StarDum escribió:La C4 de 55” está en MM a 995€, me está tentando mucho, pero lo que me tira para atrás son los comentarios que hay de la gente a la hora de tramitar una garantía si pasa algo. Alguien con alguna experiencia en esto?? Suponiendo que ampliar la garantía otros 3 años sería tirar el dinero con esta gente?
Te refieres a la garantía con MM? Yo tuve una Samsung comprada en MM, le amplié la garantía a 3 años con el seguro que te venden, por 99€ más si no recuerdo mal. Total, que a mi hijo se le ocurrió que tenía que arreglar la tele y la martilleó un ratito(y lo peor que yo estaba en otra habitación y escuchaba los golpecitos, pero pensé que eran sus juguetes) con un martillo que tenía yo encima de una mesa, por que acababa de poner unos cuadros. Cuando fuí al comedor, aluciné como me dejó la TV, en todo el medio. Una QLED que parecía una obra de arte futurística, encendías la TV y salían miles de rayas y colores de todo tipo(pero tengo que decir que funcionaba la TV igualmente jajajaj).
Llamé al seguro este de MM, vinieron directamente del servicio técnico de Samsung y en mi propia casa me cambiaron el panel por uno totalmente nuevo y a funcionar. Coste 0, por supuesto.
Así que supongo que con LG funcionarán más o menos igual(lo que no sé si te vienen a casa y lo solucionan allí o se la llevan y te la reparan o te la cambian o como irá en LG).
Yo lo recomendaría siempre que creas que puedes tener algún accidente, o que le vas a dar muchísimo uso y así no te preocupas de quemados en OLED o píxeles muertos o lo que sea.