› Foros › PlayStation 5 › General
anxa escribió:@shevita07 ¡Gracias por el aviso porque tremendo chollazo! La novia y yo nos la hemos regalado como regalo de aniversario
Grinch escribió:den escribió:1550 euros la LG g4 de 65" en El Corte Inglés con peana de regalo. Lleva incluido 200 euros de reembolso.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... 9.51570013
Ojo.
No es peana es soporte de pared.
Y según tengo entendido son teles devueltas que estan liquidando... pero siendo ECi. Si tienes un problema con ellas la cambias y no te dicen nada
DIE escribió:Una pregunta, en general cuando se presentan los modelos de 2025 normalmente? y mas importante cuando empiezan a tener ofertas? xD
RTDetail escribió:por no alargar mucho el tema, cambio la hisense u8n por una oled
mi gran duda es s95D o lg g4, tenía claro la S95D pero ultimamente leo que el contraste es inferior (negros algo menos negros) por su panel mate
alguna opinion entre s95d o lg g4?
Rax12 escribió:@paxama
Para eso ve por la g4 65 en Mediamarkt que se queda en menos de 1350.
https://www.avpasion.com/lg-oled-g4-65- ... 300-euros/
Mira ver si sigue activa la oferta que creo que si...
Yo me lo estoy pensando aun...
La voy a utilizar full con el pc para gaming y segun he estado viendo la s95d para eso mejor...
Pero creo que sea mucha la diferencia asi que si no aparecen mas stock que no creo... ire por la g4.
Rax12 escribió:@paxama
La voy a utilizar full con el pc para gaming y segun he estado viendo la s95d para eso mejor...
Pero creo que sea mucha la diferencia asi que si no aparecen mas stock que no creo... ire por la g4.
paxama escribió:Rax12 escribió:@paxama
Ya no está la oferta,así que lo dicho,este modelo viene con peana?
https://www.amazon.es/LG-OLED65C44LA-38 ... B0CYCCS1HP
Saludos
paxama escribió:Rax12 escribió:@paxama
Saludos
focustop10 escribió:paxama escribió:Rax12 escribió:@paxama
Saludos
Sí tienes pensado pillar la C4, yo antes me decantaría por la Samsung 65S92D que lleva panel QD-OLED. Es mejor televisor que la C4 en muchos aspectos, además de ser más barata.
En Worten la tienen por 1249 €.
https://www.worten.es/productos/tv-sams ... c0EALw_wcB
Yo porque no tengo espacio y tengo que pillar la C4 de 55 por cojones, pero si lo tuviera, me iría a por la Samsung de cabeza.
lynde escribió:paxama escribió:Rax12 escribió:@paxama
Saludos
LG es modelo que termina en LW sin peana, termina en LA con peana. Saludos!
ApoLo escribió:@lynde o demás gente que controle con Samsung. Parece una tontería pero en Tizen no me sale la hora . Y Ami me gusta ver siempre que hora es en mis dispositivos. Sabéis dónde o como lo activo para ver la hora en el menú principal?
Por cierto @lynde sabes de algún sitio donde poner mirar una buena configuración para la TV? Para hdr, sdr, juegos ,Ps5 etc? Un saludo
PD: es la QN90D 50"
Rax12 escribió:@BeSalmorejo
Depende del precio... Por ejemplo la 90d(s92d,s93d es la misma) para lo que yo la voy a utilizar con full pc para gaming y tal es mejor que la c4 por lo que estuve viendo.
Pero la s95d y la g4 no es tan unánime
La g4 con la oferta de mediamarkt estaba de puta madre ya que se quedaba en 1350 mientras que ahora mismo la que esta en oferta la s93d en 1250, que ni siquiera es la s95d.
A ver si sale algo bueno el viernes, alguna s95d de 65 y entro por ella aunque lo veo chungo.
Llegue tarde para la otra oferta que hicieron hace unos días.
Prodyhig escribió:Pregunta a los expertos.
¿Qué diferencias a nivel de calidad de imagen hay entre una LG Oled C4 vs Oled G4?
Saludos.
stan01 escribió:Prodyhig escribió:Pregunta a los expertos.
¿Qué diferencias a nivel de calidad de imagen hay entre una LG Oled C4 vs Oled G4?
Saludos.
Son dos gamas totalmente diferentes, es como si comparas un S24 ultra contra un S24 FE, se llaman parecido por cuestión de marqueting pero hay una diferencia enorme entre uno y otro.
La G4 tiene mejor panel con tecnología MLA+ (es mucho más luminosa)
La G4 tiene mejor disipador (para evitar quemados), pero también necesario ya que es más luminosa y genera más calor.
La G4 tiene mejor procesador con lo que eso conlleva a la hora del procesador de imágenes en movimiento y reescalado.
La G4 también tiene un diseño mucho más premium (unibody) (mejor a la hora de manipularla y queda mejor colgada, más pegada a la pared como un cuadro)
La G4 tiene mejor sonido.
Hay mucha más diferencia de una G4 a una C4 que de una C4 a una B4
stan01 escribió:@chris76
Nadie lo duda, al final son OLEDs, ya solo eso es una maravilla, sea una B4, una S85D o una G4 que vale el doble.
