[HILO OFICIAL] TV para PS5

@-Enpi- muchas gracias compañero !!! Gracias Apolo también !!!
Jcdr enhorabuena!!!!pues me pondré con ese vídeo a configurarla entonces !!! Ya os contaré !!!
Un saludo .
@lynde contra más miro más me lío tío. Ahora han puesto en Amazon la S93d de 48" a 899€ con 50€ de Cashback y está la LG C4 que me dijiste a 865€ . Menudo dilema no se a por cual tirar. Socorro!
@fikipro enhorabuena tío!! Yo sigo esperando la mía de LG, a ver si a finales de semana llega!! Qué ganitas!! Disfrútala mucho y ya me contarás los ajustes que le haces para probar en la mía. Yo seguiré los de AVPasion y luego ya adapto a mi entorno y condiciones lumínicas. A disfrutar!!! [beer]

@ApoLo la que cojas es un acierto, son 2 pedazo de televisores muy similares en caracteristicas. En calidad de imagen y color gana la Samsung, pero no tiene Dolby Vision si eres cinéfilo. Si no lo eres y solamente la quieres para jugar, esta me pillaba yo. Si quieres la más redonda y que te sirva para jugar y ver cine, la LG C4. Ya tú mismo, son dos muy buenas televisiones.

Yo sigo con la Hisense U8NQ y la verdad que cada vez me gusta más. Ya le he encontrado el ajuste perfecto y la verdad que luce espectacular. Si alguien no quiere gastarse tanto en una Oled o huye de los problemas de estos, que la tenga en cuenta junto a la C855 de TCL, son unos paneles muy muy bien conseguidos y dan una calidad de imagen bestial para un miniled.
6902 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139