y los amarillos también (como qué los sobreexpone) como digo tengo que subir la exposición de blancos y mitiga el efecto pero deja dar esa "pegada" que tiene el HDR. En otros colores si los maneja mejor . Quizás sea yo que me gusta la imagen saturada
totalmente fuera de la norma y no puede alcanzar la profundidad de color que dan los QD-OLED...pero no me convence nada (también mi S95B como el Asus lo consiguen y se ve increíble). Es una pena porque en cuanto a brillo si noto una mejoría sobre mi Asus y el tamaño es el perfecto para mí.
Pasa en todas las fuentes, en PS5 también.
Me imagino que Tocinillo le habrá dado el galardón a la C4 de 55" pulgadas no? Es que de 55 para arriba llevan panel MLA, cosas que las de 42 y 48 no.
En cuanto a fluidez por ejemplo, aunque la C4 tiene 144 hz, se nota algo más fluido mi monitor a la C4, aunque vayan los juegos a los mismos FPS (en COD 6 lo noto bastante).

En fin, como te digo es difícil de describir si no sabes a qué me estoy refiriendo 😅 o quizás tú ni te fijes en ello. Yo creo que voy a esperar a ver si Samsung en la nueva serie F saca una 42 " QD-OLED (parece que puede ser el caso).
Cual recomiendas de 65 pulgadas?
Unos 1.500/2000 euros de presupuesto.

Hace más de 10 años que no cambio la del salón y me gustaría cambiar una que sea perfecta para la ps5 y ver series etc
ern2002 escribió:Cual recomiendas de 65 pulgadas?

Hace más de 10 años que no cambio la del salón y me gustaría cambiar una que sea perfecta para la ps5 y ver series etc

Samsung S95D o LG C4, ambas OLED.
ErneX escribió:

Samsung S95D o LG C4, ambas OLED.

Son mejores que la Samsung neo quled?
@ErneX que tele me recomiendas para exprimir la pro? Tengo una samsung de 55 con vrr panel qled. Pero me hace falta una tele para la habitacion, y esta en el comedor se nos queda pequeña. Y queria una de 65 que exprima la ps5 pro.
pliskin_18 escribió:@ErneX que tele me recomiendas para exprimir la pro? Tengo una samsung de 55 con vrr panel qled. Pero me hace falta una tele para la habitacion, y esta en el comedor se nos queda pequeña. Y queria una de 65 que exprima la ps5 pro.

Justo las que puse arriba: Samsung S95D o LG C4, si te alcanza claro.

@ern2002 son mejores si.
pliskin_18 escribió:@ErneX que tele me recomiendas para exprimir la pro? Tengo una samsung de 55 con vrr panel qled. Pero me hace falta una tele para la habitacion, y esta en el comedor se nos queda pequeña. Y queria una de 65 que exprima la ps5 pro.

S95D o la G4, la C4 es inferior a ambas.

@Juanfran128 El panel MLA lo llevan solo las G4, las C4 no. Tocinillo la recomienda como TV gaming por la relación calidad precio, ciñéndonos solo a la calidad, la G4 es mejor, es el tope de gama de LG.

Ayer publicaron una oferta de la G4 de 65” por poco menos de 1600€ (descontando ya el cashback), aunque solo el modelo con anclaje de pared (LW), ya que el que trae peana (LS) no tiene cashback
https://www.avpasion.com/lg-oled-g4-65-oferta-cupon/
jcdr escribió:

S95D o la G4, la C4 es inferior a ambas.

@Juanfran128 El panel MLA lo llevan solo las G4, las C4 no. Tocinillo la recomienda como TV gaming por la relación calidad precio, ciñéndonos solo a la calidad, la G4 es mejor, es el tope de gama de LG.

Ayer publicaron una oferta de la G4 de 65” por poco menos de 1600€ (descontando ya el cashback), aunque solo el modelo con anclaje de pared (LW), ya que el que trae peana (LS) no tiene cashback
https://www.avpasion.com/lg-oled-g4-65-oferta-cupon/

Entonces la G4 es la que debería pillarme? Me la apunto.
Cual seria un buen precio para el black friday de una LG C4 en 42 o 48 pulgadas?
jcdr escribió:S95D o la G4, la C4 es inferior a ambas.

