Veamos, en el modo online creas otro personaje esta vez pudiendo elegir entre varias razas y tambien sexo, ya que offline es un hombre humano.
Una vez hecho el personaje, accedes a una ciudad con vendedores y otros jugadores, que actua a modo de hub, y a partir de ahi puedes crear o unirte a partidas en varios modos diferentes.
En cuanto a modos, hay una campaña cooperativa dividida en capitulos. Cada capitulo consiste en una zona relativamente grande y practicamente lineal (al menos los 3 primeros capitulos que he jugado yo) con un objetivo claro de avanzar hasta el final, siguiendo la historia.
Tambien hay modo deathmatch, y duelos. Otro modo que no he probado que creo que es parecido al clasico "Captura la Bandera" pero con sus propias reglas supongo.
Y luego está el modo Villa, que he probado un poco y no podria dar muchos detalles, pero basicamente consiste en adquirir unas tierras y a partir de ahi, ir construyendo un pueblo al estilo de los juegos de estrategia, con sus granjas y molinos, tiendas, herrerias, guardias, templo, etc. Periodicamente tu consejero te advierte de algún peligro como arañas o muertos vivientes y debes ir a eliminarlos para mantener el nivel de felicidad de los aldeanos. Por ahora estos eventos se suceden mas o menos una vez al dia, pero me da la impresion de que estas invasiones se volverán mas frecuentes a medida que se avance. No se si se puede invitar gente a tu pueblo, pero parece que el objetivo es disponer de una especie de "base" para el personaje online, ya que bien gestionada la ciudad produce tanto armas como armaduras, pociones y dinero. La verdad que me tiene intrigado y es un modo curioso, por lo poco que he jugado mis tiendas ya empiezan a vender equipo mas que decente.
Y comparandolo al Gothic 3...son estilos muy diferentes. El combate en Gothic 3 es mucho mas dificil, pero la impresion que da Two Worlds 2 es que hay muchisimas cosas que hacer y muchos sitios que visitar. Yo llevo casi 10 horas offline (sin contar las veces que la he palmado, por supuesto), he destapado alrededor de un 30% de la primera isla en cuanto a mapeado, pero ni de lejos he hecho todas las misiones ni explorado mucho. Y el otro pedazo de tierra que se adivina en el mapa es casi 3 veces mayor que en el que empiezas, asi que...enorme. Del sistema de magia mejor ni comparo, el de TW2 es impresionante y te puedes tirar horas combinando y probando todo lo que puedes hacer.
¿Quieres hacer llover yunques a tu alrededor mientras corres? Hecho. ¿Caminar sobre agua? Hecho. ¿Hacer brotar barriles y yunques del punto que tu quieras para dañar a los enemigos? Hecho. ¿Misiles que salten de enemigo en enemigo y que a cada impacto invoquen una criatura en el mismo punto? Hecho ¿Y una lluvia de yunques/rayos/fuego/rocas en vez de la invocacion? Hecho. Barreras, areas de daño, hipnosis, control de masas, de todo...y todo a partir de unas pocas cartas, muy bestia.
En fin, que no te lo pierdas
POr el usuario de PC : MiMoSeT
Entro esto y lo que habeis comentado voostros.....
:D:D::D:D:D porcierto en PC no pide apenas recurso para que valla a tope
1 Ram, nvidia 7800 de 128mb y CPU 2.0