[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

Una cosilla... ¿Los que habéis pedido el juego a amazon.de que versión pedisteis?, ¿la de PC o xbox 360?

Gracias de antemano ;)
Ya sois varios, quienes disfrutais del juego y me gustaría que me respondierais a estas preguntas, de ellas depende la compra... cuando algún día salga.

Aunque se pueda elegir dificultad, ¿ es el juego difícil?, he de suponer que al principio si, pero más avanzado ¿supone un reto?. No quiero que ocurra como el primero, que uno se volvía un diós en menos de 1 hora.

Sé que hay una IA un poco "guarra", pero... ¿son los enemigos lo suficientemente inteligentes, como plantearse una táctica?. En el primero por ejemplo los dragones, a nivel 1 y con mucho tiempo libre, se podían matar sin recibir un solo golpe... eso si se tardaba una vida para matarlos. Esto ocurría con todos los mobs, tenían una rutina de ataque muy sencilla.

En este mismo hilo, he leido que, aún siendo el mapa enorme, no se puede visitar todo, con lo que se limita el terreno a explorar... ¿se queda tan limitado este aspecto?

¿Puede el Pj convertirse en maestro de todo?, es algo que no me ha gustado en los RPG sand-box, que con un Pj se puede ser mago-pícaro-guerrero-brujo con todas las habilidades al completo. Si acaso, como máximo, me gustaría que se pudiese ser maestro en una clase y aprendiz en el resto, ¿es así?.

¿Se recompensa la exploración?, quitando del disfrute de la geografía, en muchos juegos explorar no supone ninguna motivación, ya que los "premios" suelen ser oro, algunas potis, etc,... Algo que a mi me gustaría esque explorando se encontrara una cueva/casa/zona donde apareciera un "especial mob", difícil de matar y con un "premio" merecedor.

Bueno y estas son mis preguntillas, gracias de antebrazo por las respuestas.
Bueno parece que no hay cambio en amazon.de, sigue poniendo lo de que no venden la royal edition ellos mismos pero si a través de otras empresas y no sé como va esto, ¿lo envian por mrw también o lo envia la empresa como quiera? a ver si alguien sabe esto porque lo quería pedir y ahora amazon no lo vende directamente y no sé que hacer.
Quiero jugar ya xD
Este finde he probado en mi mackbook el two world y he de decir que al maximo es impresionante, me he quedado [boing] un paisaje precioso,el agua sublime, con un fondo y un sol bahgg, impresionante valla , el problema es que no tiraba xDDDD y estoy esperando un par de cosillas haber si consiguo un IMAC y ya lo jugare decentemente.

Lo que si que me gustaria verlo en 360, bueno pues eso en 360 nose pero en PC pinta impresinante con una historia mas o menos deceente y buenos videos, tengo ganas de catarlo, bien, ya!! [+furioso]
Bueno, confirmado ya 100% que GAME ya le ha vuelto a cambiar la fecha, al 3 de diciembre, como tenia desde hace 1 semana gamestop.

Otra semana mas a esperar... y sin conviccion ninguna... ya que mi sensacion es, que cuando queden 3 dias para la salida... volveran a retrasarlo otra vez.....

Esto es un sinvivir!!! valla impresentables, sea la distribuidora, o sea quien sea.. lo que estan haciendo es de risa..... en fin.. con lo bien que pinta el juego, no entiendo como pueden estar cagandola de esta manera, en algo tan importante como el marketing y la distribucion.
pues creo que voy a ver la amazon.de...pero alguien puede aclarar el tema de unos terceros en la comnpra...?
el tema mrw y en fin.......

otra pregunta, en amazon.uk esta la royal? si no es asi m está la premium y con subs en castellano?

