Valygar escribió:A mí me va como el culo con todo al minimo y hdr desactivado (20 fps) y no lo acabo de entender.
Estoy jugando en el portatil con 4GB RAM, I3 core 350m, Ati mobility radeon hd 5470.... No es un maquinon pero debería sobrar para este juego.
He probado todas las soluciones raras del foro oficial (aunque estaban destinados a equipos tochos, no normalitos) y nada. Probablemente sea por culpa de los drivers, he intentado actualizarlos y en teoria lo hace, pero me voy a sistema, miro el driver y sigue siendo el de enero de este año .
NaN escribió:Valygar escribió:A mí me va como el culo con todo al minimo y hdr desactivado (20 fps) y no lo acabo de entender.
Estoy jugando en el portatil con 4GB RAM, I3 core 350m, Ati mobility radeon hd 5470.... No es un maquinon pero debería sobrar para este juego.
He probado todas las soluciones raras del foro oficial (aunque estaban destinados a equipos tochos, no normalitos) y nada. Probablemente sea por culpa de los drivers, he intentado actualizarlos y en teoria lo hace, pero me voy a sistema, miro el driver y sigue siendo el de enero de este año .
yo creo que es muy justito hombre, piensa que esa grafica que llevas es bastante discretita. y la CPU es de bajo consumo, pero tmb bajo rendimiento.
Valygar escribió:NaN escribió:Valygar escribió:A mí me va como el culo con todo al minimo y hdr desactivado (20 fps) y no lo acabo de entender.
yo creo que es muy justito hombre, piensa que esa grafica que llevas es bastante discretita. y la CPU es de bajo consumo, pero tmb bajo rendimiento.
He leido a gente jugando con graficas peores, 2 GB de ram, un dual core de los de hace 2 años y les va a 30-60 fps dependiendo de como escogen las opciones.
Valygar escribió:Ademas es muy raro, porque si pongo una resolución chusta (640x480!) el juego me va a casi el doble de FPS. Creia que esas cosas ya no pasaban, me parece muy raro. Pero bueno, esperare a que saquen un parche o ya lo jugare cuando vuelva a casa en mi sobremesa que seguro que irá bien.
billyx escribió:Esta en español el juego importado de amazon?
Alguien sabe porque lo han vuelto a retrasar aqui si ya lo venden en otros paises?
Saludos
Beelzebul escribió:las imagenes que habéis puesto, son de xbox verdad?. Se nota diferencia gráfica entre PC y XBOX?
NaN escribió:Bueno pues ya me ha llegado(bueno he podido recogerla mas bien) la edicion royal de amazon.de, 57 euretes, la edicion esta de putisima madre.
Una lastima el manual de instrucciones que esta en aleman por lo demas esta de PM:
FOTACAS
m0wly escribió:Valygar escribió:Ademas es muy raro, porque si pongo una resolución chusta (640x480!) el juego me va a casi el doble de FPS. Creia que esas cosas ya no pasaban, me parece muy raro. Pero bueno, esperare a que saquen un parche o ya lo jugare cuando vuelva a casa en mi sobremesa que seguro que irá bien.
pero hombre... es lo que te estan diciendo... es el equipo y ahi tienes el claro ejemplo... ¿como no van a pasar esas cosas? A mas resolucion, mas cosas que ves en pantalla, mas cosas que tiene que mover la grafica/ram/micro y por consiguiente mas bajada de FPS... no tiene mas vuelta de hoja. Eso ha pasado toda la vida y toda la vida seguira pasando. Cuantas mas cosas tenga que "procesar" el equipo (grafica, micro, ram, etc...) mas traajo lo costara. Si va justo y le obligas a mostrar el doble de cosas, pues el equipo se resiente.
Beelzebul escribió:las imagenes que habéis puesto, son de xbox verdad?. Se nota diferencia gráfica entre PC y XBOX?
Alguien conoce alguna guía/lista de combinación de objetos (alquimia) y/o magias? estoy muy perdido en ambos campos! jejje
Otra cosa... cómo se hace dinero? Luchando contra los animalitos por la sabana obtienes bastante experiencia, pero no te sueltan objetos que se vendan bien...
¿Sabéis donde se pueden comprar materiales para mejorar el equipamiento (tela, madera, acero, etc)? ¿O sólo se pueden obtener de "desmontar" equipamiento? En este caso, ¿dónde se puede comprar el equipamiento más cutre (y por lo tanto, barato xD) para conseguir materiales?
Creo que esas son las únicas dudas que me han surgido hasta ahora...
PD: Miento , si alguien sabe donde se encuentran los manuales para aprender estocada o explosión mental... .
billyx escribió:Esta doblado o solo subtitulado?
Saludos
preo82 escribió:12h y estas en el final? yo llevo 10h y estoy terminando las quest de la primera isla aun es mas aun no he empezado el capitullo II aunque lo tengo desbloqueado no he ido aun.
preo82 escribió:pero entonces no se llega a viajar por todas las islas por completo imagino sino se tardaria mas...
redog18 escribió:¿Como se llama al caballo con el teclado?
oyAm escribió:Pero solo viene si estas cerca, desde la otra punta de la isla no funciona xD
oyAm escribió:preo82 escribió:12h y estas en el final? yo llevo 10h y estoy terminando las quest de la primera isla aun es mas aun no he empezado el capitullo II aunque lo tengo desbloqueado no he ido aun.
