para hacer pociones cuando te den la habilidadalexy escribió:que alguien me heche una mano llevo una dos horas estoy a ver si consigo el caballo pero antes ya sabeis tengo que conseguir una hierbas,,,el caso es que me estan reventando los animalillos y no consigo restablecer la vida, para que coño sirve la carne y las hierbas que tengo, como las uso?....exactamente en el mapa que significa la bandera amarilla , la azul establecer punto com X o establecer punto con cuadrado en fin........
por cierto, estoy super enganchado, este juego lo bueno que tiene esque cuanto más mejores flipas más y más.......a ver .ami el dragon age me embrujó, pero este...........no me va a decepcionar: JUEGAZO,
gdroom escribió:Se han distribuido muy pocas copias del juego, en concreto en la cadena Game, han sido 5000, eso me ha dicho el chico. En la tienda donde lo he comprado solo tenían 3, 2 normales y una versión especial. Encima el juego es carillo, casi 100€ la versión coleccionista.
hensolo escribió:gdroom escribió:Se han distribuido muy pocas copias del juego, en concreto en la cadena Game, han sido 5000, eso me ha dicho el chico. En la tienda donde lo he comprado solo tenían 3, 2 normales y una versión especial. Encima el juego es carillo, casi 100€ la versión coleccionista.
Ya te digo, no solo se han distribuido pocas copias, a mi casi me han dado largas en el game de mi ciudad, solo les ha fatado decirme "buscate la vida", se nota que no habian pedido ni una sola copia.
En gamestop han sido mas amables y me han dicho que ya no comercializan tantos juegos como antes, por la crisis y que de cada titulo cada vez salen menos a la venta, ya que no venden, total que me quedo con cara de flipao con un vale de 40 euros del game, y a investigar los game de barcelona a ver si alguno se le ha encendido la luz. realmente lamentable.
alexy escribió:RIDICK POR FAVOR CUANDO TENGAS TIEMPO ,O ALGUIEN QUE LOTENGA CURRADO: una guia de pociones , magia ,artesania etc... algo asi como un tutorial. se que es mucha cara dura pero.....
alexy escribió:que alguien me heche una mano llevo una dos horas estoy a ver si consigo el caballo pero antes ya sabeis tengo que conseguir una hierbas,,,el caso es que me estan reventando los animalillos y no consigo restablecer la vida, para que coño sirve la carne y las hierbas que tengo, como las uso?....exactamente en el mapa que significa la bandera amarilla , la azul establecer punto com X o establecer punto con cuadrado en fin........
por cierto, estoy super enganchado, este juego lo bueno que tiene esque cuanto más mejores flipas más y más.......a ver .ami el dragon age me embrujó, pero este...........no me va a decepcionar: JUEGAZO,
Ridick escribió:alexy escribió:RIDICK POR FAVOR CUANDO TENGAS TIEMPO ,O ALGUIEN QUE LOTENGA CURRADO: una guia de pociones , magia ,artesania etc... algo asi como un tutorial. se que es mucha cara dura pero.....
Currao no.... ya me lo he pasao . Antes de contestar a tus preguntas he de informar de algunas cosas, el juego dura unas 40 horas, haciendo practicamente todas las misiones secundarias y explorando mucho mucho. Cuando terminas la aventura principal puedes seguir haciendo misiones que hayas dejado atras, pero una cosa, la isla mas grande de todas la exploraras un 10%, el resto es inaccesible y se quedara por descubrir. Pero como??? pues la han dejado asi para futuros contenios descargables, una putada.
Ahora bien, para las pociones no hay guia alguna, la mayoria son faciles de hacer, solo tienes que ir mirando las propiedades que te ofrece cada ingrediente y la mezcla te dara pues depende de lo que mezcle claro esta, es mas que nada ir probando. Para la magia hay unas guias en ingles que, con ayuda de traductor online, os podran ayudar mucho, aqui dejo el enlace:
http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=59083
gdroom escribió:Ridick escribió:alexy escribió:RIDICK POR FAVOR CUANDO TENGAS TIEMPO ,O ALGUIEN QUE LOTENGA CURRADO: una guia de pociones , magia ,artesania etc... algo asi como un tutorial. se que es mucha cara dura pero.....