por que ya me damiedo que se vaya al 2011...........(y es un fastidio que los planes que hago de cara al fin de semana se me chafen ............ XD ) ratataaaa ratataaaa
Como me interesaba comprar la royal de amazon.de pero esta eso de que no lo tienen y venta de terceros pues les he enviado un mail en inglés, en un apartado que tienen que me ha costado encontrar xD
He preguntado cuando volverán a tener el juego y me han contestado que no lo pueden asegurar, que el juego no está en stock y no saben con seguridad cuando lo podrá reponer de nuevo, dicen que vaya mirando la web.
También les he preguntado lo de la venta de terceros y me dicen que el juego esta en stock en el marketplace que sería para comprar juegos a terceros no pueden saber cuando llegará porque es lo hace la empresa a la que se lo compras, sólo tienen la obligación de enviarlos en los 3 dias laborales a partir de tu compra y luego ya depende del correo. Pues mirando por la página y tirando de google he podido ver que los envios de terceros suelen tardar en 1 y 3 semanas, siendo 1 semana poco probable....

Así que yo ya no sé que hacer, en españa no hace más que retrasarse y si me lo pillo de un tercero me puede tardar 3 semanas. Lo mejor es pillarlo de amazon.de directamente que son unos 3 dias por mrw pero a saber cuando lo reponen...

Que alguien me lo venda xD
recomendable 100% , yo por lo menos tengo un vicio increible jejejejee y eso que estoy en el capitulo uno con 3 horas como MUUUUCHO de juego . lo que necesitaria es una guia para haer las pociones y el tema de la artesania en armas , equipos y demas.

saludos
Buenas Peña,
Me acaba de llegar la roya edición de Amazon y tengo 1 duda, donde pongo los códigos para los ítems que vienen con esta edición? Es que los meto en la pestaña de canjear código y siempre me dice que es incorrecto.
Muchas gracias
mira que lo teneis facil.....EBAY.
Hoy he conseguido que rulara two world en mi mac la verda esque sin sombras y sin mucha vegetacion va bastante bien la verdad.
Solo puedo decir que desde la salida de gothic 2 y 3 nunca me habia gustado tanto un rpg joder es bestial me encanta unos paisajes wpisimo , acabo llegar a la sabana y la 1 parte, la isla esa es increible. La lucha me encanta au que la verdad
El boton A para que sirve cn las espada ?es que hace un movimiento hacia atras pero nose muy bien para que!
La magia tiene pinta que sera bestial porque ya he echo algunos combos y estoy frito por encotrarme cosas para seguir combinando,
Las armadurame gustan bastante
Los movimiento tb esta bien conseguido
Las intros estan xulas
Las luchas tb son muy buenas yen dificil tienes que tener cuidao que con 2 toques k.o
Y el mapa bufff no os lo podeis imaginar es gigantesco.( lo que me trae la moska es que hay mucha agua y quitan mucho terrenemo espero que encontremos cosas interesante en los oceanos.
Puedes mejorar armas mediante habilidades( que estan muy bien descritas).

Bueno no se que mas decir pues para mi es justo lo que habia leio un juegazo!!!!! Kiero probarlo en 360 para ver si se ve mejor y entonces ya vere que hago si tenerlo en pc o pillarlo en xbox.
Un saludo y estamos antes muy muy buen juego de rol , porcierto si se fucionara cn oviblion no habrai ningun juego que pudiera superarlo.

Pd: perdon por las faltas pero desde el iphone es dificil escribir textos tan largos
Me surge una duda un poco rara, mirando en amazon.de la versión premium y la standard, no pone nada de los idiomas cosas que en la royal pone los idiomas que tiene especificamente. El caso es que sería raro pero la standard y la premium no tienen castellano? sé que es poco probable ya que el disco debería ser igual pero me ha dejado con la duda.
Quiero jugar ya y la versión standard es la única en la que tienen stock...
Bueno,me pedi la version de PS3 Royal en amazon.de(82 con G.I),y me ha llegado hoy a las 9,00 de la mañana^^

La version esta genial,muy completa,las cartas,objetos extras,el mapa,alfombra para el raton,figurita,artbook,genial.

Lo unico una duda,pone que te dan un mapa exclusivo y una mision.¿Donde los encuentro?-.-

A mi me vienen 3 codigos,uno de una armadura de dragon,la espada Elexorien,y otro objeto llamado "Pergamino algo(No recuerdo si era sucio,o algo asi".