Hombre las G4 se van de precio, mejor panel si, pero con una C4 tampoco es una mala compra en absoluto.
ErneX escribió:
jcdr escribió:S95D o la G4, la C4 es inferior a ambas.

Hombre las G4 se van de precio, mejor panel si, pero con una C4 tampoco es una mala compra en absoluto.

La C4 es muy buena compra sin dudas, aunque un peldaño por debajo de las dos mencionadas y durante el BF la diferencias de precio entre la C y G non creo que se a mucha (de hecho he puesto el enlace a una oferta por 1600€) y la S95D no me sorprendería verla a precios similar a la C4
jcdr escribió:@Juanfran128 El panel MLA lo llevan solo las G4, las C4 no. Tocinillo la recomienda como TV gaming por la relación calidad precio, ciñéndonos solo a la calidad, la G4 es mejor, es el tope de gama de LG.

Si si, lo sé, lo digo en uno de mis comentarios. Por eso digo que seguramente Tocinillo le haya dado el galardón de mejor TV para videojuegos a la C4 a partir de 55". Ojo, que la de 42" se ve también increíble, pero a partir de 55 ganan en brillo y seguramente en algo más (desconozco si en color también tienen alguna mejora, entiendo que sí)

Después de mucho trasteo con la C4 de 42", creo que me la voy a quedar, ya que no hay QD OLED de 42 a la vista y he conseguido una imagen que me encanta casi en el 100% de las veces. Muy contento la verdad y muy recomendada, sobre todo ahora que voy a utilizar más con PS5 Pro.
@Juanfran128 buenas noticias para mi,en mi caso seran 48”
@jcdr buenas !!! He estado a punto de comprar vía online en la página de LG la LG oled de 65 smart TV , pero me he dado cuenta que en la misma página estaba la LG oled evo ia g4 y esta sale por 1930 , y la g4 smart TV se queda 1570 , que recomiendas ? Merece la pena esos 500 euros de diferencia por tener la ia integrada ?
Buenas,

Estoy buscando una TV para Xbox series X (que a efectos de calidad entiendo que es muy similar a buscarla para una PS5).

Tendría que cumplir con todos los requisitos recomendados (120Hz, HDR10, panel 10 bits, etc) y a poder ser de menos de 1000€.

Dimensión: entre 50 y 55 pulgadas.

Gracias de antemano.
fikipro escribió:@jcdr buenas !!! He estado a punto de comprar vía online en la página de LG la LG oled de 65 smart TV , pero me he dado cuenta que en la misma página estaba la LG oled evo ia g4 y esta sale por 1930 , y la g4 smart TV se queda 1570 , que recomiendas ? Merece la pena esos 500 euros de diferencia por tener la ia integrada ?

No me queda claro que tvs estás viendo, LG este año tiene:
- C4 el modelo de estándar, por así decirlo
- B4 modelo inferior a la C4
- G4 el tope de gama, modelo superior a la C4
-M4 una G4 “inalámbrica” (de la TV solo el cable e corriente) y viene con una caja externa para los hdmi y demás.

De cada uno de estos modelos solo hay una versión, la única excepción serie la G4, que venden una versión con peana y otra con soporte de pared, pero no hay G4 con o sin IA, entonces no sé si es que estás viendo una C4 por 1600€ y una G4 por 1900€ o que…
@jcdr cómo puedo adjuntar fotos aquí en el foro ?y pongo los dos modelos , a ver si podemos averiguar que diferencias tienen 😅
La G4 de 65 pulgadas vale 2000 pavazos. Me esperare a las rebajas y si la veo por 1500-1700 caera si o si
fikipro escribió:@jcdr cómo puedo adjuntar fotos aquí en el foro ?y pongo los dos modelos , a ver si podemos averiguar que diferencias tienen 😅

Puedes subir la foto a sitios como https://imgur.com/ o https://imgbb.com/ y copiar el enlace que te devuelve de la foto aquí.
@fikipro pon el enlace a ambos productos
Buenas señores.

Tengo una LG 55SM9800PLA 55" LED IPS UltraHD 4K del 2019 y acabo de comprar una PS5 pro.

