[HILO OFICIAL] Two Worlds II (pc)

1, 2, 3
Imagen

Imagen


PRIMERO UN POCO DE HISTORIA SOBRE TWO WORLDS II.


En los albores del tiempo, cuando Antaloor fue creado, las distintas razas que poblaban este paraíso vivían en armonía. Pero esta paz no duró mucho. Hubo revueltas y múltiples guerras civiles; el conflicto acabó por desbancar a la paz. Las escaramuzas y los combates a gran escala llegaron a un nivel tal que destruyeron la civilización en Antaloor; los efectos de esta caída fueron tan persistentes que casi todo Antaloor fue arrasado por fuerzas enfrentadas. La estructura de poder de los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego) se tambaleó y estuvo a punto de caer, pero esfuerzos hercúleos permitieron evitar una destrucción total. Sin embargo, el grado de destrucción fue enorme.

Esta situación cuasi apocalíptica vio el nacimiento de los Huérfanos, una pequeña banda que luchaba en el lado del bien. Aunque eran pocos, decidieron aprender de los errores de las generaciones pasadas y dar lugar a una nueva era. Cuatro de ellos se distinguieron del resto; estaban predestinados a ser los líderes espirituales del futuro. En una reunión histórica, establecieron un firme pacto que repararía permanentemente el daño que sus antepasados habían infligido a Antaloor.

Sacrificaron sus propios sueños para llevar paz al mundo y juraron servir eternamente a los cuatro elementos de poder. Así nacieron los dioses de Antaloor, aún venerados en la actualidad: Maliel, diosa del aire; Throglin, dios de la tierra; Yatholen, dios del agua; y Aziraal, dios del fuego. La paz que crearon duró mucho tiempo... hasta que el malvado Gandohar descubrió las antiguas escrituras de los Huérfanos, las descifró y acabó descubriendo el secreto del poder de los cuatro elementos. Ahora, una nueva oleada del destino amenaza todo Antaloor; y de momento nadie ha podido remediarlo. Gandohar utilizó lo que había descubierto para controlar los elementos y, por tanto, todo el mundo conocido.

Gandohar, el señor oscuro, sabía que tenía que lograr acceder al cuarteto para tener la posibilidad de convertirse él mismo en dios. Consiguió destruir el equilibrio de los elementos con planes astutos y ardides traicioneras. Cuando el dios del fuego fue eliminado, las puertas del poder se abrieron para otro elemento, y desde entonces la magia oscura ha llenado todo Antaloor de sombras malvadas. Gandohar aprovechó la oportunidad única que suponía la aparición de este nuevo elemento descontrolado. La primera parte de su maléfico plan consistía en utilizar el poder que residía en el cuerpo de Kỹra, una descendiente de los Huérfanos, pensando que así podría controlar totalmente la magia oscura y hacerse un lugar entre los demás dioses. Pero a pesar de su ascendencia, el cuerpo humano de Kỹra no pudo resistir la enorme presión de este proceso por mucho tiempo. Así que después de someter Antaloor, Gandohar trama un plan diabólico desde su fortaleza... un plan que le permitirá dominar a uno de los personajes más fascinantes del país. Pero los defensores del bien han entrado en la batalla y ahora intentan desequilibrar las fuerzas a su favor. Una vez más, la batalla por Antaloor ha empezado..


LA HISTORIA DE NUESTRO PERSONAJE COMIENZA ASI...


Han pasado cinco años desde que los trágicos acontecimientos llevaron Antaloor al borde del abismo... y las fuerzas del héroe se han acabado agotando. Está encerrado en las oscuras mazmorras del castillo de Gandohar, y parece que sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad. A pesar de su sacrificio en la batalla contra el mal, los gemelos fueron separados y ahora Kyra ha sido víctima de un poderoso hechizo del que no puede librarse. Los siervos del mal intentan despertar los poderes durmientes de una generación antigua para dominar todo Antaloor, y el héroe no puede hacer nada para impedirlo...

Sin embargo, cuando parece que su desesperación es más absoluta, un débil rayo de esperanza se abre paso donde nadie lo habría esperado: los odiosos orcos han organizado un equipo de rescate y el héroe asiste incrédulo a su liberación de las cadenas de sus torturadores. Aún escéptico acerca de esta nueva alianza entre dos razas que siempre habían sido enemigas acérrimas, el héroe se encuentra ante una situación totalmente nueva... Ahora tiene que descubrir por qué los orcos le ayudaron, y averiguar todo lo que pueda acerca de su líder misteriosa, la legendaria reina de los dragones, bella y enigmática. El héroe se ve obligado a confiar en ella si quiere llevar a cabo la venganza que planea desde hace tanto tiempo. Y así inicia un peligroso viaje por un país profanado por el mal... ojalá este viaje le sirva para arrojar algo de luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y a encontrar un punto débil en las defensas de este poderoso mago. Sería el único modo de rescatar a su hermana, Kyra.

