[HILO OFICIAL] TV para PS5

lynde escribió:
shevita07 escribió:Lg oled 65g4 con peana plr 1329 en mediamarkt. Xorredddd

1799€ aparece, que con los 200€ de cashback es un preciazo también de 1599€ por 65" [beer] [beer]

Cierto: Hay que añadir el cupon TV15MM, preciaco 1329€!! [beer] [beer]

Buenísimo

De donde has sacado el código dto ??
@Big kaiser de AVPasion, lo han colgado este mediodía. Es la mejor web para pillar ofertas y cupones, recomendada 100%

@ApoLo ya veo que te lo han pasado, sino te lo subo el domingo, que estoy fuera de casa
@ern2002 @lynde muchas gracias. Pues según entendí en la guía mi TV tiene 1500 nits que sería 18 Clicks en las 2 primeras opciones y la 3ra la del negro abajo del todo no,m gracias de nuevo.
Osss me he pillado una LG Evo Oled C4 de 77” por 1955€ en Worten, y se supone que si hago 4 chorradas LG me devuelve 200€ por transferencia, el martes me la traen! Menudo bicho! Salto de 65” Led a esto [amor] la PS5 Pro ya tiene donde meterse xD
ApoLo escribió:@ern2002 @lynde muchas gracias. Pues según entendí en la guía mi TV tiene 1500 nits que sería 18 Clicks en las 2 primeras opciones y la 3ra la del negro abajo del todo no,m gracias de nuevo.

Correcto!! Eso es! A disfrutar de la tele calibrada y buenos vicios!!

@hugoboss69x triunfada, pedazo de precio compañero! Yo estoy que ya más no me entra en el salón de la casa que estoy, he pasado de 55 a 65, pero más imposible por espacio
Yo creo que acabo de superar el chollo del año pasado (había pillado la S93C 55" por 805€..)

Me acabo de agenciar la S93D de 65" con una barra de sonido Q700D por 1149€ (bueno, 27€ de descuento incluidos de puntos rewards que tenia acumulados), con un reembolso posterior de 200€ que se quedará en 949€ (luego lo que me saque por la barra que se irá directa a wallapop), he triunfado si señor xD

A quien le interese la oferta es en la propia página de Samsung, tenéis que meter la barra a mano (aunque ponga que vale 329€ al meterla en la cesta os la mostrará como a 0,95€) y aplicar un cupón (si vais a la página del chollometro ya os salen las instrucciones detalladas), no creo que duré mucho la oferta
La Samsung S92D en 55", ¿sabéis si es QD-OLED o es WOLED?

Ese modelo lo tiene Worten en exclusiva y en la descripción pone que es QD OLED, pero no me fío.
Tengo entendido que sólo la S90D, S93D en 65" es QD OLED pero la S92D no lo tengo claro si en 55" también lo es.

Estoy dudando entre la S92D y la LG C4. Sí la Samsung es WOLED creo que me decantaría por la C4. Decir que tengo una LG CX de 48" de 2020.

Alguna recomendación?

Este año Samsung se ha lucido. Vaya manera de complicar las cosas.
focustop10 escribió:La Samsung S92D en 55", ¿sabéis si es QD-OLED o es WOLED?

Ese modelo lo tiene Worten en exclusiva y en la descripción pone que es QD OLED, pero no me fío.
Tengo entendido que sólo la S90D, S93D en 65" es QD OLED pero la S92D no lo tengo claro si en 55" también lo es.

Es WOLED : TQ55S92DAEXXC

Si fuera QD-OLED saldría con esta nomenclatura (como la S93D de 65"): TQ65S93DATXXC

Según AVPasión la S92D no es más que la S93D pero en Portugal le llaman así (a la vez que la S93D no es más que una S90D renombrada para España), a Samsung le mola marear al personal de una manera alucinante, al final la gente ya ni sabe lo que compra xD
Buenas a ver si me podéis ayudar tengo una LG oled C8 del 2019 y quiero darme un salto para la PS5 pro y cine.
Estoy entre alguna Sony oled o la LG C4 cual me recomendáis?
stan01 escribió:
focustop10 escribió:La Samsung S92D en 55", ¿sabéis si es QD-OLED o es WOLED?