Currao no.... ya me lo he pasao . Antes de contestar a tus preguntas he de informar de algunas cosas, el juego dura unas 40 horas, haciendo practicamente todas las misiones secundarias y explorando mucho mucho. Cuando terminas la aventura principal puedes seguir haciendo misiones que hayas dejado atras, pero una cosa, la isla mas grande de todas la exploraras un 10%, el resto es inaccesible y se quedara por descubrir. Pero como??? pues la han dejado asi para futuros contenios descargables, una putada.
Ahora bien, para las pociones no hay guia alguna, la mayoria son faciles de hacer, solo tienes que ir mirando las propiedades que te ofrece cada ingrediente y la mezcla te dara pues depende de lo que mezcle claro esta, es mas que nada ir probando. Para la magia hay unas guias en ingles que, con ayuda de traductor online, os podran ayudar mucho, aqui dejo el enlace:
http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=59083
Durante el juego, yo llevaré 2 horas y media, se van encontrando libros que sirven de guía para las tareas de alquímia, mágia, herrería,etc,... están bien explicados y con dibujitos y todo. Así que, no os olvideis recoger los libros queveais porque aparte de leer buenas historias, os servirán de mucho.
Lo de la duración, aunque es poco para el estilo de juego que es, he de decir que lo agradezco, porque las boinificaciones de cada habilidad, conforme las vamos subiendo son muy bestias. Me da la impresión que en poquísimo tiempo uno se convierte en un crack con pocos puntos que invirtamos. En esas 2 horas y media de juego que llevo ya soy lvl 8, como siempre me dedico a evolucionar a un guerrero con nociones de arquero y he añadido los puntos a las resistencias mágicas, CaC y estados, además de herrería y a resistencia. Como no se necesiten tácticas para acabar con los enemigos, en poco tiempo me veo aporreando el botón de ataque sin ninguna otra complicación.
Con esto digo que el sistema de combate es bueno, eso de estar cubierto, estar atento a cuando hacer el contraataque y tener que romper la defensa del enemigo, el saltito hacia atrás y demás, podrían haber conseguido que los enfrentamientos resultaran épicos.... sobre todo cuando se lucha contra más de un oponente. Pero por desgracia, veo que no se han estrujado mucho la cabeza en ese sentido y lo han dejado muy simplista. Además un detalle feísimo esque teniendo escudo, bloqueas con el arma...que alguién me explique eso.
Utilizando el arco me he cargado enemigos que seguro, con uno o dos golpes me tumban seguro, pero gracias a que con el arco reina la distancia, da tiempo de bajarles la vida y cuando se acerquen mucho salir corriendo y de nuevo a distancia terminar con ellos. La única complicación que he tenido han sido unos esqueletos guerreros, que con la espada no les hago ningún daño y con las flechas muy poco, así que ya lucharé contra estos cuando tenga una mejor arma.
Algo que no me ha gustado y viene arrastrandolo desde el 1, esque se pueden hacer las profesiones donde se quiera. Quiero decir que en herrería no es necesario estar en una para poder romper o mejorar y lo mismo con la alquímia. Eso de quedarte sin potis en medio de un combate, entrar en menú y hacerlas en el momento, además de que no existe ninguna animación de beberse el brebaje, le quita mucha inmersión y dificultad.
Se ha perdido en los juegos de rol la preparación, saber que se va a un lugar jodido y estar antes en nuestra base preparando todo lo que necesitamos para hacer frente a las dificultades es algo que hace muchísimo que no veo. El apuro reside solo en saber que no tenemos ingredientes para hacernos potis.
El juego me gusta pero qué en tan solo 2 horas y media ya me haya dado cuenta de esto... me ha chafado bastante.
jujuju pero aun hay gente que reserva juegos en game?
