[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

Korpas escribió:Confirmo los idiomas.

Textos: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán y Polaco.

Voces: Inglés, Alemán, Francés y Polaco.

y q tal anda de framerate etc el juego?merece la pena?

saludos
Ya hay una actualización en el live.
El framerate perfecto, y los gráficos pintan bien, un poco de tearing, pero nada molesto,salvo en algunos lugares que se hace un poco mayor, tiene una ligera oscilación en la Camara, como si fuera camara al hombro. el control un Pelín tosco pero pasable. Ahora, la elección del físico de los personajes como siempre en
los juegos, solo te da adefesios.. Solo he jugado muy poquito porque lo voy a comprar para pc.
En el exterior el framerate se resiente un poco, pero caso inapreciable. Vamos en líneas generales con 20 min jugados esto no es el Gothic 4. Creo que estamos ante un muy buen rpg, solo con 20 min jugados como he dicho.
Edito: creo que estamos de enhorabuena con este juego. Es muy pronto para juzgarlo pero apunta alto.
Juer pero cuando sale??? Mañana??? Que lo quiero comprar pa PC XD
¿Te puedes crear personaje mejor que en el 1? ¿Mejora graficamente respecto al primero?
Ponisito escribió:¿Te puedes crear personaje mejor que en el 1? ¿Mejora graficamente respecto al primero?

Gráficamente he llegado a un lugar que roza un nivel mas que notable. No os asustéis las notas de las reviews alemanas por ahora me parecen justas. Si la historia, libertad, etc acompaña estamos ante un juegazo de rol.
No os preocupeis por el framerate, va super suave, de momento estoy haciendo el prólogo y el juego pinta maneras. Espero que mas adelante tenga mas libertad, quest, etc... y por cierto estoy bajándome la ost del Dragon Age para ponérmela como música de fondo jeje porque la que trae mientras juegas es un poco penosa todo hay que decirlo.

Saludos.
Especial mención para el agua, gráficamente esa muy bien. Sobretodo cuando te metes en el mar. Viendo lo que han conseguido gráficamente en 360, el de pc tiene que ser espectacular.
sabeis si la version española vendra integro en español o solo subtitulado?
En game sigue la fecha del 19 de noviembre... esperemos que no se retrase más... menudo mesecito llevo de gastos... Fable 3, Slim+Kinect y ahora quiero dejar apartado el dinerito para Two Worlds 2. Menos mal que me estoy volviendo un viejales y los juegos de guerra ya no me atraen tanto, sino el COD hubiese caido también.
kuillar escribió:Especial mención para el agua, gráficamente esa muy bien. Sobretodo cuando te metes en el mar. Viendo lo que han conseguido gráficamente en 360, el de pc tiene que ser espectacular.

Estaremos antes el nuevo oviblion?

Cuando podais hacer un analisis porfavor tengo muchas esperanza en este juego.
ruben_psp escribió:
kuillar escribió:Especial mención para el agua, gráficamente esa muy bien. Sobretodo cuando te metes en el mar. Viendo lo que han conseguido gráficamente en 360, el de pc tiene que ser espectacular.

Estaremos antes el nuevo oviblion?

Cuando podais hacer un analisis porfavor tengo muchas esperanza en este juego.

Yo voy a dejar de jugar porque esperare al de pc, pero con lo poco que he jugado, creo sin temor a equivocarme que estamos ante el mejor rpg de los últimos años en consola.
Yo no jugue al primero, una pregunta este juego es un estilo a fable?

Un saludo.
yenter escribió:Yo no jugue al primero, una pregunta este juego es un estilo a fable?

Un saludo.

No tiene nada que ver. Es mas rpg que el Fable, que se ha posicionado mas en la aventura.
eddy escribió:
Korpas escribió:Confirmo los idiomas.

Textos: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán y Polaco.

Voces: Inglés, Alemán, Francés y Polaco.

y q tal anda de framerate etc el juego?merece la pena?

saludos

Anoche solo probé el pròlogo, pero como dice kuillar, esta vez si han hecho un port de PC en condiciones, no como el uno, que compré la edición coleccionista de PC y era un juego decente, sin embargo en Xbox daba pena.

