[HILO OFICIAL] TV para PS5

anxa escribió:@shevita07 ¡Gracias por el aviso porque tremendo chollazo! La novia y yo nos la hemos regalado como regalo de aniversario :)

me alegro mucho! es que estas cosas cuando son tan chollo vuelan y lo pongo aquí aunque no es hilo de ofertas porque siempre ando por aquí leyendo y digo el que lo lea y lo pille bien por el jajaj.

yo la pillé por 1800 hace 2 semanas y a ver si me dan los 200 de cashback porque no se si me entrará al final... imaginate cuando lo vi... al menos que otros compis lo aprovechen hace que duela menos!

felicidades y a disfrutarla porque es un pepinaco bueno.
Grinch escribió:
den escribió:1550 euros la LG g4 de 65" en El Corte Inglés con peana de regalo. Lleva incluido 200 euros de reembolso.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 9.51570013

Ojo.
No es peana es soporte de pared.

Y según tengo entendido son teles devueltas que estan liquidando... pero siendo ECi. Si tienes un problema con ellas la cambias y no te dicen nada

Las que ponen como reacondicionados vale, pero las que ponen como nuevas…no creo
DIE escribió:Una pregunta, en general cuando se presentan los modelos de 2025 normalmente? y mas importante cuando empiezan a tener ofertas? xD

Se presentan en el CES de las Vegas, la primera quincena de enero y se lanzan al mercado en torno a mayo.
Ofertas buenas en noviembre, durante el Black Friday, aunque después del verano ya se han visto ofertas buenas en la Samsung (al menos en la gama oled).
RTDetail escribió:por no alargar mucho el tema, cambio la hisense u8n por una oled

mi gran duda es s95D o lg g4, tenía claro la S95D pero ultimamente leo que el contraste es inferior (negros algo menos negros) por su panel mate

alguna opinion entre s95d o lg g4?

Por lo del panel mate ni caso, es una maravilla. Esos comentarios vienen de gente q no tiene la tele. Cuando tienes luz dándole directamente a la pantalla, ya sea de algún foco o luz entrando por la ventana, ahí es donde el panel mate hace su trabajo y lo hace de una manera sorprendente. Obviamente en esos casos vas a notar los negros un pelín más grisáceos porque lo que hace el panel mate es difuminar la luz (este tipo de panel ya se usaba en el S24 Ultra), pero entre eso o ver un foco en la pantalla o verte a ti reflejado yo creo q la mayoría preferiría lo primero no? En entornos más oscuros no vas a notar diferencias con un panel glossy, los negros son absolutamente puros.

Dicho esto, las G4 también es una pedazo de televisor. Yo pillaría la que encontrara más barata ya que estamos hablando de tvs de gama alta con una calidad similar.

Saludos.
@lynde Buenas, ya llevo varios días probando la Hisense U8NQ. No puedo estar más contenta con ella. También no era muy difícil no superar las expectativas viniendo de la tele que venía...(una muy normalita de pocas pulgadas).

Al principio, me sorprendió un montón el brillo que tenía en según que imágenes, sobretodo en HDR, una locura!

Estuve unos días con los presets por defecto que viene con la tele y contento en todo tipo de imágenes, incluido con la PS5.

Este finde que ya tuve más tiempo empecé a toquetear un poco más con ella y estuve configurandola con el vídeo de AVPasion y pffff... no me gusto mucho, por no decir nada.

Con las películas en HDR no está tan mal, no me desagrada esa perdida de brillo y el cambio a un color más cálido, pero con la PS5 fatal. Colores poco vivos y como si estuviese lavada la imagen, lo que tú comentabas. ¿Que cambiaste finalmente en los ajustes para "solucionar" eso?

Casualmente, estoy jugando el Dead Space últimamente y, ni quedándome a oscuras en la habitación, no conseguía discernir detalles en sombra con esos ajustes, a parte que todos los colores estaban apagados y tristes.

Yo me quedaré con los ajustes de serie que viene con la tele en HDR estándar y tan feliz...
Pues finalmente pillada hace un rato en MM online la LG G4 de 65.