Pero la diferencia entre los dos modelos que comenta el compañero es bastante palpable a simple vista y también depende de para que se use la TV...
evidentemente si las instalas en un sitio poco iluminado los nits no te van a importar tanto (aunque se va a seguir notando bastante, pero no será un limitante como en una sala muy iluminada), si lo usas para jugar el 90% del tiempo el procesador te va a dar bastante igual, si la tienes en un soporte que no es de separación mínima a la pared pues también el unibody ni pincha ni corta, si sacas el sonido por una barra pues los altavoces de la TV para que...
Cada uno es mayorcito para saber lo usos que le va a dar y si le compensa la diferencia de € de un modelo a otro una vez tiene información de las diferencias.
stan01 escribió:@Rax12
A mi justo me entregan mañana la S93D de 65"
También me cansé de esperar por una buena oferta de la S95D de 55" que era la que quería, ahora a ver si no tengo que cambiarla por la S93C de 55" que tengo en la "cueva" porque se me haga demasiado grande, me apetece - 1000 mover dos oleds de una planta a otra...
anxa escribió:El jueves me llegó la LG G4 de peana de 65" comprada en MM y hasta ayer no pude configurarla para las distintas modalidades que tiene. Seguí los tutoriales de AVPasion para todos ellos y pude probar cinco minutos con Sparking! Zero y... ¡Virgen Santísima! ¡Cómo se ve!.
He de decir que he pasado de una LG LED de 49" de hace nueve años a esto y es apabullante la diferencia que hay.
También pude probarla viendo el último capítulo de Dragon Ball Daima y ver "dibujos" es un espectáculo (amén que en Daima están teniendo buena animación); puedo morir en paz después de la experiencia de ayer.
Una vez más, agradecer a @shevita07 el anuncio de conseguirla por 1329€ en MM (teniendo en cuenta el cashback). ¡Menudo triunfazo! Ahora toca cuidarla y disfrutarla (por tiempo personal jugaré poco pero, cuando lo haga, va a ser increíble!
¡Saludos!
anxa escribió:El jueves me llegó la LG G4 de peana de 65" comprada en MM y hasta ayer no pude configurarla para las distintas modalidades que tiene. Seguí los tutoriales de AVPasion para todos ellos y pude probar cinco minutos con Sparking! Zero y... ¡Virgen Santísima! ¡Cómo se ve!.
He de decir que he pasado de una LG LED de 49" de hace nueve años a esto y es apabullante la diferencia que hay.
También pude probarla viendo el último capítulo de Dragon Ball Daima y ver "dibujos" es un espectáculo (amén que en Daima están teniendo buena animación); puedo morir en paz después de la experiencia de ayer.
Una vez más, agradecer a @shevita07 el anuncio de conseguirla por 1329€ en MM (teniendo en cuenta el cashback). ¡Menudo triunfazo! Ahora toca cuidarla y disfrutarla (por tiempo personal jugaré poco pero, cuando lo haga, va a ser increíble!
¡Saludos!
lynde escribió:anxa escribió:El jueves me llegó la LG G4 de peana de 65" comprada en MM y hasta ayer no pude configurarla para las distintas modalidades que tiene. Seguí los tutoriales de AVPasion para todos ellos y pude probar cinco minutos con Sparking! Zero y... ¡Virgen Santísima! ¡Cómo se ve!.
¡Saludos!
Es una locura lo de la tele, yo la recibí tb de Media Markt el Miércoles y no la pude montar hasta ayer por trabajo. Y el precio una ganga, gracias al compañero @shevita07 por el aviso y a AVPasion por la noticia, que fue donde vi el código que la dejaba en poco mas de 1500€ sin cashback de 200€. Pedazo de precio para ese televisor.
Se configura fácil y rápido y la verdad es que entrega una calidad buenísima tal y como viene de fábrica. Recordad que la TDT es lo que hay, y si os pasa como a mi que en casa consumen mucha TDT, bajad el brillo del pixel OLED a valores de 55-65 si no quereis logotipos de cadenas marcados con el tiempo
Un saludo!
DIE escribió:Tenía pensado aguantar un año más pero me tienta este modelo LG OLED65C46LA que puedo sacar incluido el cashback por 1070 euros.
Como situais esta tv?
aLoNsoKv- escribió:@lynde Buenas, ya llevo varios días probando la Hisense U8NQ. No puedo estar más contenta con ella. También no era muy difícil no superar las expectativas viniendo de la tele que venía...(una muy normalita de pocas pulgadas).
Al principio, me sorprendió un montón el brillo que tenía en según que imágenes, sobretodo en HDR, una locura!
Estuve unos días con los presets por defecto que viene con la tele y contento en todo tipo de imágenes, incluido con la PS5.
Este finde que ya tuve más tiempo empecé a toquetear un poco más con ella y estuve configurandola con el vídeo de AVPasion y pffff... no me gusto mucho, por no decir nada.
Con las películas en HDR no está tan mal, no me desagrada esa perdida de brillo y el cambio a un color más cálido, pero con la PS5 fatal. Colores poco vivos y como si estuviese lavada la imagen, lo que tú comentabas. ¿Que cambiaste finalmente en los ajustes para "solucionar" eso?
Casualmente, estoy jugando el Dead Space últimamente y, ni quedándome a oscuras en la habitación, no conseguía discernir detalles en sombra con esos ajustes, a parte que todos los colores estaban apagados y tristes.
Yo me quedaré con los ajustes de serie que viene con la tele en HDR estándar y tan feliz...