Tecnicamente está por encima de Arcania y Divinity II. Me he creado un personaje que luce bien y la animación del pelo me ha sorprendido, igual que la iluminación, el agua, la vegetación y las texturas, que en general están bastante bien.

Yo lo rejugaré en PC seguro, pero ahora mismo no puedo parar porque me he enganchado, el tema de fusionar las cartas de hechizos mola, y armas y armaduras parece que va a haber para aburrir.

Por cierto, con el arco puedes tirar varias flechas a la vez marcando distintos objetivos a lo Sam Fischer...
kuillar escribió:
yenter escribió:Yo no jugue al primero, una pregunta este juego es un estilo a fable?

Un saludo.

No tiene nada que ver. Es mas rpg que el Fable, que se ha posicionado mas en la aventura.

Gracias por responder, tb megusta el rpg lo provare aver q tal.

Un saludo.
Bueno bueno bueno, despues de una horita y media jugada creo que tenemos un pedazo de rpg y que ademas graficamente pinta excelente. Aun asi me he encontrado con un problema. Cuando seleccionas un arma o armadura te aparece a la izquierda de la pantalla pues sus caracteristicas como daño, resistencia y demas... a mi eso me aparece cortado como si la pantalla tubiera un zoom no solo ahi sino el minimapa asi como la vida tambien aparece un poco cortado, a nadie mas le pasa??? he intentado mirar la configuracion de la tele pero nada ademas todos los juegos me van bien, haber si alguien me ayuda con esto porque no puedo ver las caracteristicas de las armas [snif]
Llevo jugando aprox. 2 horas y de momento me esta gustando, para mi no llega al nivel de Oblivion, pero esta por enciima del resto como Ghotic (sobre todo en suavidad) Risen, Divinity y demases.

Gráficamente esta muy bien, va super suave, eso si he tenido que bajarle el nivel de Gamma porque encuentro que en los exteriores, por lo menos en la sabana donde estoy ahora, esta demasiado "sobreiluminado" lo he bajado y ahora se ve muchísimo mejor.

De tirones solo aparecen cuando vas por el mundo y tiene que cargar zonas, tipo Oblivion vamos, pero al ser un mundo abierto es lo normal y no molestan demasiado.

Los combates estan muy bien, son los típicos, atacas con el gatillo y puedes meter un combo con el B, tiene diferentes tipos de magias y de armas, dispone de espadas, arcos etc... muy completo en este sentido, los combates son muy dinamicos y el tema de poder usar el sígilo esta muy conseguido.

La historia (de momento solo llevo 2 horas) pinta interesante y por lo menos te indican perfectamente en el mapa donde tienes que ir, lo que no me acaba de convencer es el tipo de fuente usada la veo un poco dificil de leer.

En el apartado de animaciones estan muy bien y el personaje se mueve de forma perfecta, no tanto el caballo que no llega al nivel del Red Dead jejeje

El tema sonoro es lo que de momento menos me gusta, las voces no matan y la música por lo menos la que sale mientras juegas no me convence, la he quitado y le he metido la ost del Dragon Age y Oblivion y anda que no se nota!!!

De momento es lo que he visto asi por encima, cualquier duda preguntármela ok?

Saludos.
paradox25 escribió:Llevo jugando aprox. 2 horas y de momento me esta gustando, para mi no llega al nivel de Oblivion, pero esta por enciima del resto como Ghotic (sobre todo en suavidad) Risen, Divinity y demases.

Gráficamente esta muy bien, va super suave, eso si he tenido que bajarle el nivel de Gamma porque encuentro que en los exteriores, por lo menos en la sabana donde estoy ahora, esta demasiado "sobreiluminado" lo he bajado y ahora se ve muchísimo mejor.

De tirones solo aparecen cuando vas por el mundo y tiene que cargar zonas, tipo Oblivion vamos, pero al ser un mundo abierto es lo normal y no molestan demasiado.

Los combates estan muy bien, son los típicos, atacas con el gatillo y puedes meter un combo con el B, tiene diferentes tipos de magias y de armas, dispone de espadas, arcos etc... muy completo en este sentido, los combates son muy dinamicos y el tema de poder usar el sígilo esta muy conseguido.

