[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

El juego es increible sobre todo en graficos, pero lo mas increible para mi es la mejora con la primera parte......deberian haberle puesto a este otro nombre para no relacionarlo con el primero ;)
Necesito ayuda URGENTE no se me ve la pantalla entera alguna idea de como solucionarlo
habeis visto alguno las version de pc, es que tengo dudas sobre cual pillar.
¿Como lo teneis algunos si el juego aún no ha salido? y además la estan liando mucho con las fechas, no sé ni cuando sale realmente y le tengo muchas ganas.
nnarsil escribió:Necesito ayuda URGENTE no se me ve la pantalla entera alguna idea de como solucionarlo

Ya lo han contestado esto antes,en 3 paginas mas atrás,entra en Ajustes y en Gràficos activa "usa zona segura de interfaz"
Me he fijado que tiene online, no tengo live, ¿si decido pillarmelo creeis que en este aspecto voy a perder una parte importante del juego?.
alexy escribió:duración aprox?

Pues exactamente no lo se, pero por todas las misiones que veo, y por la gran extensión del mapa (dividido en islas) diria que unas 30h la mision principal... pero ya digo, no me he pasado el juego aun.

Saluts
Yakerton está baneado por "Troll"
Que alguien me explique como pelear bien porque no lo entiendo del todo xd
EStoy ya en
cuando terminais esa especie de tutorial esa salido de la isla de los orcos y estoy en el primer lugar donde puedes teletransportarte.
BhaaL escribió:

Pues exactamente no lo se, pero por todas las misiones que veo, y por la gran extensión del mapa (dividido en islas) diria que unas 30h la mision principal... pero ya digo, no me he pasado el juego aun.

Saluts

Gracias BhaaL, la duración esta muy bien.......pero esperaba entre 80 y 100h...tipo DAO ..aunque si nos vamos al oblivion.(2 ó 3 años [+risas] [+risas] )

no hay información oficial de la duración?......no es que sea determinante para comprarlo ..pero si para justificarme a mi mismo el gasto [ginyo] este juego merece la pena tenerlo Original

Dijeron que el total del juego unas 60h aproximadamente...
Aunque anunciaron 2 expansiones mas.

En un juego de Rol la duración es muy relativa, ya que depende de muchos factores.
birdmanradio escribió:Me he fijado que tiene online, no tengo live, ¿si decido pillarmelo creeis que en este aspecto voy a perder una parte importante del juego?.

Hombre teniendo en cuenta que el trueque en este juego va a estar a la orden del día... pués sí, que te pierdes una experiencia muy completa, ya que además hacer misiones con otras personas es muy gratificante.

A quienes lo tienen, ¿podrian decir si es tan fácil como el uno? o ¿si consigues ser un dios?. Esque ese fué para mi, el grandísimo fallo del primero. En apenas 2 horas ya no me tosia ningún enemigo, me los cargaba de 1 ó 2 espadazos y con arco ya ni os digo. Además aunque me tirara la tira de tiempo a nivel 2 me cargué mi primer dragón...
Quereis decir que al tener online tiene modo cooperativo? O seria en plan competitivo, con pvp y tal?
Haber hay muchas preguntas sin responder en paginas anteriores.. El juego para mi es una pasada (siempre que te gusten los rpg), te da libertad total para hacer misiones principales, secundarias o irte a explorar, llevo unas tres horas y no me resulta nada facil matar a los bichos, es mas hay muchos que con un golpe casi me matan, graficamente es una delicia, muchas armas, armaduras, pociones, alquimia, cartas magicas, no tiene autolevel, tu vas decidiendo en que parametros vas subiendo puntos, en cuanto a la duracion, es dificil de calcular pero es bastante largo, los paisages van por zonas, sabanas, junglas, mazmorras, bosques, castillos, costas... en cuanto al multijugador, tiene tanto para hacer campañas en cooperativo como pvp. Como ya dijeros por ahi, lo peor de este juego es que se llame Two Worlds, por lo que fue el primero...

