[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

Grinch escribió:bueno en game lo han retrasado... otra vez parece ser. Pero ayer mande un mensaje a xtralife y dicen que a ellos no le han dicho nada de retrasarlo y que lo tienen ya en stock.. pero les falta el "permiso" de venderlo. Asi que lo siento mucho por game pero esta vez lo pillare por xtralife. en cuanto lo tenga en stock para enviarlo me pillare la versión premiun.. aunque admito que esa royal me llamaba mucho. Pero ya tuve un problema pidiendo por importación y tarde 4 meses para que me llegara el juego.. Así que yo por ahí no pido mas. COSA que digo que es rara. a todos los que pidáis por primera vez importación siempre suele ser fiable y mucho mas barato.
Pero este juego lo quiero ya xD
Y eso que tengo una pila de juegos en la estantería pendientes xD

Yo acabo de escribir a Xtralife, a ver si me confirman que la fecha del 19 sigue en pie.... Si es así, lo encargo ya.
Straik escribió:Yo pedi ayer la royal a amazon y hoy me la han mandado. Me ha salido por 83€, viendo lo que trae y lo que vale la premiun aqui, vale la pena. A ver si me llega antes del viernes por mrw. Saludos

Yo lo pedí ayer a las 8, y solo me llego el correo de que he comprado vamos, pero como no entiendo nada..como sabes si lo han enviado? te mandan un segundo correo?
Pues no entiendo porque lo han retrasado en GAME!!

1- no hay noticia oficial del supuesto retraso... cosa que en los 2 retrasos anteriores, hubo comunicado de prensa.

2- otra cadena, a la par de GAME, como es GAMESTOP, no lo han retrasado, siguen fechandolo para el viernes http://www.gamestop.es/core/common/defa ... o%20worlds

3- xtralive y demas paginas que decis, tambien lo sacan el viernes....

Pues como digo, no lo entiendo....

Y lo malo es, que los 70 euros que tengo, son en vale de Game, osea que me toca esperar si o si... me cago en la... espero que sea un error lo del web, xq sino no tiene logica que sea la unica cadena que lo retrasa 1 semana...
¿Puede alguien llamar al Game desde el curro y preguntarlo? Se agradecería saber su "postura"...
Rod escribió:¿Puede alguien llamar al Game desde el curro y preguntarlo? Se agradecería saber su "postura"...

Rod puedes confirmar que Xtralife mantiene el día 19 como fecha de salida...?
Saludos [beer]
Rod escribió:¿Puede alguien llamar al Game desde el curro y preguntarlo? Se agradecería saber su "postura"...

Yo esta tarde veo un colega que trabaja alli. Ya que tiene que visitarme en el curro xD. Si eso ya le preguntare.
En la pagina de gamestop no le hagais caso. es la peor pagina que he visto. Aun me acuerdo lo del arcania jjaja. que me lo vendieron 2 semanas antes de lo que ponia su web xD
Tommy_Vercetti escribió:
Straik escribió:Yo pedi ayer la royal a amazon y hoy me la han mandado. Me ha salido por 83€, viendo lo que trae y lo que vale la premiun aqui, vale la pena. A ver si me llega antes del viernes por mrw. Saludos

Yo lo pedí ayer a las 8, y solo me llego el correo de que he comprado vamos, pero como no entiendo nada..como sabes si lo han enviado? te mandan un segundo correo?

Dentro de tus pedidos, te pone en aleman, el estado. Y en el mail de compra, tambien suelen poner la fecha de envio. Yo lo traduci con google porque tampoco pillaba una jeje. Igual te aparece mas tarde, pero te lo mamdaran hoy seguramente. Saludos
MutableShuboy escribió:

Saludos [beer]

Me han contestado al mail diciéndome que ellos en teoría tienen orden de vender mañana, pero que no pondría la mano en el fuego porque con Two Worlds 2 les han echado la fecha para atrás 2 veces en el último día...
Gracias tio a ver si me llega el correo ;)
pues nada yo si mañana lo veo en stock lo pillo y si no pos paso
Rod escribió:
MutableShuboy escribió:

Saludos [beer]

Me han contestado al mail diciéndome que ellos en teoría tienen orden de vender mañana, pero que no pondría la mano en el fuego porque con Two Worlds 2 les han echado la fecha para atrás 2 veces en el último día...

