[HILO OFICIAL] TV para PS5

@-Enpi- muchas gracias compañero !!! Gracias Apolo también !!!
Jcdr enhorabuena!!!!pues me pondré con ese vídeo a configurarla entonces !!! Ya os contaré !!!
Un saludo .
@lynde contra más miro más me lío tío. Ahora han puesto en Amazon la S93d de 48" a 899€ con 50€ de Cashback y está la LG C4 que me dijiste a 865€ . Menudo dilema no se a por cual tirar. Socorro!
@fikipro enhorabuena tío!! Yo sigo esperando la mía de LG, a ver si a finales de semana llega!! Qué ganitas!! Disfrútala mucho y ya me contarás los ajustes que le haces para probar en la mía. Yo seguiré los de AVPasion y luego ya adapto a mi entorno y condiciones lumínicas. A disfrutar!!! [beer]

@ApoLo la que cojas es un acierto, son 2 pedazo de televisores muy similares en caracteristicas. En calidad de imagen y color gana la Samsung, pero no tiene Dolby Vision si eres cinéfilo. Si no lo eres y solamente la quieres para jugar, esta me pillaba yo. Si quieres la más redonda y que te sirva para jugar y ver cine, la LG C4. Ya tú mismo, son dos muy buenas televisiones.

Yo sigo con la Hisense U8NQ y la verdad que cada vez me gusta más. Ya le he encontrado el ajuste perfecto y la verdad que luce espectacular. Si alguien no quiere gastarse tanto en una Oled o huye de los problemas de estos, que la tenga en cuenta junto a la C855 de TCL, son unos paneles muy muy bien conseguidos y dan una calidad de imagen bestial para un miniled.
manolo20 escribió:Buenas señores a ver si me podeis sacar de dudas, tengo en el salon una sony bravia af8 de 65" oled y bien pero no tiene hdmi 2.1 y no se si cambiarla por el tema del vrr, en caso de cambiarla estoy desconectado del mundillo, alguno sabria aconsejarme alguna tv? Si es sony mejor por el tema android
Seguir con oled que estoy encantado o cambiar? Creo que ahora hay microled o algo asi no?
Mejor fecha para comprar una tv?
Muchas gracias

Miniled, la única que vale la pena y que se queda casi al nivel de una oled en negros con el beneficio del brillo de las miniled y la ausencia de quemados es la Sony Bravía 9. Pero si tu intención era una miniled por ahórrate algo de dinero, esta queda descartada por que pasa de los 3000.

Lo mejor como dicen es:

LG G4 w-oled
Samsung s95D qd-oled
Sony a95l qd oled
bravía 9 miniled pero me parece un despropósito de precio, más que la a95l qd oled de Sony.
den escribió:
manolo20 escribió:Buenas señores a ver si me podeis sacar de dudas, tengo en el salon una sony bravia af8 de 65" oled y bien pero no tiene hdmi 2.1 y no se si cambiarla por el tema del vrr, en caso de cambiarla estoy desconectado del mundillo, alguno sabria aconsejarme alguna tv? Si es sony mejor por el tema android
Seguir con oled que estoy encantado o cambiar? Creo que ahora hay microled o algo asi no?
Muchas gracias

Miniled, la única que vale la pena y que se queda casi al nivel de una oled en negros con el beneficio del brillo de las miniled y la ausencia de quemados es la Sony Bravía 9. Pero si tu intención era una miniled por ahórrate algo de dinero, esta queda descartada por que pasa de los 3000.

Lo mejor como dicen es:

LG G4 w-oled
Samsung s95D qd-oled
Sony a95l qd oled
bravía 9 miniled pero me parece un despropósito de precio, más que la a95l qd oled de Sony.

Hola no es por tema de precio, es que desconocia si es mejor o peor tecnologia, mi idea es gastar unos 2000-3500 mas menos pero creo que esperare al año que viene a ver si salen mejores cosas
manolo20 escribió:
den escribió:
Muchas gracias

Lo mejor como dicen es:

LG G4 w-oled
Samsung s95D qd-oled
Sony a95l qd oled

Hola no es por tema de precio, es que desconocia si es mejor o peor tecnologia, mi idea es gastar unos 2000-3500 mas menos pero creo que esperare al año que viene a ver si salen mejores cosas

El PVP de esas oled en 65” anda entre los 3000€ y los 4000€ según el modelo.
Si no te importa gastarse eso, siempre puedes esperar a ver que se presenta en el CES de las Vegas en enero y en función de eso, cómprate un modelo del 2025 (estima que estarán en venta a partir de mayo) o bien ir a por un modelo del 2024 (2023 en el caso de la A95L), a un precio más reducido.
Las mejores ofertas son en noviembre (black Friday) y cuando lancen las nuevas, ha habido estos días ofertas por la G4 y la S95D entre 1400€ y 1600€ aprox.

