[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

birdmanradio escribió:No entiendo estas notas tan bajas, a mi me esta encantando, el Fallout no me gusto nada, graficos de juegue y demasido complicado para mi con ese interface tan lioso, siempre me han dado miedo los rpgs hasta jugar al TWO WORLDS II.

¿podriais recomendarme otro rpg aparte del oblivion?, el dragon age esperare a que salga la 2º parte que sera dentro de 4 meses que se supone que sera mejor que el 1º.

Aunque salga la segunda parte, to te sugiero que te hagas con Dragon age porque es un juegazo y su version Goty pal uk, trae castellano. Si te gustan de ese estilo, deberias probar tambien el Divinity 2: Dragon knight saga que ha salido hoy que tambien esta muy bien. Saludos
Veamos, en el modo online creas otro personaje esta vez pudiendo elegir entre varias razas y tambien sexo, ya que offline es un hombre humano.

Una vez hecho el personaje, accedes a una ciudad con vendedores y otros jugadores, que actua a modo de hub, y a partir de ahi puedes crear o unirte a partidas en varios modos diferentes.

En cuanto a modos, hay una campaña cooperativa dividida en capitulos. Cada capitulo consiste en una zona relativamente grande y practicamente lineal (al menos los 3 primeros capitulos que he jugado yo) con un objetivo claro de avanzar hasta el final, siguiendo la historia.

Tambien hay modo deathmatch, y duelos. Otro modo que no he probado que creo que es parecido al clasico "Captura la Bandera" pero con sus propias reglas supongo.

Y luego está el modo Villa, que he probado un poco y no podria dar muchos detalles, pero basicamente consiste en adquirir unas tierras y a partir de ahi, ir construyendo un pueblo al estilo de los juegos de estrategia, con sus granjas y molinos, tiendas, herrerias, guardias, templo, etc. Periodicamente tu consejero te advierte de algún peligro como arañas o muertos vivientes y debes ir a eliminarlos para mantener el nivel de felicidad de los aldeanos. Por ahora estos eventos se suceden mas o menos una vez al dia, pero me da la impresion de que estas invasiones se volverán mas frecuentes a medida que se avance. No se si se puede invitar gente a tu pueblo, pero parece que el objetivo es disponer de una especie de "base" para el personaje online, ya que bien gestionada la ciudad produce tanto armas como armaduras, pociones y dinero. La verdad que me tiene intrigado y es un modo curioso, por lo poco que he jugado mis tiendas ya empiezan a vender equipo mas que decente.

Y comparandolo al Gothic 3...son estilos muy diferentes. El combate en Gothic 3 es mucho mas dificil, pero la impresion que da Two Worlds 2 es que hay muchisimas cosas que hacer y muchos sitios que visitar. Yo llevo casi 10 horas offline (sin contar las veces que la he palmado, por supuesto), he destapado alrededor de un 30% de la primera isla en cuanto a mapeado, pero ni de lejos he hecho todas las misiones ni explorado mucho. Y el otro pedazo de tierra que se adivina en el mapa es casi 3 veces mayor que en el que empiezas, asi que...enorme. Del sistema de magia mejor ni comparo, el de TW2 es impresionante y te puedes tirar horas combinando y probando todo lo que puedes hacer.

¿Quieres hacer llover yunques a tu alrededor mientras corres? Hecho. ¿Caminar sobre agua? Hecho. ¿Hacer brotar barriles y yunques del punto que tu quieras para dañar a los enemigos? Hecho. ¿Misiles que salten de enemigo en enemigo y que a cada impacto invoquen una criatura en el mismo punto? Hecho ¿Y una lluvia de yunques/rayos/fuego/rocas en vez de la invocacion? Hecho. Barreras, areas de daño, hipnosis, control de masas, de todo...y todo a partir de unas pocas cartas, muy bestia.