El palacio Vahkmaar de Gandohar, con su ambiente lúgubre y amenazador, es solo uno de los muchos magníficos escenarios que esperan al jugador. Otros son la escarpada isla de la reina de los dragones, con sus oscuras catacumbas y el misterioso templo en ruinas, y las dos ciudades hermanas del desierto, Hatmandor y Cheznaddar. Hatmandor es una próspera ciudad comercial, pero Cheznaddar ha visto tiempos mejores y ahora atrae a quienes prefieren merodear en la oscuridad. Los jugadores se dejarán cautivar por muchos más escenarios y las aventuras que vivirán en ellos; por ejemplo, en el fascinante mundo asiático de New Ashos y la legendaria Universidad Veneficus, donde los magos más poderosos transmiten sus conocimientos a ávidos discípulos. Las visitas a la aldea de Conney y a la colonia de Tir Geal, en las profundidades de los pantanos, permitirán descubrir importantes secretos sobre el oscuro pasado de Gandohar.
Muchos personajes con detalladas historias personales imprimen su particular manera de vivir a este mundo, dándole más vida y una textura más rica; personajes, por ejemplo, como Ed Teal, el pirata más infame y astuto que ha surcado los mares de Antaloor. Hasta los personajes menos espectaculares, como Lawrence Lexington, tienen tanto carisma que los jugadores se ven arrastrados una y otra vez a todos los recovecos del mundo de Antaloor.

Todos estos escenarios y personajes (y las aventuras vinculadas) permiten al jugador explorar el pasado de Antaloor, que está estrechamente relacionado con el pasado del propio héroe. Muchas sorpresas aflorarán antes de que llegue la hora de librar la batalla definitiva por el futuro del mundo...


¿Y UNA VEZ DENTRO DE LA HISTORIA QUE NOS ENCONTRAMOS?


Una vez dentro, Two Worlds II mantiene un sistema de misiones muy parecido al de Oblivion , es decir, tendremos una serie de misiones de caracter principal que iran desgrosando la historia del personaje e infinidad de misiones segundarias que nos ayudaran a mejorar nuestro personaje tanto en equipo como nivel.
Primero tendremos que crear nuestro persohaje, el sistema de creacion de personajes cumple con su funcion , es bastante completo y podremos crear un sinfin de personajes muy diferenciados.

Imagen
Imagen

Tras decidir como sera nuestro personaje comenzara la historia con un prologo en el cual se cuenta tanto tu historia como cuales seran tus motivos por los que empezaras tu viaje. Durante esta parte del juego se te enseñaran los aspectos basicos de la lucha , la alquimia , la herreria...

AHORA YA ESTAMOS LISTOS PARA NUESTRO VIAJE


Para empezar dire que el mapa es impresionante en tamaño y mapeado en general con una cantidad de flora y fauna que nunca habia visto en otro juego de rol, para mi , un gran acierto.

EL MAPA

Imagen

Aunque el mapa es gigante no debeis preocuparos pues podeis usar caballos y hay teleports dispersos por todas partes que haran el desplazamiento muy facil, ideal para los poco pacientes.


JUGABILIDAD

Me parece que este apartado a sido el que mas a mejorado sobre su predecesor, tanto si decidimos ser guerreros, arqueros, o magos (tambien te puedes especializar en se asesino), la rama de aprendizaje de todas las especialidades es muy completa mejorando tanto los atributos basicos de cada rama como pudiendo mejorar independientemente las habilidades. Es decir que si eres guerrero, podras mejorar tu atributos de defensa fisica y magica asi como tu regeneracion de vida y fuerza, pero tambien a su vez podras ir mejorando cad auna de las habilidades especiales por separado como, el empujon con el escudo o el contrataque con la espada...
Imagen

En cuanto a la magia, si te decides por este tipo de personaje veras que el aprendizaje esta repartido primero por atributos principales tales como, la voluntad o la regeneracion magica etc. Pero podreis mejorar tambien cada una de las escuelas de magia por separado, de este modo podreis ser un mago de fuego, aire, agua... o ser un nigromante que invoca criaturas.