1.799€ puesta en casa con peana.

Me faltaría el tema de hacer el Cashback ese para lo de los 200€, por cierto, es difícil de hacer??? Alguien lo sabe??? Me vendría de lujo recuperar ese dinero.

Por lo demás, espero haber acertado.

Para este finde la quiero instalar, ya os contaré. [beer]
(mensaje borrado)
@aLoNsoKv- buenas! Perdona no contestar antes, pero he estado fuera de viaje. La tele la devolví el viernes pasado, no te puedo dar los ajustes exactos que le hice, pero sí orientarte para sacar el mejor partido:

1. Configura el HDR de la consola (PS5 y Series X), para ello sigue este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HWHYsrBuvwc en especial en el minuto 8:22 viene la tabla con los clicks para cada TV según los nits que tiene. La Hisense U8NQ 65" tiene unos 2700 nits, por lo que debes aumentar 22 clicks cada parte de la configuración HDR, menos la última que se deja al mínimo como indican en el vídeo, es seguirlo y muy fácil.

2. Si lo sigues viendo muy oscuro y lavado, juega con el brillo y el contraste, revisa que en el modo HDR tienes 100 de iluminación de fondo siempre, brillo a 50-55 , y el contraste súbelo a 85, no pases de 90 que ya se queman los blancos su detalle. La atenuación local es la que mete más oscuridad y actúa en las zonas FALD, se supone que si lo bajas de Alto, menos zonas entran en juego, pero se gana en luminosidad, prueba también.

3. Aunque parezca una tontería, date 2 o 3 días a que tu ojo se adapte al nuevo panel, poco a poco verás que lo ves mejor y con mejores colores. El lavado realmente es la ausencia de saturación, por eso mucha gente incluso con paneles OLED lo ven muy triste y apagado, pero es que estamos acostumbrados a que comercialmente nos vendan imágenes brillantes y saturadas, que parece ser lo que vende, pero ese no es el color del mundo real si nos paramos un poco a pensar.

Intenta jugar con esos aspectos, desactiva todos los filtros y postprocesados que se meten en el modo vídeo y a ver si mejora. Espero poderte haber ayudado.

Un saludo!
Una duda,el modelo c4 de 65 lleva peana no?
Sería este:
https://www.amazon.es/LG-OLED65C44LA-38 ... B0CYCCS1HP
Saludos
@paxama

Para eso ve por la g4 65 en Mediamarkt que se queda en menos de 1350.

https://www.avpasion.com/lg-oled-g4-65- ... 300-euros/

Mira ver si sigue activa la oferta que creo que si...

Yo me lo estoy pensando aun...

La voy a utilizar full con el pc para gaming y segun he estado viendo la s95d para eso mejor...

Pero creo que sea mucha la diferencia asi que si no aparecen mas stock que no creo... ire por la g4.
Rax12 escribió:@paxama

La voy a utilizar full con el pc para gaming y segun he estado viendo la s95d para eso mejor...

Pero creo que sea mucha la diferencia asi que si no aparecen mas stock que no creo... ire por la g4.

Yo la compré ayer en MM, son 1.799€, menos los 200€ famosos, total 1.599€ no 1.350€, algo falla, a ver si era para la C4, algún error hay.
@Migui23 había un código de descuento, al menos la semana pasada, de un 15%. Lo ha pillé el viernes pasado a 1329€ (contando los 200€ de cashback).

¡Saludos!

Ya no está la oferta,así que lo dicho,este modelo viene con peana?
Saludos
paxama escribió:

Saludos

LG es modelo que termina en LW sin peana, termina en LA con peana. Saludos!
paxama escribió:

Saludos

Sí tienes pensado pillar la C4, yo antes me decantaría por la Samsung 65S92D que lleva panel QD-OLED. Es mejor televisor que la C4 en muchos aspectos, además de ser más barata.