Se que tienes HDMi 2.1, y HDR, pero estoy buscando info y no sé si tiene VRR y 120hz, creo que no.

Alguien me podría confirmar????

Incluso sin tenerlo, me hace el apaño para la pro o me voy mirando de pillar una OLED nueva???

Muchas gracias.
Migui23. escribió:Buenas señores.

Tengo una LG 55SM9800PLA 55" LED IPS UltraHD 4K del 2019 y acabo de comprar una PS5 pro.

Se que tienes HDMi 2.1, y HDR, pero estoy buscando info y no sé si tiene VRR y 120hz, creo que no.

Alguien me podría confirmar????

Incluso sin tenerlo, me hace el apaño para la pro o me voy mirando de pillar una OLED nueva???

Muchas gracias.

Hola por lo que ví, tiene 120hz y ALLM pero no especifica que tenga VRR así que lo más seguro es que no tenga, yo si el salto de una TCL LED a la Samsung Oled de este año y el cambio es una locura.
Pongo esto aquí del hilo de ps5 pro, que no era el lugar adecuado 😅, por si a alguno le interesa porque es una ganga por ese precio. Copio y pego

Ahora mismo, la mejor tv que existe qd-oled está de oferta en mediamarkt a precio mínimo histórico hasta mañana desde la app de mediamarkt. La Sony a95l de 55 se queda por 1750. Yo porque no tengo el dinero pero si no, no me lo pensaba ni de coña. Es una oferta que va a ser muy difícil volver a ver, es una tv que es casi imposible ver por debajo de 2000. Su precio normal es de 2500. Yo la pillaba esa si o si. No se la distancia y puede que se te quede pequeña, pero en cuanto a calidad, no hay nada mejor en el mercado de televisiones, ni LG, ni Samsung, ni ninguna otra marca ni modelo. Pena no tener el dinero 😞.
@Bavgod

Muchas gracias por contestar compañero.

Perfecto lo de los 120hz, no lo sabía, pero putada lo del VRR, que le vamos a hacer.

Creo que hay oleds de la misma LG del 2019 y ya lo traía, se ve que la mía no, mala suerte.

Pues tiraré con ella una temporadita más con la pro y a ver si a lo largo del año próximo se diera alguna oferta interesante para el cambio.

Un saludo.
@jcdr perdón tío !!!fallo mío !!! Estaba mirando una LG g4 y la otra era LG c4 😬🙈, de ahí la diferencia de precios . Voy loco estos días mirando ofertas en internet 🙉. Gracias por la ayuda.
El modelo LG G4 es este?

65 pulgadas Smart TV LG OLED evo AI G4 4K 2024
Compra hecha de la lg4 65 pulgadas realizada, ahora a esperar que llegue .
Una consulta : mis padres quieren comprar televisor , ellos lo quieren de 65 pulgadas , que recomendáis para ellos ? Obviamente no debe ser buena en gaming , ellos la usan sobre todo para fútbol , series y pelis .
He estado mirando la LG b4 de 65 que ahora mismo está a 999 , la c4 ya series sube más de precio .
Ellos querían LG por mi culpa, pero si me recomendáis otro modelo de Samsung en calidad precio también les daría igual . Un saludo y enhorabuena por el hilo , es de enorme ayuda .
Que LG c4 es la buena? Me salen de 1700 a 2200
pliskin_18 escribió:Que LG c4 es la buena? Me salen de 1700 a 2200

Hola , creo que la única diferencia entre las lg4 es que una van con soporte para instalar en pared , y la otra va con peana para poner en mueble .
Pero la tv a priori es la misma , un saludo .
Pregunta, se nota mucho la diferencia entre 50 y 55 pulgadas ?

Es que estoy dudando entre la 55C655 pro por 400 o la 50C805 por 460...
tetesun escribió:Pregunta, se nota mucho la diferencia entre 50 y 55 pulgadas ?

Es que estoy dudando entre la 55C655 pro por 400 o la 50C805 por 460...

Precisamente, yo el año pasado pasé de 50 a 55 pulgadas y sí, se nota un poco más ese tamaño, y recomiendo mínimo 55" para tener algo "grande" en el salón.