A parte una vez decididos a ser magos las magias se iran consiguiendo en forma de cartas las cuales despues se pueden conbinar para por ejemplo disparar bolas de fuego (una carta de fuego y otra de lanzar magia) o por ejemplo invocar una bestia culla afinidad sea por ejemplo el agua( una carta de agua y otra de invocar bestia)o por ejemplo crear un escudo de fuego que te proteja (una carta de fuego y otra de escudo de proteccion)las combinaciones son amplisimas

Imagen
Imagen

Y PARTA TERMINAR GRAFICOS Y OPTIMIZACION


Desde mi punto de vista hacia mucho tiempo que no jugaba a ningun juego de pc tan bien optimizado y con unos graficos tan sorprendentes, mencion especial a los efectos de luz y a los efectos del agua. El frame rate no baja ni da golpes en ningun momento y tanto el combate fisico como las magias se mueven fluidamente incluso con decenas de personajes en pantalla.
El juego da una sensacion de vida muy buena tanto en lugares apartados de la civilizacion como en las ciudades donde vemos gente por todas partes y muchos npc´s diferentes moviendose como si de una ciudad real se tratara.

SCREENSHOTS
Imagen

Pues espero que este mi primer hilo oficial este a la altura de este grandisimo juego y me ayudeis a mejorarlo, seguire poniendo mas screenshots segun vaya viendo mas el juego.
jaja, bueno alguien tenia que abrirlo Imagen

Yo ya tengo mi edicion especial esperandome en la puerta de casa, espero que no me lo roben Imagen
A mí, pese a ser un juego bastante consolero, me está gustando bastante. Pero creo que los gothic (menos el 4 claro :P) son infinitamente superiores.
A mí me va como el culo con todo al minimo y hdr desactivado (20 fps) y no lo acabo de entender.

Estoy jugando en el portatil con 4GB RAM, I3 core 350m, Ati mobility radeon hd 5470.... No es un maquinon pero debería sobrar para este juego.

He probado todas las soluciones raras del foro oficial (aunque estaban destinados a equipos tochos, no normalitos) y nada. Probablemente sea por culpa de los drivers, he intentado actualizarlos y en teoria lo hace, pero me voy a sistema, miro el driver y sigue siendo el de enero de este año ¬_¬ .
Valygar escribió:A mí me va como el culo con todo al minimo y hdr desactivado (20 fps) y no lo acabo de entender.

Estoy jugando en el portatil con 4GB RAM, I3 core 350m, Ati mobility radeon hd 5470.... No es un maquinon pero debería sobrar para este juego.

He probado todas las soluciones raras del foro oficial (aunque estaban destinados a equipos tochos, no normalitos) y nada. Probablemente sea por culpa de los drivers, he intentado actualizarlos y en teoria lo hace, pero me voy a sistema, miro el driver y sigue siendo el de enero de este año ¬_¬ .

yo creo que es muy justito hombre, piensa que esa grafica que llevas es bastante discretita. y la CPU es de bajo consumo, pero tmb bajo rendimiento.
yo lo juego en un portatil asus n61j con un 5370 1gb i7 720qm y 4gb ddr3 y todo al maximo en 720p y perfecto.
NaN escribió:
Valygar escribió:A mí me va como el culo con todo al minimo y hdr desactivado (20 fps) y no lo acabo de entender.

Estoy jugando en el portatil con 4GB RAM, I3 core 350m, Ati mobility radeon hd 5470.... No es un maquinon pero debería sobrar para este juego.

He probado todas las soluciones raras del foro oficial (aunque estaban destinados a equipos tochos, no normalitos) y nada. Probablemente sea por culpa de los drivers, he intentado actualizarlos y en teoria lo hace, pero me voy a sistema, miro el driver y sigue siendo el de enero de este año ¬_¬ .

yo creo que es muy justito hombre, piensa que esa grafica que llevas es bastante discretita. y la CPU es de bajo consumo, pero tmb bajo rendimiento.


He leido a gente jugando con graficas peores, 2 GB de ram, un dual core de los de hace 2 años y les va a 30-60 fps dependiendo de como escogen las opciones.
yo creo que deberia irte bien prueba a reinstalar el juego , acturlizar los dirextc y los drivers de la grafica.
Valygar escribió:
NaN escribió:
Valygar escribió:A mí me va como el culo con todo al minimo y hdr desactivado (20 fps) y no lo acabo de entender.

Estoy jugando en el portatil con 4GB RAM, I3 core 350m, Ati mobility radeon hd 5470.... No es un maquinon pero debería sobrar para este juego.

