[HILO OFICIAL] Two Worlds II (pc)

1, 2, 3
¿Alguien lo ha probado online? Es que por lo visto se pueden hacer misiones cooperativas y tal, pero no se, antes de meterme quiere ver alguna experiencia.
KKnot escribió:¿Alguien lo ha probado online? Es que por lo visto se pueden hacer misiones cooperativas y tal, pero no se, antes de meterme quiere ver alguna experiencia.

Esta chulo el online, lo que pasa que a mi y aun colega no se que pasa, no nos deja terminar las partidas, nos tira al escritorio siempre, es una jodienda.
Porque las misiones cooperativas hay que hacerselas del tiron, tampoco esque sean muy largas, pero como no para de tirarnos fuera y siempre hay que empezar, pues no llegamos a temrnarlas nunca.
Eso si, hay otros modos muy tontos como el de reocger cristales que es una tonteria.
El modo villa no lo he probado pues necestas tener 10000 monedas del juego con tu personaje online...... :(
A mi lo de que me tira al escritorio me lo hace en campaña jugando solo... menos mal que guardo a menudo.

A todo esto... en campaña, las misiones que salen en morado son las de la historia principal verdad? Es que estoy subiendo niveles y danzando por ahí porque la mision de la historia donde estoy me zumban los puñeteros esqueletos XDD
Una pregunta para los k se hayan pasado el juego. Yo lo emepce y d moment o he visto hasta la isla donde esta la sabana y el desierto. El juego me esta decepcionado pork hasta ahora las ciuades o pueblos k he visto me parecen una mierda, el uinco k encuento bonito hasta donde he llegado es de estio oriental. Mi pregunta es no hay ciudades ni pueblos mas medievales y bonitos como en oblivion ? De los pocos pueblos k hay siempre son todos 4 chozas k se caen a trozos ?
Hola,alguien sabe como reiniciar un nivel del juego porque acabo de empezar el nivel 3 la ruinas de tir geal y cuando me pide que salve al herrero el zombie lo mato y guarde la partida y segui adelante ( que gilipollas) y ahora no me deja seguir en el juego y me da mucha pregiza empezar todo desde el principio, tambien si alguien me pasa una partida guardada desde el inicio de este capitulo, gracias y felices fiestas
jorcasfil escribió:Hola,alguien sabe como reiniciar un nivel del juego porque acabo de empezar el nivel 3 la ruinas de tir geal y cuando me pide que salve al herrero el zombie lo mato y guarde la partida y segui adelante ( que gilipollas) y ahora no me deja seguir en el juego y me da mucha pregiza empezar todo desde el principio, tambien si alguien me pasa una partida guardada desde el inicio de este capitulo, gracias y felices fiestas



Si me dices por donde estan guardadas te paso las mias. He empezado hoy el capitulo 3 pero tengo algunas anteriores a este. La ultima que tengo es con nivel 40 y una arma de dos manos que quita 1200 y armadura de orco.
kastano escribió:
jorcasfil escribió:Hola,alguien sabe como reiniciar un nivel del juego porque acabo de empezar el nivel 3 la ruinas de tir geal y cuando me pide que salve al herrero el zombie lo mato y guarde la partida y segui adelante ( que gilipollas) y ahora no me deja seguir en el juego y me da mucha pregiza empezar todo desde el principio, tambien si alguien me pasa una partida guardada desde el inicio de este capitulo, gracias y felices fiestas



Si me dices por donde estan guardadas te paso las mias. He empezado hoy el capitulo 3 pero tengo algunas anteriores a este. La ultima que tengo es con nivel 40 y una arma de dos manos que quita 1200 y armadura de orco.

Hola tienes que ir a escritorio y en una de esas carpetas donde ponga juegos guardados sale two worlds 2 y dentro las partidas guardadas, si tienes la del principio de ese nivel.gracias
jorcasfil escribió:
kastano escribió:
jorcasfil escribió:Hola,alguien sabe como reiniciar un nivel del juego porque acabo de empezar el nivel 3 la ruinas de tir geal y cuando me pide que salve al herrero el zombie lo mato y guarde la partida y segui adelante ( que gilipollas) y ahora no me deja seguir en el juego y me da mucha pregiza empezar todo desde el principio, tambien si alguien me pasa una partida guardada desde el inicio de este capitulo, gracias y felices fiestas



Si me dices por donde estan guardadas te paso las mias. He empezado hoy el capitulo 3 pero tengo algunas anteriores a este. La ultima que tengo es con nivel 40 y una arma de dos manos que quita 1200 y armadura de orco.