¿Alguien?
Jasopede escribió:Bueno,me pedi la version de PS3 Royal en amazon.de(82 con G.I),y me ha llegado hoy a las 9,00 de la mañana^^

La version esta genial,muy completa,las cartas,objetos extras,el mapa,alfombra para el raton,figurita,artbook,genial.

Lo unico una duda,pone que te dan un mapa exclusivo y una mision.¿Donde los encuentro?-.-

A mi me vienen 3 codigos,uno de una armadura de dragon,la espada Elexorien,y otro objeto llamado "Pergamino algo(No recuerdo si era sucio,o algo asi".

¿Alguien?

Yo meti los cogidos mas otros que andan rulando por ahi y las armas estan bien para el princpio del juego, cuando llevas unas cuantas horas ya encuentras armas mejores. La armadura es la hostia, yo no la utilice porque le quitaba la gracia ir encontrando poco a poco armaduras mejores, pero es demasiado bruta y el pergamino que te dan... cuando lo abres sale vacio y no ocurre nada, asi que supongo que en algun momento del juego se utilizara para alguna mision secundaria
Sigue faltandome una cosa,tenemos el arma,la armadura,y el pergamino,que podria ser o la mision,o el mapa ingame.

Sea lo que sea,me falta esa cosa que no es el pergamino xD
Al final lo he pedido para la ps3 ya que para la xbox no hay stock y no quiero esperar, pone que lo envian mañana y me ponia algo del dia 30 pero a casi todos vosotros os ha llegado en unos 3 dias no? con un poco de suerte lo tengo el viernes.
Khratos escribió:Al final lo he pedido para la ps3 ya que para la xbox no hay stock y no quiero esperar, pone que lo envian mañana y me ponia algo del dia 30 pero a casi todos vosotros os ha llegado en unos 3 dias no? con un poco de suerte lo tengo el viernes.

Yo lo pedi el viernes para PS3,y me ponia que me llegaria el 26,y me llego esta mañana..xD
Hola a todos, yo soy una amante de los rpg, le dedique muchas horas a oblivion y pareció una obra maestra, no me compre el primer Two Worlds porque por lo que pude leer en algunos análisis al juego le faltaba mucho para llegar a ser un juego bueno, mi pregunta es que tal esta este juego??, que mejoras le hicieron con respecto a la anterior entrega
Merece la pena jugar al 1 antes? Se puede importar la partida o el personaje?

Gracias!
Hurtiek escribió:Merece la pena jugar al 1 antes? Se puede importar la partida o el personaje?

Gracias!

Yo al 1 personalmente no he jugado,pero tuvo criticas muy variadas,o bien no gustaba nada,o gustaba mucho,pero en general mal nivel sobre todo por lo que se lee,yo no jugue y me estoy enterando de la historia perfectamente:)

No,no se puede importar el personaje.
Jasopede escribió:Sigue faltandome una cosa,tenemos el arma,la armadura,y el pergamino,que podria ser o la mision,o el mapa ingame.

el mapa no te saleun laberinto? el tema esque el codigo te da el mapa nada mas, la cueva existe sin el codigo , pero es imposible resolverla si no tieens mapa, es un laberinto enorme. Entonces al llegar a esa dungeon ya puedes usar el mapa. PEro ni aun con mapa es facil pues es enorme, yo aun no he llegado a la dungeon, pero mirando el mapa, me parece chunguisima, porque hay que resolver el laberinto primero.
NaN escribió:
Jasopede escribió:Sigue faltandome una cosa,tenemos el arma,la armadura,y el pergamino,que podria ser o la mision,o el mapa ingame.

el mapa no te saleun laberinto? el tema esque el codigo te da el mapa nada mas, la cueva existe sin el codigo , pero es imposible resolverla si no tieens mapa, es un laberinto enorme. Entonces al llegar a esa dungeon ya puedes usar el mapa. PEro ni aun con mapa es facil pues es enorme, yo aun no he llegado a la dungeon, pero mirando el mapa, me parece chunguisima, porque hay que resolver el laberinto primero.