Es WOLED : TQ55S92DAEXXC

Si fuera QD-OLED saldría con esta nomenclatura (como la S93D de 65"): TQ65S93DATXXC

Según AVPasión la S92D no es más que la S93D pero en Portugal le llaman así (a la vez que la S93D no es más que una S90D renombrada para España), a Samsung le mola marear al personal de una manera alucinante, al final la gente ya ni sabe lo que compra xD

Entendido. Muchas gracias por tu respuesta.

Pues entonces, creo que voy a pillar la C4. Para uso principal en videojuegos, ¿recomendáis mas la Samsung o la LG?

Tema de ABL, HDR, input lag, etc

Gracias.
@focustop10

Así a grosso modo, G4 > S95D > S93D 65" > C4 > Resto de S93D/S92D/S90D de Samsung (WOLED)

Dejando fuera a Sony por tema de precios claro

cerulli escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar tengo una LG oled C8 del 2019 y quiero darme un salto para la PS5 pro y cine.
Estoy entre alguna Sony oled o la LG C4 cual me recomendáis?

El problema es que la Sony te valdrá el doble que la C4 a no ser que te vayas a la A80L, en la cual perderás bastante brillo (además de los 2 puertos que no son HDMI 2.1), pero si por ejemplo es importante (o hay gente en casa que tire mucho de la TDT) y no es una zona muy iluminada como para necesitar tanto ese extra de brillo tira por la Sony, es más todoterreno si la pillas a precio similar.
Por lo que he estado leyendo y viendo de televisores oled pondría el ranking igual que @stan01 Iba a pillar la C4 y justo ayer vi el chollo de la s93d que comentaste por la noche y he pillado la s93d de 65 con el panel nuevo que estaba muy bien. Nunca he hecho el tema del cashback ese, espero que no den problemas...
En 48 pulgadas, oled creeis que la mejor opcion es la Lg C4?

Un saluo
MepHiS69 escribió:En 48 pulgadas, oled creeis que la mejor opcion es la Lg C4?

Un saluo

Si, para menos de 55" la C4 es la compra segura

Sephir6 escribió:Nunca he hecho el tema del cashback ese, espero que no den problemas...

El año pasado tardaron 3 meses en devolverme el dinero, pero suele ser más rápido (a la mayoría de gente en mes y medio por lo que estuve viendo. También es cierto que en mi caso eran 500€ de cashback en aquel entonces, no se si la cantidad tiene que ver en lo que se demoren o no.
En cuanto a brillo que tal? Vengo de una sony led de la serie 8 de 43 pulgadas. Creeis que se notara el cambio?
A ver una pregunta. Que la g4 de 65 tenga una rebaja del 47% es normal?. Me refiero . Al final voy a tener qje comprarla antes de que mi casa este lista 🤦‍♂️ y tendre que guardarla en el garaje hasta enero pero la cosa es que he visto la LG oled g4 tan rebajada que es como que se activa la alarmita de mi cabeza diciéndome es una trampa. XD

Otra cosilla ya que ire seguramente el lunes a por ella. La peana segun he visto en algunos videos si es de 65 viene incluida pero no se donde puedo asegurarme de ello. Por si lo sabeis vosotros. Ya que prefiero ponerla en un mueble que colgarla.

Gracias
He configurado la LG G4 tal cual estaba en el video de AVPasión y noto en el modo FILMAKER ya sea SDR , HDR o Dolby Digital todo como muy escurecido, y amarillento.