Hola tienes que ir a escritorio y en una de esas carpetas donde ponga juegos guardados sale two worlds 2 y dentro las partidas guardadas, si tienes la del principio de ese nivel.gracias


Al final he conseguido encontrarlas. Estaban escondidas dentro den una carpeta oculta y por eso no daba con ellas. Tengo unas cuantas, te las paso en un correo y ya tu elige la que quieras, aunque hay algunas que otra que ya esta en el capitulo 4 pues me lo pase ayer el juego.
He leido mucho sobre este juego y no me acabo de convencer, que tal esta?, decian que el sistema de batalla te encantaria si te gusta ser mago, y ese no es mi caso :$
Videos escribió:He leido mucho sobre este juego y no me acabo de convencer, que tal esta?, decian que el sistema de batalla te encantaria si te gusta ser mago, y ese no es mi caso :$

siendo guerrero no esta mal tmapoco, yo estoy jugando siendo guerrero y las luchas estan bien, eso si, muy faciles(al principio un pelin jodidas pero nah) por lo que recomiendo jugalro en dificil si eres guerrero, como mago ya no se.
A mi lo que me lleva frito son las putas salidas al escritorio el online es injugable y offline me esta empezando a pasar muy amenudo. Imagen
DONDE ESTA EL BARCO ?? NO LO ENCUENTRO, NO PUEDO IR A OTRAS ISLAS :(

AYUUDAA!!
Jeringa escribió:DONDE ESTA EL BARCO ?? NO LO ENCUENTRO, NO PUEDO IR A OTRAS ISLAS :(

AYUUDAA!!

EL barco no t elo dan hasta que llegas a new Ashos, esta al sur de la universidad hay un pavo que te lo "vende". Yo he visitado casi todas las islas y solo hay un par de sitios que merezcan la pena visitar.
Aunque navegar con el barquito mola , graficamente es una delicia.
NaN escribió:
Jeringa escribió:DONDE ESTA EL BARCO ?? NO LO ENCUENTRO, NO PUEDO IR A OTRAS ISLAS :(

AYUUDAA!!

EL barco no t elo dan hasta que llegas a new Ashos, esta al sur de la universidad hay un pavo que te lo "vende". Yo he visitado casi todas las islas y solo hay un par de sitios que merezcan la pena visitar.
Aunque navegar con el barquito mola , graficamente es una delicia.




Graciaaass me sirvioo!, otra preguntaa como ago para hacer la mision Boom de el Gremio de Ladrones ? no entiendo como poner la bomba, alguno que me ayude, tanto en donde como con que tecla la activo. no entiendo muy bien esta parte, gracias. :)
Jeringa escribió:
NaN escribió:
Jeringa escribió:DONDE ESTA EL BARCO ?? NO LO ENCUENTRO, NO PUEDO IR A OTRAS ISLAS :(

AYUUDAA!!

EL barco no t elo dan hasta que llegas a new Ashos, esta al sur de la universidad hay un pavo que te lo "vende". Yo he visitado casi todas las islas y solo hay un par de sitios que merezcan la pena visitar.
Aunque navegar con el barquito mola , graficamente es una delicia.




Graciaaass me sirvioo!, otra preguntaa como ago para hacer la mision Boom de el Gremio de Ladrones ? no entiendo como poner la bomba, alguno que me ayude, tanto en donde como con que tecla la activo. no entiendo muy bien esta parte, gracias. :)


No recuerdo muy bien esa mision, es esa que te dan en NEw ashos, de que tienes que matar aunos guardias sin que te vean con trampas?
Si es esa(que ya digo no lo se) en verdad tienes que ser ladron o haber desarrollado la habilidad de trampero, cosa que yo no hice y yo no podia poner las bombas que te dan en el cementerio. Asique hay otra forma de pasarsela, mediante los oculus. Escondete detras de la roca grande y matas a los guardias con los oculus que explotan, los que mas daño hagan, ya que el tipo debe de morir de 1 golpe. Hay oculus que ponen trampas, esos tmb valen.
en total hay 3 guardias.
Me estoy haciendo un personaje arquero. Hasta ahora no habia tenido problemas os explico porque.

