MutableShuboy escribió:NaN escribió:copos12 escribió:Pues veran, cuando llego a la mision que se titula EL PAQUETE (unas de las principales) resulta que consigo el paquete para Basel, entro en la taberna y hasta ahi sigue apareciendome la mision en el diario de misiones, pero al hablar con Basel este me dice : "te habia encargado algo".
Al mirar en las misiones veo que ha desaparecido la mision del paquete y no puedo continuar el juego ya q es una de las misiones principales.
Se trata de un bug, que puiede ser?
Gracias y saludos
no me suena ahora mismo en que zona es? puedes dar mas detalles?
MutableShuboy , te recomiendo que instales el hotfix que salio ahce poco, e sun pequenyo parche, esta en su web. DE todas formas se prevee un parche gordo para antes de navidades.
Hola Nan, veras tengo instalado el hotfix que actualiza el juego y nada el juego se cuelga y me manda al escritorio. He hecho un dowgrade de los drivers de la gráfica al 258.96, y he podido jugar unos tres minutos, pero vuelve a mandarme al escritorio. Mi equipo es el siguiente Interl core duo E8500, asus gtx 280, 8 gb de ram y windowx vista ultimate 64 bits. Saludos
HAz esto:
-Drivers gafricos a la ultima version y de SONIDO tmb a la ultima version. Este juegoe sta dando muchos problemas con los chipsets de sonido y el 70% de las salidas a escritorio es por los sonidos, por eso, es curioso peor el juego peta mas si eres mago que guerero, porque al ser mago hay ams efectos "especiales".
-Despues actualiza directX a la ultima version, creo que te viene en el disco.
Yo lo tuve que hacer asi porque no me tiraba. Aun asi, me ha tirado un par de veces al escritorio en single player y en multiplayer, lo peor, casis iempre me tira fuera. Casualmente en singleplayer llevo guerrero y en online un mago.
Yo espero que saquen el parche para jugar online porque ahora solo estoy jugando en single.
Por cierto el juego me esta encantando, estoy an ashos. un par de preguntas:
-HE oido que hay barcos? lo puedes pilotar tu?
-ME queda mucho % del juego?
-EL prota es un pelin inocente, siempre me estan timando con quest, caguen la leche, sabeis si hay otra forma de solucionar esas quest que se terminan, siendo tu un pobre iluso timado?