He probado todas las soluciones raras del foro oficial (aunque estaban destinados a equipos tochos, no normalitos) y nada. Probablemente sea por culpa de los drivers, he intentado actualizarlos y en teoria lo hace, pero me voy a sistema, miro el driver y sigue siendo el de enero de este año ¬_¬ .

yo creo que es muy justito hombre, piensa que esa grafica que llevas es bastante discretita. y la CPU es de bajo consumo, pero tmb bajo rendimiento.


He leido a gente jugando con graficas peores, 2 GB de ram, un dual core de los de hace 2 años y les va a 30-60 fps dependiendo de como escogen las opciones.

pero seguro que no eran portatiles sino sobremesa.
Te hablo desde el concoimiento que yo antes tenia un portatil para jugar y en igualdad de condiciones(grafica similar) el portatil siempre rinde menos que un sobremesa, al final me pase al sobremesa otra vez.
No te comas la cabeza con lo que dice la gente, que yo tenia un amigo que me decia que un juego le iba bien en el portatil y al verlo jugar, le iba a 12 FPS Imagen y el tio dice que iba bien y lo peor de todo, se lo paso el juego a esa tasa de frames, flipante.
No si lo se... pero por ejemplo el Battlefield BC 2 me va un poco mal pero aún así va mejor, cualquier juego de source (aunque sea algo viejo el motor) me va genial con todo a lo máximo...

Ademas es muy raro, porque si pongo una resolución chusta (640x480!) el juego me va a casi el doble de FPS. Creia que esas cosas ya no pasaban, me parece muy raro. Pero bueno, esperare a que saquen un parche o ya lo jugare cuando vuelva a casa en mi sobremesa que seguro que irá bien.
¿Tiene cooperativo la historia principal? O en que consiste el coop ¿Es largo?
Valygar escribió:Ademas es muy raro, porque si pongo una resolución chusta (640x480!) el juego me va a casi el doble de FPS. Creia que esas cosas ya no pasaban, me parece muy raro. Pero bueno, esperare a que saquen un parche o ya lo jugare cuando vuelva a casa en mi sobremesa que seguro que irá bien.


[agggtt] [agggtt] pero hombre... es lo que te estan diciendo... es el equipo y ahi tienes el claro ejemplo... ¿como no van a pasar esas cosas? A mas resolucion, mas cosas que ves en pantalla, mas cosas que tiene que mover la grafica/ram/micro y por consiguiente mas bajada de FPS... no tiene mas vuelta de hoja. Eso ha pasado toda la vida y toda la vida seguira pasando. Cuantas mas cosas tenga que "procesar" el equipo (grafica, micro, ram, etc...) mas traajo lo costara. Si va justo y le obligas a mostrar el doble de cosas, pues el equipo se resiente.
Bueno pues ya me ha llegado(bueno he podido recogerla mas bien) la edicion royal de amazon.de, 57 euretes, la edicion esta de putisima madre.
Una lastima el manual de instrucciones que esta en aleman por lo demas esta de PM:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta en español el juego importado de amazon?

Alguien sabe porque lo han vuelto a retrasar aqui si ya lo venden en otros paises?


Saludos
billyx escribió:Esta en español el juego importado de amazon?

Alguien sabe porque lo han vuelto a retrasar aqui si ya lo venden en otros paises?


Saludos

Si, esta en castellano. Lo unico en aleman es el manual impreso, pero en el disco de bonus esta el manual en castellano, en formato digital eso si.
las imagenes que habéis puesto, son de xbox verdad?. Se nota diferencia gráfica entre PC y XBOX?
Beelzebul escribió:las imagenes que habéis puesto, son de xbox verdad?. Se nota diferencia gráfica entre PC y XBOX?

las imagenes son de PC. EN Pc se ve mejor evidentemente. PEro necesita una maquina decente.
Alguien puede comentar algo sobre el online (si al final tiene) o el co-op ¿? que tal esta?
NaN escribió:Bueno pues ya me ha llegado(bueno he podido recogerla mas bien) la edicion royal de amazon.de, 57 euretes, la edicion esta de putisima madre.
Una lastima el manual de instrucciones que esta en aleman por lo demas esta de PM:
FOTACAS

Pedazo de edición que te has agenciado mamonazo XD.