Los que lo hacen no creo que reservaran el Lost Planet 2 ni el Halo Reach ni CoD Black Ops ni otros no? porque siempre son los ultimos en venderlos, y primero te sueltan lo tipico de: Lo tenemos pero no nos dan permiso de central para abrir la veda, si nos traeis un ticket o factura lo vendemos antes, cuando les traes una factura de fnac enviado por correo, te dicen que como es una compra por internet y enviado por correo te dicen que eso no sirve, que tiene que ser un ticket de una tienda fisica, pasan las horas, los dias y se consigue un ticket de una tienda fisica, se lo traes y te dicen que como no es una cadena de tiendas, que es una tienda que esta en una ciudad como barcelona o madrid (vease i-man, albicius, etc) pues que no sirve, y te dicen que tienes que traerles un ticket de una tienda fisica como Fnac, El corte ingles, Carrefour, Gamestop o Media Markt.
Siguen pasando las horas y algun que otro dia y finalmente se consigue un ticket de un fnac, media markt o corte ingles, se lo enseñas y te dicen que eso tienes que enviarlo por correo a una direccion que va a la central de game y que tienes que esperar a que los directivos decidan.
Finalmente al enviar el email en masa, las grandes cabezas pensantes de GAME como el señor Pablo Crespo director general de GAME, y deciden poner a la venta el juego en tiendas GAME que esten a menos de 15 km de la cadena de tiendas que ya vende ese juego.
Si quereis que GAME os venda el juego antes de tiempo, tendreis que hacer como hicimos unos pocos cuando salio a la venta Halo Reach de Xbox 360, fuimos con uno de nuestros primogénitos mas jovenes a la tienda, y tuvimos que sacrificarlo y comernos su corazon, luego con una copa de oro o bañada en oro, tuvimos que llenarna de sangre y darsela al vendedor, entonces sí que nos vendieron el halo reach 1 dia antes de la fecha oficial, con lo cual otras tiendas como Fnac (internet) o albicius lo vendieron una semana antes...
SamxFisher escribió:no he dado las culpas en ningun momento a los trabajadores, todos me respondeis con lo mismo: "los trabajadores no van a arriesgarse a perder su puesto de trabajo vendiendo el juego"
eso ya lo se, yo no he escrito eso para culpar a los trabajadores.
Simplemente digo que no es muy buena idea reservar un juego en GAME cuando ultimamente siempre son los ultimos en vender los juegos y lo digo para la gente que si reserva un juego es porque supongo que reservandolo lo que quiere es 2 cosas: 1- no quedarse sin el juego y 2- tenerlo cuanto antes sea posible.
A un comprador le importa una mierda si una tienda cumple o no cumple los contratos o lo que sea, lo que quiere es tener el juego y cuanto antes sea posible, y es lo que hace la competencia, venderlo antes.
Eso de reservar actualmente creo que es una tonteria, a no ser que se trate de una edicion limitada, porque las ediciones normales, muchas veces he ido a un game a reservarlo, me dicen que el ordenador no les deja reservar, y al ir el dia que se vende el juego me lo venden sin ninguna reserva.
Ademas de que ultimamente, GAME tiene los precios por las nubes, el call of duty black ops en game costaba el dia de salida 70,95€ (y sigue costandolo ahora), mientras que 4 dias antes en Media markt ya esta a la venta y por 58,99€.
Donde comprariais los juegos si en MM te lo venden el dia 5 de noviembre, y ahorrandote 11,96€, y en game te lo venden el dia 9 de noviembre sin ahorrarte nada?
Grinch escribió:SamxFisher escribió:no he dado las culpas en ningun momento a los trabajadores, todos me respondeis con lo mismo: "los trabajadores no van a arriesgarse a perder su puesto de trabajo vendiendo el juego"
eso ya lo se, yo no he escrito eso para culpar a los trabajadores.
Simplemente digo que no es muy buena idea reservar un juego en GAME cuando ultimamente siempre son los ultimos en vender los juegos y lo digo para la gente que si reserva un juego es porque supongo que reservandolo lo que quiere es 2 cosas: 1- no quedarse sin el juego y 2- tenerlo cuanto antes sea posible.
A un comprador le importa una mierda si una tienda cumple o no cumple los contratos o lo que sea, lo que quiere es tener el juego y cuanto antes sea posible, y es lo que hace la competencia, venderlo antes.
Eso de reservar actualmente creo que es una tonteria, a no ser que se trate de una edicion limitada, porque las ediciones normales, muchas veces he ido a un game a reservarlo, me dicen que el ordenador no les deja reservar, y al ir el dia que se vende el juego me lo venden sin ninguna reserva.