En Worten la tienen por 1249 €.

https://www.worten.es/productos/tv-sams ... c0EALw_wcB

Yo porque no tengo espacio y tengo que pillar la C4 de 55 por cojones, pero si lo tuviera, me iría a por la Samsung de cabeza.
focustop10 escribió:
paxama escribió:

Saludos

Sí tienes pensado pillar la C4, yo antes me decantaría por la Samsung 65S92D que lleva panel QD-OLED. Es mejor televisor que la C4 en muchos aspectos, además de ser más barata.

En Worten la tienen por 1249 €.

https://www.worten.es/productos/tv-sams ... c0EALw_wcB

Yo porque no tengo espacio y tengo que pillar la C4 de 55 por cojones, pero si lo tuviera, me iría a por la Samsung de cabeza.

Lo llevo pensando mucho pero no me atrevía a decirlo. Sigo sin entender como hay gente pagando pastizales por una LG, siendo la Samsung mejor panel, mucho mas barata con los ofertones... creo que hay mucho desconocimiento aun sobre el tema y LG lleva toda la vida haciendo OLED en solitario y la gente cree que hoy solo ellos tienen la calidad.
Las Samsung ahora mismo tienen cashback. Con la S95D de 55" te reembolsan 150 euros. A mí al final la tele me va a salir a 1.049 euros.

Edito: Ya llevo una semana con la tele y me está flipando. El tema del One Conect es una pasada ya que te permite conectar todos los dispositivos de manera más cómoda y el hecho de sacar la electrónica del televisor hace q ésta se caliente menos. Otra cosa q me está encantando es el Game Motion plus, que al parecer es exclusivo de los televisores Samsung. y que te permite jugar a 60 fps en juegos que están capados a 30. La verdad es q está muy bien hecho y se nota la mejora en la fluidez de la imagen aunque sea forzado.
lynde escribió:
paxama escribió:

Saludos

LG es modelo que termina en LW sin peana, termina en LA con peana. Saludos!

La que he pillado es la OLED65G46LS, de Media Mark, tiene peana no??? Fui al Corte Inglés y ellos tenían sin peana, yo no la quiero colgar.
@Migui23. sí lleva, las de pared suelen ser LW, todo lo demás lleva peana o soportes. Saludos!
@BeSalmorejo

Depende del precio... Por ejemplo la 90d(s92d,s93d es la misma) para lo que yo la voy a utilizar con full pc para gaming y tal es mejor que la c4 por lo que estuve viendo.

Pero la s95d y la g4 no es tan unánime

La g4 con la oferta de mediamarkt estaba de puta madre ya que se quedaba en 1350 mientras que ahora mismo la que esta en oferta la s93d en 1250, que ni siquiera es la s95d.

A ver si sale algo bueno el viernes, alguna s95d de 65 y entro por ella aunque lo veo chungo.

Llegue tarde para la otra oferta que hicieron hace unos días.
@Rax12 la S95 y la G4 son similares, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Si hay una con un precio considerablemente mejor que la otra a por ella, el caso de similar precio, la que gustes.
En avpasion y en hdtvtest la conclusión es esa, que son muy parejas, dándole la ventaja a la G4 como tele más redonda en general y la S95D para un visionado crítico de cine con las teles calibradas.
@DIE

Yo uso oled de monitor en mi uso mixto juego/ multimedia ( no es pc de produccion) al 50% y encantado , se mueren antes los pixeles que se queman( no es lo mismo) Hardware unboxing tienr un test de un QD oled meses quemandose y puede interesarte

Evidentemente, se te podria quemar en 9 meses? Si. Porque es un riesgo% que existe
@lynde o demás gente que controle con Samsung. Parece una tontería pero en Tizen no me sale la hora . Y Ami me gusta ver siempre que hora es en mis dispositivos. Sabéis dónde o como lo activo para ver la hora en el menú principal?

Por cierto @lynde sabes de algún sitio donde poner mirar una buena configuración para la TV? Para hdr, sdr, juegos ,Ps5 etc? Un saludo

PD: es la QN90D 50"
ApoLo escribió:@lynde o demás gente que controle con Samsung. Parece una tontería pero en Tizen no me sale la hora . Y Ami me gusta ver siempre que hora es en mis dispositivos. Sabéis dónde o como lo activo para ver la hora en el menú principal?

