Grinch escribió:Primero la distancia entre la tele y el sofa es de 3 metros- 3 metros y medio.
Que pulgadas deberia tener?.
Según rtings, para juegos, mínimo 70" (porque para cine ya 100"), aquí tienes bastante info:
https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationshipUna pregunta casi idéntica la respondí hace 1 mes:
hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s7150#p1755682654Ahora, veo que no di mi opinión en detalle (dije "
yo no cumplo esas recomendaciones" sin entrar en por qué no), pero tengo que decir que se me queda bastante corto lo que recomiendan.
En mi caso con una TV de 85" estoy normalmente a unos 2,5 metros de uso normal/navegar sin problema, para jugar puedo quedarme a la misma distancia pero normalmente me pongo en modo mas inmersivo acercándome mas (2 metros quizás) e incluso en el simulador con volante me acerco todavía más a 1,5 metros o así. En modo cine igual, o incluso quizás un poco mas cerca. Y por si genera dudas, veo bien
No sé si te he resuelto la duda, pero creo
lo mas importante a tener en cuenta es que fácilmente puedes cometer el error de comprarte una TV que al poco se te quede pequeña. En mi caso como tenía un buen margen de visionado preferí tirar por lo alto y alejarme si se me quedaba grande... cosa que mas allá de los primeros días que impresionaba un poco, al poco ya me acostumbré y como si nada.
Grinch escribió:Y segundo que modelo me recomendariais. Tambien he oido que en breve presentan nuevos modelos. Lo mismo esperarme.
Presentarlos como tal creo que la mayoría ya lo ha hecho (normalmente lo hacen en el CES, en enero), pero ponerlo a la venta, sí, es por esta época que ya empiezan a vender según fabricantes y modelos, supongo que es eso lo que has escuchado. Ni idea de los nuevos modelos por eso.