[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

NeVuR escribió:Puedes levelear con mobs, pero sobre todo completando quests.

Perdona mi ignoracincia, ¿que son los mobs y los quests?.
Perdón por las expresiones, te acostumbras a los mmorpgs..... Pues, quest serían las misiones que te van mandando los personajes y mobs los bichos de las zonas típicos que estan para hacer bulto en este estilo de juegos.
os pego fotos de la edicion royal de amazon.de (es de PC pero la de 360 es IGUAL solo cambia el disco)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeVuR escribió:Perdón por las expresiones, te acostumbras a los mmorpgs..... Pues, quest serían las misiones que te van mandando los personajes y mobs los bichos de las zonas típicos que estan para hacer bulto en este estilo de juegos.

Gracias por ti ayuda, osea, ¿si me dedico a matar rinocerontes, avestrices, hormigas gigantes subo de nivel?.

Otra duda, ¿como se corre en caballo?, si pulso solo LT no vale pero si pulso 'LT' + 'A' sucesivamente coge velocidad pero empieza a saltar cada 2x3.
Bueno entonces 100% seguro que esta en castellano no? porque he oido que la única versíon en castellano de allí es la royal edition y es raro aunque me cogeria esa, mañana mismo porque creo que estaban agotados hasta el 18.

Espero que no sea muy difícil comprar en amazon.de porque no he comrpado nunca en un amazon y al estar en alemán.

PD: Acabo de mirar y pone algo del 19 de noviembre, ni con traductor he entendido qué. Tampoco veo nada que haga pensar que esta fuera de stock.
Khratos escribió:Bueno entonces 100% seguro que esta en castellano no? porque he oido que la única versíon en castellano de allí es la royal edition y es raro aunque me cogeria esa, mañana mismo porque creo que estaban agotados hasta el 18.

Espero que no sea muy difícil comprar en amazon.de porque no he comrpado nunca en un amazon y al estar en alemán.

haz lo que hacemos todos, abrete una web en amazon.uk, e intenta comprar algo, al mismo tiempo que en amazon.de, y vas siguiendo todos los pasos hasta el final que con el amazon de uk no compras y con el de alemania si. Porque son los mismos botones y tal.
NaN escribió:os pego fotos de la edicion royal de amazon.de (es de PC pero la de 360 es IGUAL solo cambia el disco)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te importaria mucho colgar el manual en español?
Por favor¡¡Nos harias un gran favor para ir leyendolo¡¡¡

Gracias de antemano¡¡
birdmanradio escribió:
NeVuR escribió:Perdón por las expresiones, te acostumbras a los mmorpgs..... Pues, quest serían las misiones que te van mandando los personajes y mobs los bichos de las zonas típicos que estan para hacer bulto en este estilo de juegos.

Gracias por ti ayuda, osea, ¿si me dedico a matar rinocerontes, avestrices, hormigas gigantes subo de nivel?.

Otra duda, ¿como se corre en caballo?, si pulso solo LT no vale pero si pulso 'LT' + 'A' sucesivamente coge velocidad pero empieza a saltar cada 2x3.

Para lo del caballo tienes que ir dandole repetidas veces al LT hasta que veas que se pone la barra de arriba izquierda roja, y ahi parar, que sino te caeras del caballo.
Un saludo
esta tarde estaba jugando y he decidido ver si se podia cruzar el oceano a nado, y no deja, te acabas ahogando, pero en el video que os pongo, he empezado a grabar cuando ya llevaba como unos 4 o 5 minutos nadando y mirad en el mapa el poco recorrido que he hecho, el mapa es realmente gigante:

http://www.youtube.com/watch?v=wPMNzQm2xU4&hd=1
A mí me han pasado un número de seguimiento que lo pongo en la web de MRW español y pone que no se ha encontrado nada con ese número...
en la web amazon.de en seguimiento pone que está en Alicante.. a ver si mañana me llega xD
Tommy_Vercetti escribió:A mí me han pasado un número de seguimiento que lo pongo en la web de MRW español y pone que no se ha encontrado nada con ese número...
en la web amazon.de en seguimiento pone que está en Alicante.. a ver si mañana me llega xD

Tommy, te llegara hoy seguro. Lo pediste el dia 15 como yo y te lo mandarian el 16, asi que desdecel envio son dos dias, a mi en mrw tampoco me pone nada, pero en amazon ya me pone que esta en Alcoy. Entre este y el divinity que pille ayer, ya estoy servido jejeje. Por cierto los que vayais a jugar online, agregarme si quereis pa jugarlo. Saludos

