[HILO OFICIAL] TV para PS5

sekie93 escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Samsung S90D de 65” recién comprada, y me la han montado en la pared. Pero resulta que una vez puesta la tele se inclina un poco hacia delante. Los técnicos me dicen que es debido al peso de la tele, ya que lo que es el soporte está en la parte baja de la tv y todo el peso de arriba se viene hacia delante.

Os pasa esto a vosotros? Es algo normal? Puede llegar a ser perjudicial para la tv?

Gracias!!

Yo compré la de 77" y no hace eso. Es el soporte que lleva como un imán en los anclajes? (el que vende Samsung)
mekameja2 escribió:

Tengo una Samsung S90D de 65” recién comprada, y me la han montado en la pared. Pero resulta que una vez puesta la tele se inclina un poco hacia delante. Los técnicos me dicen que es debido al peso de la tele, ya que lo que es el soporte está en la parte baja de la tv y todo el peso de arriba se viene hacia delante.

Os pasa esto a vosotros? Es algo normal? Puede llegar a ser perjudicial para la tv?

Gracias!!

Yo compré la de 77" y no hace eso. Es el soporte que lleva como un imán en los anclajes? (el que vende Samsung)

Exactamente, es el soporte de Samsung. Pues entiendo que entonces está mal instalada no? Me da esperanzas que sea eso. La tuya queda recta con la pared?
sekie93 escribió:
mekameja2 escribió:

Gracias!!

Exactamente, es el soporte de Samsung. Pues entiendo que entonces está mal instalada no? Me da esperanzas que sea eso. La tuya queda recta con la pared?

Prueba a empujarla suavente hacia la pared, el soporte tiene unos imanes que suenan cuando está encada del todo. Lo mismo no la han empujado lo suficiente.

La mia la tuve que instalar con mi mujer y nos divorciamos tres veces en media hora XD
@darkert Muchas gracias!al final fui hoy al MM y pude trastear y me pillé la de 65” que me entra con la base perfecto y la de 77” la vi un poco demasiado grande para mi espacio,juego mucho y tan tan grande no creo yo que hubiese sido buena idea eso si para pelis seguro que es la leche.Igualmente de 55 a 65 a 2,3-2,4m notaré el cambio no?en la tienda no lo puedes simular muy bien jejej,vengo de una cx y la verdad que encantado.
Un saludo y muchas gracias por contestar!
mekameja2 escribió:
sekie93 escribió:
mekameja2 escribió:

Prueba a empujarla suavente hacia la pared, el soporte tiene unos imanes que suenan cuando está encada del todo. Lo mismo no la han empujado lo suficiente.

La mia la tuve que instalar con mi mujer y nos divorciamos tres veces en media hora XD

Pues mira, os tenía que haber llamado a vosotros antes que a los de Samsung jajaja

He intentado empujar y se pone recta pero no se queda… y no me atrevo a empujar no me lo vaya a cargar…

A ti te han sobrado algunas piezas?? Porque si miro en la caja del soporte veo que tengo algunas piezas que me sobran, como por ejemplo dos paquetes de esponjitas (separadores?).
@sekie93

Mira el manual del soporte, según el modelo utilizas unas piezas u otras, pero esponjas no deberían sobrar, excepto unas muy pequeñas.

La TV lleva unas esponjas pegadas en la esquinas superiores que debes ver, y otras dos mas juntas en la parte inferior, que protegen la TV de la pared.

De todos modos, si la puedes mover hacia atrás y se queda recta, quiere que los imanes no están haciendo contacto con los anclajes, por lo que no están dentro del todo.
Tramitado el cashback de lg,ahora a ver que tardan…
chris76 escribió:Tramitado el cashback de lg,ahora a ver que tardan…

Podeis pasar link para relenar el formulario?
-Enpi- escribió:

https://labuenavidalg.es/promocion_conf ... 65743-2814
ern2002 escribió:
-Enpi- escribió:

https://labuenavidalg.es/promocion_conf ... 65743-2814

Gracias [beer]
Cashback tramitado.
Si descargais la app Apple TV+ en Ps5 dan 3 meses gratis.(perdón por el offtopic)
@-Enpi- @ern2002 @chris76 Lo del Cashback es para tiendas específicas o vale comprar la LG en cualquier sitio? Por ejemplo Amazon.
ApoLo escribió:@-Enpi- @ern2002 @chris76 Lo del Cashback es para tiendas específicas o vale comprar la LG en cualquier sitio? Por ejemplo Amazon.

Vale para otras tiendas, no me fije si estaba Amazon en la lista pero hay unas cuantas. De hecho una de las opciones que tienes que marcar es en que tienda compraste la tele.
Pincha el link y lo compruebas. Yo no te lo puede confirmar porque ya no me deja acceder al cuestionario.
ApoLo escribió:@-Enpi- @ern2002 @chris76 Lo del Cashback es para tiendas específicas o vale comprar la LG en cualquier sitio? Por ejemplo Amazon.

