[HILO OFICIAL] TV para PS5

pliskin_18 escribió:Alguien a utilizado ya lo del cashback de LG? Sabéis más o menos cuando dan la resolución?

Yo también tengo que hacerlo estos días.

Es muy complicado???

Si la compré en MM donde hay que hacerlo??? No quiero cagarla y perderlos 200 pavos.
Migui23. escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien a utilizado ya lo del cashback de LG? Sabéis más o menos cuando dan la resolución?

Yo también tengo que hacerlo estos días.

Es muy complicado???

Si la compré en MM donde hay que hacerlo??? No quiero cagarla y perderlos 200 pavos.

Desde la web de LG, es bastante sencillo, te indica los pasos a seguir
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañero, yo tambien tengo esa misma TV U8NQ, ya que la compre para el dormitorio, en el salon tengo una Samsung, y simplemente te dire, que en mi opinion, el tema del HDR es un cuento chino, especialmente en juegos.

[...]

**Nota: Independientemente de lo que diga la Norma, cuando veas Peliculas, o alguna demostracion en youtube en HDR , activa en la TV el mapelo de tonos, me da igual lo que diga el personal, sin activar eso, el Hdr es infumable, te hace falta una linterna para verlo, en esta y todas las tvs.

Aunque digas que el HDR es un cuento chino es tu opinión (supongo que en base a malas experiencias), mas tarde afirmas cosas como si fuera algo que aplique a todo el mundo (cuando para nada es así) y puedes llegar a desinformar a la gente, y mas si como en este caso era una respuesta directa a @aLoNsoKv-.

Ignoro lo de que el HDR es un cuento chino porque como dices que es tu opinión... pues por mi como si en tu opinión el agua no moja, no voy a entrar ahí porque cada cual vive su experiencia.

Ahora, lo que dices de que hay que activar el mapeo de tonos porque si no el HDR es infumable, necesitas linterna para verlo y encima que eso ocurre en todas las TVs me parece desinformar al personal. Sin activar el mapeo de tonos puedes tener un HDR perfecto (y con mucho brillo), aunque lógicamente para llegar a eso necesitas configurarlo correctamente a nivel consola/PC y TV (los diferentes ajustes, calibración HDR, etc.), que el HDR de la pantalla sea suficiente, que el juego no esté roto y no sé si me dejo algo (más allá de lo evidente como no tener algún problema en la vista).

Si cumples todo eso difícilmente tengas la mala experiencia que dices y desde luego, por mucho que te pueda impresionar mas o menos el HDR (que es algo subjetivo), no te ocurriría eso que das a entender de que sin mapeo de tonos tiene muy poco brillo.
Buenas, compré este BF un lg c4, y veo que en la pantalla hay un pixel verde/rojo, y hacia la derecha como una fila no muy grande, pero perceptible en blanco, de pixels más claritos. Debería tirar a la garantía supongo. Qué tal lg para esto?
javierjudgment escribió:Buenas, compré este BF un lg c4, y veo que en la pantalla hay un pixel verde/rojo, y hacia la derecha como una fila no muy grande, pero perceptible en blanco, de pixels más claritos. Debería tirar a la garantía supongo. Qué tal lg para esto?

Sí la compraste hace menos de 14 días (te la entregaron hace menos de 14 días) que supongo que sí, estás dentro del periodo (legal) de desestimiento, que significa que puedes devolverla sin dar ninguna explicación ni argumentar nada, te ampara la ley. A partir de los 15 días es cuando ya tienes que tirar de garantía. Aunque hay tiendas, como Amazon, que ese periodo de devolución es de un mes.

En tu caso, y por lo que comentas, yo la devolvía echando hostias y que te den otra o si no quieres que te devuelvan la leña
@Pobeng75 el tema es que ningún mediamarkt de mi zona la tiene, y ahora está más cara claro...
javierjudgment escribió:@Pobeng75 el tema es que ningún mediamarkt de mi zona la tiene, y ahora está más cara claro...