¿Quien dijo que nunca segundas partes fueron buenas?
Me gustaría que algunod de los que lo ha probado ya comentara algo de la creacción del personaje: personalización, profundidad, clases...

¡¡GRACIAS!!
A mi me gustaria saber mas del multi. Podeis juntaros 2 amigos y dedicaros a hacer misiones en plan cooperativo, con total livertad? O son misiones ya preestablecidas?

Gracias.
Haber en cuanto a la personalizacion, hay muchos parametros que escojer, cara, ojos, tipo de peinado, barbilla, nariz, color de piel, y un largo etc... clases no hay o almenos no la escojes al principio.

En cuanto al multijugador, si que se puede hacer campañas en cooperativo (pero no son la aventura principal en solitario) o combates entre jugadores lo que prefieras...
Ridick escribió:Haber hay muchas preguntas sin responder en paginas anteriores.. El juego para mi es una pasada (siempre que te gusten los rpg), te da libertad total para hacer misiones principales, secundarias o irte a explorar, llevo unas tres horas y no me resulta nada facil matar a los bichos, es mas hay muchos que con un golpe casi me matan, graficamente es una delicia, muchas armas, armaduras, pociones, alquimia, cartas magicas, no tiene autolevel, tu vas decidiendo en que parametros vas subiendo puntos, en cuanto a la duracion, es dificil de calcular pero es bastante largo, los paisages van por zonas, sabanas, junglas, mazmorras, bosques, castillos, costas... en cuanto al multijugador, tiene tanto para hacer campañas en cooperativo como pvp. Como ya dijeros por ahi, lo peor de este juego es que se llame Two Worlds, por lo que fue el primero...

Tan buena pinta tiene esto?, esque si es verdad, cuesta bastante creerlo.

A ti te gusto gothic 4 ?
ruben_psp escribió:
Ridick escribió:Haber hay muchas preguntas sin responder en paginas anteriores.. El juego para mi es una pasada (siempre que te gusten los rpg), te da libertad total para hacer misiones principales, secundarias o irte a explorar, llevo unas tres horas y no me resulta nada facil matar a los bichos, es mas hay muchos que con un golpe casi me matan, graficamente es una delicia, muchas armas, armaduras, pociones, alquimia, cartas magicas, no tiene autolevel, tu vas decidiendo en que parametros vas subiendo puntos, en cuanto a la duracion, es dificil de calcular pero es bastante largo, los paisages van por zonas, sabanas, junglas, mazmorras, bosques, castillos, costas... en cuanto al multijugador, tiene tanto para hacer campañas en cooperativo como pvp. Como ya dijeros por ahi, lo peor de este juego es que se llame Two Worlds, por lo que fue el primero...

Tan buena pinta tiene esto?, esque si es verdad, cuesta bastante creerlo.

A ti te gusto gothic 4 ?

Ruben, se come con patatas al Arcania, en todo.
La lacra, es el título del juego, le ponen algo como... No se...

The chronicles of Antaloor, y este hilo oficial tiene el triple de paginas.
Y vende 4 veces mas....
Yo al Arcania jugue unas dos horas y lo deje en la estanteria... No hay color entre uno y otro... Al principio me liaba un poco por todo lo que te enseñan y demas pero cuando sales de la primera hora y media de juego mas o menos y te vas haciendo con los controles... Pufff una pasada.

Para mi a merecido la pena los retrasos, lastima que no saliera doblado al castellano...
VIDHAR escribió:Ruben, se come con patatas al Arcania, en todo.

....Eso mismo necesitaba escuchar, me acabas de dar ansias por comprarmelo, necesito un rpg pero a lo de ya!!!!! del estilo medieval, porque aunque fallout esta ahi ,necesitaba espada y dragones...y cuando vi gothic mejor ni hablar del mosqueo que pille, entonces ya no me fijaba ni un pelo. Y como el 1º para mi fue una auntentica basura(es mi opinion) pues siempre hay esa duda.
Muchas gracias vidhar, y a todos los que comentasteis el juego. esperemos que para el 12 este en tiendas.