En fin, que no te lo pierdas

POr el usuario de PC : MiMoSeT

Entro esto y lo que habeis comentado voostros..... :D:D:D::D:D:D porcierto en PC no pide apenas recurso para que valla a tope

1 Ram, nvidia 7800 de 128mb y CPU 2.0
no veo llegar el 19............pero de todos modos creo que me lo alquilare para 3 días.......y si veo demasiados bugs esperaré a los parches..........y cuando ya este todo solucionado........entonces lo compraré...no hago más que buscar gameplays e información y el juego es una pasada , es una extesión de la palabra videojuego tal y como le damos sentido a otros estilos , este es para deleitarse y disfrutar.........sin prisas. [ginyo]
A mi el juego me parece q esta xulo...pero estaria mil veces mejor si no tubiese la burrada d bugs q tiene.Algunos son soportables o no inciden muxo en la calidad d la jugabilidad...pero los errores d la ia...esos me matan xD.Me he enfrentado a enemigos yo con lvl 13 q sueltan items d lvl 25 y los mato...xq??pues xq para empezar si hay dos,no saben abordarte y muxas veces vienen de uno en uno (sean 2 o 5 o los q sean) o algunos se kedan kietos sin hacer nada.Luego otro fallo...pues q les atacas y algunos unicamente defienden(y esto en el modo dificil).No se si es que debe de ser asi lo d q no se canteen o defiendan muxo...dado q eso si,cuando me pegan me parten..pero algunos ni alzan el arma contra mi...
No se que opinara el resto d la gente en ese aspecto.
Al margen de esos fallos q me mata un poco xq le kitan dificultad al juego,el juego esta genial,inmenso,muxas misiones y sitios q ver...bastantes habilidades...y muxas opciones en general,ojala actualicen los bugs aunke sean d la ia(q pa eso se supone q retrasaron el lanzamiento...dado q kerian pulirlo...).
ojala actualicen los bugs aunke sean d la ia(q pa eso se supone q retrasaron el lanzamiento...dado q kerian pulirlo...).[/quote]

Qué Razón tienes..........Valla Pulimiento de lo huevos.............en fin habrá que esperar.
(quizas la versión sparrow tengan los bugs y la original no los traiga??) [angelito]
ya es la tercera o cuarta vez que lo retrasan, lo retrasaron despues de call of duty al dia 12, y ahora lo pasan a la semana siguiente para el dia 19, despues del assassins creed... asi van a vender mucho... que digo mucho, muchiiiiisiimo xDD

Era un juego que iba a comprarme, pero ya me compre el call of duty y ahora me pillare el assassins el dia 18, ahora ya si que no tendre pasta para el two worlds, una pena.
valla cambio del 1 al 2,bestial :O
Una duda, alguien me explica como va lo de las magias??? No se si en algun momento de la historia te lo explican, pero llevo unas 3 horas y pico de juego y no se como hacer magias mas potentes y supuestamente "fusionarlas" como he leido en algun cartel que te salen cuando carga algun mapa. Tengo las que te vienen al principio y poco mas... es que me gustaria ser mago y con estas magias me pulen a base de bien y eso que estoy en modo fácil.
cuantas combinaciones de magia sabeis? yo tengo una q me gusta
es fuego con proyectil teledirijido con la carta de daño y luego otra debajo con fuego area carta de daño y carta de tiempo y con eso le mete un bolazo y llueven bolas d fuego ^^

x cierto en
la mision primera del orco mago no se me acabo me pone que siga buscando una forma de matar al bixo ese q usas hielo y que salga cuando ya lo he hexo alguna idea?
nickxxx711 está baneado por "troll"
ruben_psp escribió:Veamos, en el modo online creas otro personaje esta vez pudiendo elegir entre varias razas y tambien sexo, ya que offline es un hombre humano.

Una vez hecho el personaje, accedes a una ciudad con vendedores y otros jugadores, que actua a modo de hub, y a partir de ahi puedes crear o unirte a partidas en varios modos diferentes.