Alguien que le pase lo mismo o la tenga y comparta su configuración?
@Grinch si haces eso, no dejes el abrirla para cuando vayas a instalarla. Mi primo pilló una oferta por una LG Oled hace unos años y la guardo unos meses mientras terminaba la reforma, cuando abrió la caja el panel estaba rajado.
@Grinch las mejores ofertas son siempre en noviembre (en el Black Friday o unos días antes) y cuando sacan los nuevos modelos (en torno a mayo aproximadamente)
pers46 escribió:@Grinch si haces eso, no dejes el abrirla para cuando vayas a instalarla. Mi primo pilló una oferta por una LG Oled hace unos años y la guardo unos meses mientras terminaba la reforma, cuando abrió la caja el panel estaba rajado.

Si . Abrirla lo tenia pensado pero conectarla/trastearla es lo que no podre hacer.. y puff.

En fin el lunes voy al eci a ver..

Gracias por el consejo.

@jcdr ya supuse. Pero es que ver ese descuento me salta la alarma de lo que me solia decir mi padre

"Cuando algo esta tan rebajado es que la avispa ya ha picado". Y claro me pone el zumbido aracnido activo ajja

Aun tengo que decidir si 65 o 77 ya que estoy a 4 metros de la tele
lynde escribió:@Big kaiser de AVPasion, lo han colgado este mediodía. Es la mejor web para pillar ofertas y cupones, recomendada 100%

@ApoLo ya veo que te lo han pasado, sino te lo subo el domingo, que estoy fuera de casa

Yo lo intenté y no me ha dejado (código no aplicable).

Al final me he pillado en El Corte Inglés la G4 de 55" con el soporte para colgarla, que bien pensado para donde la tengo que poner en mi habitación y la distancia de visionado me era un poco excesiva la de 65". Ahora a ver si supero mi miedo a quemados y la disfruto.

Un saludo.
Grinch escribió:
pers46 escribió:@Grinch si haces eso, no dejes el abrirla para cuando vayas a instalarla. Mi primo pilló una oferta por una LG Oled hace unos años y la guardo unos meses mientras terminaba la reforma, cuando abrió la caja el panel estaba rajado.

Si . Abrirla lo tenia pensado pero conectarla/trastearla es lo que no podre hacer.. y puff.

En fin el lunes voy al eci a ver..

Gracias por el consejo.

@jcdr ya supuse. Pero es que ver ese descuento me salta la alarma de lo que me solia decir mi padre

"Cuando algo esta tan rebajado es que la avispa ya ha picado". Y claro me pone el zumbido aracnido activo ajja

77 sin ningún tipo de duda.
Buenas señores.

Tengo una LG 55SM9800PLA 55" LED IPS UltraHD 4K de 2019 y la verdad muy contento estos años con ella.

Pasa que compre la PS5 pro de salida y ya tengo la duda de actualizarme, mi TV no es OLED, si tiene HDMI 2.1 HDR y 120hz pero no tiene el famoso VRR, el negro no es puro, blanquea.

La cosa es que estoy viendo en Amazon que está la LGOLED55C44LA de 2024 que ha pasado de 1449 a 999€.

Creeis que se notará bastante el cambio???? Es para ver TV, tengo Orange contratado y por supuesto para jugar con la Pro, Xbox series x, etc.

Está LG es la famosa C4 de la que siempre habláis????

A ver si me podéis aconsejar por favor, no quiero tirarme a la piscina y meter la gamba.

Gracias de antemano.
Desde que generación de LG OLED se tiene VRR?
DIE escribió:Desde que generación de LG OLED se tiene VRR?

Revisando rápidamente rtings, sabiendo que LG fue de las pioneras en el tema TVs OLED, veo que la LG C8 no tiene VRR y la LG C9 (del 2019) sí, con lo cual entiendo que fue la C9.
Migui23. escribió:Buenas señores.

Tengo una LG 55SM9800PLA 55" LED IPS UltraHD 4K de 2019 y la verdad muy contento estos años con ella.