Ok, grácias por la respuesta... esperare ansioso a ver si mañana lo suelta...
Saludos [beer]
Yo estoy venga a darle F5 en la ficha del juego en Xtralife porque en algún momento entre hoy y mañana pondrá "En Stock" o "Fecha de salida: 26 de Noviembre" ... A ver cuál de las dos :)))

EDITO: LA LECHE a un compi mío le acaban de contestar de GAMESTOP diciendo que la fecha de salida del Two Worlds 2 está prevista para el 3 de Diciembre [boing] pfffffffffffffff
Rod escribió:Yo estoy venga a darle F5 en la ficha del juego en Xtralife porque en algún momento entre hoy y mañana pondrá "En Stock" o "Fecha de salida: 26 de Noviembre" ... A ver cuál de las dos :)))

EDITO: LA LECHE a un compi mío le acaban de contestar de GAMESTOP diciendo que la fecha de salida del Two Worlds 2 está prevista para el 3 de Diciembre [boing] pfffffffffffffff

sigo insistiendo que yo de las fechas de gamestop me fio aun muuuucho menos que las del game. Si hasta uno que curra alli que es muy simpatico mas de una vez me ha soltado qu eno sabe ni como sigue en pie la cadena con el desorden de central que tienen

Edito: en un correo a xtralife.( tienen que estar hasta los huevos de nosotros xD) le pregunte si tenerlo lo tenian ya.. fuera de cuando lo pusieran a l aventa. Y dicen que si. Que tenerlo lo tienen ya alli. Asi que yo como lo pongan en stock lo pillo antes de que se echen para atras xD
Mira el gothic. salio muy tarde a y a mi un gamestop me lo vendio casi una semana antes de su lanzamiento... que pienso que se equivocaron pero por mi mejor xD. Pero ya lo tenian ahi. Supongo que no es cosa de game ni el stop . Simplemente si le dicen no lo podeis vender. Ellos no lo venden
una pregunta........sabe alguien si en españa saldrá la edicion royal y para que plataformas?

Gracias. [360º] , este juego va a engancharme tanto (espero) como el dragon age,yuhuuuuuuuuuu

por cierto ya quedaremos para el online [hallow]
alexy escribió:una pregunta........sabe alguien si en españa saldrá la edicion royal y para que plataformas?

Gracias. [360º] , este juego va a engancharme tanto (espero) como el dragon age,yuhuuuuuuuuuu

Por desgracia la royal no llega aqui
Grinch escribió:sigo insistiendo que yo de las fechas de gamestop me fio aun muuuucho menos que las del game. Si hasta uno que curra alli que es muy simpatico mas de una vez me ha soltado qu eno sabe ni como sigue en pie la cadena con el desorden de central que tienen

Edito: en un correo a xtralife.( tienen que estar hasta los huevos de nosotros xD) le pregunte si tenerlo lo tenian ya.. fuera de cuando lo pusieran a l aventa. Y dicen que si. Que tenerlo lo tienen ya alli. Asi que yo como lo pongan en stock lo pillo antes de que se echen para atras xD

No digo que no te crea, pero me acaban de enviar otro correo los de Xtralife diciendo esto:

"Aun no nos han informado de otro retraso,pero con el historial de este juego…hasta que no lo tenga en mis manos no confirmo nada

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es
"

De ahí se puede extraer que NO LO TIENEN en tienda.
Grinch escribió:
alexy escribió:una pregunta........sabe alguien si en españa saldrá la edicion royal y para que plataformas?