En cuanto a modos, hay una campaña cooperativa dividida en capitulos. Cada capitulo consiste en una zona relativamente grande y practicamente lineal (al menos los 3 primeros capitulos que he jugado yo) con un objetivo claro de avanzar hasta el final, siguiendo la historia.

Tambien hay modo deathmatch, y duelos. Otro modo que no he probado que creo que es parecido al clasico "Captura la Bandera" pero con sus propias reglas supongo.

Y luego está el modo Villa, que he probado un poco y no podria dar muchos detalles, pero basicamente consiste en adquirir unas tierras y a partir de ahi, ir construyendo un pueblo al estilo de los juegos de estrategia, con sus granjas y molinos, tiendas, herrerias, guardias, templo, etc. Periodicamente tu consejero te advierte de algún peligro como arañas o muertos vivientes y debes ir a eliminarlos para mantener el nivel de felicidad de los aldeanos. Por ahora estos eventos se suceden mas o menos una vez al dia, pero me da la impresion de que estas invasiones se volverán mas frecuentes a medida que se avance. No se si se puede invitar gente a tu pueblo, pero parece que el objetivo es disponer de una especie de "base" para el personaje online, ya que bien gestionada la ciudad produce tanto armas como armaduras, pociones y dinero. La verdad que me tiene intrigado y es un modo curioso, por lo poco que he jugado mis tiendas ya empiezan a vender equipo mas que decente.

Y comparandolo al Gothic 3...son estilos muy diferentes. El combate en Gothic 3 es mucho mas dificil, pero la impresion que da Two Worlds 2 es que hay muchisimas cosas que hacer y muchos sitios que visitar. Yo llevo casi 10 horas offline (sin contar las veces que la he palmado, por supuesto), he destapado alrededor de un 30% de la primera isla en cuanto a mapeado, pero ni de lejos he hecho todas las misiones ni explorado mucho. Y el otro pedazo de tierra que se adivina en el mapa es casi 3 veces mayor que en el que empiezas, asi que...enorme. Del sistema de magia mejor ni comparo, el de TW2 es impresionante y te puedes tirar horas combinando y probando todo lo que puedes hacer.

¿Quieres hacer llover yunques a tu alrededor mientras corres? Hecho. ¿Caminar sobre agua? Hecho. ¿Hacer brotar barriles y yunques del punto que tu quieras para dañar a los enemigos? Hecho. ¿Misiles que salten de enemigo en enemigo y que a cada impacto invoquen una criatura en el mismo punto? Hecho ¿Y una lluvia de yunques/rayos/fuego/rocas en vez de la invocacion? Hecho. Barreras, areas de daño, hipnosis, control de masas, de todo...y todo a partir de unas pocas cartas, muy bestia.

En fin, que no te lo pierdas

POr el usuario de PC : MiMoSeT

Entro esto y lo que habeis comentado voostros..... :D:D:D::D:D:D porcierto en PC no pide apenas recurso para que valla a tope

1 Ram, nvidia 7800 de 128mb y CPU 2.0

no sabia que se podia hacer todo lo que dices con la magia menudo crack yo tengo nivel 23 pero solo e subido lo de armas eso si de una ostia rebiento a casi todos. cartas de magias tengo unas 23 me podre a subir todo lo de magia y a experimentar haber si alguien que pueda puede poner una mini guia de como se combinan las cartas estaria bien.para mi es un juegaso lastima que mucha jente no le de una oportunidad por culpa de la primera parte
Sabeis si el caballo se puede llamar de alguna forma ????