Ademas de que ultimamente, GAME tiene los precios por las nubes, el call of duty black ops en game costaba el dia de salida 70,95€ (y sigue costandolo ahora), mientras que 4 dias antes en Media markt ya esta a la venta y por 58,99€.
Donde comprariais los juegos si en MM te lo venden el dia 5 de noviembre, y ahorrandote 11,96€, y en game te lo venden el dia 9 de noviembre sin ahorrarte nada?
a un comprador.. pos .. tio.. yo cuando reservo un juego espero que salga su dia y no se retrase si me lo dan antes bien y si no pues ma aguanto . que no es me muera por tenerlo un dia antes... Que es un simple juego.
Los juegos del game que dices que son caros yo les he llevado precios del mediamark y SIEMPRE me lo han bajado hasta igualar ese precio. y si no por 5 euros mas me da igual por que con los putnos por ejemplo me descontaron 78 euros del kinect.. eso me lo iban a hacer en el media no verdad?.
Cuando no me gusta un juego o me lo he pasado pues voy lo vendo y me llevo otro.. y encima mas puntos.
Que cada uno compre donde le de la gana yo me quedo con el game por que tener un juego 1 dia antes o 2 .. a mi me da igual
Grinch escribió:pues seguramente SI he ahorrado mas que yo. NO HE GASTAO 7 0 euros en ninguno pues siempre vendo uno que me paso para pillarmel el siguiente.. xd. Pero lo dicho que sigas comprnado donde te de la gana a mi me sale mas rentable game. Y si tu eres de los ansias que por dos dias antes te da la vida.. pos nada todo tuyo y ahora dejemos el hilo limpio qu elo hemos estropeado con esta jiliportes
Areypo escribió:Bueno amigos, acabo de comenzar con el juego, y tengo algunas dudas ¿se puede fijar el objetivo al pelear? es que es un coñazo que a veces pegas un espadazo y no le das a nadie...
He llegado a la sabana y me han matado los animalejos de alli cuando intento luchar cuerpo a cuerpo, pero al usar magia me los cargo en poco tiempo... pero el tema es que quiero ser GUERRERO pero me dan de lo lindo ¿ALGUN CONSEJO?
y para finalizar ¿algun consejo para novatos?
GRACIAS!!!
-Los primeros laberintos creo que no hay ninguna norma sigue los cadaveres o da un par d evueltas no son muy jodidos
-EN el seis es un poco suerte y seguir cadaveres, este es el que mas me costo d elos 10.
-EL siete es muy facil solo sigue las ratas muertas
-El ocho, nuevo y diez, sigue los barriles.
SamxFisher escribió:Areypo escribió:Bueno amigos, acabo de comenzar con el juego, y tengo algunas dudas ¿se puede fijar el objetivo al pelear? es que es un coñazo que a veces pegas un espadazo y no le das a nadie...
He llegado a la sabana y me han matado los animalejos de alli cuando intento luchar cuerpo a cuerpo, pero al usar magia me los cargo en poco tiempo... pero el tema es que quiero ser GUERRERO pero me dan de lo lindo ¿ALGUN CONSEJO?
y para finalizar ¿algun consejo para novatos?
GRACIAS!!!
diria que no se puede bloquear la vista al enemigo, pero para que el personaje siempre este de cara, es simplemente no tocar la direccion hacia abajo, te puedes mover hacia los lados o acercarte a el, pero si le das patras, a veces se gira y es una putada.
subete algunos puntos de magia, veras que hay enemigos que la magia les va muy bien como las hormigas gigantes esas de la sabana que seran las que te habran vapuleao toda la vida de un solo golpe, subete mas puntos de guerrero, pero deja algunos para la magia, hacerte una magia de luz va muy bien si vas con un arma a dos manos y no pierdes la mano izquierda donde podrias llevar un escudo o una alabarda, o subirse puntos para que el mana se regenere mas rapido, y aveces tambien va bien cuando te quedas sin mana, pegarle unos espadazos mientras se recarga el mana.