Por cuanto te salió? Yo la devolvía y me esperaba a que hubiese otra oferta. Las TV están casi siempre con ofertas. Y por solo un píxel, no sé cómo va la garantía con eso pero quizás al final te la acabas comiendo. Antes de que se te pase el plazo, o lo aclaras 100% con LG o yo la devolvía.
@den 850, ahora esta a 1050 o algo así. Un mediamarkt cerca mío veo que la tiene. Pero se van agotando y hasta esta tarde no puedo intentar acercarme...
Buenos días. Chic@s una duda en muchos sitios veo que para configurar las Samsung, recomiendan poner calido2 , en cambio, en otros sitios ponen calido1. Que opináis? Hay mucha diferencia en bajar a calido1?
ApoLo escribió:Buenos días. Chic@s una duda en muchos sitios veo que para configurar las Samsung, recomiendan poner calido2 , en cambio, en otros sitios ponen calido1. Que opináis? Hay mucha diferencia en bajar a calido1?

Samsung suele pecar de acrecentar los tonos azules y verdes, dejando la imagen un poco más fría de lo habitual y más "brillante". Normalmente para que se ajuste más a la curva EOTF, debería ponerse en Cálido 2, pero hay gente que le cuesta mucho el cambio en la gama cromática y opta por el Cálido 1 que no es tan heavy, pero técnicamente y con sonda el correcto es Cálido 2.

Saludos!
No se si se ha dicho en el hilo, creo que no, pero he visto un televisor que no conocía, el LG OLED FLEX, con pantalla curva o plana a voluntad, ¿alguien lo tiene?, ¿que os parece?.......
lynde escribió:
ApoLo escribió:Buenos días. Chic@s una duda en muchos sitios veo que para configurar las Samsung, recomiendan poner calido2 , en cambio, en otros sitios ponen calido1. Que opináis? Hay mucha diferencia en bajar a calido1?

Samsung suele pecar de acrecentar los tonos azules y verdes, dejando la imagen un poco más fría de lo habitual y más "brillante". Normalmente para que se ajuste más a la curva EOTF, debería ponerse en Cálido 2, pero hay gente que le cuesta mucho el cambio en la gama cromática y opta por el Cálido 1 que no es tan heavy, pero técnicamente y con sonda el correcto es Cálido 2.

Saludos!

Perfecto entonces @lynde, lo dejaré en calido2. Gracias de nuevo tío.

Eso es bastante subjetivo, en resumidas cuentas te diría que lo pongas como mas te guste usando patrones de color de modo que un blanco lo veas blanco y no tirando a azul/amarillo y el resto de colores no los veas raros (si te pasas de cálido o frío).

Hay que tener en cuenta por una parte que cada TV tiene una "pre calibración" única, no todos calibramos nuestras TVs usando sonda y cada uno tiene su vista particular. Al igual que se dice que cualquier calibración NO debe replicarse de forma exacta en otra TV (aunque sea el mismo modelo y tamaño), tampoco veo que aplique para lo de los tonos fríos o cálidos.

En rtings cuando hablan del calibrado de cada pantalla lo indican, por ejemplo en tu TV: They are provided for reference, and you shouldn't copy them as the calibration values vary per individual unit, even for the same model and size as the TV we reviewed, due to manufacturing tolerances.

También en rtings cuando hablan de calibración a nivel general (que por cierto ahí tienes unos patrones por si los quieres usar) dicen que a nivel de temperatura recomiendan la opción de cálido pero que finalmente elijas la configuración que más te guste:
Warmer color temperatures will make the picture look yellower, and cooler temperatures look bluer. We recommend using a warm temperature – that’s what professional calibrators use (it is the closest to the 6500k standard color temperature) - but you should choose whatever you like best.

En mi caso con una TV similar a la tuya, una QN95B, lo cambié a cálido 2 que de primeras me parecía demasiado, el blanco lo veía como anaranjado y no me convencía (también le pasa a rtings: "The color temperature is a bit warm, giving everything a slightly reddish tint"). Pero decían también que era cuestión de acostumbrarse, así que probé con cálido 1. Estuve meses y de vez en cuando me molestaba ver un blanco tirando a anaranjado cuando me parecía que debía ser blanco y eso no cambió durante los meses que lo tuve configurado así por lo tanto lo acabé dejando en estándar de nuevo que es como veo el blanco realmente blanco (y no amarillento ni azulado).