Vale,ahora lo capto,osea que el pergamino en realidad no es otra cosa que la manera de pasarte el laberinto,a eso se refieren con el "mapa".¿Y a lo mejor al pasartelo es la mision extra que tambien pone en la Royal no?
Hola, acabo de empezar el juego y me esta gustando mucho, pero no tengo ni idea de como abrir las puertas con ganzua, sabeis que hay que hacer exactamente????? He roto mil ya. Saludos
Jasopede escribió:
NaN escribió:

Vale,ahora lo capto,osea que el pergamino en realidad no es otra cosa que la manera de pasarte el laberinto,a eso se refieren con el "mapa".¿Y a lo mejor al pasartelo es la mision extra que tambien pone en la Royal no?

es lo que yo creo, porque a mi solo me sale el mapa. Aun no he encontrado la dungeon, pero si he visto otra dungeons laberinticas en las que NO tienes mapa y vas jodido. Es solo ver el mapa y saber que sin mapa estas jodido.
Straik escribió:Hola, acabo de empezar el juego y me esta gustando mucho, pero no tengo ni idea de como abrir las puertas con ganzua, sabeis que hay que hacer exactamente????? He roto mil ya. Saludos

Haber, es muy sencillo sobre todo al principio, despues la cosa se complica un poco... Cuando te sale la cerradura tu ganzua empieza a girar, entonces te fijas en las muecas o huecos que tiene la cerradura, cuando la ganzua llega al hueco le tienes que dar al gatillo derecho (en Xbox 360), pero debes de empezar con los de mas arriba e ir bajando. Tienes un tiempo para hacerlo, tiempo que puedes incrementar aunmentando una habilidad de asesino creo. Espero haberte ayudado
Jasopede escribió:Bueno,me pedi la version de PS3 Royal en amazon.de(82 con G.I),y me ha llegado hoy a las 9,00 de la mañana^^

¿Alguien?

El juego que va a salir en España se que estara con voces en ingles y textos en español.
Esa version que has comprado en amazon viene tmb con los textos en español o esta todo en ingles?

Gracias de antemano.
Ridick escribió:
Straik escribió:Hola, acabo de empezar el juego y me esta gustando mucho, pero no tengo ni idea de como abrir las puertas con ganzua, sabeis que hay que hacer exactamente????? He roto mil ya. Saludos

Haber, es muy sencillo sobre todo al principio, despues la cosa se complica un poco... Cuando te sale la cerradura tu ganzua empieza a girar, entonces te fijas en las muecas o huecos que tiene la cerradura, cuando la ganzua llega al hueco le tienes que dar al gatillo derecho (en Xbox 360), pero debes de empezar con los de mas arriba e ir bajando. Tienes un tiempo para hacerlo, tiempo que puedes incrementar aunmentando una habilidad de asesino creo. Espero haberte ayudado

Gracias Ridick, al final lo hice automatico, pero para las proximas ya lo se jejeje. Saludos

PD: la Royal de amazon esta con subs en castellano
Straik escribió:PD: la Royal de amazon esta con subs en castellano

Thanks!!!! Esta tarde cuando llegue a casa me pedire una.
Una duda:

-En el online,¿Cuando estas de aventura con alguien se pueden cambiar objetos con esa persona?(Aunque sea a lo cutre,soltar objeto y el otro lo coge).

Y otra duda:

-¿Se pueden visitar aldeas de la gente y que visiten la tuya no?Se supone que seguro que si,por que hay tienda,y ademas hay una mesa para jugar a los dados asi que...el tema esta en como,supongo que creando partida en modo aldea..¿Pero con que sentido?¿De que vale meterse 4 en una aldea aparte de para comprar y poco mas?
¿Donde veiais lo del seguimiento de amazon? para saber donde esta el juego
Jasopede escribió:Una duda:

-En el online,¿Cuando estas de aventura con alguien se pueden cambiar objetos con esa persona?(Aunque sea a lo cutre,soltar objeto y el otro lo coge).

Y otra duda:

-¿Se pueden visitar aldeas de la gente y que visiten la tuya no?Se supone que seguro que si,por que hay tienda,y ademas hay una mesa para jugar a los dados asi que...el tema esta en como,supongo que creando partida en modo aldea..¿Pero con que sentido?¿De que vale meterse 4 en una aldea aparte de para comprar y poco mas?

