Para el salón mínimo 55. Yo tengo 48 en la habitación a 2 metros y hoy junte la cama y el mueble de la TV todo lo que pude
. Si puedes 65” mejor pero mínimo 55.
De TV yo elegiría las que decía ernex, s95D o LG G4. Son las dos mejores TV del momento después de la Sony a95l.
La LG G4 es la tope de gama y los tamaños más grandes vienen sin peana pero con soporte de pared para montarla en la pared, parte de 55" hasta 97" creo. La LG C4 es el modelo inferior y este si tiene tamaño pequeño de 42", la LG g4 no tiene de 42".
Hace nada estuvo la LG g4 de 55 por 1196 en Amazon y la Samsung s95D de 55 se puede sacar bastantes veces por 1200 largos con descuento de estudiantes + entregar TV antigua (que no hace falta porque nunca te la recogen) + descuento web de Samsung.
La única miniled que le hace sombra a las oled es la Sony Bravía 9 que tiene entre 1500 y 1900 zonas de iluminacion según el tamaño y que llega casi a los 3000 nits. No es el negro perfecto pero se acerca muchisimo al oled pero con 3000 nits y 0 prosibilidades de quemado pero su precio es prohibitivo.
Creo que alguien buscaba tv oled de 42 a parte de la LG c4, creo que la Samsung s90D tiene opciones de 42 y 48". Luego también está la Sony a90k de 42 y 48". Yo compare la LG c2 y la a90k cara a cara y me quedé sin pensarlo con la Sony. No se frente a la LG C4 que es más nueva.
Un ejemplo de la s95D
ship cartoon images