Porque al final, ¿de qué sirve que digan que recomienden cálido para ver bien el blanco si tú, por el motivo que sea (config TV, tu vista, etc.), ves bien el blanco en otro modo (estándar, frío)? Quien va a ver tu TV eres tú y no quien te recomienda un modo u otro modo.
@Rvilla87 jodo tio pedazo de ayuda te has marcado.Muy util todo lo que me has dicho y los enlaces los añado a favoritos .Muchas gracias de verdad.Estos dias voy a trastear mas a fondo con la tele.Pero vamos ya te digo que hay opciones que recomiendan en ratings, que a mi no me convence del todo como se ven.Soy mas de colores vivos.Y la config de rtings me los pone algo apagados. Con usuarios como tu o como @lynde da gusto estar por el foro. 10 de 10 chicos!
Pues me compré la G4 de 65 que es tremendo pepino claro está, y me esperaba muchísimo más del Resident Evil 2 remake, con el HDR activado cuando está muy oscuro, la parte que no alumbra la linterna no es negra del todo, es como si el panel fuera led. Alguien lo a probado por casualidad este juego en una oled?
Lo acabo de probar en una Sony a90k y se ve como a ti. Grisáceo y no negro. Cuanto más le bajes el brillo en el juego más negro se ve. Si hago caso a las indicaciones del brillo del juego debería de ponerlo casi al mínimo pero me parece muy poco 😅
@pliskin_18 @den supongo que habéis probado mas juegos y veis bien el HDR en vuestras pantallas. Si es así yo no me calentaría la cabeza por unos pocos juegos con un HDR roto/que no os guste, y más aún en un juego tan "viejo" como el Resident Evil 2 de 2019.

Este video es reciente de mayo de 2024, aquí se ve lo que entiendo que decís:

Yo la verdad no sé si eso que hacen es intención del creador como dice el video, a mi me parece una mierda, pero en un juego con esos años no suelo esperar un HDR bueno con lo cual tampoco me sorprende.
@lynde tio malas noticias. Hoy me pedi el dia libre para trastear con la tv y me dado cuenta mirando a contraluz de que el cristal de la tv esta algo rajado en la parte superior izquierda. Y ya me puesto a invetisgar mas a fondo y resulta que la tele esta algo rajada en la parte de abajo a la izquierda en la carcasa. Pfff he mandado un email a soporte de samsung para que me cambien la tv o para devolverla lo antes posible tio.Pero joder me dado cuenta hoy cuando ya la tenia instalada desde hace unos dias. La compre el dia 22 pero me llego hace 1 semana.Joder que mala pata tio.
ApoLo escribió:@lynde tio malas noticias. Hoy me pedi el dia libre para trastear con la tv y me dado cuenta mirando a contraluz de que el cristal de la tv esta algo rajado en la parte superior izquierda. Y ya me puesto a invetisgar mas a fondo y resulta que la tele esta algo rajada en la parte de abajo a la izquierda en la carcasa. Pfff he mandado un email a soporte de samsung para que me cambien la tv o para devolverla lo antes posible tio.Pero joder me dado cuenta hoy cuando ya la tenia instalada desde hace unos dias. La compre el dia 22 pero me llego hace 1 semana.Joder que mala pata tio.

Joeee tío, bueno no te preocupes hombre, eso te lo arreglan y queda como nuevo! Está en garantía!
Yo acabo de recibir un monitor G9 Ultrawide de Samsung, que le salieron 2 pixeles vagos a los 3 meses de comprarlo y me lo han arreglado en 2 semanas y pantalla nueva flamante. Tranquilo que el servicio técnico de Samsung funciona bastante bien y se portan bien con el cliente. El arreglo lo hacen en Leganés, que tienen una empresa que les arregla los dispositivos, Servifax se llama. Lo peor ha sido la vuelta por GLS, mucho descontrol y 2 días tarde con incidencias de que no estaba en casa cuando sí, y lo debía haber recibido el Lunes, pero lo mandé el 20 del mes pasado pero muy contento. Samsung me tiene que llamar para ver el resultado final del proceso, es decir, que están muy pendientes de la reparación.