Diría que Amazon no entraba

En la web de LG viene. De todos modos lo indican las tiendas adheridas en los anuncios. Worten y Mediamarkt estan en la promo por ejemplo. Amazon no.
Precisamente hace un par de días recibí mis 200€.

G4 65 comprada online en MM y todo genial, creía que iba a tardar más tiempo en Cashback, en un par de semanas el dinero en la cuenta. [beer]
Buenos días,

Devolví una samsung Q70D y me voy a tirar a LG.
He visto en Carrefour la OLED65B36LA por 899.
Esta bastante bien de precio no?entra lo del cashback??

Saludos
panete escribió:Buenos días,

Devolví una samsung Q70D y me voy a tirar a LG.
He visto en Carrefour la OLED65B36LA por 899.
Esta bastante bien de precio no?entra lo del cashback??

Saludos

Para que te entre el cashback tiene que especificarse que Carrefour es de los comercios adheridos a la promoción así como que el modelo tiene cashback especificandose la cantidad que varía segun el modelo.
mekameja2 escribió:@sekie93

Mira el manual del soporte, según el modelo utilizas unas piezas u otras, pero esponjas no deberían sobrar, excepto unas muy pequeñas.

La TV lleva unas esponjas pegadas en la esquinas superiores que debes ver, y otras dos mas juntas en la parte inferior, que protegen la TV de la pared.

De todos modos, si la puedes mover hacia atrás y se queda recta, quiere que los imanes no están haciendo contacto con los anclajes, por lo que no están dentro del todo.

Buenas!! Discúlpame que no te haya respondido, quería esperar porque me di cuenta de que quería bajar la tele un poco y he tenido que convencer a mi padre para que me ayudara a desmontar y volver a montar el tinglao. Y una vez montada y bien encajada, efectivamente cuando la mueves hacia atrás hace click y queda recta. Aaaahora si, los técnicos de Samsung me tangaron un poco diciendo que se inclinaba por peso… para matarlos. Ahora si está perfecta, muchas gracias por la ayuda!!!
Al que le pueda interesar.

Samsung S90 C ( panel segunda generación). 14 meses de uso, de los cuales 10 meses con el mod s95c y 2 meses con el mod de los 1700 nits - anapeak 875-. Utilizacion: 6 horas diarias.

No podría estar más contento.
Bueno bueno que tiempos aquellos que con una tele de tubo disfrutabas para jugar pero ahora sin una tele gamer no sacas el máximo a nuestra ps5, pues yo fui de los afortunados que consiguió la ps5 pro 30 aniversario y digo ya es hora de comprar una nueva tv y que menos que a la altura de de la consola, me he comprado la TV Hisense 55U7NQ 55 pulgadas PvP 900€ y me a salido por 549€ me llega el 22 ya con muchas ganas de estrenar mi ps5 pro y mi tv ratataaaa
Eormonder escribió:Bueno bueno que tiempos aquellos que con una tele de tubo disfrutabas para jugar pero ahora sin una tele gamer no sacas el máximo a nuestra ps5, pues yo fui de los afortunados que consiguió la ps5 pro 30 aniversario y digo ya es hora de comprar una nueva tv y que menos que a la altura de de la consola, me he comprado la TV Hisense 55U7NQ 55 pulgadas PvP 900€ y me a salido por 549€ me llega el 22 ya con muchas ganas de estrenar mi ps5 pro y mi tv ratataaaa

Siento mucho decirte que esa tele que te has comprado no está a la altura de la pro, ni de la ps5 base diria :-| [+risas]
Eormonder escribió:Bueno bueno que tiempos aquellos que con una tele de tubo disfrutabas para jugar pero ahora sin una tele gamer no sacas el máximo a nuestra ps5, pues yo fui de los afortunados que consiguió la ps5 pro 30 aniversario y digo ya es hora de comprar una nueva tv y que menos que a la altura de de la consola, me he comprado la TV Hisense 55U7NQ 55 pulgadas PvP 900€ y me a salido por 549€ me llega el 22 ya con muchas ganas de estrenar mi ps5 pro y mi tv ratataaaa

Ni caso, espero que disfrutes la TV, tiene todo lo que se necesita para disfrutar de PS5 PRO.
pers46 escribió:

Ni caso, espero que disfrutes la TV, tiene todo lo que se necesita para disfrutar de PS5 PRO.

