[HILO OFICIAL] TV para PS5

sekie93 escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Samsung S90D de 65” recién comprada, y me la han montado en la pared. Pero resulta que una vez puesta la tele se inclina un poco hacia delante. Los técnicos me dicen que es debido al peso de la tele, ya que lo que es el soporte está en la parte baja de la tv y todo el peso de arriba se viene hacia delante.

Os pasa esto a vosotros? Es algo normal? Puede llegar a ser perjudicial para la tv?

Gracias!!

Yo compré la de 77" y no hace eso. Es el soporte que lleva como un imán en los anclajes? (el que vende Samsung)
mekameja2 escribió:

Tengo una Samsung S90D de 65” recién comprada, y me la han montado en la pared. Pero resulta que una vez puesta la tele se inclina un poco hacia delante. Los técnicos me dicen que es debido al peso de la tele, ya que lo que es el soporte está en la parte baja de la tv y todo el peso de arriba se viene hacia delante.

Os pasa esto a vosotros? Es algo normal? Puede llegar a ser perjudicial para la tv?

Gracias!!

Yo compré la de 77" y no hace eso. Es el soporte que lleva como un imán en los anclajes? (el que vende Samsung)

Exactamente, es el soporte de Samsung. Pues entiendo que entonces está mal instalada no? Me da esperanzas que sea eso. La tuya queda recta con la pared?
sekie93 escribió:
mekameja2 escribió:

Gracias!!

Exactamente, es el soporte de Samsung. Pues entiendo que entonces está mal instalada no? Me da esperanzas que sea eso. La tuya queda recta con la pared?

Prueba a empujarla suavente hacia la pared, el soporte tiene unos imanes que suenan cuando está encada del todo. Lo mismo no la han empujado lo suficiente.

La mia la tuve que instalar con mi mujer y nos divorciamos tres veces en media hora XD
@darkert Muchas gracias!al final fui hoy al MM y pude trastear y me pillé la de 65” que me entra con la base perfecto y la de 77” la vi un poco demasiado grande para mi espacio,juego mucho y tan tan grande no creo yo que hubiese sido buena idea eso si para pelis seguro que es la leche.Igualmente de 55 a 65 a 2,3-2,4m notaré el cambio no?en la tienda no lo puedes simular muy bien jejej,vengo de una cx y la verdad que encantado.
Un saludo y muchas gracias por contestar!
mekameja2 escribió:
sekie93 escribió:
mekameja2 escribió:

Prueba a empujarla suavente hacia la pared, el soporte tiene unos imanes que suenan cuando está encada del todo. Lo mismo no la han empujado lo suficiente.

La mia la tuve que instalar con mi mujer y nos divorciamos tres veces en media hora XD

Pues mira, os tenía que haber llamado a vosotros antes que a los de Samsung jajaja

He intentado empujar y se pone recta pero no se queda… y no me atrevo a empujar no me lo vaya a cargar…

A ti te han sobrado algunas piezas?? Porque si miro en la caja del soporte veo que tengo algunas piezas que me sobran, como por ejemplo dos paquetes de esponjitas (separadores?).
@sekie93

Mira el manual del soporte, según el modelo utilizas unas piezas u otras, pero esponjas no deberían sobrar, excepto unas muy pequeñas.

La TV lleva unas esponjas pegadas en la esquinas superiores que debes ver, y otras dos mas juntas en la parte inferior, que protegen la TV de la pared.

Ahora subo una foto.

https://ibb.co/m5TjJK2

De todos modos, si la puedes mover hacia atrás y se queda recta, quiere que los imanes no están haciendo contacto con los anclajes, por lo que no están dentro del todo.
7105 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143