Al principio del juego al aprender las primeras habilidades de arquero, que fueron la de disparar multiples flechas al mismo tiempo y la disparo de fuego, no tenia ningun problema, en la barra de acceso rapido, se ponian automaticamente. Como el resto de habilidades que aprendia eran habilidades "pasivas" no habia problema.

Despues aprendi la de disparo de hielo, y tambien se puso en la barra automaticamente. Y ahora es cuando viene el problema (perdonad por toda esta chapa), he adquirido la habilidad de disparo venenoso y disparo de distraccion, PERO NO TENGO MODO DE PONERLOS EN LA BARRA, no han aparecido automaticamente como las demas, y entrando en la seccion de habilidades, por mucho que pulso los numero 1,2,3,4,5,6,... no se me asignan estas habilidades, no tengo problemas para asignar objetos, pociones, armas, ... pero parece que no hay opcion a poner habilidades en la barra.

Muchas gracias
madiguti escribió:Me estoy haciendo un personaje arquero. Hasta ahora no habia tenido problemas os explico porque.

Al principio del juego al aprender las primeras habilidades de arquero, que fueron la de disparar multiples flechas al mismo tiempo y la disparo de fuego, no tenia ningun problema, en la barra de acceso rapido, se ponian automaticamente. Como el resto de habilidades que aprendia eran habilidades "pasivas" no habia problema.

Despues aprendi la de disparo de hielo, y tambien se puso en la barra automaticamente. Y ahora es cuando viene el problema (perdonad por toda esta chapa), he adquirido la habilidad de disparo venenoso y disparo de distraccion, PERO NO TENGO MODO DE PONERLOS EN LA BARRA, no han aparecido automaticamente como las demas, y entrando en la seccion de habilidades, por mucho que pulso los numero 1,2,3,4,5,6,... no se me asignan estas habilidades, no tengo problemas para asignar objetos, pociones, armas, ... pero parece que no hay opcion a poner habilidades en la barra.

Muchas gracias

has probado a pulsar el boton derecho del raton(el de cubrirte o correr) a ver si te cambian las flechas?
Yo no he jugado siendo arquero, pero siendo guerrero al pulsar le boton derecho del raton(curbrirse) en los botones 1,2,3 hay o bien unas habilidades u otras.
Alguien conoce algún truco o "trainer" para desbloquear las cajas automáticamente? xD ya sé que no es lo ideal, pero me parece tedioso y de verdad que cansa que cada vez que vayas a abrir una caja por muy pequeña que sea tengas que usar la ganzúa ... ¬_¬ a veces dedicas más tiempo en abrirlas que haciendo otras cosas
clamp escribió:Alguien conoce algún truco o "trainer" para desbloquear las cajas automáticamente? xD ya sé que no es lo ideal, pero me parece tedioso y de verdad que cansa que cada vez que vayas a abrir una caja por muy pequeña que sea tengas que usar la ganzúa ... ¬_¬ a veces dedicas más tiempo en abrirlas que haciendo otras cosas

ahi el juego tiene un fallo y es que si subes de nivel , el juego te pone las cerraduras mas dificiles, pero lo peor esque si subes solo 4 o 5 niveles ya le juego te pone simepre cerraduras lo maximo de dificil, y es un coñazo.
Tienes dos formas de abrirlas, o bien a golpes, lo peor que pued apasar esque se te rompa el arma, pero para eso usas armas que pillas del suelo. No obstante es un poco fustaña porque no golepa bien el cofre y tienes que golpear 10 veces par tener un misero intento, es un desastre.
La otra es mas normal, le metes un par de puntos, yo creo que le puse 3 a lo de abrir cerraduras y ya te da tiempo a pasearte con la ganzua y las abres en un periquete, yo al final tenia practica y me sobraba media barra jejeje
Ya yo también subi la habilidad pero me refiero al simple hecho de tener que abrirla... [+risas] es que si solo fueran cajas o baules con objetos buenos dentro vale, pero es con cualquier caja que te encuentres tengas que hacer el jueguecito de las cerraduras de verdad que me desespera ... en fin gracias, probaremos a manporrazos al menos me descargo un poco xDDDDDDD
NaN escribió:
madiguti escribió:Me estoy haciendo un personaje arquero. Hasta ahora no habia tenido problemas os explico porque.