Por cierto @lynde sabes de algún sitio donde poner mirar una buena configuración para la TV? Para hdr, sdr, juegos ,Ps5 etc? Un saludo

PD: es la QN90D 50"

No sé si Samsung permite personalizar la interfaz en Tizen, creo que no. Revisa si dejas pulsado el botón central del mando, si te sale más info y la hora en ese recuadro, de mi anterior tele creo que se veía ahí.

Respecto a la configuración, mira este: https://www.youtube.com/watch?v=8HBIhZkF2r0 y configura el HDR en las consolas según los nits que tiene tu panel, como le puse hace unos mensajes a un compañero con la Hisense.

A disfrutarla!!! [beer] [beer] [beer]
Rax12 escribió:@BeSalmorejo

Depende del precio... Por ejemplo la 90d(s92d,s93d es la misma) para lo que yo la voy a utilizar con full pc para gaming y tal es mejor que la c4 por lo que estuve viendo.

Pero la s95d y la g4 no es tan unánime

La g4 con la oferta de mediamarkt estaba de puta madre ya que se quedaba en 1350 mientras que ahora mismo la que esta en oferta la s93d en 1250, que ni siquiera es la s95d.

A ver si sale algo bueno el viernes, alguna s95d de 65 y entro por ella aunque lo veo chungo.

Llegue tarde para la otra oferta que hicieron hace unos días.

tras ver las dos in situ, la lg viene a mi gusto mejor calibrada, negros un pelin más "profundos" y brillo similar al S95D aunque en teoria tenga 200 nits más, no era algo apreciable

en mi caso he elegido lg al final porque el tratamiento que hace con las peliculas me ha gustado claramente más. Los colores son intensos aunque un punto por debajo de la samsung, pero en general diria tvs de 10 y la que te encaje un poco más, pues de 10.1 será
@RTDetail

De acuerdo contigo, para un uso normal que le va a dar una persona, se puede tirar mas por la G4, viene como dices preparada lista para usar.

Digamos que una persona de uso normal aprovechara el Dolby también...

Yo como la utilizare en gran medida conectada al Pc para gaming y ver pelis me da igual el dolby...
Para el uso que le voy a dar, creo que es un pelín mejor la s95d.

Incluso si no la pillo en oferta, iría por la s93d de 65 que es la que trae el panel Qd-oled y así me ahorro unos euros...
Pregunta a los expertos.

¿Qué diferencias a nivel de calidad de imagen hay entre una LG Oled C4 vs Oled G4?

Saludos.
Prodyhig escribió:Pregunta a los expertos.

¿Qué diferencias a nivel de calidad de imagen hay entre una LG Oled C4 vs Oled G4?

Saludos.

Son dos gamas totalmente diferentes, es como si comparas un S24 ultra contra un S24 FE, se llaman parecido por cuestión de marqueting pero hay una diferencia enorme entre uno y otro.

La G4 tiene mejor panel con tecnología MLA+ (es mucho más luminosa)
La G4 tiene mejor disipador (para evitar quemados), pero también necesario ya que es más luminosa y genera más calor.
La G4 tiene mejor procesador con lo que eso conlleva a la hora del procesador de imágenes en movimiento y reescalado.

La G4 también tiene un diseño mucho más premium (unibody) (mejor a la hora de manipularla y queda mejor colgada, más pegada a la pared como un cuadro)
La G4 tiene mejor sonido.

Hay mucha más diferencia de una G4 a una C4 que de una C4 a una B4
stan01 escribió:
Prodyhig escribió:Pregunta a los expertos.

Saludos.

Son dos gamas totalmente diferentes, es como si comparas un S24 ultra contra un S24 FE, se llaman parecido por cuestión de marqueting pero hay una diferencia enorme entre uno y otro.

La G4 tiene mejor panel con tecnología MLA+ (es mucho más luminosa)
La G4 tiene mejor disipador (para evitar quemados), pero también necesario ya que es más luminosa y genera más calor.
La G4 tiene mejor procesador con lo que eso conlleva a la hora del procesador de imágenes en movimiento y reescalado.