Gracias compañero, nada mejor ignorar comentarios como los del usuario de arriba
Eormonder escribió:
pers46 escribió:

Gracias compañero, nada mejor ignorar comentarios como los del usuario de arriba

Llegas a un foro, cuentas tu vida o lo que haces, en este caso comprar una tele nueva para jugar a tu flamante pro 30 aniversario, pero como no te decimos lo que quieres oir, pues ya a ignorar y tal...
Yo te lo he dicho sin mal rollo, la tele que te has comprado es bastante mediocre. En tu lugar hubiese pillado una ps5 normal y el resto del dinero hubiese comprado un buen panel OLED que vas a ver mas diferencias que las que vas a ver con la pro y esa tele.
Si no quieres que te demos nuestra opinión ¿para que comentas? :-|
Eormonder escribió:
pers46 escribió:

Tiene todas las características que son necesarias, 4K, HDR, VRR, 120/144hz, HDMI 2.1. Disfruta de la experiencia de nueva TV con esa PS5 PRO, envidia sana me das.

Respecto a OLED y demás, pues evidentemente si te hubieses gastado 1.000€ en la TV pues sería mejor, como mejor sería una MICROLED de 160 pulgadas a esa OLED.
¿Cuál creéis que es la altura a la que Eormonder pone la PS5? Porque quizás no la pone tan alta como vosotros y por lo tanto no vio necesario comprarse alguna de las 2-3 mejores TV del mercado XD

Dejando de lado eso, tampoco entiendo ese desprecio a la Hisense U7N. Supongo que la mejor alternativa que veis es una OLED? Por las críticas a la Hisense y por ese precio pensaba que era una TV mediocre que solo tenía las funcionalidades de PS5 como 4k/HDR/VRR y poca cosa mas, con una calidad de imagen mediocre y sin local dimming.

Pero es que resulta que es de forma global es una buena TV, comparando por ejemplo con una de las mejores OLED (que no la mejor) como la LG C4 (no me fijo en la nota): https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.01

Evidentemente al comparar LED vs OLED esa Hisense tiene un peor contraste y tiene blooming (cosa imposible en una OLED), eso sería lo que mas destacaría como negativo. Y los ángulos de visión también es negativo aunque nunca he entendido lo de ver la TV de lado :Ð (que si es para 4 o mas personas lo puedo entender)

Muchos han pasado de una mediocre o directamente mala pantalla LED a una OLED y normal que solo tengan ojos para una OLED (esto es como las comparativas de iphone de mínimo 800€ vs Android de 100€).
Cuando se ha probado una buena LED (un buen local dimming es básico para eso), que no está mal configurada ni defectuosa, la diferencia no es para tanto y lo mejor es que el blooming en la mayoría de contenido ni se aprecia, e incluyo contenido oscuro con contraste brillante - y eso que hablo de una TV del 2022.

Por lo tanto la diferencia tan exagerada que mas de uno da a entender me suena demasiado extremista. Y por otra parte luego están las ventajas: mayor brillo de las LED (no comparéis una LED de baja gama con la mejor OLED), el no tener ABL o lo de los quemados aunque para juegos variados no debería afectar (y esto da para libro y cada uno con sus historias).
Rvilla87 escribió:¿Cuál creéis que es la altura a la que Eormonder pone la PS5? Porque quizás no la pone tan alta como vosotros y por lo tanto no vio necesario comprarse alguna de las 2-3 mejores TV del mercado XD

Dejando de lado eso, tampoco entiendo ese desprecio a la Hisense U7N. Supongo que la mejor alternativa que veis es una OLED? Por las críticas a la Hisense y por ese precio pensaba que era una TV mediocre que solo tenía las funcionalidades de PS5 como 4k/HDR/VRR y poca cosa mas, con una calidad de imagen mediocre y sin local dimming.

Pero es que resulta que es de forma global es una buena TV, comparando por ejemplo con una de las mejores OLED (que no la mejor) como la LG C4 (no me fijo en la nota): https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.01

Evidentemente al comparar LED vs OLED esa Hisense tiene un peor contraste y tiene blooming (cosa imposible en una OLED), eso sería lo que mas destacaría como negativo. Y los ángulos de visión también es negativo aunque nunca he entendido lo de ver la TV de lado :Ð (que si es para 4 o mas personas lo puedo entender)

Muchos han pasado de una mediocre o directamente mala pantalla LED a una OLED y normal que solo tengan ojos para una OLED (esto es como las comparativas de iphone de mínimo 8000€ vs Android de 100€).
Cuando se ha probado una buena LED (un buen local dimming es básico para eso), que no está mal configurada ni defectuosa, la diferencia no es para tanto y lo mejor es que el blooming en la mayoría de contenido ni se aprecia, e incluyo contenido oscuro con contraste brillante - y eso que hablo de una TV del 2022.