Por supuesto, para la siguiente generación, entrará en casa una de 65", preferiblemente de 8K.
fikipro escribió:
pliskin_18 escribió:Que LG c4 es la buena? Me salen de 1700 a 2200

Hola , creo que la única diferencia entre las lg4 es que una van con soporte para instalar en pared , y la otra va con peana para poner en mueble .
Pero la tv a priori es la misma , un saludo .

Joder pues vaya diferencia
Para el salón mínimo 55. Yo tengo 48 en la habitación a 2 metros y hoy junte la cama y el mueble de la TV todo lo que pude [+risas] . Si puedes 65” mejor pero mínimo 55.

De TV yo elegiría las que decía ernex, s95D o LG G4. Son las dos mejores TV del momento después de la Sony a95l.

La LG G4 es la tope de gama y los tamaños más grandes vienen sin peana pero con soporte de pared para montarla en la pared, parte de 55" hasta 97" creo. La LG C4 es el modelo inferior y este si tiene tamaño pequeño de 42", la LG g4 no tiene de 42".

Hace nada estuvo la LG g4 de 55 por 1196 en Amazon y la Samsung s95D de 55 se puede sacar bastantes veces por 1200 largos con descuento de estudiantes + entregar TV antigua (que no hace falta porque nunca te la recogen) + descuento web de Samsung.

La única miniled que le hace sombra a las oled es la Sony Bravía 9 que tiene entre 1500 y 1900 zonas de iluminacion según el tamaño y que llega casi a los 3000 nits. No es el negro perfecto pero se acerca muchisimo al oled pero con 3000 nits y 0 prosibilidades de quemado pero su precio es prohibitivo.

Creo que alguien buscaba tv oled de 42 a parte de la LG c4, creo que la Samsung s90D tiene opciones de 42 y 48". Luego también está la Sony a90k de 42 y 48". Yo compare la LG c2 y la a90k cara a cara y me quedé sin pensarlo con la Sony. No se frente a la LG C4 que es más nueva.

Un ejemplo de la s95D

Imagen
ship cartoon images
En Worten Canarias está la Samsung S95D de 55 pulgadas a 1.199 euros. La mía ya está en camino [burla2]
En avpasion ayer y hoy han publicado ofertas buenas de Worten en 65” de la S95D, G4 (por debajo de 1500€ la versión de colgar en pared, que es la única que tiene cashback) y la C4, echadles un ojo los interesados.
Buenas a todos,
Ahora que llega el Black Friday me gustaria comprar una Tv Oled. Por espacio, y por distancia de juego (estaria entre 1,2 a 1,5 metros) estoy entre 42 o 48 pulgadas. El uso seria para jugar a Ps5, xbox series x y nintendo switch y muy de tanto en tanto alguna peli. Entre Sony, Lg y Samsung, Cual creeis que seria la mejor opcion de compra?
MepHiS69 escribió:Buenas a todos,
Ahora que llega el Black Friday me gustaria comprar una Tv Oled. Por espacio, y por distancia de juego (estaria entre 1,2 a 1,5 metros) estoy entre 42 o 48 pulgadas. El uso seria para jugar a Ps5, xbox series x y nintendo switch y muy de tanto en tanto alguna peli. Entre Sony, Lg y Samsung, Cual creeis que seria la mejor opcion de compra?

Yo compraría la de 48", la de 42" se me haría pequeña.

Cuando tenía mi tele de 50", me sentaba a unos 1,70-1,80 metros de distancia y lo veía todo bien.
Si alguien ve una buena oferta de la LG G4 de 65” con peana que lo pase por aqui
Y en 48 pulgadas, cual seria la mejor opcion?
MepHiS69 escribió:Y en 48 pulgadas, cual seria la mejor opcion?

Puedes mirar análisis de la LG OLED C4, que está en 48".