Por desgracia la royal no llega aqui

[flipa] , entonces ....voy a ver el amazon . uk.......que por cierto supongo que vendra tambien subtitulado en español y que ademas sera compatible con servidores eurpeos incluyendo españa........y que en caso de que sacasen dlc......ya sea en store o fisico en españa será compatible con la version uk???? :Ð :Ð , siento el pestiño.
Rod escribió:
Grinch escribió:sigo insistiendo que yo de las fechas de gamestop me fio aun muuuucho menos que las del game. Si hasta uno que curra alli que es muy simpatico mas de una vez me ha soltado qu eno sabe ni como sigue en pie la cadena con el desorden de central que tienen

No digo que no te crea, pero me acaban de enviar otro correo los de Xtralife diciendo esto:

"Aun no nos han informado de otro retraso,pero con el historial de este juego…hasta que no lo tenga en mis manos no confirmo nada

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********
"

De ahí se puede extraer que NO LO TIENEN en tienda.

Pues se han quedado conmigo ¬¬. pues nada uno que pide a amazon tambien. Yo por lo unico que esperaba era por que me habian dicho que si lo tenian en stock.. pero si no lo tienen nada. a amazon que va uno xD
A ver el problema no es de Game ni de Gamestop ni de Xtralife, el problema es de Koch Media,la disrtribuidora del juego en nuestro país. Con Blazblue Continuum Shift nos ha hecho lo mismo, lo fecharon para el 29 de Octubre, luego para el 19 de Noviembre y ahora para el 3 de Diciembre, la misma fecha que el Two Worlds, son unos impresentables de cuidado, asi que si quereis culpar a alguien culpadlos a ellos.

Saludos.
La verdad es que en la DS los de "Koch mierdas" también acostumbran a liarla que da gusto. Valla una empresa más impresentable..
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que en la DS los de "Koch mierdas" también acostumbran a liarla que da gusto. Valla una empresa más impresentable..

Por la forma de trabajar que tienen, me da a mí que tienen un grupo de "mandriles" dirigiendo la empresa.
Saludos [beer]
MPFFF cabreron monumental inside, ha venido hoy el pavo de TNT a entregarme el paquete y como no estaba pues se ha pirado! y me ha llamado al movil y lo tenia en el coche en ese momento. Total, que no me han entregado el puto paquete, aver mañana.
De todas formas, lo pedi el viernes por la noche y me llega hoy por correo NORMAL???
No seais tontos y cuando compreis en amazon.de no pidais envio urgente, esa gente es seria de cojones, 57 euros por la edicion royal GI Imagen
NaN escribió:MPFFF cabreron monumental inside, ha venido hoy el pavo de TNT a entregarme el paquete y como no estaba pues se ha pirado! y me ha llamado al movil y lo tenia en el coche en ese momento. Total, que no me han entregado el puto paquete, aver mañana.
De todas formas, lo pedi el viernes por la noche y me llega hoy por correo NORMAL???
No seais tontos y cuando compreis en amazon.de no pidais envio urgente, esa gente es seria de cojones, 57 euros por la edicion royal GI Imagen

57€? sera la de pc, como muy barata estaba en 70,76 € y el envio standar de amazon es MRW que suele ser 2 a 3 dias,no confundas a la gente.
NaN escribió:MPFFF cabreron monumental inside, ha venido hoy el pavo de TNT a entregarme el paquete y como no estaba pues se ha pirado! y me ha llamado al movil y lo tenia en el coche en ese momento. Total, que no me han entregado el puto paquete, aver mañana.

57 no son, se queda en 64 más o menos con envío normal y en 80 con envío express. Pero vamos que por esperar 4 días no pasa nada xD

Aun así 64 pavos en PC Royal Edition es un puto lujazo que nadie podrá darse en esta mierda país.
Oscar_Lionheart escribió:Una de las cosas que mas me llaman la atencion, es que dijeron que este juego esta lleno de libros muy largos para leer, unos con informacion de la historia, otros que te avisan de sidequest, otros que te meten en el mundillo del juego y sus leyendas, etc. los que los hayais leido, esto llega a tanto ocmo, por ejemplo, en la saga the elder scrolls? es que es algo que me encanta, le da mucha profundidad al juego.

