[HILO OFICIAL] TV para PS5

Yo ya me he tirado a la piscina y he pillado la barra de sonido de Samsung Q990D, que con la oferta de 899€ y el cashback de 300€ de Samsung se queda en 599€ menos 150€ que tenía en MM de tarjetas regalo, ya hacemos la gracia completa. Los reyes en el black friday jajajaja.
Bueno a caido la g4 de 65 fresca.

Me recomendais algun videol tutorial para la configuracion mas optima para gaming?
Tocinillo de avpasion comentaba en su comparativa entre la G4 y la S95D que ambas era teles muy parejas, que para alguien que fuese a calibrar la tele pondría ligeramente por encima la S95D y para quien no lo fuese a hacer, le recomendaría la G4, por ser una tele más redonda y que parece salir con mejores valores de fábrica.

Ayer publicó Vincent Theo de hdtvtest el shootout a 4 (G4, S95D, A95L y la Panasonic equivalente) con, en esencia, los mismo resultados (todas muy parejas):
La S95D ganadora para cine (visionado tras calibrado)
La G4 como mejor tele en general, con parámetros de fábrica próximos a norma.

En resumen, se compré una u otra, no se puede fallar.
pliskin_18 escribió:Bueno a caido la g4 de 65 fresca.

Me recomendais algun videol tutorial para la configuracion mas optima para gaming?

En AVpasión tienen un vídeo de configuración para las OLED de 2024. Mira en YouTube.
Javivalle escribió:
pliskin_18 escribió:Bueno a caido la g4 de 65 fresca.

En AVpasión tienen un vídeo de configuración para las OLED de 2024. Mira en YouTube.

Vale lo e visto, gracias
Otro por aquí que ha pecado con la LG G4 de 55 pulgadas comprada en Worten con 200 euros de cashback e instalación en la pared gratis.

En mi caso entro de nuevas en el mundo Oled ya que vengo de una LG de 49 de 2017 la cual ya presenta tonos azules/morados en las zonas blancas.

Estaba un poco reacio a coger Oled ya que pese a que en calidad es insuperable, el pensar que pueden quemarse o mantener las imágenes estáticas me echaba bastante atrás debido a que precisamente baratas no son, pero vaya, quien no arriesga no gana y espero que me dure unos cuantos años poniéndole una buena configuración que no la lleve siempre al límite en tema de brillos y demás.

Espero que la disfrutéis todos los que la habéis comprado también, que veo que somos varios [beer]
A mi es que el quemado me da un miedo que para que. Pues soy de muchas veces pausar la tele , levantarme a hacer algo y olvidarme...
Grinch escribió:A mi es que el quemado me da un miedo que para que. Pues soy de muchas veces pausar la tele , levantarme a hacer algo y olvidarme...

Por eso no te preocupes hombre. Las teles nuevas vienen con un montón de protecciones. Si dejas pausada la tele un rato enseguida te salta el protector de pantalla.

Saludos.
En tal caso lo mismo se veiene una lg g4
Ademas nunca he tenido una.
Grinch escribió:En tal caso lo mismo se veiene una lg g4

Si la vas a instalar en la pared ahora mismo tienes la G4 con muy buenas ofertas. La que está más complicada de encontrar es la versión con peana.

Yo recibí ayer la Samsung S95D y la verdad es que se ve espectacular. Vengo de una LG Oled C1 que se veía muy bien y no esperaba notar tanta diferencia. Lo que más me ha llamado la atención son los colores, simplemente brutales, muchos más vivos e intensos que en la LG. En temas de procesado de imagen tb he notado diferencia, algo lógico ya que hay 3 años de diferencia entre ambas teles.

Compra segura y calidad garantizada, no te equivocas, aunque a largo plazo pueda haber problemas, es la máxima calidad para cine y entretenimiento. Disfrútala paisano!
MepHiS69 escribió:@PilaPlast Por espacio no me encaja ya que la quiero para escritorio. El maximo seria 48 pulgadas. La a95l es muy buena opcion si fuera para salon. Por eso, estoy mirando en 48 que opciones hay. La mayoria de review son de teles de formato grande, y parece que las chicas no hay apenas. Sigo indeciso, xDD

Yo estoy esperando un c4 de 48 para escritorio y la idea es colgarla en la pared para ganar distancia pero aún así creo que va a ser demasiado y tendría que mirar a cómo maximo 42
Monpa escribió:Al final pillé la TCL c805 de 65" pulgadas en MM durante el Single Day, 623€. Muy contento con la compra, gracias a los que me echaron una mano cuando pregunté XD

¿Alguien que la tenga sabe como sacar la gamebar?

Mantén pulsado el botón de las tres rayitas.
daniel78 escribió:

Si la vas a instalar en la pared ahora mismo tienes la G4 con muy buenas ofertas. La que está más complicada de encontrar es la versión con peana.

Yo recibí ayer la Samsung S95D y la verdad es que se ve espectacular. Vengo de una LG Oled C1 que se veía muy bien y no esperaba notar tanta diferencia. Lo que más me ha llamado la atención son los colores, simplemente brutales, muchos más vivos e intensos que en la LG. En temas de procesado de imagen tb he notado diferencia, algo lógico ya que hay 3 años de diferencia entre ambas teles.

La versión con peana sigue a 1999 en MM y Amazon , esperando estoy de si la bajan para pillarla de cabeza.
@lynde Muchas gracias por la pequeña review!

Toqueteaste un poco los ajustes de brillo, color etc... antes probarla? O directamente lo probaste con los ajustes de serie? Yo cuando estuve viendo vídeos no me dio esa impresión y con otros modelos si lo notaba. Espero que tenga remedio.

Que tal en la Xbox? Tengo entendido que ahí si que hay Dolby Vision y quizás se note mejoría con respecto al HDR de la PS5.

Yo podía haberme ido a por una OLED de 55", que se asemeja al precio de esta Hisense de 65", pero prioricé el tamaño en este caso, y bueno... aún me quedo con el gusanillo de no haberla cogido/probado. Pero bueno, estoy seguro que esta cumplirá con mis expectativas (siempre he jugado en monitor) y mejor de lo que tenía antes, seguro que es. Ya en un futuro habrá oportunidad de hacerse con una y darle caña.
Al final ha caído la LG G4 LS por MM en 3 plazos por PayPal
Llevaba el cashback de 200 euros tmb.

El ansia me corroe jajajajaja
ern2002 escribió:Al final ha caído la LG G4 LS por MM en 3 plazos por PayPal

A parte ahora mediamarkt da puntos para obtener cupones descuento.
Duende-78 escribió:
ern2002 escribió:Al final ha caído la LG G4 LS por MM en 3 plazos por PayPal

A parte ahora mediamarkt da puntos para obtener cupones descuento.

Y como va eso?
La S95D de 77" a 2100€ en el Mediamarkt...no creo que vaya a bajar mucho de eso estas navidades :D
Chic@s como veis esta TV por 679? Para la Ps5 Pro https://www.worten.es/productos/tv-sams ... gLQgvD_BwE

Es la QN90D verdad?
lynde escribió:

Compra segura y calidad garantizada, no te equivocas, aunque a largo plazo pueda haber problemas, es la máxima calidad para cine y entretenimiento. Disfrútala paisano!

Problemas a largo plazo? Explicate
6870 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138