La historia (de momento solo llevo 2 horas) pinta interesante y por lo menos te indican perfectamente en el mapa donde tienes que ir, lo que no me acaba de convencer es el tipo de fuente usada la veo un poco dificil de leer.

En el apartado de animaciones estan muy bien y el personaje se mueve de forma perfecta, no tanto el caballo que no llega al nivel del Red Dead jejeje

El tema sonoro es lo que de momento menos me gusta, las voces no matan y la música por lo menos la que sale mientras juegas no me convence, la he quitado y le he metido la ost del Dragon Age y Oblivion y anda que no se nota!!!

De momento es lo que he visto asi por encima, cualquier duda preguntármela ok?

Saludos.

Muchas gracias tio a mi me sirve esto para saber que me va a encantar,
una cosilla en que cosas ves tu que no supera a oviblion?
Pues mi pregunta es sobre el sistema de combate!! jeje

Esta bien logrado?? xq en el 1 era una castaña!!

En esta he visto en videos, que puedes cubrirte, hacer golpes fuertes, incluso contratacar...

Se hace todo de forma fluida?? digamos..... como en demons souls(salvando distancias jeje), pero me interesa mucho eso, si es fluido y divertido, o si al final se queda en un machaca botones......

Y la otra, el tema de dificultad, se puede elegir?... han quitado el puñetero autolevel?? xq no hay nada mejor, que encontrar enemigos que te joden de un espadazo.. y saber que "por ahi de momento no" jeje e irte a otro lado a levear y aumentar al personaje...
Para Ridick: para quitar ese zoom que dices vete al menu de pausa, te vas a Ajustes - Gráficos - y donde pone usar zona segura en interfaz lo pones en activado.

Para ruben_psp el Oblivion es DIOS XD

Saludos.
Ridick escribió:Bueno bueno bueno, despues de una horita y media jugada creo que tenemos un pedazo de rpg y que ademas graficamente pinta excelente. Aun asi me he encontrado con un problema. Cuando seleccionas un arma o armadura te aparece a la izquierda de la pantalla pues sus caracteristicas como daño, resistencia y demas... a mi eso me aparece cortado como si la pantalla tubiera un zoom no solo ahi sino el minimapa asi como la vida tambien aparece un poco cortado, a nadie mas le pasa??? he intentado mirar la configuracion de la tele pero nada ademas todos los juegos me van bien, haber si alguien me ayuda con esto porque no puedo ver las caracteristicas de las armas [snif]

Entra en Ajustes y en Gràficos activa "usa zona segura de interfaz" [ginyo]

Tengo ganas de navegar en barca a lo Wind Waker:

Imagen
Gracias por las impresiones, parece que ya tengo juego para las Navidades... XD Pena que salga junto con el AC: Brotherhood, que si no lo jugaría antes...
Según dais a entender, da lo que el Arcania prometía y no dió: libertad e inmersión...Es de lo mejor que puede dar un juego de rol...
paradox25 escribió:Para Ridick: para quitar ese zoom que dices vete al menu de pausa, te vas a Ajustes - Gráficos - y donde pone usar zona segura en interfaz lo pones en activado.

Para ruben_psp el Oblivion es DIOS XD

Saludos.

Pues muchas gracias, ya me estaba preocupando...
sabeis si la version PAL española vendra con voces en español?

gracias
El primero no venia doblado asi que dudo muchisimo que hayan doblado este.
Pero cuando coño sale este juego dios xD
Un par de dudas para los que estáis jugando ya.

¿Tienen los enemigos auto-leveling (Como en Oblivion)?

Y más importante todavía, ¿cómo anda de libertad, es tipo Dragon Age (moderadamente pasillero) o más abierto como Fallout y Oblivion?
¿Creeis que este juego es el mejor a cualquier juego de rol anterir de la 360 exceptuando al Oblivion?.
birdmanradio escribió:¿Creeis que este juego es el mejor a cualquier juego de rol anterir de la 360 exceptuando al Oblivion?.

Occidentales, si.
log0s escribió:Un par de dudas para los que estáis jugando ya.

Y más importante todavía, ¿cómo anda de libertad, es tipo Dragon Age (moderadamente pasillero) o más abierto como Fallout y Oblivion?