Ánimo que lo bueno es que vas a estrenar otro panel flamante, partimos de 0h de uso!!! [beer] [beer] Avisa cuando te lo devuelvan!
Rvilla87 escribió:@pliskin_18 @den supongo que habéis probado mas juegos y veis bien el HDR en vuestras pantallas. Si es así yo no me calentaría la cabeza por unos pocos juegos con un HDR roto/que no os guste, y más aún en un juego tan "viejo" como el Resident Evil 2 de 2019.

Este video es reciente de mayo de 2024, aquí se ve lo que entiendo que decís:

Yo la verdad no sé si eso que hacen es intención del creador como dice el video, a mi me parece una mierda, pero en un juego con esos años no suelo esperar un HDR bueno con lo cual tampoco me sorprende.

Entonces supongo que será así en todas las tv’s. Creía que habría algún modo de apañarlo, pero veo que lo han querido así. Gracias
Lo pongo por aquí también a ver si me podéis ayudar.
Al final me he calentado y he cambiado mi G2 por una G4.
He oído que este año la G4 puedes poner la entrada de la ps5 en videoconsola y que la TV tiene una opción para forzar el croma 4:4:4 sin necesidad de ponerla en modo PC.
Es cierto eso y si es así donde se activa?
Y otra duda que tengo,se supone que la TV tiene unos 1400 nits pero que con la última actualización LG ha subido el pico de nits hasta unos 1600,es correcto?Mas que nada porque si es así los clicks que hay que meterle al configurar el hdr el la consola ya no serían los mismos.
Gracias.
percas escribió:Lo pongo por aquí también a ver si me podéis ayudar.
Al final me he calentado y he cambiado mi G2 por una G4.
He oído que este año la G4 puedes poner la entrada de la ps5 en videoconsola y que la TV tiene una opción para forzar el croma 4:4:4 sin necesidad de ponerla en modo PC.
Es cierto eso y si es así donde se activa?
Y otra duda que tengo,se supone que la TV tiene unos 1400 nits pero que con la última actualización LG ha subido el pico de nits hasta unos 1600,es correcto?Mas que nada porque si es así los clicks que hay que meterle al configurar el hdr el la consola ya no serían los mismos.
Gracias.

Hoy también instalé mi nueva G4 de 65, hace unos dias leí eso de los 1.600 nits y di 18 toques a lo del HDR de la PS5, no sé si será ok o no.

Aparte después de trastear un rato me quedo mosca, seguí el tutorial de AVpasion y no sé por qué hay parámetros que toca Tocinillo que a mí siendo la misma TV no me deja tocarlos, están inactivos.

Alguien sabe???? Será por la última actualización o que algo no hice bien????

Mañana seguiré bicheando a ver si doy con la tecla.
Pues yo me voy a dormir, que mañana llegan los Reyes Magos y este año me he portado muy bien..... ;) ;) ;)
@Migui23. Efectivamente son 18 clicks,este bicharraco saca 1600 nits!!!En Alan Wake 2 te metes en opciones y calibrar hdr y te dice los nits que tiene tu tv y me dice 1550

Esta tarde la he calibrado siguiendo los ajustes de avpasion y trasteando un poco y menuda pasada y ojo que vengo de una G2 pero el aumento de nits y ese extra de nitidez que le da el procesador alpha 11 la hacen una tv bestial
Os recomiendo ver matrix resurrección que es una pasada como se ve y como se nota ese extra de brillo.
Por cierto confirmo que se puede dejar la salida de la ps5 en videoconsola y forzar el croma 4:4:4 desde ajustes de hdmi
ern2002 escribió:
flipe escribió:
fikipro escribió:@lynde perdona tío 😬, TV LG G4 65 pulgadas !!! Acabo de ver que el parche de gran turismo para la pro es de 32 gb !! A ver mañana como se ve 😅!!
Por cierto una duda , a veces se me enciende la ps5 sola tocando el mando de ka TV , sabéis qué opción debo tocar para que eso no pase ?
Otra duda 😬, tocando la imagen de la TV en modo optimizador de juegos hay ciertas opciones que no te deja porque dice : en modo PC no se puede ajustar eso , entiendo que al poner optimizador de juegos automáticamente se pone en modo PC capamdo algunas opciones no ?
Para el modo cine y series , recomiendan el filmaker , ese modo es el que quiero configurar bien , el de la ps5 pro estoy bastante contento con el resultado como lo tengo ahora .
Saludos 👋