Al principio del juego al aprender las primeras habilidades de arquero, que fueron la de disparar multiples flechas al mismo tiempo y la disparo de fuego, no tenia ningun problema, en la barra de acceso rapido, se ponian automaticamente. Como el resto de habilidades que aprendia eran habilidades "pasivas" no habia problema.

Despues aprendi la de disparo de hielo, y tambien se puso en la barra automaticamente. Y ahora es cuando viene el problema (perdonad por toda esta chapa), he adquirido la habilidad de disparo venenoso y disparo de distraccion, PERO NO TENGO MODO DE PONERLOS EN LA BARRA, no han aparecido automaticamente como las demas, y entrando en la seccion de habilidades, por mucho que pulso los numero 1,2,3,4,5,6,... no se me asignan estas habilidades, no tengo problemas para asignar objetos, pociones, armas, ... pero parece que no hay opcion a poner habilidades en la barra.

Muchas gracias

has probado a pulsar el boton derecho del raton(el de cubrirte o correr) a ver si te cambian las flechas?
Yo no he jugado siendo arquero, pero siendo guerrero al pulsar le boton derecho del raton(curbrirse) en los botones 1,2,3 hay o bien unas habilidades u otras.


Muchas gracias por responder, en los botones 1 2 y 3 se me cargar unas habilidades, lo que ocurre es que cuando aprendo una 4 habilidad no puedo ponerla, siendo guerrero solo hay 3 habilidades de ataque (habra algunas que son pasivas)? hasi como por ejemplo cuando estoy en el inventario, al situarme con el raton encima de armas aparece que puedo poner numero del 4 al 0, no pasa lo mismo con las habilidades. Lo unico que se me ocurre es que en este juego solo se puedan tener en la barra 3 habilidades, y ademas las 3 primeras que se aprenden, porque la 4 que aprendas no hay manera de ponerla
madiguti escribió:
NaN escribió:
madiguti escribió:Me estoy haciendo un personaje arquero. Hasta ahora no habia tenido problemas os explico porque.

Al principio del juego al aprender las primeras habilidades de arquero, que fueron la de disparar multiples flechas al mismo tiempo y la disparo de fuego, no tenia ningun problema, en la barra de acceso rapido, se ponian automaticamente. Como el resto de habilidades que aprendia eran habilidades "pasivas" no habia problema.

Despues aprendi la de disparo de hielo, y tambien se puso en la barra automaticamente. Y ahora es cuando viene el problema (perdonad por toda esta chapa), he adquirido la habilidad de disparo venenoso y disparo de distraccion, PERO NO TENGO MODO DE PONERLOS EN LA BARRA, no han aparecido automaticamente como las demas, y entrando en la seccion de habilidades, por mucho que pulso los numero 1,2,3,4,5,6,... no se me asignan estas habilidades, no tengo problemas para asignar objetos, pociones, armas, ... pero parece que no hay opcion a poner habilidades en la barra.

Muchas gracias

has probado a pulsar el boton derecho del raton(el de cubrirte o correr) a ver si te cambian las flechas?
Yo no he jugado siendo arquero, pero siendo guerrero al pulsar le boton derecho del raton(curbrirse) en los botones 1,2,3 hay o bien unas habilidades u otras.