La G4 también tiene un diseño mucho más premium (unibody) (mejor a la hora de manipularla y queda mejor colgada, más pegada a la pared como un cuadro)
La G4 tiene mejor sonido.

Hay mucha más diferencia de una G4 a una C4 que de una C4 a una B4

Pero seguro que luego se te caen los huevos al suelo viendo cualquiera las dos [poraki]
@chris76

Nadie lo duda, al final son OLEDs, ya solo eso es una maravilla, sea una B4, una S85D o una G4 que vale el doble.

Pero la diferencia entre los dos modelos que comenta el compañero es bastante palpable a simple vista y también depende de para que se use la TV...
evidentemente si las instalas en un sitio poco iluminado los nits no te van a importar tanto (aunque se va a seguir notando bastante, pero no será un limitante como en una sala muy iluminada), si lo usas para jugar el 90% del tiempo el procesador te va a dar bastante igual, si la tienes en un soporte que no es de separación mínima a la pared pues también el unibody ni pincha ni corta, si sacas el sonido por una barra pues los altavoces de la TV para que...

Cada uno es mayorcito para saber lo usos que le va a dar y si le compensa la diferencia de € de un modelo a otro una vez tiene información de las diferencias.
stan01 escribió:@chris76

Nadie lo duda, al final son OLEDs, ya solo eso es una maravilla, sea una B4, una S85D o una G4 que vale el doble.

Pero la diferencia entre los dos modelos que comenta el compañero es bastante palpable a simple vista y también depende de para que se use la TV...
evidentemente si las instalas en un sitio poco iluminado los nits no te van a importar tanto (aunque se va a seguir notando bastante, pero no será un limitante como en una sala muy iluminada), si lo usas para jugar el 90% del tiempo el procesador te va a dar bastante igual, si la tienes en un soporte que no es de separación mínima a la pared pues también el unibody ni pincha ni corta, si sacas el sonido por una barra pues los altavoces de la TV para que...

Cada uno es mayorcito para saber lo usos que le va a dar y si le compensa la diferencia de € de un modelo a otro una vez tiene información de las diferencias.

Me estuve dando cuenta de esto a medida que iba indagando y viendo comparaciones...

Estoy entre la LG G4 de 65 que se queda en 1500 con el reembolso Y la S93D de 65 en 1100.

Para el uso que el voy a dar que es para conectar al PC por Hdmi, jugar y ver pelis con ella, creo que no merece la pena pagar la diferencia.

Estuve esperando que salga alguna oferta de la S95d pero nada...
@Rax12

A mi justo me entregan mañana la S93D de 65" :)
También me cansé de esperar por una buena oferta de la S95D de 55" que era la que quería, ahora a ver si no tengo que cambiarla por la S93C de 55" que tengo en la "cueva" porque se me haga demasiado grande, me apetece - 1000 mover dos oleds de una planta a otra...
stan01 escribió:@Rax12

A mi justo me entregan mañana la S93D de 65" :)
También me cansé de esperar por una buena oferta de la S95D de 55" que era la que quería, ahora a ver si no tengo que cambiarla por la S93C de 55" que tengo en la "cueva" porque se me haga demasiado grande, me apetece - 1000 mover dos oleds de una planta a otra...

Que la disfrutes tito, yo al final de tanto esperar me quede sin nada jajaj volaron las 93d en samsung con la oferta final de 1040 con varios accesorios.
Buenas tardes compañeros, como comenté hace algo mas de un mes mi señora se encaprichó de la LG G4 de 83 pulgadas (evidentemente por mi culpa). No la pillamos entonces ya que salía por 3.000 euros, que no es nada mal precio para este bicho, ya que me olía que algo podría rascar en BF, finalmente esta mañana la hemos pillado en Worten y ha salido por 2.700 euros puesta en casa (PVP 3.300, -100 de descuento directo en carrito que ya han quitado, -500 de cashback). Decir que la de 77 pulgadas salía en 2170€ puesta en casa que es también preciazo.