1.- No tiene autolevel, es mas, en una pantalla de carga me a parecido leer algo asi "si no puedes con tus enemigos lo mas conveniente es que subas de nivel" XD

2.- Es tipo Oblivion libertad total.

Por cierto una pregunta que tengo yo, ¿mas adelante tiene zonas mas boscosas? es que de momento encuentro el paisaje demasiado arido.

Gracias!
kuillar escribió:
birdmanradio escribió:¿Creeis que este juego es el mejor a cualquier juego de rol anterir de la 360 exceptuando al Oblivion?.

Occidentales, si.

¿y orientales cual estan mejor que este?, no soy muy ducho en los juegos de rol, los juegos puros de rol no me van, me gusta el Fable 3 porque no es tan complicado como los juegos puros de rol, tengo el fallout 3 y no me gustan nada los graficos, moviemientos torpes y un sistema de lucha muy complejo. ¿Pensais si tendria que dar una oportunidad a un juego de rol seria el Two Worlds 2 el mas indicado para mi?.

Despues de jugar solo unas 2 horas, pienso que esta al mismo nivel que dragon age, eso si este tiene mejores graficos, pero el dragon age tiene otras virtudes mejor que este, por ejemplo mas rol diria yo y una historia mas trabajada, pero parece increible lo que ha mejorado two worlds II al primero, han hecho un gran trabajo los polacos.

¿Pensais si tendria que dar una oportunidad a un juego de rol seria el Two Worlds 2 el mas indicado para mi?

Pues por lo que has dicho creo que si, porque el two worlds II parece un juego mas facil para toda clase de gente.
Gracias por vuestras respuestas, como ya dije no me gustan la complejidad de los juegos del rol de tragarme no se cuantas instrucciones para jugar, me gusta la inmediatez de los juegos (soy fan de los sandbox), creo que este juego va a ser el mas indicado para mi, a demas parece que tiene unos graficos impresionante.
paradox25 escribió:
log0s escribió:Un par de dudas para los que estáis jugando ya.

1.- No tiene autolevel, es mas, en una pantalla de carga me a parecido leer algo asi "si no puedes con tus enemigos lo mas conveniente es que subas de nivel" XD

2.- Es tipo Oblivion libertad total.

Por cierto una pregunta que tengo yo, ¿mas adelante tiene zonas mas boscosas? es que de momento encuentro el paisaje demasiado arido.

Gracias!

Pinta genial entonces, gracias por las respuestas.
Rober7 escribió:Pues mi pregunta es sobre el sistema de combate!! jeje

En esta he visto en videos, que puedes cubrirte, hacer golpes fuertes, incluso contratacar...

Se hace todo de forma fluida?? digamos..... como en demons souls(salvando distancias jeje), pero me interesa mucho eso, si es fluido y divertido, o si al final se queda en un machaca botones......

Y la otra, el tema de dificultad, se puede elegir? o como veo que no tiene autolevel, no es necesario??

Me vuelvo a citar jeje, que se pierde mi pregunta sobre el combate y dificultad!!

Thanks!!
Rober7 escribió:
Rober7 escribió:Pues mi pregunta es sobre el sistema de combate!! jeje

Y la otra, el tema de dificultad, se puede elegir? o como veo que no tiene autolevel, no es necesario??

Me vuelvo a citar jeje, que se pierde mi pregunta sobre el combate y dificultad!!

Thanks!!

Pues el combate ha mejorado mucho, todo lo que dices es correcto ademas el tiro con arco i la magia esta bien logrado i la dificultad puedes poner facil, normal y dificil, te recomiendo poner dificil si eres purista del genero porque en normal lo veo muy facil.
Buenas,

Pues escuchando los comentarios la verdad es que parece que pinta bastante bien.
A penas tenía espectativas despues de haber jugado al primero y resultarme insufrible debido a la gran cantidad de problemas gráficos y bugs.

¿Sabeis de alguna página para importar la Royal Edition que no sale aqui?. He mirado en las habituales (Zavii, The hut,...) y no veo nada.