Muchas gracias por responder, en los botones 1 2 y 3 se me cargar unas habilidades, lo que ocurre es que cuando aprendo una 4 habilidad no puedo ponerla, siendo guerrero solo hay 3 habilidades de ataque (habra algunas que son pasivas)? hasi como por ejemplo cuando estoy en el inventario, al situarme con el raton encima de armas aparece que puedo poner numero del 4 al 0, no pasa lo mismo con las habilidades. Lo unico que se me ocurre es que en este juego solo se puedan tener en la barra 3 habilidades, y ademas las 3 primeras que se aprenden, porque la 4 que aprendas no hay manera de ponerla

Mira haz una cosa, cuando tengas el arco puesto preparado para atacar, pulsa el boton DERECHO del raton y mantenlo apretado (el IZQ es el de atacar) Y mira a ver si los botonoes 1,2,3 te ha cambiado la habilidad.
OLEEEEE
Ya esta, lo que ocurre es que por ejemplo las hablidades nuevas que he aprendido, solo se ponen en marcha si entro en MODO FRANCOTIRADOR, en ese momento las habilidades de disparo de hielo y disparo de fuego desaparecen y aparecen disparo de veneno y disparo de distraccion. En mi caso el modo francotirador se activa pulsando "x" por si a alguien le sirve.
MUCHAS GRACIAS
Hola gente, he empezado a jugar al juego y me da que tengo algo mal.

Mi problema es gráfico, lo veo todo muy blanco, como con el "bloom" a tope (aún bajándolo en ajustes al mínimo, sigo viendo demasiada luz). He empezado el capítulo 1 y en la sabana, el cielo y las zonas iluminadas se ven muy blancas, luego cuando anochece, lo hace casi de repente, cuestión de segundos. He leído el hilo casi entero y no he visto nada parecido, además, he visto shots en el hilo de screenshots de juegos que definitivamente me confirma que algo tengo mal, pero no se que tocar.

Tengo un equipo decente, W7-64b recién reinstalado, juego al Crysis y BC2 sin problema, tengo los últimos drivers para mi ati hd4870.
último parche instalado y último directx

Lo veo así :-? :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Un saludo Eolianos!
si es demasiado brillante, no reucerdo puesto que hace tiempo que no juego pero no hay una opcion en configuracion para retocar el GAMMA? si no la hay prueba a desactivar el Bloom, y dejar el HDR, de hecho mejor el HDR que el bloom.
Gracias NaN, desactivando el hdr no quema la imagen, pero queda visualmente muy tristón. Aún así sigo viéndolo todo muy claro, el bloom al mínimo y bajando el gamma más o menos va mejorando pero mmm...no como debería.

Hay un momento en el que lo veo como debería (creo), poniendo todo al máximo y el gamma por defecto, nada mas cargo la partida o si "minimizo" el juego y en el escritorio, vuelvo al juego (Alt+Tab), al principio lo veo todo bien (cielo azul azul y tal aunque tenga el bloom por defectol) solo que, al segundo, empieza a incrementarse el bloom/halo/o lo que sea y queda como en las fotos. Si desactivo luego el hdr queda como en la última foto. ¬_¬

Cargando...
Imagen
Cargando...
Imagen
Cargando...
Imagen
Cargando... (el salto no es tan brusco, es rápido pero lineal, los pantallazos no han captado ningún intermedio.)
Imagen
Resultado normal
Imagen
Desactivando HDR
Imagen
Resultado sin HDR
Imagen


Un saludo y gracias de nuevo.
Definitivamente lo que te pasa no es normal. SI que es cierto que el juego peca de demasiado brillante, sobre todo en la primera isla, y el puto efecto cegador al salir al exterior que dan ganas de ponerse gafas de sol, aun asi, como se te ve a ti no es normal.
HAs actualliado drivers y tal? el juego salio un parche hace poco que arreglaba muchas cosas, instalalo a ver, esta en su web oficial.

Lo de ALT+TAB, ami tmb me hacia cosas raras al volver, me salian artefactos graficos, lineas raras y a veces s eme colgaba, por eso intentaba no usar ALT+TAB o lo menos posible.
Buenas.

Yo creia que este juego era un rollo,pero leyendo el hilo parece que esta bien,buscando info sobre la duracion encontre esto:

Two Worlds II, contará con una duración en su modo campaña de unas 25 horas aproximadamente, que se verán ampliadas en unas 15-20 horas si el jugador desea completar todas las misiones secundarias y explorar el juego por completo.