Estoy como un niño chico esperandola, en principio si nada falla el lunes me llega. Va a ser para colgar en la pared y con distancia desde posición de sentado del sofá unos casi 4 metros. Tengo la PS5 30 aniversario sin abrir para estrenarla como dios manda con esta tele.

Para los que dudeis entre esta o la Samsung S95D os diré que son dos pepinos y en nuestro caso ha ganado la LG G4 porque Samsung no tiene modelo de 83 pulgadas (se queda en 77 y mi señora quería lo mas grande que pudiesemos dentro de los modelos OLED tope de gama) y nosotros por nuestro salón no tenemos problemas de reflejos.

Si como nuestro caso no es importante el antirreflejos, me quedaría con la que mas barata saliese al momento de la compra. Si los reflejos son importantes la Samsung S95D gana y por mucho, es una maravilla lo que han hecho con ese panel. Ya os contaré mis impresiones en directo.

PD: por cierto, gracias a los que me comentasteis que no me fiase de los colores en directo en la tienda, lo tuve en cuenta también! lo que si se aprecia teniendo las dos delante es los antirreflejos de ls S95D, ahi es evidentisimo.
@darkert

Que buen compra has hecho y a que preciazo, mis dieces! Tiene que ser una locura como se va a ver eso, aunque a esos casi 4m no te va a sobrar diagonal tampoco xD

Yo el día que pueda (por los crios) moveré el sofá 1m / 1.5m más para delante y se convertirá casi por arte de magia en una sala de cine [+risas]
El jueves me llegó la LG G4 de peana de 65" comprada en MM y hasta ayer no pude configurarla para las distintas modalidades que tiene. Seguí los tutoriales de AVPasion para todos ellos y pude probar cinco minutos con Sparking! Zero y... ¡Virgen Santísima! ¡Cómo se ve!.

He de decir que he pasado de una LG LED de 49" de hace nueve años a esto y es apabullante la diferencia que hay.

También pude probarla viendo el último capítulo de Dragon Ball Daima y ver "dibujos" es un espectáculo (amén que en Daima están teniendo buena animación); puedo morir en paz después de la experiencia de ayer.

Una vez más, agradecer a @shevita07 el anuncio de conseguirla por 1329€ en MM (teniendo en cuenta el cashback). ¡Menudo triunfazo! Ahora toca cuidarla y disfrutarla (por tiempo personal jugaré poco pero, cuando lo haga, va a ser increíble!

¡Saludos!
anxa escribió:El jueves me llegó la LG G4 de peana de 65" comprada en MM y hasta ayer no pude configurarla para las distintas modalidades que tiene. Seguí los tutoriales de AVPasion para todos ellos y pude probar cinco minutos con Sparking! Zero y... ¡Virgen Santísima! ¡Cómo se ve!.

He de decir que he pasado de una LG LED de 49" de hace nueve años a esto y es apabullante la diferencia que hay.

También pude probarla viendo el último capítulo de Dragon Ball Daima y ver "dibujos" es un espectáculo (amén que en Daima están teniendo buena animación); puedo morir en paz después de la experiencia de ayer.

Una vez más, agradecer a @shevita07 el anuncio de conseguirla por 1329€ en MM (teniendo en cuenta el cashback). ¡Menudo triunfazo! Ahora toca cuidarla y disfrutarla (por tiempo personal jugaré poco pero, cuando lo haga, va a ser increíble!

¡Saludos!

Buenos días amigo, enhorabuena por la compra.

Una consulta, compré la misma TV el lunes en MM por internet, y hoy a la hora que es aún no me la han entregado, me parece raro.

Tú la compraste online? Si así fue cuanto te tardo?

Alguien sabe plazos de entrega de esta gente? Me sale como enviada y poco más, no tengo ningún tipo de seguimiento ni nada.

Se puede llamar a algún sitio a preguntar?

Eso sí, cobrada si que está.

Un saludo a todos.
@Migui23. yo la compré el pasado 22 de noviembre (viernes) online, y nos marcó el 28 de noviembre como fecha de entrega (este jueves). Y así fue. Nos avisaron ese día que llegaría entre las 10:00 y las 12:00 y para las 11:00 estaba en casa.