La G4 y la S95D son bastante similares, el panel de la Samsung es mejor, pero LG tiene mejor electrónica- procesamiento, es una tele más redonda.
Sony tiene lo mejor de los dos mundos, mejor electrónica y el mejor panel de Samsung, pero tiene solo 2hdmi 2.1, la implementación del Dolby Visión es mejorable y es la más cara porque a diferencia de las 2 marcas coreanas, no vas a ver ofertones. Además, este 2025 toca que Sony sustituya la A95L que es del 2023.

De todas formas, indicar que las diferencias en calidad de imagen entre las 3 es muy pequeña y salvo que pongas una tele al lado de otra, no vas a ver las diferencias.
jcdr escribió:
manolo20 escribió:
den escribió:

Lo mejor como dicen es:

LG G4 w-oled
Samsung s95D qd-oled
Sony a95l qd oled

El PVP de esas oled en 65” anda entre los 3000€ y los 4000€ según el modelo.
Si no te importa gastarse eso, siempre puedes esperar a ver que se presenta en el CES de las Vegas en enero y en función de eso, cómprate un modelo del 2025 (estima que estarán en venta a partir de mayo) o bien ir a por un modelo del 2024 (2023 en el caso de la A95L), a un precio más reducido.
Las mejores ofertas son en noviembre (black Friday) y cuando lancen las nuevas, ha habido estos días ofertas por la G4 y la S95D entre 1400€ y 1600€ aprox.

La G4 y la S95D son bastante similares, el panel de la Samsung es mejor, pero LG tiene mejor electrónica- procesamiento, es una tele más redonda.
Sony tiene lo mejor de los dos mundos, mejor electrónica y el mejor panel de Samsung, pero tiene solo 2hdmi 2.1, la implementación del Dolby Visión es mejorable y es la más cara porque a diferencia de las 2 marcas coreanas, no vas a ver ofertones. Además, este 2025 toca que Sony sustituya la A95L que es del 2023.

De todas formas, indicar que las diferencias en calidad de imagen entre las 3 es muy pequeña y salvo que pongas una tele al lado de otra, no vas a ver las diferencias.

Muchas gracias por la ayuda, la que mas me llamaba es la sony pero es cierto que el tema de que no tiene peana si no patas me a echado para atras, esperaré como diced a ver que se presenta en el 25 y si no aguantaré un poco mas con la af8 que me lo unico que me falla es que no tiene hdmi 2.1 pero por lo demas contento
lynde escribió:@fikipro enhorabuena tío!! Yo sigo esperando la mía de LG, a ver si a finales de semana llega!! Qué ganitas!! Disfrútala mucho y ya me contarás los ajustes que le haces para probar en la mía. Yo seguiré los de AVPasion y luego ya adapto a mi entorno y condiciones lumínicas. A disfrutar!!! [beer]

@ApoLo la que cojas es un acierto, son 2 pedazo de televisores muy similares en caracteristicas. En calidad de imagen y color gana la Samsung, pero no tiene Dolby Vision si eres cinéfilo. Si no lo eres y solamente la quieres para jugar, esta me pillaba yo. Si quieres la más redonda y que te sirva para jugar y ver cine, la LG C4. Ya tú mismo, son dos muy buenas televisiones.

Yo sigo con la Hisense U8NQ y la verdad que cada vez me gusta más. Ya le he encontrado el ajuste perfecto y la verdad que luce espectacular. Si alguien no quiere gastarse tanto en una Oled o huye de los problemas de estos, que la tenga en cuenta junto a la C855 de TCL, son unos paneles muy muy bien conseguidos y dan una calidad de imagen bestial para un miniled.

A mí por fin me llega la Hisense mañana después de más de una semana esperando! Algún con consejo con esos últimos ajustes?

