Bueno, lo estuve probando cuando "salió" y no he tenido oportunidad de dejar mis comentários por si sirven de guía a alguien. En lo que respecta a lo poco que he visto, es espectacular. El juego entra por el ojo a la primera gráficamente y por la suavidad con la que lo mueve, efectos de luz, agua, distancia de dibujado, follaje etc.. Inmersivamente tiene todos los elementos en pantalla para que te introduzcas en el juego.
Con respecto al modo de jugar, es otro estilo que no me termina de convencer, siedo un action rpg preferiría un sistema más directo estilo Fable 3, aún que la jugabilidad es bastante buena e incluso comparandola con su igual en consola que seguiría siendo Oblivion, le gana de calle (quien me diga que los combates de Oblivion eran interesantes es que no sabe lo que dice). A lvl bajo que soy se hace entretenido disparar con arco, el "marcar y ejecutar" estilo ConViction, los ataques por la espalda en modo sigilo, nadar, sprintar etc.. Los diálogos simplemente cumplen, no esperéis conversaciones trascendentales estilo Dragon Age o Mass Effect, ni tampoco parece que sea el tipo de juego de decisiones que afecten mucho a la trama, como podría ser el caso de Risen, pero eso si, dan mucha información si se les pregunta a los npcs. El juego no es perfecto, como tampoco lo era Oblivion en su momento y tiene algunas defectos como pueden ser la música que es algo floja, el tearing que no es algo exclusivo de este título y el modelado de los personajes no así las animaciones de tales que me parecen muy logradas.
Me dejo muchas cosas en el tintero que parece que estan bien por que no las he probado lo suficiente, pero esta muy interesante la forma de desarrollar el personaje, asi como la dificultad que parece tener, las cartas de magia, el sistema de crafteo, los minijuegos y demás acciones que no han tenido otros juegos de rol que parece que lo van a hacer un juego largo y muy interesante.