PD:
Ridick escribió:Yo al Arcania jugue unas dos horas y lo deje en la estanteria... No hay color entre uno y otro... Al principio me liaba un poco por todo lo que te enseñan y demas pero cuando sales de la primera hora y media de juego mas o menos y te vas haciendo con los controles... Pufff una pasada.

Para mi a merecido la pena los retrasos, lastima que no saliera doblado al castellano...

Muchas gracias ridick los del doblaje me da igual. porque para que salga doblado como gothic prefiero que sean voces originales y subtitulos que me meto mas en el papel.
ruben_psp escribió:
VIDHAR escribió:Ruben, se come con patatas al Arcania, en todo.

....Eso mismo necesitaba escuchar, me acabas de dar ansias por comprarmelo, necesito un rpg pero a lo de ya!!!!! del estilo medieval, porque aunque fallout esta ahi ,necesitaba espada y dragones...y cuando vi gothic mejor ni hablar del mosqueo que pille, entonces ya no me fijaba ni un pelo. Y como el 1º para mi fue una auntentica basura(es mi opinion) pues siempre hay esa duda.
Muchas gracias vidhar, y a todos los que comentasteis el juego. esperemos que para el 12 este en tiendas.

Mirate la pag anterior que edité mi post, Riddik dejo otro mensaje quoteandote.

EDITO: Eres rápido chico....jajajajaja
Me estan saliendo dientes de orco!!
VIDHAR escribió:

Y vende 4 veces mas....

Cuanta razón el nombre le puede pesar al juego pero creo que en cuanto la gente entre al hilo y vea los comentarios y empiecen a salir los analisis de mas webs y vean que ponen al juego muy bien empezara a tener mas popularidad que si un juego es bueno acaba pasando como ya ocurrio con otros "tapados"
[Barcha] escribió:
VIDHAR escribió:

Y vende 4 veces mas....

Cuanta razón el nombre le puede pesar al juego pero creo que en cuanto la gente entre al hilo y vea los comentarios y empiecen a salir los analisis de mas webs y vean que ponen al juego muy bien empezara a tener mas popularidad que si un juego es bueno acaba pasando como ya ocurrio con otros "tapados"

Pero a mi lo que me extraña que el 1º tenia un porron de gente interesada, pero este desde el 1º video que salio se veia que era diferente, que luego fuese o no es otra cosa, pero cuando vi por primera vez el video me llamo bastante la atencion y mira muchos meses mas tarde cual es el resultado? Pues de momento buenisimos comentarios.
ruben_psp escribió:
[Barcha] escribió:
VIDHAR escribió:

Y vende 4 veces mas....

Pero a mi lo que me extraña que el 1º tenia un porron de gente interesada, pero este desde el 1º video que salio se veia que era diferente, que luego fuese o no es otra cosa, pero cuando vi por primera vez el video me llamo bastante la atencion y mira muchos meses mas tarde cual es el resultado? Pues de momento buenisimos comentarios.

Imagino que como el primero hubo bastante espectación y luego paso lo que paso.. muchos entre los que me incluyo esperabamos del 1 un gran juego y la gente igual no se confia y piensa que el 2 vendra con muchos bugs, mal framerate y cosas asi que a veces los videos antes de la salida son buenos y luego el juego no tanto pero ya digo en cuanto vean que la cosa ha cambiado y las impresiones y analisis el hilo empezara a llenarse seguro.
ruben_psp escribió:
[Barcha] escribió:
VIDHAR escribió:

Y vende 4 veces mas....

Es normal, la primera parte se creo como una nueva saga de RPG occidental, como si de un Gothic, o Elder Scrolls se tratase, y eso generó mucha expectación...
Pero la cruda realidad fué que los programadores no se esforzaron lo suficiente, dejando muchas buenas ideas, pero un nivel técnico desastroso.
Sacaron una demo que era a 10 Frames por segundo y eso ayudó poco, ya que el juego final iba igual de mal.
Si a eso le sumas que jugar una partida online era imposible, ya que iba como el culo y que no sacaron un parche para solucionarlo hasta 7 meses después....
Pues ahí te lo digo todo, la gente verá Two Worlds 2, y dirá puuuuuf!! Quita, quita, que ya me engañaron 1 vez...