Salu2!!
Se me esta haciendo la boca agua con vuestros comentarios [babas] , lo que no entiendo es el baile de fechas previstas para la salida del juego que tienen diferentes tiendas. Alguien sabe cual es la correcta...?
Saludos [beer]
me voy a gastar la pasta ..........pero me da miedo que un buen porcentaje del juego se desarrolle en zonas aridas y sabanas de los huevos [poraki] , prefiero ciudades medievales, torres, castillos, bosques, montañas oscuras jejejeje, [carcajad] .....ya me entendies.

alguien que vaya avanzando que ponga algunas imagenes vacilonas que flipemos [angelito]
alexy escribió:me voy a gastar la pasta ..........pero me da miedo que un buen porcentaje del juego se desarrolle en zonas aridas y sabanas de los huevos [poraki] , prefiero ciudades medievales, torres, castillos, bosques, montañas oscuras jejejeje, [carcajad] .....ya me entendies.

alguien que vaya avanzando que ponga algunas imagenes vacilonas que flipemos [angelito]

En la pagina 1 hay videos de youturbe donde se ven paisajes muy verdes con pequeños castillos, parecen paisajes de las montañas del canada. Impresionantes los graficos, debe dar gusto pasear por alli [sonrisa], ¿tienen los mejores graficos de la 360 en un juego de rol?, ¿este juego se comera con patatas al divinity 2?.
A los que ya lo hayais catado. ¿Te da cierta libertad a la hora de realizar misiones? es decir, ¿mato al personaje tal o no lo mato?, ¿robo o no robo?, no se si me explico. Hablad un poco de la jugabilidad.
Pues llevo unas 2 horas jugandolo y para mi es el mejor juego de este estilo en esta generación.
Los gráficos son muy buenos y el framerate es bastante estable, los combates son entretenidos aunque en mi opinión algo liosos por que tienes que desenfundar el arma para atacar y si te pillan por sorpresa...
Lo de mejorar armas y eso también esta muy bien, a mi al principio del juego me está salvando por que no se encuentran armas buenas y debes mejorar las que tienes, eso si, lei en un comentario anterior que el juego en normal es demasiado sencillo, pues yo he investigado un poco por el mapa para buscar cosas interesantes y me e topado con una cueva en la que habia "gromos" y me han matado muy rápido, asique... para mi de fácil nada, me da hasta miedo explorar lugares que no conozco.xD
Referente a la historia, pues bueno, lo tipico de este tipo de juegos.

La nota que le doy es un 9.

Si teneis alguna duda, preguntad. [fumando]
Tiene diálogos y toma de decisiones como las de Dragon Age/Fallout? O han optado por algo mas sencillo?
Srs.. Juegazo como la copa de un pino, llevo poco pero le da 3.000.000 de patadas al primero, a Arcania, Risen, etc...
¿Los graficos estan al nivel del Fable 3?.
birdmanradio escribió:¿Los graficos estan al nivel del Fable 3?.

Tiene mejores gráficos.

Bajo mi punto de vista, es un estilo diferente, son más realistas, en fable son caricaturescos, pero si, son mejores que los de fable 3 y que los de la gran mayoria de juegos de este tipo.
VIDHAR escribió:

Bajo mi punto de vista, es un estilo diferente, son más realistas, en fable son caricaturescos, pero si, son mejores que los de fable 3 y que los de la gran mayoria de juegos de este tipo.

Si no tengo paciencia con los juegos de rol, intente con FALLOUT 3 y no pude, ¿este es posible que me guste o me recomendais probar antes otro?, los graficos para mi son importantes.
No quiero emocionarme..........pero sabe alguien que duración puede tener aproximadamente?

Pd: sino tienes paciencia, cultivala con este juego.....ya veras ...en cuanto cojas la dinamica fliparas con los rpg (sobre todo por la inmersión que conlleva este tipo de juegos [beer]
birdmanradio escribió:
VIDHAR escribió:

Si no tengo paciencia con los juegos de rol, intente con FALLOUT 3 y no pude, ¿este es posible que me guste o me recomendais probar antes otro?, los graficos para mi son importantes.

El problema de los RPG, es que o te gustan o los odias... Fable es RPG MUY descafeinado... Yo primero probaría con Oblivion, antes que con este, ya que está muy economico y si no te gusta, almenos no te has dejado tanta pasta.

Fallout, por tematica es diferente....
1002 respuestas
14, 5, 6, 7, 821