Llevo jugando aprox. 2 horas y de momento me esta gustando, para mi no llega al nivel de Oblivion, pero esta por enciima del resto como Ghotic (sobre todo en suavidad) Risen, Divinity y demases.
Gráficamente esta muy bien, va super suave, eso si he tenido que bajarle el nivel de Gamma porque encuentro que en los exteriores, por lo menos en la sabana donde estoy ahora, esta demasiado "sobreiluminado" lo he bajado y ahora se ve muchísimo mejor.
De tirones solo aparecen cuando vas por el mundo y tiene que cargar zonas, tipo Oblivion vamos, pero al ser un mundo abierto es lo normal y no molestan demasiado.
Los combates estan muy bien, son los típicos, atacas con el gatillo y puedes meter un combo con el B, tiene diferentes tipos de magias y de armas, dispone de espadas, arcos etc... muy completo en este sentido, los combates son muy dinamicos y el tema de poder usar el sígilo esta muy conseguido.
La historia (de momento solo llevo 2 horas) pinta interesante y por lo menos te indican perfectamente en el mapa donde tienes que ir, lo que no me acaba de convencer es el tipo de fuente usada la veo un poco dificil de leer.
En el apartado de animaciones estan muy bien y el personaje se mueve de forma perfecta, no tanto el caballo que no llega al nivel del Red Dead jejeje
El tema sonoro es lo que de momento menos me gusta, las voces no matan y la música por lo menos la que sale mientras juegas no me convence, la he quitado y le he metido la ost del Dragon Age y Oblivion y anda que no se nota!!!
De momento es lo que he visto asi por encima, cualquier duda preguntármela ok?
Saludos.