Ojo a mí el primero me gustó, pero no quita que fuese un desproposito...
La segunda parte, es todo lo que tenía que haber sido la primera.

Un saludo!!
El 1º no fué mal juego, si es verdad que tenía unos fallos garrafales, sobre todo en consola. Uno se convertía en dios al poco de empezar, el frame rate era bajísimo, el online injugable por el lag y luego existían fallos gráficos que a uno le desalentaban. Pero el resto, tanto el mapeado,tanto en tamaño como en geografía, la cantidad de armas y armaduras, misiones, etc,... era una delícia.

Parece que Reality Pump sabe ver sus errores y redimirlos, eso es para elogiarlos. Este mes he tenido muchos gastos entre la Slim + Kinect, el Dance central y 2 juegos del arcade, pero... Two Worlds 2 no se escapa.
Tambien es una pasada la iluminacion ,cojes la antorcha te metes en una cueva y flipas ;) ......Benditos retrasos los q sufrio el juego,prefiero q se retrasen y salgan todos como este, y q no por las prisas saquen productos inacabados como el arcadia, el risen, etc etc etc.......Yo ya hasta me pensaba que nuestra querida xbox360 no podia mover este tipo de juegos, gracias two worlds II por demostrarme con creces q estaba equivocado ;)
¿Pero se puede comprar ya o no? Muchos los teneis ya, y no sé si los habeis comprado o los teneis de otra forma.
Si lo venden ya que alguien me diga donde.
Otra DUDA sobre el combate, que no he visto en ningun viedo...

Cuando llevas un escudo.. puedes protegerte con el?? aguantar cubriendote, y luego soltar espadazo para contraatar??

O el escudo es solo para aumentar tu defensa en puntos, pero no interactuas con el??

No se si me explico jeje, es que hay rpg, que el escudo es solo puntos de defensa, pero no interectua... y quiero saber si en este, SI interactuas, y te cubres con el....
Rober7 escribió:Otra DUDA sobre el combate, que no he visto en ningun viedo...

Cuando llevas un escudo.. puedes protegerte con el?? aguantar cubriendote, y luego soltar espadazo para contraatar??

O el escudo es solo para aumentar tu defensa en puntos, pero no interactuas con el??

No se si me explico jeje, es que hay rpg, que el escudo es solo puntos de defensa, pero no interectua... y quiero saber si en este, SI interactuas, y te cubres con el....

Por lo menos en el primer Two Worlds no te podrias cubrir con el escudo. Pero no solo te subia puntos de defensa, sio que habia una habilidad (que te obligaba a combinar espada y escudo para que esa habilidad funcionase) que aumentaba mucho las posibilidades de bloqueo con escudo y reducia en un % el daño recibido. La de veces que me salvo esa habilidad contra los puñeteros golem de piedra, ciclopes y dragones [+risas]
Para variar quien se lo baja a JUGAR semanas antes de los que pagan, y no me jodáis que el juego NO ha salido en ningún sitio. Esto es una puta mierda.
Amok escribió:
Rober7 escribió:Otra DUDA sobre el combate, que no he visto en ningun viedo...