Intentaré seguir los ajustes de AVPasion y la de otro hombre que encontré que por YT, y de las dos intentar buscar la mejor aproximación!
manolo20 escribió:Muchas gracias por la ayuda, la que mas me llamaba es la sony pero es cierto que el tema de que no tiene peana si no patas me a echado para atras, esperaré como diced a ver que se presenta en el 25 y si no aguantaré un poco mas con la af8 que me lo unico que me falla es que no tiene hdmi 2.1 pero por lo demas contento

Si, espérate a ver que saca Sony que en principio debería salir sustituta de la a95l. Por lo que he leído no está claro si repetirá panel qd-oled o será w-oled debido a que paneles qd oled solo los usa Samsung casi a perdidas y puede que se dejen de fabricar. LG usa w-oled y Sony, con su bravía 9 miniled, si es capaz de mejorarla, quizás nos presente una sucesora de la a95l miniled con el contraste de una oled pero con el brillo de una miniled y estemos hablando de 4000 o más nits sin riesgo de quemados.
den escribió:
manolo20 escribió:Muchas gracias por la ayuda, la que mas me llamaba es la sony pero es cierto que el tema de que no tiene peana si no patas me a echado para atras, esperaré como diced a ver que se presenta en el 25 y si no aguantaré un poco mas con la af8 que me lo unico que me falla es que no tiene hdmi 2.1 pero por lo demas contento

Si, espérate a ver que saca Sony que en principio debería salir sustituta de la a95l. Por lo que he leído no está claro si repetirá panel qd-oled o será w-oled debido a que paneles qd oled solo los usa Samsung casi a perdidas y puede que se dejen de fabricar. LG usa w-oled y Sony, con su bravía 9 miniled, si es capaz de mejorarla, quizás nos presente una sucesora de la a95l miniled con el contraste de una oled pero con el brillo de una miniled y estemos hablando de 4000 o más nits sin riesgo de quemados.

¿Cómo va a dejar de fabricar Samsung sus paneles estrella? Dirás que los vende casi a perdidas, porque busca conseguir meterse en el mercado que siempre ha dominado LG con mano de hierro (eran los únicos en teles prácticamente)
Hace esos ofertones precisamente para ganar cuota de mercado y que la gente conozca la calidad de sus paneles.
Buenas compañeros !!! Llevo desde el lunes con mi tv nueva , la verdad super contento e impresionado.
El lunes cuando la recibí , pongo ka ps5 pro y yo pensaba : se ve bien pero no como me esperaba … algo no cuadra aquí ..
Tocando opciones de imagen , modo optimizador de juegos y seguía sin verla como yo había visto en reviews etc …yo sabía que se debía ver mejor … pues bueno tocando opciones di con la de nitidez dentro de la optimizador de juegos !!!! Y menudo cambio dios !!!ahora esto si se ve brutal !!! Luego he seguido tocando opciones incluso dentro de los propios juegos que he probado y muy contento con el resultado .
De momento la estoy probando con gran turismo , spiderman , y fc 25 , también he comprado horizon que dicen que es bestial con el parche de la pro.
Tema imagen para pelis y TV normal aún no la he configurado .
Un saludo y a disfrutar chicos .
BeSalmorejo escribió:
den escribió:

¿Cómo va a dejar de fabricar Samsung sus paneles estrella? Dirás que los vende casi a perdidas, porque busca conseguir meterse en el mercado que siempre ha dominado LG con mano de hierro (eran los únicos en teles prácticamente)
Hace esos ofertones precisamente para ganar cuota de mercado y que la gente conozca la calidad de sus paneles.

Aquí tienes lo que he leído, no lo puse tal cual pero en la noticia lo explican mejor que yo

https://www.avpasion.com/televisor-oled-sony-2025/
@aLoNsoKv- básicamente, yo me guiaría por AVPasion, lo que dice tocinillo y luego subirle algo el contraste en HDR, no mucho, si lo ves demasiado oscuro. A mi la verdad que así cojonudo, sin llegar a saturar colores como si fuese una feria. La verdad que la tele mejora un montón cuando la dejas fina, pero hay que ser pacientes y ver cómo se comporta con los ajustes de cada parámetro, pero la combinación perfecta para mi es la que te digo. Cualquier cosa o duda me dices, hasta el martes la tengo en casa.