Yo tengo serias dudas sobre si pillármelo o no. Me compré la especial del primero en su día y, aunque me gustó, tenía fallos bastante sangrantes que empañaban el juego de manera bastante notable...Así que los que vayáis jugando y tal, me hariáis un gran favor si contáis vuestras impresiones y experiencias, porque éstas van a ser las que decidan si me la agencio o no XD . Gracias de antemano :) .
m0wly escribió:
Valygar escribió:Ademas es muy raro, porque si pongo una resolución chusta (640x480!) el juego me va a casi el doble de FPS. Creia que esas cosas ya no pasaban, me parece muy raro. Pero bueno, esperare a que saquen un parche o ya lo jugare cuando vuelva a casa en mi sobremesa que seguro que irá bien.


[agggtt] [agggtt] pero hombre... es lo que te estan diciendo... es el equipo y ahi tienes el claro ejemplo... ¿como no van a pasar esas cosas? A mas resolucion, mas cosas que ves en pantalla, mas cosas que tiene que mover la grafica/ram/micro y por consiguiente mas bajada de FPS... no tiene mas vuelta de hoja. Eso ha pasado toda la vida y toda la vida seguira pasando. Cuantas mas cosas tenga que "procesar" el equipo (grafica, micro, ram, etc...) mas traajo lo costara. Si va justo y le obligas a mostrar el doble de cosas, pues el equipo se resiente.


Mmmm pues no, la verdad. Antes pasaba más, por la potencia de las tarjetas y los modelos 3d que eran más simples. Hoy día el impacto de cambiar la resolución es mucho menor que aumentar la calidad de las texturas, "que muestre más cosas por pantalla" (alejar el FOV, por ejemplo), añadir más efectos, etc. A cualquier benchmark me remito. Aquí de usar todos los efectos medio-maximo a dejarlo al MÍNIMO gano no llega a 7 fps de ganancia. Pero si cambio la resolución, cambia una barbaridad, y no me cuadra.
Beelzebul escribió:las imagenes que habéis puesto, son de xbox verdad?. Se nota diferencia gráfica entre PC y XBOX?


Las imagenes del post son de la version de pc sacadas de mi pc.
Alguien conoce alguna guía/lista de combinación de objetos (alquimia) y/o magias? estoy muy perdido en ambos campos! jejje
Otra cosa... cómo se hace dinero? Luchando contra los animalitos por la sabana obtienes bastante experiencia, pero no te sueltan objetos que se vendan bien...
¿Sabéis donde se pueden comprar materiales para mejorar el equipamiento (tela, madera, acero, etc)? ¿O sólo se pueden obtener de "desmontar" equipamiento? En este caso, ¿dónde se puede comprar el equipamiento más cutre (y por lo tanto, barato xD) para conseguir materiales?
Creo que esas son las únicas dudas que me han surgido hasta ahora... :)

PD: Miento XD , si alguien sabe donde se encuentran los manuales para aprender estocada o explosión mental... :) .
Unas capturillas, el juego tiene unos graficos pocas veces vistos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto ya he llegado al jefe final aunque no puedo pasarlo hasta que suba algunos niveles mas, 12h aproximadamente.

Alguien conoce alguna guía/lista de combinación de objetos (alquimia) y/o magias? estoy muy perdido en ambos campos! jejje
Otra cosa... cómo se hace dinero? Luchando contra los animalitos por la sabana obtienes bastante experiencia, pero no te sueltan objetos que se vendan bien...
¿Sabéis donde se pueden comprar materiales para mejorar el equipamiento (tela, madera, acero, etc)? ¿O sólo se pueden obtener de "desmontar" equipamiento? En este caso, ¿dónde se puede comprar el equipamiento más cutre (y por lo tanto, barato xD) para conseguir materiales?
Creo que esas son las únicas dudas que me han surgido hasta ahora... :)

PD: Miento XD , si alguien sabe donde se encuentran los manuales para aprender estocada o explosión mental... :) .


Lo que los vendedores ponen en venta es aleatorio, la alquimia es cuestion de leerse lo que hace cada objeto no tienen mucho misterio, normalmente los corazones de los bichos son para hacer pociones de vida. Haciendo misiones secundarias o tocando el instrumento se saca dinero de todas formas no recomiendo comprar nada de equipamiento antes o despues te lo dan los enemigos o los cofres.
Esta doblado o solo subtitulado?


Saludos
billyx escribió:Esta doblado o solo subtitulado?


Saludos

subtitulado, las voces en ingles.
Una pregunta, los símbolos que aparecen debajo de la vida de los mobs, qué son?, las debilidades?, las resistencias?...
12h y estas en el final? yo llevo 10h y estoy terminando las quest de la primera isla aun es mas aun no he empezado el capitullo II aunque lo tengo desbloqueado no he ido aun.
preo82 escribió:12h y estas en el final? yo llevo 10h y estoy terminando las quest de la primera isla aun es mas aun no he empezado el capitullo II aunque lo tengo desbloqueado no he ido aun.