Es que lo dejo por ahi perdido ,y es un coñazo tener que ir a buscarlo constantemente ...:(
Creo que dándole a la H, gejorsnake. Mira en Ajustes los controles, hay uno que es para llamar al caballo y juraría que es la H xD.
Tened en cuenta que al caballo lo podeis llamar, click del stick derecho, si no recuerdo mal, pero solo si esta relativamente cerca, como si lo llamaras realmente, no vale estar cada uno en una punta del mapa y dar a llamar al caballo. Al menos yo lo he estado probando asi y como estes un poco lejos el caballo no hace ni caso a que le llamas, si me equivoco...ojala.
no sabia que se podia hacer todo lo que dices con la magia menudo crack yo tengo nivel 23 pero solo e subido lo de armas eso si de una ostia rebiento a casi todos. cartas de magias tengo unas 23 me podre a subir todo lo de magia y a experimentar haber si alguien que pueda puede poner una mini guia de como se combinan las cartas estaria bien.para mi es un juegaso lastima que mucha jente no le de una oportunidad por culpa de la primera parte[/quote]

esto de arriba es la cita de otro usuario pero me he equivocado y he borrado ,,,,,,,,bueno me piro

MIniguia de combinacion de cartas YAAAAAAAAA... aver los fenomenos que se noten [oki]
nickxxx711 está baneado por "troll"
ya me pille la barca que pasote te enseñan a navegar contra viento y puedes llegar a las islas mas alejadas [mad]
la barca vale 3000 monedas y esta en el embarcadero de la ciudad univercitaria
guia de magias porfa [bye]
Bueno, una pregunta.. alguien sabe como robar? he conseguido el libro de la habilidad pero ni guarra. Un saludo.
(mensaje borrado)
Es increíble la poca expectación que está creando este juego con la pintaza que tiene... a estas alturas con el Fable III teníamos ya un post de cientos de páginas y se estaba creando el "Ya se vende en..."
En una pagina de internet de venta ya lo tienen a la venta..yo lo pedi ya:)

En Ni.ponia
Una de las cosas que mas me llaman la atencion, es que dijeron que este juego esta lleno de libros muy largos para leer, unos con informacion de la historia, otros que te avisan de sidequest, otros que te meten en el mundillo del juego y sus leyendas, etc. los que los hayais leido, esto llega a tanto ocmo, por ejemplo, en la saga the elder scrolls? es que es algo que me encanta, le da mucha profundidad al juego.
NeVuR escribió:Bueno, una pregunta.. alguien sabe como robar? he conseguido el libro de la habilidad pero ni guarra. Un saludo.

Pues te tienes que situar detras de alguien que este de pie pero quieta, y te saldra "pulsar A" entonces tendras que hacer un minijuego para poder robarle...

Aqui dejo unos videos con combinaciones de cartas de magias, algunas muy chulas como caminar sobre el agua:

http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=58969
Si alguien lo ve en tienda física porahí que avise.. xD
Yo lo tengo encargado a Game. A ver cuando lo sueltan.
Somos varios del foro los que hemos recibido hoy la edición royal de Amazon Alemania.

En 2 días nos ha llegado por mrw.
70,76€ g.i, ahora creo que la han subido de precio.
gejorsnake escribió:Sabeis si el caballo se puede llamar de alguna forma ????

Le puedes llamar Pancho, es un buen nombre para un Jaco Imagen

Oye ram yo tmb lo he pedido a amazon.de, pero como es eso que MRW? porque ami si ponia mensajeria urgente me clavaban 20 euros de mas y si lo pones por normal, pues eso, va por normal no mensajeria urgente.
Ojo yo he pedio la version de PC que la ROyal vale 57lereles.
ram escribió:Somos varios del foro los que hemos recibido hoy la edición royal de Amazon Alemania.

Tio tio me puedes decir como poner amazon Germanny para poder pedirmelo ahi??

O lo voy mirando con un traductor?? Gracias!!!

PLIS PLIS!! que no entiendo nada para comprarlo!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
ram escribió:Somos varios del foro los que hemos recibido hoy la edición royal de Amazon Alemania.

Tio tio me puedes decir como poner amazon Germanny para poder pedirmelo ahi??

O lo voy mirando con un traductor?? Gracias!!!

PLIS PLIS!! que no entiendo nada para comprarlo!!!!!!!!