Pasa que compre la PS5 pro de salida y ya tengo la duda de actualizarme, mi TV no es OLED, si tiene HDMI 2.1 HDR y 120hz pero no tiene el famoso VRR, el negro no es puro, blanquea.

La cosa es que estoy viendo en Amazon que está la LGOLED55C44LA de 2024 que ha pasado de 1449 a 999€.

Creeis que se notará bastante el cambio???? Es para ver TV, tengo Orange contratado y por supuesto para jugar con la Pro, Xbox series x, etc.

Está LG es la famosa C4 de la que siempre habláis????

A ver si me podéis aconsejar por favor, no quiero tirarme a la piscina y meter la gamba.

Gracias de antemano.

Muy buenas. Efectivamente, ese modelo es la LG oled C4. Al pasar de una tele led a una oled notarás un cambio brutal en la calidad de imagen, tanto en películas como en videojuegos. A ese precio yo no me lo pensaría.

Saludos.
@Grinch a 4 metros 77” y no te digo aún más grande porque en oled el salto de precio es muy grande.

Realmente a esa distancia dudaría entre oled (lo mejor en calidad de imagen) o sacrificar calidad a cambio de una pantalla más grande (85” o más).
A ver entre distancia de pared a pared son 405 cm
Poniendo sofa yo presupongo que la distancia sera entre 350 por el respaldo etc).
Pero basicamente es la distancia y .. pufff ahora me habeis generado duda e ire el lunes a medir ajja ( la pared para ver el tamaño de la tele y demas ajja) que una de 77 lo mismo es muy grande... o a lo mejor pequeña jaja
@daniel78

Mil gracias compañero.

Ya puesto estoy a ver pasar de 55 a 65 pulgadas que está a 1470€, no sé si es buen precio????

Alguien sabe distancia recomendada para verla bien???? La de 65.

Un saludo.
StarDum escribió:La C4 de 55” está en MM a 995€, me está tentando mucho, pero lo que me tira para atrás son los comentarios que hay de la gente a la hora de tramitar una garantía si pasa algo. Alguien con alguna experiencia en esto?? Suponiendo que ampliar la garantía otros 3 años sería tirar el dinero con esta gente?

Te refieres a la garantía con MM? Yo tuve una Samsung comprada en MM, le amplié la garantía a 3 años con el seguro que te venden, por 99€ más si no recuerdo mal. Total, que a mi hijo se le ocurrió que tenía que arreglar la tele y la martilleó un ratito(y lo peor que yo estaba en otra habitación y escuchaba los golpecitos, pero pensé que eran sus juguetes) con un martillo que tenía yo encima de una mesa, por que acababa de poner unos cuadros. Cuando fuí al comedor, aluciné como me dejó la TV, en todo el medio. Una QLED que parecía una obra de arte futurística, encendías la TV y salían miles de rayas y colores de todo tipo(pero tengo que decir que funcionaba la TV igualmente jajajaj).

Llamé al seguro este de MM, vinieron directamente del servicio técnico de Samsung y en mi propia casa me cambiaron el panel por uno totalmente nuevo y a funcionar. Coste 0, por supuesto.

Así que supongo que con LG funcionarán más o menos igual(lo que no sé si te vienen a casa y lo solucionan allí o se la llevan y te la reparan o te la cambian o como irá en LG).

Yo lo recomendaría siempre que creas que puedes tener algún accidente, o que le vas a dar muchísimo uso y así no te preocupas de quemados en OLED o píxeles muertos o lo que sea.
Grinch escribió:

Si puedes permitirtelo 83", ni lo dudes, yo estoy a 3.5m y 75" se me hacen justitas...

Lo ideal para 4m en 4k serian 98"...

Lo más barato sería que adelantes 1m el sofá, es el mejor consejo que te dará nunca nadie [qmparto]
Que va... se me. A de precio de forma horrible. Casi prefiero acercar el sofa y poner algo detras 🤣🤣
Decidido.