Conseguiste solucionar eso? A mi tambien me dice que en modo Pc no se pueden cambiar algunas cosas y no entiendo porque…

Lo mismo me pasa a mi jejeje hay cosas que salen en gris y no te deja ajustar porque pone mode pc, creo que era en el modo brillo y alguna otra opción más, a ver si alguien nos ilumina xD

Ya averigüé el motivo, hay que elegir modo optimizador de juegos en el sonido y ya sale desbloqueado lo de elegir modos de juego [facepalm]
percas escribió:@Migui23. Efectivamente son 18 clicks,este bicharraco saca 1600 nits!!!En Alan Wake 2 te metes en opciones y calibrar hdr y te dice los nits que tiene tu tv y me dice 1550

Esta tarde la he calibrado siguiendo los ajustes de avpasion y trasteando un poco y menuda pasada y ojo que vengo de una G2 pero el aumento de nits y ese extra de nitidez que le da el procesador alpha 11 la hacen una tv bestial
Os recomiendo ver matrix resurrección que es una pasada como se ve y como se nota ese extra de brillo.
Por cierto confirmo que se puede dejar la salida de la ps5 en videoconsola y forzar el croma 4:4:4 desde ajustes de hdmi

Gracias por la info amigo.

Aprovecho para una duda, que es eso del croma 4.4.4????

Merece la pena para la 5 pro???

Si así es, como se hace???

Un saludo.
Hola compañeros.
A falta de dar el salto a una tv mejor, tengo este modelo (https://www.samsung.com/es/support/mode ... U6125KXXC/)

¿Algún gurú podría decirme una buena configuración para PS5 (o para sacar la mejor imagen a la tv, tanto para un uso normal como para series, consolas...)?

No la veo mal, pero sé que seguro que puede dar más de sí.
En el tema tv me pierdo con las configuraciones.
A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias.
Delfian escribió:Hola compañeros.
A falta de dar el salto a una tv mejor, tengo este modelo (https://www.samsung.com/es/support/mode ... U6125KXXC/)

¿Algún gurú podría decirme una buena configuración para PS5 (o para sacar la mejor imagen a la tv, tanto para un uso normal como para series, consolas...)?

No la veo mal, pero sé que seguro que puede dar más de sí.
En el tema tv me pierdo con las configuraciones.
A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias.

Buenas compañero, prueba si quieres estos settings y comenta qué tal te van: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings

Saludos! [beer]
@lynde
Gracias compi, lo he probado, y me gusta cómo se ve la tv, la verdad es que ha ganado en profundidad de negros (y los blancos también se notan un montón. Los colores están menos saturados de lo que me gustan, pero más naturales, eso sí).
Luego pondré el Dead Space Remake a oscuras a ver qué tal.
Tienes una birrita pagada. [beer]
@Delfian me alegro compañero!!! Dónde es esa birra??? [beer] Jajajaja. Disfruta y espero que la experiencia de juego haya mejorado!!!

Saludos!!!
Buenas tardes!!

Hace 3 años pillé la LG OLED55C15LA por 990€

Ahora veo que están los días LG y tenemos OLED55C45LA a 1.111€

¿Merece la pena el cambio?¿Mejor me espero 2-3 años más?

La primera pasaría a otro cuarto y está para la PS5 Pro y Series X.

La verdad que contentísimo con la tele desde que la compre.

Si me resuelven la duda de lujo, gracias.
fofielnegro escribió:Buenas tardes!!

Hace 3 años pillé la LG OLED55C15LA por 990€

Ahora veo que están los días LG y tenemos OLED55C45LA a 1.111€

¿Merece la pena el cambio?¿Mejor me espero 2-3 años más?