Si has comprado alguna vez en cualquier Amazon es de la misma forma que en uk.o usa.
Yo tambien lo voy a pedir de amazon alemania, que por el mismo precio de la premiun aqui, te sale la royal. Ram, que poneis standar ship o el de abajo para que os llegue tan pronto???? Saludos
Straik escribió:Yo tambien lo voy a pedir de amazon alemania, que por el mismo precio de la premiun aqui, te sale la royal. Ram, que poneis standar ship o el de abajo para que os llegue tan pronto???? Saludos

Standar ship es por mrw.
Esperemos que Amazon.de se anime a poner los gastos de envió gratis al igual que la de uk.
Ahora pregunta comprometida y existencia!! en la cual me encuentro ahora mismo.. jeje
En especial, dirigida a los que lo estan jugando....

Tengo solo 70 euros, despues de new vegas, COD y demas.. estoy pelao jejeje

Assassins Creed Brotherproof.. o Two worlds 2!!

A la, ahi lo dejo para que me deis consejo!!
Tanto Assassins 1, como 2, me parecieron juegazos, y estoy ansioso de coger el nuevo.... pero este TW2 me llama mucho desde hace tiempo.. y los RPG me tiran mucho jejeje

Cual creeis que es mejor y mas divertido, desde vuestro punto de vista despues de unas cuentas horas jugadas??
Rober7 depende si piensas jugar al online del AC:B. Si solo estás interesado en la campaña offline, el Two Worlds II le gana de calle en horas de juego e incluso tambien tiene online, aún que todavía desconozco si es lo suficientemente atractivo. Tambien estás comparando dos generos muy diferentes (aunque paseando por las calles de la ciudad Hatlandor a veces pienso que estoy en escenarios de AC1 ><), si te gusta el rol occidental no te lo pienses por que es un juegazo con sus defectos como todos, pero pocos juegos de este género verás ahora mismo que esten a la par.

Ridick gracias por lo de robar, al final me dí cuenta al hacer la misión-tutorial de "Todo o nada". Eso me pasa por ir botando misiones aiiiissss.

¿Esta en castellano el juego?
¿Y habría algún problema después para jugar el online al ser versión alemana?
Gracias
El juego es mult 5 por lo que debería estar en español, el 1 la clave de USA funcionaba en todos los server asi que este será igual y mas siendo de EUR.

Una cosa, lo he pedido por standar pero pone que tarda 9 dias, viene por mrw y tarda 2?
Tommy_Vercetti escribió:El juego es mult 5 por lo que debería estar en español, el 1 la clave de USA funcionaba en todos los server asi que este será igual y mas siendo de EUR.

Una cosa, lo he pedido por standar pero pone que tarda 9 dias, viene por mrw y tarda 2?

En la caja pone multi 5, incluyendo el español, a nosotros nos lo enviaron el viernes y lo hemos recibido hoy.
Yo me descojono,lo han vuelto a retrasar..acojonante.

En game pone 26/11/10 ahora..

Y en una tienda de mi barrio me dicen que han hablado con la distribuidora(Les hice llamar para preguntar xD),y efectivamente,para el 26 de Noviembre,y en PS3 a diciembre se va.Eso les han dicho vaya.
Rectifico, nos lo enviaron el día 11 jueves.
Flipas 4 dias con envio normal, ya he pedido el mio, ROYAL y muchisimo mas barato que aquí. Que le den por culo al game, ya habia visto lo del dia 26, cancelo la reserva y yasta.

Gracias por avisar de lo de Amazon. de ;)
Al enviarlo os mandaran un Mail con el numero de seguimiento de mrw.
A los que lo tienen de amazon,presupongo que las instrucciones no vienen en español no?xD
Todavía no lo he abierto pero en la caja en la parte trasera viene el idioma español.(hablo de la caja grande de la royal)
ram escribió:Todavía no lo he abierto pero en la caja en la parte trasera viene el idioma español.(hablo de la caja grande de la royal)

¿Te importaria cuando lo abras comentarnos acerca del idioma de las instrucciones?(En algunos juegos viene en todos los idiomas,aver si hay la suerte..)