Por lo tanto la diferencia tan exagerada que mas de uno da a entender me suena demasiado extremista. Y por otra parte luego están las ventajas: mayor brillo de las LED (no comparéis una LED de baja gama con la mejor OLED), el no tener ABL o lo de los quemados aunque para juegos variados no debería afectar (y esto da para libro y cada uno con sus historias).
@pers46
Eso es pero se ve que algunos no saben distinguir lo que es calidad precio, yo voy a disfrutar mucho con lo que he comprado
Muy buenas a todos!

Gracias a vuestros consejos, me hice con una s95c el año pasado, y estoy muy contento con ella, gracias de veras!

Un familiar me ha pedido consejo para comprar una TV de 50 o 55", y con un presupuesto que no supere los 400€.
La va a usar para ver películas y series, principalmente y sólo tiene interés en que sea 4K

Yo le he buscado (con lo que me enseñasteis el año pasado estas ofertillas):

https://www.samsung.com/es/multistore/e ... U8005KXXC/

https://www.samsung.com/es/multistore/e ... U6905KXXC/ (no sé muy bien porque, esta sería mi favorita)

https://www.samsung.com/es/multistore/e ... QE1DAUXXC/

No sé si se os ocurre alguna cosilla más para que pudiera optimizar su inversión! jjj

Muchas gracias por vuestros consejos, en cualquier caso!
Eormonder escribió:
Rvilla87 escribió:¿Cuál creéis que es la altura a la que Eormonder pone la PS5? Porque quizás no la pone tan alta como vosotros y por lo tanto no vio necesario comprarse alguna de las 2-3 mejores TV del mercado XD

Muchos han pasado de una mediocre o directamente mala pantalla LED a una OLED y normal que solo tengan ojos para una OLED (esto es como las comparativas de iphone de mínimo 8000€ vs Android de 100€).

@pers46
Eso es pero se ve que algunos no saben distinguir lo que es calidad precio, yo voy a disfrutar mucho con lo que he comprado

El que no sabes distinguir calidad precio eres tu, comprandote una pro [facepalm]
Jugosgastrika escribió:Muy buenas a todos!

Gracias a vuestros consejos, me hice con una s95c el año pasado, y estoy muy contento con ella, gracias de veras!

Un familiar me ha pedido consejo para comprar una TV de 50 o 55", y con un presupuesto que no supere los 400€.
La va a usar para ver películas y series, principalmente y sólo tiene interés en que sea 4K

https://www.samsung.com/es/multistore/e ... U6905KXXC/ (no sé muy bien porque, esta sería mi favorita)

No sé si se os ocurre alguna cosilla más para que pudiera optimizar su inversión! jjj

Quizás la TV de Xiaomi?

A ese precio, gran televisor, lo vas a disfrutar y notar si vienes de una tele de hace mucho tiempo. Ya nos contarás impresiones cuando la tengas compañero! [beer] [beer] [beer]
Esa Hisense es evidentemente inferior a una Oled, pero también lo es su precio; incluso una oled de Samsung con uno de sus ofertones del Black Friday dudo que bajase mucho de los 1000€ en 55”.

Personalmente hubiese optado por invertir algo más en la tele y menos en la consola (comprar la PS5 normal en lugar de la Pro), pero eso ya es cuestión de cada uno.

Dentro de esa gama media si no me equivoco lo que más se suele recomendar es Hisense o TCL.
jcdr escribió:

Quizás la TV de Xiaomi?

¿Me podrías poner el nombre del modelo, o un enlace para que se lo pase? Muchas gracias en cualquier caso!
Jugosgastrika escribió:
jcdr escribió:

Quizás la TV de Xiaomi?

¿Me podrías poner el nombre del modelo, o un enlace para que se lo pase? Muchas gracias en cualquier caso!

En 50 y 55” tienes 2-3 modelos por tamaño, aunque no tengo claras las diferencias entre los diferentes modelos:

https://www.mediamarkt.es/es/category/t ... Inch:49-59

https://www.mi.com/es/product-list/tv-media/tv/
Rtings tiene un comparador, pero no sé si estarán ambos modelos. La verdad es que la web está muy currada ( en cuanto a contenido ).
lynde escribió:

A ese precio, gran televisor, lo vas a disfrutar y notar si vienes de una tele de hace mucho tiempo. Ya nos contarás impresiones cuando la tengas compañero! [beer] [beer] [beer]

Si ya que mi tv es de hace 7 años , me llega mañana eso está hecho cuando lo tenga todo instalado y la pruebe dejare comentarios
@jcdr está claro que es inferior pero es lo que tú dices por menos de 1000€ no encuentras una oled , seguramente renueve tv para la ps6 a si que veremos que rebajadas están las oled para cuando salga la ps6
Si se puede encontrar una Oled por menos de 1000. Pero hay que ser paciente y ver como funciona el mercado. Por ejemplo, en el mes Noviembre, previo al black friday, suele haber muy buenas ofertas.
7137 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143