La primera pasaría a otro cuarto y está para la PS5 Pro y Series X.

La verdad que contentísimo con la tele desde que la compre.

Si me resuelven la duda de lujo, gracias.

Si es porque necesitas un segundo televisor claro, si es simplemente por cambiar mejor esperar, de una C1 a una C4 no va a haber mucha diferencia.
Yo tengo una G2 y hasta que no tengan paneles RGB puros o lleguen a 4000 nits en todos los modos no cambio de panel.
Han rebajado algo la LG G4 de 65" en mediamarkt a 1456€ (ya con los 200€ de cashback)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 82963.html
KingCodeAlpha escribió:Pues yo me voy a dormir, que mañana llegan los Reyes Magos y este año me he portado muy bien..... ;) ;) ;)

Me respondo a mi mismo para decir que los Reyes Magos fueron realmente generosos y me trajeron esto:

Es todo lo quería para la PRO y mas, en una habitación pequeña, supercontento, y además creo que tuve una suerte de la ostia, porque diría que está agotado en todos los sitios y me llevé la última unidad disponible....., ahora mismo no lo cambiaría por ninguno (de este tamaño se entiende).....
Como ya comenté me pillé la LG G4 de 83” y como es tremendo mamotreto contraté fijación a la pared por profesional. Espectacular pegadita a la pared, un cuadro, lástima que al darle al botón de encender no encienda.

Sale el pilotito rojo de que tiene corriente, al darle al botón hace el sonido ese de cuando una se va a encender, suena una especie de chatbot para configurar idioma pero la tele no muestra imagen alguna por mas que le des a encender con el botón de la tele o el propio mando. Ilusión reconvertida a drama. Asi que tras hablar con LG y al ser totalmente nueva he pedido el cambio a Worten por un nuevo equipo que traen el viernes.

Que cara de tonto se me ha quedado al ver que no emite imagen la TV, no se que porcentaje de teles salen así de fábrica pero si es un 1% me ha tocado a mi la china.
darkert escribió:Como ya comenté me pillé la LG G4 de 83” y como es tremendo mamotreto contraté fijación a la pared por profesional. Espectacular pegadita a la pared, un cuadro, lástima que al darle al botón de encender no encienda.

Sale el pilotito rojo de que tiene corriente, al darle al botón hace el sonido ese de cuando una se va a encender, suena una especie de chatbot para configurar idioma pero la tele no muestra imagen alguna por mas que le des a encender con el botón de la tele o el propio mando. Ilusión reconvertida a drama. Asi que tras hablar con LG y al ser totalmente nueva he pedido el cambio a Worten por un nuevo equipo que traen el viernes.

Que cara de tonto se me ha quedado al ver que no emite imagen la TV, no se que porcentaje de teles salen así de fábrica pero si es un 1% me ha tocado a mi la china.

¿No la has probado antes de fijarla en la pared? Normalmente se prueba que encienda, y luego se instala, ya que quitarla a veces es un drama aun mas gordo.
BeSalmorejo escribió:
darkert escribió:Como ya comenté me pillé la LG G4 de 83” y como es tremendo mamotreto contraté fijación a la pared por profesional. Espectacular pegadita a la pared, un cuadro, lástima que al darle al botón de encender no encienda.

¿No la has probado antes de fijarla en la pared? Normalmente se prueba que encienda, y luego se instala, ya que quitarla a veces es un drama aun mas gordo.

Efectivamente no me dio por probar a encenderla antes por pura novatada y por ser tremendo mamotreto que al no tener patas para encenderla y probarla no queda otra que ponerla boca arriba encima de una mesa y aun para eso tiene que ser entre dos.

Pero vamos que sirve la lección y sirva mi novatada como experiencia para los que me leen, cuando os traigan una tele por grande que sea y engorroso probad que funciona antes que marchen los repartidores y sobre todo antes de anclarla XD
Buenas a todos.