Te lo agradeceria mucho¡¡Gracias de antemano¡
Jasopede escribió:
ram escribió:Todavía no lo he abierto pero en la caja en la parte trasera viene el idioma español.(hablo de la caja grande de la royal)

¿Te importaria cuando lo abras comentarnos acerca del idioma de las instrucciones?(En algunos juegos viene en todos los idiomas,aver si hay la suerte..)

el manual de nstrucciones viene en aleman que me lo ah confirmado por email el dirk ese.
Lo que pasa que en el bonus CD vienen las instrucciones de todos los idiomas, pero eso si, en formato digital.
NaN escribió:
Jasopede escribió:

el manual de nstrucciones viene en aleman que me lo ah confirmado por email el dirk ese.
Lo que pasa que en el bonus CD vienen las instrucciones de todos los idiomas, pero eso si, en formato digital.

Nan tienes un MP;)

De paso lo digo aqui,si alguien colgara ese manual en español en formato digital todos le estariamos eternamente agradecidos..muchisimas gracias de antemano a todos.
A ver si cuando lo vayáis recibiendo probáis el modo cooperativo que me tiene intrigado, puesto que en los logros esta el de pasar capitulo I, II, III ... en solitario y en cooperativo aunque no creo que se trate de la misma campaña. Estoy pensandome lo de la Royal Edition por 76€ tienes una pedazo edición.
Yo quería preguntar a los que vayais jugando en la xbox, para empezar el juego me llama muchisimo, soy fan de los rpg, pero el combate por lo que he visto en los videos parece poco atractivo, querria saber vuestra opinión y que tal se controla con el mando.
Luego el idioma habeis dicho que esta en español, a ver si lo podeis confirmar los que teneis la royal edition de la xbox.
Entonces si el multijugador de este juego tiene servers y en españa aún no ha salido se puede jugar en los servers alemanes? y cuando salga el juego en españa podría jugar en servers españoles con el juego de alemania?

Bueno a ver que tal.
¿Hay forma de poner el idioma ingles en Amazon.de? Para enterarme de qué compro..
Rod escribió:¿Hay forma de poner el idioma ingles en Amazon.de? Para enterarme de qué compro..

jaja a mi me paso igual, tienes dos soluciones:
-Abrete la web de amazon.co.uk y cmpra cualquer cosa, porque los pasos son identicos y el mismo dibujo y todo.
-Pilla el google translator plug in que te traduce las webs con un click, deja bastante que desear pero para las opciones basicas sobra.
Joer, los gastos de envío son la LECHE si queires que te lo envíen por express... ufff

EDITO: en Xtralife sigue apareciendo para el 19 ¿? http://www.xtralife.es/xbox-360/two-worlds-ii/7161
bueno en game lo han retrasado... otra vez parece ser. Pero ayer mande un mensaje a xtralife y dicen que a ellos no le han dicho nada de retrasarlo y que lo tienen ya en stock.. pero les falta el "permiso" de venderlo. Asi que lo siento mucho por game pero esta vez lo pillare por xtralife. en cuanto lo tenga en stock para enviarlo me pillare la versión premiun.. aunque admito que esa royal me llamaba mucho. Pero ya tuve un problema pidiendo por importación y tarde 4 meses para que me llegara el juego.. Así que yo por ahí no pido mas. COSA que digo que es rara. a todos los que pidáis por primera vez importación siempre suele ser fiable y mucho mas barato.
Pero este juego lo quiero ya xD
Y eso que tengo una pila de juegos en la estantería pendientes xD
Yo pedi ayer la royal a amazon y hoy me la han mandado. Me ha salido por 83€, viendo lo que trae y lo que vale la premiun aqui, vale la pena. A ver si me llega antes del viernes por mrw. Saludos
1002 respuestas