@fikipro pero cita la tele que es, que te has dejado lo mejor jajaja. Me alegro, a disfrutar!! [beer]

Saludos!
@lynde perdona tío 😬, TV LG G4 65 pulgadas !!! Acabo de ver que el parche de gran turismo para la pro es de 32 gb !! A ver mañana como se ve 😅!!
Por cierto una duda , a veces se me enciende la ps5 sola tocando el mando de ka TV , sabéis qué opción debo tocar para que eso no pase ?
Otra duda 😬, tocando la imagen de la TV en modo optimizador de juegos hay ciertas opciones que no te deja porque dice : en modo PC no se puede ajustar eso , entiendo que al poner optimizador de juegos automáticamente se pone en modo PC capamdo algunas opciones no ?
Para el modo cine y series , recomiendan el filmaker , ese modo es el que quiero configurar bien , el de la ps5 pro estoy bastante contento con el resultado como lo tengo ahora .
Saludos 👋
@lynde y demás chic@s. Esta TV la pusieron tb de oferta en Amazon. No es Oled eso sí. Que os parece? https://amzn.eu/d/dfkLCsY
@ApoLo es buena TV también, si no te llega el presupuesto al precio de la TCL C855 o la Hisense U8NQ, muy buena compra también. Tiene menos zonas FALD, 792, pero de calidad va sobrada para gaming. Solamente un pelín menos de brillo en HDR que las dos que te comento que son las mejores miniled.
lynde escribió:@ApoLo es buena TV también, si no te llega el presupuesto al precio de la TCL C855 o la Hisense U8NQ, muy buena compra también. Tiene menos zonas FALD, 792, pero de calidad va sobrada para gaming. Solamente un pelín menos de brillo en HDR que las dos que te comento que son las mejores miniled.

Muchas gracias por la respuesta tio como siempre.Entiendo que esta por encima de la TCL C805 pero un pelin debajo de la C855 o la Hisense que mencionas no? Es que es una de las opciones que tengo en mente por que estuve leyendo acerca del tema de los quemados en las OLED.Ojo que no he descartado la LG C4 ni la Samsung S93d pero yo soy mucho de dejar la TV encendida mucho y aveces se me va la pinza y dejo la tele puesta con alguna pantalla sin nada (un video de youtube sin reproducir o cosas asi).

Por eso tengo tb en mente esta samsung miniled y tambien la nueva TCL C765.En este blackfriday mirare cual se queda de mejor oferta de entre esas 4 TVS que te comentado (2 oled y 2 miniled) y la que mejor vea que se me queda pues pa la saca!

PD: @lynde no es que no me llegue el dinero para las 2 que me has dicho.Es que es un tema de pulgadas, me entra como muchisimo 55" , por eso ando mirando teles de entre 48" a 55" y claro la C855 y la U8NQ son cojonudas, pero se me pasan de pulgadas!
@ApoLo ni media palabra. Si no quieres oled y estás limitado por 50-55 pulgadas, esa es tu tele, sin más. La única alternativa es que te quites el miedo del oled y saltes a una c4 como bien dices.
Han mejorado mucho en tema de quemados y retenciones, pero creo que no me equivoco, más de 6 o 7....raro que el panel no tenga algo, porque yo he tenido 2 y ambas igual cuidándolas mucho. Pero oye, 6 años es algo "longevo" para un dispositivo electrónico porque tenemos dispositivos nuevos prácticamente cada año (móvil, tv, gráficas, consolas...). Creo que por esos precios, cambiar de tele cada 6 o 7 años....todo según se mire y la economía de cada uno, claro está, no es algo descabellado.

Saludos!
lynde escribió:@ApoLo ni media palabra. Si no quieres oled y estás limitado por 50-55 pulgadas, esa es tu tele, sin más. La única alternativa es que te quites el miedo del oled y saltes a una c4 como bien dices.
Han mejorado mucho en tema de quemados y retenciones, pero creo que no me equivoco, más de 6 o 7....raro que el panel no tenga algo, porque yo he tenido 2 y ambas igual cuidándolas mucho. Pero oye, 6 años es algo "longevo" para un dispositivo electrónico porque tenemos dispositivos nuevos prácticamente cada año (móvil, tv, gráficas, consolas...). Creo que por esos precios, cambiar de tele cada 6 o 7 años....todo según se mire y la economía de cada uno, claro está, no es algo descabellado.