Me quedan algunas por hacer pero como a los enemigos me los cargo de un espadazo y no me dan casi nada de experiencia, la verdad es que no aportan mucho muchas de las quest. De todas formas hay quien se lo ha pasado haciendo todo al 100% en 30h. Pensabamos que daria tanto de si como un Oblivion o Fallout pero no. Aunque el multi no se si aportara algo.
Ya ha salido el primer parche
pero entonces no se llega a viajar por todas las islas por completo imagino sino se tardaria mas...
preo82 escribió:pero entonces no se llega a viajar por todas las islas por completo imagino sino se tardaria mas...


La isla central que es la mas grande es todo montañas xD
¿Como se llama al caballo con el teclado?
He conectado el mando y cambia el juego totalmente :S, inlcuso me dejaba configurar mas cosas, muy fuerte, pero a mi me gusta mas con el teclado, el mando apesta pa este tipo de juegos xD.

Saludos.
redog18 escribió:¿Como se llama al caballo con el teclado?


Por defecto es la H,mete como un silbido.
Pero solo viene si estas cerca, desde la otra punta de la isla no funciona xD
oyAm escribió:Pero solo viene si estas cerca, desde la otra punta de la isla no funciona xD

llamel al movil Imagen
oyAm escribió:
preo82 escribió:12h y estas en el final? yo llevo 10h y estoy terminando las quest de la primera isla aun es mas aun no he empezado el capitullo II aunque lo tengo desbloqueado no he ido aun.


Me quedan algunas por hacer pero como a los enemigos me los cargo de un espadazo y no me dan casi nada de experiencia, la verdad es que no aportan mucho muchas de las quest. De todas formas hay quien se lo ha pasado haciendo todo al 100% en 30h. Pensabamos que daria tanto de si como un Oblivion o Fallout pero no. Aunque el multi no se si aportara algo.


Pufff...Eso es lo que me duró el Gothic 4...Al final, el único juego de rol que alcanza una duración decente es el New Vegas, al menos de este otoño...
A los que estén jugando (ya que todavía no ha salido en España, y por tanto no le tengo), ¿hay opciones de romance?
Selphie_Epojé escribió:
oyAm escribió:
preo82 escribió:12h y estas en el final? yo llevo 10h y estoy terminando las quest de la primera isla aun es mas aun no he empezado el capitullo II aunque lo tengo desbloqueado no he ido aun.


Me quedan algunas por hacer pero como a los enemigos me los cargo de un espadazo y no me dan casi nada de experiencia, la verdad es que no aportan mucho muchas de las quest. De todas formas hay quien se lo ha pasado haciendo todo al 100% en 30h. Pensabamos que daria tanto de si como un Oblivion o Fallout pero no. Aunque el multi no se si aportara algo.


Pufff...Eso es lo que me duró el Gothic 4...Al final, el único juego de rol que alcanza una duración decente es el New Vegas, al menos de este otoño...
A los que estén jugando (ya que todavía no ha salido en España, y por tanto no le tengo), ¿hay opciones de romance?


Yo me he tirado a una pero es parte de una mision, desconozco si hay mas. El Vegas esta bien pero para mi gusto es mas de lo mismo y me ha aburrido y dura mas porque te hacen patear que da gusto.

De todas formas este Two Worlds lo he disfrutado mucho independientemente de su duracion.
Unas dudas para los k os lo haveis pasado. Hay muchas ciudades wapas ? Hay castillos ? puedes entrar dentro como en el oblivion ? Pueds tener tu propia casa ? Hay variedad d zonas climaticas como zonas nevada ? Hay mucha variedad d aramduras (en el oblivion me parecioeron pocas) ? Hay dragones ? k tal estan molan ? Hay muchas mazmorras ?
Ciudades Guapas
Castillos
Dentro
Casa propia
Zonas climaticas (No se aun no he empezado el cap 2)
Armaduras variadas
Dragones
Mazmorras tetricas, lugubres y frias.

Sí.
Gente lo acabo de empezar(lo tenia pendiente pues me queria acabar gothic3 primero, que por ciuerto jugazo y 80 horazas se ha llevado, casi nada)
El caso que me esta pareciendo un juego muy bueno y muy superior a Arcania , pero de lejos. El caso una duda, se puede hacer un personaje mas o menos hybrido que haga un poco de magia y cuerpo acuerpo o hay que decantarse por uno u por otro? Esque casis iempre juego d emago, pero esta vez queria cambiar un poco y jugar d eguerrero pero claro, me veo eso de las cartitas y ya me esta picando el gusanillo de ser mago otra vez Imagen

El tema arquero, no hay que apuntar ni nada no? las flechas van como guiadas no? un poco full eso, pero bueno nunca me gustaron los arcos.