Por la parte que nos ha tocado han cumplido con las fechas estipuladas, así que muy contentos.
buenas tardes @anxa , el modelo con peana ¿debe ser el 65G46LS quizá?
he visto el modelo 65G45LW y no trae peana. Gracias
@anxa gracias, buen chollo has cogido, ahora ha subido de precio. Qué lo disfrutes
anxa escribió:El jueves me llegó la LG G4 de peana de 65" comprada en MM y hasta ayer no pude configurarla para las distintas modalidades que tiene. Seguí los tutoriales de AVPasion para todos ellos y pude probar cinco minutos con Sparking! Zero y... ¡Virgen Santísima! ¡Cómo se ve!.

¡Saludos!

Es una locura lo de la tele, yo la recibí tb de Media Markt el Miércoles y no la pude montar hasta ayer por trabajo. Y el precio una ganga, gracias al compañero @shevita07 por el aviso y a AVPasion por la noticia, que fue donde vi el código que la dejaba en poco mas de 1500€ sin cashback de 200€. Pedazo de precio para ese televisor.

Se configura fácil y rápido y la verdad es que entrega una calidad buenísima tal y como viene de fábrica. Recordad que la TDT es lo que hay, y si os pasa como a mi que en casa consumen mucha TDT, bajad el brillo del pixel OLED a valores de 55-65 si no quereis logotipos de cadenas marcados con el tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!
lynde escribió:

¡Saludos!

Es una locura lo de la tele, yo la recibí tb de Media Markt el Miércoles y no la pude montar hasta ayer por trabajo. Y el precio una ganga, gracias al compañero @shevita07 por el aviso y a AVPasion por la noticia, que fue donde vi el código que la dejaba en poco mas de 1500€ sin cashback de 200€. Pedazo de precio para ese televisor.

Se configura fácil y rápido y la verdad es que entrega una calidad buenísima tal y como viene de fábrica. Recordad que la TDT es lo que hay, y si os pasa como a mi que en casa consumen mucha TDT, bajad el brillo del pixel OLED a valores de 55-65 si no quereis logotipos de cadenas marcados con el tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!

Mañana me llega la mía, la G4 de 65.

Un poquito más cara en MM pero contento. XD

Agradecería consejos para la configuración, aquí en casa para TV normal tenemos Orange con fútbol, Netflix, HBO, Youtube para videoclips de música, etc, y aparte sobre todo y más importante para la Play 5 pro y la Xbox series X, además de Blu-ray para películas y música.

Hay algún tutorial para aprovechar la TV a tope para estás cosas???? O algún consejo de algún compañero??? Puedo dejar la TV tal como viene de serie???

Agradezco consejos.

Gracias de antemano compañeros. [beer]
Tenía pensado aguantar un año más pero me tienta este modelo LG OLED65C46LA que puedo sacar incluido el cashback por 1070 euros.

Como situais esta tv?
DIE escribió:Tenía pensado aguantar un año más pero me tienta este modelo LG OLED65C46LA que puedo sacar incluido el cashback por 1070 euros.

Como situais esta tv?

un buen pepino también y buen precio para la de 65.

la serie C de LG es muy buena calidad precio. buen brillo y se verá brutal...

un saludo a todos los compis que agradecen! a mi al final la 65g4 me salió en 1600 por las prisas de pillarla con la pro... así que vuestro triunfo es mi felicidad! ejeejjeje, a disfrutar :):)
aLoNsoKv- escribió:@lynde Buenas, ya llevo varios días probando la Hisense U8NQ. No puedo estar más contenta con ella. También no era muy difícil no superar las expectativas viniendo de la tele que venía...(una muy normalita de pocas pulgadas).

Al principio, me sorprendió un montón el brillo que tenía en según que imágenes, sobretodo en HDR, una locura!

Estuve unos días con los presets por defecto que viene con la tele y contento en todo tipo de imágenes, incluido con la PS5.