Me cito que se pierde en la pagina anterior.

PD:Kratos el seguimiento es dandole una vez inicies sesion a Mein Konto,luego a la opcion que sale en amarillo justo al lado del dibujo de un paquete (Pone Meine Bestellungen),y ahi por ultimo a la opcion que esta en amarillo (Pone Lieferung Verfolgen)
Hola, estoy por pillar la version estandar en amazon.de para PS3.
Como solo decis que la version Royal si tiene subs en castellano, y en ebay la unica informacion que he visto es de un vendedor que pone Frances ingles y aleman me asalta esta duda.
¿es posible que solo incluya nuestro idioma la version royal, y la estandar no?
saludos
Jasopede escribió:
Jasopede escribió:Una duda:

Y otra duda:

Me cito que se pierde en la pagina anterior.

PD:Kratos el seguimiento es dandole una vez inicies sesion a Mein Konto,luego a la opcion que sale en amarillo justo al lado del dibujo de un paquete (Pone Meine Bestellungen),y ahi por ultimo a la opcion que esta en amarillo (Pone Lieferung Verfolgen)

Llego al último paso pero no veo ningún botón que ponga eso de Lieferung Verfolgen, si lo han enviado hoy alomejor no esta activo aún o no sé.
zodak escribió:Hola, estoy por pillar la version estandar en amazon.de para PS3.
Como solo decis que la version Royal si tiene subs en castellano, y en ebay la unica informacion que he visto es de un vendedor que pone Frances ingles y aleman me asalta esta duda.
¿es posible que solo incluya nuestro idioma la version royal, y la estandar no?
saludos

No te se decir Zodak,de todas formas por 82 euros tienes la royal eh?Te merece muchisimo la pena,en mi opinion vamos.

Khratos,a lo mejor es lo que dices,prueba mañana a ver;)
Esque estoy pauperrimo XD pero voy a ver si vendo un par de juegos y me la pillo que merece la pena seguro. Muchas gracias de todas maneras Jasopede
Nada tio,para eso estamos;)

Si quieres echa un vistazo al hilo paginas atras,que creo recordar que alguien comento algo de lo que quieres saber;)
Alguien me puede decir como acaba el primer two world??? Esque solo he echo algo del principio, pero lei hace tiempo que seguia donde se quedo el uno, de ahi el comienzo del dos. A mi el juego me esta gustando mucho, tiene sus fallitos, pero tiene pinta de ser enorme y la personalizacion del prota con muchas opciones. Me da que me hare un mago guerrero jajaja. En el compra venta he puesto el de mi hermano a la venta que no le apaña, por si alguien lo busca.
Saludetes!!!
Hace unas semanas pregunte consejo sobre si comprar este two worlds 2 o assassins la hermandad.

Pues bien, ahora q el assassins ya lleva una semana en el mercado:

Que me decís?? Alguno tiene los dos para darme su opinión??
Solo tengo para uno de los dos, y el descartado, hasta febrero o marzo....
Buenas foreros:

A ver si alguno de los que estáis jugando podéis escribir diciendo qué os parece el juego. Es que a mí me parece que tiene una pinta bestial pero cinématicas buenas las tienen también los juegos que son malos, y la verdad, dejarse 82 eurazos para que luego sea un truño, pues como que me dolería.

Gracias de antemano. Un saludo
El juego es muy bueno muchotomate,es similar a Oblivion si te gusto ese,este te encantara:)

Mas atras tienes comentarios de gente que se lo ha pasado incluso,videos gameplay,etcetera.
Rober7 escribió:Hace unas semanas pregunte consejo sobre si comprar este two worlds 2 o assassins la hermandad.

Pues bien, ahora q el assassins ya lleva una semana en el mercado:

Que me decís?? Alguno tiene los dos para darme su opinión??
Solo tengo para uno de los dos, y el descartado, hasta febrero o marzo....