Te pongo el primer libro que te encuentras al principio del juego, lo he fotografiado para probar la camara y la subida de fotos a imageshack desde mi nuevo iphone 4 juju

lo pongo en spoiler por si acaso.

Pagina 1
Imagen

Pagina 2
Imagen

Pagina 3
Imagen

Pagina 4
Imagen

Pagina 5
Imagen

A medida que avance ya os dire si hay muchos libros o no y si son largos o no, yo es que no soy de leer mucho :P
En amazon.de pone que el juego no estara listo hasta el 18 de noviembre,¿Se refieren a que se quedaron sin stock supongo no?
ram escribió:
57€? sera la de pc, como muy barata estaba en 70,76 € y el envio standar de amazon es MRW que suele ser 2 a 3 dias,no confundas a la gente.

Imagen
Vale 70 para 360, no me di cuenta en que foro estaba ya que salto de Juegos 360 a Juegos PC Imagen
El envio estandar a mi me ha llegado por TNT(empresa holandesa de transportes) MRW sera a vosotros, lo he comentado porque me aprece curioso que la poner envio standard lo envien por agencia cuando normalmente envio estandar es correos(o el equivalente en los paises que sean)
muchiim grcis samfixsher. el libro ese que muestras esta muy guapo, era lo que queria saber. supongo que no seran tan bastos, ni en numero ni en calidad como los de oblivion, pero esta mucho mejor que como me los imaginaba.
Oscar_Lionheart escribió:muchiim grcis samfixsher. el libro ese que muestras esta muy guapo, era lo que queria saber. supongo que no seran tan bastos, ni en numero ni en calidad como los de oblivion, pero esta mucho mejor que como me los imaginaba.

llevo casi nada jugando al juego y ya tengo mas de 8 libros xD, hay muchos de historia, y ahora me estoy encontrando con libro-tutoriales que te explican como combinar magias, como cambiar de armas, asignar amas a botones, etc. Por lo que veo, los que os gusta ampliar historia del juego con los libros este juego os va a molar, porque tiene pinta de que se encuentren muchisimos.

PD: la version que tengo es la de PC.

El juego me esta molando mucho, si algun dia consigo pasta seguramente me lo pillare pa 360 pa jugar online, ese 4 vs 4 o el modo online ese de encontrar objetos por el mundo tienen que molar.
SamxFisher escribió:
Oscar_Lionheart escribió:muchiim grcis samfixsher. el libro ese que muestras esta muy guapo, era lo que queria saber. supongo que no seran tan bastos, ni en numero ni en calidad como los de oblivion, pero esta mucho mejor que como me los imaginaba.

llevo casi nada jugando al juego y ya tengo mas de 8 libros xD, hay muchos de historia, y ahora me estoy encontrando con libro-tutoriales que te explican como combinar magias, como cambiar de armas, asignar amas a botones, etc. Por lo que veo, los que os gusta ampliar historia del juego con los libros este juego os va a molar, porque tiene pinta de que se encuentren muchisimos.

PD: la version que tengo es la de PC.

El juego me esta molando mucho, si algun dia consigo pasta seguramente me lo pillare pa 360 pa jugar online, ese 4 vs 4 o el modo online ese de encontrar objetos por el mundo tienen que molar.

Gracias por los libros..........me han aumentado aún más los nervios debido a la espera. [oki]
Estoy atascado, me mandan cazar todas las avestruces en un valle para lograr (creo) curar a los caballos. Pues bien, llego a la planicie donde se encuentras las avestruces y empiezo a matarlas cogiendo lo que me dejan despues de muertas, ¿puedo saber cuantas avestruces me faltan por la zona?, mire y mire pero no localizo mas y hasta que no me diga que he conseguido todas no podre volver junto a la dueña de los caballos.
birdmanradio escribió:Estoy atascado,
me mandan cazar todas las avestruces en un valle para lograr (creo) curar a los caballos. Pues bien, llego a la planicie donde se encuentras las avestruces y empiezo a matarlas cogiendo lo que me dejan despues de muertas, ¿puedo saber cuantas avestruces me faltan por la zona?, mire y mire pero no localizo mas y hasta que no me diga que he conseguido todas no podre volver junto a la dueña de los caballos.