Por lo menos en el primer Two Worlds no te podrias cubrir con el escudo. Pero no solo te subia puntos de defensa, sio que habia una habilidad (que te obligaba a combinar espada y escudo para que esa habilidad funcionase) que aumentaba mucho las posibilidades de bloqueo con escudo y reducia en un % el daño recibido. La de veces que me salvo esa habilidad contra los puñeteros golem de piedra, ciclopes y dragones [+risas]

Osea que en este TAMPOCO TE CUBRES con el escudo no?? solo es para % de defensa, y habilidades especiales...... Esto me chafa un poco el sistema de combate.... si llevo escudo, me gusta usarlo para protegerme ingame, no solo para remitir % de daños....
En este tienes un boton para defenderte, no recuerdo cual ahora mismo, y cuando el enemigo acaba su combo pulsas (B) y le metes tu un contraataque fuerte.
Aun así sin animo de frustrar, el juego es bastante regulero.
Bueno, lo estuve probando cuando "salió" y no he tenido oportunidad de dejar mis comentários por si sirven de guía a alguien. En lo que respecta a lo poco que he visto, es espectacular. El juego entra por el ojo a la primera gráficamente y por la suavidad con la que lo mueve, efectos de luz, agua, distancia de dibujado, follaje etc.. Inmersivamente tiene todos los elementos en pantalla para que te introduzcas en el juego.
Con respecto al modo de jugar, es otro estilo que no me termina de convencer, siedo un action rpg preferiría un sistema más directo estilo Fable 3, aún que la jugabilidad es bastante buena e incluso comparandola con su igual en consola que seguiría siendo Oblivion, le gana de calle (quien me diga que los combates de Oblivion eran interesantes es que no sabe lo que dice). A lvl bajo que soy se hace entretenido disparar con arco, el "marcar y ejecutar" estilo ConViction, los ataques por la espalda en modo sigilo, nadar, sprintar etc.. Los diálogos simplemente cumplen, no esperéis conversaciones trascendentales estilo Dragon Age o Mass Effect, ni tampoco parece que sea el tipo de juego de decisiones que afecten mucho a la trama, como podría ser el caso de Risen, pero eso si, dan mucha información si se les pregunta a los npcs. El juego no es perfecto, como tampoco lo era Oblivion en su momento y tiene algunas defectos como pueden ser la música que es algo floja, el tearing que no es algo exclusivo de este título y el modelado de los personajes no así las animaciones de tales que me parecen muy logradas.
Me dejo muchas cosas en el tintero que parece que estan bien por que no las he probado lo suficiente, pero esta muy interesante la forma de desarrollar el personaje, asi como la dificultad que parece tener, las cartas de magia, el sistema de crafteo, los minijuegos y demás acciones que no han tenido otros juegos de rol que parece que lo van a hacer un juego largo y muy interesante.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si hay que sacarles defectos al juego pues diría que la traduccion dado que a veces se comen frases o ponen un significado parecido y las bajadas de frames que hay en las ciudades.
Entonces, podéis confirmar que no saldrá doblado al castellano?.
No hace falta que te confirmen ellos, desde hace muuuuucho se sabe que el juego no vendra doblado al castellano. Solo subtitulos.
Ufff, los ultimos comentarios ya no estan dejando tan bien el juego [buuuaaaa] , este juego me seducia por sus graficos, no soy ducho en los juegos del rol, mas si cabe si tienes que controlar un monton de factores, el fallout no tube paciencia con el, ¿me aconsejais este juego o el dragon age o algun otro mas que el two world 2?.
Bueno,he probado el juego 10 minutos. Este lo dejare para vacaciones cuando tenga tiempo,pero queria saber al menos como era y la verdad es que el juego me va a pedos brutales. Supongo que si lo instalo en el disco duro será otra cosa,pero es que jugando desde el disco todo el rato es de las mayores alimañas que he visto. Eso si,los gráficos exteriores preciosos,aunque oblivion me gusta mucho más.

Puede ser un buen juego...
Por lo que veo en comentarios, el juego es multi5 no???? Estoy por importarlo de alemania ya que es el unico sitio donde veo que tienen la royal. Saludos
rubin512 escribió:Bueno,he probado el juego 10 minutos. Este lo dejare para vacaciones cuando tenga tiempo,pero queria saber al menos como era y la verdad es que el juego me va a pedos brutales. Supongo que si lo instalo en el disco duro será otra cosa,pero es que jugando desde el disco todo el rato es de las mayores alimañas que he visto. Eso si,los gráficos exteriores preciosos,aunque oblivion me gusta mucho más.