Este finde que ya tuve más tiempo empecé a toquetear un poco más con ella y estuve configurandola con el vídeo de AVPasion y pffff... no me gusto mucho, por no decir nada.

Con las películas en HDR no está tan mal, no me desagrada esa perdida de brillo y el cambio a un color más cálido, pero con la PS5 fatal. Colores poco vivos y como si estuviese lavada la imagen, lo que tú comentabas. ¿Que cambiaste finalmente en los ajustes para "solucionar" eso?

Casualmente, estoy jugando el Dead Space últimamente y, ni quedándome a oscuras en la habitación, no conseguía discernir detalles en sombra con esos ajustes, a parte que todos los colores estaban apagados y tristes.

Yo me quedaré con los ajustes de serie que viene con la tele en HDR estándar y tan feliz...

Saludos compañero, yo tambien tengo esa misma TV U8NQ, ya que la compre para el dormitorio, en el salon tengo una Samsung, y simplemente te dire, que en mi opinion, el tema del HDR es un cuento chino, especialmente en juegos.

Si quieres un consejo (para jugar), haz esta prueba, desactiva el HDR y juega sin el, y despues me cuentas. Por supuesto el Modo calido no lo selecciones ni con un palo. Jugar con toda la gama de colores en amarillo es lo peor.

Esta television tiene un Bug bastante cabron, y es que cuando en el menu de la TV activas el Freesync Premium, ocurren 2 cosas, primero que no te guarda ninguna de las configuraciones que hagas de color, brillo, contraste... en los modos estandar, cine, ahorro de energia, etc etc.... supongo que si has trasteado con la TV te habras dado cuenta.

Otro fallo del Freesync Premium, es que cuando lo activas, el local Dimming no funciona correctamente, y se ve con mas brillo al minimo que al maximo [carcajad] , por alguna razon no funciona como deberia.....

Mi consejo es que desconectes freesync premium siempre, la propia tele tiene su VRR propio, que traen las TVs con Hdmi 2.1.

Una vez que desactives el HDR y el freesync premium haz tus propias pruebas. En el menu de la TV acuerdate de poner el Hdmi en Completo, por que si lo tienes en Limitado, es probable que lo veas todo negro en el Dead Space, y por eso no veas nada de nada [carcajad]

Espero ayudarte, si tienes algun problema me avisas, que teniendo la misma TV esta bien poder echarse un cable.

**Nota: Independientemente de lo que diga la Norma, cuando veas Peliculas, o alguna demostracion en youtube en HDR , activa en la TV el mapelo de tonos, me da igual lo que diga el personal, sin activar eso, el Hdr es infumable, te hace falta una linterna para verlo, en esta y todas las tvs.

En mi vida, he pasado de tener teles en blanco y negro a teles a color, a pasar de teles de tubo a el HD ready, despues full HD, 4K... y concretamente el HDR me parece que no hay por donde cogerlo, menuda pelicula (y nunca mejor dicho) se ha montado la industria del Cine.
@Migui23. buenas y enhorabuena compañero. Pues para empezar, sigue estos 2 vídeos en el orden que te los pongo. Primero configura las consolas y luego el panel:

https://www.youtube.com/watch?v=HWHYsrBuvwc
https://www.youtube.com/watch?v=-LR8bGkHKJc

Con estas configuraciones verás que bien queda, sin sobrexposiciones ni saturaciones y con una imagen perfecta. Como recomendación personal, si consumes TDT o canales con logotipos estáticos (deportes), baja el brillo del píxel OLED a 55, evitaras hacer sufrir al panel durante largas horas de visionado de esos canales.

Hay también un hilo específico de LG y consola en este foro: hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013

Y poco más, es una tele que se disfruta mucho desde el primer momento y muy fácil de ajustar, porque ya viene genial de fábrica [beer] [beer] [beer]

PD: Se me ha presentado la posibilidad de pillar una Samsung S95D de 55" por 880€ y me lo estoy planteando para la habitación del PC [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien a utilizado ya lo del cashback de LG? Sabéis más o menos cuando dan la resolución?
7114 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143