Asi de facil. SPOILER

pd: Aprovecho este post, ridick y de mas personas que lleveis ya lo vuestro jugado,(5 o 7 horas) que os parece el juego sobre misiones secundarias y cosas para hacer, tiene esa vidilla como oviblion?
Pues mira, llevo unas 14 horas jugadas y aun estoy en el capitulo 1, osea, en la zona de la sabana, me gusta ir haciendo todas las misiones secundarias que encuentro y asta el momento son muchas... A mi el juego me esta encantando, si bien es cierto de que la IA de algunos enemigos deja un poco que desear... Tambien me esta rayando un poco el tema de las magias... es que hay tantas, tantas posibilidades que me cansa y he optado por haceme con las que creo mejorcitas y seguir con ellas en vez ir investigando nuevas. El juego es una compra obligatoria para cualquiera que le guste los rpg occidentales, os dara muchas pero que muchas horas de diversion... Un saludo a todos
Ridick escribió:Pues mira, llevo unas 14 horas jugadas y aun estoy en el capitulo 1, osea, en la zona de la sabana, me gusta ir haciendo todas las misiones secundarias que encuentro y asta el momento son muchas... A mi el juego me esta encantando, si bien es cierto de que la IA de algunos enemigos deja un poco que desear... Tambien me esta rayando un poco el tema de las magias... es que hay tantas, tantas posibilidades que me cansa y he optado por haceme con las que creo mejorcitas y seguir con ellas en vez ir investigando nuevas. El juego es una compra obligatoria para cualquiera que le guste los rpg occidentales, os dara muchas pero que muchas horas de diversion... Un saludo a todos

Muchas gracias tio, nada mas que intento mirar videos de gameplay por internet ....estoy atacado por ver este juego , encima no tengo pasta hasta el mes que viene. estoy pensando en pillar una xbox nueva para......porque no tengo ni un duro y me estoy perdiendo la mayoria de los juegos :(
ruben_psp escribió:
Ridick escribió:Pues mira, llevo unas 14 horas jugadas y aun estoy en el capitulo 1, osea, en la zona de la sabana, me gusta ir haciendo todas las misiones secundarias que encuentro y asta el momento son muchas... A mi el juego me esta encantando, si bien es cierto de que la IA de algunos enemigos deja un poco que desear... Tambien me esta rayando un poco el tema de las magias... es que hay tantas, tantas posibilidades que me cansa y he optado por haceme con las que creo mejorcitas y seguir con ellas en vez ir investigando nuevas. El juego es una compra obligatoria para cualquiera que le guste los rpg occidentales, os dara muchas pero que muchas horas de diversion... Un saludo a todos

Muchas gracias tio, nada mas que intento mirar videos de gameplay por internet ....estoy atacado por ver este juego , encima no tengo pasta hasta el mes que viene. estoy pensando en pillar una xbox nueva para......porque no tengo ni un duro y me estoy perdiendo la mayoria de los juegos :(

Te entiendo tio, con los tiempos que corren no se puede permitir uno muchos lujos. Ahota si te digo una cosa, este juego te ofrece un monton de horas de diversion y no como otros que valen lo mismo y en 6-7 horas esta acabao. Un saludo
nickxxx711 está baneado por "troll"
35 horas de juego voy a empesar a la ultima batalla lo vais a flipar en cuanto la termine comento si despues del final te deja seguir jugando [bye]
nickxxx711 escribió:35 horas de juego voy a empesar a la ultima batalla lo vais a flipar en cuanto la termine comento si despues del final te deja seguir jugando [bye]

Pues nada, cuando lo acabes, no haces tambien, si puedes jeje, un analisis del juego, PROS-CONTRAS, jugabilidad, posibilidades, historia, variedad de misiones y localizaciones.....