El juego va fino no seas exagerado, esta claro que no va perfecto pero que juego de este estilo va perfecto en xbox ninguno, intenta instalarlo al disco duro i fuera problemas, este juego es de los mejores de rol occidental que hay para la xbox360, esta claro que el oblivion en general es mejor juego pero este esta a un nivel similar a dragon age que ya es mucho decir, gothic 4, divinity 2 i risen son muy inferiores. El que se lo este pensando que no se lo piense que este juego no tiene nada que ver con el primero de la saga, es un juego totalmente diferente i una buena compra, yo ya he reservado la edicion coleccionista [oki]
Yo creo que la gente hace mucho que no juega al Oblivion y no compara el problema de framerrates que tiene, y sobre todo tenía al principio antes de sacar algun parche. Si no la gente no diría que este juego va a "pedos".
rubin512 escribió:Bueno,he probado el juego 10 minutos. Este lo dejare para vacaciones cuando tenga tiempo,pero queria saber al menos como era y la verdad es que el juego me va a pedos brutales. Supongo que si lo instalo en el disco duro será otra cosa,pero es que jugando desde el disco todo el rato es de las mayores alimañas que he visto. Eso si,los gráficos exteriores preciosos,aunque oblivion me gusta mucho más.

Pues tiene que tener algun problema tu dvd o tu consola porque el juego aun sin instalar en el hd va bien y fluido de hecho es algo que me ha gustado y si lo instalas en el hd va mejor cargas mas cortas y mas fluido, a mi jugando desde el disco me daba pequeños saltos cuando salian las escenas pero instalandolo ya no.

Sobre el juego despues de 1 hora y pico me ha gustado tiene buena pinta y muchas posiblidades con el tema de las cartas, el combate y la historia parece buena y como han comentado antes este juego es lo que deberia haber sido el 1.

A ver si el que has puesto es el 1 que ese por lo visto estaba mal optimizado hasta que sacaron los parches (por lo menos en pc), como me digáis que éste también está mal optimizado ya es para llevarse las manos a la cabeza, espero con ansias catarlo o ver alguna review decente porque para mí Oblilvion aún no ha encontrado sucesor, su sombra es alargada después de tantos años...
Bufff hoy he ido a comprarme este (hay una tienda donde suelen tenerlo de 2 a 3 días antes) y Kinect Sports, me he llevado un chasco cuando me ha dicho que no lo tenía aún y que hasta el 19 no sale de manera oficial... así que por lo menos el 17 lo tendré.
A ver,yo no miento,que vamos,que me da un poco igual.No es un juego por el que estuviese esperando. De hecho no se si me lo jugaré porque tengo una larga lista pendiente. El juego es muy bonito,en cuanto he salido a exteriores he flipado,pero ir me iba a pedos y brutales. Seguramente será de la grabación, porque si decis que a vosotros sin instalarlo os va bien,yo os creo,pero lo que es a mi me va de pena...

Si va bien,los que esteis indecisos obviad mi comentario anterior,sera cosa de mi verbatim ;)
El juego me gusta muchisimo,los graficos de los paisajes son brutales,asi como las animaciones.

El sistema de armas,armaduras y hechizos,esta muy logrado,es darle y hay un monton de posibilidades..

Unas dudas rapidas para los que le hayan dado mas tiempo:

-¿Que son los iconos exactamente de las armas y armaduras(Lo que aparece a la izquierda cuando estas encima de un arma)?Se que es la defensa,pero hay 2 diferentes y no se a que se referira..

-Cuando subo el nivel de una habilidad de mago,fuego a nivel 2 por ejemplo,me pone que el limite pasa a ser 2 cartas,¿a que se refiere exactamente?

Gracias de antemano¡
Sigo diciento lo mismo.

Piratas cabrones!!! Ni backups ni ostias!!!!!!!!!
Quiero mi puto juego en las tiendas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!

[qmparto]
1002 respuestas
15, 6, 7, 8, 921