Saludos!

Pero tampoco sabemos si las minileds,con tal cantidad,en esos 6 o 7 años ya tengan algunos minileds fundidos…
@chris76 cierto, pero puestos a pensar mal, no nos compraríamos nada jajajajaja.

Quiero decir, hay más oled afectados por retenciones, quemados, degradación de color a largo plazo, que lcd con píxeles muertos. El riesgo siempre está en cualquier panel, pero estadísticamente es menos probable, el desgaste oled es algo físico y que va a ocurrir por la propia naturaleza de esa tecnología, lo otro es algo más aleatorio, pero que es cierto que te puede tocar también.

Saludos!
den escribió:
BeSalmorejo escribió:
den escribió:

Aquí tienes lo que he leído, no lo puse tal cual pero en la noticia lo explican mejor que yo

https://www.avpasion.com/televisor-oled-sony-2025/

Madre mía, de un artículo hablando del estado de las tvs y marcas para 2025. Un artículo de opinión, el autor escribe la siguiente frase, y ya sacas que los OLED de Samsung van a desaparecer [facepalm]

Por tanto tenemos que los televisores QD-OLED solo los vende la propia Samsung casi a pérdidas o bien Sony a precios desorbitados…no parece muy rentable. O se abren a más fabricantes o acabarán desapareciendo.
Pues ya me a llegado la G4 de 65, lo que nose cual es el puerto hdmi para gaming, osea la play. En la otra tv que tenia era el 4 el unico que soportaba el vrr y demas
La C4 de 55” está en MM a 995€, me está tentando mucho, pero lo que me tira para atrás son los comentarios que hay de la gente a la hora de tramitar una garantía si pasa algo. Alguien con alguna experiencia en esto?? Suponiendo que ampliar la garantía otros 3 años sería tirar el dinero con esta gente?
pliskin_18 escribió:Pues ya me a llegado la G4 de 65, lo que nose cual es el puerto hdmi para gaming, osea la play. En la otra tv que tenia era el 4 el unico que soportaba el vrr y demas

Los 4 son HDMI 2.1 completos, es decir, el que te de la gana [beer] [beer] A disfrutarla compañero!! Yo sigo esperando la mía!
lynde escribió:
pliskin_18 escribió:Pues ya me a llegado la G4 de 65, lo que nose cual es el puerto hdmi para gaming, osea la play. En la otra tv que tenia era el 4 el unico que soportaba el vrr y demas

Los 4 son HDMI 2.1 completos, es decir, el que te de la gana [beer] [beer] A disfrutarla compañero!! Yo sigo esperando la mía!

Simplemente comentar a mayores que si en el futuro quieres conectar una barra de sonido o home cinema tendría queue hacerlo al hdmi 2 que es el earc, así que yo dejaría ese libre para eso.
lynde escribió:

Hoy e probado varios juegos y la verdad que muy bien.
Si que es verdad que con resident evil 2 remake me esperaba algo mas. Y del resident evil REmake no lo veo del todo con buen color, supongo que sera porque no tiene HDR y es SDR, y me faltara configurar eso…

A y del modo hgig un truño, se pone todo apagado sin apenas color
pliskin_18 escribió:
lynde escribió:

Hoy e probado varios juegos y la verdad que muy bien.
Si que es verdad que con resident evil 2 remake me esperaba algo mas. Y del resident evil REmake no lo veo del todo con buen color, supongo que sera porque no tiene HDR y es SDR, y me faltara configurar eso…

A y del modo hgig un truño, se pone todo apagado sin apenas color

Los que la habéis comprado me podéis ayudar en como se hace lo del cashback de LG he visto lo que piden pero no me aclaro mucho.
Por cierto cuanto son los nits maximos de la g4 de 65? Lo pone en muchos juegos pero ni idea
pliskin_18 escribió:Por cierto cuanto son los nits maximos de la g4 de 65? Lo pone en muchos juegos pero ni idea

rondando los 1400 nits
pliskin_18 escribió:Por cierto cuanto son los nits maximos de la g4 de 65? Lo pone en muchos juegos pero ni idea

1500nits
lynde escribió:@ern2002 aquí rellena el formulario y lo mandas con lo que te pide: https://labuenavidalg.es/lifesgooddaysn ... s/cashback

Me pide esto ; Fotografía del código producto(modelo, n.serie y sales suffix) recortado de la Caja TV. DEBE SER RECORTADO DE LA CAJA Y EN LA FOTO DEBE APRECIARSE QUE ESA PARTE SE HA SEPARADO DEL RESTO DEL EMBALAJE.