Me quedan algunas por hacer pero como a los enemigos me los cargo de un espadazo y no me dan casi nada de experiencia, la verdad es que no aportan mucho muchas de las quest. De todas formas hay quien se lo ha pasado haciendo todo al 100% en 30h. Pensabamos que daria tanto de si como un Oblivion o Fallout pero no. Aunque el multi no se si aportara algo.
Selphie_Epojé escribió:oyAm escribió:preo82 escribió:12h y estas en el final? yo llevo 10h y estoy terminando las quest de la primera isla aun es mas aun no he empezado el capitullo II aunque lo tengo desbloqueado no he ido aun.
Me quedan algunas por hacer pero como a los enemigos me los cargo de un espadazo y no me dan casi nada de experiencia, la verdad es que no aportan mucho muchas de las quest. De todas formas hay quien se lo ha pasado haciendo todo al 100% en 30h. Pensabamos que daria tanto de si como un Oblivion o Fallout pero no. Aunque el multi no se si aportara algo.
Pufff...Eso es lo que me duró el Gothic 4...Al final, el único juego de rol que alcanza una duración decente es el New Vegas, al menos de este otoño...
A los que estén jugando (ya que todavía no ha salido en España, y por tanto no le tengo), ¿hay opciones de romance?
NaN escribió:pues mi guerrero es muy gayer, me dan de leches cualquier tonto, pero bueno aver como mejora la cosa.
unas preguntillas rapidas:
-Como se bloquea con escudo? porque me lo pongo pero aun asi bloquea con la espada.
-Eso de tocar instrumentos, me he comprado todos los que hay y me PARECE JODIDISIMO el minijuego......va muy rapido macho, y he probado 3-4 canciones. No hay truco o habilidad para que eso vaya mas lento? o haya menos botones.... Ademas, cuantos puntos hay que obetener para que te den dinero? porque con los tambores llegue a 140(con el resto no paso de 10 jajaaj) y no me dieorn un duro.
-Que es la estrella que sale en alguns obsjetos? he mirado el manual y no pone nada.
-Y el numero verde? que sale como con un estandarte verde.
el maximo de niveles que puedes mejorar un objeto es 20,fijate en las estrellas que pone 20+1,40+4.Lo primero es el nivel del objeto y el +X es el nivel que tiene de mejora siendo +20 el maximo de nivel de mejora.
redog18 escribió:NaN escribió:pues mi guerrero es muy gayer, me dan de leches cualquier tonto, pero bueno aver como mejora la cosa.
unas preguntillas rapidas:
-Como se bloquea con escudo? porque me lo pongo pero aun asi bloquea con la espada.
-Eso de tocar instrumentos, me he comprado todos los que hay y me PARECE JODIDISIMO el minijuego......va muy rapido macho, y he probado 3-4 canciones. No hay truco o habilidad para que eso vaya mas lento? o haya menos botones.... Ademas, cuantos puntos hay que obetener para que te den dinero? porque con los tambores llegue a 140(con el resto no paso de 10 jajaaj) y no me dieorn un duro.
-Que es la estrella que sale en alguns obsjetos? he mirado el manual y no pone nada.
-Y el numero verde? que sale como con un estandarte verde.
Sobre la estrella, lei esto por ahi -->el maximo de niveles que puedes mejorar un objeto es 20,fijate en las estrellas que pone 20+1,40+4.Lo primero es el nivel del objeto y el +X es el nivel que tiene de mejora siendo +20 el maximo de nivel de mejora.
Si haces una mision en el gremio de luchadores creo, el herrero de alli te da un hacha, despues cuando haces una segunda mision te da otro hacha que es una maquina xD, yo la estoy utilizando desde hace un buen rato y no he visto aun ningun hacha mejor.
Saludos.
labor escribió:una cosa: no os parece que el control de este juego es horrendo???? al menos con raton y teclado es tela de malo sobretodo a la hora de controlar al caballo
alguien lo esta jugando con el mando de play 3??? es que yo lo tengo configurado y me funciona en todos los juegos menos en este, que tengo que hacer para que me funcione en este???
Saludos y por favor contestad
NaN escribió:labor escribió:una cosa: no os parece que el control de este juego es horrendo???? al menos con raton y teclado es tela de malo sobretodo a la hora de controlar al caballo
alguien lo esta jugando con el mando de play 3??? es que yo lo tengo configurado y me funciona en todos los juegos menos en este, que tengo que hacer para que me funcione en este???
Saludos y por favor contestad
yo lo juego con teclado y raton y no es mal control, mejor que otros juegos del genero que suelen ser nefastos la verdad, como si el personaje "flotase" sobre el suelo.
Respecto al caballo, es rudo moverse con caballo y no se puede atacar, ademas de que lo deje a TPC y no se como hacer que venga(la H no funciona) asique al final, no uso el jaco la verdad.
Sobre el mando no te puedo decir.
gejorsnake escribió:El control no esta mal ,el problema es el caballo...
Pero olvidarse de el ,solo vale para una quest ,despues no lo volvereis a usar .
Yo tengo un guerrero ,y se fusila a dios y a su madre