EDITO: bueno pues mal empezamos, el vidoe que s esupone se muestra cuando Cassana te dice: dejame que te muestre..... se me queda en engro y no hay video ni sonido ni nada, si saco el disco, entonces se salta la escena y puedo seguir jugando, claro, pero me jode que no se me vean los videos ingame. Alguien sabe motivo o porque ocurre? vaya jodienda.
EL juego original por supuesto.
EDITO2: Bueno al parecer hay que poner video HD en OFF. Ahora ya va.

Una pregunta en la isla incial hay una zona de gromos de esos que no he visitado no se si hay una quest relacionada, pero no me la han dado, hay algo ahi? es quest? me salen puntos en el minimapa pero en el mapa general no.
Yo me he hecho un guerrero 100% y he muerto unas cuantas veces, sobre todo al principio, los combates siempre son cuerpo a cuerpo. De todas formas hay unos tios que te dicen que por 500 monedas te hacen una regresion o algo asi que sirve para volver a repartir cierto numero de puntos.

Los videos los veo en HD sin ningun problema y lo de los bichos que ves por ahi no te cortes a la hora de explorar pero si quieres saber si tienes una quest solo tienes que mirarlo. Recomiendo poner la hojita de las quests, mapa y teletransporte en la barra. Ale me voy al curro [+furioso] .
pues mi guerrero es muy gayer, me dan de leches cualquier tonto, pero bueno aver como mejora la cosa.
unas preguntillas rapidas:
-Como se bloquea con escudo? porque me lo pongo pero aun asi bloquea con la espada.
-Eso de tocar instrumentos, me he comprado todos los que hay y me PARECE JODIDISIMO el minijuego......va muy rapido macho, y he probado 3-4 canciones. No hay truco o habilidad para que eso vaya mas lento? o haya menos botones.... Imagen Ademas, cuantos puntos hay que obetener para que te den dinero? porque con los tambores llegue a 140(con el resto no paso de 10 jajaaj) y no me dieorn un duro.
-Que es la estrella que sale en alguns obsjetos? he mirado el manual y no pone nada.
-Y el numero verde? que sale como con un estandarte verde.
NaN escribió:pues mi guerrero es muy gayer, me dan de leches cualquier tonto, pero bueno aver como mejora la cosa.
unas preguntillas rapidas:
-Como se bloquea con escudo? porque me lo pongo pero aun asi bloquea con la espada.
-Eso de tocar instrumentos, me he comprado todos los que hay y me PARECE JODIDISIMO el minijuego......va muy rapido macho, y he probado 3-4 canciones. No hay truco o habilidad para que eso vaya mas lento? o haya menos botones.... Imagen Ademas, cuantos puntos hay que obetener para que te den dinero? porque con los tambores llegue a 140(con el resto no paso de 10 jajaaj) y no me dieorn un duro.
-Que es la estrella que sale en alguns obsjetos? he mirado el manual y no pone nada.
-Y el numero verde? que sale como con un estandarte verde.


Sobre la estrella, lei esto por ahi -->
el maximo de niveles que puedes mejorar un objeto es 20,fijate en las estrellas que pone 20+1,40+4.Lo primero es el nivel del objeto y el +X es el nivel que tiene de mejora siendo +20 el maximo de nivel de mejora.


Si haces una mision en el gremio de luchadores creo, el herrero de alli te da un hacha, despues cuando haces una segunda mision te da otro hacha que es una maquina xD, yo la estoy utilizando desde hace un buen rato y no he visto aun ningun hacha mejor.

Saludos.
Ese hacha esta bien porque tiene varios tipos de daño elemental cosa que a ti solo te deja poner de un tipo. Lo malo es que ese hacha al de poco se te queda obsoleta, como todo xD.
redog18 escribió:
NaN escribió:pues mi guerrero es muy gayer, me dan de leches cualquier tonto, pero bueno aver como mejora la cosa.
unas preguntillas rapidas:
-Como se bloquea con escudo? porque me lo pongo pero aun asi bloquea con la espada.
-Eso de tocar instrumentos, me he comprado todos los que hay y me PARECE JODIDISIMO el minijuego......va muy rapido macho, y he probado 3-4 canciones. No hay truco o habilidad para que eso vaya mas lento? o haya menos botones.... Imagen Ademas, cuantos puntos hay que obetener para que te den dinero? porque con los tambores llegue a 140(con el resto no paso de 10 jajaaj) y no me dieorn un duro.
-Que es la estrella que sale en alguns obsjetos? he mirado el manual y no pone nada.
-Y el numero verde? que sale como con un estandarte verde.