Me voy a tirar al charco con la LG C4 de 65.

Alguien por favor me puede poner el enlace de Amazon u otro sitio si lo hay más fiable o algo más económico para comprarla que venga con el soporte??? No la quiero colgada en la pared.

A ver si alguien sabe, no me vaya a equivocar por lo que sea.

Muchas gracias.
A lo largo de esta semana de black Friday habrá ofertas, en la portada de la web de avpasion publican ofertas que salen, echa un vistazo a la web 1-2 veces al día.
Entiendo que la G4 es superior a la C4 no????

Hay mucha diferencia de calidad entre una y otra???? Ya puestos si no hay mucha diferencia de precio me lo puedo plantear, siempre y cuando merezca la pena.
Migui23. escribió:Entiendo que la G4 es superior a la C4 no????

Hay mucha diferencia de calidad entre una y otra???? Ya puestos si no hay mucha diferencia de precio me lo puedo plantear, siempre y cuando merezca la pena.

Si, hay mucha, vale la pena gastar el extra.

https://www.worten.es/productos/tv-lg-o ... tv-8023066

1745€ pero LG te hace un reembolso de 200 pavos, con lo que se queda en 1545. Muy buen precio para semejante pepino en 65". Lo que no se es si viene la peana incluida.

Edito: Vale. La que lleva peana es el modelo 65G46. La 65G45 no la lleva.

El enlace de Worten es de la 65G45, sin peana.

Ésta de Mediamarkt si la lleva que es la 65G46:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds
Migui23. escribió:Decidido.

Me voy a tirar al charco con la LG C4 de 65.

Alguien por favor me puede poner el enlace de Amazon u otro sitio si lo hay más fiable o algo más económico para comprarla que venga con el soporte??? No la quiero colgada en la pared.

A ver si alguien sabe, no me vaya a equivocar por lo que sea.

Muchas gracias.

En 65" yo iría a por la Samsung S93d que tiene panel Qd Oled.
focustop10 escribió:

1745€ pero LG te hace un reembolso de 200 pavos, con lo que se queda en 1545. Muy buen precio para semejante pepino en 65". Lo que no se es si viene la peana incluida.

Mil gracias compañero.

Mañana voy al Mediamark que tengo cerca de casa y me informo.

Eso del reembolso de 200 pavos en qué consiste???? Es fácil hacerlo??? Que requisitos hay que cumplir??? Lo puedo hacer en la tienda directamente a la hora de pagar la TV????
Estoy entre 2 teles y no me decido. Serían la Bravia 9 y la G4, ambas en sus modelos de 80 pulgadas. El uso sería todoterreno, jugar, pelis, TDT....
por no alargar mucho el tema, cambio la hisense u8n por una oled

mi gran duda es s95D o lg g4, tenía claro la S95D pero ultimamente leo que el contraste es inferior (negros algo menos negros) por su panel mate

alguna opinion entre s95d o lg g4?
Una pregunta, en general cuando se presentan los modelos de 2025 normalmente? y mas importante cuando empiezan a tener ofertas? xD
RTDetail escribió:por no alargar mucho el tema, cambio la hisense u8n por una oled

mi gran duda es s95D o lg g4, tenía claro la S95D pero ultimamente leo que el contraste es inferior (negros algo menos negros) por su panel mate

Por qué cambias la Hisense si no es indiscreción. He leído que es una pedazo de TV.
ApoLo escribió:
RTDetail escribió:por no alargar mucho el tema, cambio la hisense u8n por una oled

Por qué cambias la Hisense si no es indiscreción. He leído que es una pedazo de TV.

básicamente porque había probado la versión de 65" y compré la de 75" sabiendo que el panel era ads pro, y a mi opinión personal lo poco que ganas en angulo de vision no compensa con la pérdida de contraste, los negros pierden mucho respecto a las versiones más pequeñas de ese modelo

el brillo eso sí, es brutal!
Migui23. escribió:
focustop10 escribió:

Mil gracias compañero.