¿Entonces el juego dura 40-45 horas explorando todo?
nazgul123 escribió:Buenas.

Yo creia que este juego era un rollo,pero leyendo el hilo parece que esta bien,buscando info sobre la duracion encontre esto:

Two Worlds II, contará con una duración en su modo campaña de unas 25 horas aproximadamente, que se verán ampliadas en unas 15-20 horas si el jugador desea completar todas las misiones secundarias y explorar el juego por completo.


¿Entonces el juego dura 40-45 horas explorando todo?

Luego miro lo que me ha durado a mi, que he hecho el 100% de las quest y explorado la isla grande en barco y ahi se tarda un huevo.

Pero creoq ue ando mas bien por las 35 horas. No es un juego mas largo, pero tmb te digo que mas largo se hubiera hecho un poco cansino.
el online esta divertido eso si, pero a mi me va a pedos, me tira siempre al escritorio es una jodienda.
NaN escribió:
nazgul123 escribió:Buenas.

Yo creia que este juego era un rollo,pero leyendo el hilo parece que esta bien,buscando info sobre la duracion encontre esto:

Two Worlds II, contará con una duración en su modo campaña de unas 25 horas aproximadamente, que se verán ampliadas en unas 15-20 horas si el jugador desea completar todas las misiones secundarias y explorar el juego por completo.


¿Entonces el juego dura 40-45 horas explorando todo?

Luego miro lo que me ha durado a mi, que he hecho el 100% de las quest y explorado la isla grande en barco y ahi se tarda un huevo.

Pero creoq ue ando mas bien por las 35 horas. No es un juego mas largo, pero tmb te digo que mas largo se hubiera hecho un poco cansino.
el online esta divertido eso si, pero a mi me va a pedos, me tira siempre al escritorio es una jodienda.


OK,gracias,queria saber la duracion antes de comprarlo,aunque 35 horas me parece un poco corto,creo que esperare a que baje de precio
*edito

Misterio aclarado, estaba ejecutando el juego desde un acceso directo de la barra de inicio que llamaba a "twoworlds2.exe". En la carpeta del juego he encontrado dos ejecutables, he ejecutado el "TwoWorlds2_DX10.exe" y listo. Ya puedo quitarme las gafas de sol [chulito]

De nuevo, gracias por la ayuda!
Hola. Llevo jugando unos días a Two Worlds II, y hay un tema que me resulta un poco extraño, y que en ningún lado he logrado averiguar.

¿En este juego hay algún tipo de censura/ limitación a la hora de poder acabar con un NPC, ciudadano o cualquiera que te apetezca?

Lo digo por que me resulta imposible matar a absolutamente nadie en la ciudad o en el exterior, veo como le baja la vida y se queda a una pequeña fracción, pero de ahí no baja mas. Vamos, que me parece absolutamente irreal y falso en extremo que no pueda acabar con un simple mercader.

El juego en si me gusta mucho, pero el hecho de no poder acabar con quien me de la gana, me deja mal sabor de boca, no por que eso satisfaga mis ansias homicidas, si no por que hace el juego extraño.

Es mas, en una de las misiones del gremio de mercaderes (el cuerpo robado, creo) te da la opción de acabar la vida de una persona o dejarla ir, cuando yo decidí acabar con ella, me volvió a suceder lo mismo; se queda a una pequeña fracción de vida y no puedo acabar con el.

He hecho hipótesis sobre si me falta nivel, fuerza, armas... que se yo. La cosa es que en juego como Gothic, Morrowind o Baldur's gate, tu podías asesinar a quien quisieras, tema aparte las consecuencias.

Quizá para muchos no sea de gran importancias lo que escribo, pero me parece bastante falso el que la gente sea inmortal. Eso si, al menos gritan...

Espero contestaciones.
nah no se puede, los unicos NPCs neutrales que puedes matar son los soldados.
Alguien sabe porque siempre que ejecuto el juego, a veces puedo saltar los vídeos dando a escape, y otras veces me tengo que tragar la puta introducción??? joer, que estoy hasta los huevos de la paloma esa que sale volando.. xD
132 respuestas
1, 2, 3