Sobre la estrella, lei esto por ahi -->
el maximo de niveles que puedes mejorar un objeto es 20,fijate en las estrellas que pone 20+1,40+4.Lo primero es el nivel del objeto y el +X es el nivel que tiene de mejora siendo +20 el maximo de nivel de mejora.


Si haces una mision en el gremio de luchadores creo, el herrero de alli te da un hacha, despues cuando haces una segunda mision te da otro hacha que es una maquina xD, yo la estoy utilizando desde hace un buen rato y no he visto aun ningun hacha mejor.

Saludos.

no me ha quedado muy claro :P

Yo ahora llevo la armadura del codigo quer te dan con la colecionista y esta muy guapa. Lo que no evo macho son libros de estilo de lucha, no paran de darme libros de arquero que casi los tengo todos macho y aun no he disparado una dflecha en tdo el juego , yo creo que me estan puteando, pero de guerrero no hay nada Imagen
Por cierto, lo de tocar instrumentos, estoy ahora con el bardo tocando y me sale casi perfecto con 700 y pico puntos y aqui nadie da un puto duro, eso como va lo de la musica?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: no os parece que el control de este juego es horrendo???? al menos con raton y teclado es tela de malo sobretodo a la hora de controlar al caballo [snif]
alguien lo esta jugando con el mando de play 3??? es que yo lo tengo configurado y me funciona en todos los juegos menos en este, que tengo que hacer para que me funcione en este???

Saludos y por favor contestad
labor escribió:una cosa: no os parece que el control de este juego es horrendo???? al menos con raton y teclado es tela de malo sobretodo a la hora de controlar al caballo [snif]
alguien lo esta jugando con el mando de play 3??? es que yo lo tengo configurado y me funciona en todos los juegos menos en este, que tengo que hacer para que me funcione en este???

Saludos y por favor contestad

yo lo juego con teclado y raton y no es mal control, mejor que otros juegos del genero que suelen ser nefastos la verdad, como si el personaje "flotase" sobre el suelo.
Respecto al caballo, es rudo moverse con caballo y no se puede atacar, ademas de que lo deje a TPC y no se como hacer que venga(la H no funciona) asique al final, no uso el jaco la verdad.
Sobre el mando no te puedo decir.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NaN escribió:
labor escribió:una cosa: no os parece que el control de este juego es horrendo???? al menos con raton y teclado es tela de malo sobretodo a la hora de controlar al caballo [snif]
alguien lo esta jugando con el mando de play 3??? es que yo lo tengo configurado y me funciona en todos los juegos menos en este, que tengo que hacer para que me funcione en este???

Saludos y por favor contestad

yo lo juego con teclado y raton y no es mal control, mejor que otros juegos del genero que suelen ser nefastos la verdad, como si el personaje "flotase" sobre el suelo.
Respecto al caballo, es rudo moverse con caballo y no se puede atacar, ademas de que lo deje a TPC y no se como hacer que venga(la H no funciona) asique al final, no uso el jaco la verdad.
Sobre el mando no te puedo decir.


ok, gracias NaN, alguien sabe lo del tema del mando??? otra cosa: como puedo quitar el efecto de pantalla que emborrona el fondo de la imagen cuando corro o cuando estoy moviendo la camara???

Saludos y gracias
El control no esta mal ,el problema es el caballo...

Pero olvidarse de el ,solo vale para una quest ,despues no lo volvereis a usar .

Yo tengo un guerrero ,y se fusila a dios y a su madre Imagen
gejorsnake escribió:El control no esta mal ,el problema es el caballo...

Pero olvidarse de el ,solo vale para una quest ,despues no lo volvereis a usar .

Yo tengo un guerrero ,y se fusila a dios y a su madre Imagen

Pues yo soy guerrero y de momento he muerto varias veces, ademas de que ayer un escorpion gigante me echo de su guarida a ostias y de mala manera Imagen
Las hormigas esas tmb ma matan de un toque. La verdad no se que habilidades subirme siendo guarrero, esque como no encuentro putos libros, pues aun llevo las del principio, que frustracion.
132 respuestas
1, 2, 3