Mañana voy al Mediamark que tengo cerca de casa y me informo.

Eso del reembolso de 200 pavos en qué consiste???? Es fácil hacerlo??? Que requisitos hay que cumplir??? Lo puedo hacer en la tienda directamente a la hora de pagar la TV????

Aquí te dejo el enlace con toda la info :

https://labuenavidalg.es/lifesgooddaysnavidad-tv
1550 euros la LG g4 de 65" en El Corte Inglés con peana de regalo. Lleva incluido 200 euros de reembolso.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 9.51570013
Hola buenas a todos.

Estaba como loco buscando en internet sobre todas las Oled y me salió este foro...

He estado leyendo por aquí que una gran cantidad de usuarios utiliza de 65 para arriba, yo vengo de una 49 antigua y no es oled y creo que como mucho me paso a 55... ya que juego cerca de la tele(130-140cm).

La tele la voy a usar siempre con el PC y seria para jugar a los AAA y para ver plataformas de streaming o peliculas descargadas.

La idea del porque quiero comprar la tele es porque voy a comprar la 5090 y es para jugar solo a los AAA mientras que por otro lado tendría un monitor Oled 1440p para uso general y darle de vez en cuando al Warzone.

He tenido una duda tremenda de si comprar el MSI 27` de 1440p Oled(679€) o el MSI 32¨ 4K Oled(879€).
Vengo de una mierda de monitor 1080p y creo que el salto a 2k oled seria suficiente, no se que diferencias va a ver con un 4k 32 para uso general... Y ya que si o si me voy a comprar una OLED de 55¨ pues digo que al menos el monitor sea de 1440p 360hz para que cuando me de por jugar a warzone que por lo menos le saque partido...

Aunque en realidad con la 5090 llegaría a los 240hz fácilmente en 4k y para mi eso es mas que suficiente... Por eso que aun no estoy convencido al 100% de si comprarlo 1440p o 4k pero estoy tirando mas por 1440p...

Con respecto a la tele, he estado mirando y para lo que quiero que es solo usarla con el PC para juegos y de vez en cuando pelis seria mas tirar por una Samsung qd oled ya que ami me da igual que no tenga Dolby...

Pero me esta costando encontrar una buena... porque no quiero pagar mas de 1k ya que aun tengo que comprar el monitor... He visto por worten la C4 55 en 1000€ pero se queda en 900€ ya que te devuelven 100.

Y los Samsung que no quieren enseñar al publico si sus tv son WOLED O QD pues no encuentro alguna a buen precio.

He visto que subieron la s95d a 1100 y voló ( y me hizo volar) cuando vi que desaparecieron, esa si que hubiera sido una buena compra...

Si alguien se ha tomado el tiempo de leer todo agradezco vuestras sugerencias, gracias y un saludo.
Elanodelabernarda escribió:Estoy entre 2 teles y no me decido. Serían la Bravia 9 y la G4, ambas en sus modelos de 80 pulgadas. El uso sería todoterreno, jugar, pelis, TDT....

Pues la bravía 9 puede estar muy bien por el tremendo brillo que tiene que tener, cerca de 3000 nits. Tiene 1950 zonas de atenuación, eso es muchisimo y un contraste de 8000:1.

En avpasion hablan maravillas de la de 85"

https://www.avpasion.com/televisor-sony ... das-panel/

Pero cuesta una animalada…
den escribió:1550 euros la LG g4 de 65" en El Corte Inglés con peana de regalo. Lleva incluido 200 euros de reembolso.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 9.51570013

Ojo.
No es peana es soporte de pared.

Y según tengo entendido son teles devueltas que estan liquidando... pero siendo ECi. Si tienes un problema con ellas la cambias y no te dicen nada
7113 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142, 143