En Black Friday probablemente estará rebajada varios cientos de euros.
den escribió:Pongo esto aquí del hilo de ps5 pro, que no era el lugar adecuado 😅, por si a alguno le interesa porque es una ganga por ese precio. Copio y pego

Ahora mismo, la mejor tv que existe qd-oled está de oferta en mediamarkt a precio mínimo histórico hasta mañana desde la app de mediamarkt. La Sony a95l de 55 se queda por 1750. Yo porque no tengo el dinero pero si no, no me lo pensaba ni de coña. Es una oferta que va a ser muy difícil volver a ver, es una tv que es casi imposible ver por debajo de 2000. Su precio normal es de 2500. Yo la pillaba esa si o si. No se la distancia y puede que se te quede pequeña, pero en cuanto a calidad, no hay nada mejor en el mercado de televisiones, ni LG, ni Samsung, ni ninguna otra marca ni modelo. Pena no tener el dinero 😞.

La vi al vuelo por la noche el día 11 y ni me lo pensé la compre en el momento. ya la tengo en casita, menuda maravilla y a que precio...no podía dejarla pasar. Volaron en unas horas, lo vi después de recibirla.
Ya he visto analisis, y aun asi no lo tengo claro. La C4 dicen que esta bien pero que algunas tienen como un fondo verde o algo no se si sera en todas las teles o algunas. Despues hay otras marcas como Samsung la S90d que no hay apenas review para las que tienen pantalla Woled (42,48,83 pulgadas son de este tipo), y lo poco que se dice es que no se ven como las qdoled, es decir que tienen menos brillo y color y no se que mas. Despues esta la Sony A90k que es la mas cara y el panel tiene menos brillo y es del 2022. Por lo cual sigo sin saber cual seria la mejor opcion. Mi idea es tener la que se vea mejor para mas adelante comprar la ps5pro y disfrutar con la mejor opcion grafica. Por eso me gustaria haber si alguien que tenga alguna de estas de un poco de luz a todo esto.
Dudo mucho que la G4/C4 vaya a estar mucho más rebajada que las ofertas puntuales que han ido saliendo estos últimos meses:

La C4 55" 1000/1100€
La C4 65" 1300/1400€
La G4 55" 1200/1300€
La G4 65" 1400/1500€

La C4 48" 850/900€

Ojalá me equivoque pero a LG no se le suele ir la pinza tanto como a Samsung con cupones y descuentos al añadir parafernalia a la cesta.

Creo que hay muchas más posibilidades de que aprovechando el BF intenten colar lo de siempre, un descuento aparentemente brutal en % sobre un MSRP que a todas luces es irreal (para variar) . Dudo mucho que veamos "cientos de euros" de descuento "reales".

Mi esperanza sigue estando con Samsung y que se les vaya la pinza como el año pasado, ha llegado a estar la S93C de 55" por menos de 800€ y la S95C de 65"por menos de 1000€ [babas]
@MepHiS69 la A95k estuve mirándola también porque me cuadraba en el mueble mas por la base que traía, pero es verdad que era menos luminosa que otras y mas antigua, finalmente me decante por la A95L que es la que te puedo recomendar..para mi es la mejor tv ahora mismo relación calidad imagen precio (Con el BF).
A mi personalmente no me gusta LG llevo con teles Sony desde los 90 primero con trinitron y luego bravia, Por mas que miro otras marcas no me cuadra la imagen mas que con Sony...probé Samsung pero que va...me la quite de encima rápido porque no podía con ella.
@PilaPlast Por espacio no me encaja ya que la quiero para escritorio. El maximo seria 48 pulgadas. La a95l es muy buena opcion si fuera para salon. Por eso, estoy mirando en 48 que opciones hay. La mayoria de review son de teles de formato grande, y parece que las chicas no hay apenas. Sigo indeciso, xDD
@PilaPlas
La A95L te parece la mejor relación calidad imagen/precio?

Puedo entender que digas lo de la calidad de imagen (sobre todo si te refieres fuentes de baja calidad tipo TDT y si te gusta meterles el efecto de "movimiento claro"), tengo una 75X95G y es una bestia, pero ¿lo del precio?. YO veo que la de 55" esta a +2200€ y la de 65" a +2600€, comparándola con una S95D o una G4 que han estado por poco más menos de 1300€ la primera y de 1500€ la segunda (más de 1200€ menos) no veo que se sostenga eso por ningún lado.
6870 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138