G4 configurando en casa. Siguiendo el video de Avpasion para los diferentes modos no encuentro contenido en dolby vision para que me salte ese modo en la tele.
No tengo apenas plataformas, solo prime video y es la basica que te viene pagando la subcripcion de amazon. Aqui no encontre nada.
-Enpi- escribió:Buenas a todos.

G4 configurando en casa. Siguiendo el video de Avpasion para los diferentes modos no encuentro contenido en dolby vision para que me salte ese modo en la tele.
No tengo apenas plataformas, solo prime video y es la basica que te viene pagando la subcripcion de amazon. Aqui no encontre nada.

Yo lo consigo con la Series X y con Max, no sé decirte alguna posible solución, pero vamos, si no tienes contenido, no tienes que configurarlo! [+risas] [+risas] [+risas] Recuérdalo por si alguna vez lo necesitas ajustar!

Saludos!
lynde escribió:

Yo lo consigo con la Series X y con Max, no sé decirte alguna posible solución, pero vamos, si no tienes contenido, no tienes que configurarlo! [+risas] [+risas] [+risas] Recuérdalo por si alguna vez lo necesitas ajustar!

Saludos!

Si, de hecho me he saltado ese paso. Estoy por play con hdr.

Vengo de una C9 y dios santo bendito como se nota la mejoria. En iluminacion lo noto mucho mas brillante.

El contenido de Apple TV+ está en DV, si buscas suele haber promos de 3 meses gratis cada dos por tres, de hecho creo que había una reciente (que probablemente aún este en vigor) por tener una tv de LG.
Descárgate y accede a la app de Apple TV en la tele y quizás te aparezca directamente la promo.
jcdr escribió:

El contenido de Apple TV+ está en DV, si buscas suele haber promos de 3 meses gratis cada dos por tres, de hecho creo que había una reciente (que probablemente aún este en vigor) por tener una tv de LG.
Descárgate y accede a la app de Apple TV en la tele y quizás te aparezca directamente la promo.

Gracias por el consejo, mañana lo miro.

.... EDITO:
Acabo que mirar y no hay promociones de meses gratis pero mirando el contenido que tienen, si pinchas en los trailers se muestra en dolby vision y salta automaticamente el modo. Ya tengo todos los modos configurados. [beer]
Buenas tardes,

Que experiencia han tenido con la Hisense U7NQ? Han probado la Xiaomi S 2025? Las compraría en 65 pulgadas
Cashback de LG recibido hoy, de lujo, 200 plomos frescos
pliskin_18 escribió:Cashback de LG recibido hoy, de lujo, 200 plomos frescos

Cuanto han tardado desde que mandaste la documentación? Por tener una referencia.
darkert escribió:
pliskin_18 escribió:Cashback de LG recibido hoy, de lujo, 200 plomos frescos

Cuanto han tardado desde que mandaste la documentación? Por tener una referencia.

16 días justos. Me lo validaron el día 4.
Buenas!! alguien sabe o podría ser tan amable de decirme cuántos cm tiene de profundidad la base(brazo) para la pared del LG g4 en este caso de 77”? La tengo que poner en una pared que está al lado de una viga que sobresale y claro si de profundo no supera la viga no podría ponerla…muchas gracias a todos y por cierto gran hilo!
iEduXx escribió:Buenas!! alguien sabe o podría ser tan amable de decirme cuántos cm tiene de profundidad la base(brazo) para la pared del LG g4 en este caso de 77”? La tengo que poner en una pared que está al lado de una viga que sobresale y claro si de profundo no supera la viga no podría ponerla…muchas gracias a todos y por cierto gran hilo!

Buenas, el brazo está pensado para que vaya la tele totalmente pegada a la pared. Tendrá 15cm máximo. Cuando está extendido el brazo la tele se inclina un poco hacia abajo.
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Samsung S90D de 65” recién comprada, y me la han montado en la pared. Pero resulta que una vez puesta la tele se inclina un poco hacia delante. Los técnicos me dicen que es debido al peso de la tele, ya que lo que es el soporte está en la parte baja de la tv y todo el peso de arriba se viene hacia delante.

Os pasa esto a vosotros? Es algo normal? Puede llegar a ser perjudicial para la tv?

Gracias!!
7106 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143