EDITO: lo raro es que he llamado a mrw y no tienen nada para mi. A no ser que venga directo desde otra central. En amazon me dice que ha salido del centro para su entrega.
Alguien conoce alguna guía/lista de combinación de objetos (alquimia) y/o magias? estoy muy perdido en ambos campos! jejje
Otra cosa... cómo se hace dinero? Luchando contra los animalitos por la sabana obtienes bastante experiencia, pero no te sueltan objetos que se vendan bien...
¿Sabéis donde se pueden comprar materiales para mejorar el equipamiento (tela, madera, acero, etc)? ¿O sólo se pueden obtener de "desmontar" equipamiento? En este caso, ¿dónde se puede comprar el equipamiento más cutre (y por lo tanto, barato xD) para conseguir materiales?
Creo que esas son las únicas dudas que me han surgido hasta ahora... :)

PD: Miento XD , si alguien sabe donde se encuentran los manuales para aprender estocada o explosión mental... :) .
Straik escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí me han pasado un número de seguimiento que lo pongo en la web de MRW español y pone que no se ha encontrado nada con ese número...

Tommy, te llegara hoy seguro. Lo pediste el dia 15 como yo y te lo mandarian el 16, asi que desdecel envio son dos dias, a mi en mrw tampoco me pone nada, pero en amazon ya me pone que esta en Alcoy. Entre este y el divinity que pille ayer, ya estoy servido jejeje. Por cierto los que vayais a jugar online, agregarme si quereis pa jugarlo. Saludos

EDITO: lo raro es que he llamado a mrw y no tienen nada para mi. A no ser que venga directo desde otra central. En amazon me dice que ha salido del centro para su entrega.

A mi tambien me pone Alicante pero en MRW no sale nada..
Yo he llamado y mrw me ha dicho que no les aparece nada, raro es. A compañeros del foro les ha llegado en dos dias desde el envio, espero que nosotros no seamos menos. Saludos
cloud633 escribió:Alguien conoce alguna guía/lista de combinación de objetos (alquimia) y/o magias? estoy muy perdido en ambos campos! jejje
Otra cosa... cómo se hace dinero? Luchando contra los animalitos por la sabana obtienes bastante experiencia, pero no te sueltan objetos que se vendan bien...
¿Sabéis donde se pueden comprar materiales para mejorar el equipamiento (tela, madera, acero, etc)? ¿O sólo se pueden obtener de "desmontar" equipamiento? En este caso, ¿dónde se puede comprar el equipamiento más cutre (y por lo tanto, barato xD) para conseguir materiales?

PD: Miento XD , si alguien sabe donde se encuentran los manuales para aprender estocada o explosión mental... :) .

Tio no te preocupes, debes jugar un poco mas y veras como vas matando otras cosas aparte de animales, como esqueletos o varnos que te daran muchas armas bajas para poder desmontar. No te centres en matar animales, ve haciendo las misiones y veras como cambia la cosa... EN cuanto a los libros, pues ve mirando los que venden los comerciantes o espera un poco que lo mismo te lo encuentras por ahi, pero una cosa te digo, no esperes encontrarlo todo en el capitulo 1, si fuera así perderia gracia. Un saludo

PD: He terminado el capitulo 1 con unas 16 horas jugadas, haciendo todas las misiones secundarias que he visto.
Estoy leyendo mucho que el juego en la dificultad "normal" es muy fácil, para los que habeis probado el juego, os parece que es así?
Recomendaariais jugar en difícil a alguien con experiencia en los rpg?
Ridick escribió:
cloud633 escribió:Alguien conoce alguna guía/lista de combinación de objetos (alquimia) y/o magias? estoy muy perdido en ambos campos! jejje

RIDICK aclarame una cosa....a que te refieres con lo de capítulo 1..no me jodas que no puedes ir por donde quieras..que es como el arcania que tienes que ir desbloqueando el mapa con la misión principal....porque lo guapo es ir haciendo misiones por todo el mundo y no primero pasarte todas las misiones de una zona y así sucesivamente porque al final nunca vuelves para atrás,i da la sensación que es un poco guiado.

Tio no te preocupes, debes jugar un poco mas y veras como vas matando otras cosas aparte de animales, como esqueletos o varnos que te daran muchas armas bajas para poder desmontar. No te centres en matar animales, ve haciendo las misiones y veras como cambia la cosa... EN cuanto a los libros, pues ve mirando los que venden los comerciantes o espera un poco que lo mismo te lo encuentras por ahi, pero una cosa te digo, no esperes encontrarlo todo en el capitulo 1, si fuera así perderia gracia. Un saludo