Soy de los que se fia mas de los analisis de compañeros jugones, que de las revistas!!
birdmanradio escribió:Estoy atascado, me mandan cazar todas las avestruces en un valle para lograr (creo) curar a los caballos. Pues bien, llego a la planicie donde se encuentras las avestruces y empiezo a matarlas cogiendo lo que me dejan despues de muertas, ¿puedo saber cuantas avestruces me faltan por la zona?, mire y mire pero no localizo mas y hasta que no me diga que he conseguido todas no podre volver junto a la dueña de los caballos.

Esa sustancia solo te la dan 4 o 5 avestruces que están entre los arboles en una especie de desfiladero. Mira en el mapa que te saldrá una x en el lugar.
kuillar escribió:
birdmanradio escribió:Estoy atascado, me mandan cazar todas las avestruces en un valle para lograr (creo) curar a los caballos. Pues bien, llego a la planicie donde se encuentras las avestruces y empiezo a matarlas cogiendo lo que me dejan despues de muertas, ¿puedo saber cuantas avestruces me faltan por la zona?, mire y mire pero no localizo mas y hasta que no me diga que he conseguido todas no podre volver junto a la dueña de los caballos.

Esa sustancia solo te la dan 4 o 5 avestruces que están entre los arboles en una especie de desfiladero. Mira en el mapa que te saldrá una x en el lugar.

Gracias por tu respuesta, las debi haber matado porque la x ya no esta. tendre que volver a la mujer del caballo aunque el el diario no me siga recordando que debo matar a las avestruces.
birdmanradio escribió:
kuillar escribió:

Gracias por tu respuesta, las debi haber matado porque la x ya no esta. tendre que volver a la mujer del caballo aunque el el diario no me siga recordando que debo matar a las avestruces.

Un consejo que os doy es que vayais mirando la informacion de la mision ya que en cuanto haces algo que afecta a la mision sale ahi reflejado.
birdmanradio escribió:
kuillar escribió:

Ya los localice, estaba señalado en el mapa con una 'chupachu' azul mas pequeño que el resto de los señalados, gracias por vuesta ayuda :)
ya lo termine y si te dejas seguir jugando para hacer todo lo que dejaste atras puedes seguir subiendo de nivel sacarte los logros que te falten ect para mi un juegazo yo normalmente me voy haciendo 2 o 3 juegos a la vez este lo meti y no lo e sacado hasta terminarlo [tadoramo] [tadoramo] darle una oportunidad no os arrepentireis
Ya que sacáis el tema de las misiones voy a comentar que no me gusta mucho, no me acostumbro que en el mismo sitio estén las pendientes y las completas. Muchas veces no recuerdo que misiones tengo y me toca ir mirando cuales puedo activar con la X porque no sabes si las has hecho o no.

edit. nickxxx711 Comentá que tal esta el tema de la barca si, da pie a usarla para explorar etc.. y el resto de los escenarios que salen a parte de la primera isla, que me esta saturando tanto desierto, llevo 14 horas en esa maldita roca y quiero salir de ahí!!!.
Vaya un pedazo de juego más inesperado. De lo mejor en rpg medieval desde el oblivion.
con la barca puedes exporar hasta cierto punto las costa te deja pero luego al adentrarte te teletransporta unos metros mas atras tengo que mirarlo mejor yo en vez de la barca me tomo unas pociones de andar por el agua las hay de 1 minuto a 5 y llego 100 veces mas rapido [+risas] [+risas] por los mapeados una vez salidos del desierto
hay una uni china esa mola un taco,pantanos,bosques,un castillo tipo dracula,la uni fantasma ect
yo despues de terminarlo e echo como 8 misiones mas y me quedan un monton por hacer mas las que salgan por ahi y le sacao un parde logros mas por los logros no os preocupeis al final con el nivel que tendreis os lo sacais en un par de horas
¿Tiene cooperativo en la historia principal? O en que consiste el coop ¿Es largo?
¿Que maneras hay para ascender de nivel?.
Puedes levelear con mobs, pero sobre todo completando quests.
1002 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221