Eso es el código que está en uno de los laterales?
@pliskin_18 Eso tendrás que configurarla bien. Yo tengo la C1 con hgig también y se ve de 10. Tanto brillo como colores la verdad
BeSalmorejo escribió:Madre mía, de un artículo hablando del estado de las tvs y marcas para 2025. Un artículo de opinión, el autor escribe la siguiente frase, y ya sacas que los OLED de Samsung van a desaparecer [facepalm]

Por tanto tenemos que los televisores QD-OLED solo los vende la propia Samsung casi a pérdidas o bien Sony a precios desorbitados…no parece muy rentable. O se abren a más fabricantes o acabarán desapareciendo.

No lo expliqué más porque pensé que no hacía falta. Te puse la noticia para que tuvieras más información no porque quisiese defender nada. No quería decir que las Samsung fuesen a desaparecer sino que puede que la nueva Sony no sea Qd-oled. Me expresé mal, no me corregí porque ya te puse la notica para que leyeses exactamente lo que decía. Mi punto era sobre la Sony, no las Samsung. No tengo la idea de que las Samsung vayan a desaparecer pero me expresé como el culo. Me refería a que se dejen de fabricar por parte de Sony. Tampoco ha muerto nadie, eh [+risas]
@lynde al final espere a las ofertas del black friday y me pillado la Samsung qn90d de 50" por 760€ en la web oficial de Samsung.Me cuadraba más tener una qled por qué siempre dejamos la TV mucho rato estática. Muchas gracias por los consejos y respuestas!
jcdr escribió:

1500nits

Entonces en la configuración del hdr de la ps5 según la tabla 1500 son 18nclicks?
ern2002 escribió:
lynde escribió:@ern2002 aquí rellena el formulario y lo mandas con lo que te pide: https://labuenavidalg.es/lifesgooddaysn ... s/cashback

Me pide esto ; Fotografía del código producto(modelo, n.serie y sales suffix) recortado de la Caja TV. DEBE SER RECORTADO DE LA CAJA Y EN LA FOTO DEBE APRECIARSE QUE ESA PARTE SE HA SEPARADO DEL RESTO DEL EMBALAJE.

Eso es el código que está en uno de los laterales?

Sí eso es, el del lateral de la caja de cartón. Es para asegurarse que te la quedas y no haces la jugarreta jajajajajaja.

ern2002 escribió:
jcdr escribió:

1500nits

Entonces en la configuración del hdr de la ps5 según la tabla 1500 son 18nclicks?

Sí, 18 clicks corresponde. En realidad la pantalla tiene 1450-1460 creo recordar, pero se coge el primer valor por encima de la tabla de avpasion para el HDR de consolas. Recuerda 18 clicks en la primera y segunda pantalla desde el mínimo y en la tercera al mínimo posible, sin clicks.

@ApoLo pantallote a un precio cojonudo, me alegro! Ya verás lo bien que se ve y la calidad y colores que muestra. Las pantallas de ahora la verdad que todas han mejorado en cuestión de años una barbaridad. A disfrutarla compañero! [beer] [beer]
He usdado la comfiguración del video de AVPasión que alguien subió aquí que no me deja calibrar algunas cosas como la claridad en el modo hdr.

si pongo canales de Televisión se ve mal y la noto borrosa , uso el deco de Vodafone y no sé cómo puedo configurar esto, lo tengo en modo Filmaker etc.

Si alguien usa el deco de Vodafone y tiene la G4 o una similar y que pueda ayudarme.
Lg oled 65g4 con peana plr 1329 en mediamarkt. Xorredddd
Buenas, yo tengo desde hace 2-3 meses una Samsung OLED 65S92C, la compré en Carrefour por unos 1100 si no recuerdo mal, y con un chequeahorro que tenia, de unos 80-90€... pues me salió espectacularmente bien. La TV va alucinantemente bien, el sonido es potente y tiene bastantes bajos, no ghostings, funciona perfecto a 120Hz(Freesync), el sistema es rápido... A parte de que es muy delgada en casi 3/4 partes de la TV. El soporte es muy estable, es una cosa que miro mucho en las TV.