PD: He terminado el capitulo 1 con unas 16 horas jugadas, haciendo todas las misiones secundarias que he visto.
Haber, hablo hasta lo que he jugado: Se empieza en una isla pequeñita y de ahi no puedes salir... asta que completes unas misiones, despues llegas a otra mucho mas grande y creo que de ahi tampoco puedes salir (excepto para ir a la pequeñita del principio), terminado el capitulo 1 (historia principal) vas a otra isla medianita que creo que es donde te dan el barco y ya puedes ir a donde quieras... Espero haberme explicado
Estoy en una parte del juego que acabo de conseguir el caballo, me he metido en una cueva y hay un esqueleto que me mata de 4 golpes aunque me cubra, y para matarlo yo necesito meterle como 200 golpes, eso significa que mejor me vaya a hacer otras misiones y lo deje para mas tarde cuando tenga armas y nivel mejor o hago algo mal?
SamxFisher escribió:Estoy en una parte del juego que acabo de conseguir el caballo, me he metido en una cueva y hay un esqueleto que me mata de 4 golpes aunque me cubra, y para matarlo yo necesito meterle como 200 golpes, eso significa que mejor me vaya a hacer otras misiones y lo deje para mas tarde cuando tenga armas y nivel mejor o hago algo mal?

Claro tio... si acabas de conseguir el caballo es que acabas de empezar, ve a las misiones y cuando subas unos cuantos levels pues ve a explorar que veras como le zumbas al esqueleto...
Straik poraki sin novedadades, hoy nos quedamos sin two worlds xD
Para los que viven cerca de la frontera francesa, en los games franceses lo ponen a la venta mañana.
No puedo entender porque el juego no lo venden aquí mañana, y lo vuelven a retrasar?

Saludos
El castellano está bien? He leido que no es la mejor traducción. Alguien que lo confirme?
Las traducciones estan bien lo que pasa es que hay algunos errores tipográficos. No se me ocurré ahora mismo un caso en concreto pero por ponerte un ejemplo puedes leer alguna vez :" Aque lcaballo" o "esa" cuando es "ese" .. cosas así. En catorce horas que llevo he visto pocas como esas que conste.
Tommy_Vercetti escribió:Straik poraki sin novedadades, hoy nos quedamos sin two worlds xD

Creo que si comprañero, he traducido la info de mi pedido que sale en amazon y indican que la fecha de entrega estimada es el dia 22. O sea, que o se me adelanta a mañana o hasta el lunes nada. Saludos
NeVuR escribió:Las traducciones estan bien lo que pasa es que hay algunos errores tipográficos. No se me ocurré ahora mismo un caso en concreto pero por ponerte un ejemplo puedes leer alguna vez :" Aque lcaballo" o "esa" cuando es "ese" .. cosas así. En catorce horas que llevo he visto pocas como esas que conste.

Entiendo, nada grave, es lo que quería saber.
Gracias.
Straik escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Straik poraki sin novedadades, hoy nos quedamos sin two worlds xD

Creo que si comprañero, he traducido la info de mi pedido que sale en amazon y indican que la fecha de entrega estimada es el dia 22. O sea, que o se me adelanta a mañana o hasta el lunes nada. Saludos

Tío ya me pone que está en Coslada (ya no pone lo de Alicante) y sale en MRW

"18/11/2010 16:05 Envío recogido en origen"

osea que llega mañana o ya el Lunes xD
Tommy_Vercetti escribió:
Straik escribió:

Tío ya me pone que está en Coslada (ya no pone lo de Alicante) y sale en MRW

"18/11/2010 16:05 Envío recogido en origen"

osea que llega mañana o ya el Lunes xD

A mi me sigue poniendo lo mismo, no se, en amazon sigue fecha del dia 16 y en mrw yo pongo el numero ese todo largo y nada. Saludos
Pues seguramente a lo largo de hoy o mañana te cambie el status, a mi me aparece en MRW desde hace un ratillo.
Hoy lo he estado probando en Pc y la verdad decir que me ha sorprendido gratamente y los graficos lucen muy bien en los exteriores... buffff q vicio jejejejje
tengo una duda, ¿alguien me es tan amable de explicarme un poco el funcionamiento que tiene el multiplayer en este juego?

es que puede ser de los juegos que cuando pasa poco tiempo quede poca gente en el multi y me gustaria aprovecharlo al maximo, un saludo y gracias
Hoy se supone que sale el juego si alguien lo ve en cualquier tienda que avise vale?, yo depues llamare a game o gamestop haber si por lo menos puedo alquilarlo y quitarme el gusanillo que no puedo mas... [enfado1]
Pregunta, el juego de españa en tienda está en español, me refiero voces y subtitulos, por que es imposible encontrar un misero analisis de de este juego en ninguna web, gracias de antemano.
XTEVAM escribió:Pregunta, el juego de españa en tienda está en español, me refiero voces y subtitulos, por que es imposible encontrar un misero analisis de de este juego en ninguna web, gracias de antemano.

Creo que hasta el proximo viernes no tendremos el juego.

Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Que sale hoy? Jijiji

Crack, te pone algo diferente en mrw???? A mi que esta en reparto jeje, a ver si me lo traen en un ratillo. Saludos!!

Edito: ya tengo aqui mi royal jejeje
XTEVAM escribió:Pregunta, el juego de españa en tienda está en español, me refiero voces y subtitulos, por que es imposible encontrar un misero analisis de de este juego en ninguna web, gracias de antemano.

El juego viene con subtitulos en castellano en todas las ediciones las voces puedes escoger entre Ingles, aleman, polaco y ruso (creo). En cuanto a los analisis tenemos varios colgados en este foro pero ninguno en español, ya que asta que no salga el juego no empezaran a analizarlos. Un saludo
Straik escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que sale hoy? Jijiji

Crack, te pone algo diferente en mrw???? A mi que esta en reparto jeje, a ver si me lo traen en un ratillo. Saludos!!

Edito: ya tengo aqui mi royal jejeje

Si jejeje yo tb lo tengo en casita, asi da gusto comprar, tardan menos que la propia correos dentro de españa... En fin.

Lo de este juego en españa ya no hay quien se lo crea, la semana que viene se retrasará otra vez, como ha hecho ya casi 10 veces a lo largo del año. Que en otros paises lo tengan desde ha e 2 semanas...ya no hay excusa, no sabemos porque no sale ya.

Encima mas barato, mas rapido, edicion royal y en español. Si es que nos lo ponen a huevo, parecemos gilipollas cuando compramosncosas aqui... Y yo soy el primero que hace reservas en el game para luego siempre cancelarlas xDDD
Me alegro que os haya llegado y que mi ayuda sirviera :D
a disfrutar la pedazo de edición. XD

Mrw va de lujo, ya quisiera correos dar ese servicio en España, os imaginais que game enviara por correos ?? buff xD
ram escribió:Me alegro que os haya llegado y que mi ayuda sirviera :D
a disfrutar la pedazo de edición. XD

Mrw va de lujo, ya quisiera correos dar ese servicio en España, os imaginais que game enviara por correos ?? buff xD

Mi agradecimiento eterno tio, te lo juro, es la mejor importación del año que he hecho con diferencia xD
¿Alguien ha probado ya el online?
Creo que te tienes que hacer otro personaje, que no sirve el del modo historia.
¿Se puede desarrollar a ese personaje como al de la campaña? Subir niveles, elegir clase, parámetros, etc o no se puede hacer esto.
Estoy por pedirlo ya y con suerte me llega el lunes.
Ayuda estoy
cuando te da el vaston y te sale un troll grande que cojes un libro de magia de agua
como hago para matarlo
santy2 escribió:Ayuda estoy
cuando te da el vaston y te sale un troll grande que cojes un libro de magia de agua
como hago para matarlo

Yo he jugado a la demo y tienes que hacer una magia de agua para matarlo, el juego te dice que hacer para poder crear esa magia de agua, pero tienes que ir al menu, como el inventario y la pestaña de la derecha del todo es la de magias, coges el rayo de fuego o como se llame y te saldrá de que esta compuesto, cambia la de fuego por la de agua y harás el rayo de agua.
Con ese rayo lo matas de dos golpes.
El juego de momento no lo he vsito en ningun lao.... Jooder se esta haciendo eterno.
a mi ayer en el game me dijeron para el 26 y hoy en el gamestop me han dicho para el 3. [carcajad] ¬_¬
Que verguenza tio... anda que la distribuidora tiene que estar orgullosa del trabajo que se esta haciendo... y como siempre los perjudicados los consumidores... despues dicen que no se piratee }:/
Yo me canse de esperar y pille la royal de amazon alemanis y esta de lujo, la mandaron rl dia 16 y hoy ya la tenia en casita por mrw. Saludos
Tengo una gran duda, he ido a comprar la royal edition de amazon.de y he visto algo raro y lo he mirado con el traductor del google y pone esto:

"En el stock.
Y vendido por ca-empresas. Para obtener más información, por favor haga clic en el nombre del fabricante.

Artículo será examinado

Por el momento este artículo no está disponible directamente desde Amazon.de. Los clientes nos han informado de que el artículo es diferente de la descripción en la página web.

Ya estamos trabajando en una solución rápida. Tal vez este artículo se puede pedir a un tercero."

Pone que la edición que vendian no era correcta? y eso de comprarlo a un tercero.....ahora que lo iba a comprar pasa esto, alemenos con la versión de xbox 360 que es la que quiero.
A ver si alguno de los que ya tiene el juego puede poner sus impresiones porque he visto un par de vídeos y tiene una pinta cojonuda, pero me gustaría saber antes si merece la pena o no

Gracias
1002 respuestas