Otro consejo, cuando veas que has cogido armas, ropas o armaduras que no vas a usar y vas mal de peso, con LB+Y destruyes los objetos para convertirlos en partes elementales que luego te serviran para mejorar las armas que te gustan o que son buenas, y asi aligeras peso y sigues cogiendo mas cosas, todo lo que es hierro, piel, madera etc que consigues al destruir cosas no tienen peso, puedes llevar 90 de hierro y no pesarte ni un solo gramo.
Ah y si no te gusta tener que repetir mucho tiempo de juego si te matan, graba siempre que puedas, porque el autosave graba cada mucho.
ruben_psp escribió:hensolo escribió:gdroom escribió:Se han distribuido muy pocas copias del juego, en concreto en la cadena Game, han sido 5000, eso me ha dicho el chico. En la tienda donde lo he comprado solo tenían 3, 2 normales y una versión especial. Encima el juego es carillo, casi 100€ la versión coleccionista.
Ya te digo, no solo se han distribuido pocas copias, a mi casi me han dado largas en el game de mi ciudad, solo les ha fatado decirme "buscate la vida", se nota que no habian pedido ni una sola copia.
En gamestop han sido mas amables y me han dicho que ya no comercializan tantos juegos como antes, por la crisis y que de cada titulo cada vez salen menos a la venta, ya que no venden, total que me quedo con cara de flipao con un vale de 40 euros del game, y a investigar los game de barcelona a ver si alguno se le ha encendido la luz. realmente lamentable.
Para que no te vuelvas xalao buscandolo aqui esta en que tiendas se game lo venden
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069825
Areypo escribió:Muchas gracias, otra duda que tenia era: si llevo el baston para tirar la magia ¿no puedo ponerle a la espada 1 boton de acceso rapido? es q es un coñazo estar abriendo el inventario para cambiar de armas
¿merece la pena la alquimia y la herreria? GRAcias
NaN escribió:Si alguien le cuesta los laberintos:-Los primeros laberintos creo que no hay ninguna norma sigue los cadaveres o da un par d evueltas no son muy jodidos
-EN el seis es un poco suerte y seguir cadaveres, este es el que mas me costo d elos 10.
Ridick escribió:NaN escribió:Si alguien le cuesta los laberintos:-Los primeros laberintos creo que no hay ninguna norma sigue los cadaveres o da un par d evueltas no son muy jodidos
Donde estan esos laberintos tio???? que me he pasado el juego, he hecho casi todas las misiones secundarias pero laberintos no he visto... Un saludo
Creo que se refiere a el tio que ai en bayan,que por 100auras te da el 1 punto en el mapa de el primer laberinto,y ya es seguir la quest hasta el final.
ninomelon escribió:Tengo el puto bug de no poder salir de Cheznaddar 5 horas a la basura.
alex slim escribió:ninomelon escribió:Tengo el puto bug de no poder salir de Cheznaddar 5 horas a la basura.
y eso? que te a pasado? yo estoy jugando al juego y solo se me a colgado una vez mientras cargaba, por cierto el juego esta de coña.
-Capitulo I: El camino hacia la torre
--Camino a Hatmandor
---He conseguido la medicina que quería Jarrad. Ha llegado la hora de ver qué sabe…
Siempre que me acerco a la casa de Cheznaddar para continuar la misión se me congela la consola.
EDITADO: se me congela cada dos por tres.
ninomelon escribió:¿Alguien mas tiene este bug?
En la misión:-Capitulo I: El camino hacia la torre
--Camino a Hatmandor
---He conseguido la medicina que quería Jarrad. Ha llegado la hora de ver qué sabe…
Siempre que me acerco a la casa de Cheznaddar para continuar la misión se me congela la consola.
Areypo escribió:ninomelon escribió:¿Alguien mas tiene este bug?
En la misión:-Capitulo I: El camino hacia la torre
--Camino a Hatmandor
Has mirado para ver si tienes el DVD rayado o algo....
Aunque si se te queda cada dos por tres es raro, a mi no me pasa nada de eso, ya llevo 6 horas.
Sigo esperando por si alguien me explica el tema de la magia.
gdroom escribió:Buenas tengo una dudilla. El caso es que he dejado olvidado mi caballo en algún lugar y ahora lo necesito para una misión. ¿Como puedo recuperarlo?, he mirado por todos lados pero no consigo encontrarlo.