No he jugado a ninguno de los dos, ayer pedí la royal edition del two worlds y estoy a la espera, pero tienes que pensar en las características de los dos juegos, para empezar que te gusta más los juegos rpg o los de aventura.
Two worlds 2 es un rpg muy completo por todo lo que he visto, que es mucho, supongo que haciendo todas las misiones, como hago yo siempre en los rpg, pues será largo.
Luego está el modo online que no estoy muy seguro de cuanto tiempo puede durar, no sé hasta que punto puede ser duradero pero es un buen añadido.

AC La hermandad es una aventura, si ya has jugado a los otros AC pues te sirve para seguir la historia de una duración típica más o menos en este tipo de juegos.
El verdadero atractivo de este juego yo lo veo en el online que parece muy divertido pero a la vez parece que con el tiempo será repetitivo, no h ejugado.

Obviamente si alguien ha jugado a los dos te lo podrá decir mejor pero si no hay nadie que tenga los dos piensa en eso y a elegir.
El juego lo tengo en pc y me parece un juegazo.

Antes de tenerlo veia videos y lo unico que me parecia raro era el sistema de lucha, pero al proarlo me gustó mucho, porque no es un juego de machacabotones, es mas tactico, tienes que cubrirte siempre que puedas y a la mas minima distraccion del enemigo contraatacar. Cada enemigo tiene una forma "facil" de matarlo, el otro dia me encontre con unas hormigas gigantes, y el truco si son de demasiado lvl, que me mataban de una o 2 ostias, lo que hacia era tirarle bolas de fuego, correr para separarme un poco y seguir disparandole y asi hasta que mueran.
Que tal anda de duracion? porque en meristation ( de la cual no me fio mucho xD ) lo ponen como punto negativo.
Estoy completamente de acuerdo con todo el analísis pero me hace gracia una de las ultimas frases: "Quizás en una futurible tercera entrega se consiga alcanzar el nivel de los grandes en un género bastante saturado a hoy en día, en el que son demasiadas las alternativas y casi todas ellas de calidad". ¿Género saturado?, ¿todos de calidad ?:S En pc es posible, en consola .............
Yo hace muchísimo que no me fio de meristation porque sus análisis son muy raros poniendo como negativos argumentos extraños y dando siempre buenas notas a juegos conocidos aunque no se las merezcan.

Bueno la duración me gustaría saber como va ya que he visto varias opiniones de esto por internet y no sé en cuantas horas anda el juego.
Bueno yo llevo jugadas unas 31 horas y creo que voy mas o menos por la mitad, no hablo de la historia principal, me refiero por el mapa recorrido y he echo todas las misiones secundarias que me he encontrado, asi que calculo que voy por la mitad mas o menos. Estoy en la isla mas grande y habra un monton de misiones que hacer aqui... 60-70 horas + lo que dediques a explorar con el barco las islas sueltas que hay.
MIERDISTATION para variar dando la nota.

¿ Cómo que GENERO SATURADO? LOL!!!!!!!!!!

Sí claro las alternativas a este año han sido.....TruñoGothic 4??? Porque ya me dirás tu que juego de ROL occidental sand box ha salido este año "y todos ellos de calidad" estos tíos están gilipollas, la verdad.
muchotomate escribió:Buenas foreros:

A ver si alguno de los que estáis jugando podéis escribir diciendo qué os parece el juego. Es que a mí me parece que tiene una pinta bestial pero cinématicas buenas las tienen también los juegos que son malos, y la verdad, dejarse 82 eurazos para que luego sea un truño, pues como que me dolería.

Gracias de antemano. Un saludo

Es un JUEGAZO,asi,en mayusculas.Llevo 20 horas y no he pasado de la primera isla,ni siquiera la he visto completa,es enoooorme

No me divertia tanto desde oblivion,ni risen ni dragons age,ni sacred ni nada,la historia ppal y secundarias molan,el prota tiene carisma,vamos,se nota que me encanta el juego?
Ademas en consola no se,pero en pc con un portatil de hace 2 años lo muevo con todo a tope,eso si,era un portatil pepino en su dia...
Lo unico es que lo veo facil,y eso q juego con la dificultad mas alta,mi mago ya es un semidios,al menos en esta isla,a ver si despues se complica.

Un saludo
1002 respuestas