Ya sois varios, quienes disfrutais del juego y me gustaría que me respondierais a estas preguntas, de ellas depende la compra... cuando algún día salga.
Aunque se pueda elegir dificultad, ¿ es el juego difícil?, he de suponer que al principio si, pero más avanzado ¿supone un reto?. No quiero que ocurra como el primero, que uno se volvía un diós en menos de 1 hora.
Sé que hay una IA un poco "guarra", pero... ¿son los enemigos lo suficientemente inteligentes, como plantearse una táctica?. En el primero por ejemplo los dragones, a nivel 1 y con mucho tiempo libre, se podían matar sin recibir un solo golpe... eso si se tardaba una vida para matarlos. Esto ocurría con todos los mobs, tenían una rutina de ataque muy sencilla.
En este mismo hilo, he leido que, aún siendo el mapa enorme, no se puede visitar todo, con lo que se limita el terreno a explorar... ¿se queda tan limitado este aspecto?
¿Puede el Pj convertirse en maestro de todo?, es algo que no me ha gustado en los RPG sand-box, que con un Pj se puede ser mago-pícaro-guerrero-brujo con todas las habilidades al completo. Si acaso, como máximo, me gustaría que se pudiese ser maestro en una clase y aprendiz en el resto, ¿es así?.
¿Se recompensa la exploración?, quitando del disfrute de la geografía, en muchos juegos explorar no supone ninguna motivación, ya que los "premios" suelen ser oro, algunas potis, etc,... Algo que a mi me gustaría esque explorando se encontrara una cueva/casa/zona donde apareciera un "especial mob", difícil de matar y con un "premio" merecedor.
Bueno y estas son mis preguntillas, gracias de antebrazo por las respuestas.