Venia de una QLED Samsung también, del 2019 y muy buena calidad(una Q80R), y el cambio ha sido brutal, en cuanto a colores y velocidad del sistema y poder jugar al tope de Hz que dé un juego, sin limitaciones por la TV.

Muy recomendable, y creo que está la S93 si no em equivoco(aunque no sé si será mejor o peor).
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:Lg oled 65g4 con peana plr 1329 en mediamarkt. Xorredddd

1799€ aparece, que con los 200€ de cashback es un preciazo también de 1599€ por 65" [beer] [beer]

Cierto: Hay que añadir el cupon TV15MM, preciaco 1329€!! [beer] [beer]
fikipro escribió:@lynde perdona tío 😬, TV LG G4 65 pulgadas !!! Acabo de ver que el parche de gran turismo para la pro es de 32 gb !! A ver mañana como se ve 😅!!
Por cierto una duda , a veces se me enciende la ps5 sola tocando el mando de ka TV , sabéis qué opción debo tocar para que eso no pase ?
Otra duda 😬, tocando la imagen de la TV en modo optimizador de juegos hay ciertas opciones que no te deja porque dice : en modo PC no se puede ajustar eso , entiendo que al poner optimizador de juegos automáticamente se pone en modo PC capamdo algunas opciones no ?
Para el modo cine y series , recomiendan el filmaker , ese modo es el que quiero configurar bien , el de la ps5 pro estoy bastante contento con el resultado como lo tengo ahora .
Saludos 👋

Conseguiste solucionar eso? A mi tambien me dice que en modo Pc no se pueden cambiar algunas cosas y no entiendo porque…
flipe escribió:
fikipro escribió:@lynde perdona tío 😬, TV LG G4 65 pulgadas !!! Acabo de ver que el parche de gran turismo para la pro es de 32 gb !! A ver mañana como se ve 😅!!
Saludos 👋

Conseguiste solucionar eso? A mi tambien me dice que en modo Pc no se pueden cambiar algunas cosas y no entiendo porque…

Lo mismo me pasa a mi jejeje hay cosas que salen en gris y no te deja ajustar porque pone mode pc, creo que era en el modo brillo y alguna otra opción más, a ver si alguien nos ilumina xD
ern2002 escribió:
flipe escribió:
Saludos 👋

Lo mismo me pasa a mi jejeje hay cosas que salen en gris y no te deja ajustar porque pone mode pc, creo que era en el modo brillo y alguna otra opción más, a ver si alguien nos ilumina xD

Si, elegir el genero de los juegos, la gradacion suave y alguna cosa mas.
Lo mismo me pasa a mi jejeje hay cosas que salen en gris y no te deja ajustar porque pone mode pc, creo que era en el modo brillo y alguna otra opción más, a ver si alguien nos ilumina xD[/quote]

Si, elegir el genero de los juegos, la gradacion suave y alguna cosa mas.[/quote]

Exacto son cosas que al chaval de AVPasión no le salen bloqueadas de serie, mhhh habrá que investigar el porqué.
@shevita07 ¡Gracias por el aviso porque tremendo chollazo! La novia y yo nos la hemos regalado como regalo de aniversario :)
Hola gente! Tengo un benq 32 ew de 32', supongo que de hdr justito. Es para pc y consolas, siendo ps5 mi main. La cuestión es que había pensado en pillarme una samaung de 50, en plan bestia para el cuarto.

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... ax_hot_pfm

Creeis que merece la pena la inversión? Sinceramente, lo que busco es mejorar la calidad. No tengo queja, pero quizá pasar de eso a esto sea como mi "pro" personal.

Cómo lo veis?
@ern2002 @lynde que pasa tíos. Tenéis enlace de lo de los Clicks para el hdr de Ps5? Por cierto cuantos sería para la qn90d?
ApoLo escribió:@ern2002 @lynde que pasa tíos. Tenéis enlace de lo de los Clicks para el hdr de Ps5? Por cierto cuantos sería para la qn90d?

Ahí lo tienes ya me dices que tal.

https://youtu.be/HWHYsrBuvwc?si=szRFDP-MSqke79DE
7115 respuestas